Gamescom 2021

1, 2, 3, 4
Ya queda muy poco para que dé comienzo la Gamescom 2021, uno de los eventos de videojuegos más importantes, sobre todo tras la presencia de la pandemia. Sin embargo y pese a que el Covid-19 sigue bien presente en nuestras vidas, han decidido organizar el evento con toques diferentes. Si bien en un principio querían organizar un evento híbrido, con asistencia presencial y virtual, finalmente han optado por la seguridad apostando nuevamente por el acceso virtual.



Fechas:

24 de Agosto 18:00h - Presentación Destiny 2 Witch Queen
- https://www.twitch.tv/Bungie
24 de Agosto 19:00h - Evento Xbox
- https://www.youtube.com/c/xbox/
- https://www.twitch.tv/xbox
- https://www.facebook.com/xbox/
- https://www.twitter.com/xbox/
25 de Agosto 20:00h - Gamescom Opening Night Live
26 de Agosto "Horario no confirmado" - Bethesda MainStream
26 de Agosto 20:00h - Awesome Indies Showcase
26 de Agosto 22:00h - Future Games Show

Compañías que han confirmado su presencia

505 Games
Activision
Aerosoft
Assemble Entertainment
astragon Entertainment
BANDAI NAMCO Entertainment
Bethesda Softworks
Daedalic Entertainment
Electronic Arts
Epic Games
GAMEVIL COM2US Europe
HeadupIndie Arena Booth
Koch Media
Konami
NExT Studios (Tencent Games)
SEGA Europe
Team17
Thunderful Games
Ubisoft
Wargaming
Xbox

¿Qué esperáis de Xbox y Bathesda en la Gamescom 2021?
Juegos y más juegos, como en el E3.
Y que siga la fiesta
A ver si hay suerte y muestran, aunque sea poco y menos del Indiana Jones <3
Pillo hueco cómodo con una cerve para disfrutar. [careto?]
Esto lo presenta la novia de kojima, a ver si dicen algo de la supuesta colaboración.
Buenas gente, esta semanita vuelta al curro, pero con la Gamescom y el Psyconauts 2 se hará más llevadera [poraki]

Mis apuestas para esta gamescom:
-Fecha definitiva del Halo infinite
-Fecha del The Gunk (espero que sea cercana)
-Más gameplay del Forza Horizon 5 GOTY
-Más juegos para Game Pass para lo que queda de año, sobre todo Septiembre que esta flojillo ahora mismo.
-Alguna sorpresa en plan "Available Now".
-¿Anuncio de algún estudio nuevo? (esto último lo dudo la verdad...)

En fin, a ver con que nos soreprenden [beer]
Se me ocurren 2 juegos confirmadísimos a los que no les dieron bola en el E3:
-Hellblade2
-CrossfireX
Estamos tan hasta arriba de juegos anunciados que no espero nada nuevo no anunciado, solo fechas y Gameplay por parte de Microsoft.

Espero que las Third presenten algo.
mcgrady escribió:Estamos tan hasta arriba de juegos anunciados que no espero nada nuevo no anunciado, solo fechas y Gameplay por parte de Microsoft.

Espero que las Third presenten algo.


¡¡Pero que dices, si en Xbox no hay juegos!! [poraki] [carcajad]
A ver que ofertas prometidas nos ponen en la store
No sé si es un poco precipitado, ¿pero creéis que mañana veremos algo de Hellblade 2 o de alguno de los juegos ya anunciados con anterioridad como Perfect Dark?

Aunque, francamente, yo con ver algo de una vez de la campaña de Halo Infinite, es que me daría por servido... [+risas]
O Dae_soo escribió:Juegos y más juegos, como en el E3.
Y que siga la fiesta

Desearía que fuera así, pero creo que van a centrar gran parte del evento en los dos grandes títulos que están al caer: FH4 y Halo Infinite.

Lo que pienso que harán:

Entre 20-30m del evento lo centraran en FH5 y Halo Infinite (más de esté último, incluyendo la fecha de salida)
Hablaran algo de lo último que se ha ido incorporando al GP cómo los quake y dirán algo del nuevo Quake/Doom.
Hablarán un poco del Fallout 76 y de algunos de los juegos que están actualmente en desarrollo por parte de Bethesda.
Alguno de los estudios pertenecientes a Xbox Game Studio mostrarán cómo llevan su trabajo. Hablaran algo del FS.
Hablarán de las próximas incorporaciones al GP y chimpún.

Lo que me gustaría ver y dudo que pase

Saber algo más del Scorn que se supone iba a salir esté año y del que no hablan nada en los últimos eventos que se están celebrando. The Gunk y del Tunic también me gustaría que hablasen algo. En general de esos títulos que hablaron hace un tiempo y que irán con problemas en el desarrollo y no sabemos mucho de ellos.

He leído en varias ocasiones rumores de que para Noviembre se viene algo gordo en colaboración con Ubisoft, si esto fuese cierto me gustaría que dejasen caer algo. Ubisoft está en mi top 3 de mejores compañías de la industria (refiriéndome a sus juegos).

Sea como sea, esperemos que predomine el gameplay vs charla. Mis expectativas son: mañana nos lo pasaremos bien y se volverá a llenar los foros de caquita.
Black_Ivory escribió:
Sea como sea, esperemos que predomine el gameplay vs charla.


En el E3 eso fue lo que ocurrió. Y MUCHO.

Black_Ivory escribió:

Alguno de los estudios pertenecientes a Xbox Game Studio mostrarán cómo llevan su trabajo. .


Eso suele significar enseñar juegos ;) [beer]
O Dae_soo escribió:
Black_Ivory escribió:
Sea como sea, esperemos que predomine el gameplay vs charla.


En el E3 eso fue lo que ocurrió. Y MUCHO.

Black_Ivory escribió:

Alguno de los estudios pertenecientes a Xbox Game Studio mostrarán cómo llevan su trabajo. .


Eso suele significar enseñar juegos ;) [beer]

Dae me quiero referir a que no creo que sea como lo del E3 en cuanto a cantidad. Ojala fuera así, pero no lo veo. En el E3 todo fue frenético y fueron 30 títulos con gameplay de los cuales 27 eran día uno para el GP. Yo sinceramente creo que ese evento es insuperable, es el mejor E3 de Xbox con diferencia, para mi.
Sea como sea, estaremos disfrutándolo mañana, eso sin dudas [beer]
Por todo lo que se dice, que vete tu a saber, vamos a tener sorpresitas en Game Pass, a ver en que queda todo.

Dejo el Teaser del Opening Night Live de la Gamescom.



Os dejo el link para ver el Showcase de Xbox desde youtube:

https://www.youtube.com/channel/UCjBp_7 ... d1LegWEJ8g
Vamooooos, Gamescom HYYYYPE [uzi]
O Dae_soo escribió:Se me ocurren 2 juegos confirmadísimos a los que no les dieron bola en el E3:
-Hellblade2
-CrossfireX

Para mi sería un orgasmo ver gameplay de Hellblade 2.

Con ganas de que sean las 19:00, ya he negociado para estar ahi [666] [666] [666]


A mí ya no me entran en la cabeza más nombres de juegos. [reves]

Como no necesito que me enseñen nada del FH5 porque sé que me va a gustar y lo visto de Halo,bueno es que el gameplay de la famosa presentación de hace un año ya me gusto así que más y mejor ... pues eso.

Me conformo con gameplay de The Outer Worlds II y un toquecito de Aboved,alguna sorpresita de Bethesda con eso de que ya es X-Box ... ¿¿Un remake del Fallout 1 & 2 ?? ...

Y lo que quieran porque se me va a olvidar todo entre tanto juego que quiero jugar y sé que no puedo,eso o empiezo a exprimir menos los juegos tipo action-rpg pasando de tantas tareas y pérdidas de tiempo cazando de noche por el yermo y esas chorradas que acabo haciendo. [sati] [beer]
Mi sueño húmedo, lo he dicho varias veces, es que visto lo bien que se llevan últimamente Disney y MS, sería que recuperaran la licencia de Monkey Island.
Yo espero que no metan mucho del FH5 ya que esa sacada de chorra fue en otro evento [qmparto] [qmparto]

Me molaria Halo la campaña, Hellblade un gameplay aunque sea corto, etc...

Y luego a ver si hay sorpresa en el gamepass
La verdad es que si, mostrar más de lo mismo Age Of Empires, Forza, Halo... una conferencia a estas alturas para eso, no tiene mucho sentido. A ver que nos depara, yo como siempre, expectativas bajas y si me sorprenden, eso que me llevo.

Para quien le guste Destiny 2, a las 18:00h...



Y... van saliendo cositas...

Letsssssssss gooooooooo con ese hype chumachos!
TCR escribió:Letsssssssss gooooooooo con ese hype chumachos!


De tu tuit, así estamos XD

Imagen
Mis predicciones;

15 minutos campaña Halo
15 minutos AoE4
3 de Psychonauts2
5 Scorn
5 Gunk
3 el juego del pez anunciado hoy
5 TES V actualizacion next gen
7 Dying Ligth 2
3 para actualizacion alemania suiza MSFS 2020
3 para Grounded
5 Sabre
10 minutos para las entradillas de los dos presentadores

y quedan 5 minutos para alguna sorpresa
Más de 140,000 personas en el evento de Destiny 2 en Twitch [fumando]
@Midian282 no te olvides de Game Pass, a ver que nos meten de una tacada, que estos son capaces de cualquier cosa y en 1 hora, aparecen con 20 nuevos juegos en Game Pass :)
@mortisdj

Es que ten en cuenta que todos eso van ir a game pass (e incluyo Dying Light 2, envido a grande, si sale para cubrir septiembre).
@Midian282, si, si.. pero me refiero a... a partir de mañana listarron de juegos disponibles en Game Pass, como hicieron con los de Bathesda. Creo que Game Pass va a volver a tener un hueco importante en la conferencia y algo que no sean novedades meterán hoy. O no... no lo se xD
@Midian282 DL2 sale en diciembre, pero ojalá que cubra el hueco de ese mes. :)
@Milik

Cierto, cierto. Yo tengo claro que algo interesante para game pass en septiembre anuncian hoy. Ya veremos que.
A mi me encantaría que pusieran canales como Prime, pagando 5€ más, una selección de Ubisoft y similares. Pero vamos, soñar es gratis.

44 minutos y arranca...
mortisdj escribió:A mi me encantaría que pusieran canales como Prime, pagando 5€ más, una selección de Ubisoft y similares. Pero vamos, soñar es gratis.

44 minutos y arranca...

El tema es que ya estan asociados a Disney +...

Bilintx escribió:Mi sueño húmedo, lo he dicho varias veces, es que visto lo bien que se llevan últimamente Disney y MS, sería que recuperaran la licencia de Monkey Island.


Para expansion de Sea Of thieves, y para darsela a Tim Schaefer (Double Fine) de nuevo y que se marquen un Adventures of Monkey Island con un Lechuck adolescente bueno , con point and click clasico. Seria genial
Mención especial a @mortisdj por este hilo y por el índice de hilos, que gracias a él nos ha quedado un subforo ordenito del todo XD
J2MRaiden escribió:
TCR escribió:Letsssssssss gooooooooo con ese hype chumachos!


De tu tuit, así estamos XD

Imagen


[qmparto]

Graaandeee!
TCR escribió:Letsssssssss gooooooooo con ese hype chumachos!


Yo ya como Manolo Lama micro y cascos en mano y ajustando webcam [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
J2MRaiden escribió:Mención especial a @mortisdj por este hilo y por el índice de hilos, que gracias a él nos ha quedado un subforo ordenito del todo XD


No hay porque darlas J2MRaiden, encantado de colaborar.
A mi lo que me da "miedo" es lo de tener a dos presentadores.

Creo que van a dar un paso atras en cuanto al E3 y vamos a tener un formato con bastante charla, y menos juegos y mas juegos
Yo ya he negociado con la patronal y con las dos del sindicato y me han cedido la tele.

Preparado estoy para el show [buenazo]
El perfil de la keynote parece muy bajo viendo los presentadores
OS sale, n youtube, subtitulado en alemán? XD
25sycomore escribió:OS sale, n youtube, subtitulado en alemán? XD


Sí, y no soy capaz de quitarlo.
25sycomore escribió:OS sale, n youtube, subtitulado en alemán? XD

Si. Lo estoy viendo por Twitch pero si. El subtítulo en alemán está quemado en el vídeo, no vais a poder quitarlo.
Quiero esa chaqueta y la quiero para ayer.
Stylish escribió:
25sycomore escribió:OS sale, n youtube, subtitulado en alemán? XD

Si. Lo estoy viendo por Twitch pero si. El subtítulo en alemán está quemado en el vídeo, no vais a poder quitarlo.


En youtube, rueda dentada, elegir idioma y poner Español y listo :)

Y, me da que va a ser conferencia soporífera a este paso.
Ritmo muy lento, pero el 7 de septiembre actualización para Flight Simulator con Alemania, Austria y Suiza.
Se va a hacer larga de cojones
189 respuestas
1, 2, 3, 4