[Hilo Oficial] Motocross Madness

Hilo oficial de este juego de XBLA, gratis con GWG desde el 1 al 15 de Agosto.
El juego esta muy bien y pica bastante... tanto que en un par de dias practicamente lo liquidas todo [+risas]
Yo el tema carreras, rivales y acrobacias lo tengo liquidado... y de exploracion de recoger monedas y craneos me queda la mitad...

Jugarlo con conocidos tambien es un cachondeo echarse unas carreras... [oki]

Y siempre da gusto tener juegos que te desbloquean chorraditas para el avatar, que este te da un traje entero de motero por partes [plas]
Si, el juego esta muy bien.

Para crear la wiki solo tienes que seguir la guía que tienes en este mismo subforo al principio.

Si, me aburro la empiezo yo y la pones si quieres en el primer mensaje.

Siempre puedes coger la wiki de un hilo oficial que te guste y modificarla/guardarla como la de Motocross Madness.

Creo que habia una plantilla vacia por ahí.

Edito: Ale ya tienes la wiki lista para añadir al primer mensaje y rellenarla con imágnes o videos
wiki/Motocross_Madness
Ayer por fin tuve la oportunidad de disfrutar de este excelente juego. Desde el primer momento te vicias, y no puedes parar.

El conseguir las monedas y los craneos de oro tiene su dificultad... en cuanto a las carreras no es tan complicado, con ir mejorando la moto pasaras sin mayores problemas.
corbi escribió:Si, el juego esta muy bien.

Para crear la wiki solo tienes que seguir la guía que tienes en este mismo subforo al principio.

Si, me aburro la empiezo yo y la pones si quieres en el primer mensaje.

Siempre puedes coger la wiki de un hilo oficial que te guste y modificarla/guardarla como la de Motocross Madness.

Creo que habia una plantilla vacia por ahí.

Edito: Ale ya tienes la wiki lista para añadir al primer mensaje y rellenarla con imágnes o videos
wiki/Motocross_Madness


Muchas gracias Corbi, me puedes explicar como la inserto y todo el rollo? Y entre todos lo hacemos, a mi me da igual ser "el creador", pero me parece un buen juego que merece un hilo oficial!
Criterioh escribió:Muchas gracias Corbi, me puedes explicar como la inserto y todo el rollo? Y entre todos lo hacemos, a mi me da igual ser "el creador", pero me parece un buen juego que merece un hilo oficial!

Dónde tienes el botón para editar tu primer mensaje de este hilo, te aparece el de añadir +WIKI

También si le das a editar de bajo de los botones de Guardar, Vista previa y Enviar. Ahí tienes la opción también de añadir wiki.

Ya de paso le cambias el título al hilo añadiendo [HO] o [Hilo Oficial]

PD: No olvides copiar el enlace de la wiki XD

Edito:
Ya he visto que Ealdor lo ha añadido XD
Imagen
Estos serían los complementos que podemos desbloquear para el avatar.(casco, camiseta, pantalones)

Adjuntos

Mercie Corbi! Los eventos de Exploracion son dificiles eh xD
Criterioh escribió:Mercie Corbi! Los eventos de Exploracion son dificiles eh xD

Difíciles, no.
Requieren mucho tiempo, buscar las calaveras y después buscar la forma de cogerlas XD

Tengo oro en todos los eventos, menos en exploración que tengo bronce, me da flojera ya hasta ir a por la plata XD

La moto Cyclone es muy buena al principio, sobre todo para carreras donde lo importante es la velocidad. Pero cuando mejoras las otras, que toman mejor las curvas, que puedes conseguir nitro mas fácilmente...la cosa cambia.
A mi ya me queda "casi nada" de exploracion... 3 o 4 calaveras (que estaran bien escondidas un par) en la parte de Australia.
Y luego acabar la ultima plan de hielo y tal entera que aun no busque nada. Pero eso se hace rapido jejeje.

Al final creo que me tocara "revisar algun video en youtube"... [fiu] porque por mas vueltas y vueltas y vueltas que di ayer por todos lados no las encontraba las que me faltaban... hay 2 que si las tengo localizadas, pero estan complicadas de pillar o tienen truco... asi que paso de marearme mas y me tocara mirar algun video para acabar antes. A ver si es mas recomendable usar otra moto distinta a la que usaba...
Aparte ver donde estan las otras que a simple vista no se ven... ein?

Ya que si te fijas generalmente los craneos o calaveras los ves a muy larga distancia el fuego y tal... y las monedas mas o menos casi lo mismo... y en Australia me parece que en una zona me faltan 4 monedas que por mas que he mirado no encuentro tampoco... cosa rara... [tomaaa]

Ya estaba en nivel 16 o 17... vamos que en completar eso y hacer 4 chorraditas mas llegare al 20 (para el logro que hay)

PD: Por fin todo oro... aunque en los "geiser" supuestamente pone 101 monedas... y me faltaba 1 pero que no esta por ningun lado por mas vueltas y vueltas que he dado... no se veia por ningun lado nada... que le den, como no hace falta para logro...
Me quedan un par de niveles para el 20... asi que tocara hacer el chorra...
Yo he finalizado hoy todos los eventos en oro, exploracion incluidos, me he quedado en nivel 18, pero me quedan logros por hacer, ha ycosas que realmente no tengo ni zorra de como conseguirlas, alguna guia de logros de este juego con video? Se agradeceria! Por ejemplo, tengo todas las motos y me quedan los dos potenciadores (los 2 niveles que me quedan) pero los trajes especiales esos no se como conseguirlos :S Los 10.
Yo tengo practicamente todos los logros del juego exceptuando los 100G del DLC obviamente.
Un juego muy divertido.
Buen regalo de GwG [oki]
lo unico que no me gusta es que las carreras online no ganas ni dinero ni exp eso donde se a visto?? nadamas que en este juego por que valla entonces para que esta para que te rias del de al lado? xD
Nivel 20, me faltan 3 logros que no son del DLC, el del rebufo, un logro secreto (ni zorra de cual puede ser) y el otro ahora mismo no me acuerdo xD Pero todo lo demas hecho, me flipa el juego!
Los logros asi de hacer el caballito, el tirachinas y tal... en youtube salen videos en los que deja muy claro el sitio perfecto para hacerlo jejeje...
A mi solo me falta subir a nivel 20 y hacer lo del rebufo para los 400 G... el resto son del DLC....
Los que nombra cosas de "furor acrobatico" y demas... son logros del DLC

Luego me echare un partida y hare el cabra un rato y trucos y mas trucos para subir la experiencia...
Criterioh escribió:Nivel 20, me faltan 3 logros que no son del DLC, el del rebufo, un logro secreto (ni zorra de cual puede ser) y el otro ahora mismo no me acuerdo xD Pero todo lo demas hecho, me flipa el juego!

Logros secretos son 2:
-Conseguir todas las calaveras
-Ponerte un conjunto de ropa de la misma tematica


Para el del rebufo lo mas facil es jugar con un amigo e ir a una velocidad moderada uno detras de otro, el modo exploración de las dunas tiene unas cuantas zonas para recorrer esa distancia.
corbi escribió:
Criterioh escribió:Nivel 20, me faltan 3 logros que no son del DLC, el del rebufo, un logro secreto (ni zorra de cual puede ser) y el otro ahora mismo no me acuerdo xD Pero todo lo demas hecho, me flipa el juego!

Logros secretos son 2:
-Conseguir todas las calaveras
-Ponerte un conjunto de ropa de la misma tematica


Para el del rebufo lo mas facil es jugar con un amigo e ir a una velocidad moderada uno detras de otro, el modo exploración de las dunas tiene unas cuantas zonas para recorrer esa distancia.


Mercie tio! El de las calaveras lo tengo, me falta el de la ropa pues ^^
El juego ha sido un detallazo la verdad, esta muy guapo y engancha tela. To porrque ya todos mis amigos estan en One pero lara echar unas multi tb debe de molar echarte unas risas. He jugado alguna online pero es imposible quedar segundo o primero, que de viciaods!! xD
Yo he jugado uans cuantas de 8 y aun no he conseguido terminar una carrera a tiempo xD Se conocen atajos que no vienen en el mapa y yo me se un par nada mas xD
alguien a tenido problema con el logro numero uno? es el de superar un desafio de un amigo, a mi me pasa que cuando va a iniciar la carrera me pone error de red no se a podido descargar datso fantasmas
crazy117 escribió:alguien a tenido problema con el logro numero uno? es el de superar un desafio de un amigo, a mi me pasa que cuando va a iniciar la carrera me pone error de red no se a podido descargar datso fantasmas


no le des a ningún botón y espera un rato cuando te salga ese cartel, a veces se ralla eso..
Si alguien sabe estaria bien que pusieran el hilo en el indice de juegos!

hilo_hilo-oficial-motocross-madness_2027370
Vaya pique de juego jejejee ya lo tengo a 400 G yo tambien [sonrisa]
Solo me faltaba el logro del rebufo y lo hice antes con el conocido de un amigo de aqui del foro jeje.

La verdad que es una pena que no tenga unos cuantos circuitos mas y algo mas en general... o un modo exploracion cooperativo para hacer el cabra por ahi con mas gente... [+risas]

Eso si... pica tanto el juego, que la mejor manera al final para subir los ultimos niveles (para el logro de nivel 20) y conseguir pasta lo mejor es "repetir todas las carreras" ya que sacas mas experiencia que haciendo acrobacias que realmente no dan nada de XP...
Y al final entre eso... pues "he dejado mi marca a todos los que tengo agregados en el live"... vamos que he liquidado todos los records de las carreras del modo normal y del modo rivales... (que tenia de otras personas agregadas) para que se acuerden de mi cuando jueguen y vean que pone mi gamertag (probablemente) jjejeje [qmparto] a no ser que tengan alguna otra persona con mejor tiempo... (todo es posible)

Asi que ahi lo dejo completo... aunque si algun rato me junto con mas gente quiza vuelva a echar a alguna carrera para echarse unas risas...
21 respuestas