Games with Gold (Ya disponible)

Anoche conecté por primera vez mi flamante Xbox One y metí el código que te viene de 14 días de prueba, mientras espero la suscripción anual de amazon por 40€.

La descarga del halo spartan assault se quedó en cola pero no comenzaba, como si no tuviera gold.

1. Configuré la consola en modo actualizaciones en standby, así que puede ser que haya que desconectar totalmente el sistema para que detecte que tienes gold, ¿estoy en lo cierto?

2. Si esta tarde han retirado el título pero lo tengo todavía en cola, ¿me dejará descargarlo o será demasiado tarde?

Saludos y gracias de antemano.
Creo que no puedes bajarlo ni con 14, ni con 1 mes. Tiene que ser mas.
Y si esta en Cola, puede que caiga la breva, mientras no te ponga precio y salga como que lo has adquirido, comprado.
El caso es que son juegos que solo podras jugar si eres Gold, al no serlo porque con 14 dias no lo eres para MS, no te dejara bajarlo.

Espero que con el codigo lo hagas, eso si, si lo has pillao online deberias recibir el codigo online, y eso no suele tardar.
Dark escribió:Creo que no puedes bajarlo ni con 14, ni con 1 mes. Tiene que ser mas.
Y si esta en Cola, puede que caiga la breva, mientras no te ponga precio y salga como que lo has adquirido, comprado.
El caso es que son juegos que solo podras jugar si eres Gold, al no serlo porque con 14 dias no lo eres para MS, no te dejara bajarlo.

Espero que con el codigo lo hagas, eso si, si lo has pillao online deberias recibir el codigo online, y eso no suele tardar.


Lo he comprado de amazon, pero no hay en stock, así que no se cuando lo recibiré.

¿Hay alguna alternativa económica para pillar la suscripción anual?

No sabía lo de que con 14 días no eres nadie para MS..xDDD con el PSN que sí lo tengo de pago no hay problema...
RaZoR1179 escribió:Anoche conecté por primera vez mi flamante Xbox One y metí el código que te viene de 14 días de prueba, mientras espero la suscripción anual de amazon por 40€.

La descarga del halo spartan assault se quedó en cola pero no comenzaba, como si no tuviera gold.

1. Configuré la consola en modo actualizaciones en standby, así que puede ser que haya que desconectar totalmente el sistema para que detecte que tienes gold, ¿estoy en lo cierto?

2. Si esta tarde han retirado el título pero lo tengo todavía en cola, ¿me dejará descargarlo o será demasiado tarde?

Saludos y gracias de antemano.


Es que no tienes gold. Son 14 días de prueba para jugar online y probar apps que antes también eran para gold.

A efectos prácticos no eres gold.

Cómpralo en G2A que cuesta más barato y llega al instante.
Gracias por el consejo, voy a echar un ojo :)
En Crazygame tienes 14 meses por 35 euros al cambio.
yonshi escribió:En Crazygame tienes 14 meses por 35 euros al cambio.


me puedes pasar la dirección? me salen demasiadas páginas
RaZoR1179 escribió:
yonshi escribió:En Crazygame tienes 14 meses por 35 euros al cambio.


me puedes pasar la dirección? me salen demasiadas páginas

Si no me equivoco la tienda es ésta, a simple vista tienen de 12 y 13 meses, de 14 agotadas. Saludos

http://crazygametime.com/store/
(mensaje borrado)
rubenfg escribió:
RaZoR1179 escribió:
yonshi escribió:En Crazygame tienes 14 meses por 35 euros al cambio.


me puedes pasar la dirección? me salen demasiadas páginas

Si no me equivoco la tienda es ésta, a simple vista tienen de 12 y 13 meses, de 14 agotadas. Saludos

http://crazygametime.com/store/


Gracias, 33,91€ 13 meses de live :)
RaZoR1179 escribió:Gracias, 33,91€ 13 meses de live :)

De nada, para eso estamos. Buen precio, si buscas mas concienzudamente puedes llegar a encontrar precios más económicos. Te dejo un hilo del foro donde hablan de ello. Saludos

http://www.elotrolado.net/hilo_h-o-ofertas-de-microsoft-live-gold-y-microsoft-points_1865687
Dark escribió:Creo que no puedes bajarlo ni con 14, ni con 1 mes. Tiene que ser mas.
Y si esta en Cola, puede que caiga la breva, mientras no te ponga precio y salga como que lo has adquirido, comprado.
El caso es que son juegos que solo podras jugar si eres Gold, al no serlo porque con 14 dias no lo eres para MS, no te dejara bajarlo.

Espero que con el codigo lo hagas, eso si, si lo has pillao online deberias recibir el codigo online, y eso no suele tardar.


yo he jugado al halo y tengo solo un mes de gold que me venia con el pack de la one mas titanfall, asi que sunpongo que los de 14 no podran XD
rubenfg escribió:
RaZoR1179 escribió:Gracias, 33,91€ 13 meses de live :)

De nada, para eso estamos. Buen precio, si buscas mas concienzudamente puedes llegar a encontrar precios más económicos. Te dejo un hilo del foro donde hablan de ello. Saludos

http://www.elotrolado.net/hilo_h-o-ofertas-de-microsoft-live-gold-y-microsoft-points_1865687

Mira que lo puse en el hilo de ofertas. Desde hace unas 2 semanas estaba la suscripcion de 12+1 en fnac a 28,99. Yo la aproveche y compre 3 añitos. Hoy he pasado a mirar unas reservas y ya no quedaban. Una pena.
Venga con suerte en hora y poco estamos estrenando juego!
En una hora se va a batir el record de xbox one conectadas jajaja, vamos a estar todos descargando como locos, a ver si no se petan los servidores
No creo que lo pongan a las 0:00. Será como siempre por la mañana
Que recuerde siempre se han puesto a la hora de USA no? Ojala me equivoque.
orcriste escribió:Que recuerde siempre se han puesto a la hora de USA no? Ojala me equivoque.


No siempre. Yo por ejemplo recuerdo haber descargado GwG de madrugada e incluso comprar TombRaider de la store americana a las 00:30 hora española [oki]
Por ahora nada, este caso es un poco diferente porque regalan el juego el dia de su salida, bueno, eso es lo que quiero pensar para autoconvencerme jajajaja

Pero dado que no esta ya activo me da que tocara esperar jajaja
ya esta el Guacamelee para descargar, por lo menos en la store USA
yonshi escribió:ya esta el Guacamelee para descargar, por lo menos en la store USA


Así es.

Vais a Xbox, ponéis la región en USA y lo compráis. Luego en la Xbox lo descargáis.

Ocupa poquito, 800MB, llevo ya 20% :D
yonshi escribió:ya esta el Guacamelee para descargar, por lo menos en la store USA


Gracias por el aviso, bajando ;)
bajando de la española ya
Bajando desde la consola, hay que buscarlo! Gracias por el aviso!!

EDITO: joder con la fibra 100 megas me he bajado el juego en 1 minuto xD
¿alguien seria tan amable de poner el enlace para la descarga del guacamelee desde la pagina de xbox?Por mas que lo busco no encuentro el juego y es mi unica forma de comprarlo ya que aun no tengo la one.Gracias y un saludo

Edito:ya he dado con el,juego comprado via web XD Salu2
Otro mas por aquí descargando el juego, espero que sea divertido y de para algunas horas de entretenimiento.

Os ha pedido meter la tarjeta para poder descargarlo? He probado a descargarlo por las dos vías y en los dos casos me ha pedido la tarjeta...
Yo acabo se probar y me pide la tarjeta también, no me parece bien, ya están poniendo requisitos, si alguien no tiene tarjeta y compra el live prepago que pasa que no se puede bajar el juego??? No entiendo porque meten la pata con estas cosas, en mi caso no tengo la tarjeta metida en la consola ni la quiero tener, son muy listos
a mí me ha ocurrido lo mismo, he tenido que tirar de la Sore Usa donde tengo agregados unos cuantos dolares y así me ha dejado comprarlo pese a no tener vinculada tarjeta.
va a ser lo más cómodo, tener unos dolares sueltos en la cuenta USa y comprar todo ahí.
gresscas escribió:Yo acabo se probar y me pide la tarjeta también, no me parece bien, ya están poniendo requisitos, si alguien no tiene tarjeta y compra el live prepago que pasa que no se puede bajar el juego??? No entiendo porque meten la pata con estas cosas, en mi caso no tengo la tarjeta metida en la consola ni la quiero tener, son muy listos

Pues te creas una cuenta de paypal con tu tarjeta, la añades a tu cuenta xbox, una vez la tengas desde paypal puedes quitar la tarjeta. Así consigues tener un método de pago para la web.

También puedes añadir la tarjeta, comprar el juego "gratuito" y después quitar la tarjeta. Al no depender de una suscripción.

Si no tienes tarjeta es buscar alguna página que te pague por ver publicidad y acepte paypal.

Estaba claro que al final pondrian el método de pago por web para xone.
Vamos a bajarlo a ver que tal esta [burla2]
Yo lo puse de madrugada y me quedé sopa [qmparto] [qmparto]
Hoy le daré caña [oki]
Desde la Web en el apartado de GwG solo esta el Max y el Gotham de 360, creo que me tocara esperar llegar a casa por la noche

Edit: poniendo el juego en el buscador si que sale....aunque me peta la web cuando le doy a comprar...estara saturado, ire probando
Petado estará porque no me inicia sesión en la consola.
darksch escribió:Petado estará porque no me inicia sesión en la consola.


estoy igual no inicia sesión la one vaaayaaa telaa
Porque me pide tarjeta de crédito para descargar el Guacamelee si con el Max y el Halo no me la pedía? Puteado estoy pues no tengo tarjeta [+risas]
gresscas escribió:Yo acabo se probar y me pide la tarjeta también, no me parece bien, ya están poniendo requisitos, si alguien no tiene tarjeta y compra el live prepago que pasa que no se puede bajar el juego??? No entiendo porque meten la pata con estas cosas, en mi caso no tengo la tarjeta metida en la consola ni la quiero tener, son muy listos


Una VISA prepago sin dinero y arreando. Yo lo tengo así y ya pueden intentar cobrar, ya.
Bueno con dificultades pero descargado ya, una cuenta de paypal para descargarlo y a correr, después a quitar otra vez la cuenta de paypal :p
Ami tambien me sale lo de la tarjeta...la otra vez no me pidio nada.. el problema es que no tengo tarjeta ni de prepago ni nada!! }:/ }:/
fernan91 escribió:Ami tambien me sale lo de la tarjeta...la otra vez no me pidio nada.. el problema es que no tengo tarjeta ni de prepago ni nada!! }:/ }:/

¿cuenta de paypal tienes?, si eso ponla, lo descargas, y la quitas si no te fias de esta gente
iotz escribió:
fernan91 escribió:Ami tambien me sale lo de la tarjeta...la otra vez no me pidio nada.. el problema es que no tengo tarjeta ni de prepago ni nada!! }:/ }:/

¿cuenta de paypal tienes?, si eso ponla, lo descargas, y la quitas si no te fias de esta gente

Si, donde se puede poner?
Desde la misma pagina de xbox entrando en tu cuenta, o en opciones de pago desde la consola, igual te cuesta ponerla un poco la opción pero porque anda como una patata el servicio
iotz escribió:Desde la misma pagina de xbox entrando en tu cuenta, o en opciones de pago desde la consola, igual te cuesta ponerla un poco la opción pero porque anda como una patata el servicio

porfin!! muchas gracias ya esta descargando, aunque como bien dices va petao el servicio..
pongo mi tarjeta visa, me dice que el metodo de pago no vale, me caduca pasado mañana el gold xD.
guacamele descargado y ya le e metido la primera ronda de juego, juego bastante bonita la estética,y espero que este a la altura de max del mes pasado.
srarnaiz escribió:guacamele descargado y ya le e metido la primera ronda de juego, juego bastante bonita la estética,y espero que este a la altura de max del mes pasado.


Para mi si. En su día jugué bastante a la versión de Steam y me parece un juego muy bueno.

Y lo mejor, que según avanzas va mejorando la cosa [360º]
ipa88 escribió:pongo mi tarjeta visa, me dice que el metodo de pago no vale, me caduca pasado mañana el gold xD.


Cuando lo descargues, si quieres seguir jugandolo ya puedes renovar [+risas]
Roman OzZ escribió:
ipa88 escribió:pongo mi tarjeta visa, me dice que el metodo de pago no vale, me caduca pasado mañana el gold xD.


Cuando lo descargues, si quieres seguir jugandolo ya puedes renovar [+risas]


Los game with Gold caducan? ¬_¬ Yo creia que era como en 360, una vez lo bajabas para ti para siempre...
iotz escribió:Desde la misma pagina de xbox entrando en tu cuenta, o en opciones de pago desde la consola, igual te cuesta ponerla un poco la opción pero porque anda como una patata el servicio


soy nuevo en la one y ya me he descargado el juego pero como se quita la cuenta paypal...? gracias
XboxFlash2109 escribió:
Roman OzZ escribió:
ipa88 escribió:pongo mi tarjeta visa, me dice que el metodo de pago no vale, me caduca pasado mañana el gold xD.


Cuando lo descargues, si quieres seguir jugandolo ya puedes renovar [+risas]


Los game with Gold caducan? ¬_¬ Yo creia que era como en 360, una vez lo bajabas para ti para siempre...

Donde has estado los ultimos 2 meses?

Sin gold no se juega
XboxFlash2109 escribió:
Roman OzZ escribió:
ipa88 escribió:pongo mi tarjeta visa, me dice que el metodo de pago no vale, me caduca pasado mañana el gold xD.


Cuando lo descargues, si quieres seguir jugandolo ya puedes renovar [+risas]


Los game with Gold caducan? ¬_¬ Yo creia que era como en 360, una vez lo bajabas para ti para siempre...


tuyos para ti para siempre mientras tengas el gold activado.
25882 respuestas