| Games Convention de Leipzig | Actualizado

13, 4, 5, 6, 7
Termina mañana 24.

una pregunta... ¿FinalMente Mirror Edge es Exclusiva Temporal de SONY PS3? o ¿fue una Traduccion Erronea, Fallo o rumor?
xals_punk escribió:una pregunta cuando termina el GAMES CONVENTION ?

Yo creo que mañana 24, pero no lo sé seguro.

Un saludo
Hibiki-naruto escribió:Termina mañana 24.

una pregunta... ¿FinalMente Mirror Edge es Exclusiva Temporal de SONY PS3? o ¿fue una Traduccion Erronea, Fallo o rumor?

Parece que es oficial con la boca pequeña.

http://gamer.blorge.com/2008/08/22/mirr ... exclusive/
moonmaker escribió:Alguien me puede explicar de que va bayonetta, tiene muy buena pinta
Me pregunto si algun dia saldra para ps3 un juego parecido al warcraf de pc, seria un juegazo, aver si en un futuro ay suerte

Por lo que cuentan los de jeuxactu (pagina francesa) va a ser parecido a devil my cry. Aunque en un principio pensabab q iba a ser una especie de copia quedaron muy sorprendidos con el juego y dicen que aporta muchas cosas nuevas al genero.

Me he descargado el video de Heavy Rain desde la Store y tiene una pinta espectacular.

¿ De que va este juego?

Segun el video-reportage de los de jeuxactu, poco se sabe todavia de este juego pero apunta muy buenas maneras y les dejó gratamente sorpendidos. Dicen que cualquier accion que hagas repercute en el desarrollo del argumento. Habla de una tia que anda detras de un asesino en serie. En el video se ve como la tia entra en la casa del asesino. Al parecer hay mucha interaccion con el escenario y que si por ejemplo coges una botella y la rompes, el asesino cuando entre a casa se dará cuenta de que alguien entró y la historia tomará otro rumbo. Tambien cuentan que nunca se acaba la partida. Si por ejemplo el asesino mata a la tia el juego continúa. Los desarrolladores no dijeron de que forma pero los de jeuxactu intuyen que con otro personaje.

EDIT: Bueno ya puestos hablaré de las impresiones de los reporteros de jeuxactu con el resto de los juegos de la GC. (muy buen reportaje por cierto).

Del pro salieron bastante decepcionados.

Street figther les gustó bastante pero dicen que tampoco impactó demasiado.

Del motorstorm 2 hablaron muy bien. Les gustó mucho la primera parte y tienen grandes espectativas con la segunda.

Killzone: Les pareció impresionante graficamente y por la cantidad de cosas que pasan a la vez en la pantalla pero piensan que el online todavía no está a la altura del COD 4. Aunque piensan que tienen tiempo para pulirlo. Tambien dijeron que no creen que a su salida el impacto visual será tan bestia como ahora porque saldrá antes el Gear of War. No obstante dicen que la compañía cumplio todas sus promesas.

Es mas o menos las opiniones que mas me quedaron.

Saludos

Saludos
Solrack, ¿Se puede leer en algún sitio las opiniones de todos los juegos del CG? Es que todo lo que encuentro es muy poco y con apenas información.

Saludos
Pero entonces, no hay nada oficial de la exclusividad del Mirror edge?
simple hecho que el KZ 2 tenga 32 jugadores online y el Co-op para mi ya retirara a COD 4 de mi lista de juegos.

quizas porque para mi el COD4 siempre ha sido un jeugo sobrevalorado.
josekenshin escribió:simple hecho que el KZ 2 tenga 32 jugadores online y el Co-op para mi ya retirara a COD 4 de mi lista de juegos.

que COD4 es un juego sobrevalorado???por dios que alguien lo eche a la hoguera [carcajad] de lo unico que peca este juego es de un modo individual muy corto pero en cuanto a detalle es la mejor saga existente por no hablar del online al que el resto de shooters no llegan ni a la suela de la alpargata...
peko_sonic escribió:
josekenshin escribió:simple hecho que el KZ 2 tenga 32 jugadores online y el Co-op para mi ya retirara a COD 4 de mi lista de juegos.

que COD4 es un juego sobrevalorado???por dios que alguien lo eche a la hoguera [carcajad] de lo unico que peca este juego es de un modo individual muy corto pero en cuanto a detalle es la mejor saga existente por no hablar del online al que el resto de shooters no llegan ni a la suela de la alpargata...

te referiras a los modods de juego porque lo que es el online.......para jugar tienes que rezar
Para mi esta sobrevalorado y listo, no me gsutan los Multijugadores con menos de 32 players, me parece que la ausencia de Vehiculos es algo imperdonable ojo lo jeugo mucho y si me aprece el mejor Online hasta ahora "ojo en cuanto a gameplay2 poruqe en cuanto a plataforma y estabilidad Online el RFoM sigue sienod el mejor para mi, porque la plataforma Online de COD 4 es extremadamente mala.

realmente yo jugue en PS2 muchisimo al Batlefield Online y en verdad me parece qeu aun siendo de una generacion pasada le da 30 vueltas al COD 4, es mas COD 4 carece de muchisimas cosas que tenia el Battlefield y posee algunas qeu ya el Battlefield las habia implementado..

Eso es lo que espero de KZ2 mas jugadores, Vehiculos, diferentes Clases y diferentes Objetivos de cada personaje, que me de un juego mas amplio. (y si ahora sumamos la opcion de Bots y de Co-Op....)

Claro esa es solo mi opinion.
HaswaLL escribió:Solrack, ¿Se puede leer en algún sitio las opiniones de todos los juegos del CG? Es que todo lo que encuentro es muy poco y con apenas información.

Saludos

Pues la verdad es que no. En http://www.jeuxactu.com tienen tres videos (uno por dia) de entre 20 y 30 minutos donde hablan de los juegos mas destacados pero no todos. Para los que entiendan frances os recomiendo los videos. De todas formas no os espereis a algo muy detallado. En muchos casos simplemente dicen que les gustó bastante x juego pero no se extienden demasiado tampoco.
Solrack escribió:Pues la verdad es que no. En http://www.jeuxactu.com tienen tres videos (uno por dia) de entre 20 y 30 minutos donde hablan de los juegos mas destacados pero no todos. Para los que entiendan frances os recomiendo los videos. De todas formas no os espereis a algo muy detallado. En muchos casos simplemente dicen que les gustó bastante x juego pero no se extienden demasiado tampoco.

Bueno, gracias igualmente XD
que el online de COD4 es malo?? pues si precisamente ese es el fuerte de este juego y todo el mundo dice que es uno de los mejores de la consola... que es imposible jugar y hay que rezar para poder hacerlo?? pues yo juego perfectamente por no hablar de lo que engancha y solo 1 vez tuve lag pero me duro 3 segundos... asi que no entiendo algunas opiniones pero, por supuesto, las respeto
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
peko_sonic escribió:que el online de COD4 es malo?? pues si precisamente ese es el fuerte de este juego y todo el mundo dice que es uno de los mejores de la consola... que es imposible jugar y hay que rezar para poder hacerlo?? pues yo juego perfectamente por no hablar de lo que engancha y solo 1 vez tuve lag pero me duro 3 segundos... asi que no entiendo algunas opiniones pero, por supuesto, las respeto

+200000000
Realmente como dije antes en mi post en gameplay es excelente pero encuanto a plataforma multijugador Online es Espantosa es algo que no podemos negar, la gente de Imsoniac deberia enseñar a la mayoria de los dev como hacer una plataforma Online espero qeu KZ2 tenga una plataforma online parecida qeu si son inteligente deberia ser asi.

saludos.
315 respuestas
13, 4, 5, 6, 7