Gamescom 2021

1, 2, 3, 4
¿Nuevos aviones con el siguiente update del FS?
90' es......como un partido de jurgol!!!
Parece un avión clásico, un dron, que me encanta, y carreras en reno
Zzzzzzzz

Qué guapo, los principios físicos de cómo funciona un trabuquete y ahora una entrevista de 15 minutos con el creador de semejante tontería. De verdad, no entiendo quien diseña las conferencias para Europa
Pero Octavio Aceves no había muerto? Qué hace hablando del ages?
De momento han sobrado 30 minutos de 90
Joder, creo que es la conferencia más horrible que visto en mi puta vida.

No estás obligado hacerla, si no tienes nada que enseñar y para hacer una conferencia de mierda no lo hagas y te quedas en tu casa. Lo único que haces con este tipo de conferencias es echarte mierda encima sin ningún tipo de necesidad
Menudo sopor de conferencia.
Dura de tragar esta confe eh?
De momento lo mejor.... Sarah Xbox Gamer.

[fiu]
Iba con las expectativas bajas, pero esto es pasarse.
En Navidades Xcloud en consolas.
Dios mío, si alguien se tropieza por la calle le hacen una entrevista de 10 minutos después.

Señor, venga usted a sentarse en esta silla contarnos su experiencia. Ha sido realmente interesante para ustedes en su vida a través hace en la calle en este momento verdad que sí?
Puntazo lo del cloud, jugar mientras se instala
La quito, esto es infumable.
La confe esta siendo un coñazo... Podrian centrarse en enseñar todo de juegos y las entrevistas mas tarde... Mencion especial a Age of Empires enseñando un Trebuchet...
Lo mejor, la expansion de wasteland y la edicion completa del mismo.

que toston
Después del caviar del E3 esto es chopped pork de Hacendado
La presentadora, no sé que tiene. Eso es lo mejor de lo que he visto
Esta conferencia aburre hasta a los xboxers más recalcitrantes.
Es que a ese ritmo, pueden hacer una conferencia de 8 horas......
Ya son ganas de preferir que la gente se ponga de culo con ellos por dar una chapa larga sin enseñar nada a no hacer una “conferencia” en gamescom…

Todavía si durase 20 minutos pues bueno pero es que está siendo de pena
Esta conferencia por lo menos está consiguiendo algo: nos está poniendo a todos de acuerdo en que opinamos con respecto a ella. Es de valorar
welko escribió:Ya son ganas de preferir que la gente se ponga de culo con ellos por dar una chapa larga sin enseñar nada a no hacer una “conferencia” en gamescom…

Todavía si durase 20 minutos pues bueno pero es que está siendo de pena

Totalmente, vaya paso atrás respecto al E3, está siendo insufrible
Es que esto, lo haces en los eventos que hacen del fanfest, de ambassadors, en su facebook, en su canal de youtube... y vale, pero en una feria, pffff, creo que se han columpiado un poco.
Stylish escribió:La presentadora, no sé que tiene. Eso es lo mejor de lo que he visto

Kate yeager, antes estaba mucho más wapa.

Mira que me gusta el wasteland 3 pero no tiene ni puto sentido meterlo 10 minutos en una conferencia en la gamescon.
Esto debería ser hasta denunciable.

Vaya manera de hacernos perder el tiempo con tanta cháchara.
Esto tiene menos carisma que Kojima bailando sevillanas.
Ahora es cuando anuncian que el Sea of Thieves por fin solucina el tearing..... ups pos no.
Con este modus, podría irse a las 15 horas el evento.
ni me acordaba de esto, y por lo visto me estoy ahorrando un evento que no vale para nada.
State of decay 3?!

Pues no. Una expansión del 2 con la consecuente entrevista de 10 minutos.
joshicko escribió:ni me acordaba de esto, y por lo visto me estoy ahorrando un evento que no vale para nada.


Ni te molestes en perder el tiempo viéndola.

Aburre hasta las piedras.
Stylish escribió:La presentadora, no sé que tiene. Eso es lo mejor de lo que he visto

Creo que es su camiseta.
Stylish escribió:State of decay 3?!

Pues no. Una expansión del 2 con la consecuente entrevista de 10 minutos.


El 3 se está haciendo con UE5.
Montan charla de 15 minutos con cualquier chuminada.

50 minutos de roña.
Si llego a saberlo me preparo un cubata.
Lammothh escribió:
Stylish escribió:La presentadora, no sé que tiene. Eso es lo mejor de lo que he visto

Creo que es su camiseta.

Puede que si XD
Microsoft siempre empeñada en convencerme de no comprarme una Xbox.
Stray Blade, GOTY 2022
Crusader Kings 3 a consola. Me lo habían soplado a medio día pero es una buena noticia si el control con el mando está a la altura. Juegazo.
RafitaBeti escribió:Microsoft siempre empeñada en convencerme de no comprarme una Xbox.

MS al menos presenta cosas...

El título que quiero en consola es COMPANY OF HEROES 3 y va a ser que no.
O Dae_soo escribió:Imagen


Después de esto lo de Geoff mañana será una fiesta.
Stylish escribió:Crusader Kings 3 a consola. Me lo habían soplado a medio día pero es una buena noticia si el control con el mando está a la altura. Juegazo.


Gamepass.
Stylish escribió:Crusader Kings 3 a consola. Me lo habían soplado a medio día pero es una buena noticia si el control con el mando está a la altura. Juegazo.

Esto es jugoso.
RafitaBeti escribió:Microsoft siempre empeñada en convencerme de no comprarme una Xbox.


Te entiendo, te tienen abandoned
189 respuestas
1, 2, 3, 4