Gamesradar tiene una maqueta tamaño real PS3 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1, 2, 3
La duda que tengo ahora , es como van a responder los nipones al ver semejante monstruosidad.

Los mismos nipones que pusieron a parir el aspecto tan antiestetico que mostraba la antigua Xbox.

" Muy grande , muy pesada , muy cara ".
Snooz Codeban escribió:L
" Muy grande , muy pesada , muy cara ".

xbox, muy yanki, con juegos yankis y shooter de pc yankii, y es fea y gorda, [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]



[toctoc] [toctoc] [toctoc]
marionetista escribió:xbox, muy yanki, con juegos yankis y shooter de pc yankii, y es fea y gorda, [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]



[toctoc] [toctoc] [toctoc]
...¿por qué casi siempre aparece la palabra xbox en tus posts y cuando alguien compara algo de ps3 con xbox saltas junto con otros con comentarios del tipo xboxer-xbot?

...defender una opinión sin criticar a las otras es el mejor símbolo de desarrollo personal...;)
roberts_2 escribió:...¿por qué casi siempre aparece la palabra xbox en tus posts y cuando alguien compara algo de ps3 con xbox saltas junto con otros con comentarios del tipo xboxer-xbot?

...defender una opinión sin criticar a las otras es el mejor símbolo de desarrollo personal...;)


Porque el ambiente está crispado. Estan hartos. No de las opiniones argumentadas y criticas, también argumentadas sobre el armatoste de Sony, sino porque la mayoría de los ¿X-bot? entran aquí para joder y molestar al personal tan solo por haber elegido una consola que, según su criterio, es inferior a la suya.
Kayru escribió:Porque el ambiente está crispado. Estan hartos. No de las opiniones argumentadas y criticas, también argumentadas sobre el armatoste de Sony, sino porque la mayoría de los ¿X-bot? entran aquí para joder y molestar al personal tan solo por haber elegido una consola que, según su criterio, es inferior a la suya.
...es que, por lo que llevo viendo, aquí cualquiera que entre con una crítica negativa a ps3 (y me incluyo) ya puede prepararse para lo que le va a caer encima, independientemente de la/s consola/s que tenga o de que su trayectoria de jugador sea tal o cual...[noop]
Yo ya he dicho que el tamaño me la trae al pairo, entonces... porque lo critico??? pues bien sencillo y es que quiero que reciban de la misma medicina todos aquellos que se pasaron tres pueblos con el aspecto de la primera xbox y de la segunda.

Yo siempre argumentaba que tu juegas con el mando en la mano y no con la consola, que esta se pone en el mueble y te olvidas de ella, pero la gente sudaba de mi e incluso se me a argumentado la no compra de esta por su tamaño... no ccoment

Y ahora esas mismas persnas me argumentan lo mismo pero respecto a ps3... las vueltas que da la vida... y lo hipócrita que es la gente....aix...
illo yo no os entendio
k la ps3 es mas grande k la ps2 y k?

oh ke barbaridad es enorme para mi k no me va a kaber en el cuarto

k vivis en una casetilla de perro(sin animo de ofender)
ya basta con tanto comentario igual xk la play entra igual donde yo tenia laps2 y asi sera para todo er mundo

salu2
Yo tengo la xbox y es grande,pero tengo un cuarto lo suficiente grande como para ponerlo facilmente ahi.

Asi que la ps3 dudo que moleste porque sea grande...(se supone que haran aparatos para ponerlo en vertical sin rayar los discos,como paso con la ps2,no??)

Saludos y calmaos [fumeta] .
A mi el tamaño me da igual, hombre no kiero una consola q necesite un mueble para ella sola, pero como dice Natsu juegas con el mando, no con la consola en la mano. Lo q me importa son los juegos y ahi se q no me defraudara si sigue con su mismo catalago, mas juegos nuevo logicamente jeje.

Asi q nada, q salga ya ese "armatoste" q el hueco ya lo tiene dond tuve mi PSX y ahora mi PS2 [sonrisa]
Pues yo tampoco la veo tan grande 2 dedos mas que 360 sin HDD y un poco menos con el HDD.

Imagen
Imagen
Si es el tamaño exacto no es tan grande, aunke ya digo q a mi no me parecia tan grande, solo q algunas fotos tenian un angulo q parecia una bestialidad.
Imagen


pues en esa imagen , sobre todo en la segunda yo la veo muy pareja de tamaño con la 360 , y mas si a la 360 la añadimos el hdvd, el hdd , y la fuente de poder

pero veo que eso no cuenta, ni la gente piensa eso

simplemente dice " ps3 fey y grande , la miah eh la meho "

[tadoramo] [tadoramo] XD XD
estampida45 escribió:simplemente dice " ps3 fey y grande , la miah eh la meho "
...es que es grande, negar eso es no saber que se tienen ojos en la cara...lo de fea ya es a gusto del consumidor, a mi me gustan algunos ángulos que tiene, pero el diseño de una consola no es que me mate precisamente...:p
Que es la mas grande está clarisimo, pero vamos yo no la veo "GRANDE" desde un punto de vista general, como consola pues tiene el tamaño de una consola, ligeramente mayor pero aún asi es normal.
De todas formas coincido con la mayoria en que me importa un comino el aspecto estético de un cacharro que no voy a estar mirando.

salu2!
Para despejar dudas podré tanto el tamaño como el peso de xbox 360, ps3 y la xbox original:

xbox

Dimensiones
Altura en vertical: 32.4 cm
Profundidad: 26.5 cm
Anchura: 9.0 cm

Peso
4.5kg

xbox 360

Dimensiones
Altura en vertical: 30.9 cm
Profundidad: 25.8 cm
Anchura: 8.3 cm

Peso
3.5 kg
4.6 kg con la fuente de alimentación

playstation 3

Dimensiones
Altura en vertical: 32.5 cm
Profundidad: 27.4 cm
Anchura: 9.8 cm

Peso
5.0 kg

A los que intentan justificar el tamaño de ps3 sumando el lector hd-dvd a xbox 360 le formulo la siguiente pregunta ¿acaso xbox 360 necesita el hd-dvd para ser jugada?

Saludos!!!

P.D. El pak premium de xbox 360 pesaba unos 5kg ¿cuanto pesará la caja de ps3 con todo? aun teneis unos mesecitos para pasar por el gimnasio hasta que sea el lanzamiento, no perdais el tiempo [carcajad]
¿Las dimensiones y peso de la Xbox 360 incluyen disco duro?
xbox 360

Dimensiones
Altura en vertical: 30.9 cm
Profundidad: 25.8 cm
Anchura: 8.3 cm

Peso
3.5 kg
4.6 kg con la fuente de alimentación

playstation 3

Dimensiones
Altura en vertical: 32.5 cm
Profundidad: 27.4 cm
Anchura: 9.8 cm

altura : 2.5cm de diferencia

profundidad 2 cm de diferenacia,
anchura 1.5 centimetros de diferencia , en total de diferencia

, 6 cm de diferencia, entre todo
y menos de medio kilogramo de diferencia de peso

y no sabemos si la 360 incluye el hdd en esas caracteristicas

si es que la ps3 es un MONSTRENCO ENORME :-| :-| :-| :-|

yo mas bien diria ganas de rajar sobre ps3, y un aspecto mas de lo que mofarse de ella , porque vamos, las diferencias, entre las distintas aspectos son muy pequeñas, no yegan ni a los 3cm y en anchura no yegan ni a los 2cm , y de peso ya que tanto decis, de gimanasio y tal , no yega de diferencia de peso ni al medio kilogramo, y eso sin añadir el hdd

:-| :-| :-|
roberts_2 escribió:...¿por qué casi siempre aparece la palabra xbox en tus posts y cuando alguien compara algo de ps3 con xbox saltas junto con otros con comentarios del tipo xboxer-xbot?

...defender una opinión sin criticar a las otras es el mejor símbolo de desarrollo personal...;)

Qué estamos comparando?? una tostadora con una cafetera?[boing]
xbox 360

Dimensiones
Altura en vertical: 30.9 cm
Profundidad: 25.8 cm
Anchura: 8.3 cm

Peso
3.5 kg
4.6 kg con la fuente de alimentación

playstation 3

Dimensiones
Altura en vertical: 32.5 cm
Profundidad: 27.4 cm
Anchura: 9.8 cm

altura : 2.5cm de diferencia profundidad 2 cm de diferenacia, anchura 1.5 centimetros de diferencia , en total de diferencia , 6 cm de diferencia, entre todo

si es que la ps3 es MONSTRENCO ENORME


porque si, y porque dice que es ruidosa, que no se sabe, dice que es muy grande, acaso un poco más que la competenciaXD. Y no me vale lo que diga tu panadero, XD
#include while ("mi yo snob only")++

Pues yo me la voy a pillar y ya que tengo que amueblar el salon comprare un mueble que queden bien expuestos la HDTV, el equipazo 5.1 y la PS3, esta ultima metida en un armarito vitrina, todo en colores de predominancia del negro sobre el blanco y de formas angulosas, con rollo minimalista, destacando solo los elementos grandes, que son los nombrados anteriormente otorgando asi sobriedad al conjunto.

Coriosamente ademas, para el que le pueda interesar, otros objetos de mi casa aun teniendo espacio, prefiero que sean lo mas discretos posibles, como por ejemplo el ordenador, que en vez de tener un armatoste de torre de PC con sus lios de cables y monitor pues uso un iMac y me deja mogollon de espacio en la mesa para distribuir comodamente todo lo que me hace falta para los usos que le doy.

return r;


:Ð

Ya fuera pajas mentales, pues nada, creo que es una buena noticia esta comparativa para hacerse una idea del tamaño de la consola.

Lo que me preocupa ya que han decidido incluir la fuente interna, es si al ponerla en vertical la consola y quedar la fuente debajo, pueda ventilar sensiblemente menos, lo cual me supondria un handicap en mis planes de espacio [reojillo]
marionetista escribió:Qué estamos comparando?? una tostadora con una cafetera?[boing]

No: estamos comparando una barbacoa con un minipimer!!!!!

Yo sigo pensando que el problema no es el tamaño: es la forma. Las neveras no són ovaladas porque no cabrian en los huecos para la nevera. Los libros no són triangulares porque sinó la mayoria de estanteria quedaria vacía. La PS3 tiene esta forma para que....

... ¿para que sea chula?

Falta de sentido común de los diseñadores!!!!! Con lo cuadradita que era la PS2, y lo compacta que era la PSX [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
...desde luego a algunos habría que darles un premio por defender lo indefendible...PS3 es grande, y no me valen comparaciones con nada, ya sé que un Boeing 747 es más grande, PS3 es GRANDE para ser una consola...:p

marionetista escribió:Qué estamos comparando?? una tostadora con una cafetera?[boing]


porque si, y porque dice que es ruidosa, que no se sabe, dice que es muy grande, acaso un poco más que la competenciaXD. Y no me vale lo que diga tu panadero, XD

...bueno, sólo digo que mi panadero está trabajando ya con el kit final...si, es una panadería algo ''especial''...[sati]
Criticar por criticar, q si es grande, q si es cara, q si es fea... cuando salga y lleve un tiempo como la 360 comparemos tb catalogo y juegos, seguro q no hay tantos q se atrevan pq sale perdiendo la suya [poraki]

PD: estoi d acuerdo en q es cara, q es grande y q no es una belleza, no voi a defender lo indefendible.
y una vez mas, se critica exageradamente algo que ya se sabia desde hace mas de un año, por lo visto el diseño de la ps3 es una mierda , los de las otras dos consolas son perfectos ni un fallo, ni una critica

y por cierto que raro que mi post que lo comparaba con la 360 , las diferencias en TODOS los aspectos no superaban los 2,5 cm , y en uno no yegaba a los dos , y que de peso solo pesara la ps3 menos de medio kilogramo, haya pasado casi inadvertido, aunque bueno viendo los post de este foro y los comentarios de ciertas personas , no se de que me sorprendo


vamos a recordarlo

diferencia en vertical : 2,5 cm
profundidad : 2, 7 cm
anchura : , 1.5cm
peso : menos de medio kilogramo de diferencia ( sin incluir el hdd )

como veis la ps3 es MUCHISIMO mas grande y es un MONSTRENCO DE COJONES , y la 360 es perfecta de tamaño y peso, y repito el hdd no esta incluido , que si lo estuviera las diferencias se reducirian

pero aunque no yeguen a las 6,5cm las diferencias, la ps3 es un animal de bicho, y el tamaño de la 360 es perfecto, y mucho mas pequeña que la ps3 , ala ala

y vale que la ps3 sea grande, eso no lo discuto, pero con respecto a la 360 no lo es tanto, y mas si juntamos las cosas



saludos
PS24EVeR escribió:Criticar por criticar, q si es grande, q si es cara, q si es fea... cuando salga y lleve un tiempo como la 360 comparemos tb catalogo y juegos, seguro q no hay tantos q se atrevan pq sale perdiendo la suya [poraki]

No te ofendas, pero esto ha sonado un poco a pitoniso lolo. [looco]
Y no es por meterme con PS3, pero del catálogo de 360 y PS3 dentro de 2 años sabemos más bien poco.

Ojalá tengas razón y en PS3 no escaseen juegos occidentales!!!! Al menos que no escaseen tanto como en la anterior generación [tomaaa]
Yo como usuario de una Xbox, siempre me quedé alucinado cuando otros gremios se ensañaban con el tamano y diseño de la X en su salida.

Siempre lo vi como un argumento absurdo y que mostraba la debilidad y el miedo de la competencia.

Ahora veo exactamente lo mismo, que coño importa si el tamaño es grande(es verdad que es que yo recuerde la consola de mayor tamaño jamas creada) o si es fea (que lo es). NADA señores. El que aprecie sus bondades la comprará igual y quien no tenga espacio lo buscará.

La realidad es innegable, grande y fea (esto es subjetivo) pero si es un maquinón que importa.

PD - Entiendo a las personas afines a Microsoft que se lancen como buitres ... pero ahora os lanzais por el resquemor que produjo aquello, no por debilidad y el miedo (mas entendible).
Ojalá tengas razón y en PS3 no escaseen juegos occidentales!!!!


hombre de juegos del estilo occidental , en ps3 hay presentados unos cuantos , que fijate tu los que esta haciendo sony de el estilo occidental , como tu dices son los que mas me yaman la atencion xd
helenchan escribió:No te ofendas, pero esto ha sonado un poco a pitoniso lolo. [looco]
Y no es por meterme con PS3, pero del catálogo de 360 y PS3 dentro de 2 años sabemos más bien poco.

Ojalá tengas razón y en PS3 no escaseen juegos occidentales!!!! Al menos que no escaseen tanto como en la anterior generación [tomaaa]

ójala escaseen los juegos occidentales, por mi que abunden juegos japos que son los que me paso, opiniones hay para todos los gustos. [alien]
helenchan escribió:No te ofendas, pero esto ha sonado un poco a pitoniso lolo. [looco]
Y no es por meterme con PS3, pero del catálogo de 360 y PS3 dentro de 2 años sabemos más bien poco.

Ojalá tengas razón y en PS3 no escaseen juegos occidentales!!!! Al menos que no escaseen tanto como en la anterior generación [tomaaa]


Si sabia q sonaria un poco a adivino, pero sabiendo los juegos anunciados y las sagas q aun sin anunciar seguro q para cuando la consola lleve un año asi ya estaran en el mercado, pues no es dificil hacer d adivino jeje. Por eso lo decia, pero bueno eso va a gustos pq tu comentas q t gustan los occidentales y a mi me encantan los juegos orientales y no veo escaso el catalogo en cuanto a juegos occidentales, solo q siendo una compañia japo es normal q saken mas orientales.
En las medidas y peso de xbox 360 que he dado va incluido el HDD , se supone que la "autentica" xbox 360 es la que tiene HDD y todos los datos que se dan de ella lo incluyen.

Saludos!!!
Helenchan escribió:Al menos que no escaseen tanto como en la anterior generación smile_[tomaaa]
PS2 tiene más juegos de corte occidental que ninguna otra consola. Lo cual era de suponer teniendo en cuenta que MULTIPLICA X10 el nº de juegos desarrollados para las otras plataformas:

Juegos desarrollados para PS2 - 5.277
XBOX: 572
Gamecube: 600

Ahora mismo no puedo dar con una lista de juegos deglosada por pais de desarrollo. Si doy con una la posteo ipso facto. Pero sería lógico pensar que el nº de juegos occidentales desarrollado para PS2 es mayor que el TOTAL de juegos desarrollados para XBOX o GameCUbe,.

Cifras a 5 de Mayo del 2005 (si actualizaran los números con datos actuales te aseguro que la diferencia aun seria más grande).

Fuente 1
Fuente 2

Un saludo
Chester escribió: PS2 tiene más juegos de corte occidental que ninguna otra consola. Lo cual era de suponer teniendo en cuenta que MULTIPLICA X10 el nº de juegos desarrollados para las otras plataformas:

Cambialo por juegos must-have occidentales si quieres y verás que no tiene títulos suficientes para atraer a los jugadores cuyos juegos favoritos són estos: carne de PC y XBox!!!!
helenchan escribió:Cambialo por juegos must-have occidentales si quieres y verás que no tiene títulos suficientes para atraer a los jugadores cuyos juegos favoritos són estos: carne de PC y XBox!!!!
Por supuesto que tiene juegos occidentales para atraer compradores... si no, no sería la consola más vendida en USA, además del resto del mundo.

PS2 es la consola de lejos más equilibrada en cuanto a géneros y temáticas de las 3 plataformas de la "pasada" generación. Algo normal si tenemos en cuenta la brutal extensión de su catálogo. La que estaba tremendamente descompensada, y XTS va por el mismo camino, es XBOX en lo que respecta a la relación de juegos de corte oriental - occidental.

Ahora, si lo que quieras es que diga que no tiene un "Halo". Lo digo. No tiene un "Halo". Y, en mi opinión, ni falta que le hace, como ya ha demostrado, para atraer al comprador occidental.
Es que es un mostrenco, y del diseñio, mejor ni hablamos, porque la copia de la PC Engine Duo R, y la tipo de Spiderman; no es que le hagan mucho favor; Chester, de los 5000 y pico 2000 son japonesadas rollo gravures, pachinkos y date sims [+risas]
Ruby Gloom escribió:Es que es un mostrenco
Ni que pintao . Y ojo, que a mi la consola me parece la más fea de las 3, y con diferencia. Pero lo del tamaño... se os está llendo la pinza un pelín. Seguramente llevados por algún tipo de afán revanchista absurdo porque alguien en su dia se reiría del tamaño de XBOX.

Ruby Gloom escribió:2000 son japonesadas rollo gravures, pachinkos y date sims
Y aun así, aun exagerando, te quedan más de 3.000 títulos que suponen CINCO (5) veces el catálogo de XBOX.
Chester escribió: Por supuesto que tiene juegos occidentales para atraer compradores... si no, no sería la consola más vendida en USA, además del resto del mundo.

PS2 es la consola de lejos más equilibrada en cuanto a géneros y temáticas de las 3 plataformas de la "pasada" generación. Algo normal si tenemos en cuenta la brutal extensión de su catálogo. La que estaba tremendamente descompensada, y XTS va por el mismo camino, es XBOX en lo que respecta a la relación de juegos de corte oriental - occidental.

Ahora, si lo que quieras es que diga que no tiene un "Halo". Lo digo. No tiene un "Halo". Y, en mi opinión, ni falta que le hace, como ya ha demostrado, para atraer al comprador occidental.

No te hablo solo de que no tiene un Halo, por supuesto. Pero por ejemplo va muy escasa en juegos de rol, donde el estilo occidental me llama muchísimo la atención. Los juegos de rol occidentales de PS2 són mayoritariamente multis!!!! :(
Chester escribió: Ni que pintao . Y ojo, que a mi la consola me parece la más fea de las 3, y con diferencia. Pero lo del tamaño... se os está llendo la pinza un pelín. Seguramente llevados por algún tipo de afán revanchista absurdo porque alguien en su dia se reiría del tamaño de XBOX.


Yo es que, si me la ponen en una caja de Pc del formato minitorre, me quedaria satisfecho, mas que nada por que, de paso, puedo apilarla con seguridad encima de mi Pc... o ponerla alado, y asi no daria tanto el cante estetico...
Helenchan escribió:No te hablo solo de que no tiene un Halo, por supuesto. Pero por ejemplo va muy escasa en juegos de rol, donde el estilo occidental me llama muchísimo la atención.
Desconozco totalmente el catálogo de XBOX en lo que respecta a RPGs de corte occidental . ¿Ha tenido muchísimos exclusivos además de los Elder Scrolls y Fable?

Helenchan escribió:Los juegos de rol occidentales de PS2 són mayoritariamente multis!!!!
Sinceramente, no veo que inconveniente hay en ello si son buenos juegos. Como he preguntado arriba, al margen de los multis, ¿las otras plataformas han visto MUCHOS más juegos de este tipo? Si es que han tenido más... que no lo sé, aunque siendo sincero, lo dudo.
Chester escribió: PS2 tiene más juegos de corte occidental que ninguna otra consola. Lo cual era de suponer teniendo en cuenta que MULTIPLICA X10 el nº de juegos desarrollados para las otras plataformas:

Juegos desarrollados para PS2 - 5.277
XBOX: 572
Gamecube: 600

Ahora mismo no puedo dar con una lista de juegos deglosada por pais de desarrollo. Si doy con una la posteo ipso facto. Pero sería lógico pensar que el nº de juegos occidentales desarrollado para PS2 es mayor que el TOTAL de juegos desarrollados para XBOX o GameCUbe,.

Cifras a 5 de Mayo del 2005 (si actualizaran los números con datos actuales te aseguro que la diferencia aun seria más grande).

Fuente 1
Fuente 2

Un saludo


Así es, aaasi es [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

por cierto los 2 úlimos de todos, que coincidencia,son de Hideo Kojima xD
por la Z
helenchan escribió:No te hablo solo de que no tiene un Halo, por supuesto. Pero por ejemplo va muy escasa en juegos de rol, donde el estilo occidental me llama muchísimo la atención. Los juegos de rol occidentales de PS2 són mayoritariamente multis!!!! :(
Vamos, que lo que no tiene la PS2 son los 3 juegos insignia de Bioware [jaja] , pero luego tienes bastante "rol occidental" (no tanto como en PC claro), asi a la cabeza se me vienen los Champions of Norrath, Knights of the Temple, Baldur's Gate, uno de dragones que no recuerdo el nombre, el Señor de los Anillos... y seguro que hay muchos mas. En la ps2 otra cosa no sé, pero para elegir hay :-p

salu2!
Chester escribió: Desconozco totalmente el catálogo de XBOX en lo que respecta a RPGs de corte occidental . ¿Ha tenido muchísimos exclusivos además de los Elder Scrolls y Fable?.
...Jade Empire aunque esté ambientado en China es Occidental en su desarrollo y manejo, y también tienes los KOTOR, de estilo occidental....ya son 4 must have (sin incluir como must have al Morrowind)...:)
DKnight escribió:Vamos, que lo que no tiene la PS2 son los 3 juegos insignia de Bioware [jaja] , pero luego tienes bastante "rol occidental" (no tanto como en PC claro), asi a la cabeza se me vienen los Champions of Norrath, Knights of the Temple, Baldur's Gate, uno de dragones que no recuerdo el nombre, el Señor de los Anillos... y seguro que hay muchos mas. En la ps2 otra cosa no sé, pero para elegir hay :-p

salu2!

Ya, pero es que sin Bioware la cosa pierde [amor]


Coñas a parte, has dicho alguno que otro que són multi. Sin ir más lejos el Señor de los anillos y el Baldur's, que salieron hasta en la sopa.
Pero eso va por gustos, a mi no me gustan NADA los RPGs occidentales, por lo q no veo un punto en contra q tenga pocos. Sin embargo los RPGs orientales los adoro y ahi no puedo tener keja en el catalogo jeje.
Sin embargo los RPGs orientales los adoro y ahi no puedo tener keja en el catalogo jeje.
El tema está en que aunque te gustaran los RPG occidentales tampoco podrías tener queja. Ya que hay muchos, buenos y variados.Ahora, si lo que buscas es únicamente los títulos de bioware evidentemente la cosa cambia, pero ya no es una cuestión de escasez de catálogo.
No si no digo q escaseen, solo q me gusta mas un genero q otro y si es cierto q en RPGs orientales tiene mas q occidentales, pero no es q los otros escaseen. Si q es cierto q kizas tenga menos q XBOX, seguramente, pero cuantos RPGs orientales tiene?

A mi el catalogo d XBOX y d XBOX360 me parece lo mas descompensado y espero lo arreglen pq ahi tengo la 360 cogiendo polvo.
roberts_2 escribió:...Jade Empire aunque esté ambientado en China es Occidental en su desarrollo y manejo, y también tienes los KOTOR, de estilo occidental....ya son 4 must have (sin incluir como must have al Morrowind)...:)


Perdon, pero yo hay solo cuento 3 (los 2 Kotor y el Jade Empire)...
takeda escribió:Perdon, pero yo hay solo cuento 3 (los 2 Kotor y el Jade Empire)...

...usaba el Fable del post de Chester...*para mi* otro must-have...:)
roberts_2 escribió:...usaba el Fable del post de Chester...*para mi* otro must-have...:)


[ok]

A mi Fable tambien me gusto bastante, pero prefiero de lejos los de Bioware en Xbox.
En la foto que sale kuratagi levantando la ps3 se nota que es una maqueta o esta vacia porque con los 5 kilos que pesa!!,en fin otra falsa ilusion de ps3 en el E3
Personalmente creo que se equivocan haciendo un ordenador de sobremesa y unos de los inconvenientes es el tamaño y el peso
Chester escribió: El tema está en que aunque te gustaran los RPG occidentales tampoco podrías tener queja. Ya que hay muchos, buenos y variados.Ahora, si lo que buscas es únicamente los títulos de bioware evidentemente la cosa cambia, pero ya no es una cuestión de escasez de catálogo.

También se trata de la calidad de estos. No solo de bioware: los Elder Schrols y los fable no són de esta compañia.
Un poco de humor sobre el tema... [cartman]

Three sizes
119 respuestas
1, 2, 3