Gamesradar tiene una maqueta tamaño real PS3 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1, 2, 3
joe alejo acaba de poner la noticia tio....
Coño!!! , si que es grande la jodia!!
[flipa] grande?! lo que es es JIGANTEE!!! yo no se donde coño voy a meter ese armatroste....
Ahora coger vuestra xbox360 y añadirle la fuente encima,pesarlas,y vereis si hay tanta diferencia o son casi identicas de tamaño


PD:Y si em pongo tonto añadirle el adapatdor wifi y el addon para el hd-dvd,entonces si que ocupa y hasta parece un transformer
Joder,es iwal que cuando se mostro.Si es muy grande pero nose porque os sorprenden estas fotos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
es un tocho XD... pero almenos no es tan fea como la ps2 (weno, es k no me gusta nada esteticamente), pero claro el tamaño la estropea : /

en fin, como tiene los mandos inalambricos, se puede esconder facil en el mueble para no asustar al personal [666]
Al final va a resultar que esta foto era real... [qmparto]

Imagen
tzare escribió:en fin, como tiene los mandos inalambricos, se puede esconder facil en el mueble para no asustar al personal [666]
Escondida???!!! Yo la voy a poner en un pedestal en la terraza de mi casa para que la vea todo el vecindario, a lo mejor hasta sale en la proxima actualización del google earth XD
preston4u escribió:Escondida???!!! Yo la voy a poner en un pedestal en la terraza de mi casa para que la vea todo el vecindario, a lo mejor hasta sale en la proxima actualización del google earth


Como te caiga por el balcon y le de a alguien en la cabeza veras [+risas]
maesebit escribió:Al final va a resultar que esta foto era real... [qmparto]

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si que es tocha si. Al final se sabe si la fuente es interna?
hombre, visto asi... (añadirle la fuente, el wifi y el addon para el hd-dvd...), kien a dicho que la 360 no sea grande? XD
pero que weno, cuestion de acostumbrarse y buscarle un sitio bonico.
pero el adaptador de corriente de la 360 no lo ves, almenos yo jejeje.

Por cierto, sabeis algo del tema de la ventilación?
bartews3 está baneado por "Clones"
Madre de Dios... pues no se vosotros pero juro que no miento si digo que eso no me cabe en el mueble donde pongo todas mis consolas... pfff, pues a ver donde la coloco...
Yo pongo eso en el mueble y se parte en dos éste. Y no bromeo.

Pense que nunca lo diria, pero visto lo visto, prefiero una fuente externa.
pues la verdad es ke es un problema,si,suponiendo ke vivo en un piso de 50 mts cuadrados,lo mas logico seria ponerla al lado del cacharro del aire acondicionado fuera,en la ventana,junto a la parabolica tb,espero ke no me haga interferencias [sati]
bartews3 escribió:no se vosotros pero juro que no miento si digo que eso no me cabe en el mueble donde pongo todas mis consolas

ya somos dos, que no es broma, que yo tengo asi un mueble casero debajo de la tele, donde ta acoplao la minicadena, la ps2 y el dvd, tenia pensao kitar el dvd pa poner la ps3....pero sq no cabe, vamos ni ai, ni en el abujero de la minicadena!!! [enfado1]


PD: eso iva a decir, al colega que desia de sumarle la fuente de alimentacion (dando a entender que en relacion son iguales), el tema es que con la fuente externa, la meto en el hueco, y la fuente en el suelo al lao del enchufe...pero asi no veas.
Puede tener su lado bueno, te pillas dos consolas, una buen base de cristal y tienes una mesa cojonuda de diseño para tu HDTV poniendo las PS3 como patas de esa mesa, debajo de la mesa metes la 360 y el Subwoofer de tu equipo 5.1 y ya tienes la habitacion montada para los proximos 5 años....... y con elegancia, todo sea dicho XD

PD: La Wii en este caso no es recomendable no vaya ser que haciendo algun movimiento brusco queriendonos parecer a un Samurai jugando al Red Steel vayamos a joder la mesa [angelito]
Lo bueno si grande dos veces bueno xD

Imagen
Es posible que sea tan grande por ser más silenciosa que XTS?
Menos ventilador---mas disipador, no se, es que mi XTS hace ruido que vaya! parece que va a despegar.

Es posible que cambie de plataforma...
Según Sony el sonido será similar al de la PS2.

En cuanto al tamaño ya he dicho en el hilo de la noticia que a mi, personalmente, por las propiedades de mi mueble de TV, me conviene más ese tamaño y una fuente de alimentación interna que la fórmula empleada por la 360. No me gusta tener muertos tirados por el suelo y detrás del mueble no tenía espacio para la fuente de la 360. En cambio en el mueble sobra espacio para la PS3.

Sea como sea no es que vaya a comprarla por su aspecto precisamente...

Un saludo
Desde luego si la consola se te cae encima te conviertes en un Politraumatismo andante XD

Que bastos, aquí otro que no sabe si le va a entrar en el mueble :(
OMG es la nueva estrategia de Sony ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es tan grande que solo cabe una consolaaa asi no te cabe ni una Wii [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Pues yo me voy a tener que buscar otro lugar para la xbox negra, que la ps3 ocupa ese espacio y mas me parece a mi....
Yo lo que no entiendo es que los responsables de una consola tan bonita , sofisticada y moderna como es PSP hayan tenido la idea de diseñar esta aberración de la estetica llamada PS3. smile_[burla3]

No veo juntas a la PSP y la PS3, se me hace....... "raro".....
o la pongo en vertical, saco la caja del Pc, y la pongo en su lugar, y de paso que aguante la mesa XD
Lo suyo es sacarla por la ventana en plan aire acondicionado xDDDDDD




Salu2
No, que a mas de uno lo veo escalando 6 balcones con una llave-inglesa en la boca solo para llevarsela a casa XD...

Tendriamos que poner verjas electrificadas a los lados para que los vecinos no salten a por ella... XD [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Sinceramente es gigantesca, lo único bueno es que por lo que se sabe este será el tamaño "final" y no habrá que agregarle addons en toda la vida útil de la consola.

Saludos.
Ami como si tiene forma de coliflor xD aunq de pie tampoco estan fea nose aunq para gusto los colores xD
Esto ha salido de Japón? [nop]
Pues yo me veo usando switches y varios cablecitos extra para conectarle "nosecuantasmilesdecosas" por que es un "ordenador" XD, y como tal, debe tener muchas muchas conexiones XD XD XD


[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


¡¡NIÑO, APARTA EL SOFA QUE VAMO A ENCUFA LA PLEISTEISION!!!

De buen rollo xD
Gnoma escribió:Pues yo me veo usando switches y varios cablecitos extra para conectarle "nosecuantasmilesdecosas" por que es un "ordenador" XD, y como tal, debe tener muchas muchas conexiones XD XD XD


Yo tengo la impresora multifunción preparada... [qmparto]
Llevareís alguna grua el dia que os la compraís?? [qmparto] [qmparto]
Por la cara,el dia que la compre parecerá que estaremos cargando al cristo de las melenas mi pare y yo,que plan tio.
pues me parece buena consola, solo el tamaño quita puntos, pero ya tengo el hueco echo en la estantería, supongo que refrigerara bien porque es una estanteria cerrada, (aunque grandeXD) vamos que no le veo defectos, una gran maquina [fumando]
A mi el diseño o tamañno me la trae al pairo, si bien tendre que esforzarme en hacerle hueco por que no se donde voy a meter semejante bicho, lo que realmente me repatea es que todos aquellos que criticaron a la xbox 1, la negra, y 360 (en mayor medida se critico a la primera, estan desaparecidos y la verdad me estan viniendo varios nombres de foreros que se deben de haber exiliado temporalmente xD

Pues bien me gustaria que aparecieran todos aquellos que reprochaban a la xbox lo siguiente

Que si es un pc camuflado y mocosoft os quiere timar
Que si no me la compare por que es supergrande y osea, de verdad no puedo con ella
O, y esta es la que mas me gusta, es muy cara y no ofrece nada que no ofrezca ps2
No noto diferencias gráficas entre una y otra...(cuando era falso y esta vez si se va a dar el caso.....

no tengo ganas de poner más pero paradojas de la vida todo lo que reprochaban y cojian como argumento para rechazar xbox es lo que ahora si esta ofreciendo ps3

En fin que cada uno haga lo que le salga de los naipes
A mi que sean grandes no me molestan. El problema lo veo en que sean "cool": antes cojias la XBox, encima ponias la PS2 y lo coronabas con la GC (que tenia que ir encima de cualquier cosa por narices porque sinó no podias abrir la tapa) y te quedabas tan feliz.

Ahora la 360 y la PS3, no las puedes poner verticales en una estanteria porque són demasiado altas y no las puedes apilar porque són deformes. Si al menos fueran pequeñas....

Lo bueno es que una es cóncaba y la otra es convexa. Veremos a ver si se puede apañar algo [tomaaa]
Cidan escribió:Esto ha salido de Japón? [nop]
...si, del mismo sitio que decían que la xbox era grande...;)
Si, la verdad es q con todo lo q le cayo a la ``negrita´´...
A mi el tamaño no me importa, aun q sera dificil hacerle hueco a todos los aparatos

salu2
Grande y con un diseño discutible....

El tamaño justificado en parte por tener la fuente de alimentación interna, lo cual para mi es un acierto, pq el puñetero ladrillo de la XTS es de risa, si han solucionado el problema del calor, claro.
Pufff vaya pedazo de armatoste...
Ahora coger vuestra xbox360 y añadirle la fuente encima,pesarlas,y vereis si hay tanta diferencia o son casi identicas de tamaño

Eso es defender una consola y lo demás tonterias...
la PS3 es grande, muy grande y dejaros de txorradas (literalmente)!!!!
Sin animo de ofender... aun me acuerdo cuando salió XBOX y todo el mundo criticaba su monstruoso aspecto... yo el 1ª que quede claro
helenchan escribió:A mi que sean grandes no me molestan. El problema lo veo en que sean "cool": antes cojias la XBox, encima ponias la PS2 y lo coronabas con la GC (que tenia que ir encima de cualquier cosa por narices porque sinó no podias abrir la tapa) y te quedabas tan feliz.

Ahora la 360 y la PS3, no las puedes poner verticales en una estanteria porque són demasiado altas y no las puedes apilar porque són deformes. Si al menos fueran pequeñas....

Lo bueno es que una es cóncaba y la otra es convexa. Veremos a ver si se puede apañar algo [tomaaa]


La 360 es convexa solo en apariencia por el frontal, es más un efecto optico que otra cosa, la superficie de arriba (o abajo) es realmente plana (no se si completamente, pero desde luego mas que suficiente para ponerle encima otra consola con total seguridad).

De hecho, hasta que puse mi 360 en vertical, estaba sustentando a su hermana "pequeña" encima.
takeda escribió:Grande y con un diseño discutible....

El tamaño justificado en parte por tener la fuente de alimentación interna, lo cual para mi es un acierto, pq el puñetero ladrillo de la XTS es de risa, si han solucionado el problema del calor, claro.



Eso es lo que a mi me tiene mas preocupado, la ventilacion de la ps3.., y encima con la fuente interna, o literalmente es un avion, o han hecho una mierda de ventilacion.

SaLu2.
takeda escribió:Grande y con un diseño discutible....

El tamaño justificado en parte por tener la fuente de alimentación interna, lo cual para mi es un acierto, pq el puñetero ladrillo de la XTS es de risa, si han solucionado el problema del calor, claro.

Pues yo hubiera preferido una fuente externa,aunque fuera como la de la 360 si la consola se quedara como esta o hasta mas pequeña,ya que al ser externa es mas "moldeable" para colocar en los sitios luego(yo tengo la 360 a la vista encima de una mesa y la fuente de alimentacion en un armarito minimamente ventilado,y la verdad es que queda bastante bien en mi opinion).
Saludos!![bye]
Guybrush escribió:
La 360 es convexa solo en apariencia por el frontal, es más un efecto optico que otra cosa, la superficie de arriba (o abajo) es realmente plana (no se si completamente, pero desde luego mas que suficiente para ponerle encima otra consola con total seguridad).

De hecho, hasta que puse mi 360 en vertical, estaba sustentando a su hermana "pequeña" encima.

Lo comprobaré, pero creo recordar que sí que és ligeramente curva. De todos modos no le voy a poner la PS3 encima que la transforma en una 360 slim!!!!!

EDIT: soy helenchan y mataré a the_master por no cerrar su sesión [toctoc]
Es un bicho insano de grande, por dios, los japos se van a tener que salir de la casa para jugar, menos mal que tienen el great innovation controller [666]
119 respuestas
1, 2, 3