moist escribió:Me lo he perdido todo, y ahora entro y veo que como poco ha sido una hecatombe. En serio ha ido tan mal como para plantearse anular la reserva?
. moist escribió:Me lo he perdido todo, y ahora entro y veo que como poco ha sido una hecatombe. En serio ha ido tan mal como para plantearse anular la reserva?
Lugal escribió:paulcarrack escribió:Realmente, alucino con la peña, que por una conferencia deciden no comprarse la ps4, y se deciden por Xbox One, que se trata de los exclusivos? Ryse, dead rising 3, titan fall, etc. Me gustará ver la cara cuando se publiquen en otras plataformas, mientras que los first party irán mostrándose. Parece que si no muestran nada de The Order 1886, no exista, ni drive club, ni Killzone, no sé me parece un poco heavy que por una conferencia uno se tire atrás cuando realmente se analiza todo lo que hay detrás de estos meses.
DEW!!
Ni caso, la mayoría son gente que viene a trollear, si te fijas muchos apenas superan los 50-200 mensajes, y otros vienen del foros de xbox... Nadie debe dejarse influenciar por este tipo de comentarios, si a ti te gusta PS4 por lo que han enseñado hasta ahora, no debes cambiar.
La conferencia a sido un desastre para mi gusto, y deberemos esperar a la TGS para ver algo más del catalogo real de la consola. Yo por ahora voy a esperar a que salga infamous y iré tirando de PS3, que ahora esta que se sale.
xufeitor escribió:Joer, que trágicos estáis con la conferencia, ni que lo enseñado hoy sea lo único que saldrá durante toda la generación.![]()
Pero nada, cambiad todos la reserva, igual así nos regalan algo![]()
Nos vemos en el Tokyo Game Show

Newport escribió:Hay que dar tiempo y protagonismo a los títulos iniciales, porque que yo sepa tienen a día de hoy CERO ventas. Los tiempos son importantes en estos eventos y Sony debe de centrarse en el lanzamiento de la consola, porque todavía no ha ganado nada, ni vende 4a1 a One, ni nada.
korchopan escribió:esperaba alguna IP nueva AAA, los indies me gustan y el de tequila y el shadow of the beast me han molado mucho pero esperaba un AAA nuevo (no una continuación no anunciada
juan19 escribió:trailer de infamous con buena calidad.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... -B40rzJHOY
mosotron escribió:J.Hunt escribió:paulcarrack escribió:Realmente, alucino con la peña, que por una conferencia deciden no comprarse la ps4, y se deciden por Xbox One, que se trata de los exclusivos? Ryse, dead rising 3, titan fall, etc. Me gustará ver la cara cuando se publiquen en otras plataformas, mientras que los first party irán mostrándose. Parece que si no muestran nada de The Order 1886, no exista, ni drive club, ni Killzone, no sé me parece un poco heavy que por una conferencia uno se tire atrás cuando realmente se analiza todo lo que hay detrás de estos meses.
DEW!!
+1, igual que Bioshock, Dead Rising 2 y Mass effect, laos comentarios en este hilo son hilarantes. xDD
Voy a contestar para que te deshilares.
Bioshock salió un año después, un cutre port pero correcto.
Dead Rising 2 NUNCA FUE EXCLUSIVO, tenía y SIGUE teniendo 2 arcades exclusivos de unas horas de duración, Precuela y epilogo del juego.
Mass Effect tardó CINCO años en salir, yo creo que si te ponen el titanfall en ps4 en 2019 pocos se van a preocupar, yo al menos no.
Newport escribió:korchopan escribió:esperaba alguna IP nueva AAA, los indies me gustan y el de tequila y el shadow of the beast me han molado mucho pero esperaba un AAA nuevo (no una continuación no anunciada
Esa clase de anuncios se hacen en el E3, que es mucho más global e importante.
sitanglo escribió:A mi me da igual lo que haga la gente, con mi battlefield 4 y killzone en mi ps4 por mi como si cancelan el millon de reservas, me la voy a comprar igual. Asi que tanto me da.
La conferencia ha sido aburrida las como son.
gynion escribió:xufeitor escribió:Joer, que trágicos estáis con la conferencia, ni que lo enseñado hoy sea lo único que saldrá durante toda la generación.![]()
Siempre pasa; todavía no he visto una conferencia que no sea calificada como floja o la peor de la historia; no piensan en las necesidades de cada momento, y está claro que ahora Sony no necesita mucho más, y si no tiene más juegos que mostrar... ¿que va a hacer?
El que haya reservado PS4 supongo que estaría previamente informado de los planes de lanzamiento y los juegos que vayan a salir en todas las consolas, por lo que está confe no debería cambiar sus planes; otra cosa distinta son los que NO la hayan reservado.
senabre escribió:sitanglo escribió:A mi me da igual lo que haga la gente, con mi battlefield 4 y killzone en mi ps4 por mi como si cancelan el millon de reservas, me la voy a comprar igual. Asi que tanto me da.
Mas de acuerdo no puedo estar.
hibaridelanube escribió:Yo soy de sony y de nintendo, y tarde o temprano ya solo por kingdom hearts 3 me comprare la ps4, pero en serio, en que esta pesando sony? en vez de hacer una conferencia impresionante a pocos meses de su lanzamiento y terminar de decidir a los mas indecisos o gente como yo que estamos entre esperar 1 año minimo o pillarla de lanzamiento, es que te quitan todas las dudas y te producen el efecto contrario. VUELVO A REPETIR, sony no vale para hacer conferencias, esta demostrado.
DEMASIADO tendran que mostrar en el TGS para cambiar las tornas, vamos Minimo KH 3, FFXV Y UN PAR DE NUEVAS IP MEGATONES.
korchopan escribió:Newport escribió:korchopan escribió:esperaba alguna IP nueva AAA, los indies me gustan y el de tequila y el shadow of the beast me han molado mucho pero esperaba un AAA nuevo (no una continuación no anunciada
Esa clase de anuncios se hacen en el E3, que es mucho más global e importante.
No estoy de acuerdo, si es más importante el E3 presentas ips nuevas (o no) que sean bombazos, pero no echas toda la carne en el asador teniendo otras conferencias internacionales. Vamos que no digo un uncharted 4 o un LoU2 pero una nueva IP sí, por qué no? o es que ya no van a presentar nada más hasta el e3 de 2014?
neoryu escribió:Una cosa es una cosa... y otra es que tengan 20 exclusivos para finales del 2014... que ne el E3 enseñaran 5... y hoy que han enseñado... el RIME el de los del SuperStardust y nada mas...
la confe de Sony ha sido triste... por un momento me pensaba que dirian que TLOU, Beyond y GTAV saldrian tb en PS4... eso hubniese arreglado un poco lo que tinee de lanzamiento... que mucho mejor lanzamineto de playstation... pero Knack, KZ y Driveclub....
sitanglo escribió:A mi me da igual lo que haga la gente, con mi battlefield 4 y killzone en mi ps4 por mi como si cancelan el millon de reservas, me la voy a comprar igual. Asi que tanto me da.
Newport escribió:Yo no entiendo a muchos (buenos a algunos sí). O anuncian Shenmue III o la confe es una mierda.
Ha sido una gran conferencia donde:
- PS3 sigue con apoyo. GT6 se lanza y a 200€.
- Vita. Revive, gracias al apoyo de los indies y a lanzamientos como BL2.
- PS4 se estrena. Finales de noviembre.
Más luego todos los packs, descuentos y ofertas que han enseñado.
Ha sido una muy buena conferencia y no acepta críticas baratas tipo "no han enseñado nada". Sí lo han hecho. El E3 ha sido hace poco y la Gamescom va de otra cosa.
neoryu escribió:gynion escribió:xufeitor escribió:Joer, que trágicos estáis con la conferencia, ni que lo enseñado hoy sea lo único que saldrá durante toda la generación.![]()
Siempre pasa; todavía no he visto una conferencia que no sea calificada como floja o la peor de la historia; no piensan en las necesidades de cada momento, y está claro que ahora Sony no necesita mucho más, y si no tiene más juegos que mostrar... ¿que va a hacer?
El que haya reservado PS4 supongo que estaría previamente informado de los planes de lanzamiento y los juegos que vayan a salir en todas las consolas, por lo que está confe no debería cambiar sus planes; otra cosa distinta son los que NO la hayan reservado.
Una cosa es una cosa... y otra es que tengan 20 exclusivos para finales del 2014... que ne el E3 enseñaran 5... y hoy que han enseñado... el RIME el de los del SuperStardust y nada mas...
la confe de Sony ha sido triste... por un momento me pensaba que dirian que TLOU, Beyond y GTAV saldrian tb en PS4... eso hubniese arreglado un poco lo que tinee de lanzamiento... que mucho mejor lanzamineto de playstation... pero Knack, KZ y Driveclub....
Dirkk77 escribió:Vamos a ver, esta claro que hubiera estado bien que hubiesen enseñado algún otro titulo AAA, pero ya han comentado los estudios que están trabajando en ello...tranquilos, ya se verán con el tiempo. Más me preocupa a mi ahora la pinta que tiene por ejemplo el driveclub, que supongo que estará jugable en la gamescom.
Yo desde luego no pienso cambiar la reserva, para mi lo de poder jugar con la vita es algo imprescindible (lo que estéis casados me entendereis) y los juegos no me preocupan, los tendremos a patadas.
Por cierto, el rime tiene una pinta estupenda...¿es de lanzamiento en psn+?
Y hablando de indies, algunos se rien ahora de ellos...creo que son los mismos que dias atras aplaudian las medidas de MS a favor de esos indies, lo siento pero no entiendo nada, ¿en que quedamos?
Y por meter un poco de cera; no se vosotros, pero yo he "visto" mas gameplay en esta conferencia que en la de ms....sin acritud, es broma.
gynion escribió:xufeitor escribió:Joer, que trágicos estáis con la conferencia, ni que lo enseñado hoy sea lo único que saldrá durante toda la generación.![]()
alvaro200 escribió:Newport escribió:Yo no entiendo a muchos (buenos a algunos sí). O anuncian Shenmue III o la confe es una mierda.
Ha sido una gran conferencia donde:
- PS3 sigue con apoyo. GT6 se lanza y a 200€.
- Vita. Revive, gracias al apoyo de los indies y a lanzamientos como BL2.
- PS4 se estrena. Finales de noviembre.
Más luego todos los packs, descuentos y ofertas que han enseñado.
Ha sido una muy buena conferencia y no acepta críticas baratas tipo "no han enseñado nada". Sí lo han hecho. El E3 ha sido hace poco y la Gamescom va de otra cosa.
Que PSVITA revive? Estas de coña no? Revivira como mando de PS4 por que otra cosa
caren103 escribió:Ah, y la producción televisiva de la conferencia, NEFASTA en planos y en cortes de videos de los juegos continuos.
Klonoa del Viento escribió:Repito, acaba de salir un anuncio que se veia PS4, Dual Shock 4 y camara, JUNTOS.
Solo ponia, COMING HOLIDAYS 2013
Qué fuerte... Espero que hayan hecho una conversión/adaptación/remake/rebatifurrillo que esté a la altura de su original de Amiga...xufeitor escribió:Yo hoy me quedo con Rime, me ha flipado el estilo y el rollo ICO