, pero que le vamos a hacer, el Crackdown, lo vendí y ahora lo tengo, el Defense Grid, me gustó, el Rainbow Six esta muy guapo jugando con amigos al acabar con los terroristas, pero entre haber estado pagando años de Gold con 4 juegos gratis que han salido (Doritos, Doritos 2 y demás) y ahora que hasta final de año me van a dar juegos, estoy contento, esta claro que si te has hecho Gold para los juegos , pues es una castaña y más si eres muy exigente y te esperabas el Far Cry 3 o similares.
rudedude escribió:Se nota que no tienes la ps3, yo sí y te puedo decir que sony no regala nada, si dejas de pagar te quedas con un disco duro lleno de gigas que no sirven para nada
largeroliker escribió:rudedude escribió:Se nota que no tienes la ps3, yo sí y te puedo decir que sony no regala nada, si dejas de pagar te quedas con un disco duro lleno de gigas que no sirven para nada
Yo también la tengo y está claro, es una suscripción. Parece que algunos todavía no os habéis enterado, por uno y otro lado.
) no quita que sea un alquiler macho. Con el gold es una suscripcion, tambien alquilas un servicio, la diferencia es que una vez alquilas ese servicio los juegos son tuyos independientemente de si vuelves a pagar por el servicio o no. En el plus no.
AsDf69 escribió:A lo de los 5€, fue el Max Payne 3 y fue un fallo de Microsoft ya que en menos de 48h estaba otra vez a 25 o 30€ :-/
Cereza20 escribió:Yo lo compré de hecho dado el precio y no fue ningún error ni nada parecido si no que lo pusieron así de hecho no hace mucho volvieron a poner la oferta pero no se si a 5 o 10 euros.
Yo tengo curiosidad por ver que juegos ponen este mes, sean cuales sean bienvenidos son aunque me molestaria que fuese alguno que ya tengo pero MS pone juegos para todos no pensando en mi xD asi que todos tendremos alguno de los que den. Hasta ahora no he repetido xD.
me hubiera encantado comprarlo a 5, pero creo que ya era mucho pedir... Yo también he corrido con suerte, los que han regalado no los tenía
Lalo_Landa escribió:Cereza20 escribió:Yo lo compré de hecho dado el precio y no fue ningún error ni nada parecido si no que lo pusieron así de hecho no hace mucho volvieron a poner la oferta pero no se si a 5 o 10 euros.
Yo tengo curiosidad por ver que juegos ponen este mes, sean cuales sean bienvenidos son aunque me molestaria que fuese alguno que ya tengo pero MS pone juegos para todos no pensando en mi xD asi que todos tendremos alguno de los que den. Hasta ahora no he repetido xD.
Te confirmo, estaba a 10 eurosme hubiera encantado comprarlo a 5, pero creo que ya era mucho pedir... Yo también he corrido con suerte, los que han regalado no los tenía
y fui a por el xD. rudedude escribió:Se nota que no tienes la ps3, yo sí y te puedo decir que sony no regala nada, si dejas de pagar te quedas con un disco duro lleno de gigas que no sirven para nada
Orto2 escribió:rudedude escribió:Se nota que no tienes la ps3, yo sí y te puedo decir que sony no regala nada, si dejas de pagar te quedas con un disco duro lleno de gigas que no sirven para nada
Sé perfectamente cómo va el tema.
Eso no quita para que lo de xbox sea de verguenza ajena los juegos que dan y el Plus+ le pegue dos mil patadas en la boca en cuanto a juegos ''regalados''
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Nexus_VII escribió:Yo es que flipo,osea que uno por el echo de quedarse el juego preferís jugar a juegos de pleistoceno que jugar "alquilados" (que si esta en tu HDD es tuyo mientras pagues cuando quieras el PSN+ no desaparecen) a juegos como Far Cry 3,Assassin's Creed III etc...![]()
Aquí esta la lista de todos los juegos que a dado el PSN+:
hilo_hilo-oficial-playstation-plus-leer-faq-en-el-primer-post-antes-de-preguntar_1446383
Nexus_VII escribió:Yo es que flipo,osea que uno por el echo de quedarse el juego preferís jugar a juegos de pleistoceno que jugar "alquilados" (que si esta en tu HDD es tuyo mientras pagues cuando quieras el PSN+ no desaparecen) a juegos como Far Cry 3,Assassin's Creed III etc...![]()
hilo_hilo-oficial-playstation-plus-leer-faq-en-el-primer-post-antes-de-preguntar_1446383
Dark escribió:Nexus_VII escribió:Yo es que flipo,osea que uno por el echo de quedarse el juego preferís jugar a juegos de pleistoceno que jugar "alquilados" (que si esta en tu HDD es tuyo mientras pagues cuando quieras el PSN+ no desaparecen) a juegos como Far Cry 3,Assassin's Creed III etc...![]()
No es el HILO para flamear sobre PS3.
largeroliker escribió:Parece que algunos todavía no os habéis enterado, por uno y otro lado.
Cyborg_Ninja escribió:Yo tambien la tengo y que sea una suscripcion (interesante palabra) no quita que sea un alquiler macho. Con el gold es una suscripcion, tambien alquilas un servicio, la diferencia es que una vez alquilas ese servicio los juegos son tuyos independientemente de si vuelves a pagar por el servicio o no. En el plus no.
No se porque intentas quitarle hierro al asunto. En PSN+ hay mas juegos, y algunos mas actuales, pero es un alquiler y punto. Intentar hacer creer que los regalos del gold y el alquiler de Plus es lo mismo es...![]()
gominio escribió:La mayoría de los juegos son, te los pasas y los borras.. no lo quieres para nada mas,la excusa que alguno soltáis de que solo sirven para cuando eres plus+ no es demasiado buena la verdad, vamos yo prefiero que me den buenos juegos, y que me tenga que suscribir, que encima es barato y juegazos.. a que me den juegos normaluchos, que vamos aqui igualmente tienes que esta suscrito al gold.. xD.
Simplemente mirar la realidad, no pasa nada por decir que el psn plus es mejor que esto, pero vamos, al menos dan algo, antes no daban nada.
DiercY escribió:Prefiero pagar X un live con conexiones mucho más decentes k el live del plus porque a mi me gusta jugar online bien, Kizas a ti te de igual o no juegues online. (...) Lo mejor de pagar el live es poder jugar 4 personas en un grupo online jugando a diablo 3 o cualquier juego con hasta un grupo de 8 jugadores y k vaya bastante mejor de lo k va el plus.
DiercY escribió:Y últimamente con los fallos de ms hemos amortizado con creces el live pagando este año, (33€) con títulos como Rayman legends y injustice k hemos bajado gratis por bugs de ms.
DiercY escribió:Por muy malos k sean los juegos de ms son tuyos, lo del plus es un alquiler y poco más. Y para alquiler se lo pides a un vecino o amigo y te sale gratis no?.
aunque queráis negarlo, aún siendo alquiler, las condiciones del Plus son muy ventajosas. Ha habido ofertas de 3 meses por 10 euros. Y en ese tiempo te sacas tus 12 o 15 juegos de los que apenas 3 o 4 son "PSN" o de baja calidad. Si te vas a cualquier tienda de alquileres, verás que es totalmente imposible de igualar...
chor escribió:Mira que pesaos eh? el que quiera pagar el live que lo pague, el que no pues no, este no es el hilo de me parece bien o mal.
Fusoner escribió:¿La wiki está actualizada? Hace unos días me pareció ver más juegos gratis. Si alguien lo puede actualizar porfavor, que son muchísimas páginas.

Cyborg_Ninja escribió:Mira, yo solo voy a decir una cosa: si el + fuera la maravilla que dicen no iban a estar por aqui siempre los vendepanfletos como el amigo largeroliker haciendo su trabajo y metiendo el psn + a la minima oportunidad.
En serio chaval, estas obsesionado.
para nada estoy haciéndole campaña a nadie, si eso te parece, ignórame y punto, yo pienso hacer eso ahora mismo
largeroliker escribió:Cyborg_Ninja escribió:Mira, yo solo voy a decir una cosa: si el + fuera la maravilla que dicen no iban a estar por aqui siempre los vendepanfletos como el amigo largeroliker haciendo su trabajo y metiendo el psn + a la minima oportunidad.
En serio chaval, estas obsesionado.
Tío, vete a freír espárragospara nada estoy haciéndole campaña a nadie, si eso te parece, ignórame y punto, yo pienso hacer eso ahora mismo
muchas gracias DemonJ escribió:Una pregunta off topic alguien me puede pasar enlace al hilo oficial donde ponian las promos de juegos gratis o baratos de xbox live? Lo he perdidomuchas gracias
fw_c717 escribió:Descargando el Rainbow Six!!
La verdad es que no es que sea un gran juego, pero para ser gratis....
acecombat escribió:DemonJ escribió:Una pregunta off topic alguien me puede pasar enlace al hilo oficial donde ponian las promos de juegos gratis o baratos de xbox live? Lo he perdidomuchas gracias
Te refieres a este? hilo_novedades-del-bazar-xbox-live_1325052_s5130
Porque si no es ese, tienes uno justo debajo de este hilo en la sección General
-=Sauron=- escribió:se sabe si cada mes será igual en cuanto a juegos grátis?
-=Sauron=- escribió:se sabe si cada mes será igual en cuanto a juegos grátis?
Juandroide escribió:-=Sauron=- escribió:se sabe si cada mes será igual en cuanto a juegos grátis?
Si, uno la primera quincena y otro la segunda
Se anuncian el ultimo dia del mes
Asi hasta Diciembre incluido
NOOOOOOOOLolocor1984 escribió:En fin, otro juego demandado por los "fanáticos"..
acecombat escribió:El día 1 de OCT: Might & Magic Clash of Heroes