| Games Convention de Leipzig | Actualizado

1, 2, 3, 4, 57
Joer, todavia con la resaca del E3, y ya nos llega la de leipzig, que la verdad sea dicha ni me acordaba de que era ya..... [+risas] .A ver si vemos algo que merezca la pena y no tanto hype como cada vez nos están acostumbrando...hombre, digo yo que si el E3, se puede decir que la gran vencedora fue Microsoft ( o al menos la menos mala, valga la redundancia), en éste Games Convention Sony se podia poner un poco las pilas, aunque no se yo....pues nada, muchisimas gracias a uNkNowN_2.0 por el hilo, y ya iremos recabando información.Saludos.

pd: ¿se supone que es en leipzig dónde sega iba a hacer un "gran anuncio", o me lo he soñado?
Video del modo multijugador online de Killzone 2, en exclusiva para vosotros. Mañana se mostrará en el GC.

http://psnow.es/index.php/video/play/ki ... er_trailer

Dentro de poco estará en HD. :)
Un gran anuncio no, pero según David Reeves iba a haber doce anuncios importantes. Seguramente uno de ellos es la presentación al gran público de Heavy Rain. Puede que también presenten la PSP 3000.

Un saludo.
Resident Evil 5 Leipzig Trailer: http://ps3.ign.com/dor/objects/734381/r ... 808HD.html

Dentro de poco estará en HD.

please ... ^^
uNkNowN_2.0 escribió:Resident Evil 5 Leipzig Trailer: http://ps3.ign.com/dor/objects/734381/r ... 808HD.html

please ... ^^

Que ganitas de que salga dioxxx [chiu]

Saludos! [360º]
uNkNowN_2.0 escribió:Resident Evil 5 Leipzig Trailer: http://ps3.ign.com/dor/objects/734381/r ... 808HD.html

please ... ^^

estos mamomes de IGN aun siguen con su mierda insider aunque la mayoria de las paginas como Gametrailers ya ofrecen los trailer en HD gratis...que peña mas asquerosa, eh? [+furioso] [+furioso] [+furioso] XD
coñe! la GC es mañana !! xD Que alegria me ha dado :D

Espero que haya buenas novedades y que los jeugos que nos presenten sean dignos de un buen vicio! :D
Haber si sale algo + de una puta vez de Kingdom Hearts 3. Mas vale que les aya salido bueno el FFXIII para acerme esperar + de 2 años a este juegazo XD. Una sorpresa. Anuncio de la fecha de salida de GT5? XD. Tmb no se donde lei k tekken 6 podia salir a finales de año, lo podrian confirmar aqui? o presentarnos ya la secuela de uncharted? Soñar es facil XD aunk ojala sea cierto. Activision estara x ahi? pk si es asi algo de GHIV y COD 5(el cual espero k sea un digno sucesor del 4 de los maestros de infinity) tiene que caer fijo
reberes escribió:Haber si sale algo + de una puta vez de Kingdom Hearts 3. Mas vale que les aya salido bueno el FFXIII para acerme esperar + de 2 años a este juegazo XD. Una sorpresa. Anuncio de la fecha de salida de GT5? XD. Tmb no se donde lei k tekken 6 podia salir a finales de año, lo podrian confirmar aqui? o presentarnos ya la secuela de uncharted? Soñar es facil XD aunk ojala sea cierto. Activision estara x ahi? pk si es asi algo de GHIV y COD 5(el cual espero k sea un digno sucesor del 4 de los maestros de infinity) tiene que caer fijo

te puedes ir olvidando de KH3, Nomura dijo que no comenzaria su desarrollo hasta terminar FFXIII Versus asi que la cosa va para largo
Leman Rush escribió:
reberes escribió:Haber si sale algo + de una puta vez de Kingdom Hearts 3. Mas vale que les aya salido bueno el FFXIII para acerme esperar + de 2 años a este juegazo XD. Una sorpresa. Anuncio de la fecha de salida de GT5? XD. Tmb no se donde lei k tekken 6 podia salir a finales de año, lo podrian confirmar aqui? o presentarnos ya la secuela de uncharted? Soñar es facil XD aunk ojala sea cierto. Activision estara x ahi? pk si es asi algo de GHIV y COD 5(el cual espero k sea un digno sucesor del 4 de los maestros de infinity) tiene que caer fijo

te puedes ir olvidando de KH3, Nomura dijo que no comenzaria su desarrollo hasta terminar FFXIII Versus asi que la cosa va para largo

si ya, xo x soñar XD.
reberes escribió:
Leman Rush escribió:

si ya, xo x soñar XD.

na eso si que se puede pero poco que luego desilusiona XD
Que creeis que es lo que está dentro del camión del RE5??
Shawen escribió:Que creeis que es lo que está dentro del camión del RE5??

me suena que ya se vio en otro trailer, bichos voladores pero tampoco me hagas caso al 100% porque no lo recuerdo
Leman Rush escribió:
Leman Rush escribió:

na eso si que se puede pero poco que luego desilusiona XD

Si ya tenemos todos asumidos que en la games convection lo maximo k se aspira a ver es eso, killzone es junto a la gran incognita de PES2009 los que tengo interes de ver, los de+ la verdad me dan un poko igual xd. lo k abia escrito era en cachondeo pk pa sorpresa k nos pueden dar puede ser que la beta de resistence 2 solo sera distribuida x la revista cutre esa de quore XD
joder tio eres un crack, tus post siempre tienen informacion nueva, gracias de verdad
No se si ya se ha dicho o no, pero segun GAMEKYO, han podido ver una pequeña parte del ensayo de la conferencia de Sony en Leipzig y estan casi seguros que en ella se mostraba un nuevo trailer de Heavy Rain con escenas ingame. Que de nuevo mostraran un nuevo trailer y se centraran en el LBP, asi como tb en el nuevo SingStar.
A que hora es el evento?
Solo diré una palabra.

EyePet.
aaaarrrrggg

no seas crueeeel [buuuaaaa]

danos mas infoooooo [babas]
iCaR0 escribió:aaaarrrrggg

no seas crueeeel [buuuaaaa]

danos mas infoooooo [babas]

http://www.videogaming247.com/2008/08/2 ... ser-today/

Supongo que será algo estilo Nintendogs o algo así (por el nombre, más que nada XD )
Ya han empezado las conferencias

09:00 AM - 09:45 AM Electronic Arts

- Nueva franquicia de juegos de tenis

10:00 AM - 10:45 AM Konami Digital Entertainment GmbH -

- PES 2009

10:44 - Pro Evolution Soccer 2009 trailer is shown. This is the title that makes GC attendees go absolutely crazy. The game is playable and a live demo is given on stage. They have redone the layout, menu, and graphics from scratch.

10:47 - The player models, crowd, and uniforms are all revamped. They went back to the drawing board to make PES more fun to play. You can now do your dribble movements just with the d-pad without the use of other buttons. There is also a new "Become a Legend" mode where you can relive the career of your favorite soccer player. You start as a rookie and the game ends when you retire. The game will come out in October of 2008.

- Remake de GTI para PSN

10:50 - Dave Cox takes the stage to introduce GTI Club + for PSN. 8 players can play online and will be available in November of 2008. The graphics have all been redone in HD.

Imagen

- 'Lords of Shadow' de Mercury Steam PS3/X360 2010

10:52 - The conference ends with a teaser of Lords of Shadow being developed in Europe by Mercury Steam. The trailer shows a man knealing in front of a cross in a church. A giant orc creature breaks through the roof and the man attacks with a fiery whip made of chain.

11:00 AM - 11:45 AM Ubisoft

12:00 PM - 12:45 PM Disney Interactive Studios

12:00 PM - 12:45 PM Turtle Entertainment

12:00 PM - 12:45 PM cdv Software Entertainment

01:00 PM - 01:45 PM Koch Media / Deep Silver

02:00 PM - 02:45 PM Activision

02:00 PM - 02:45 PM GOA

03:00 PM - 03:45 PM Atari

03:00 PM - 03:45 PM Midway Games

04:00 PM - 04:45 PM Public Solution

04:00 PM - 04:45 PM dtp entertainment

Imágenes: RE 5 - Bionic Commando

Videos cortos: Killzone - LBP

Video Gameplay: Mirror's Edge
Macrike escribió:Solo diré una palabra.

EyePet.

Si, ahora resulta que el recien comprado PS eye o como se llame actualmente, se quedará desfasado y no me servirá de mucho si lo comparamos con esta nueva versión llamada EyePet, un cámara HD y con otras funciones nuevas....donde están esos jueguitos casuales que se hacían a lápiz y luego con la PSEye le dabamos vida para jugar?

Saludos
uNkNowN_2.0 escribió:- Remake de GTI para PSN

10:50 - Dave Cox takes the stage to introduce GTI Club + for PSN. 8 players can play online and will be available in November of 2008. The graphics have all been redone in HD.

Imagen

[inlove] [inlove]
alguien puede dar informacion sobre el nuevo eyetoy¿?

saludos
Info traducida al inglés:

Lords of Shadow:

- New action adventure from Konami's European division.
- Slated for 2010 (Xbox360/ PS3)
- developed in Madrid by Mecury Studios.
- Set in the Medievil times of Southern Europe.
- Epic battle between Good and Evil
- A Tale of murder and deceit...and some more cliche stuff.
- You play a character named Gabriel.
- Third person, puzzle solving is also part of the game.
- Multifunctional weapon system
- Game got levels in openfields and in Dungeons.

Imagen Imagen Imagen

Trailer: http://www.lordsofshadow.com/

GTI Club:

- Remake from 1996 classic, in HD with extra content.
- Supports Playstation Eye, you can see each other during the race online.
- Will appear in November on the PSN.
- First title from Konami's European studio.
- 4 vehicles types, contains edit mode.
- 8 player online.
- 720p, 60 fps.
- ingame satalite navigation.
- Remix original OST in 5.1.
- Mic support.
- Game modes: Freerun, Arcade and Bomb-zal-droppen-mode (sorry no idea what the last mode is)
- game will have DLC.
- Will have a leaderboard.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
Se podrá ver la conferencia de SONY vía streaming por alguna página cómo pasó con el E3¿?

Un saludo!!! [bye]

PD: uNkNowN_2.0 muy currada toda la información [plas] [plas] [plas]
EyePet es un juego, no una cámara nueva. Por el nombre ya os podéis hacer una idea de qué tipo de juego será. El caso es que sois los primeros en saber el nombre del juego. [carcajad]
como me mola la idea del GTI Club, me ha sorprendido mucho que revivan ese titulo [amor]

Me gusta eso de que tengan mas en cuenta la camara de la PS3. hace poco me la pille de segunda mano por tonteria y de repente empiezan a aparecer juegos que la usan. Mola!

PD Gracias Macrike por "deslizar" algo de info
la conferencia de sony es a las 17:00, pongámonos a la busca de una web que lo emita en directo XD
Pero esto no empezaba mañana, segun el titulo del hilo ¿? :O

Me habeis hecho un lio XD , y ahora llego, y ya han presentado varias cosas, y encima esta tarde conferencia de Sony [beer]
no lo hacen en directo en ninguna web????
Square-Beast escribió:http://www.lordsofshadow.com/

No me cargan los videos ¿os pasa a alguno más?
Pero esto no era del 21 al 24?
a salido algun video del pes09?
bekiller escribió:
Square-Beast escribió:http://www.lordsofshadow.com/

No me cargan los videos ¿os pasa a alguno más?

Reintenta varias veces, al final carga.
Para los que no lo podais ver en la web descarga del trailer de Lords Of Shadows
http://www.lordsofshadow.com/trailer/Lo ... dow640.flv
Ya van 14 vinculos al video de Lord of Shadows xD
vamosajugar escribió:mira que odio el aleman XD

http://www.gc-germany.tv/

Puess a mi no se me vea nada, supongo que estara petao el server de la web
AdventChild escribió:Ya van 14 vinculos al video de Lord of Shadows xD

el mio es para la descarga directa del video...
jdr... que pintaza tiene el resident5... que pasada... y un cooperativo ...la hostia que guapo.

Yo quiero algo del socom... bueno algo no, lo quiero todo jejejeje

gran trabajo unknow
Gracias Macrike y uNkNowN_2.0 por toda la info y tener la portada tan currada. :)
PES 2009 Gameplay
http://www.gamersyde.com/news_6980_en.html

COÑO EDITO:
“La quinta entrega de Silent Hill para PlayStation 3 se ha retrasado hasta Noviembre 2008.”
Konami ha anunciado en su conferencia de hoy que el lanzamiento de Silent Hill: Homecoming se ha retrasado a Noviembre de este mismo año. No han profundizado en detalles acerca del motivo del retraso, pero se entiende que el juego necesita un par de ajustes más antes de salir al público.

Fuente: http://psnow.es/index.php/noticias/arti ... noviembre/

Que puta mierda ><
Del Silent Hill van a sacar también versión en PC y piensan sacarlos todos juntos en Noviembre, así que todas las versiones para Noviembre.

Un saludo.
315 respuestas
1, 2, 3, 4, 57