Gamescom 2021

1, 2, 3, 4
La calva del negro está brutalmente bien pulida. A la próxima no me tomo un cubata viendo la conferencia.
Vaya pérdida de tiempo
¿Y esa bizarrada de mando?
BitratE escribió:¿Y esa bizarrada de mando?

Era difícil hacerlo más hortera
Muy discreto sí

O Dae_soo escribió:
RafitaBeti escribió:Microsoft siempre empeñada en convencerme de no comprarme una Xbox.


Te entiendo, te tienen abandoned


[qmparto]
Lo bueno de estas pésimas conferencias es meterse en el chat, a cada cagada que sale te hacen reír
Una patada en los cojones, para eso me hago uno del Lab
Stylish escribió:
BitratE escribió:¿Y esa bizarrada de mando?

Era difícil hacerlo más hortera


Es horripilante.
Ganó el premio de mando más feo, junto el peinado de la señorita.
No van a hablar de halo?
Jajajaja y yo dando por hecho algo de game play de Starfield y esperando algo de Forza Motorsport
Jota_T escribió:Ganó el premio de mando más feo, junto el peinado de la señorita.


Peinado a juego con el artículo sin duda.
Stylish escribió:Jajajaja y yo dando por hecho algo de game play de Starfield y esperando algo de Forza Motorsport

Yo tanto no esperaba, pero joder, ALGO. Al menos fecha y Gameplay de Halo.
¿No se ve mal el FH5 verdad?
No sé por qué siempre pico con cada conferencia año tras año...
@BitratE Lastima del stream de youtube. Supongo que luego suben el video en 4K y podremos verlo mejor, porque pinta de escandalo.


PD A mí el mando me ha parecido una pasada
madre mia!!!no me gustan los juegos de coches,pero este Forza me lo fumo!!!!!!!!!!!!!!
nik0_ escribió:@BitratE Lastima del stream de youtube. Supongo que luego suben el video en 4K y podremos verlo mejor, porque pinta de escandalo.


PD A mí el mando me ha parecido una pasada


El Gameplay ya sale como privado en su canal de Youtube.

No tardará en salir en 4K.
Ostras es verdad, de Halo no se ha hablado. Esta conferencia no tendría que haber existido.

Me voy a hacer mucho daño jugando a Forza Horizon 5 XD
El Forza se ve de escandalo, a 4k debe ser directamente increíble. Una pena que aborrezco los juegos de coches.
Y se acabó.

Lo del Forza no es ni normal. Vaya salvajada de juego han parido los locos éstos.
Tremendo como se ve el FH5. Este sí es un juego que me invita a comprar una Xbox Series.
Vaya tostonazo, para hacer esto que no hagan nada
Excelente el Forza, pero menuda, no se que palabra poner, de conferencia.
Decepcionante.

A veces dan más info día a día sin darse cuenta que en eventos,pfffff. [beer]

Vaya 90 minutos perdidos con todo lo que tengo para jugar. cawento
Vaya evento ….. madre del amor hermoso.

DLCcome.
Forza Horizon 5 es lo más bestia de la generación, pero vamos sin dudarlo un ápice. Que no hayan ni mentado a Halo es para molerlos a palos sinceramente.
Bueno pues mu pesada tios, buffff demasiado tiempo entrevistas que no aportaban gran cosa. Con 35 min o 40 min hubiesen tenido suficiente o algún tipo de Inside.

A ver el 26 Bethesda...
Stylish escribió:Jajajaja y yo dando por hecho algo de game play de Starfield

Pues haberte informado mejor. Eso iría en la conferencia de Bethesda (si es que lo sacan, claro está) ;)
Gau escribió:El Forza se ve de escandalo, a 4k debe ser directamente increíble. Una pena que aborrezco los juegos de coches.


No me gustan los juegos de coches y me he viciado la saga entera. Te recomiendo que le des un tiento, a diferencia de otros juegos este no es de ganar y ganar si no de disfrutar mientras juegas, a tu ritmo. A veces me pongo a explorar el mapa sin mas.



PD: Me ha parecido ver que que han dicno que habrá Series S y Series X disponibles en navidad. Espero que sea el momento de poder comprarla sin que falten. De ser asi sera un pelotazo ya que la gente podrá comprar una Xbox y jugar al multi del Halo sin pagar el gold. Una jugada redonda.
Como me alegro de haber pillado la expansion premium del FH5. Esta gente se merece todo con el juegazo que se están marcando.
Avisaron de que no habría nada "nuevo" ...

Pero ha sido muy muy muy aburrida.

A ver si la de Bethesda enseña algo más o al menos no es aburrida.
Lammothh escribió:
RafitaBeti escribió:Microsoft siempre empeñada en convencerme de no comprarme una Xbox.

MS al menos presenta cosas...

El título que quiero en consola es COMPANY OF HEROES 3 y va a ser que no.


Ummmm dónde hay que firmar.? Inclusive un nuevo comandos. 😂
Xbox cloud con gamepass “a secas” o me e perdido??
No se si recordáis la charla que hicieron después del E3 creo que fue, que era el mismo formato, hablando con los desarrolladores y hasta creo que los presentadores fueron los mismos, y fue igual de truño, que está muy bien saber que te has inspirado en esto o aquello o que las horas invertidas en un juego, la investigación, el desarrollo son un currazo, pero el público, de eso pasa mil y prefiere tenerlo en modo noticia o vídeo en las plataformas de Xbox (youtube, twich, facebook...) o como un comunicado de prensa y que lo pongan en los medios habituales. Pero gastar 90 minutos de mi vida en esto, la verdad es que me ha molestado xD Y lo que más, el... sabemos que os encanta, sabemos que estáis emocionados como nosotros, sabemos que entrevistar a los desarrolladores es algo grande para vosotros... En fin...

No es que esperara nada nuevo, pero vamos, 15 minutos de gameplay de cada uno de los juegos bomba que anunciaron en el E3, habría sido mejor que esto

Siempre nos queda que en unas horas, podremos disfrutar del Psychonauts 2.
@mortisdj No veo mal que se hagan eventos de este tipo hablando con desarrolladores, pero en el E3 mostraron toda la chicha y ya lo otro para el que quería.

En lo de hoy era tan fácil como 30 (o 20) minutos con todos los anuncios y la hora restante para hablar con los desarrolladores. Lo vería más ameno para el espectador que no quiera tragarse chapas.
Si, si, si hacerlos es correcto, lo que no me parece bien es usar una feria para hacerlo. Como bien dices, 20 minutos habría sobrado para enseñar eso, y después ya, si quieres, haces un post evento con la charla con los desarrolladores.

Tendrían que cuidar esos detalles, Micrososft, y no solo ellos, Nintendo que es experta en directs y conferencias con grandes charlas o ya, ni hablar cuando Sony hacía sus eventos y se ponía a dar números de ventas... eso, aburre al personal que quiere ver una conferencia dinámica, saben perfectamente lo que quiere la gente y si no tienes más chicha para mostrar, haces un evento pequeñito, con gameplays y el resto como digo, lo dejas para después o para difundir en tus redes sociales, webs y demás.

A la vista está los comentarios de todas partes, no creo que eso sea buena publicidad y a nivel marketing es para mejorar.

Pero bueno, esto es la Gamescom y nunca han puesto mucho énfasis en esa feria. Solo digo, que yo me la habría ahorrado de ser ellos. ¿Qué ha aportado esa conferencia a los jugadores?, de normal, cualquier noticia que lanzan últimamente, tiene más transcendencia. Quizás es que, llevan meses teniéndonos muy mal acostumbrados.




Aunque sean insider más o menos reconocidos, ya no se lo que esperar mañana.
Gran conferencia. Amena, dinámica, con mucha chispa. Un 10 para el servicio de peluquería ultra fashion y el esmalte de uñas a juego con el mando de Forza. Voy a verla de nuevo en bucle cuando la suban a 4K.
Milik escribió:




Aunque sean insider más o menos reconocidos, ya no se lo que esperar mañana.


Mañana supuestamente si dirán fecha del Halo y mostrarán algo más, igual, desconocemos cosas, y se guardan algo para mañana y lo de hoy ha sido un mero tramite. Aunque vamos, mañana no me espero nada más que la fecha de Halo y ver algo más de el, no es un juego que me llame, pero supongo que si hasta lo han comunicado, lo harán viendo la reacción de hoy.
Para gustos los colores, pero hay que reconocer que el evento ha sido paupérrimo, especialmente cuando todo el contenido mostrado eran de juegos ya anunciados. No esperaba mucho del evento, aunque algo de Halo Infinite era obligatorio enseñar (sigo esperando su modo campaña, del cual no se ha mostrado nada en el último año)

Estoy contento con el ecosistema de Xbox y de cómo lo está haciendo MS, pero el evento de hoy hay que decir que no ha estado a la altura. Menos mal que me lo he perdido porque tela marinera [+risas] Yo me hubiera contentado con nuevos anuncios para el Pass, pero de los juegos mostrados que se incorporan al servicio no me atrae ninguno.

Es que francamente podría haber pasado por un "Direct" y me lo creería [+risas]
@ithan_87 que no iban a mostrar nada nuevo, ya se sabía y lo habían dicho y que iban a mostrar más info de lo que ya se sabía que salía. Hasta ahí correcto y que pudiéramos tener esperanzas de que mostraran cosas anunciadas y que no se mostraron en el E3, ya es cosa nuestra. Pero, eso es una cosa y otra lo de hoy, como he dicho antes, con mostrar más gameplay, fechas y demás, sobre los juegos que van a salir, todos habríamos quedado contentos. Pero es que, el momento Canal Historia que se han marcado con el Age Of Empires, pfff, para matarlos xD
Por suerte para nosotros , el presente y futuro de la consola se parece mucho más al E3 que a la Gamescom
Deberían mejorar mucho el tiempo y el tempo de sus conferencias.

Muy larga para lo que ha sido. Si lo comprimen en un formato más breve dejaría mejor sabor de boca.
TCR escribió:


Yo creo que habrá algún tipo de acuerdo con la feria, hacemos una conferencia más floja y dejamos la chicha para el evento principal de la Gamescom, igual me equivoco y la de esta tarde/noche es otro truño, pero creo que con solo mostrar esos 10 minutos de Halo y fecha, el público se quedará feliz y lo de ayer, pues eso, un mero trámite. Yo, con que hoy no salgan todos los desarrolladores hablando 15 minutos y contándonos su vida, seré feliz xD
Lo bueno de la conferencia de ayer es que comparativamente la de hoy no puede ser peor.
189 respuestas
1, 2, 3, 4