Gameplay, comparativa y detalles técnicos de Dark Souls Remastered

1, 2, 3, 4
Bandai Namco ha levantado todo embargo sobre Dark Souls Remastered y varios medios han podido publicar abundante material sobre el juego. Entre las novedades más importantes tenemos hasta 30 minutos de gameplay en PlayStation 4 Pro, comparaciones con la versión de PlayStation 3 y detalles técnicos sobre las mejoras aplicadas en todas las consolas.

En cuanto a la parte gráfica, Bandai Namco ha confirmado que Dark Souls Remastered funcionará a 60 fotogramas por segundo (FPS) y resolución 4K reescalados en PlayStation 4 Pro y Xbox One X. En estas dos plataformas los jugadores también debería apreciar mejoras en la iluminación y texturas. En Windows PC se podrán aplicar texturas en 2K y alcanzar los 60 FPS y 4K nativos siempre que el equipo lo permita (aún no se han publicado los requisitos).

En PlayStation 4 y Xbox One el título de From Software se ejecutará a 1080p y una tasa de 60 FPS, mientras que en Nintendo Switch se llegará a 1080p y 30 FPS cuando la consola esté en modo televisor y hasta los 720p y 30 FPS cuando pase a modo portátil.


En el modo multijugador se aumenta de 4 a 6 el número máximo de usuarios, se cambia el modelo peer-to-peer por el de servidores dedicados, incorpora el sistema de invocación por contraseña, el emparejamiento global se puede activar y desactivar y desaparecen los objetos de sanación a excepción del Frasco Estus entre otros cambios. En la Arena los puntos de reaparición serán aleatorios y se añaden combates 3 contra 3 y 6 contra 6. También se incluyen mejoras como la posibilidad de configurar los botones y consumir almas de forma simultánea.

Dark Souls Remastered está siendo desarrollado por QLOC (Rime) en su versión para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC, mientras que Virtuous (L.A. Noire) se encarga de llevar el juego a Nintendo Switch. Todas las ediciones estarán disponibles el 25 de mayo.

Uno de los pocos refritos que me podrían interesar :)
Para PC lo venden de nuevo o es una actualizacion o un DLC o que?
Estoy viendo las mejoras gráficas y la verdad que es un robo querer cobrar 40 euros por eso. Yo estaba por comprarlo, pero viendo ahora las imágenes que se lo queden. Lo peor es que va a vender como churros.
De verdad, de remaster no tiene nada, perece que aumentaron el brillo y quitaron el bloor y ya está.

NaN escribió:Para PC lo venden de nuevo o es una actualizacion o un DLC o que?


Se vende como juego nuevo, un robo.
a MÍ me gustaría ver la comparación con el DsFix en PC, porque con la versión "a pelo" ya gana hasta la de PS3. XD
No parece que le hayan metido mucho esfuerzo.. pero como fan de from software día uno.
Lo que ya se sabia, un remaster muy conservador, mejores texturas y nuevo sistema de iluminación.
Lo que me choca un poco es esta linea:
y desaparecen los objetos de sanación a excepción del Frasco Estus entre otros cambios.

Entiendo que van a quitar las bendiciones divinas pero las humanidades dejarán de curarte?

difusal escribió:Estoy viendo las mejoras gráficas y la verdad que es un robo querer cobrar 40 euros por eso. Yo estaba por comprarlo, pero viendo ahora las imágenes que se lo queden. Lo peor es que va a vender como churros.
De verdad, de remaster no tiene nada, perece que aumentaron el brillo y quitaron el bloor y ya está.

NaN escribió:Para PC lo venden de nuevo o es una actualizacion o un DLC o que?


Se vende como juego nuevo, un robo.

Sin animo de ofender, pero se nota bastante que no sabes de lo que hablas.
El cambio de iluminación sobretodo cerca de las fuentes como antorchas es bastante grande e imposible de lograr como tu dices de simple.
También ha cambiado totalmente el sistema de partículas y estas dos cosas se notan claramente en la niebla de los bosses y en los drops en los cadáveres.
Ademas lo que mas esfuerzo requería de este remaster NO eran los gráficos sino arreglar un juego que estaba roto de base, con un motor gráfico que petardea hasta en una titan x.
Seguramente hayan tenido que rehacer gran parte del código.
Pero si a mi se me ve asi con el DSFix [carcajad]
Madre mía... Esto de remaster no tiene nada, es el mismo juego con el DSFix implementado y una pequeña mejora de iluminación. Ánimo para los que se lo compren de salida.
adriano_99 escribió:Lo que ya se sabia, un remaster muy conservador, mejores texturas y nuevo sistema de iluminación.
Lo que me choca un poco es esta linea:
y desaparecen los objetos de sanación a excepción del Frasco Estus entre otros cambios.

Entiendo que van a quitar las bendiciones divinas pero las humanidades dejarán de curarte?

difusal escribió:Estoy viendo las mejoras gráficas y la verdad que es un robo querer cobrar 40 euros por eso. Yo estaba por comprarlo, pero viendo ahora las imágenes que se lo queden. Lo peor es que va a vender como churros.
De verdad, de remaster no tiene nada, perece que aumentaron el brillo y quitaron el bloor y ya está.

NaN escribió:Para PC lo venden de nuevo o es una actualizacion o un DLC o que?


Se vende como juego nuevo, un robo.

Sin animo de ofender, pero se nota bastante que no sabes de lo que hablas.
El cambio de iluminación sobretodo cerca de las fuentes como antorchas es bastante grande e imposible de lograr como tu dices de simple.
También ha cambiado totalmente el sistema de partículas y estas dos cosas se notan claramente en la niebla de los bosses y en los drops en los cadáveres.
Ademas lo que mas esfuerzo requería de este remaster NO eran los gráficos sino arreglar un juego que estaba roto de base, con un motor gráfico que petardea hasta en una titan x.
Seguramente hayan tenido que rehacer gran parte del código.


Ya llegan los que justifican lo injustificable.
Esto es lo que yo estaba esperando, vaya remaster lamentable. Prepare to die+DSFix+Reshade y tienes una versión mejor que esta. Lo siento, pero se lo va a comprar Perry.
Que cansancio con los remastered,al culo con el que se lo pueden meter.
Los que no hayan jugado la versión de PC, entiendo que lo pillen.

Los que sí, pues yo no veo mucha diferencia con DS Fix.

NOTA: no dispongo de ojos biónicos, sorry [decaio]
-MasMe- escribió:@adriano_99

Es el mismo motor.

Relee lo que he dicho, no he dicho en ningún momento que hayan cambiado el motor gráfico sino que han cambiado el sistema de iluminación, lo cual se puede hacer perfectamente actualizando el motor gráfico.
Puede parecerte poco o mucho pero No es simplemente subir el brillo.

Donato escribió:
Ya llegan los que justifican lo injustificable.

Ya llegan los que sólo saben repetir frases cansinas sin aportar ningún argumento.
Como alguien que está estudiando creación de videojuegos ya he dado mis razonamientos de por que no es "el mismo juego con el brillo subido".
Puede gustarte o no lo que han hecho y lo que vale pero si algo no es pues no es.

anikilador_imperial escribió:Esto es lo que yo estaba esperando, vaya remaster lamentable. Prepare to die+DSFix+Reshade y tienes una versión mejor que esta. Lo siento, pero se lo va a comprar Perry.

Gráficamente? Puede.
Pero los 60 fps del dsfix son una muy mala chapuza que se carga animaciones y no ofrecen una fluidez real.
Ya han salido los hater de los remaster que nadie obliga a comprar? mucho peor es pillar una consola de salida, o comprar dlcs,... si hay muchas cosas peores pero estan mejor vistas.
Valla escusas, les molesta que hagan un juego que ya jugaste en tu pc o consola de la antigua generación.
Daros cuenta que este juego lo están haciendo otra compañía y no los mismos creadores y eso hace que esas empresas de juegos con lo que ganen de las ventas puedan hacer ip propias.
Por otro lado merece la pena que lo hagan por que a muchas personas no lo han podido jugar en la antigua generación y se lo pueden permitir con la switch, xbox one (x), y ps4 y pc.

Pd: Me equivoque de usuario [tomaaa]
adriano_99 escribió:
-MasMe- escribió:@adriano_99

Es el mismo motor.

Relee lo que he dicho, no he dicho en ningún momento que hayan cambiado el motor gráfico sino que han cambiado el sistema de iluminación, lo cual se puede hacer perfectamente actualizando el motor gráfico.
Puede parecerte poco o mucho pero No es simplemente subir el brillo.

Donato escribió:
Ya llegan los que justifican lo injustificable.

Ya llegan los que sólo saben repetir frases cansinas sin aportar ningún argumento.
Como alguien que está estudiando creación de videojuegos ya he dado mis razonamientos de por que no es "el mismo juego con el brillo subido".
Puede gustarte o no lo que han hecho y lo que vale pero si algo no es pues no es.

anikilador_imperial escribió:Esto es lo que yo estaba esperando, vaya remaster lamentable. Prepare to die+DSFix+Reshade y tienes una versión mejor que esta. Lo siento, pero se lo va a comprar Perry.

Gráficamente? Puede.
Pero los 60 fps del dsfix son una muy mala chapuza que se carga animaciones y no ofrecen una fluidez real.


Lo he jugado varias veces y solo ha habido una vez que haya notado las interferencias con el motor de físicas, y es para hacer el salto para llegar al cuervo. La chapuza, por muy chapuza que sea, funciona bien. Lo siento, pero no me gasto 40 euros para eso. Además, son ellos los que sacaron una versión de mierda que tuvo que arreglar un modder. No voy a pagar para que me den la versión que me tenían que haber dado desde un principio. Si tu quieres, paga, pero es un timazo como una catedral.
adriano_99 escribió:
Ya llegan los que sólo saben repetir frases cansinas sin aportar ningún argumento.
Como alguien que está estudiando creación de videojuegos ya he dado mis razonamientos de por que no es "el mismo juego con el brillo subido".
Puede gustarte o no lo que han hecho y lo que vale pero si algo no es pues no es.


Este juego lo movia con DSFix y las texturas en alta definición hecha por la comunidad con una 6870. Pero eh! Necesitas una Titan X para moverlo. Menos mal que no tenemos ni idea y te tenemos a ti. Y no, coger el sistema de iluminación de Dark Souls 3 y meterlo aquí y revenderte el juego por 40e, no es justificable.
No lo es porque un tío hizo un parche en su dia gratis en su casa para que el juego fuese jugable en PC.

Venga tio, vuelve a tu cueva.
De pillarlo caerá en Switch. No creo que lo pille para PS4 ni para PC.
anikilador_imperial escribió:Lo he jugado varias veces y solo ha habido una vez que haya notado las interferencias con el motor de físicas, y es para hacer el salto para llegar al cuervo. La chapuza, por muy chapuza que sea, funciona bien. Lo siento, pero no me gasto 40 euros para eso. Además, son ellos los que sacaron una versión de mierda que tuvo que arreglar un modder. No voy a pagar para que me den la versión que me tenían que haber dado desde un principio. Si tu quieres, paga, pero es un timazo como una catedral.

Estas en tu derecho de no comprarlo pero si alguien dice "esto es lo mismo que dsfix y subir el brillo" pues lo siento pero es una soberana mentira.
Yo no tengo que decirle a nadie lo que comprar o no comprar pero cuando la gente viene a desinformar pues me jode, y como alguien que va a trabajar de esto pues me jode el doble.
Y bueno eso es tu experiencia, pero te aseguro que no solo jode todos los saltos ( que por suerte son pocos) sino que reduce a la mitad el tiempo de invulnerabilidad haciendo mucho mas dificil jugar sin escudo y cuando una partida se alarga aparece un bug que hace que el personaje de vez en cuando no se levante de la hoguera y te obliga a cerrar el juego.
Al principio no pasa pero cuando vas acumulando horas va pasando cada vez mas y partidas con ams de 100 horas son una puta tortura.

Super Link escribió:@adriano_99 valla escusas, te molesta que hagan un juego que ya jugaste en tu pc o consola de la antigua generación.
Darte cuenta que este juego lo están haciendo otra compañía y no los mismos creadores y eso hace que esas empresas de juegos con lo que ganen de las ventas puedan hacer ip propias.
Por otro lado merece la pena que lo hagan por que a muchas personas no lo han podido jugar en la antigua generación y se lo pueden permitir con la switch, xbox one (x), y ps4 y pc.

No se si es que no entiendo tu comentario o tu no has entendido el mio...
Donato escribió:
adriano_99 escribió:
Ya llegan los que sólo saben repetir frases cansinas sin aportar ningún argumento.
Como alguien que está estudiando creación de videojuegos ya he dado mis razonamientos de por que no es "el mismo juego con el brillo subido".
Puede gustarte o no lo que han hecho y lo que vale pero si algo no es pues no es.


Este juego lo movia con DSFix y las texturas en alta definición hecha por la comunidad con una 6870. Pero eh! Necesitas una Titan X para moverlo. Menos mal que no tenemos ni idea y te tenemos a ti. Y no, coger el sistema de iluminación de Dark Souls 3 y meterlo aquí y revenderte el juego por 40e, no es justificable.
No lo es porque un tío hizo un parche en su dia gratis en su casa para que el juego fuese jugable en PC.

Venga tio, vuelve a tu cueva.

Quien narices ha hablado de necesitar una titan x? Quieres hacer el favor de no mentir y desinformar?
Ya he explicado suficiente por que esto NO es lo mismo que simplemente meter el dsfix y por que ese mod y sus 60fps son una chapuza ( aunque una chapuza necesaria por que el juego original era una puta mierda), pero si quieres seguir hablando por hablar y desinformando pues allá tu.
Yo no he jugado a ninguno,lo mismo me animo.
Si no se maneja perfecto con teclado y ratón y los iconos en pantalla no son para teclado y ratón,es que no han aprendido nada.Ya veremos.
Y yo todavía que ni me he pasado el Demon xDD
Pues que quereis que os diga pero se lo han currado bastante poco.

Vamos, el DSfix ya hacia esto y mejor con mods de texturas.

Esto esta pensado para aqel qe no haya jugado antes al 1, pero para los que le echamos cientos de horas al original en mi caso no veo justificado rejugarlo porque la mejora es minima.

Con el motor del Bloodborne hubiera sido diferente.
adriano_99 escribió:
anikilador_imperial escribió:Lo he jugado varias veces y solo ha habido una vez que haya notado las interferencias con el motor de físicas, y es para hacer el salto para llegar al cuervo. La chapuza, por muy chapuza que sea, funciona bien. Lo siento, pero no me gasto 40 euros para eso. Además, son ellos los que sacaron una versión de mierda que tuvo que arreglar un modder. No voy a pagar para que me den la versión que me tenían que haber dado desde un principio. Si tu quieres, paga, pero es un timazo como una catedral.

Estas en tu derecho de no comprarlo pero si alguien dice "esto es lo mismo que dsfix y subir el brillo" pues lo siento pero es una soberana mentira.
Yo no tengo que decirle a nadie lo que comprar o no comprar pero cuando la gente viene a desinformar pues me jode, y como alguien que va a trabajar de esto pues me jode el doble.
Y bueno eso es tu experiencia, pero te aseguro que no solo jode todos los saltos ( que por suerte son pocos) sino que reduce a la mitad el tiempo de invulnerabilidad haciendo mucho mas dificil jugar sin escudo y cuando una partida se alarga aparece un bug que hace que el personaje de vez en cuando no se levante de la hoguera y te obliga a cerrar el juego.
Al principio no pasa pero cuando vas acumulando horas va pasando cada vez mas y partidas con ams de 100 horas son una puta tortura.


Pues precisamente una de las veces que me lo pasé fue con una build con anillo de madera oscura sin escudo, así que debo ser un proazo o algo XD y para añadirle 3 shaders y mejorar la iluminación ya tenemos Reshade que no vale 40 euros. Esto por decencia tendrían que darlo gratis por la versión que nos dieron con DS1 y la división de la comunidad de DS2 con Scholar of the First Sin. Y entiendo las implicaciones técnicas que tiene esto, no en vano soy ingeniero informático, pero una cosa es pensar como programador o como ingeniero y otra cosa es pensar como consumidor. Como lo segundo, esto no vale un duro. Como lo primero, tiene trabajo detrás, pero trabajo del que no se ve. Es a lo que te arriesgas sacando una versión así.
adriano_99 escribió:
Super Link escribió:@adriano_99 valla escusas, te molesta que hagan un juego que ya jugaste en tu pc o consola de la antigua generación.
Darte cuenta que este juego lo están haciendo otra compañía y no los mismos creadores y eso hace que esas empresas de juegos con lo que ganen de las ventas puedan hacer ip propias.
Por otro lado merece la pena que lo hagan por que a muchas personas no lo han podido jugar en la antigua generación y se lo pueden permitir con la switch, xbox one (x), y ps4 y pc.

No se si es que no entiendo tu comentario o tu no has entendido el mio...


Edite el mensaje no iba dirigido a ti sorry [tomaaa]
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Cuando lo regalen a los que ya tenemos el original o salga en un bundle de 1€.

Mientras sigo jugando a la versión original que se ve igual o mejor
anikilador_imperial escribió:
adriano_99 escribió:
anikilador_imperial escribió:Lo he jugado varias veces y solo ha habido una vez que haya notado las interferencias con el motor de físicas, y es para hacer el salto para llegar al cuervo. La chapuza, por muy chapuza que sea, funciona bien. Lo siento, pero no me gasto 40 euros para eso. Además, son ellos los que sacaron una versión de mierda que tuvo que arreglar un modder. No voy a pagar para que me den la versión que me tenían que haber dado desde un principio. Si tu quieres, paga, pero es un timazo como una catedral.

Estas en tu derecho de no comprarlo pero si alguien dice "esto es lo mismo que dsfix y subir el brillo" pues lo siento pero es una soberana mentira.
Yo no tengo que decirle a nadie lo que comprar o no comprar pero cuando la gente viene a desinformar pues me jode, y como alguien que va a trabajar de esto pues me jode el doble.
Y bueno eso es tu experiencia, pero te aseguro que no solo jode todos los saltos ( que por suerte son pocos) sino que reduce a la mitad el tiempo de invulnerabilidad haciendo mucho mas dificil jugar sin escudo y cuando una partida se alarga aparece un bug que hace que el personaje de vez en cuando no se levante de la hoguera y te obliga a cerrar el juego.
Al principio no pasa pero cuando vas acumulando horas va pasando cada vez mas y partidas con ams de 100 horas son una puta tortura.


Pues precisamente una de las veces que me lo pasé fue con una build con anillo de madera oscura sin escudo, así que debo ser un proazo o algo XD y para añadirle 3 shaders y mejorar la iluminación ya tenemos Reshade que no vale 40 euros. Esto por decencia tendrían que darlo gratis por la versión que nos dieron con DS1 y la división de la comunidad de DS2 con Scholar of the First Sin. Y entiendo las implicaciones técnicas que tiene esto, no en vano soy ingeniero informático, pero una cosa es pensar como programador o como ingeniero y otra cosa es pensar como consumidor. Como lo segundo, esto no vale un duro. Como lo primero, tiene trabajo detrás, pero trabajo del que no se ve. Es a lo que te arriesgas sacando una versión así.

Desde luego el precio es muy alto para mi también y que lo regalasen me parecería un puntazo pero no creo que estén obligados.
No se, prefiero como consumidor no solo mirar un punto de vista y ya que eres consciente del trabajo de programación que hay detrás aunque no se vea pues creo que también hay que tenerlo en cuenta.
Entiendo tu punto de vista pero no estoy de acuerdo.
Muy decepcionante y un timo por ese precio.
Pues nada, me lo esperaba con el motor del DS3 como al principio se rumoreaba y no es así... no lo pillo, para jugarlo así, lo juego en Pc con DsFix.
adriano_99 escribió:Lo que ya se sabia, un remaster muy conservador, mejores texturas y nuevo sistema de iluminación.
Lo que me choca un poco es esta linea:
y desaparecen los objetos de sanación a excepción del Frasco Estus entre otros cambios.

Entiendo que van a quitar las bendiciones divinas pero las humanidades dejarán de curarte?

difusal escribió:Estoy viendo las mejoras gráficas y la verdad que es un robo querer cobrar 40 euros por eso. Yo estaba por comprarlo, pero viendo ahora las imágenes que se lo queden. Lo peor es que va a vender como churros.
De verdad, de remaster no tiene nada, perece que aumentaron el brillo y quitaron el bloor y ya está.

NaN escribió:Para PC lo venden de nuevo o es una actualizacion o un DLC o que?


Se vende como juego nuevo, un robo.

Sin animo de ofender, pero se nota bastante que no sabes de lo que hablas.
El cambio de iluminación sobretodo cerca de las fuentes como antorchas es bastante grande e imposible de lograr como tu dices de simple.
También ha cambiado totalmente el sistema de partículas y estas dos cosas se notan claramente en la niebla de los bosses y en los drops en los cadáveres.
Ademas lo que mas esfuerzo requería de este remaster NO eran los gráficos sino arreglar un juego que estaba roto de base, con un motor gráfico que petardea hasta en una titan x.
Seguramente hayan tenido que rehacer gran parte del código.


Si te lo vendieran a 10 euros como DLC lo entiendo, pero vale 40 pavos...

Y en todo caso, si está tan roto que lo arreglen gratis. Resulta que ahora tengo que pagar para tener un juego en condiciones.
Pues aquí uno que se acabó el juego hace tiempo y se lo volverá a pillar en la PS4 (que le tenía ganas al primer DS). Ya lo tengo reservado en el Fnac XD

HH!!!
difusal escribió:Si te lo vendieran a 10 euros como DLC lo entiendo, pero vale 40 pavos...

Y estoy de acuerdo en que el precio es muy elevado pero creo que puedes decir eso y no decir cosas que no son verdad como lo de subir el brillo.
El dark souls original esta rotisimo y arreglarlo vía parche es imposible.
Que es culpa suya que estuviese así de mal? Pues claro.
Pero esto que han hecho no es para nada una tontería, lo que pasa es que no son cosas que luzcan a la vista.
Eso si, los 40 pavos yo no los pago, tenlo claro xD
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Jugando con una 1080ti a 4k con el DSFix no noto mucho cambio. Muchos que NO han debido de probar dicho mod se piensan que solo sube la resolución y descapa los 30fps, pero puedes meter mejor AA, mayor calidad de DoF, mejor ambient oclussion, mejor filtrado de texturas, reescalado de HUD, personalización del HUD...

En PC para quien ya lo tenga es un TIMO. Otra cosa es en consolas, y más los que tengan la PS4 y no conserven la PS3, que llevarán sin jugar al juego a saber cuánto tiempo. Al menos en Xbox esta la retrocompatibilidad. Lo mismo me lo pillo para la Switch, eso de estar por la noche viendo algo en la tele tumbado en el sofá mientras juegas al Dark Souls no tiene precio.
Pese a haberlo jugado en PC en su momento, lo compraré para Switch y no precisamente por la portabilidad que ofrece, sino para tenerlo en físico.
Txustra escribió:Pese a haberlo jugado en PC en su momento, lo compraré para Switch y no precisamente por la portabilidad que ofrece, sino para tenerlo en físico.

¿No sale en físico en otras plataformas? :-?
Sacado de nintenderos para la consola switch

Os dejamos con los datos más destacados (traducción no oficial):

Gráficos
En Switch, tendrá una resolución de 1080p a 30 fps cuando esté en el dock, y una resolución de 720p a 30 fps cuando esté en modo portátil.
Multijugador en línea
La cantidad máxima de jugadores en línea aumenta de 4 a 6.
El objeto Dried Finger será necesario para jugar con 6 jugadores.
El Dried Finger se ha movido del nivel de Painted World of Ariamis al mercante Undead Burg para obtenerse antes en el juego. La ubicación del Dried Finger en Painted World ha sido reemplazada por un elemento de Twin Humanities.
La función de emparejamiento de contraseñas ya está disponible, de forma similar a Dark Souls 3. Cuando se convoca a un jugador en matchmaking de contraseñas, el nivel del jugador se sincronizará.
Ahora es más fácil para los amigos emparejarse entre sí. Cuando el nivel de personaje y el arma del jugador invitado es más alto que el del jugador anfitrión, el nivel se ajustará.
Los objetos de curación no estarán disponibles durante las partidas jugador contra jugador, a excepción de Estus Flasks. Para evitar batallas demasiado largas, la cantidad de Estus Flasks se reduce a la mitad para los fantasmas.
Cuando un jugador derrota a un fantasma invasor, se restablece su Estus Flask.
Los jugadores pueden activar / desactivar el matchmaking global
Los jugadores ahora pueden evitar que los fantasmas rojos coincidentes vean su letrero “White Sign Soapstone”
Los jugadores ya no pueden convocar fantasmas aliados consecutivamente cuando están en combate con fantasmas enemigos.
En el juego en línea, los jugadores que están fuera del rango de parámetros del anfitrión no se emparejarán entre sí (los jugadores aún se pueden emparejar a través de la coincidencia de contraseñas).
Arena
Deathmatch 3 contra 3 y 6 jugadores han sido añadidos
Las batallas en la arena también pueden usar la coincidencia de contraseña.
Los puntos de reaparición serán aleatorios.
Otros detalles
Los jugadores pueden seleccionar la cantidad de elementos utilizables, como almas consumibles, para usar en lugar de usar solo uno a la vez como en el juego original.
El número de idiomas se ha aumentado al número disponible en Dark Souls 3.
Se ha añadido una hoguera al lado de Vamos the Blacksmith.
Los convenios se pueden cambiar por hogueras.
Se pueden configurar los botones.
Los artículos no se registrarán automáticamente en un espacio de artículo cuando se recojan.
Cuando el botón direccional hacia arriba o hacia abajo se mantiene presionado, se seleccionará el primer elemento equipado.
La red en línea se ha cambiado de P2P a servidores dedicados.
yo este juego lo veo perfecto para usuarios de Switch. Los de PS4,ONE y PC, seguramente ya jugaron su "versión" anterior y no les compense el desembolso
Interés 0, ya está muy quemado y los 60 fps no justifican nueva versión. Si hubiesen cambiado cosas como hicieron con la versión mejorada del 2 (nuevas localizaciones de objetos, enemigos, añadir nuevos, etc.) entonces sería otra cosa, pero esto es una chapuza. Mejoran mucho hace tiempo el 2 que es el peor de la saga y el remaster del mejor años después se queda muy por debajo en las diferencias respecto al original. De pena.
La remasterizacion del Dark Souls 2 estaba mas currada que esta estafa no me jodas.

40 pavos por lo mismo pero con un aumento de resolucion... [qmparto]
Menuda basura, encima seguro que esta capado a unos tristes 60fps [facepalm]
Que os gusta quejaros, disfrutar de los juegos y dejar que la gente lo compre a quien le interese como a mí. [beer]

Dejo un enlace muy interesante. [rtfm]

Los españoles los más quejicas del mundo

SEÑORES os quejáis por cualquier cosa [fiu] [qmparto]
Con la contraseña se van a cargar el juego, menuda cagada [burla3]
Y porque 30fps en Switch en un juego que corre en una PS3 ?
No entiendo la verdad esto.
Si después de esto sacan el mas que necesario remaster de Demon's Souls PS4 se convertiría en la única plataforma con todos los SoulsBorne. Que orgásmico.
en primera instancia me parece que es poca la diferencia aparte de quizás mejores texturas y la resolución, lo de que tenga mejor iluminación me lo reservo para la comparación con la de xbox 360 o de pc antigua, pero a simple vista lo veo igual solo que sin ese molesto descolorado que tenia muchos juegos multi de ps3 en comparacion a 360.
Viendo el video...tiene delito que vayan a cobrar por esto a los que ya tenemos la Prepare to die edition en PC.

De verdad, se ve jodidamente igual que con el Dsfix.
Si hay alguna diferencia es tan insignificante que no merece la pena ni molestarse.
Hay que ver como van a ir los fps en ciudad infestada. Si no no vale XD
Espero que lo saquen a 60fps y con la UI para controles de PC, porque lo que hicieron fue una chapuza tristisima estilo Square Enix. En cuanto a mejoras visuales, dudo que se noten mucho en comparación con el DSFIX y algunos mods, pero si hacen los 60 fps bien, que ojo... en el DS2 al poder elegir 30fps o 60fps , la cagaron, y tambien bajaba el tiempo de invulnerabilidad e incluso el desgaste de las armas.

Y no, el remaster del 2 no fue bueno, fue igual de pésimo que el DS2 original pero con enemigos y objetos cambiados de sitio ^^ Ni si quiera arreglaron el cacao mental que se montaron cambiando de 30 a 60 fps, eso si, dividieron a la comunidad y hacian pagar por el otra vez.

Este, que estara disponible el backup desde la primera semana porque estan con la ley del minimo esfuerzo, se viene para mi colección en el HDD externo ^^, bueno este y todos. Solo respeto a CD-Project
179 respuestas
1, 2, 3, 4