moonmaker escribió:Alguien me puede explicar de que va bayonetta, tiene muy buena pinta
Me pregunto si algun dia saldra para ps3 un juego parecido al warcraf de pc, seria un juegazo, aver si en un futuro ay suerte
Por lo que cuentan los de jeuxactu (pagina francesa) va a ser parecido a devil my cry. Aunque en un principio pensabab q iba a ser una especie de copia quedaron muy sorprendidos con el juego y dicen que aporta muchas cosas nuevas al genero.
Me he descargado el video de Heavy Rain desde la Store y tiene una pinta espectacular.
¿ De que va este juego?
Segun el video-reportage de los de jeuxactu, poco se sabe todavia de este juego pero apunta muy buenas maneras y les dejó gratamente sorpendidos. Dicen que cualquier accion que hagas repercute en el desarrollo del argumento. Habla de una tia que anda detras de un asesino en serie. En el video se ve como la tia entra en la casa del asesino. Al parecer hay mucha interaccion con el escenario y que si por ejemplo coges una botella y la rompes, el asesino cuando entre a casa se dará cuenta de que alguien entró y la historia tomará otro rumbo. Tambien cuentan que nunca se acaba la partida. Si por ejemplo el asesino mata a la tia el juego continúa. Los desarrolladores no dijeron de que forma pero los de jeuxactu intuyen que con otro personaje.
EDIT: Bueno ya puestos hablaré de las impresiones de los reporteros de jeuxactu con el resto de los juegos de la GC. (muy buen reportaje por cierto).
Del pro salieron bastante decepcionados.
Street figther les gustó bastante pero dicen que tampoco impactó demasiado.
Del motorstorm 2 hablaron muy bien. Les gustó mucho la primera parte y tienen grandes espectativas con la segunda.
Killzone: Les pareció impresionante graficamente y por la cantidad de cosas que pasan a la vez en la pantalla pero piensan que el online todavía no está a la altura del COD 4. Aunque piensan que tienen tiempo para pulirlo. Tambien dijeron que no creen que a su salida el impacto visual será tan bestia como ahora porque saldrá antes el Gear of War. No obstante dicen que la compañía cumplio todas sus promesas.
Es mas o menos las opiniones que mas me quedaron.
Saludos
Saludos