Gamescom 2013

156, 57, 58, 59, 60
juan19 escribió:
NeoP escribió:Yo solo digo que hablar de potencias y más potencias, y solo de ello sin estar las consolas sobre la mesa ni poder comparar nada, es un poco peligroso, porque luego esas palabras pueden volverse contra uno. Recordemos los tiempos de 360 y PS3... por ejemplo.

Dreamcast también era más potente que la competencia y Xbox y mira como acabaron. Creo que los juegos juegan el principal factor en una consola. Las diferencias gráficas entre ambas serán mínimas. Pero oye, que si alguien quiere pensar que en PS4 tendrá next gen auténtica y en ONE se volverá a los tiempos de SNES, adelante.


di que si tio [plas] [plas] dices que no hablemos de potencias en un foro de tecnologia? algunos cada dia me sorprendeis mas [tadoramo]

si no te gusta de lo que se habla en este subforo , quedate en el tuyo y no vengas a decirnos de lo que tenemos que hablar.


No he dicho que no se hable, te lo desmenuzo de nuevo porque parece que no has comprendido, he dicho que hablar de algo que veremos en un futuro y solo de ello, puede ser peligroso y más afirmando cosas rotundamente como se lee por aquí porque las palabras se pueden volver contra uno mismo, claro que si quieres puedes hablar, faltaría mas, si es el tema favorito de determinado sector porque de otros temas hay poco que rascar y esto no es un foro de tecnología exclusivamente, también lo es de scene y juegos por ejemplo, si si, esa palabra, juegos y mejor AAA... póngame 6 [amor]

Habría también que contrastar y ver realmente quien es el que hay detrás de esos foros noticieros, pero no, ya se presume que será asi, información real, veraz y verificada [bye]
KnightLion escribió:No sé si alguien lo ha puesto o no, pero info más detallada del gameplay de The Order

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... rder-1886/


Wow! Gracias!! [fumando]

1saludo
Patx47 escribió:
ermesrasta escribió:
alvarions escribió:A Indies xD


Prefiero mil veces jugar a indies que a esto

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Y ahí van los 100 euros de más de kinect jaja


no creas, es una inversion para que sus novias aprendan a hacer pajas, no veas la de la derecha del gif, le va la vida en ello
Este hilo empieza a apestar a...

Imagen
KnightLion escribió:No sé si alguien lo ha puesto o no, pero info más detallada del gameplay de The Order

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... rder-1886/

Gracias por la información, este juego pinta brutal.
NeoP escribió:
juan19 escribió:
NeoP escribió:Yo solo digo que hablar de potencias y más potencias, y solo de ello sin estar las consolas sobre la mesa ni poder comparar nada, es un poco peligroso, porque luego esas palabras pueden volverse contra uno. Recordemos los tiempos de 360 y PS3... por ejemplo.

Dreamcast también era más potente que la competencia y Xbox y mira como acabaron. Creo que los juegos juegan el principal factor en una consola. Las diferencias gráficas entre ambas serán mínimas. Pero oye, que si alguien quiere pensar que en PS4 tendrá next gen auténtica y en ONE se volverá a los tiempos de SNES, adelante.


di que si tio [plas] [plas] dices que no hablemos de potencias en un foro de tecnologia? algunos cada dia me sorprendeis mas [tadoramo]

si no te gusta de lo que se habla en este subforo , quedate en el tuyo y no vengas a decirnos de lo que tenemos que hablar.


No he dicho que no se hable, te lo desmenuzo de nuevo porque parece que no has comprendido, he dicho que hablar de algo que veremos en un futuro y solo de ello, puede ser peligroso y más afirmando cosas rotundamente como se lee por aquí, claro que si quieres puedes hablar y esto no es un foro de tecnología exclusivamente, también lo es de scene y juegos por ejemplo, si si, esa palabra, juegos y mejor AAA... póngame 6 [amor]



en otros hilos andan diciendo que la XO ya es la vencedora de esta gen. [bye]
rivende2006 escribió:
Patx47 escribió:
ermesrasta escribió:Prefiero mil veces jugar a indies que a esto

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Y ahí van los 100 euros de más de kinect jaja


no creas, es una inversion para que sus novias aprendan a hacer pajas, no veas la de la derecha del gif, le va la vida en ello


Pues su novio será Reed Richards, porque a otro le destrozaría el manubrio así. XD
Christian Troy escribió:Este hilo empieza a apestar a...

Imagen


... pues es curioso, la gente que mas postea en este hilo tiene el 90% de sus últimos mensajes en el hilo de PS4, independientemente de tu foto.

PD. Rivende, comentarios así los hay en todos lados, no digo que unos sean unos santos y los otros unos ogros [bye]
gynion escribió:A eso ya he jugado yo en la PS2 con el Eyetoy; en concreto, al Virtua Fighter de Sega, en un recopilatorio de minijuegos para el EyeToy.


Aqui hay pa'todos eh... que con el Move estaba el The Fight, y ahora con el PsEye y el DS4 de Ps4 está el Playroom que es una copia descarada de Raving Rabbids del Kinect de X360. El trolleo sobre la competencia cuando en esta máquina existe lo mismo, me parece de órdago... :-|

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=h_vztSTdQi0

P.D Vamos, son los típicos juegos que al le interesen, ahí los tiene; el resto pasaremos ampliamente de ellos :o
NeoP escribió:
Christian Troy escribió:Este hilo empieza a apestar a...

Imagen


... pues es curioso, la gente que mas postea en este hilo tiene el 90% de sus últimos mensajes en el hilo de PS4, independientemente de tu foto.



fuentes?. hay nube? a que huele? [bye]
ermesrasta escribió:
KnightLion escribió:No sé si alguien lo ha puesto o no, pero info más detallada del gameplay de The Order

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... rder-1886/


Wow! Gracias!! [fumando]

1saludo

Este pinta bien a ver si sacan alguna partida en directo me recuerda al ultimo fable de la 360 por su estética

aunque me lo perderé que yo pienso en verde
IridiumArkangel escribió:
gynion escribió:A eso ya he jugado yo en la PS2 con el Eyetoy; en concreto, al Virtua Fighter de Sega, en un recopilatorio de minijuegos para el EyeToy.


Aqui hay pa'todos eh... que con el Move estaba el The Fight, y ahora con el PsEye y el DS4 de Ps4 está el Playroom que es una copia descarada de Raving Rabbids del Kinect de X360. El trolleo sobre la competencia cuando en esta máquina existe lo mismo, me parece de órdago... :-|

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=h_vztSTdQi0

P.D Vamos, son los típicos juegos que al le interesen, ahí los tiene; el resto pasaremos ampliamente de ellos :o


En qué te basas para decir eso. Te pregunto desde la curiosidad, no conozco el juego.
NeoP escribió:
Christian Troy escribió:Este hilo empieza a apestar a...

Imagen


... pues es curioso, la gente que mas postea en este hilo tiene el 90% de sus últimos mensajes en el hilo de PS4, independientemente de tu foto.


Entonces porque me respondes dandote por aludido?
rivende2006 escribió:
NeoP escribió:
Christian Troy escribió:Este hilo empieza a apestar a...

Imagen


... pues es curioso, la gente que mas postea en este hilo tiene el 90% de sus últimos mensajes en el hilo de PS4, independientemente de tu foto.



fuentes?. hay nube? a que huele? [bye]


Comentario de persona adulta y coherente, si señor [poraki]
IridiumArkangel escribió:
gynion escribió:A eso ya he jugado yo en la PS2 con el Eyetoy; en concreto, al Virtua Fighter de Sega, en un recopilatorio de minijuegos para el EyeToy.


Aqui hay pa'todos eh... que con el Move estaba el The Fight, y ahora con el PsEye y el DS4 de Ps4 está el Playroom que es una copia descarada de Raving Rabbids del Kinect de X360. El trolleo sobre la competencia cuando en esta máquina existe lo mismo, me parece de órdago... :-|

P.D Vamos, son los típicos juegos que al le interesen, ahí los tiene; el resto pasaremos ampliamente de ellos :o


Tú sólo te has contestado. En Xone te tragas la cámara por sus santos cojones :)

1saludo
Dejaros ya de piques, que luego esto acaba mal y no vale la pena chavales. (para NeoP y rivende2006 ;) )
NeoP escribió:
Christian Troy escribió:Este hilo empieza a apestar a...

Imagen


... pues es curioso, la gente que mas postea en este hilo tiene el 90% de sus últimos mensajes en el hilo de PS4, independientemente de tu foto.

Normal, éste es el hilo de la Gamescom abierto en el foro de PS4.
Lo del playroom para cuando viene la family esta bien, es gracioso y de vez en cuando apetece algo diferente, es como ese invento de Xbox one de que se ilumina la habitación, esta chulo.
Newport escribió:
En qué te basas para decir eso. Te pregunto desde la curiosidad, no conozco el juego.


Lo probé en su momento en casa de un amigo, una mierda pinchada en un palo por cierto. El concepto es el mismo, hacer el chorra con unos muñecajos "graciosos"... Como mucho para niños.

http://www.youtube.com/watch?v=3j-BsEstxAg

ermesrasta escribió:
Tú sólo te has contestado. En Xone te tragas la cámara por sus santos cojones :)

1saludo


Te tragas la cámara, que no los juegos chorra, por algo tengo una Ps4 reservada :o La cámara te puede servir por ejemplo para el headtracking en Forza 5, que no todo es malo, el tema viene porque la hayan metido obligatoria. Ya veo que sigues igual de extremista en tus opiniones aqui como cuando te pasas por el subforo de X360 ermesrasta.
Vamos a calmarnos todos y centrarnos en lo importante en vez de estar persiguiendo a usuarios.
alguna noticia interesante del juego de coches,he visto el video y me a parecido q con la camara interior bajava los frames y queria saver si han comentado algo al respeto
IridiumArkangel escribió:
Te tragas la cámara, que no los juegos chorra, por algo tengo una Ps4 reservada :o La cámara te puede servir por ejemplo para el headtracking en Forza 5, que no todo es malo, el tema viene porque la hayan metido obligatoria. Ya veo que sigues igual de extremista en tus opiniones aqui como cuando te pasas por el subforo de X360 ermesrasta.


Imagen

No offense XD

1saludo
¿Alguien ha visto algo del NBA Live 14? Porque a este paso dirán que lo cancelan otra vez, XD XD XD

EDIT: Antes hablo: http://www.operationsports.com/news/653 ... a-live-14/

Aunque tampoco es que sea mucho. Ni gameplay ni nada. Huele mal la cosa.
WGP Kakashii escribió:alguna noticia interesante del juego de coches,he visto el video y me a parecido q con la camara interior bajava los frames y queria saver si han comentado algo al respeto


Sí, yo también noté en los vídeos que con la cámara interior petardea el juego.
Buenas.

Soy uno de los muchos usarios del eol q prefiere mantenerse en la sombra y ver el foro desd la barrera. Aprendiendo de muchos d vosotros. Pero, osti, ya es la repera q tanto aqui como alla de cada 50 posts , 25 son de partidistas q parecen en nomina de una de las dos.
Yo dudo y mucho cual pillar d inicio y entro aqui buscando orientacion, que no comidas d tarro ni malos rollos, ni demagogias....

Agradecer a los q ayudan, tanto d foro xbox one como de este , ya q no voy a duplicar el.post alla.
Y se, pq yo mismo a veces vuelo por los mensajes, q no tendra ningune efecto este mensaje pero mira tu, hoy me apetecia decirlo.

Saludos y nos vemos online
Os habeis estado riendo de la One desde el E3, es normal que ahora que han remontado se rian ellos, no hagas lo que no quieres que te hagan, aunque pagan justos por pecadores [+risas]
SpeLl9 escribió:Os habeis estado riendo de la One desde el E3, es normal que ahora que han remontado se rian ellos, no hagas lo que no quieres que te hagan, aunque pagan justos por pecadores [+risas]


Poco tienen para reírse XD
juan19 escribió:
SpeLl9 escribió:Os habeis estado riendo de la One desde el E3, es normal que ahora que han remontado se rian ellos, no hagas lo que no quieres que te hagan, aunque pagan justos por pecadores [+risas]


Poco tienen para reírse XD

poco? joder si esto es poco no me quiero imaginar mucho
juan19 escribió:
SpeLl9 escribió:Os habeis estado riendo de la One desde el E3, es normal que ahora que han remontado se rian ellos, no hagas lo que no quieres que te hagan, aunque pagan justos por pecadores [+risas]


Poco tienen para reírse XD


Ciertamente, la mentalidad de Microsoft es solo temporal, cuando vean que remontan las ventas de la consola, empezaran a sacar la vaselina y a untar culos mediante la red interplanetaria de servidores...

Que poco conocéis a Microsoft, son demasiado orgullosos, y de alguna forma aprovecharan sus antiguas políticas, les cambiaran el nombre y las volverán a implementar a escondidas, en silencio... Eso de que regalen 2 juegos en la salida de una consola, me suena a la vez que compre la Dreamcast, que regalaban 2 juegos y un mando extra. Premonición de muerte? Desesperación?

En resumen, me da igual [carcajad] .
juan19 escribió:
SpeLl9 escribió:Os habeis estado riendo de la One desde el E3, es normal que ahora que han remontado se rian ellos, no hagas lo que no quieres que te hagan, aunque pagan justos por pecadores [+risas]


Poco tienen para reírse XD


Algún gif gracioso ha salido por GAF. Yo con este me he descojonado XD XD XD

Imagen

1saludo
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
juan19 escribió:
SpeLl9 escribió:Os habeis estado riendo de la One desde el E3, es normal que ahora que han remontado se rian ellos, no hagas lo que no quieres que te hagan, aunque pagan justos por pecadores [+risas]


Poco tienen para reírse XD

Es verdad, solo tenemos juego gratis, mejor catalogo, kinect de serie, y debido a las ofertas de las tiendas mejor precio, pero es verdad , es mejor alegrarse de solo tener juegos indis
guardiaimperial escribió:
juan19 escribió:
SpeLl9 escribió:Os habeis estado riendo de la One desde el E3, es normal que ahora que han remontado se rian ellos, no hagas lo que no quieres que te hagan, aunque pagan justos por pecadores [+risas]


Poco tienen para reírse XD

Es verdad, solo tenemos juego gratis, mejor catalogo, kinect de serie, y debido a las ofertas de las tiendas mejor precio, pero es verdad , es mejor alegrarse de solo tener juegos indis


500€, un juego como FIFA que no es next gen y una consola inferior tecnicamente, ademas de mas fea y con petaca para que le llegue la corriente, ve a disfrutar tu gamescom!
PD: Si MS no estuviese en la situacion que esta, que no vende 1 pimiento, no regalaria ni mando con la consola, engañado :)
guardiaimperial escribió:Es verdad, solo tenemos juego gratis, mejor catalogo, kinect de serie, y debido a las ofertas de las tiendas mejor precio, pero es verdad , es mejor alegrarse de solo tener juegos indis


Lo de mejor catálogo es bastante discutible. Todo lo demás es cierto, y ninguna de las cosas me interesan.
guardiaimperial deja ya de andar picando a la gente.
guardiaimperial escribió:
juan19 escribió:
SpeLl9 escribió:Os habeis estado riendo de la One desde el E3, es normal que ahora que han remontado se rian ellos, no hagas lo que no quieres que te hagan, aunque pagan justos por pecadores [+risas]


Poco tienen para reírse XD

Es verdad, solo tenemos juego gratis, mejor catalogo, kinect de serie, y debido a las ofertas de las tiendas mejor precio, pero es verdad , es mejor alegrarse deio solo tener juegos indis



Mirate el line-up de salida, veras que no hay tanta diferencia.

Y pocos juegos de salida sacáis teniendo en cuenta el abandono desde hace años de 360.

Sony no tiene un line-up exclusivo AAA tan potente, peto aun asi tiene mas juegos en total, y sin abandonar a ps3.

Y siempre os olvidáis de planetside 2 , watframe, blacklight, dc universe, war thunders ...
guardiaimperial escribió:
juan19 escribió:
SpeLl9 escribió:Os habeis estado riendo de la One desde el E3, es normal que ahora que han remontado se rian ellos, no hagas lo que no quieres que te hagan, aunque pagan justos por pecadores [+risas]


Poco tienen para reírse XD

Es verdad, solo tenemos juego gratis, mejor catalogo, kinect de serie, y debido a las ofertas de las tiendas mejor precio, pero es verdad , es mejor alegrarse de solo tener juegos indis


Como apunte, muchos de los juegos conocidos actualmente, y que se juegan constantemente y cosechan millones, fueron indis. Por cierto, los F2P que habrá a la salida de la consola no los cuentas verdad? Y que a los pocos meses, muchos juegos de XBone exclusivos por maletín, dejaran de serlo, y que kinect no pinta nada en una XBone, sino mas bien para un sistema de realidad virtual, que actualmente Microsoft no tienen pensado hacer servir, y que PS4 tiene también ofertas en tiendas que la dejan hasta los 350€? En resumen, reírse de los indis, es como mearse en la boca.
Planetside 2 nunca lo nombran y se folla al 90 % de juegos multi XD
si micro regala un juego y en las tiendas hacen packs no creo que esto sea motivo de alegria, significa que lo pasan CANUTAS para llegar a los usuarios nuevos y aun peor, a los usuarios que anteriormente tuvieron xbox360 y ahora se pasa a ps4 como yo, (vengo de xbox360, ps3, wii)
guardiaimperial escribió:Es verdad, solo tenemos juego gratis, mejor catalogo, kinect de serie, y debido a las ofertas de las tiendas mejor precio, pero es verdad , es mejor alegrarse de solo tener juegos indis


Eso es un plus?
roberto28live escribió:guardiaimperial deja ya de andar picando a la gente.


Pues no avises y banea directamente.
Christian Troy escribió:
guardiaimperial escribió:Es verdad, solo tenemos juego gratis, mejor catalogo, kinect de serie, y debido a las ofertas de las tiendas mejor precio, pero es verdad , es mejor alegrarse de solo tener juegos indis


Lo de mejor catálogo es bastante discutible. Todo lo demás es cierto, y ninguna de las cosas me interesan.


Lo de mejor precio, tampoco es cierto (ya "sólo" dan el Fifa 14 descargable).
caren103 escribió:
Christian Troy escribió:
guardiaimperial escribió:Es verdad, solo tenemos juego gratis, mejor catalogo, kinect de serie, y debido a las ofertas de las tiendas mejor precio, pero es verdad , es mejor alegrarse de solo tener juegos indis


Lo de mejor catálogo es bastante discutible. Todo lo demás es cierto, y ninguna de las cosas me interesan.


Lo de mejor precio, tampoco es cierto (ya "sólo" dan el Fifa 14 descargable).

ya solo? :O jaja que yo sepa mediamark sigue teniendo su oferta, carrefour tambien, gamestop tambien la unica que ha acabado la oferta han sido game y ya
juan19 escribió:Planetside 2 nunca lo nombran y se folla al 90 % de juegos multi XD



Yo siempre me pongo a ver este vídeo antes de entrar al planet:

http://www.youtube.com/watch?v=NrCWjuHxM1U

Me siento especialmente identificado a partir del minuto 1:20... [carcajad] .
Acaso PS4+cámara mas un juego no sale por lo mismo que ONE en este momento? eso si con la salvedad de elegir el juego que se te venga en gana o con la posibilidad de reducir precios no comprando la camara? ¬_¬

Veo mucho Troll (por ser políticamente correctos) suelto...
Hay que reconocer que Microsoft lo hace de cine, compra algunas exclusividades y sacan juegos first party al principio de vida de sus consolas, luego cuando tienen vendidas bastantes consolas no se gastan apenas en hacer nuevos juegos, y mientras van ganando dinero con las suscripciones de Xbox live.
SERGIO9 escribió:
caren103 escribió:
Christian Troy escribió:Lo de mejor catálogo es bastante discutible. Todo lo demás es cierto, y ninguna de las cosas me interesan.


Lo de mejor precio, tampoco es cierto (ya "sólo" dan el Fifa 14 descargable).

ya solo? :O jaja que yo sepa mediamark sigue teniendo su oferta, carrefour tambien, gamestop tambien la unica que ha acabado la oferta han sido game y ya


Las ofertas de todas esas tiendas estaban limitadas a 1000 unidades (y además, en el caso del Mediamarket, el catálogo donde salía tenía validez sólo en unas fechas determinadas): supongo que si han vendido tan miserablemente, aún les debería quedar para llegar ahí; pero Fifa sustituye a las ofertas que hubiera hasta ahora (sólo hay que darse un garbeo por las tiendas online, como la mentada Gamestop: http://www.gamestop.es/XBOXOne/Games/34 ... -n-day-one ).

Con lo cual, se tiene One con Fifa descargable por 500 euros contra PS4 por 399 euros, y con la diferencia se puede comprar uno un par de juegos FÍSICOS QUE QUIERA (los cuales se pueden revender, dejar, etc.). Además, el mando de PS4 lleva batería integrada; en la One, a comprar pilas o batería oficial con cargador.

Incluso si uno hubiera reservado en Game hasta el 20 de agosto, y hubiera obtenido 2 juegos (Forza/Ryse "Edición Day One 2013" (?) y Fifa descargable), con PS4 se podía uno comprar los 2 juegos que quisiera, y la diferencia sería entre elegir una máquina menos potente con kinect, o una máquina más potente. Pero esto ya es cosa del pasado: ahora oficialmente, sólo Fifa descargable con la One para las reservas.
(mensaje borrado)
SpeLl9 escribió:Os habeis estado riendo de la One desde el E3, es normal que ahora que han remontado se rian ellos, no hagas lo que no quieres que te hagan, aunque pagan justos por pecadores [+risas]

Imagen
Imagen
Imagen
2998 respuestas
156, 57, 58, 59, 60