Games With Gold

Con lo inútil que soy con el dark souls, tengo juego hasta navidades.

No me apasionan mucho los de julio, pero tampoco voy a despreciarlos.
Como de costumbre a la gente le regalan un juegazo Arcade y el niputoideísmo le hace quejarse.
Me parece que dos arcades en el mismo mes es un pequeño pasa para atrás.
No me parece mal que regalen dos arcades. Mientras sean de calidad y diviertan, por mi perfecto. No mido los juego por el número de megas que ocupan en el disco duro o su duración. Brothers es para mí uno de los mejores juegos de la generación y dura 5/6 horas.

Pero el Gotham City Impostor, por lo que leo, solo se puede jugar online, ¿no? Si es así, capa en gran parte el uso que se le puede dar a un juego. A mi no me gusta jugar online, por eso mismo pienso que la elección de ese juego no es muy justa para todos los usuarios. Además es un juego al que solo podría jugar siendo Gold, lo que se pasa un poco por el forro el tipo de promoción GWG.
Bueno, 2 juegos que a mi personalmente no me llaman la atención, Así que los compraré para tenerlos pero... no creo que juegue mucho a ellos.
Al menos en el online del gotham habrá mucha gente que no sepa jugar con eso de que lo regalan con el gold..... en el street fighter ha habido un chorreo masivo de de jugadores noveles, ha sido como un brote.

El que es pro y habitual se habrá pasado al Ultra con lo que se ha notado aún mucho mas.

Saludos.
Yo creo que por regalar en junio Street fighter arcade edition,este mes lo han compensado regalando dos arcades, esperemos que en agosto vuelvan a poner buen juego bajo demanda acompañado del arcade de turno.
Tambien puede que venga la ultimate game sale de junio y quieren que la gente se gaste algo de dinero.
2 arcade's del monton... que mas se podia esperar... [+risas] [tomaaa]
Se uniran a la lista de tantos otros juegos regalados que he puesto y he quitado... o apenas los he jugado por no atraerme nada...

Pero bueno... "bienvenidos son"... [oki] aparte el mes pasado dieron 2 retail y 1 arcade... no podemos quejarnos [fiu] mejor eso que nada...
Cuando terminaran de entender que GWG es una extra a xbox live el cual pagamos las personas que nos gusta jugar en linea y que la PSN+ regalara mejores juegos ya que ese servicio fue pensado especialmente para que pagaran y recibieran buenos juegos rentados ahi esta la diferencia entre los 2 servicios.

Los 2 arcades de este mes son mejores comparados a los otros tower defence que regalaron anteriormente y que era de esperarse despues de recibir 2 juegos retail este mes de julio
Me parece un poco de coña lo del city impostors, un juego centrado en el online.
El otro tiene buena pinta, en cualquier caso evidentemente es bajar de nivel en comparación al mes anterior.
Pero na saben porque dieron un juego bueno aparte el mes pasado fácil Capcom se declaro en banca rota y microsoft parece q va comprar las acciones q le quedan vivas, porque no era una obligación dar el street así como fue para celebrar un año de games with Gold q no se les olvide Street fue un bonus
alxjedi escribió:Pero na saben porque dieron un juego bueno aparte el mes pasado fácil Capcom se declaro en banca rota y microsoft parece q va comprar las acciones q le quedan vivas, porque no era una obligación dar el street así como fue para celebrar un año de games with Gold q no se les olvide Street fue un bonus


Street Fighter fue mas una movida entre capcom y microsoft ya que acaban de estrenar la versión Ultra y les viene de perlas que den el Arcade Edition y asi pican muchos y pagan para pasarse a la Ulta [+risas] [+risas] [+risas] pero yo ya lo tenia en fisico así que no pico hasta que la Ultra salga en fisico [mad]
Uff la Gold me caduca el 30, una lástima que no pusieran el Battleblock primero, ni hablar... a descargar el Impostors aunque no creo que lo juegue [triston]
El Battleblock es un juegazo, yo lo tengo y merece mucho la pena, en mi opinion es de los mejores arcades de xbox. Probarlo antes de opinar y ya vereis como muchos de los que decis que es una mierda os va a gustar.
obiwanchernobil escribió:Me parece un poco de coña lo del city impostors, un juego centrado en el online.
El otro tiene buena pinta, en cualquier caso evidentemente es bajar de nivel en comparación al mes anterior.


Hombre yo lo veo bien, es un Juego para sacarle mas provecho al Gold :P.
Todo lo que sea "gratis" siempre es bienvenido, no tenemos que enfadarnos por ser peores o mejores juegos, es el gusto de cada uno , un mes le gustara mas a unos y menos a otros.


Saludos.
Bueno pues habrá que probar estos 2 arcades,a bajado el listón... pero seguro que vuelve a subir.
que lastima fijandome tengo gold solo hasta el 14, a por el gotham city impostors y a probarlo igual nos gusta a mas de uno, tenia que haber sido el battleblock theater el primero, de los dos es el que mas me interesa, creo que por ese juego me vale la pena renovar el gold, a buscar por ebay algún mes gold barato porque online por microsoft y en el game me sale carísimo.
¿Que juegos van dar este mes de Julio?
En el post de arriba los tienes [+risas]

Yo seguramente el Battleblock sí que lo baje, pero del Gotham paso...ya lo tengo en PS3 por el Plus y no lo he tocado, además que de jugarlo lo haría allí [+risas]
Hasta q hora mas o menos se mantendran los gwg de este mes?
Godin13 escribió:Hasta q hora mas o menos se mantendran los gwg de este mes?


Si no recuerdo mal, suelen estar disponibles hasta las dos o tres de la mañana.
David Plissken escribió:
Godin13 escribió:Hasta q hora mas o menos se mantendran los gwg de este mes?


Si no recuerdo mal, suelen estar disponibles hasta las dos o tres de la mañana.


Si me pillo 3 meses y lo pongo a las 12 de la noche, tendré derecho a los que saquen el 1 de septiembre?
El_andorrano escribió:El Battleblock es un juegazo, yo lo tengo y merece mucho la pena, en mi opinion es de los mejores arcades de xbox. Probarlo antes de opinar y ya vereis como muchos de los que decis que es una mierda os va a gustar.


+1 yo lo compre en steam y el multijugador es buenísimo, muy divertido ¡¡¡ aunque ya lo tengo me alegro de que ahora lo tendré en 360 también. Y que habrá mucha gente para jugar en línea.
Godin13 escribió:
David Plissken escribió:
Godin13 escribió:Hasta q hora mas o menos se mantendran los gwg de este mes?


Si no recuerdo mal, suelen estar disponibles hasta las dos o tres de la mañana.


Si me pillo 3 meses y lo pongo a las 12 de la noche, tendré derecho a los que saquen el 1 de septiembre?


Casi mas que mirar lo de la hora te sale mas rentable comprar el código en buen sitio
Godin13 escribió:
David Plissken escribió:
Godin13 escribió:Hasta q hora mas o menos se mantendran los gwg de este mes?


Si no recuerdo mal, suelen estar disponibles hasta las dos o tres de la mañana.


Si me pillo 3 meses y lo pongo a las 12 de la noche, tendré derecho a los que saquen el 1 de septiembre?

a lo de la hora no hagas mucho caso que yo a veces he renovado pensando asi y microsoft me quitaba el gold horas antes de haber canjeado el codigo gold,siempre apunto el dia y la hora de renovacion y siempre me caduca horas antes de haberme suscrito,por lo menos a mi me pasa eso.Un saludo
WingedDemon escribió:
Godin13 escribió:Hasta q hora mas o menos se mantendran los gwg de este mes?


a lo de la hora no hagas mucho caso que yo a veces he renovado pensando asi y microsoft me quitaba el gold horas antes de haber canjeado el codigo gold,siempre apunto el dia y la hora de renovacion y siempre me caduca horas antes de haberme suscrito,por lo menos a mi me pasa eso.Un saludo


Cierto a mi me pasa eso y pues ya le encontre la forma de obtener lo juegos, esto que medio explicare es en base a mi zona horaria de México.

Por ejemplo hoy 30 de junio activo el codigo gold a las 11:00 PM y en el correo de activación ya me aparece como que la active el dia primero de julio ya con eso agrego los juegos que debo agregar como el SSF4, Charly Murder y el Gotham City esperamos el siguiente juego de la proxima quincena lo agregamos y cuando llegue el 30 de julio apartir de las 7:00 PM empiezo a revisar ya que entre 7:00PM y 8:00PM actualizan el bazar y aparece el siguiente GWG lo agrego y a las 9:00PM me caduca el gold XD


En Japon el GWG es que sustituye al Gotham City Impostor es Perfect Dark Zero y revisando veo que es NTSC-J asi que ni lo intenten, desconosco si en otro bazar sea alguno diferente :-?
Shellshock escribió:
WingedDemon escribió:
Godin13 escribió:Hasta q hora mas o menos se mantendran los gwg de este mes?


a lo de la hora no hagas mucho caso que yo a veces he renovado pensando asi y microsoft me quitaba el gold horas antes de haber canjeado el codigo gold,siempre apunto el dia y la hora de renovacion y siempre me caduca horas antes de haberme suscrito,por lo menos a mi me pasa eso.Un saludo


Cierto a mi me pasa eso y pues ya le encontre la forma de obtener lo juegos, esto que medio explicare es en base a mi zona horaria de México.

Por ejemplo hoy 30 de junio activo el codigo gold a las 11:00 PM y en el correo de activación ya me aparece como que la active el dia primero de julio ya con eso agrego los juegos que debo agregar como el SSF4, Charly Murder y el Gotham City esperamos el siguiente juego de la proxima quincena lo agregamos y cuando llegue el 30 de julio apartir de las 7:00 PM empiezo a revisar ya que entre 7:00PM y 8:00PM actualizan el bazar y aparece el siguiente GWG lo agrego y a las 9:00PM me caduca el gold XD


En Japon el GWG es que sustituye al Gotham City Impostor es Perfect Dark Zero y revisando veo que es NTSC-J asi que ni lo intenten, desconosco si en otro bazar sea alguno diferente :-?


Y Brasil tambien http://marketplace.xbox.com/pt-BR/Produ ... 024d5307d3 aunque no se si sera compatible
Messiahs escribió:
Shellshock escribió:

Cierto a mi me pasa eso y pues ya le encontre la forma de obtener lo juegos, esto que medio explicare es en base a mi zona horaria de México.

Por ejemplo hoy 30 de junio activo el codigo gold a las 11:00 PM y en el correo de activación ya me aparece como que la active el dia primero de julio ya con eso agrego los juegos que debo agregar como el SSF4, Charly Murder y el Gotham City esperamos el siguiente juego de la proxima quincena lo agregamos y cuando llegue el 30 de julio apartir de las 7:00 PM empiezo a revisar ya que entre 7:00PM y 8:00PM actualizan el bazar y aparece el siguiente GWG lo agrego y a las 9:00PM me caduca el gold XD


En Japon el GWG es que sustituye al Gotham City Impostor es Perfect Dark Zero y revisando veo que es NTSC-J asi que ni lo intenten, desconosco si en otro bazar sea alguno diferente :-?


Y Brasil tambien http://marketplace.xbox.com/pt-BR/Produ ... 024d5307d3 aunque no se si sera compatible


Pues en el de USA pesa igual 5.22GB y en Brazil igual 5.22GB asi que si es compatible ya solo toca saber si requiere VPN para descargarlo XD
Lo intentare alrato para crear una cuenta nueva y me sirva para otros juegos y aviso [360º]

Edit...

Confirmado que el Perfect Dark Zero de Brasil es posible descargarlo pero es necesario hacer VPN XD

Imagen
Sé que me voy a repetir, pero alguien me podria recordar el link/pągina dónde viene explicado como crearse cuentas de un mes con gold gratis?

Grácias!
Satopau escribió:Sé que me voy a repetir, pero alguien me podria recordar el link/pągina dónde viene explicado como crearse cuentas de un mes con gold gratis?

Grácias!



Primera pagina del hilo.

Pues a mi me ha funcionado lo de canjear el código el 1 de junio y se me ha cancelado hoy, dándole tiempo a comprar el Gotan
Shellshock escribió:
Confirmado que el Perfect Dark Zero de Brasil es posible descargarlo pero es necesario hacer VPN XD

Imagen


Esta. bien saberlo pero yo para ese juego ni me molesto xD, si fuera algo mas interesante pues si pero ese no creo que merezca la pena xD.
Messiahs escribió:
Shellshock escribió:
Confirmado que el Perfect Dark Zero de Brasil es posible descargarlo pero es necesario hacer VPN XD

Imagen


Esta. bien saberlo pero yo para ese juego ni me molesto xD, si fuera algo mas interesante pues si pero ese no creo que merezca la pena xD.

Igualmente para nuestras consolas PAL no lo podríamos bajar porque el juego solo esta para descargar en formato NTSC [buuuaaaa]
Pues lo he buscado y el Perfect Dark Zero si aparece en el bazar español, pero ni idea de si se podrá migrar la cuenta desde los siguiente lugares:
Brazilian, Hong Kong, Japanese, Korean, Singaporean or Taiwanese

Imagino que el Battle Block estará disponible en todos, ... pero ni idea XD
corbi escribió:Pues lo he buscado y el Perfect Dark Zero si aparece en el bazar español, pero ni idea de si se podrá migrar la cuenta desde los siguiente lugares:
Brazilian, Hong Kong, Japanese, Korean, Singaporean or Taiwanese

Imagino que el Battle Block estará disponible en todos, ... pero ni idea XD


No lo podran bajar aunque migren ya que el juego pesa 5.22GB en brazil y en españa pesa 5.25GB a la hora que lo quieras bajar despues de migrar se reiniciara la descarga y jamas bajara.

Deberas buscar si en alguno de los bazares mencionados alguno pese 5.25GB ese si seria compatible con tu bazar
Aún están los otros dos juegos que estaban en junio? hasta las 12:00?
yoboris_yo escribió:Aún están los otros dos juegos que estaban en junio? hasta las 12:00?


No
Buenas.

Ahora mismo, no soy gold, y sin embargo me sale el "Juego completo - Gotham city impostors" para comprarlo gratis. ¿Puede alguien echarle un vistazo? Es que me da miedo confirmar la compra y que luego me cobren los 14,39 euros que cuesta para usuarios no gold...

Edit: ¿Cómo puedo saber si a día de hoy soy Gold o no? No lo veo a primera vista...
Debes ser Gold porque a mí me sale a pagar.

¿Cuál es tu gamertag?
Efectivamente, me aparece a mí también con su precio normal.
Hoy ya me sale al precio normal. Una de dos: o el gold me caducó esta noche, o hubo un fallo en la tienda de xbox.

Mi gamertag es adanaldo.
Pues entonces has llegado tarde, no te habrían cobrado nada XD
largeroliker escribió:Pues entonces has llegado tarde, no te habrían cobrado nada XD

Bueno, tampoco pasa nada, no me llama mucho y con la pila de juegos en espera que tengo, a saber cuándo lo hubiera jugado...
pero cuando ponen los juegos nuevos gratis?

por que el street y el charlie ya son del mes pasado no?

cuales son los que regalan ahora en julio?
alfageorge escribió:pero cuando ponen los juegos nuevos gratis?

por que el street y el charlie ya son del mes pasado no?

cuales son los que regalan ahora en julio?


En la pagina anterior lo dicen el primero es Gotham city impostors, el otro no me acuerdo del nombre pero vamos que esta como mucho en 2 3 paginas atrás.
morenu_1989 escribió:
alfageorge escribió:pero cuando ponen los juegos nuevos gratis?

por que el street y el charlie ya son del mes pasado no?

cuales son los que regalan ahora en julio?


En la pagina anterior lo dicen el primero es Gotham city impostors, el otro no me acuerdo del nombre pero vamos que esta como mucho en 2 3 paginas atrás.


Gotham City Impostors y Battleblock Theather
Actualizada la wiki de la primera página con los GwG de este mes.
Solo como dato y espero no me manden al hilo de GWG para ONE ya que no la tengo aun y muchos de aqui tampoco pero acabo de confirmar que los GWG de ONE se pueden agregar al historial desde la web usando codigos de 2,3,7 y 14 dias de los promocionales XD

Asi que podemos agregar los juegos a nuestra cuenta y cuando compremos la ONE tendremos algunos juegos extra ;)
Shellshock escribió:Solo como dato y espero no me manden al hilo de GWG para ONE ya que no la tengo aun y muchos de aqui tampoco pero acabo de confirmar que los GWG de ONE se pueden agregar al historial desde la web usando codigos de 2,3,7 y 14 dias de los promocionales XD

Asi que podemos agregar los juegos a nuestra cuenta y cuando compremos la ONE tendremos algunos juegos extra ;)

pues yo estoy con un código de 14 días, y como que me sale el precio en el max y en el gaucamole
pumuki8484 escribió:
Shellshock escribió:Solo como dato y espero no me manden al hilo de GWG para ONE ya que no la tengo aun y muchos de aqui tampoco pero acabo de confirmar que los GWG de ONE se pueden agregar al historial desde la web usando codigos de 2,3,7 y 14 dias de los promocionales XD

Asi que podemos agregar los juegos a nuestra cuenta y cuando compremos la ONE tendremos algunos juegos extra ;)

pues yo estoy con un código de 14 días, y como que me sale el precio en el max y en el gaucamole


solo agregue el guacamole ayer con un codigo de 7 dias el max ya lo tenia agregado
9571 respuestas