Games With Gold

Lo que decia de tal... si se puede...

Rubio_FJ escribió:El juego no esta mal... para algun rato... pero se nota que es algo antiguo y del monton... que le falta lo que comentais del motocross madness que es el tema de hacer chorraditas, piruetas y demas... [fiu]
Que parece que no tiene nada de eso... [noop] ]


Bueno... si se pueden hacer chorraditas... osea piruetas por los aires, superman, dar vueltas, sin manos... y demas... lo que pasa que es un poquito complicado hacerlo y pillarle el truco...
Es con el RB pulsado... y luego aparte "calibrar el peso" con el analogico y aparte con el otro analogico hacer combinacion de 3 direcciones (arriba, abajo, izquierda o derecha) como te de la gana y mantener la ultima direccion...
Cuesta un poco pero pssss es cosa de practicarlo...

La verdad que no esta tan mal como parece... y cuando avanzas los circuitos son algo mas interesantes... [fiu]
Los juegos de GWG una vez dejas de ser gold puedes seguirjugando como siesiempre o han cambiado algo ?
Josito520 escribió:Los juegos de GWG una vez dejas de ser gold puedes seguirjugando como siesiempre o han cambiado algo ?


Son para siempre, aparecen en tu historial de compras exactamente igual que una compra digital.
gothmog_es escribió:
Josito520 escribió:Los juegos de GWG una vez dejas de ser gold puedes seguirjugando como siesiempre o han cambiado algo ?


Son para siempre, aparecen en tu historial de compras exactamente igual que una compra digital.


Vale gracias , lo preguntaba porque escuche algo de que si dejabas de ser gold a X juegos no te dejaba jugar o algo asi.
Los que sean solo online no podrás jugarlos, claro.
DetestedMarce escribió:
sonyfallon escribió:
Xjjose escribió:No, yo también lo tengo ya descargado. ¿Has probado desde consola y desde PC?



Lo busco desde la XBOX 360 en su interface y nada ... No me sale actualizado la parte de GWG

Tiene que estar abajo, en la parte de inicio, sino es tan sencillo de ir a la web de xbox desde el PC y buscarlo



Ya lo he bajado :)
No está mal el juego ... no lo había probado (probé el Pure que es similar, creo yo) y este me está gustando.

Salu2
Josito520 escribió:
gothmog_es escribió:
Josito520 escribió:Los juegos de GWG una vez dejas de ser gold puedes seguirjugando como siesiempre o han cambiado algo ?


Son para siempre, aparecen en tu historial de compras exactamente igual que una compra digital.


Vale gracias , lo preguntaba porque escuche algo de que si dejabas de ser gold a X juegos no te dejaba jugar o algo asi.

Eso sucede en xbox one.
El juego de motocross me ha sorprendido gratamente. No es ninguna joya, pero para pasar el rato de vez en cuando está bien. Es un juego que sin demasiadas complicaciones se deja jugar, supongo que los que busquen poder hacer mas filigranas y demás igual se les queda corto.
Filigranas y tal se puede hacer... pero es algo complicado pillarle el truco y no ostiarte... [+risas]

Ahora mismo habia probado que incluso online puedes jugar con mas gente en modo libre, vamos para hacer el loco por el mapa, hacer piruetas y demas jejeje... ves como se la ostian otros y ven como te la ostias tu jajajaja... [+risas] [qmparto]
Me gusta la verdad, lo veo bastante interesante... Espero echarle un par de partdillas mas
Me gusto mas el de motos que dieron hace ya unos meses ( creo que sobre Septiembre cosa así ) . Este la verdad que no me a gustado mucho el manejo de la moto ...
No pasa nada, el 16 viene lo gordo
Repito lo que dije más atrás. El Mx vs Atv no está tan mal.
Un poco coñazo lo de tener que ir subiendo de nivel para desbloquear los circuitos, pero dándole un poquito al online vas subiendo casi sin darte cuenta.
Pues al final resulta que va a ser verdad... El juego no está tan mal como parece.

Echándole un rato cada día parece que la cosa mejora.

Todo es cuestión de ir cogiéndole el rollo.

Eso sí, para el 16 se viene la hecatombe [+risas]

;)

Saludos!!!
No sé si esto va aquí, pero he visto que en el menú de juegos Gold han puesto en oferta varios GTA, entre ellos el V, ¿hay algún inconveniente que deba conocer en las descargas de juegos digitales?
Seminuevo cuesta creo que unos 40 euros, y la descarga me parece que estaba en torno a los 16. Si no tienen desventajas que desconozca seguramente picaré.
montblanc81 escribió:No sé si esto va aquí, pero he visto que en el menú de juegos Gold han puesto en oferta varios GTA, entre ellos el V, ¿hay algún inconveniente que deba conocer en las descargas de juegos digitales?
Seminuevo cuesta creo que unos 40 euros, y la descarga me parece que estaba en torno a los 16. Si no tienen desventajas que desconozca seguramente picaré.

yo tengo la versión digital y no tengo ningún problema :) no se te raya, no lo pierdes dejándolo por algún lado [qmparto] la verdad yo prefiero todo en digital, pero necesitaras unas 18 GB por eso [+risas]
montblanc81 escribió:No sé si esto va aquí, pero he visto que en el menú de juegos Gold han puesto en oferta varios GTA, entre ellos el V, ¿hay algún inconveniente que deba conocer en las descargas de juegos digitales?
Seminuevo cuesta creo que unos 40 euros, y la descarga me parece que estaba en torno a los 16. Si no tienen desventajas que desconozca seguramente picaré.


No hay desventaja, si lo borras vuelves y lo descargas sin problema, eso si, de pronto en 20 años ya no lo podrás bajar... [carcajad]
montblanc81 escribió:No sé si esto va aquí, pero he visto que en el menú de juegos Gold han puesto en oferta varios GTA, entre ellos el V, ¿hay algún inconveniente que deba conocer en las descargas de juegos digitales?
Seminuevo cuesta creo que unos 40 euros, y la descarga me parece que estaba en torno a los 16. Si no tienen desventajas que desconozca seguramente picaré.

Off-topic:
Yo para segun que cosas si que compro en digital, por ejemplo juegos que quiero jugar y no me importa no tenerlos en caja ya que será acabarlos y adios. Si es un juego que realmente quieras, pues te recomiendo caja. Sino te lo compras a ese precio, que la verdad esta muy bien, y te lo pasas y te olvidas. Yo por ejemplo me pille el RDR por 7,49 que estaba en digital, y tan contento.
Ontopic: Le tengo muchas ganas al Witcher, se me hace interminable llegar al 16, lo estoy viendo en videos y uff!
A mi este de las motos no me llama la atencion,tengo muchos en la lista como para ponerme a sakarle las 10 horazas,en cambio al the witcher ese si ke le tengo ganas,y creo q mucha gente tambien ;)
BradleyMc escribió:
montblanc81 escribió:No sé si esto va aquí, pero he visto que en el menú de juegos Gold han puesto en oferta varios GTA, entre ellos el V, ¿hay algún inconveniente que deba conocer en las descargas de juegos digitales?
Seminuevo cuesta creo que unos 40 euros, y la descarga me parece que estaba en torno a los 16. Si no tienen desventajas que desconozca seguramente picaré.


No hubo problemas de rendimiento al principio con la version digital? Si no recuerdo, se decia que el juego "necesitaba" dos fuentes de datos diferentes para funcionar bien (cd en el lector y disco duro). Supongo que tiempo de sobra habra habido para arreglarlo.

No hay desventaja, si lo borras vuelves y lo descargas sin problema, eso si, de pronto en 20 años ya no lo podrás bajar... [carcajad]
le he dado al juego de las motos que dan con el gold hasta llegar al nivel 3 y lo he tenido que quitar, que pastel de juego... no solo es simple como el solo, sino que hasta el nivel 10 solo tienes 4 o 5 circuitos y los tienes que repetir hasta que desbloquees los otros... y en el multijugador te meten con gente de nivel 30 y te follan pero vamos, todos de nivel 1 al 3 y si hay alguno de nivel alto va a llegar el primero casi siempre con gran ventaja, y te quedas sin experiencia 20 segundos despues de que el pase la meta....

el que dieron del avatar tenia un aspecto más infantil pero era 1.000 veces mejor y más entretenido sin duda que este, que asco le he cogido en una hora y pico de juego xd
Este juego no me a gustado nada la verdad , era bastante mejor el otro de Cross que dieron de microsoft en verano . Menos mal que en poco dan el Wintcher 2 :)
Pero que? una vez le coges el punto no está tan mal. Lo poco que he jugado me ha gustado más que los forzas y tal. A quien le guste el rollo (en la realidad) fijo que lo disfruta. Es bastante simple, pero no tanto como motocross madness. Más simulador

The Bitcher2? otro de llegar a nivel 100 superguerrero no. Pues vaya
Yo la verdad no entiendo tanta queja con el juego de motocross y tal... ¿TAN PAQUETES SOIS? [fiu] es coña... [+risas]

El juego tiene su punto... ademas eso de tener que "hacer contrapeso" y demas para girar y tal... esta muy bien, vamos que es plan real...
Y tampoco hace falta repetir mil veces los primeros circuitos para subir de nivel...
Yo como mucho habre jugado 3 o 4 veces en cada uno con los distintos vehiculos... tengo de 125 a 3 estrellas... de 250 a 3 estrellas... el quad de 250 a 3 estrellas y creo que me falta solo el quad de 450 para sacar otro logro... (1 vehiculo de cada categoria)
Los eso de plan libre lo tengo practicamente todo a ORO... tienes que buscar el punto de cada vehiculo y demas a ver cual es el bueno para saltar mas o para hacer mejor las piruetas...
Tambien hay que pillarle el truco a la suspension para saltar mas o menos... si se pone de amarillo a naranja o a verde (que seria un salto perfecto) que si sabes controlarlo un poco, la mitad de circuitos te ahorras el ir lento entre tantos baches... porque te saltas la mitad en dos saltitos pequeños...
Y el tema piruetas algunas son faciles, pero tiene bastante rollo esto hacerlos bien y saber hacer todo lo que haya... yo le doy para todos lados y lo que salga sale... si me la ostio bien, si no tambien... [+risas]

El jugar online contra gente mejor o peor... pues depende... a veces te encuentras gente de nivel superior o de nivel inferior... pero pssss luego depende de cada cual, yo he jugado contra gente de nivel superior y de conducir y controlar la moto poco algunos... [tomaaa]
Aunque en este punto la verdad que le falta un plan de busqueda de partidas... pero pssss siempre podrias buscarte gente con la que jugar y hacer salas privadas... [oki]

La mayoria de los logros estan "REGALADOS" con tan solo jugar y jugar... al final antes jugue y logre hacerme el de ganar una carrera en xbox live y acabar haciendo un 360 en el aire... que me salio no se como [qmparto] pero lo hice perfecto y salto el logro...
A mi a lo tonto por hacerle las horas pa lo de los rewards la verdad que me ha gustado mas de lo esperado... y me quedan los logros de nivel y jugar practicamente online y poco mas... llevo 33 de 45... y yo no soy plan cazalogros con los juegos... [oki]

Si no recuerdo mal al Motrocross madness le faltaba el plan de modo libre con amigos para hacer chorradas juntos... en este si te puedes meter en modo libre con mas gente o con conocidos... no se... quiza algunos si lo pillais con gente conocida os divierta mas el juego y no lo vereis tan mal...

Y a mi los juegos estos de motos ni fu ni fa... pero el juego esta bien... y no creo que tenga mucha comparacion un chorri-arcade en plan gracioso que un juego asi mas realista plan simulador...

PD: Podrian haber dado cualquier juego mucho peor como algunos otros meses... [fiu] o algun arcade basura como la mitad de los que han regalado...
Rubio_FJ escribió:Yo la verdad no entiendo tanta queja con el juego de motocross y tal... ¿TAN PAQUETES SOIS? [fiu] es coña... [+risas]

El juego tiene su punto... ademas eso de tener que "hacer contrapeso" y demas para girar y tal... esta muy bien, vamos que es plan real...
Y tampoco hace falta repetir mil veces los primeros circuitos para subir de nivel...
Yo como mucho habre jugado 3 o 4 veces en cada uno con los distintos vehiculos... tengo de 125 a 3 estrellas... de 250 a 3 estrellas... el quad de 250 a 3 estrellas y creo que me falta solo el quad de 450 para sacar otro logro... (1 vehiculo de cada categoria)
Los eso de plan libre lo tengo practicamente todo a ORO... tienes que buscar el punto de cada vehiculo y demas a ver cual es el bueno para saltar mas o para hacer mejor las piruetas...
Tambien hay que pillarle el truco a la suspension para saltar mas o menos... si se pone de amarillo a naranja o a verde (que seria un salto perfecto) que si sabes controlarlo un poco, la mitad de circuitos te ahorras el ir lento entre tantos baches... porque te saltas la mitad en dos saltitos pequeños...
Y el tema piruetas algunas son faciles, pero tiene bastante rollo esto hacerlos bien y saber hacer todo lo que haya... yo le doy para todos lados y lo que salga sale... si me la ostio bien, si no tambien... [+risas]

El jugar online contra gente mejor o peor... pues depende... a veces te encuentras gente de nivel superior o de nivel inferior... pero pssss luego depende de cada cual, yo he jugado contra gente de nivel superior y de conducir y controlar la moto poco algunos... [tomaaa]
Aunque en este punto la verdad que le falta un plan de busqueda de partidas... pero pssss siempre podrias buscarte gente con la que jugar y hacer salas privadas... [oki]

La mayoria de los logros estan "REGALADOS" con tan solo jugar y jugar... al final antes jugue y logre hacerme el de ganar una carrera en xbox live y acabar haciendo un 360 en el aire... que me salio no se como [qmparto] pero lo hice perfecto y salto el logro...
A mi a lo tonto por hacerle las horas pa lo de los rewards la verdad que me ha gustado mas de lo esperado... y me quedan los logros de nivel y jugar practicamente online y poco mas... llevo 33 de 45... y yo no soy plan cazalogros con los juegos... [oki]

Si no recuerdo mal al Motrocross madness le faltaba el plan de modo libre con amigos para hacer chorradas juntos... en este si te puedes meter en modo libre con mas gente o con conocidos... no se... quiza algunos si lo pillais con gente conocida os divierta mas el juego y no lo vereis tan mal...

Y a mi los juegos estos de motos ni fu ni fa... pero el juego esta bien... y no creo que tenga mucha comparacion un chorri-arcade en plan gracioso que un juego asi mas realista plan simulador...

PD: Podrian haber dado cualquier juego mucho peor como algunos otros meses... [fiu] o algun arcade basura como la mitad de los que han regalado...


Totalmente de acuerdo.

;)

Saludos!!!
A ver, es fácil, aquí cada uno tiene sus gustos y hay que respetarlos.

Yo opino que es una mierda de juego, y como para mí lo es, lo he borrado y jamás volveré a bajarlo, fin.

A los que opinen que está entretenido o es una obra maestra, pues genial, es gratis y les habrá sabido a gloria xD

Aquí lo que hay que hacer es respetar lo que los otros piensen y no querer interponer nuestros pensamientos, sean malos o buenos xD
leinada escribió:A ver, es fácil, aquí cada uno tiene sus gustos y hay que respetarlos.

Yo opino que es una mierda de juego, y como para mí lo es, lo he borrado y jamás volveré a bajarlo, fin.

A los que opinen que está entretenido o es una obra maestra, pues genial, es gratis y les habrá sabido a gloria xD

Aquí lo que hay que hacer es respetar lo que los otros piensen y no querer interponer nuestros pensamientos, sean malos o buenos xD


Totalmente de acuerdo... [+risas]

;)

Saludos!!!
A mi me gusto, al menos me distrajo un poco de la One, jugué las 10 horas y solo me faltan 2 logros que son el de nivel 50 y recorrer 100 millas en libre [carcajad]
sonyfallon escribió:Este juego no me a gustado nada la verdad , era bastante mejor el otro de Cross que dieron de microsoft en verano . Menos mal que en poco dan el Wintcher 2 :)


Guau, no sabia que era el próximo juego que darían, estuve a punto de pillarlo cuando estuvo a 7€ en el bazar, lo poco que lo jugué me gusto mucho, así podre darle caña algún día.
haha yo también estuve a punto de pillarlo y menos mal que no. Ahora a esperar a que lo den para bajarmelo. xD
Yo quiza se lo bajo a mi hermano si lo quiere... que no creo... me lo bajo en mi consola o en la antigua... (volvere a tentarle a un amigo si la quiere...) o me lo bajo... lo juego las horas que tal para los creditos de los rewards.. y luego ya lo sigo en formato fisico... ein?

PD: Litos... se te ve desaparecido de muchos hilos jejeje ya no te veo tanto como antiguamente por hilos de xbox360
Defcon Norris escribió:Pero que? una vez le coges el punto no está tan mal. Lo poco que he jugado me ha gustado más que los forzas y tal. A quien le guste el rollo (en la realidad) fijo que lo disfruta. Es bastante simple, pero no tanto como motocross madness. Más simulador

The Bitcher2? otro de llegar a nivel 100 superguerrero no. Pues vaya


En realidad el The Witcher II es muy limitado y lineal en ese aspecto, el overpower es prácticamente imposible, además siempre empiezas las partidas sin nada (no hay NG+ ni nada parecido).

Un saludo
El juego de las motos es horrible... me gustaba mas el otro que dieron, aunque con el siguiente que viene ya puedo darme con un canto en los dientes
Kendo14 escribió:El juego de las motos es horrible... me gustaba mas el otro que dieron, aunque con el siguiente que viene ya puedo darme con un canto en los dientes


Pues a mi me encanta, traigo un vicio tremendo. Además, el hecho de tener que controlar la moto y el cuerpo del piloto (usando los dos sticks) me parece original y eficiente.

Sin embargo el motocross madness me pareció infumable.

Cuestión de gustos supongo.
daimaoh escribió:Pues a mi me encanta, traigo un vicio tremendo. Además, el hecho de tener que controlar la moto y el cuerpo del piloto (usando los dos sticks) me parece original y eficiente.


ESTO.

Yo también opinaba lo mismo la primera vez que lo jugué. Me dije WTF!

Pero después de algunas horas de juego, y de adaptarme al control de la moto, que es lo mas difícil, se le coge el tranquillo y se hace muy pero que muy adictivo... Y las carreras online con otros jugadores ya son adrenalina pura.

Cuanto mas lo juego mas me gusta. No es una obra maestra pero es un buen juego, sin lugar a dudas.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
daimaoh escribió:Pues a mi me encanta, traigo un vicio tremendo. Además, el hecho de tener que controlar la moto y el cuerpo del piloto (usando los dos sticks) me parece original y eficiente.


ESTO.

Yo también opinaba lo mismo la primera vez que lo jugué. Me dije WTF!

Pero después de algunas horas de juego, y de adaptarme al control de la moto, que es lo mas difícil, se le coge el tranquillo y se hace muy pero que muy adictivo... Y las carreras online con otros jugadores ya son adrenalina pura.

Cuanto mas lo juego mas me gusta. No es una obra maestra pero es un buen juego, sin lugar a dudas.

;)

Saludos!!!


Me pasó lo mismo, tal cual [+risas]
El primer dia que lo jugué pensé que era un juego con un control cutre cutre. Pero claro, yo usaba solo el stick izquierdo para girar (vamos, como en todos los juegos de carreras). No fué hasta la segunda partida en la que empecé a usar el segundo stick para inclinar el cuerpo del piloto... y la cosa empezó a mejorar.
Cierto es que al principio cuesta un poco acostumbrarse a este pilotaje "peculiar". Pero enseguida le coges el puntillo, y ahí es cuando se empieza a gozar el juego.

Y si, las carreras online están bién entretenidas y adrenalínicas. Y si toca un circuito corto, entonces es ya una bacanal completa de principio a fin. [+risas] [+risas]
En ocasiones me recuerda, salvando las distancias, al destruction derby.
Todos los juegos de carreras, deberían de tener almenos un circuito en forma de 8. [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]
daimaoh escribió:
javitronik escribió:
daimaoh escribió:Pues a mi me encanta, traigo un vicio tremendo. Además, el hecho de tener que controlar la moto y el cuerpo del piloto (usando los dos sticks) me parece original y eficiente.


ESTO.

Yo también opinaba lo mismo la primera vez que lo jugué. Me dije WTF!

Pero después de algunas horas de juego, y de adaptarme al control de la moto, que es lo mas difícil, se le coge el tranquillo y se hace muy pero que muy adictivo... Y las carreras online con otros jugadores ya son adrenalina pura.

Cuanto mas lo juego mas me gusta. No es una obra maestra pero es un buen juego, sin lugar a dudas.

;)

Saludos!!!


Me pasó lo mismo, tal cual [+risas]
El primer dia que lo jugué pensé que era un juego con un control cutre cutre. Pero claro, yo usaba solo el stick izquierdo para girar (vamos, como en todos los juegos de carreras). No fué hasta la segunda partida en la que empecé a usar el segundo stick para inclinar el cuerpo del piloto... y la cosa empezó a mejorar.
Cierto es que al principio cuesta un poco acostumbrarse a este pilotaje "peculiar". Pero enseguida le coges el puntillo, y ahí es cuando se empieza a gozar el juego.

Y si, las carreras online están bién entretenidas y adrenalínicas. Y si toca un circuito corto, entonces es ya una bacanal completa de principio a fin. [+risas] [+risas]
En ocasiones me recuerda, salvando las distancias, al destruction derby.
Todos los juegos de carreras, deberían de tener almenos un circuito en forma de 8. [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]


A mi únicamente me falta controlar la suspensión. A veces suelo hacerlo bien y no veas como se embala la moto cuando llega un badén [+risas] [+risas] [+risas]
Una pregunta si no tengo xbox one pero soy gold puedo "comprar" los juegos gratuitos de games whit gold desde la web de xbox para cuando tenga la one? Estaría de puta madre estrenarla con un puñado de juegos ya xd
Kendo14 escribió:Una pregunta si no tengo xbox one pero soy gold puedo "comprar" los juegos gratuitos de games whit gold desde la web de xbox para cuando tenga la one? Estaría de puta madre estrenarla con un puñado de juegos ya xd

Si que se puede hacer... Yo lo llevo haciendo desde el inicio de "games with gold" de la ONE.
zzzaaasss escribió:
Kendo14 escribió:Una pregunta si no tengo xbox one pero soy gold puedo "comprar" los juegos gratuitos de games whit gold desde la web de xbox para cuando tenga la one? Estaría de puta madre estrenarla con un puñado de juegos ya xd

Si que se puede hacer... Yo lo llevo haciendo desde el inicio de "games with gold" de la ONE.



De puta madre así cuando compre la gold porlomenos ya tendré el d4 que es el único juego de la nueva generación que me interesa... lo demás es todo acción y cassual xd
Joder, pues a mi el que mas me ha gustado de los ultimos meses, es el SSX!

Rubito, que me pico contigo! xD

Bueno ahora no, que no tengo gold, y a mi el Witcher 2, si eso ya me lo pillare en Steam, pero vamos.... [ginyo] [ginyo]

Saludos.
A descargar the witcher 2 !!
Shellshock escribió:Ya esta disponible The Witcher

http://marketplace.xbox.com/es-MX/Produ ... noSplash=1

y en japon lo sistuye el Arcade Comic Jumper
Imagen
http://marketplace.xbox.com/ja-jp/Produ ... cid=search


Enga ya???

A por el!!!
Otra cosa buena del juego de cross es que es una lluvia de logros [+risas]

Casi 600G en un par de semanas.

;)

Saludos!!!
Buenas, una duda con witcher 2. Este juego originalmente ocupaba dos DVDs, y esta descarga es sólo de 7 gigas y algo (1 dvd). Esta versión del gold viene con algo recortado? Gracias!
Otro bajando por aquí. ¡Que ganazas!
A mi aun no me sale ni en la xbox ni en la web, alguien más tiene el mismo problema¿?
9571 respuestas