Ya lo dije en su dia y tengo razon.

16, 7, 8, 9, 10
Arkayz escribió:

Es muy inferior graficamente,y si estubiera atrasada,lo estaria graficamente,no tecnologicamente.Que tu solo apliques la tecnologia a la grafica es tu problema y un problema de ignorancia.Vamos señores,que segun daneel la tecnologia solo son las graficos,hay que joderse xDDD




Me parto y me mondo
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si lo fuera no creo que superara la trollada de tu firma chabalote.


Anda no sabia que la fuii tenia un procesador equivalente a 10 cell juntos de la ps3.Algunos no han leido nunca mas que los panfletos propagandisticos de nintendo. :Ð

P.D en mi firma no pongo nada que no sea verdad.
P:D.Prodría ponerte una decena de "avances tecnológicos",que tendrá la ps3(sin contar los gráficos[sonrisa] )y no tendrá la guii.
salu2
Y si yo pusiera en mi firma: aqui teneis los 600€ que costara la ps3,y a continuacion un imagen de fatal eternia,seria troll? Pues claro que lo seria,y todos los sonyers me lincharian,pero eso es un juego de los cientos que saldran y no puedes atribuirles los graficos de un juego al potencia real de la consola,que eso es muy diferente.

Respecto a llamar a la consola ''gui'' y ''fui'' tambien son pequeñan puntilladas pa joder a los nintenderos que ademas carecen de gracia y que como sarcasmo son pauperrimos.Si quieres tambien puedo llamar a la ps3 ''pese3'' pero como no soy tan infantilon como tu ni tengo ganas de tocar las pelotas descaradamente pos no lo ago.
No me quiero meter en la discusion pero opino como Arkayz en todo.

Que graficamente no va a ser lo mejor wii, (y no "fui" o "gui") lo sabemos.

Pero tecnologicamente no esta atrasada, vamos...en todo caso lo esta el mando de ps3, porque desde que salio el sidewinder de microsoft ha pasado un tiempo... [ayay]

Y a mi me parece que por el simple hecho de ver la firma de daneel ya es bastante troll.

Aunque es cierta su firma... todos los juegos ni mucho menos se van a ver asi.

Y por la misma regla de 3 podriamos poner como dice Arkayz a un juego que se vea cutre de ps3, y luego recordar los 600 euros que cuesta mas el juego que compres.
daneel escribió:en mi firma no pongo nada que no sea verdad.


el dinero no da la felicidad, ps3 si


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

hay que joderse... no se ni que decir ante tal desproposito XD

(supongo q cada uno tendra su sentido de la 'felicidad'...aunq solo por comprobarlo, me gustaria verte sin un duro, tirado bajo un rio y durmiendo con cartones sin nada que comer...eso si, con una ps3 bajo el brazo...a ver lo feliz q serias XD)
web escribió:(supongo q cada uno tendra su sentido de la 'felicidad'...aunq solo por comprobarlo, me gustaria verte sin un duro, tirado bajo un rio y durmiendo con cartones sin nada que comer...eso si, con una ps3 bajo el brazo...a ver lo feliz q serias )



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Arkayz escribió:Y si yo pusiera en mi firma: aqui teneis los 600€ que costara la ps3,y a continuacion un imagen de fatal eternia,seria troll? Pues claro que lo seria,y todos los sonyers me lincharian,pero eso es un juego de los cientos que saldran y no puedes atribuirles los graficos de un juego al potencia real de la consola,que eso es muy diferente.

Respecto a llamar a la consola ''gui'' y ''fui'' tambien son pequeñan puntilladas pa joder a los nintenderos que ademas carecen de gracia y que como sarcasmo son pauperrimos.Si quieres tambien puedo llamar a la ps3 ''pese3'' pero como no soy tan infantilon como tu ni tengo ganas de tocar las pelotas descaradamente pos no lo ago.



Ya todo eso es muy bonito y tal,pero de las diferencias REALES entre ps3 y wii no hablamos ¿verdad?.

P.D. no te cabrees con lo de guii,fuii,chii... hombre,es que creo que no le han podido poner un nombre más "cachondo" a la consola.Aparte que no entiendo como alguien puede "ofenderse" porque alguien le cambie el nombre a su consola preferida.A mi nunca me ha sentado mal que llamen pesetres a ps3 o cuarquier otro nombre a cualquiera de las otras consolas que tengo o he tenido.

salu2
Hombre...yo creo que pagar 600 euros mas luego un juego no es tener en ese momento demasiada felicidad pero vaya, alla cada cual.

Yo cuando me compre la ps3 sera cuando baje sustancialmente de precio. Mas de 200 euros no pagare por ella, luego la regalaran en los cereales y todo xD.
daneel escribió:P.D. no te cabrees con lo de guii,fuii,chii... hombre,es que creo que no le han podido poner un nombre más "cachondo" a la consola.Aparte que no entiendo como alguien puede "ofenderse" porque alguien le cambie el nombre a su consola preferida.A mi nunca me ha sentado mal que llamen pesetres a ps3 o cuarquier otro nombre a cualquiera de las otras consolas que tengo o he tenido.


Esque yo en la vida real me llamo adrian y no me gustaria que me llamaran bonifacio sabes?porque mi nombre real es adrian y punto .
Arkayz entre tu y yo... vamos a llamar a la ps3 putatrés y santas pascuas [qmparto]

Es coña hombre, a mi me da igual cambiarle el nombre a una consola que a otra...pero se ve claramente ke lo hace con mala leche.

Yo nose como se puede ser tan acérrimo a una compañia... ni que alguien tuviera acciones en una de ellas.
Soulus_Rage escribió:Hombre...yo creo que pagar 600 euros mas luego un juego no es tener en ese momento demasiada felicidad pero vaya, alla cada cual.

Yo cuando me compre la ps3 sera cuando baje sustancialmente de precio. Mas de 200 euros no pagare por ella, luego la regalaran en los cereales y todo xD.



Yo no pagaría ni 10€ por juegos de la wii,como los que puedes ver y como el 90% de los juegos de la guii.Te aseguro que para mi si es felicidad,para los que no puedan permitirse 500€ mas un juego pues lo siento por ellos.

salu2
Yo me puedo permitir 25 putatrés, la diferencia entre tu y yo es que no quiero que me roben, soy mas feliz asi.

A la gente le roban en su cara y se queda feliz... manda huevos xD
daneel escribió:Te aseguro que para mi si es felicidad,para los que no puedan permitirse 500€ mas un juego pues lo siento por ellos.


1 menos por el que lo tienes que sentir,pero esque es tan sencillo como que si costara la ps3 200€aun asi COMPRARIA LA WII,si tubiera que elegir entre una de las 2 claro,mas tarde me pillaria la ps3 tambien xD.

Lo que quiero decir esque tengo dinero suficiente para una ps3 de las de 600€ y 2 juegos mas asique no me vengas con la movida de que la ps3 un ferrari y la wii un peugeot 206,porque deberias saber que el 95% de la gente de este foro que se comprara la wii,no lo ara porque no tenga pa la ps3,sino porque con esos 250€ que daran por la consola seran mas felices que comprando la ps3 con blueray,con nucleos cell y con todo lo que tu quieras.
daneel escribió:

Yo no pagaría ni 10€ por juegos de la wii,como los que puedes ver y como el 90% de los juegos de la guii.Te aseguro que para mi si es felicidad,para los que no puedan permitirse 500€ mas un juego pues lo siento por ellos.

salu2


Según tu razonamiento, dentro de un par de años no pagarías ni 10 euros por un juego de PS3, dado que probablemente se vea ampliamente superada por los ordenadores.

¿Es que eres rico, o tan sólo te haces creer a ti mismo que lo eres invirtiendo 600 euros en una consola? Porque vamos, si tienes trabajo y vives solo o te alimentan tus papis, malo sería que no pudieras comprarte la consola.

Entre otras cosas, porque una tele sola suele llevar ese precio, cada unidad de aire acondicionado también, un pc de potencia media (casi imprescindible para todo joven en estos tiempos), no sé, una lavadora, un horno....

Pero si me vas a decir que tienes dinero porque te la pagan, por favor, madura antes de proseguir con tu cruzada.

Por cierto, ya decía yo que me sonabas...

¡Si salías en el telecupón!

Imagen

PD:
daneel escribió:Yo no pagaría ni 10€ por juegos de la wii,como los que puedes ver y como el 90% de los juegos de la guii.

Who cares? Personal opinion sighted!
Arkayz escribió:

1 menos por el que lo tienes que sentir,pero esque es tan sencillo como que si costara la ps3 200€aun asi COMPRARIA LA WII,si tubiera que elegir entre una de las 2 claro,mas tarde me pillaria la ps3 tambien xD.

Lo que quiero decir esque tengo dinero suficiente para una ps3 de las de 600€ y 2 juegos mas asique no me vengas con la movida de que la ps3 un ferrari y la wii un peugeot 206,porque deberias saber que el 95% de la gente de este foro que se comprara la wii,no lo ara porque no tenga pa la ps3,sino porque con esos 250€ que daran por la consola seran mas felices que comprando la ps3 con blueray,con nucleos cell y con todo lo que tu quieras.


Si señor, no es por tema monetario. Almenos tampoco es mi caso.

EDITO: jajaj, que bueno lo del telecupon xD
Esque los argumentos de este me recuerdan a los de los niñatos que ivan antes conmigo al colegio:

-Normal que la wii cueste 250€,si ta echa de mierda y da asco,si hay que pagar 600€ por la ps3,se pagan,si hay que comprarse una tele con salida pa alta definicion por 1000€ pos tambien se pagan.

Vamo yo flipaba,ya por esta regla de 3: y si me tengo que prostituir para comprar una mansion en las vegas,me prostituyo,y si para tener un buen sueldo con el que comprarme mogollon de consolas y juegos tengo que dejar que mi jefe me de por culo,pos me dejo.Nose tu daneel,pero si sigues esta misma regla ya debes tener el ojete como los anillos de saturno macho.
daneel escribió:



Parece que no quieres caer del burro.Que la wii está muy atrasada tecnologicamente con respecto a las otras dos consolas es un HECHO te guste o no.Que me digas que a ti eso no te importa y que lo que te gustan son los juegos de wii es otro cantar.Pero una cosa es bien cierta TU eres muchisimo más trol que yo o en su defecto igual de trol que yo.Es más si aplicamos la regla que siguen algunos,el 100% somos troles.


salu2


Es un HECHO que me importa una mierda y por el cual no pienso pagar 400 napos. 100000 pelas en una consola y luego el mando ni vibra.
Y la gráfica es peor que una XTS (200€ más barata).
Un mamotreto 3 veces más grande que una las más gorda de sus competidoras. Blu-ray por cojones lo quieras o no.
Una CPU y GPU completamente descompensadas.
Los juegos un 30% más caros. Menos juegos exclusivos que su predecesora.
Menos puertos y peores gráficos que lo prometido en el E3 2005.
Eso es evolución. La mires como la mires, lo único atractivo de la PS3 es el nombre
Y lo mejor, para defenderla te tienes que meter con Wii, que ni siquiera es su competidora directa. Cosa normal, porque PS3 como consola, tiene pocas cualidades.
[poraki]
Rylek escribió:Es un HECHO que me importa una mierda y por el cual no pienso pagar 400 napos. 100000 pelas en una consola y luego el mando ni vibra. Y la gráfica es peor que una XTS (200€ más barata). Un mamotreto 3 veces más grande que una las más gorda de sus competidoras. Blu-ray por cojones lo quieras o no. Una CPU y GPU completamente descompensadas. Los juegos un 30% más caros. Menos juegos exclusivos que su predecesora. Menos puertos y peores gráficos que lo prometido en el E3 2005. 600 € y el mando ni vibra. Eso es evolución. La mires como la mires, lo único atractivo de la PS3 es el nombre Y lo mejor, para defenderla te tienes que meter con Wii, que ni siquiera es su competidora directa. Cosa normal, porque PS3 como consola, tiene pocas cualidades.


Joder,que bien hablas cabron xD
Las cosas son baratas o caras en función del poder adquisitivo de cada uno. Te puedes gastar la pasta en lo que quieras y puedas sin tener que justificarte ante nadie. Cada uno compra y hace lo que le da la realísima gana, faltaría más.

Creo sinceramente que, objetivamente, tanto 360 como PS3 son caras si pensamos en ellas como videoconsolas. Si a alguien le parecen baratas pues nada, mi más sincera enhorabuena porque o tiene un buen sueldo y pocos gastos que afrontar, o es hijo único de padres adinerados, o no tiene problemas para desembolsar grandes cantidades de dinero en ocio. Para muchos no es una opción pagar 400-500-600 euros por una consola, o lo es pero con mucho esfuerzo. Está bien que se quiera comprar alguien una PS3 o una 360 o un BMW pero no hay que justifarse amparándose en, con perdón, gilipolleces.

Y en esto no nos pondremos de acuerdo en la vida. Unos pretenden hacer ver que lo caro es barato y otros que lo que ellos creen barato es caro, cuando al final todo depende del dinero que se tenga y de como se quiera emplear este.:-|


daneel escribió:si tengo que quedarme con UNA prefiero la PS3 porque aunque es las más cara lo tiene ABSOLUTAMENTE TODO lo que ofrecen las otras y MAS.


Lamento comunicarte que PS3 pese a su precio y elevadas prestaciones no tiene absolutamente todo lo que ofrecen las otras. Es más, NINGUNA cubre por completo el amplio espectro de juegos de la presente-venidera generación porque cada una tiene sus juegos exclusivos y, en el caso de Wii, su innovador sistema de control. Ofrecen experiencias distintas: Halo 3, Metal Gear Solid 4, Red Steel.

Me parece genial que estés tan excitado con PS3 pero de ahí a afirmar en mayúsculas y con vehemencia que PS3 lo es todo...Es que me resulta risible. PS3 es tu opción y la de muchos otros y está muy bien, pero no es el sistema de videojuegos omnicomprensivo y definitivo que pareces creer, aunque sobre el papel PS3 sea la que tiene los mejores números, lo cual, si me lo permites, no incluye un precio asequible a todo bolsillo ni es garantía necesaria de diversión.

Y a Lagunamov, 200€ para ti no serán nada, enhorabuena, para mi sí supone un buen dinero. Con eso me pago 4 repostajes del coche, o una NDS lite (+1 juego) o una PSP. 200€ sí son un buen dinero o igual soy yo, que soy raro y 200€ son una cantidad irrisoria [Ooooo]
Esque yo creo que no se trata solo de poder adquisitivo o de lo que pueda gastarse uno. Se trata de lo que uno pretende gastarse en verso lo que quiere.

Yo o cualquiera puede tener mucha pasta y no decidir comprar una consola porque ve su precio abusivo.

Yo 600 euros.. aunque tenga 60000000 euros... no me la pienso comprar por ese precio, lo siento..debo ser raro pero no me gusta pagar de mas.

600€ ... Yo nunca pagare esa cantidad por una consola, una consola es para jugar.

Ahora bien, todo el mundo no es como yo.
Off-topic mode: ON

daneel escribió:P.D en mi firma no pongo nada que no sea verdad.


Una cosa es no decir la verdad y otra es crear tu propia verdad seleccionando lo que mas se acerca a lo que intentas demostrar.

Si hubieras seleccionado imagenes algo mas decentes de Wii nadie te hubiera tomado por troll porque es muy respetable ser fan de playstation y esperar con ilusión a ps3 pero no lo es acosar repetidamente a una plataforma.
Cualquiera podría poner imagenes de Singstar de ps3 junto al texto "graficos next-gen de ps3" y sería igual de malintencionado.

Te invito a que borres esas imágenes o las sustituyas por algo mas adecuado y demuestres a todos que no eres ningún troll.

Si optas por la sustituición para facilitarte la labor hasta te posteo unas imagenes de muestra de The Legend of Zelda: Twilight Princess, a pesar de ser un port de Game Cube no luce nada mal.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Off-topic mode: OFF

Saludos!!!
Arkayz escribió:

Esque yo en la vida real me llamo adrian y no me gustaria que me llamaran bonifacio sabes?porque mi nombre real es adrian y punto .


Tranki hombre no volveré a llamar fuii,gii,kii a la chuii :p

salu2
Vaya forma de mofarse de su propia inteligencia.

¿Es que no tiene suficiente autocompasión como para suicidarse?

En fin, al topic.

Lo que cuenta no es el precio, ni el interior, sino la capacidad de diversión que proporciona. Personalmente, prefiero innovación en el modo de jugar a potencia.

Mi PSP la vendí a los tres meses aburrido de juegos clones de los de PS2. Lo único bueno que tenía es que reproducía Mp3 y Mp4, aunque estos últimos había que reconvertirlos...

Sin embargo, mi DS ha seguido aquí, a mi ladito, aunque ahora tengo una Lite, y sinceramente, es una de las mejores consolas que he tenido la oportunidad de jugar.
rethen escribió:En fin, al topic.

Lo que cuenta no es el precio, ni el interior, sino la capacidad de diversión que proporciona. Personalmente, prefiero innovación en el modo de jugar a potencia.



Ya ves yo prefiero los juegos expectaculares,que me dejen con la boca abierta,que me diviertan y que no tengan unos cutregráficos ya que pago un buen dinero para ello.Justo lo que no puede ofrecerme la gii,que es una tomadura de pelo.Pagar 150€ o mas por algo que ya me ofrecen otras lo veo una tomadura de pelo,por mucho rabomando que tenga,pero sarna con gusto no pica.

salu2
daneel... nose, es una manera de pensar que tienes, a mi personalmente con una mierda de graficos como tu dices, si el juego es divertido me lo paso mucho mejor que con tus super-graficos.

Deja de hechar pestes sobre otras consolas hombre, que ganas con eso? Tienes dinero invertido en sony? Lo dices solo porque lo que tienes tu tiene que ser lo mejor, y lo otro si no lo tienes y lo tienen los demas es una mierda?

Yo para tener psp ya tengo una ps2... no me vale la pena, en cambio aunke ds sea mucho peor graficamente que psp, hace que me divierta muchisimo mas con la ds.

Algun dia cuando solo veas graficazos y todos los juegos te aburran lo comprenderas.

Edito: Por cierto, veo que no as aprovechado la oportunidad que el eoliano Mistwalker te habia dado, una verdadera pena porque una persona si le gusta algo no tiene porque descalificar las demas cosas.

A parte de meterte en lios en este hilo veo que tambien te metes en hilos en otros verdad?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705190260#post1705190260
daneel escribió:
Ya ves yo prefiero los juegos expectaculares,que me dejen con la boca abierta,que me diviertan y que no tengan unos cutregráficos ya que pago un buen dinero para ello.Justo lo que no puede ofrecerme la gii,que es una tomadura de pelo.Pagar 150€ o mas por algo que ya me ofrecen otras lo veo una tomadura de pelo,por mucho rabomando que tenga,pero sarna con gusto no pica.

salu2


no entiendo cómo los mods no te han dado un toque ya. Porque nene, troleas que da gusto
Yo tampoco lo entiendo, y eso que no ha sido en un solo hilo.
daneel escribió:
Ya ves yo prefiero los juegos expectaculares,que me dejen con la boca abierta,que me diviertan y que no tengan unos cutregráficos ya que pago un buen dinero para ello.Justo lo que no puede ofrecerme la gii,que es una tomadura de pelo.Pagar 150€ o mas por algo que ya me ofrecen otras lo veo una tomadura de pelo,por mucho rabomando que tenga,pero sarna con gusto no pica.

salu2


Veamos. Primero un poco de RAE:

La palabra expectacular no está registrada en el Diccionario. Las que se muestran en el recuadro tienen una escritura cercana.

* espectacular

Para que no te vayas a la cama sin aprender algo nuevo.

Ahora empecemos. Eres hombre de pocas palabras, ¿eh? Y menos frases. "Sarna con gusto no pica", "Se cree el ladrón que todos son de su condición", por el amor de dios, ¿No te das cuenta de que usarlo cinco veces al día denota una falta de perspicacia tremenda?

Vamos, que da la impresión de que lo oíste una vez en la TV y se te ha quedado.

No voy a caer tan bajo como para atacar a un nombre de una consola, ya sea Wii, Xbox, Playstation 3 o Neo Geo Pocket, porque dudo que sea relevante al caso, y porque guardo una reverencia hacia la gente que me proporciona mi diversión, por muy distantes que sean nuestros puntos de vista.

Creía que lo de llamar "nombrecitos" a la gente o a las cosas que aman era cosa de primaria, si acaso de ESO, preferentemente de niños malcriados. Kyrie divine eleison, si todos son como tú donde quieras que vivas, porque tiene pinta de que eres un pequeño joven solitario que se cree atacado por el mundo e intenta despiadadamente agredir todo lo que no sigue sus tópicos. Te diré un nombre, y se cumplirá un estereotipo de Internet sobre todo topic abierto y de longitud decente, todo al mismo tiempo: Hitler.

Tus preferencias son bienvenidas en tu mente, y hasta para ser expuestas aquí, que no impuestas. Las hemos leido una y otra vez, pero no tenemos por qué tragarlas. Cada uno tenemos las nuestras, y las expresamos o nos las guardamos. Pero, desde luego, tus modales dan lástima, querido compañero del foro. En vez de llamar "cutregráficos" al aspecto visual de otras consolas, puedes simplemente decir que prefieres los de cierta unidad de entretenimiento. En vez de decir que el "rabomando" no te importa, y que no lo vale, puedes expresar tu convencimiento ante el modo en que otra compañía resuelve sus periféricos.

A ver si aprendemos a ser maduros, tolerantes, y, por encima de todo, seres humanos. Y me refiero tanto a ti, daneel, como a todos los otros fanáticos de cualquier otra plataforma, o tema disponible.

Qué lástima me dará que leas medio párrafo y te canses, y huyas a poner alguna idiotez para quedar como un "machote", y seguir divirtiéndote tontamente.
Metal_Nazgul escribió:
no entiendo cómo los mods no te han dado un toque ya. Porque nene, troleas que da gusto
Pues si le tienen que dar un toque al él, arrastra a medio foro, porque si todo dios está escupiendo todo el día "la ps3 a 600€ es un timo con juegos cutres", porqué no va a opinar el lo mismo de la Wii... que fácil es ver la paja en el ojo ajeno. He visto las respuestas de algunos, y son exactamente iguales solo que cambiando PS3 por X360 o Wii (y usando los argumentos remanidos de turno).
Osea, la conducta de daneel no es válida, y la de medio foro sí, sólo porque el es uno y vosotros medio foro... por favor... [nop]
Poneos de acuerdo; o todo el mundo dice lo que quiere, o os callais todos la boca, lo que no puede ser es para PS3 sí y para Wii y X360 no.

Rylek escribió: Es un HECHO que me importa una mierda y por el cual no pienso pagar 400 napos. 100000 pelas en una consola y luego el mando ni vibra. Y la gráfica es peor que una XTS (200€ más barata). Un mamotreto 3 veces más grande que una las más gorda de sus competidoras. Blu-ray por cojones lo quieras o no. Una CPU y GPU completamente descompensadas. Los juegos un 30% más caros. Menos juegos exclusivos que su predecesora. Menos puertos y peores gráficos que lo prometido en el E3 2005. 600 € y el mando ni vibra. Eso es evolución. La mires como la mires, lo único atractivo de la PS3 es el nombre Y lo mejor, para defenderla te tienes que meter con Wii, que ni siquiera es su competidora directa. Cosa normal, porque PS3 como consola, tiene pocas cualidades.

Bueno entonces que coño haces en un foro de PS3, vienes a reirte de sus usarios o qué...
esto no es un buzón de reclamaciones, piérdete anda [noop]


PD: y no es que yo concuerde con la opinión de daneel (ni con la del otro bando).

salu2
DKnight escribió:
Bueno entonces que coño haces en un foro de PS3, vienes a reirte de sus usarios o qué...[/size][/font] esto no es un buzón de reclamaciones, piérdete anda [noop]




No vengo a reírme de nadie, sólo respondo a daneel en sus mismo términos.
Creo que mis mensajes dejan entreveer de forma sencilla que tampoco soy partidario de ningún fanatismo. Entre otras cosas porque yo siempre he utilizado más el PC que cualquier otra plataforma, más que nada por comodidad, y utilizo las consolas de forma secundaria para jugar a joyas, no para vacilar de ellas.

Por ejemplo, mi PS2 ha servido al bien común de mi hogar con videojuegos como Final Fantasy X, Metal Gear Solid 2 y 3, Tales of Legendia, Magna Carta, etc.., mientras que mi PSX sirvió en su día con el Soul Reaver, los FFVII-IX, Tales of Eternia, Gran Turismo 2, etc...; además, he podido disfrutar de otras joyas en consolas ajenas gracias a colegas, accediendo así a Zelda: OoT, MM, WW, así como a la saga Metroid, los Mario Party, etc...

Yo me dedico a probar todo lo que pueda, y si gusta pues se sigue jugando.

Pero bueno, los hilos de partidistas son comunes cuando aparecen nuevas consolas. Al igual que cuando toca votar, o hay una reunión religiosa, o un partido de fútbol. Parece que a la gente le gusta ser de un equipo y luchar por él, aunque realmente no se vea representado en el mismo. Vaya forma de encadenarse más absurda.
una cosa si es segura..EL PS3 NO ES UN TIMO ...POR TODO LO KE OFRECE. pero por otro lado definitivamente tambien es seguro que ES UN PRECIO DEMASIADO ALTO PARA UNA CONSOLA..QUE AUNQUE TRAIGA TODO ESO NO TODOS ESTAN DISPUESTOS A PAGARLO E INCLUSO NO TIENEN EL DINERO PARA PAGARLO porke hay cosas mas importantes en la vida que una consola. y tambien es seguro que la consola es la más ANTIESTETICA que hay...es que como cojones se cncibe que despues de mi hermoso PS2,el mas hermoso PS2 slim y mi amado PSP...(porke tengo los 2) sauen esto que es feo...y no lo digo yo...lo dicen muchos. que es cierto tambien que el tamaño no importa..al menos en consolas..lo importante es lo ke tiene dentro.. de igual forma tambien es cierto que NO NECESITAMOS EL BLURAY,NI NOSOTROS ADQUIRIRLO POR WEBOS DE SONY, NI EL PS3 PARA TENER JUEGAZOS. Y MUCHO MENOS JUSTIFICA PAGAR 30USD MAS POR CADA JUEGO....recuerden que muchos tambien tenemos que comer,bañarnos,vestirnos,calzarnos,y otras responsabilidades o limitacione.. y que tambien tenemos otras diversiones..sea ir al cine, a alguna playa,etc.-.... y eso implica gastos.
Os habeis dado cuenta, que hasta que no han salido las fotos publicadas de la maqueta de la ps3 en tamaño real, NADIE o muy pocos han dicho nada sobre su aspecto fisico?....

Que curioso no?... cuando ya nos la enseñaron en la E306... -.-
Gnoma escribió:Que curioso no?... cuando ya nos la enseñaron en la E306..
Pues no, ya que en aquella ocasión no salió al lado de una XTS para comparar. A mi lo que realmente me resulta gracioso son las exageraciones de patio de colegio de muchísimos foreros, algunos habituales, cuando la diferencia entre una máquina y otra es de 2,5 cms de alto y 1,5 cms de ancho.

De locos.
daneel escribió:Ya ves yo prefiero los juegos expectaculares,que me dejen con la boca abierta,que me diviertan y que no tengan unos cutregráficos ya que pago un buen dinero para ello.Justo lo que no puede ofrecerme la gii,que es una tomadura de pelo.Pagar 150€ o mas por algo que ya me ofrecen otras lo veo una tomadura de pelo,por mucho rabomando que tenga,pero sarna con gusto no pica.

salu2
...uno que se ha perdido el REZ...[burla3]
roberts_2 escribió:...uno que se ha perdido el REZ...[burla3]

Pues precisamente creo que el REZ es un juego (lo tengo) que no hubiera sido tan impactante sin la potencia de la Dreamcast (por ejemplo en PS1). Podría hacerse sí, pero perdería puntos porque precisamente es un juego donde prima mucho el apartado técnico... que el juego esté hecho casi por completo en wireframe no quiere decir que pueda correr en un Spectrum. [toctoc]
Quién sabe si para PS3 no saldrán juegos de los que podamos decir lo mismo... creo que merece más la pena arriesgarse que quedarse atrás.

salu2
roberts_2 escribió:...uno que se ha perdido el REZ...[burla3]

y no es por defender a nadie, xD, aunque aqui todos arremeten contra el mismo, pero que tiene que ver el Rez? bueno a aprte de que tiene unos diseños de fases únicos, y unos gráficos que le acompañan muy a la altura?
...REZ no tiene un apartado gráfico a la altura de una máquina como la DC lo mireis como lo mireis, por eso pasó desapercibido totalmente siendo una auténtica maravilla a la hora de jugarlo (y de oirlo)...REZ es el típico juego que no entra por los ojos debido a su aspecto, por eso lo he metido en la conversación, por que encaja perfectamente aquí:


daneel escribió:Ya ves yo prefiero los juegos expectaculares,que me dejen con la boca abierta,que me diviertan y que no tengan unos cutregráficos ya que pago un buen dinero para ell
roberts_2 escribió:...REZ no tiene un apartado gráfico a la altura de una máquina como la DC lo mireis como lo mireis, por eso pasó desapercibido totalmente siendo una auténtica maravilla a la hora de jugarlo (y de oirlo)...REZ es el típico juego que no entra por los ojos debido a su aspecto, por eso lo he metido en la conversación, por que encaja perfectamente aquí:





que lo tomes como ejemplo me parece una cosa distinta, pero que no entra por los ojos?? [Ooooo]
el último nivel me impresiona, hasta hoy
...no, no entra por los ojos, por los ojos entra Shenmue directamente, pero REZ te atrapa cuando lo juegas...;)
La batalla campal que se ha liado aqui [mad]
Asusta desde luego.. un hilo que empezó simplemente intentando buscar una predecesora de PS3 en cuanto a precio [qmparto]
En cuanto al hilo en sí... de qué forma ha degenerado [mad] Lo que me asombra es que no hayan sido baneados algunos de los que están "opinando" (si opinar es sinónimo de burlarse, insultar, ridiculizar, dar opiniones personales como verdades absolutas)
rethen escribió:
Veamos. Primero un poco de RAE:

La palabra expectacular no está registrada en el Diccionario. Las que se muestran en el recuadro tienen una escritura cercana.

* espectacular

Para que no te vayas a la cama sin aprender algo nuevo.

Ahora empecemos. Eres hombre de pocas palabras, ¿eh? Y menos frases. "Sarna con gusto no pica", "Se cree el ladrón que todos son de su condición", por el amor de dios, ¿No te das cuenta de que usarlo cinco veces al día denota una falta de perspicacia tremenda?

Vamos, que da la impresión de que lo oíste una vez en la TV y se te ha quedado.

No voy a caer tan bajo como para atacar a un nombre de una consola, ya sea Wii, Xbox, Playstation 3 o Neo Geo Pocket, porque dudo que sea relevante al caso, y porque guardo una reverencia hacia la gente que me proporciona mi diversión, por muy distantes que sean nuestros puntos de vista.

Creía que lo de llamar "nombrecitos" a la gente o a las cosas que aman era cosa de primaria, si acaso de ESO, preferentemente de niños malcriados. Kyrie divine eleison, si todos son como tú donde quieras que vivas, porque tiene pinta de que eres un pequeño joven solitario que se cree atacado por el mundo e intenta despiadadamente agredir todo lo que no sigue sus tópicos. Te diré un nombre, y se cumplirá un estereotipo de Internet sobre todo topic abierto y de longitud decente, todo al mismo tiempo: Hitler.

Tus preferencias son bienvenidas en tu mente, y hasta para ser expuestas aquí, que no impuestas. Las hemos leido una y otra vez, pero no tenemos por qué tragarlas. Cada uno tenemos las nuestras, y las expresamos o nos las guardamos. Pero, desde luego, tus modales dan lástima, querido compañero del foro. En vez de llamar "cutregráficos" al aspecto visual de otras consolas, puedes simplemente decir que prefieres los de cierta unidad de entretenimiento. En vez de decir que el "rabomando" no te importa, y que no lo vale, puedes expresar tu convencimiento ante el modo en que otra compañía resuelve sus periféricos.

A ver si aprendemos a ser maduros, tolerantes, y, por encima de todo, seres humanos. Y me refiero tanto a ti, daneel, como a todos los otros fanáticos de cualquier otra plataforma, o tema disponible.

Qué lástima me dará que leas medio párrafo y te canses, y huyas a poner alguna idiotez para quedar como un "machote", y seguir divirtiéndote tontamente.


Vayamos a por lo primero.No me digas que no has oido hablar de la 4ª dimension de la ps3?.Pues es la que consigue los juegos expectaculares X-D

Me dejas anonadado cuando hablas de meterse con "COSAS que la gente ama".Y tienes la arrogancia de llamarme a mi fanático [qmparto] .A ver si te enteras que se puede amar a ana persona,incluso a un animal,empero amar una consola? [qmparto]

Mis opiniones son tan válidas como la de cualquier otro,aunque no te gusten.Quien dice que tenga que IMPONER mis opiniones.Tienes tu que imponer las tuyas?.Te puedo asegurar que soy mucho menos fanático que tu,mucho mas tolerante y por supuesto mas maduro.Totalmente de acuerdo con lo lo de los fanatismos,ya lo he dicho unas cuantas veces.

Dime que cosa de lo que digo no es cierta:La "WII" tendrá unos gráficos,procesador muy inferior a sus otras competidoras y no tendrá añadidos como la ps3 p.e.Lo más problable es que te salgas por la tangente y me digas que si lo que importa es divertirse,que el mando es mejor,que no importa los gráficos,que nintendo se preocupa por sus fans...etc,como hacen TODOS los fanáticos de nintendo.Que son incapaces de reconocer sus debilidades.

Ya ves que si me dices cosas con algo de sentido suelo responder igual aunque a ti te parezca todo un sinsentido.

salu2
;-)
Tu en cambio no podrias reconocer tambien que me lo puedo pasar mucho mejor con peores graficos pero con distinta jugabilidad?

Yo reconozco desde siempre que wii sera menos potente, eso esta claro.

Yo soy el que menos fanatico soy de las compañias, a mi me encantan los videojuegos de cada consola.

Pero no logro entender porque pones si segun tu eres menos fanatico que nuestro compañero, porque no te pones las imagenes del zelda de gamecube en tu firma por lo menos. Pretendes ridiculizar a la otra consola? Porque como ya te han dicho, tambien las demas personas pueden poner una foto de tu sing star pop de la proxima ps3, o cualkier tipo de singstar.

No lo entiendo porque la gente solo defiende a una consola y no a todas, si de verdad te gustan los videojuegos esto no deberia importar. Si dices ke wii es peor graficamente esta bien, pero di tambien que nos lo podemos pasar igual o mejor que con ps3 debido al uso de su mando y debido a sus juegos con peores graficos.

Que tu te lo pasas mejor con ps3, estupendo. Yo tambien me lo pasare genial cuando me la compre. Pero nose porque tienes que cambiarle el nombre, ni inferiorizarla, ni odiarla.

Un saludo.
Soulus_Rage escribió:Pero no logro entender porque pones si segun tu eres menos fanatico que nuestro compañero, porque no te pones las imagenes del zelda de gamecube en tu firma por lo menos. Pretendes ridiculizar a la otra consola? Porque como ya te han dicho, tambien las demas personas pueden poner una foto de tu sing star pop de la proxima ps3, o cualkier tipo de singstar.


Pero eso es como algunos que se ponian en la firma alusiones a Ps3 sobre los 600€ cuando existe otra versión por 500€ que para jugar es lo mismo, u otras firmas sobre Sony y sus alusiones a copiar, cuando ya se ha demostrado y dicho que el mando de Sony no tiene nada que ver con el de Wii.

Vamos, que no estoy de acuerdo con daneel pero no pongo el grito en el cielo porque hemos visto otras firmas (incluso hilos) con mentiras hacia otras compañías.
llorllo escribió:
Pero eso es como algunos que se ponian en la firma alusiones a Ps3 sobre los 600€ cuando existe otra versión por 500€ que para jugar es lo mismo, u otras firmas sobre Sony y sus alusiones a copiar, cuando ya se ha demostrado y dicho que el mando de Sony no tiene nada que ver con el de Wii.

Vamos, que no estoy de acuerdo con daneel pero no pongo el grito en el cielo porque hemos visto otras firmas (incluso hilos) con mentiras hacia otras compañías.


Opino como tu llorllo, pero eso no justifica a daneel tampoco.

En todo caso que hechen a la calle a la gente que va diciendo mal de los demas, tanto a los que dices de la firma de 600 euros... como los que hechen porqueria sobre los otros.

Porque lo de daniel se ve que es lo mejor, es un ferrari segun el y lo otro es basura y el rabomando por aqui el gui por alla... Y LUEGO NO IMPONE LAS COSAS A NADIE SE VE.
Soulus_Rage escribió:Tu en cambio no podrias reconocer tambien que me lo puedo pasar mucho mejor con peores graficos pero con distinta jugabilidad?

Yo reconozco desde siempre que wii sera menos potente, eso esta claro.

Yo soy el que menos fanatico soy de las compañias, a mi me encantan los videojuegos de cada consola.

Pero no logro entender porque pones si segun tu eres menos fanatico que nuestro compañero, porque no te pones las imagenes del zelda de gamecube en tu firma por lo menos. Pretendes ridiculizar a la otra consola? Porque como ya te han dicho, tambien las demas personas pueden poner una foto de tu sing star pop de la proxima ps3, o cualkier tipo de singstar.

No lo entiendo porque la gente solo defiende a una consola y no a todas, si de verdad te gustan los videojuegos esto no deberia importar. Si dices ke wii es peor graficamente esta bien, pero di tambien que nos lo podemos pasar igual o mejor que con ps3 debido al uso de su mando y debido a sus juegos con peores graficos.

Que tu te lo pasas mejor con ps3, estupendo. Yo tambien me lo pasare genial cuando me la compre. Pero nose porque tienes que cambiarle el nombre, ni inferiorizarla, ni odiarla.

Un saludo.


1º Yo nunca he dicho que uno no se lo pueda pasar igual de bien con peores gráficos.
2ºsing star tiene muchisimo mejores gráficos que la mayoría de juegos de wii(preview),pero si hasta un msx tiene mejores gráficos que algunos juegos de wii(no todos).
Reconozco que algunos juegos tienen unos gráficos muy buenos (para ser de la wii),pero son un porcentaje muy bajo.
3º yo no ODIO a la wii,no me ha hecho nada,pero creo que es una consola muy sobrevalorada,a pesar se su hipermegasupermando.

A mi no me atrae nada,pero entiendo que haya gente que le guste.

salu2
Si no la odias porque dices que tu ps3 sera un ferrari y lo demas es basura?

Yo creo que tampoco es odiar pero... a ver, si te gusta ps3 pues nose, felicidades no? No hace falta ir por ahi con la firma que tienes puesta... en fin nose.

Creo que incluso no tiene nada de malo ser una persona muy de una compañia, ya que te gustan las cosas de dicha consola y solo te compras esa consola.

Pero no entiendo porque solo se le tienen que ver las cosas malas a las demas consolas, en este caso la wii, ni se porque tienes que cambiarle el nombre...

En fin, un saludo colega.
daneel escribió:Ya ves yo prefiero los juegos expectaculares,que me dejen con la boca abierta,que me diviertan y que no tengan unos cutregráficos ya que pago un buen dinero para ello.Justo lo que no puede ofrecerme la gii,que es una tomadura de pelo.Pagar 150€ o mas por algo que ya me ofrecen otras lo veo una tomadura de pelo


Y tu no te consideras fanatico o troll?una cosa es decir que la wii sera inferior graficamente y otra decir que tendra cutregraficos,que para mi es el unico defecto que puede tener (para mi no lo es pero de cara a algun publico puede que si),lo que pasa esque tu no ves los errores de tu amada ps3,que no tendra vibracion,que sera cara,que los juegos tambien costaran una pasta,pero esto se dice de buenas maneras porque yo puedo decir que cuando compres ps3 te van a ver la puta cara,como tu has dicho de wii,que es una tomadura de pelo.

Y eso de pagar 150€ o mas por algo que te ofrecen las otras....dime que consolas te ofrecen lo que la wii,dimelo que yo tambien quiero una de esas.Tio no ves que ya estas quedando comoel troll oficial de EOL?por dios retractate porque si sigues asi no creo que vayas a durar mucho en este foro.
Soulus_Rage escribió:Si no la odias porque dices que tu ps3 sera un ferrari y lo demas es basura?

Yo creo que tampoco es odiar pero... a ver, si te gusta ps3 pues nose, felicidades no? No hace falta ir por ahi con la firma que tienes puesta... en fin nose.

Creo que incluso no tiene nada de malo ser una persona muy de una compañia, ya que te gustan las cosas de dicha consola y solo te compras esa consola.

Pero no entiendo porque solo se le tienen que ver las cosas malas a las demas consolas, en este caso la wii, ni se porque tienes que cambiarle el nombre...

En fin, un saludo colega.


Yo no digo que mi consola es un ferrari y el resto basura.
En su dia me gusto xbox y ahora ps3.Antes era xboxer y ahora sonyer?.Si la siguiente generacion nintendo saca una consola superior a los demás y los juegos me gustan,te puedo asegurar que seré nintendero sin ningun problema.Todas las consolas tienen cosas buenas y malas.Ps3 tiene un precio algo elevado (500€),pero si el BD funciona se verá ampliamente compensado y si no pues sigue siendo una pedazo de consola,con unos pedazos de juegos (malos también).Yo no defiendo a capa y espada a sony,pero si me gusta una cosa y puedo tenerla pues la compro.Si te parece que no es lógico criticar a una consola por sus gráficos y procesador muy inferior a las otras imaginate los que critican a ps3 solo por su precio [comor?]

salu2
no se qué es más patético, si llamar a la consola "la fuii" pretendiendo hacer gracia sin conseguirlo o poner en la firma imágenes del wario ware diciendo que esos son los gráficos next gen de la consola de Nintendo.
Esque daneel,segun tu teoria de que la ps3 sera la mejor,que eso lo dijiste tu en muchos hilos,por la potencia grafica que tendra y todo,entonces la DS para ti tendria que ser una mierda,y ya ves como ta dando por saco a PSP.
472 respuestas
16, 7, 8, 9, 10