Games With Gold

rrax escribió:El dishonored sale el dia 16 no?

Que juego hay actualmente el batteblock theater?

Otra cosa los de 360 se siguen conserrvando aunque se acabe la suscripcion no? Son los de One los que necesitan que sigas siendo gold no?

Si aun no tengo la One se pueden añadir los de One a la lista de descargas o algo aunque sea desde el pc? Lo digo para tenerlos para cuando tenga la One

Salu2


Creo que eso no puedes hacerlo sin tener la consola, los de ONE tengo entendido que tienen un período de "activación" en la consola aunque sea encenderla y tener el juego en la cola de descargas precisamente por eso.

Un saludo.
Supuesta M$ dice que puedes adquirir los juegos de One sin tenerla.
No pierdas nada por comprarlos, mientras seas GOLD, ten en cuenta que en tu perfil aparecen como comprados(aunque requiera GOLD para jugarlos).

Agosto muy buen mes XD menos mal que no compré el dishonored.
Dj_Rao escribió:
rrax escribió:El dishonored sale el dia 16 no?

Que juego hay actualmente el batteblock theater?

Otra cosa los de 360 se siguen conserrvando aunque se acabe la suscripcion no? Son los de One los que necesitan que sigas siendo gold no?

Si aun no tengo la One se pueden añadir los de One a la lista de descargas o algo aunque sea desde el pc? Lo digo para tenerlos para cuando tenga la One

Salu2


Creo que eso no puedes hacerlo sin tener la consola, los de ONE tengo entendido que tienen un período de "activación" en la consola aunque sea encenderla y tener el juego en la cola de descargas precisamente por eso.

Un saludo.



Me parece raro por que yo no tengo la one los activo desde la web y cuando voy a la pagina a mirarlos me salen como comprados.
tenía entendido que si pasaba un tiempo y no tenías la consola se iban a la porra... pero vamos si microsoft dice que puedes pues de lujo, debería haberlos ido activando aunque todavía no me he decidido que consola next-gen tendré.......
Dj_Rao escribió:tenía entendido que si pasaba un tiempo y no tenías la consola se iban a la porra... pero vamos si microsoft dice que puedes pues de lujo, debería haberlos ido activando aunque todavía no me he decidido que consola next-gen tendré.......

Pues aprovecha que aún puedes pillar el Max y el Guacamelee.

No se sabe cuando tendrás tu próxima consola, pero es interesante nutrirla con buenos juegos XD

Mi perfil de PSN(solo lo he usado para la PSP) tiene pillado todo lo gratuito. Si pillo PS3, PS4 o Xbox One, tendrán juegos [oki]
Dj_Rao escribió:tenía entendido que si pasaba un tiempo y no tenías la consola se iban a la porra... pero vamos si microsoft dice que puedes pues de lujo, debería haberlos ido activando aunque todavía no me he decidido que consola next-gen tendré.......

Eso de que si pasado un tiempo no tienes la consola no lo se, de momento como solo han pasado un par de meses alomejor es verdad y al año me los quitan, tendré que esperar a ver que pasa
Amigos, acabo de comprar la membresia de 12 meses.

Que juegos están regalando para México en el mes de julio?

Saludos...
foroweb escribió:Amigos, acabo de comprar la membresia de 12 meses.

Que juegos están regalando para México en el mes de julio?

Saludos...

Prende tu consola y el dashboard te dice q regalan
Pues yo de momento estoy super contento con los GWG , este mes estaba entre dishonored y the witcher 2 en las rebajas, al final pille the witcher y acerte XD , aunque me paso lo contrarion con el dark soul , pero de todas formas no tengo tiempo para tanto juego. Que sigan asi, a caballo regalado... :cool:
No me extrañaría nada que más adelante regalen el The witcher 2
Estuvo rebajado bastantes veces
alxjedi escribió:
foroweb escribió:Amigos, acabo de comprar la membresia de 12 meses.

Que juegos están regalando para México en el mes de julio?

Saludos...

Prende tu consola y el dashboard te dice q regalan

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
¿El dishonored sale el dia 16 de Agosto pero a las 2:00 mas o menos? Lo pregunto porque ese mismo 16 me voy muy pronto y no vuelvo hasta el 1 de Septiembre y no me quiero quedar sin este juegazo [triston]
sonyfallon escribió:¿El dishonored sale el dia 16 de Agosto pero a las 2:00 mas o menos? Lo pregunto porque ese mismo 16 me voy muy pronto y no vuelvo hasta el 1 de Septiembre y no me quiero quedar sin este juegazo [triston]


Si, lo ponen por la noche, pero buen hombre comprarlo por la web :)
sonyfallon escribió:¿El dishonored sale el dia 16 de Agosto pero a las 2:00 mas o menos? Lo pregunto porque ese mismo 16 me voy muy pronto y no vuelvo hasta el 1 de Septiembre y no me quiero quedar sin este juegazo [triston]

Para esos casos, lo mejor es tener un método de pago asociado a tu cuenta, ya sea paypal u otro.

Lo compras por web y te olvidas.

Pero si no puede ser, te tocará estar pendiente a que el día 16, lo pongan antes de tu viaje, trasnochar o madrugar mas.
El problema es que me lo descargaré de los Games With Gold y me llevaré el iPad Air y el Xperia S . Dudo que mediante esos aparetos pueda descargarlo o comprarlo desde la web [+risas] . Me da que tendré que trasnochar [+risas]
sonyfallon escribió:El problema es que me lo descargaré de los Games With Gold y me llevaré el iPad Air y el Xperia S . Dudo que mediante esos aparetos pueda descargarlo o comprarlo desde la web [+risas] . Me da que tendré que trasnochar [+risas]

Haz la prueba mañana, compra por web el Motocross Madness. Si te sale bien, puedes irte tranquilo de vacaciones.
corbi escribió:
sonyfallon escribió:El problema es que me lo descargaré de los Games With Gold y me llevaré el iPad Air y el Xperia S . Dudo que mediante esos aparetos pueda descargarlo o comprarlo desde la web [+risas] . Me da que tendré que trasnochar [+risas]

Haz la prueba mañana, compra por web el Motocross Madness. Si te sale bien, puedes irte tranquilo de vacaciones.



Cierto , mañana probaré y a ver que pasa :)
¿Y con el xbox smartglass no se puede? Lo tengo en el ipad pero lo he usado poco, para cotillear lo que juegan mis amigos xD.
Seraphinprincess escribió:¿Y con el xbox smartglass no se puede? Lo tengo en el ipad pero lo he usado poco, para cotillear lo que juegan mis amigos xD.



Creo que desde esa App no deja descargar nada del bazar
Con un método de pago relacionado y cualquier navegador se puede hacer cualquier compra ya sea gratuita o de paga
Nadie ha avisado sobre la disponibilidad del Motocross Madness XD ¿?

Pues eso.

Los de One ya están disponibles.
En la consola no lo se pero en la página web siguen estando los de la tanda anterior para ambas consolas [triston]
Suelen tardar...

Añadidos los juegos de este mes al wiki de la primera página.
Es un rollo que necesites un metodo de pago asociado a la cuenta para descargar los juegos, en Xbox One no te pide nada. (yo los estoy comprando los de la One por si acaso en el futuro me hago con una... jeje)
Mira tu, justo ahora ya sí que están en la página web, pero no en la consola. Comprados desde web los de ONE y el 360 desde la consola, lo buscas y ahí sale gratis xD
Alguien puede poner el enlace a los juegos gratis de la one para comprarlos desde la web?
Estoy desde el móvil y la navegación es un poco mierder sin megas.
Un saludo
Dupre escribió:Alguien puede poner el enlace a los juegos gratis de la one para comprarlos desde la web?
Estoy desde el móvil y la navegación es un poco mierder sin megas.
Un saludo

Los tienes en su hilo oficial
hilo_games-with-gold-ya-disponible_1952385

Por si acaso, no puedes ver la wiki desde el movil, te los pongo aqui:
https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... 656dcb7f46
https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... e403d2a88d

De propina el de 360 XD
http://marketplace.xbox.com/Product/Mot ... 0258410b0f
A bajarse el juego de esta quincena :)
nunca habia tenido problema para comprar via web pero ahora,con los 2 enlaces a los juegos de xbox one,donde me deberia salir la ventanita blanca para darle a comprar pues me sale el circulito verde dando vueltas y de ahi no pasa¿alguien sabe por que pasa esto?He tenido que hacer las compras con el movil que es bastante molesto la verdad.Un saludo
Prueba con otro explorador.
WingedDemon escribió:nunca habia tenido problema para comprar via web pero ahora,con los 2 enlaces a los juegos de xbox one,donde me deberia salir la ventanita blanca para darle a comprar pues me sale el circulito verde dando vueltas y de ahi no pasa¿alguien sabe por que pasa esto?He tenido que hacer las compras con el movil que es bastante molesto la verdad.Un saludo


A mi me pasaba igual con el Chrome, lo intenté con el Mozilla y perfecto. [oki]
¿Joder como engancha el Motocross Madness, no?

Un juego muy divertido por lo que parece. Viene bien para calentar motores, nunca mejor dicho, para lo que se nos viene encima para la segunda quincena del mes. [sonrisa]

;)

Saludos!!!
enganchar engancha pero ya veras como vas a cagarte en todo para coger algunos craneos...jajaja.Yo ya tengo los 400 g pero ya tenia el juego de antes.
Esta vez si que me ha costado comprar los de xbox one pero al final me ha dejado, por cierto buenos juegos este mes el motocross y sobretodo el dishonored ya lo dije hace un tiempo que habia bajado misteriosamente a 19,90€ que tenia muchas papeletas de caer en la promocion.

Creo que tarde o temprano saldran Far cry 3 y Catherine que los bajaron a la vez que el dishonored.
La 2ª quincena de este mes pienso que si que viene buena :)
Por dios, el Batman Arkham Asylum ya podría caer
Para mi me parece un mes muy bueno.
Yo por ejemplo tuve mala suerte con:
Hitman, darksouls o Charlie murder.
El Dishonored me lo pasé y vendí el juego a buen precio así que si lo regalan me parece estupendo aunque ya lo haya jugado, es un juegazo.
Solo quiero decir que estoy gratamente sorprendido con Motocross madness. Buen control, divertido, gratis. Lo que es ese y Charlie murder son lo que más me han gustado de todos los arcade que han regalado. Por cierto, lamento que no haya un hilo oficial de Charlie Muerder, en serio es buenísimo.
Si... el motocross madness esta muy bien jejeje [plas]
la verdad que se agradecen los arcade's asi y no de esos raritos que han dado mas de un vez o tower defense pesados..
Descargando el motocross madness... espero jugarlo hoy para ver que tal. :-?
(mensaje borrado)
El motocross madness me pareció divertido. No tengo mucha confianza en esto de los juegos para el avatar, pero este me ha gustado.
Yo estoy disfrutando con el jueguecito. Y los niveles de exploración son todo un reto. Enganchan bastante XD
El motocross está muy bien, el simple hecho de poderte picar con los amigos y ver quien hace los mejores tiempos lo hace más adictivo aún. Estaría de lujo que pudieran meter circuitos o mas pruebas.. Por que se hace bastante corto.

Lo recomiendo.
No pensaba descargar el Motocross pero despues de ver los comentarios tendré que darle una oportunidad... :)
Si el Motocross Madness esta muy bien, al principio no te llama, pero luego quieres mas y mas XD
HILO OFICIAL:
hilo_motocross-madness_2027370

Gracias a Dominhate ya tenemos las ofertas de CAPCOM
Imagen
viewtopic.php?p=1736582061

Cualquiera de estos puede ser carne de GwG, ya que M$ tiene acuerdos con CAPCOM, uno mas no hace daño :)
corbi escribió:Si el Motocross Madness esta muy bien, al principio no te llama, pero luego quieres mas y mas XD
HILO OFICIAL:
hilo_motocross-madness_2027370

Gracias a Dominhate ya tenemos las ofertas de CAPCOM
Imagen
viewtopic.php?p=1736582061

Cualquiera de estos puede ser carne de GwG, ya que M$ tiene acuerdos con CAPCOM, uno mas no hace daño :)



Yo por eso no me voy a comprar ninguno de esas ofertas . No vaya a ser ...
sonyfallon escribió:
corbi escribió:Si el Motocross Madness esta muy bien, al principio no te llama, pero luego quieres mas y mas XD
HILO OFICIAL:
hilo_motocross-madness_2027370

Gracias a Dominhate ya tenemos las ofertas de CAPCOM
Imagen
viewtopic.php?p=1736582061

Cualquiera de estos puede ser carne de GwG, ya que M$ tiene acuerdos con CAPCOM, uno mas no hace daño :)



Yo por eso no me voy a comprar ninguno de esas ofertas . No vaya a ser ...

esperemos que no regalen el dungeons and dragons que lo he comprado yo ni el darkstalkers que lo ha comprado un amigo(tenemos nuestras licencias traspasadas)por que entonces nos volvera a tocar comernos juegos que ya tenemos,el motocross madness yo ya lo tenia desde que salio.En cuanto a los demas juegos de oferta de capcom,tambien entre mi amigo y yo nos hemos hecho con resident evil code veronica,resident evil 4,puzzle fighter,el dead rising case west y el resident evil operacion raccon city,tenemos muchas papeletas de que nos den uno que ya tenemos,ojala que no sea asi
corbi escribió:Si el Motocross Madness esta muy bien, al principio no te llama, pero luego quieres mas y mas XD
HILO OFICIAL:
hilo_motocross-madness_2027370

Gracias a Dominhate ya tenemos las ofertas de CAPCOM
Imagen
viewtopic.php?p=1736582061

Cualquiera de estos puede ser carne de GwG, ya que M$ tiene acuerdos con CAPCOM, uno mas no hace daño :)


Mientras estaba haciendo la imagen he visto varios futuros candidatos a GWG (RE Code Veronica, 4 y 5, incluso Asura's, que estuvo hace meses a 7.5€ de oferta; pero el que más veo como GWG de aquí a dos meses es Lost Planet 2)
9571 respuestas