Games With Gold

Y cuando se sabe los del mes que viene??
Feliz navidad a tod@s!!!
ya se sabe cuales son,revisa paginas atras,uno es ATV yo nose que,de motos y en la 2a quincena daran el The Witcher 2
WingedDemon escribió:ya se sabe cuales son,revisa paginas atras,uno es ATV yo nose que,de motos y en la 2a quincena daran el The Witcher 2


The Witcher 2 muy buen juego , que ganas de poder jugarlo en la XBOX 360 . Lo que nose cuanto ocupará , ya que para PC ocupaba casi 20Gb
sonyfallon escribió:The Witcher 2 muy buen juego , que ganas de poder jugarlo en la XBOX 360 . Lo que nose cuanto ocupará , ya que para PC ocupaba casi 20Gb


Ocupa 7,8 GB

Saludos!
clubfifa10 escribió:
sonyfallon escribió:The Witcher 2 muy buen juego , que ganas de poder jugarlo en la XBOX 360 . Lo que nose cuanto ocupará , ya que para PC ocupaba casi 20Gb


Ocupa 7,8 GB

Saludos!



Mucho menos que el de PC , menos mal . Me asustaba tener ocupados 20Gb en el HDD de mi XBOX 360 [carcajad]
clubfifa10 escribió:
sonyfallon escribió:The Witcher 2 muy buen juego , que ganas de poder jugarlo en la XBOX 360 . Lo que nose cuanto ocupará , ya que para PC ocupaba casi 20Gb


Ocupa 7,8 GB

Saludos!

y menos k el fisico, k son dos cds creo, mola, ahi se kedara en la estanteria.
kikon69 escribió:
clubfifa10 escribió:
sonyfallon escribió:The Witcher 2 muy buen juego , que ganas de poder jugarlo en la XBOX 360 . Lo que nose cuanto ocupará , ya que para PC ocupaba casi 20Gb


Ocupa 7,8 GB

Saludos!

y menos k el fisico, k son dos cds creo, mola, ahi se kedara en la estanteria.



Esque es raro que ocupe menos que la versión física . ¿Nos quitarán algo para que ocupe menos?
sonyfallon escribió:Esque es raro que ocupe menos que la versión física . ¿Nos quitarán algo para que ocupe menos?

No me hagas mucho caso, pero ¿la capacidad de los dvds no es 4.7 GB? Si es así, es normal que tengan que meter 7.8 GB en dos DVDs. Que alguien lo confirme.
SuperLopez escribió:
sonyfallon escribió:Esque es raro que ocupe menos que la versión física . ¿Nos quitarán algo para que ocupe menos?

No me hagas mucho caso, pero ¿la capacidad de los dvds no es 4.7 GB? Si es así, es normal que tengan que meter 7.8 GB en dos DVDs. Que alguien lo confirme.



La XBOX 360 usa DVD de doble capa que son 8,50Gb . Asique los 2 DVD de doble capa de XBOX 360 tendrían que ser 17Gb
sonyfallon escribió:
SuperLopez escribió:
sonyfallon escribió:Esque es raro que ocupe menos que la versión física . ¿Nos quitarán algo para que ocupe menos?

No me hagas mucho caso, pero ¿la capacidad de los dvds no es 4.7 GB? Si es así, es normal que tengan que meter 7.8 GB en dos DVDs. Que alguien lo confirme.



La XBOX 360 usa DVD de doble capa que son 8,50Gb . Asique los 2 DVD de doble capa de XBOX 360 tendrían que ser 17Gb

Pues sí, tienes razón:

Imagen

Ahora que lo dices y teniendo en cuenta el peso de la ISO... ¿qué le habrán quitado? [comor?]
@SuperLopez si va ocupar 7,9Gb algo han tenido que quitar ... A lo mejor cuando lo vamos a jugar nos pide instalar algo de 1Gb [carcajad] . Aunque sigue siendo menos que esos casi 17Gb que ocupa en 2 DVD de doble capa
SuperLopez escribió:Ahora que lo dices y teniendo en cuenta el peso de la ISO... ¿qué le habrán quitado? [comor?]


No le quitan nada, la versión en DVD ocupa lo mismo que la digital (me refiero a lo que son los datos del juego), lo que ocurre que cuando la versión DVD pasa a ISO se queda en 2 formatos siendo XGD2 con peso en 7,5 gb o XGD3 con 8,1 gb.
El mejor ejemplo es el minecraf que el juego pesa 186 mb pero la ISO pesa 7,5 gb.

Un saludo.
Bernisniper escribió:
SuperLopez escribió:Ahora que lo dices y teniendo en cuenta el peso de la ISO... ¿qué le habrán quitado? [comor?]


No le quitan nada, la versión en DVD ocupa lo mismo que la digital (me refiero a lo que son los datos del juego), lo que ocurre que cuando la versión DVD pasa a ISO se queda en 2 formatos siendo XGD2 con peso en 7,5 gb o XGD3 con 8,1 gb.
El mejor ejemplo es el minecraf que el juego pesa 186 mb pero la ISO pesa 7,5 gb.

Un saludo.

Gracias por aclararlo :)
SuperLopez escribió:Gracias por aclararlo :)


[oki] [beer]
Bernisniper escribió:
SuperLopez escribió:Ahora que lo dices y teniendo en cuenta el peso de la ISO... ¿qué le habrán quitado? [comor?]


No le quitan nada, la versión en DVD ocupa lo mismo que la digital (me refiero a lo que son los datos del juego), lo que ocurre que cuando la versión DVD pasa a ISO se queda en 2 formatos siendo XGD2 con peso en 7,5 gb o XGD3 con 8,1 gb.
El mejor ejemplo es el minecraf que el juego pesa 186 mb pero la ISO pesa 7,5 gb.

Un saludo.


Aun asi es raro que necesite dos dvds, mas que nada por que comentas que en un XGD3 entran 8,1, y la version online ocupa 7,9. Y en la foto puesta hace un par de post pone que es XGD3

Teoricamente, deberia de entrar en un solo dvd, no? A saber por que son dos xD puede que baje datos extras, o que lo pusieran en dos por que parecia que fuera mas largo XD
ya esta disponible el juego MX vs. ATV Alive

Imagen

y en japon el juego que lo sustituye es el arcade Jetpac Refuelled

Imagen
Shellshock escribió:ya esta disponible el juego MX vs. ATV Alive
Imagen
y en japon el juego que lo sustituye es el arcade Jetpac Refuelled
Imagen

Gracias por el aviso!
MX-vs-ATV-Alive - 2,71GB
http://marketplace.xbox.com//Product/MX ... 025451087b

Jetpac-Refuelled - 21,14MB
http://marketplace.xbox.com//Product/Je ... 02584107fb
corbi escribió:
Shellshock escribió:ya esta disponible el juego MX vs. ATV Alive
Imagen
y en japon el juego que lo sustituye es el arcade Jetpac Refuelled
Imagen

Gracias por el aviso!
MX-vs-ATV-Alive - 2,71GB
http://marketplace.xbox.com//Product/MX ... 025451087b

Jetpac-Refuelled - 21,14MB
http://marketplace.xbox.com//Product/Je ... 02584107fb



21Mb este último [carcajad]
¿Merece la pena el MX vs. ATV Alive? Ya podrían haber puesto el segundo del mes antes que éste...
Muy bueno en un ratito saque 10 logros y la movilidad esta muy fluida, y no es un juego fácil tiene sus desafíos y retos me falto probarlo online.
Ojalá pongan en Febrero el Alan Wake...

[buuuaaaa]
SuperLopez escribió:
Ahora que lo dices y teniendo en cuenta el peso de la ISO... ¿qué le habrán quitado?



Posiblemente nada, muchas veces meten datos basura para rellenar el dvd por eso hay juegos que en dvd pesan el doble que en digital pero son exactamente lo mismo.
en teoría el juego no tendría que estar mañana? [+risas]
Menuda mierda de juego...para esto prefiero algún Arcade molón xD
leinada escribió:Menuda mierda de juego...para esto prefiero algún Arcade molón xD


A cual te refieres? si lo dices por el MX vs. ATV Alive es que todavía no has visto el Jetpac Refuelled que dan en japon [buaaj] [lapota]

Menos mal que tenemos a the Wither 2 pa levantar el mes

Un saludo y feliz año a todos!!
Kamalh_Arduin escribió:
leinada escribió:Menuda mierda de juego...para esto prefiero algún Arcade molón xD


A cual te refieres? si lo dices por el MX vs. ATV Alive es que todavía no has visto el Jetpac Refuelled que dan en japon [buaaj] [lapota]

Menos mal que tenemos a the Wither 2 pa levantar el mes

Un saludo y feliz año a todos!!


Ese mismo, bastante malo xD

Lo del Jetpac...en fin ¬_¬
Hashfail escribió:Está ya el witcher?


El 15-16 es.
leinada escribió:
Hashfail escribió:Está ya el witcher?


El 15-16 es.

Gracias compañero.
leinada escribió:
Hashfail escribió:Está ya el witcher?


El 15-16 es.



Que ganas de jugarlo :)
Kamalh_Arduin escribió: MX vs. ATV Alive


Hacía meses que no descargaba un games with war. Se libra porque ocupa poco y por la música. Jugable y gráficamente prefiero el Mad riders... pero bueno, habrá que jugarlo ya que estamos
Defcon Norris escribió:
Kamalh_Arduin escribió: MX vs. ATV Alive


Hacía meses que no descargaba un games with war. Se libra porque ocupa poco y por la música. Jugable y gráficamente prefiero el Mad riders... pero bueno, habrá que jugarlo ya que estamos


Yo le he hechado un par de carrerillas, y sin ser la ostia, pues tampoco está nada mal.
En los discos físicos se repite mucha información para no tener que cambiar de disco constantemente, en mayor o menor medida pasa siempre en los juegos de varios discos, en juegos de 3 discos por ejemplo te encuentras vídeos, zonas, menús, música, personajes y de todo por triplicado, en una versión digital esto no ocurre, en el caso de la 360 por ejemplo se instalan los discos tal cual uno y otro no es una instalación inteligente como podría ser en un PC que se unifican datos, etc, etc, etc.

Esto lleva siendo así toda la vida.

Un saludo.
daimaoh escribió:
Defcon Norris escribió:
Kamalh_Arduin escribió: MX vs. ATV Alive


Hacía meses que no descargaba un games with war. Se libra porque ocupa poco y por la música. Jugable y gráficamente prefiero el Mad riders... pero bueno, habrá que jugarlo ya que estamos


Yo le he hechado un par de carrerillas, y sin ser la ostia, pues tampoco está nada mal.


Si bueno no. no está mal del todo. Fijo que va de menos a más y al final le pongo un 10. Obra maestra
Es bastante malo, no porque se regale no se puede decir xD
pues a mi a lo tonto para pasar el rato esta genial, y tenia ganas uno de motocross y mira pos ale jajaja
No me sale el nuevo juego de GWG . ¿Alguien mas le pasa?
No, yo también lo tengo ya descargado. ¿Has probado desde consola y desde PC?
Kamalh_Arduin escribió:
leinada escribió:Menuda mierda de juego...para esto prefiero algún Arcade molón xD


A cual te refieres? si lo dices por el MX vs. ATV Alive es que todavía no has visto el Jetpac Refuelled que dan en japon [buaaj] [lapota]

Menos mal que tenemos a the Wither 2 pa levantar el mes

Un saludo y feliz año a todos!!


No me extraña que en japon suden de la consola. Si os fijais, la mayoria de los meses dan algo diferente, y casi siempre es basura.
Vaya chusta de juego.

El Motocross Madness le da mil vueltas... [+risas]

;)

Saludos!!!
tengo ganas de probar el the wither 2 [sonrisa] el juego tiene online?
mendezx escribió:tengo ganas de probar el the wither 2 [sonrisa] el juego tiene online?


Que yo sepa no, es un RPG estilo Skirym para que te hagas una idea, así que poco online.
leinada escribió:
mendezx escribió:tengo ganas de probar el the wither 2 [sonrisa] el juego tiene online?


Que yo sepa no, es un RPG estilo Skirym para que te hagas una idea, así que poco online.


pues vaya pena.... :(
mendezx escribió:
leinada escribió:
mendezx escribió:tengo ganas de probar el the wither 2 [sonrisa] el juego tiene online?


Que yo sepa no, es un RPG estilo Skirym para que te hagas una idea, así que poco online.


pues vaya pena.... :(


Pena ninguna, por el modo de juego que es, no te hace falta nadie más...solo muchas horas xDD
Xjjose escribió:No, yo también lo tengo ya descargado. ¿Has probado desde consola y desde PC?



Lo busco desde la XBOX 360 en su interface y nada ... No me sale actualizado la parte de GWG
sonyfallon escribió:
Xjjose escribió:No, yo también lo tengo ya descargado. ¿Has probado desde consola y desde PC?



Lo busco desde la XBOX 360 en su interface y nada ... No me sale actualizado la parte de GWG

Tiene que estar abajo, en la parte de inicio, sino es tan sencillo de ir a la web de xbox desde el PC y buscarlo
sonyfallon escribió:
Xjjose escribió:No, yo también lo tengo ya descargado. ¿Has probado desde consola y desde PC?



Lo busco desde la XBOX 360 en su interface y nada ... No me sale actualizado la parte de GWG


A mi me aparece al inicio, en la pestaña de GWG. Sino te sale buscalo manualmente en juegos a petición y la letra M. Saludos
javitronik escribió:Vaya chusta de juego.

El Motocross Madness le da mil vueltas... [+risas]

;)

Saludos!!!


No suelo decir esto pero...totalmente de acuerdo!. El madness es muchísimo mejor...pero de largo (al menos para mi).
El juego no esta mal... para algun rato... pero se nota que es algo antiguo y del monton... que le falta lo que comentais del motocross madness que es el tema de hacer chorraditas, piruetas y demas... [fiu]
Que parece que no tiene nada de eso... [noop]

Es tan sencillo y basico el juego que no tiene gran chicha... y lo de "modo libre" es muy sencillo y repetitivo...
Anoche jugandolo un par de horas me hice 23 logros de 45 que tiene... 415 G asi sin mas... y creo que incluso podria haber sacado alguno mas facilmente... [tomaaa] tambien me comi records de carreras de 3 o 4 personas que tengo en el live... [fiu]
Y psssss tiene alguna chorrada que se desbloquea para el avatar... asi que... no esta mal... [fiu]

Chorradas para el avatar... Logros regalados... quiza en las 10 horas de jugarlo para los 1000 creditos de los rewards se consigan los 1000 G mucho antes [qmparto]
Ya no se pueden "comprar" los juegos de Xbox One? No me deja con el D4... me redirige contínuamente al bazar de EEUU.
9571 respuestas