GAMESTOP CIERRA!! Que pasa con los seguros de las PS4?

El aviso se suele hacer legalmente los 15 días previos al despido colectivo. Puede que no sea así, pero lo normal es que las tiendas cierren para primeros de octubre.
Si teneis juegos reservados con pasta adelantada, ir automaticamente ya que te devuelven el completo en metalico (en mi caso me han devuelto hasta el % por ser pre reserva). Me han dicho que no pueden asegurar ni la entrega de fifa 15 de la semana k viene.
Pues aquí otro que compró la PS4 con extensión de garantía hace poco sin saber este tema, exactamente hace 3 semanas...cuando me lo han comentado me he preocupado mucho, espero que en mi ciudad se haga cargo GAME o que no pongan problemas de más a la hora de tirar de seguro...
Los puntos de la tarjeta pasarán a game? Cuantos te dan por la compra de la ps4 + destiny? los sabéis en euros?
Yo lo que quiero saber es el segundo año de garantía de la consola quien lo va a cubrir ahora, el primer año era de Sony y el segundo de Gamestop... donde lo compramos nosotros es en CC La Maquinista y ya hay un Game en el CC así que miedo me da ahora la situación
Con SPB seguros os la han colado bien, a mí ni de coña me la colaron:

http://www.ciao.es/Opiniones/SPB_Seguros__1475145
Paposi escribió:Con SPB seguros os la han colado bien, a mí de coña me la colaron:

http://www.ciao.es/Opiniones/SPB_Seguros__1475145


Todos los seguros de ps4 son un timo, ya se aviso que no picaran que se aprovechan del miedo de la gente pero por lo que veo aun muchos siguen cayendo, una lastima

Lo que esta claro esque no hay nada que temer y no importa que gamestop cierre o no, seguira siendo un papel para sacarte el dinero sin validez ninguna
Tenéis un mes para devolverlo. De todas formas yo conozco gente que le han dado el dinero.
Con un poco dw suerte ponen todo las 50% de rebajas, anque sea en juegos jeje.
Los seguros de consolas y móviles son un timo total,ahorrarnos esa pasta ;)
vivi666 escribió:Los seguros de consolas y móviles son un timo total,ahorrarnos esa pasta ;)


https://www.youtube.com/watch?v=f17y5Zt4Zno
phfceramic escribió:
vivi666 escribió:Los seguros de consolas y móviles son un timo total,ahorrarnos esa pasta ;)


https://www.youtube.com/watch?v=f17y5Zt4Zno

Muy bueno XD
Pero explica porque es un timo. No soltéis a la ligera enlaces y vídeos sín Dar una explicación o cuenta tu experiencia para que la gente decida o no. Ya que yo digo diciendo que conozco a gente que lo ha echo se le a roto y le han dado el dinero. Un saludo y de buen rollo lo digo eh!
Respecto a lo de Gamestop, sabéis si están haciendo liquidación y ofertas para quitarse stocks antes de cerrar?? O siguen estando tan caros como siempre (en web sigue estando todo muy caro)
el_rubio escribió:Pero explica porque es un timo. No soltéis a la ligera enlaces y vídeos sín Dar una explicación o cuenta tu experiencia para que la gente decida o no. Ya que yo digo diciendo que conozco a gente que lo ha echo se le a roto y le han dado el dinero. Un saludo y de buen rollo lo digo eh!


hilo_garantias-extendidas-motivos-por-los-que-si-son-una-estafa_1959813
Yo el seguro de mi movil, no lo considero una estafa y te cuento la razon.

HAsta casualmente esta noche, que cambio de operador, pagaba 12 euros al mes por el seguro de mi movil, pasara lo que pasara en 24-48 horas tenia un telefono igual la mio, nuevo o puesto a nuevo reemplazandome el viejo sin nada mas que entregar el mio.

Rompi la pantalla hasta en 4 ocasiones, y 4 veces que me cambiaron el movil.

Ahora echo cuentas, 12x12=144 euros al año.

Ahora mira cuanto cuesta que en cualquier sitio, te cambien la pantalla a un samsung s3, y ese precio lo multiplicas por 4 y me juego la cabeza que es mas de 144 euros y que me quedaba sin movil unos dias segurisimo cada vez que me la cambiaran...

Respecto a gamestop igual me acerco mañana a la de aqui a ver que se cuentan y si tienen precios reducidos en algo
papi2183 escribió:Yo el seguro de mi movil, no lo considero una estafa y te cuento la razon.

HAsta casualmente esta noche, que cambio de operador, pagaba 12 euros al mes por el seguro de mi movil, pasara lo que pasara en 24-48 horas tenia un telefono igual la mio, nuevo o puesto a nuevo reemplazandome el viejo sin nada mas que entregar el mio.

Rompi la pantalla hasta en 4 ocasiones, y 4 veces que me cambiaron el movil.

Ahora echo cuentas, 12x12=144 euros al año.

Ahora mira cuanto cuesta que en cualquier sitio, te cambien la pantalla a un samsung s3, y ese precio lo multiplicas por 4 y me juego la cabeza que es mas de 144 euros y que me quedaba sin movil unos dias segurisimo cada vez que me la cambiaran...

Respecto a gamestop igual me acerco mañana a la de aqui a ver que se cuentan y si tienen precios reducidos en algo


Y no seras también de esos que compran el antivirus mcaffe cuando se compra un móvil?

Que tu hayas tenido suerte y te haya funcionado el seguro, no significa que sea así siempre. En el 99% de casos pagas el seguro y cuando lo necesitas para reclamar algo te suelen poner mil excusas para no hacerse cargo.
antivirus en el ordenador? eso que eeee!!!

No en serio, no me quejo lo mas minimo del seguro pero tambien reconozco que lo he pagado mes a mes, que 12 euros son 12 euros. Claro que habia seguros mas bajos, pero ya no te cubrian todo y ahi es donde todo el mundo solo ve eso, ohh es mas barato, si pero te cubre lo mas probable y es que se te reviente la pantalla...no, pues ahi lo tienes, desde luego que en ese sentido ninguna queja y te digo, que tengo 3 lineas a mi nombre y los sucesos son estos:

Linea de mi padre, rotura de pantalla 3 ocasiones, 3 veces cambio de terminal en 24-48 horas.
Linea de mi novia, rotura de pantalla 1 ocasion 1 vez cambio de terminal en 24-48 horas.
Linea mia, rotura de pantalla 4 ocasiones, 4 veces cambio de terminal en 24-48 horas.

Es mas te cuento, mi padre un miercoles rompio la pantalla, llame y viernes le entrregaron uno nuevo, y el sabado sacando al perro, le dio un tiron mientras hablaba y telefono al suelo y pantalla rota... el sabado a mediodia llame al seguro y el martes a la mañana tenia al mensajero entregandole otro terminal.

Suerte? No se, pero creo que no, como te digo, 12 euros al mes por un seguro de movil, ya es pasta, pero si me cubre todo, me compensa.
I2acso escribió:Respecto a lo de Gamestop, sabéis si están haciendo liquidación y ofertas para quitarse stocks antes de cerrar?? O siguen estando tan caros como siempre (en web sigue estando todo muy caro)


Estuve en un GameStop el sábado y de momento nada de liquidación, todo a cajas y lo envían a su central.
68 respuestas
1, 2