Games With Gold

juancalopez escribió:Esto de los games with gold cuando acaba?? lo digo porque me caduca la suscripción y como sigamos así tendré que pillarme otra solo por los juegos XD

Que yo sepa, no acaba quizás en 2 o 3 años cuando deje de fabricarse la consola lo quiten para la xbox 360 y solo este en one, o quizás aun siga.
bifariam escribió:
morenu_1989 escribió:Menudo vicio el charlie murders gente jajaja es una pasada al final estos pequeños juegos casi son los que mas me enganchan jajaja


Ya ves!!!yo lo estuve probando un rato anoche y no veas que pique llevaba yo solo


En cooperativo es una pasada.
Os deja jugar en coop al charlie ami me dice que tengo que iniciar sesion en el live y sesion la tengo iniciada
yo jugue ayer en coop sin problema,aunque mi compañero tenia el ping mal y se cayo una vez de la partida y al 2 intento no le iba muy bien
Hola!

Al charlie murders se puede jugar solo?

saludos!! ;)
PENECK escribió:Hola!

Al charlie murders se puede jugar solo?

saludos!! ;)

Claro, aunque en cooperativo es mucho más divertido.
Ya han arreglado el logro glitcheado del Charlie murder de las reliquias, quien necesite sólo tiene que avisar.
Steefmeiter escribió:Ya han arreglado el logro glitcheado del Charlie murder de las reliquias, quien necesite sólo tiene que avisar.

por casualidad sabes cuantas reliquias son??
WingedDemon escribió:
Steefmeiter escribió:Ya han arreglado el logro glitcheado del Charlie murder de las reliquias, quien necesite sólo tiene que avisar.

por casualidad sabes cuantas reliquias son??


54

http://www.trueachievements.com/a178287 ... vement.htm

No he encontrado nada en español.
Zoser escribió:
WingedDemon escribió:
Steefmeiter escribió:Ya han arreglado el logro glitcheado del Charlie murder de las reliquias, quien necesite sólo tiene que avisar.

por casualidad sabes cuantas reliquias son??


54

http://www.trueachievements.com/a178287 ... vement.htm

No he encontrado nada en español.[/quote

ok gracias compi,yo he buscado por todos lados en internet y solo en youtube encontre anoche 3 videos pero por lo que veo no son todas las reliquias las que salen el video.Por cierto..¿alguien sabe como hacer el logro de cortar un brazo con los machetes?Por que mas que(se que se hace con charlie murder)lanzo los machetes o bien sin lanzarlos el logro no salta,ya he probado hasta con cuchillos y katanas
scorpio360 escribió:Os deja jugar en coop al charlie ami me dice que tengo que iniciar sesion en el live y sesion la tengo iniciada

A mi me pasaba igual, lo que hice fue borrarle lo volví a descargar y listo
A vosotros no os pasa que es injugable en coop? Con dos personas va medio bien, pero con 3 o 4 es la risa, lo ves super petado, da igual quien sea el host va como el culo, hemos probado hasta con una lina de Ono 100/10Mb y es desesperante, esta mal optimizado de narices el coop. Al final lo dejamos por imposible.
Messiahs escribió:A vosotros no os pasa que es injugable en coop? Con dos personas va medio bien, pero con 3 o 4 es la risa, lo ves super petado, da igual quien sea el host va como el culo, hemos probado hasta con una lina de Ono 100/10Mb y es desesperante, esta mal optimizado de narices el coop. Al final lo dejamos por imposible.

Yo lo que he notado es que en las fases de conducir vehículos se vuelve injugable para todos menos para el host, y después de esa fase sigue estando súper lagueado. Pero vuelves a crear la partida y va todo bien.
Pues no está mal el charlie murder este está gracioso, me mola combear y llave en el aire a lo guy :p y lo del contra también está xulo
A mi también me esta gustando
harryhaller está baneado por "Troll"
Sabeis si hay rumores sobre los juegos de Julio?
Fairyboy escribió:
PENECK escribió:Hola!

Al charlie murders se puede jugar solo?

saludos!! ;)

Claro, aunque en cooperativo es mucho más divertido.


perfecto!! era por saberlo, no vaya ser q me encontrar con otro tipo como el de el señor d los anillos arcade, q solo es multi online.

gracias por la info!
Viendo algunos precios en el bazar, parece que hay juegos que los estan preparando para los games with gold dejandolos a 19,90€ que son los que suelen dar.
Dishonored de 39,90€ esta 19,90€, Catherine los mismo de 39,90€ a 19,90€ son los que han bajado que haya visto me parece raro esa bajada de precio asi que yo no los descartaria en un futuro.
Molaria xD, el Catherine me gusto bastante era algo diferente :P. Pero vamos yo con que no vuelvan como al principio y sigan con el nivel de estos ultimos meses me conformo [+risas]
Rubio_FJ escribió:
juancalopez escribió:Esto de los games wth gold cuando acaba?? lo digo porque me caduca la suscripción y como sigamos así tendré que pillarme otra solo por los juegos XD


Pues ya puedes ir pillando suscripcion nueva... supuestamente no tiene fecha de fin... y ahora que dan juegos en xbox one, no acabara... seguiran dando... y mas vale que sigan dando para todos... [+risas]

Gracias por la respuesta, pues pillare una porque la verdad solo por los juegos merece la pena, además leí por ahí que iba a bajar el precio así que mejor [oki]
Quiero rumores para Julio [360º]
¿Alguien ha hecho este mes lo del tutorial del primer post para conseguir gold? Me pasa que cuando voy a poner lo del método de pago se queda todo el rato pensando y no me carga nada.. :-|
Un saludo.
Yo lo hice pero despuea de un rato me quitan el Gold en esa cuenta
nik0_ escribió:Quiero rumores para Julio [360º]

Ya ves,después de estos meses la cosa promete y mucho....
bifariam escribió:
nik0_ escribió:Quiero rumores para Julio [360º]

Ya ves,después de estos meses la cosa promete y mucho....



Ahora es cuando regalan Tomb Raider...y yo lo acabo de comprar por 5€ en steam xD
alxjedi escribió:Yo lo hice pero despuea de un rato me quitan el Gold en esa cuenta


A mi me paso varias veces y pense que me habían bloqueado la tarjeta lo que hice fue crear una cuenta nueva de region a la que pertenece mi tarjeta de credito (México) y me dio el mes promocional y la tarjeta la acepto igual con una cuenta de paypal que usaba para crear cuentas de USA con 1 mes gold me la rechazaba por que era paypal de México cree una cuenta nueva mexicana y volvio a funcionar.

Asi que si son de españa ya no creen cuentas de USA usen cuentas con la region de sus tarjetas de credito, debito o sus paypal.
rokyle escribió:
bifariam escribió:
nik0_ escribió:Quiero rumores para Julio [360º]

Ya ves,después de estos meses la cosa promete y mucho....



Ahora es cuando regalan Tomb Raider...y yo lo acabo de comprar por 5€ en steam xD

Por eso yo estoy esperando al ultimo día para comprarlo jejeje o regalan fallout new vegas que lo compre yo xd.

Yo también pienso que caerán o tomb raider o MGS rising, podrían volver a dar 3 juegos uno nuevo uno árcade y uno viejuno seria fantástico xd
pikachu_king está baneado por "clon de usuario baneado"
Se saben ya los del mes que viene?
Que ganas de ver que sacan, la verdad algún juegazo molaría mucho.
Me uno a esperar novedades, aunque me temo que hasta el día 30 nada...
Pues a esperar 4 días....por cierto,alguien mas tiene problemas para jugar online con el charly murder? me dice que tengo que iniciar sesion con mi cuenta xbox live pero ya la tengo iniciada... he probado a volver a descargarlo y nada,el problema persiste...
bifariam escribió:Pues a esperar 4 días....por cierto,alguien mas tiene problemas para jugar online con el charly murder? me dice que tengo que iniciar sesion con mi cuenta xbox live pero ya la tengo iniciada... he probado a volver a descargarlo y nada,el problema persiste...


Intenta cerrar sesión y volver a iniciar, así lo hacia un amigo y funcionaba, o bien que tus amigos te inviten [beer]

Edito: tengo todas las reliquias si alguien las quiere mándeme mensaje a mi Gt: S A N T I U V E [poraki]
Me conecto de 12 a 2 pm y de 9 a 12 pm horario mexicano.
Battleblock Theater y Gotham City Impostors. El primero muy bien, el segundo MEH.

Fuente: http://majornelson.com/2014/06/26/xbox- ... Id=8635920
Joé, menudo bajón respesto a los últimos meses ¿no?
Pues vaya bajonazo. Con lo que habia subido el nivel meses atras [triston]
Buf, este mes no toca hacerse gold por mi parte. [reojillo]
Menos mal que habia gente que decia que el Plus ya no era nada al lado del Gold y bla bla bla... y al final resulta que la grandeza del Gold en 360 ha durado nada y menos. Era coña no os piqueis xD.

Pero hablando en serio, me parece bien que den el Battleblock Theater como arcade mensual que dan (no he jugado pero tiene que ser un juegazo) pero el 1er juego deberia ser un titulo mas grande, no un arcade. Y se que para gustos colores, pero el Gotham City Impostors es bastante flojo la verdad.
No se por qué habláis tan mal del Gotham City Impostors, a mi es un juego que me gustó bastante...
A mi el gotham me gusta aunque esperaba un triple A y un árcade no dos árcades, supongo que un triple A de junio era de julio xdxdxd
Me uno al descontento general. La verdad es que podrían haber seguido en la línea que iban trayendo estos meses...
El Battleblock Theater como arcade esta entretenido, pero el gotham city impostors, corregirme si me equivoco, pero ese no es solo online? si es verdad que ha tenido un bajón respecto a este mes, pero mientras sean gratis para siempre y no como en la one yo me conformo. Que de comprarme unos dos juegos al mes ahora no me compro ninguno por miedo a que lo regalen.
Ufff que bajón me ha dado por dios....
Y encima es el mes de mi cumpleaños [enfado1]
pues si que han bajado el liston si,no me parecen mal del todo pero lo que no puede ser es que den 2 arcades,la linea que llevaban los ultimos meses es la que tendrian que seguir..Esta claro que major nelson dice lo que le conviene y ya esta por que bien que dijo que iban a dar mejores juegos y ya estan otra vez igual...En fin,al menos no tengo ninguno de los 2
Ya pasa lo de siempre, dan un arcade y es una mierda. Pues el Battleblock Theater es muy bueno yo lo tengo. Pero el Gothan....
A las malas son juegos que probaremos, pues de otra forma no lo hubiéramos hecho. El batlle está curioso, del estilo Castle Crahsers, colorido y disfrutable con amigos. Ahora bien, el otro tan centrado en el multijugador es que no me llama pero nada.

En One al menos tienen un señor juegazo, Guacamelee.
harryhaller está baneado por "Troll"
Aitorm escribió:El Battleblock Theater como arcade esta entretenido, pero el gotham city impostors, corregirme si me equivoco, pero ese no es solo online?


Si es así seguro que vuelve a haber gente con el rollo de que es gratis...Personalmente no tengo ninguno de los dos, así que me los bajaré, si no me gustan los borro y listo, pero es verdad que comparado con otros meses ha sido un bajón.
Bueno no me voy a quejar, a caballo regalado... pero si que es verdad que prefiero la tónica de un juego normal y un arcade.
Como regalaron 3 el mes pasado... igual este mes se resarcen jijiji
En su día probé la demo de Gotham City Impostors y me pareció bastante entretenida, así que no está mal que lo den, algún ratejo le echaré. Eso sí, teniendo en cuenta que es F2P desde el primer día en Steam, si no recuerdo mal, pues lo suyo hubiera sido acompañarlo de otro título que no fuese arcade.
9571 respuestas