Games with Gold (Ya disponible)

Reydolnor me parece genial que tengas wii u, lo que no me parece tan bien es que pongas a parir Microsoft por que no regalen lo que tu desees. Te honra tener wii u cuando en 2 años a sacado 7 juegos?? no lo entiendo...

Lo que tienes que entender es que no llueve a gusto de todos y que la gente que se compre la one este mes también tendrá derecho a catar gratis un juegazo como Max.

Si es que a veces pienso que por 30 euros que paga la gente al año quieren juegos gratis y de los nuevos cada mes, que Microsoft tenga el mejor online y que te contraten una chacha para los menesteres de tu casa.
Mi pregunta es por que le seguís la bola. Su nivel de madurez ya lo ha demostrado hablando por aqui. Después de verlo .. no deberíais ni contestarle
Como sois muchos...
Seguro que nos dan dos y los mismos se quejan con la frase "Ms tenia que haber dado un puñetazo en el mesa y no poner 2 sino 4!!"

Y haceros la cama por las mañana tambien de paso.

La frase de ofrecer la mano y te cojan el brazo, os suena?
djber escribió:Reydolnor me parece genial que tengas wii u, lo que no me parece tan bien es que pongas a parir Microsoft por que no regalen lo que tu desees. Te honra tener wii u cuando en 2 años a sacado 7 juegos?? no lo entiendo...

Lo que tienes que entender es que no llueve a gusto de todos y que la gente que se compre la one este mes también tendrá derecho a catar gratis un juegazo como Max.

Si es que a veces pienso que por 30 euros que paga la gente al año quieren juegos gratis y de los nuevos cada mes, que Microsoft tenga el mejor online y que te contraten una chacha para los menesteres de tu casa.


Lo que no entiendo y ya no voy a responder mas, es que primero me digas que si wii u, etc..

Yo solo hable de ms.



Y segundo, mis afirmaciones son con que me regale o deje de regalar, son con los comentarios que ensalzan guacamele como juego del año.
Pues a mi si me parece un regalazo. Vale que es indie, pero id asumiendo que esta será la tónica general por lo menos en estos primeros añitos...

Hay muchísima gente que se vuelve loca con "Guacamele!" y estos días mas que nunca no he parado de oír hablar de él, primero por las rebajas de Steam y ahora por los games with gold.

Yo por mi parte estoy más que contento, porque hace unos días estuve a punto de pagar los 5€ y algo que costaba de oferta en STEAM (creo que eran 5, u 8, no lo recuerdo bien ahora)

Lo que me lleva a sacar la siguiente conclusión: Cada vez tengo más claro que no pienso dar un duro por los indies, ya que tarde o temprano o los "regalan" en la PS4, o en la VITA o en la ONE... o los ponen en Humble Bundle.

Saludos [bye]
Por mi que sigan así con los GwG.

Gracias a ellos jugaré a muchos juegos que de otra forma no hubiese comprado. Y en algún caso, aunque parezca mentira a día de hoy, prácticamente ni conocía... aunque una vez jugados me han encantado. Véase el caso de MAX.

Tanto el GwG como el PSN+, es algo que agradezco mucho.

[bye]
Reynoldor vete a jugar a las barbies.
Hablas de la edad de los jugadores de la ONe y tu desprender poca madurez en tus comentarios.
Que asco, estaba visto que esto se convertiría en lo mismo que el hilo de 360....

Vamos a ver, regalan 1 juego al mes (igual que la competencia) y de momento se han portado bien, ya que MAX es un juego muy bueno y este Guacamelee con todo el DLC era esperado por mucha gente, era de los indies más potentes por salir. Además HALO SA, que sin ser una maravilla está bien y agradará mucho a los fans de la saga aunque sea por referencias, armas, enemigos....

Están haciendo las cosas bien con el GOLD, sacar este juego gratis de salida les habrá costado algo de dinero, porque es cuando más se vende un juego y las desarrolladoras no son imbéciles. Parece que algunos se piensan que deberían regalar Wolfenstein y Forza 5, y no hace falta recordar los juegos que está dando la competencia (no por calidad, que son casi todos buenos) para decir esto... es que cae de cajón coño.

A mí me ha parecido un bombazo y sin duda el camino a seguir, aquí no se puede quejar nadie de que ya tiene el juego para Xbox ONE porque ni ha salido todavía.

Quejarse está permitido, y es gratis, pero también son gratis los juegos que nos dan. Si son online se queja gente porque no le gusta el online, si es un buen juego se quejan porque ya lo tienen, si es malo porque es malo (y no lo tienen claro), si estuvo de oferta porque estuvo de oferta...
para algo que nos regalan, encima lloros; el mes pasado los 2 que nos regalaron ya los tenia y me aguante, los pague en su día porque yo quise y los disfrute a mi manera (aun nos tengo pendientes de pasar).
El Guacamelee este o como se llame lo jugare porque lo regalan, ya que es un juego por el que no pagaría (creo, puede que me sorprenda) y lo que quería decir a la gente que se queja de los juegos que nos están dando, recordar que hasta hace nada no nos daban ni las gracias por comprar las consolas, juegos ...asi que un poco contentos deberíais estar.

ale me vuelvo a mi cueva que se esta mas fresquito que en la calle. [beer]
no quiero enervar a la gente,os cuento mi experiencia con la xbox one(2 semanas de uso)cuando la compre pense que por el simple hecho de tener gwg,no tendría por que comprarme ningún juego,ahora mi colección es de titanfall plants vs zombies y dead rising3 no e pagado mas de 60 euros por los 3,por conclusión os diré, quien tenga el gwg pensando que tiene el cupo cerrado de no comprar mas juegos,se equivoca,yo me equivoque,disfruto mucho del max(recién pasado)voy a disfrutar del juego de este mes,el halo no me convence mucho,pero me e dado cuenta de eso que la cuestion de tener gwg no es para que la gente no compre del catalogo de juegos en mercado,quien haga comparaciones de juegos de primera linea con juegos en la linea de gwg,particularmente se equivoca,tengo xbox(la primera)desde 2002,y se que microsoft hace apuestas muy fuertes,por ese motivo no estoy preocupado.
Total que ahora ya son todos los que atacan a Xbox, ¿tanto asusta?. Coño pues si tanto llama la atención compraros una y así os quitáis de dudas.
En WiiU que han regalado este mes? ohhh wait! [flipa]

Esta en otras plataformas desde hace tiempo si, pero en ONE acaba de salir y te lo regalan con todos sus DLC, bien echo Microsoft. Espero que sigan asi.
No quiero ser un aguafiestas, pero este Hilo se está convirtiendo en "yo quiero este juego" o "vaya kk que dan, que ese juego ya lo tengo/no me gusta y quería otro!"

Como Hilo informativo y demás está bien, pero hay que ser un poco razonable de que den el juego que den, no va a llover a gusto de todos, y por otra parte esperar que den juegos que hoy en día valen 60€ cuando la consola tiene 7 meses en el mercado pues... que queréis que os diga, algunos queréis que MS tire todo por la ventana xD

Max es un juego de MUCHA calidad, que tiene un precio de 15€, aparte dieron otro como Halo Spartan, que para mi no está a la altura de MAX pero tampoco es un Indie de 2€.

El mes que viene darán Guacamelee, que podrá gustar o no, o podrá tener su tiempo en otras plataformas, pero es un juego "nuevo" (que en la ONE no lo tiene nadie), si dieran otro también habrían comentarios del tipo "jo, ese ya lo tengo..."

Y para acabar, intentar no mencionar lo que dan en otras plataformas, o que juegos hay en ellas (PS4, WiiU, cualquiera...) y cuidadin con las faltas de respeto [toctoc]
Pero bueno... alguien da su opinión, pernsando que está en un foro donde se puede expresar libremente, y resulta que todos vais contra él. ¿Tiene la WiiU? Estupendo. ¿Tiene la PS4? Genial.

Lo que importa por su parte es que nos transmite su opinión, y lo que importa por la nuestra es que nosotros la leemos... y la respetamos (o deberíamos).

Y con esto quiero decir que estoy de acuerdo con este usuario respecto al juego. A mi el Guacamelee no me gustó. Lo jugué en la Vita y lo dejé al poco de empezar. Me gustan los plataformas, pero ese no me gustó.
No existen juegos que le gusten a todo el mundo!!!!

Lo que sí debemos alabar por parte de Microsoft es que regala un juego recién salido a la venta. Mejor o peor, pero es una novedad.

Y gracias a todas las críticas que habéis hecho a reynoldor, habéis hecho que, para 5 minutos que tengo para poder ver el foro, se me quiten todas las ganas. Sólo os faltó llamarle Troll por dar su opinión y reportarle por esto (que seguro que alguno lo ha hecho).


Y lo siento por el tocho, pero hoy no aguanto ver estas cosas ni nada parecido... [+furioso]

Edito: Darkcaptain, acabo de ver que has puesto otro mensaje justo antes que yo. Si lo consideras oportuno, edita o borra el mio. Por mi parte no pienso seguir con el tema.
Saludos
Una pregunta, empiezo a tener falta de espacio en el HD de la xbox, y tenía pensado borrar el Halo que regalaron este mes,si en un futuro quisiera descargarlo para volverlo a jugar, lo podré descargar de forma gratuita.

Perdón si esta pregunta ya está respondida.

Un saludo.
Guastex escribió:Una pregunta, empiezo a tener falta de espacio en el HD de la xbox, y tenía pensado borrar el Halo que regalaron este mes,si en un futuro quisiera descargarlo para volverlo a jugar, lo podré descargar de forma gratuita.

Perdón si esta pregunta ya está respondida.

Un saludo.


Podrás descargar el juego cuantas veces gustes, ya que esta asociado a tu perfil
juposo escribió:
Guastex escribió:Una pregunta, empiezo a tener falta de espacio en el HD de la xbox, y tenía pensado borrar el Halo que regalaron este mes,si en un futuro quisiera descargarlo para volverlo a jugar, lo podré descargar de forma gratuita.

Perdón si esta pregunta ya está respondida.

Un saludo.


Podrás descargar el juego cuantas veces gustes, ya que esta asociado a tu perfil


Muchas gracias crack!!!!!
Guacamelee , buenisimo el juego que no os engañe su pinta el juego engancha muchisimo , eso si creia que pondrian 2 juegos al mes y al final solo uno que pena
Osea, al final es un juego sólo? Pues vaya chasco...probaré el guacamole este o como se llame. Pero vaya mes mas flojo.
Guacamelee! hace tiempo que queria probarlo! :cool:
De puta madre !!! iba a comprarlo fijo y me lo regalan [360º]
El Guacamelee ya tiene un tiempo, pero es un juego muy divertido.

La gente se piensa que es comprarse la consola y ya le van a regalar el Ryse, el Forza, el Dead Rising, el Titanfall, el Wolfenstein y el Watch Dogs cada mes.

Cuando pase un tiempo y esos juegos tengan ya bastante tiempo en el mercado como para haber sacado tajada de ellos tranquilos que alguno lo regalarán algún mes.
Lo que me parece bastante triste es entrar a este hilo y que siempre haya peleas tanto de Xboxers como de Sonyers (y algun que otro Nintendero).

La cosa esta tal que asi:

Plus: Da 6 juegos mensuales para 3 consolas, fue quien invento este sistema y ha entregado sus juegazos, aunque ha tenido meses mejores y peores. Actualmente entrega 2 en PS4.

GWG: Da 3 juegos mensuales para 2 consolas, ha dado juegazos en 360 pero en One acaba de empezar y tardara en entregar mas de 1 al mes.

Nintendo: No creo que ningun Nintendero tenga nada que decir aqui porque en sus consolas no te regalan nada. El dia que Nintendo ofrezca un servicio asi, habra debate.

El Games With Gold nacio del Plus, y como "copia de" no se puede pretender que este al nivel del otro desde el 1er dia. Hablando solamente de One, a mi personalmente me parecen bastante bien los juegos que han dado hasta ahora, lo malo es que por ejemplo este mes, tenemos Guacamelee! que es un autentico juegazo ya os lo adelanto, pero que te lo fundes en pocas horas al 100% y hablo de experiencia propia. Por eso estaria muy bien que regalasen 2 juegos aunque fuesen 2 arcades asi, porque si solo dan uno corremos el riesgo de que nos dure una tarde o dos, pero vaya que se agradece cualquier tipo de regalo.
rubenlombar escribió:Lo que me parece bastante triste es entrar a este hilo y que siempre haya peleas tanto de Xboxers como de Sonyers (y algun que otro Nintendero).

La cosa esta tal que asi:

Plus: Da 6 juegos mensuales para 3 consolas, fue quien invento este sistema y ha entregado sus juegazos, aunque ha tenido meses mejores y peores. Actualmente entrega 2 en PS4.

GWG: Da 3 juegos mensuales para 2 consolas, ha dado juegazos en 360 pero en One acaba de empezar y tardara en entregar mas de 1 al mes.

Nintendo: No creo que ningun Nintendero tenga nada que decir aqui porque en sus consolas no te regalan nada. El dia que Nintendo ofrezca un servicio asi, habra debate.

El Games With Gold nacio del Plus, y como "copia de" no se puede pretender que este al nivel del otro desde el 1er dia. Hablando solamente de One, a mi personalmente me parecen bastante bien los juegos que han dado hasta ahora, lo malo es que por ejemplo este mes, tenemos Guacamelee! que es un autentico juegazo ya os lo adelanto, pero que te lo fundes en pocas horas al 100% y hablo de experiencia propia. Por eso estaria muy bien que regalasen 2 juegos aunque fuesen 2 arcades asi, porque si solo dan uno corremos el riesgo de que nos dure una tarde o dos, pero vaya que se agradece cualquier tipo de regalo.


De eso es de lo que yo me quejo, de que son juegos que te pules en 2 tardes, no entro ya en la calidad, que max y guacamelee! son dos juegazos. El que no me ha gustado tanto es el Halo: Spartan Assault, que encima ese lo compré antes de que lo dieran con los GWG.

De momento a aguantar con estos juegos de "dos tardes" hasta que lleguen los de "1 semana" xD
Para mi lo mejor de haber elegido este juego es que no hay nadie que se pueda quejar de haberlo comprado antes y eso es un gran punto a su favor [beer]
Y si van a dar uno sólo, por qué dieron 2 el primer mes?

Me recuerda al season pass de BO2. Cuando salió el primer DLC venía un arma...comprate el season pass y tendrás 10$ de descuento en total, con mapas, armas, etc..y luego armas sólo vino esa xD
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Umbasa escribió:
rubenlombar escribió:Lo que me parece bastante triste es entrar a este hilo y que siempre haya peleas tanto de Xboxers como de Sonyers (y algun que otro Nintendero).

La cosa esta tal que asi:

Plus: Da 6 juegos mensuales para 3 consolas, fue quien invento este sistema y ha entregado sus juegazos, aunque ha tenido meses mejores y peores. Actualmente entrega 2 en PS4.

GWG: Da 3 juegos mensuales para 2 consolas, ha dado juegazos en 360 pero en One acaba de empezar y tardara en entregar mas de 1 al mes.

Nintendo: No creo que ningun Nintendero tenga nada que decir aqui porque en sus consolas no te regalan nada. El dia que Nintendo ofrezca un servicio asi, habra debate.

El Games With Gold nacio del Plus, y como "copia de" no se puede pretender que este al nivel del otro desde el 1er dia. Hablando solamente de One, a mi personalmente me parecen bastante bien los juegos que han dado hasta ahora, lo malo es que por ejemplo este mes, tenemos Guacamelee! que es un autentico juegazo ya os lo adelanto, pero que te lo fundes en pocas horas al 100% y hablo de experiencia propia. Por eso estaria muy bien que regalasen 2 juegos aunque fuesen 2 arcades asi, porque si solo dan uno corremos el riesgo de que nos dure una tarde o dos, pero vaya que se agradece cualquier tipo de regalo.


De eso es de lo que yo me quejo, de que son juegos que te pules en 2 tardes, no entro ya en la calidad, que max y guacamelee! son dos juegazos. El que no me ha gustado tanto es el Halo: Spartan Assault, que encima ese lo compré antes de que lo dieran con los GWG.

De momento a aguantar con estos juegos de "dos tardes" hasta que lleguen los de "1 semana" xD

Y yo pregunto, de que te quejas si te lo están dando GRATIS
Pasar del tema, la gente quiere que regalen watch dogs, ufcs sniper elite 3 y etc...
Lo que no este producido por una de las grandes, es morralla o no vale la pena. El ejemplo es que en casi todos los hilos de juegos que han salido o están por salir, siempre hay un comentario igual: es carne de GWG o me espero a que salga.
Cuando no regalan, ms mala, cuando lo hacen menuda mierda que regalan y así el pez que se muerde la cola.
KindapearHD escribió:Y si van a dar uno sólo, por qué dieron 2 el primer mes?

Me recuerda al season pass de BO2. Cuando salió el primer DLC venía un arma...comprate el season pass y tendrás 10$ de descuento en total, con mapas, armas, etc..y luego armas sólo vino esa xD


Por el aniversario o no se que historia... de manera excepcional fueron 2 para ONE y 3 para 360.

Desde primeros de Junio en la pagina de MS comerce ya indicaba que sería uno para ONE y dos para 360. Con el tiempo seguro que darán 2 juegos como en 360 y caerán retails... la consola solo tiene 7 meses de vida.
Umbasa escribió:
De eso es de lo que yo me quejo, de que son juegos que te pules en 2 tardes, no entro ya en la calidad, que max y guacamelee! son dos juegazos. El que no me ha gustado tanto es el Halo: Spartan Assault, que encima ese lo compré antes de que lo dieran con los GWG.

De momento a aguantar con estos juegos de "dos tardes" hasta que lleguen los de "1 semana" xD



ryse te lo pules en dos tardes... ese tamb te quejaras?? [poraki] [poraki]
yonshi escribió:
KindapearHD escribió:Y si van a dar uno sólo, por qué dieron 2 el primer mes?

Me recuerda al season pass de BO2. Cuando salió el primer DLC venía un arma...comprate el season pass y tendrás 10$ de descuento en total, con mapas, armas, etc..y luego armas sólo vino esa xD


Por el aniversario o no se que historia... de manera excepcional fueron 2 para ONE y 3 para 360.

Desde primeros de Junio en la pagina de MS comerce ya indicaba que sería uno para ONE y dos para 360. Con el tiempo seguro que darán 2 juegos como en 360 y caerán retails... la consola solo tiene 7 meses de vida.


Ah, no tenía ni idea. A mi me da igual, el 90% si no mas, de juegos que han regalado desde que existe GwG, ni siquiera los he abierto (en la 360) y en la one ya vamos por el mismo camino. No me quejo porque son regalados. Los uso para llenarme el hdd y poco mas xD
Hubiera preferido otro juego o una película o un mes de xbox Music
xjhoan escribió:Hubiera preferido otro juego o una película o un mes de xbox Music


No todos los meses va a tocar lo que uno quiere o algo que no tenga, es lógico
Umbasa escribió:
rubenlombar escribió:Lo que me parece bastante triste es entrar a este hilo y que siempre haya peleas tanto de Xboxers como de Sonyers (y algun que otro Nintendero).

La cosa esta tal que asi:

Plus: Da 6 juegos mensuales para 3 consolas, fue quien invento este sistema y ha entregado sus juegazos, aunque ha tenido meses mejores y peores. Actualmente entrega 2 en PS4.

GWG: Da 3 juegos mensuales para 2 consolas, ha dado juegazos en 360 pero en One acaba de empezar y tardara en entregar mas de 1 al mes.

Nintendo: No creo que ningun Nintendero tenga nada que decir aqui porque en sus consolas no te regalan nada. El dia que Nintendo ofrezca un servicio asi, habra debate.

El Games With Gold nacio del Plus, y como "copia de" no se puede pretender que este al nivel del otro desde el 1er dia. Hablando solamente de One, a mi personalmente me parecen bastante bien los juegos que han dado hasta ahora, lo malo es que por ejemplo este mes, tenemos Guacamelee! que es un autentico juegazo ya os lo adelanto, pero que te lo fundes en pocas horas al 100% y hablo de experiencia propia. Por eso estaria muy bien que regalasen 2 juegos aunque fuesen 2 arcades asi, porque si solo dan uno corremos el riesgo de que nos dure una tarde o dos, pero vaya que se agradece cualquier tipo de regalo.


De eso es de lo que yo me quejo, de que son juegos que te pules en 2 tardes, no entro ya en la calidad, que max y guacamelee! son dos juegazos. El que no me ha gustado tanto es el Halo: Spartan Assault, que encima ese lo compré antes de que lo dieran con los GWG.

De momento a aguantar con estos juegos de "dos tardes" hasta que lleguen los de "1 semana" xD


El metal gear mierdes avanzadilla este que han sacado creo que ha rondado los 20 pavos y te lo puedes pasar en 10 minutos.
Grave error por parte de MS, no solo tiene que igualar a PS4 la tiene que superar en todo, en juegos gratis en mas contenido mejor online etc etc... coño que te estan ganando la batalla y aun asi tus clientes estan peor tratados que en la competencia...

En fin...
Una pregunta, los juegos de Games with Gold son para siempre? O solo duran el mes que los dan de promocion? es que no se si es como en la x360 que eran para siempre.
D@rth escribió:Una pregunta, los juegos de Games with Gold son para siempre? O solo duran el mes que los dan de promocion? es que no se si es como en la x360 que eran para siempre.



Es para siempre, siempre y cuando lo descargues durante su promoción.
L4nDeR escribió:
D@rth escribió:Una pregunta, los juegos de Games with Gold son para siempre? O solo duran el mes que los dan de promocion? es que no se si es como en la x360 que eran para siempre.



Es para siempre, siempre y cuando lo descargues durante su promoción.



No son para siempre, se ha dicho muchas veces, los tendrás mientras pagues el GOLD. Si dejas de pagar no los tienes hasta que vuelvas a pasar por caja.
Wizard k11 escribió:
L4nDeR escribió:
D@rth escribió:Una pregunta, los juegos de Games with Gold son para siempre? O solo duran el mes que los dan de promocion? es que no se si es como en la x360 que eran para siempre.



Es para siempre, siempre y cuando lo descargues durante su promoción.



No son para siempre, se ha dicho muchas veces, los tendrás mientras pagues el GOLD. Si dejas de pagar no los tienes hasta que vuelvas a pasar por caja.


Podrás jugar siempre que quieras si en ese momento eres GOLD
Hasta cuando se puede se puede descagar halo spartan ?
ejavi escribió:Hasta cuando se puede se puede descagar halo spartan ?

Hasta el 1 de julio.
Umbasa escribió:
ejavi escribió:Hasta cuando se puede se puede descagar halo spartan ?

Hasta el 1 de julio.

De hecho, seguramente será hasta el 1 de Julio, pero hasta el medio dia mas o menos, por el cambio horario. En teoría los juegos están hasta el 30 de Junio.
Gery72 escribió:
Umbasa escribió:
ejavi escribió:Hasta cuando se puede se puede descagar halo spartan ?

Hasta el 1 de julio.

De hecho, seguramente será hasta el 1 de Julio, pero hasta el medio dia mas o menos, por el cambio horario. En teoría los juegos están hasta el 30 de Junio.



En teoría Major Nelson dijo que Guacamelee sustituirá a Halo y Guacamelee sale el día 2...
PoderGorrino escribió:
En teoría Major Nelson dijo que Guacamelee sustituirá a Halo y Guacamelee sale el día 2...


Ah, perdón entonces, fallo mio [toctoc]
Gracias por las respuestas
No se supone que el Guacamelee era gratis para One? He ido a mirar y me sale en descarga FREE para 360:

http://marketplace.xbox.com/en-US/Produ ... 0bc1e500d0

Lo he agregado a descarga por si es un error y así lo tengo en 360 :P
Stilo16v escribió:No se supone que el Guacamelee era gratis para One? He ido a mirar y me sale en descarga FREE para 360:

http://marketplace.xbox.com/en-US/Produ ... 0bc1e500d0

Lo he agregado a descarga por si es un error y así lo tengo en 360 :P


A mi me aparece gratis un video de 47mb. El juego no tiene precio [carcajad] [carcajad]
Stilo16v escribió:No se supone que el Guacamelee era gratis para One? He ido a mirar y me sale en descarga FREE para 360:

http://marketplace.xbox.com/en-US/Produ ... 0bc1e500d0

Lo he agregado a descarga por si es un error y así lo tengo en 360 :P


Creo que lo que has puesto mas arriba de la 360 es un vídeo no? Solo tienes que mirar un poquito arriba de tu post para ver la contestación a tu respuesta.... Mañana es cuando sale :-|
pomaniac escribió:
Stilo16v escribió:No se supone que el Guacamelee era gratis para One? He ido a mirar y me sale en descarga FREE para 360:

http://marketplace.xbox.com/en-US/Produ ... 0bc1e500d0

Lo he agregado a descarga por si es un error y así lo tengo en 360 :P


A mi me aparece gratis un video de 47mb. El juego no tiene precio [carcajad] [carcajad]


Argh! Leches, al ver el mando me emocioné y pensaba que era el juego. Tienes toda la razón... Cachis...
Lo que sí está es el Impostors para 360.
Mañana el Guacamelee.
Así lo ha anunciado Major en un tweet [oki]

@MajorNelson: Gotham City Imposters is now Free for Xbox Live Gold members: http://mjr.mn/1pRx4Wk Guacamelee coming Wednesday for Xbox One Games w/Gold
25882 respuestas