| Games Convention de Leipzig | Actualizado

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
joder que a nadie le interesa esa BASURA
poned cosas interesantes cagonto!
Los packs de singstar no tienen mala pinta, depende de cuantas canciones vengan.
Macrike felicidades, cojonuda la web de tu firma con el seguimiento :)

Salu2!!
Dice que queremos juegos y empieza con singstar y eyepet... pues empezamos bien! ¬_¬
Sí Macrike, enhorabuena, el diseño de la web es unos de los mejores que he visto, por no decir el mejor XD
por ahora EXPECTACULAR la conferencia, QUIEOR VER VIDEO!!! XD

buff... nos estaremos perdiendo ahora mismo el heavy rain...
joder el video tiene pinta muy guapa. por lo ke leo jeje

There's a man in the house - they start fighting. He's got a knife. They face off across a table then into the bedroom. The scene ends abruptly, and cuts to the image of the woman's face when she was still outside the house, wet with her tears or the rain - it's hard to tell.

17:39:44 -

It's raining in what looks like a suburban US town. Kids skip about on porch step. A lady gets off a motorbike infront of the house and climbs through the window, which slams shut after her. She walks into the lounge. The windows are boarded up, mannequins are posed in strange clothes.
pera la web española que esta,mos leyendo, es que el tipo esta alli en directo? o esta copiando lo de otras webs?
esque va bastante atrasado e comparacion con la de ingles.

Un Saludo!
A mi sinceramente por unos minutillos me da igual, es muy comodo y no hay que machacar el F5 :)
que pesaos con el singstar!!

venga demo de killzone por favor!!!!!!!!!!!
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
En directo y en español: http://psnow.es/index.php/eventos/gc_2008
BSTCloud escribió:A mi sinceramente por unos minutillos me da igual, es muy comodo y no hay que machacar el F5 :)

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=218944

aki se recarga automaticamente, en ingles lo unico.
y dale otra vez con el singstar.
Little big planet! A ver que nos enseñan (por escrito claro)
offtopic: que sobrao lo de madrid, no se va a salvar ningun pasajero me parece [buuuaaaa]
trullfer escribió:offtopic: que sobrao lo de madrid, no se va a salvar ningun pasajero me parece [buuuaaaa]

en CNN+ dicen que 50, en telecinco 100,

buff... madre mía [decaio]
por si no teneis tele cerca ,algunas agencias informan de 150 muertos
bua ke bestiada el heavy rain

50 niveles el littelbigplanet , mas los ke cree cada persona.............
50 niveles de serie en el LBP.

Offtopic: acabo de ver lo de barajas en la tele, se le ponen a uno los pelos de punta. Más sabiendo que es de los medios de transporte más seguros.
offtopic: en 20 minutos dicen 140 muertos
SE ACABO LA CONFERENCIA DE PRENSA
Pero no iban a hablar de REesistance 2 y Killxzone 2???
Menuda basura inmunda.
Ya no hay más.
Vaya, entonces se sigue sin saber fecha de salida para Resistance 2... una pena
la verdad esque no han enseñado nada nuevo, simplemente 1 minutillo de Little Big Planet..

no me ha gustado la verdad,

Un Saludo!
vamosajugar escribió:Pero no iban a hablar de REesistance 2 y Killxzone 2???

Que va, las mentes pensantes de sony decidieron que era mucho mejor hablar de singstar y eyepet. Titulos enfocados al mercado europeo. En fin...
Video de la conferencia, la parte de Heavy Rain: http://www.gamersyde.com/news_6991_en.html

En mejor calidad más tarde
BSTCloud escribió:Menuda basura inmunda.
Ya no hay más.

Por lo menos dan una conferencia a sus usuarios europeos, algo que no pueden decir Microsoft y Nintendo, que sólo lo ofrecen a los americanos y japoneses ;)
alojuanjo escribió:
Ya no hay más.

Por lo menos dan una conferencia a sus usuarios europeos, algo que no pueden decir Microsoft y Nintendo, que sólo lo ofrecen a los americanos y japoneses ;)

+1
la playstation eye que vino con el eye of judjement es compatible con el eyepet? me imagino que si, pero por si acaso
naked_snake escribió:
alojuanjo escribió:
Ya no hay más.

+1

+otro x'D

Me extraña muchísimo lo de Resistance 2 y KillZone2...
Se podrán mostrar independientemente de la conferencia de Sony, verdad?
pues la verdad a mi no me ha sorprendido el HEAVY RAIN,

estoy buscando videos del EyePet ese
alojuanjo escribió:Por lo menos dan una conferencia a sus usuarios europeos, algo que no pueden decir Microsoft y Nintendo, que sólo lo ofrecen a los americanos y japoneses ;)

Mejor una conferencia "buena" que dos malillas, bajo mi punto de vista ¬_¬

Pues aunque no han mostrado nada espectacular, a mi si me ha parecido interesante. El EyePet y el Vidzone pueden ser interesantes. A ver que nos depara el resto de la convención [sonrisa]

Saludos.
vamosajugar escribió:pues la verdad a mi no me ha sorprendido el HEAVY RAIN,

Mira el frigorifico
sehito escribió:
vamosajugar escribió:pues la verdad a mi no me ha sorprendido el HEAVY RAIN,

Mira el frigorifico

nada de especial la verdad XD buenos gráficos, pero yo la verdad es que me esperaba más
Es q los juegos de quantic no se han caracterizado por ser graficamente espectaculares, pero eso no quita q sean juegazos.

El heavy es uno de los juegos por lo q compre esta consola com salga mal me voy a cagar en todo lo cagable
En el hilo oficial del Heavy Rain teneis el video por gamersyde y en mas calidad por gamekyo
Heavy Rain graficamente, es algo fuera de serie. Espectacular.

Pero tengo una duda, que no me ha gustado nada, y es en el video supuestamente ingame, en el que en una secuencia cinematica aparecia botones que se supone debe apretar el jugador para superar la secuencia. Como el final de Uncharted. Espero que la dinamica de juego no sea esa ,porque al final se convertiria un juego bonito, y nada mas.

Respecto a EyePet, donde conseguir informacion?? es que no he vsto nada. pero parece gracioso :P
monxet escribió:Heavy Rain graficamente, es algo fuera de serie. Espectacular.

Pero tengo una duda, que no me ha gustado nada, y es en el video supuestamente ingame, en el que en una secuencia cinematica aparecia botones que se supone debe apretar el jugador para superar la secuencia. Como el final de Uncharted. Espero que la dinamica de juego no sea esa ,porque al final se convertiria un juego bonito, y nada mas.

Respecto a EyePet, donde conseguir informacion?? es que no he vsto nada. pero parece gracioso :P

Si te fijas en el video parece que la forma de jugar sera identica a la del Fahrenheit... fijate en el icono que aparece cuando se pone delante de la nevera para abrirla.

La secuencia de botones no es otra cosa que una secuencia de accion, no de exploracion.
315 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7