Gameplay, comparativa y detalles técnicos de Dark Souls Remastered

1, 2, 3, 4
difusal escribió:
Donato escribió:
difusal escribió:Se vende como juego nuevo, un robo.

Sin animo de ofender, pero se nota bastante que no sabes de lo que hablas.
El cambio de iluminación sobretodo cerca de las fuentes como antorchas es bastante grande e imposible de lograr como tu dices de simple.
También ha cambiado totalmente el sistema de partículas y estas dos cosas se notan claramente en la niebla de los bosses y en los drops en los cadáveres.
Ademas lo que mas esfuerzo requería de este remaster NO eran los gráficos sino arreglar un juego que estaba roto de base, con un motor gráfico que petardea hasta en una titan x.
Seguramente hayan tenido que rehacer gran parte del código.


Ya llegan los que justifican lo injustificable.

Pero si te está explicando los motivos y tu te dedicas a decir que es una estafa [qmparto]
que suerte que los que se dan cuenta que esto es un timo son más de los que defienden siempre la compra de refritos. Y de su "arduo trabajo" que hay por detras, de seguro no saben ni como sacar un hello world en c++ y ya hablan aqui como su supieran más de programación más que cualquiera, que pena por esto, que bien que pase de largo esta gen, para que compar los exclusivos de ps4 y jugarlos a 30 fps, cuando tranquilamente puedo jugarlos a 60fps y 4K-8K en ps5.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Rubi. escribió:
Sionis escribió:
Rubi. escribió:oohh gracias [ayay]

@Sionis
16182141.jpg


Ohh espera, mi iPad tambien es una consola, puedo jugar a Fortnite, Life is Strane, Civilization VI....


Fortnite cutre port.
Ya veo lo bien que va en Switch

Life is strange movil tiene graficos de Wii mas bien es mucho para tu ipad [carcajad]

¿malos gráficos? [qmparto] [qmparto]
Civilization VI . . . No se que argumentar ante un juego de estrategia cualquiera que hasta una pc de los 90 lo corre.

Civilization VI. ¿Pc de los 90? hostia puta que me da algo [qmparto] [qmparto]

Que tengan mismos juegos no las hace consolas,si yo saco algo llamado celular es eso un celular,aunque parezca una tostadora es un celular y punto.
Si saco una consola con mandos desplegables y pantalla HD y portatil/sobremesa es una consola,no una tablet.
Yo la invente,no un tipo en un foro diciendo lo que se le venga en gana,y si quiero que sea una consola lo sera porque la cree y tengo el derecho de hacer con ella lo que se me venga en gana.
Lo mismo por la shield,es una consola lo sera siempre.



Yo a mi ipad con pantalla HD le puedo poner un mando y jugar igualmente a juegos que han sacado en consolas e incluso conectarla a la tv
¿Eso hacen que las tablets sean consolas ya?

En serio, infórmate un poco mejor antes de decir sandeces. Bueno o no, así por lo menos me echo unas risas
Sionis escribió:
Rubi. escribió:
Sionis escribió:
Ohh espera, mi iPad tambien es una consola, puedo jugar a Fortnite, Life is Strane, Civilization VI....


Fortnite cutre port.
Ya veo lo bien que va en Switch

Life is strange movil tiene graficos de Wii mas bien es mucho para tu ipad [carcajad]

¿malos gráficos? [qmparto] [qmparto]
Civilization VI . . . No se que argumentar ante un juego de estrategia cualquiera que hasta una pc de los 90 lo corre.

Civilization VI. ¿Pc de los 90? hostia puta que me da algo [qmparto] [qmparto]

Que tengan mismos juegos no las hace consolas,si yo saco algo llamado celular es eso un celular,aunque parezca una tostadora es un celular y punto.
Si saco una consola con mandos desplegables y pantalla HD y portatil/sobremesa es una consola,no una tablet.
Yo la invente,no un tipo en un foro diciendo lo que se le venga en gana,y si quiero que sea una consola lo sera porque la cree y tengo el derecho de hacer con ella lo que se me venga en gana.
Lo mismo por la shield,es una consola lo sera siempre.



Yo a mi ipad con pantalla HD le puedo poner un mando y jugar igualmente a juegos que han sacado en consolas e incluso conectarla a la tv
¿Eso hacen que las tablets sean consolas ya?

En serio, infórmate un poco mejor antes de decir sandeces. Bueno o no, así por lo menos me echo unas risas


Sii que eres necio.
Fortnite movil es un asco corre en mi samsung galaxy s3 sin problema alguno. Y comparada a PC la diferencia grafica es enorme es mas que PC solo con PS4 hay una gran diferencia sino la ves mejor vete al oculista.

Life is Strange tiene acaso mejores graficas que algun juego de Wii ?
No sabes nadita de consolas no se que haces aqui comentando sii lo haces de nuevo tendre que denunciarte por SPAM.
Aqui una prueba haber sii tu life is strange es algo imposible en Wii.
https://www.youtube.com/watch?v=Hd5EguI1gUY&t=216s
https://www.youtube.com/watch?v=v40pIbROPxw&t=110s
https://www.youtube.com/watch?v=wlAmiytiqaE

Civilization VI o Warhammer 40K que sera mejor ?
https://www.youtube.com/watch?v=KXLIAGBesBg&t=39s

https://www.youtube.com/watch?v=LPgC7X89bUo

Vamos da ARGUMENTOS,AR-GU-MEN-TOS. Solidos.
Analiza,Busca,Entiende.
Y no ponerle un mando a un celular o tablet no la convierte en una consola. La compañia creadora decide eso no un niño quitela como tu.

PD: Sabes creo que seria buena maestra cuando sea grande aunque quiza muy estricta.
Lo que tendrían que hacer las compañías es no sacar remasters en PC, dado que para sus usuarios es un timo evidente.

Pues que no se los saquen y andando.
Yo llevo toda la semana jugando al 1 en xbox 1 de la retro y está lleno de gente jugandolo, lo va a petar este remaster.
_revan_ escribió:
Entonces también jugará el remaster con mods, no?


claro que si, de aquí a un año por lo bajo cuando el remaster tenga la misma cantidad de mods que la versión prepare to die y se puedar pillar en alguna oferta o key por 10 pavos

Pero todo eso es irrelevante.
La cosa es que si un usuario es dado a usar mods los usará en ambas versiones, y si no los usa nunca no los usará en ninguna.
En ningún caso alguien se va a encontrar en la dicotomía de PTD con mods o remaster sin mods porque si es uno de los usuarios que acostumbra a usar mods se esperara a que los haya.
Por eso digo que o los dos con mods o los dos sin mods.
(mensaje borrado)
Dark souls portátil.
No necesito más argumentos.
Vendido
Se ve bonito y bastante fluido, pero yo ya lo jugué en su día, y con todo lo que tengo pendiente de jugar ahora mismo me da pereza empezar otra vez un juego que ya he jugado (y volver a pagarlo, claro.)
@ArielArashi Me uno a tu propuesta. Que más podemos pedir que tenerlo en portatil. Al final si que va a ser mejor plataforma la switch que el resto, sólo por la portabilidad y el poco regusto a refrito que deja en el paladar por poderlo saborerar donde quieras.
adriano_99 escribió:Lo que ya se sabia, un remaster muy conservador, mejores texturas y nuevo sistema de iluminación.
Lo que me choca un poco es esta linea:
y desaparecen los objetos de sanación a excepción del Frasco Estus entre otros cambios.

Entiendo que van a quitar las bendiciones divinas pero las humanidades dejarán de curarte?

difusal escribió:Estoy viendo las mejoras gráficas y la verdad que es un robo querer cobrar 40 euros por eso. Yo estaba por comprarlo, pero viendo ahora las imágenes que se lo queden. Lo peor es que va a vender como churros.
De verdad, de remaster no tiene nada, perece que aumentaron el brillo y quitaron el bloor y ya está.

NaN escribió:Para PC lo venden de nuevo o es una actualizacion o un DLC o que?


Se vende como juego nuevo, un robo.

Sin animo de ofender, pero se nota bastante que no sabes de lo que hablas.
El cambio de iluminación sobretodo cerca de las fuentes como antorchas es bastante grande e imposible de lograr como tu dices de simple.
También ha cambiado totalmente el sistema de partículas y estas dos cosas se notan claramente en la niebla de los bosses y en los drops en los cadáveres.
Ademas lo que mas esfuerzo requería de este remaster NO eran los gráficos sino arreglar un juego que estaba roto de base, con un motor gráfico que petardea hasta en una titan x.
Seguramente hayan tenido que rehacer gran parte del código.

¿y DÓNDE ves que hayan arreglado esos fallos?
ME parece que esta versión del juego la va a comprar su prima, casualada Souls se tendría que llamar menudo desatre va a quedar, yo por mi parte ni con un palo, puedo vivir perfectamente sin los 60fps

https://juegosadn.eleconomista.es/dark- ... no-111432/
Todo parece finalmente una excusa para poder portearlo a switch, como en su día hicieron al llegar la generación Xbox One / PS4 .

En switch sí merece la pena. Ganas!
Alguien que me explique qué le veis a ésta saga aparte de ser absurdamente dificil. Según la Wikipedia es un action rpg, pero es que yo no veo el rol por ningún lao...en lo poco que jugué en su dia al 1 no vi ninguna ciudad, ni un pueblo, por no ver no vi ni personas con las que hablar, sólo avanzaba por unas catacumbas llenas de monstruos cada vez más jodidos hasta que llegué a uno bien grande que, hiciera lo que hiciera, abordara como lo abordara, me mataba en dos golpes. Ahí lo dejé...intenté retomarlo varias veces y nada. Me da pena porque parece que me estoy perdiendo una gran saga que muchisima gente la tiene en un pedestal y yo no le veo nada de atractivo.
esecadioé escribió:Alguien que me explique qué le veis a ésta saga aparte de ser absurdamente dificil. Según la Wikipedia es un action rpg, pero es que yo no veo el rol por ningún lao...en lo poco que jugué en su dia al 1 no vi ninguna ciudad, ni un pueblo, por no ver no vi ni personas con las que hablar, sólo avanzaba por unas catacumbas llenas de monstruos cada vez más jodidos hasta que llegué a uno bien grande que, hiciera lo que hiciera, abordara como lo abordara, me mataba en dos golpes. Ahí lo dejé...intenté retomarlo varias veces y nada. Me da pena porque parece que me estoy perdiendo una gran saga que muchisima gente la tiene en un pedestal y yo no le veo nada de atractivo.

A mi es que me gusta el royo "arcaico" puede ser, el tipo de gameplay algo tosco, ambientación oscura, muy dificil. Un juego para nada basado en logrear y sin cinemáticas de relleno ni nuevas chorradas, directo al grano.

Un juego que te puedes estar 1 año dale que dale...
Elefante escribió:
esecadioé escribió:Alguien que me explique qué le veis a ésta saga aparte de ser absurdamente dificil. Según la Wikipedia es un action rpg, pero es que yo no veo el rol por ningún lao...en lo poco que jugué en su dia al 1 no vi ninguna ciudad, ni un pueblo, por no ver no vi ni personas con las que hablar, sólo avanzaba por unas catacumbas llenas de monstruos cada vez más jodidos hasta que llegué a uno bien grande que, hiciera lo que hiciera, abordara como lo abordara, me mataba en dos golpes. Ahí lo dejé...intenté retomarlo varias veces y nada. Me da pena porque parece que me estoy perdiendo una gran saga que muchisima gente la tiene en un pedestal y yo no le veo nada de atractivo.

A mi es que me gusta el royo "arcaico" puede ser, el tipo de gameplay algo tosco, ambientación oscura, muy dificil. Un juego para nada basado en logrear y sin cinemáticas de relleno ni nuevas chorradas, directo al grano.

A mi también me gusta el rpg rollo arcaico y con una curva de dificultad elevada, por ejemplo el Risen, lo conoces? Son de los creadores de Gothic. Es arcaico a no poder mas pero tiene un sistema de progresión fantástico que te hace sentir como la mayor mierda hasta bien entradas las 15-20 horas pero es que Dark Souls no me parece ni rol...
adriano_99 escribió:Quien narices ha hablado de necesitar una titan x? Quieres hacer el favor de no mentir y desinformar?
Ya he explicado suficiente por que esto NO es lo mismo que simplemente meter el dsfix y por que ese mod y sus 60fps son una chapuza ( aunque una chapuza necesaria por que el juego original era una puta mierda), pero si quieres seguir hablando por hablar y desinformando pues allá tu.


adriano_99 escribió:Sin animo de ofender, pero se nota bastante que no sabes de lo que hablas.
El cambio de iluminación sobretodo cerca de las fuentes como antorchas es bastante grande e imposible de lograr como tu dices de simple.
También ha cambiado totalmente el sistema de partículas y estas dos cosas se notan claramente en la niebla de los bosses y en los drops en los cadáveres.
Ademas lo que mas esfuerzo requería de este remaster NO eran los gráficos sino arreglar un juego que estaba roto de base, con un motor gráfico que petardea hasta en una titan x.
Seguramente hayan tenido que rehacer gran parte del código.


Soy yo el que miento o desinformo?

Y bueno, calificar como "chapuza" a DSFix... Mira macho, vienes aquí a pedir respeto a los desarrolladores del remaster justificando la inclusión del motor de luces por 40e y menosprecias el trabajo de alguien que ha hecho de manera altruista por la cagada original que era el juego original.
esecadioé escribió:Alguien que me explique qué le veis a ésta saga aparte de ser absurdamente dificil. Según la Wikipedia es un action rpg, pero es que yo no veo el rol por ningún lao...en lo poco que jugué en su dia al 1 no vi ninguna ciudad, ni un pueblo, por no ver no vi ni personas con las que hablar, sólo avanzaba por unas catacumbas llenas de monstruos cada vez más jodidos hasta que llegué a uno bien grande que, hiciera lo que hiciera, abordara como lo abordara, me mataba en dos golpes. Ahí lo dejé...intenté retomarlo varias veces y nada. Me da pena porque parece que me estoy perdiendo una gran saga que muchisima gente la tiene en un pedestal y yo no le veo nada de atractivo.

Es que escogiste el camino "incorrecto", en un juego normal esa zona sería el nivel 4, se empieza por el acueducto :)
@rudedude ok...mira voy a hacer una cosa, mira voy a instalarlo otra vez en la One y la daré otro tiento haciendo lo que dices
Es un juego jodido de cojones, tienes que acostumbrarte a las mecánicas, puedes y debes subir de nivel pero siempre habrá enemigos que dos golpea te fundan, personajes no hay muchos pero los hay y una cosa guapa que tiene es que como te equivoques de camino y te metas directamente en la guarida de Nito vas jodido, entre otras cosas.
@esecadioé Vete instalado el juego :)

Pero igual tu problema era antes en el asilo de los no muertos, el primer jefe que te encuentras la primera vez en el juego tiene truco,
no puedes matarlo, solo salir de esa sala corriendo por una puerta que hay en uno de los laterales

Te acuerdas si pasaste el asilo y llegaste al enlace de fuego? [+risas]
esecadioé escribió:Alguien que me explique qué le veis a ésta saga aparte de ser absurdamente dificil. Según la Wikipedia es un action rpg, pero es que yo no veo el rol por ningún lao...en lo poco que jugué en su dia al 1 no vi ninguna ciudad, ni un pueblo, por no ver no vi ni personas con las que hablar, sólo avanzaba por unas catacumbas llenas de monstruos cada vez más jodidos hasta que llegué a uno bien grande que, hiciera lo que hiciera, abordara como lo abordara, me mataba en dos golpes. Ahí lo dejé...intenté retomarlo varias veces y nada. Me da pena porque parece que me estoy perdiendo una gran saga que muchisima gente la tiene en un pedestal y yo no le veo nada de atractivo.

Como ya te han dicho te metiste por una zona muchísimo más avanzada, por eso no podías hacer nada y te sentías tan inferior.
La gracia de este juego al menos para mí es que es difícil a base de ser exigente, de exigirte seguir unas normas y estar siempre alerta.
Pero ningún Boss requiere de demasiados golpes para matarte y ninguno te mata de 1 o dos golpes ( si vas en orden correcto claro).
Puede parecerte ahora una cagada que puedas meterte en zonas avanzadas pero muchos jugadores se aprovechan de eso para ir a buscar nada más comenzar armas u objetos preferidos.
El juego da mucha libertad y usar un arma u otra se nota una jodida barbaridad en como debes jugar, no es sólo que una espada haga más daño que otra.
En mi opinión, viendo el despropósito que sacaron en PC hace años, deberían dar esta versión de forma gratuita a la gente que se la pilló en su día en pc; que la única manera de jugarlo actualmente de manera estable (no digo ya 60fps) sea con un mod no es algo defendible sea la compañía que sea.

En cuanto al precio, digáis lo que digáis 40 euros es un precio muy alto por un juego de casi 7 años, el Shadow of the Colossus que salió hace un par de meses tiene mucho más curro que esto y salió más barato, hasta el criticado remake del Secret of Mana que salió al mismo precio tiene más curro que esto.
¿Señores de From software no podían haber hecho un remake de Kings field IV con soporte Vr? Personalmente habiendomelo pasado en Ps3 y Pc no veo nada en los videos que justifique comprarlo.
@rudedude No, si yo lo pasé. Le metí casi 300 horas (dos cientas y pico).
A mí personalmente me gusta y mucho, dentro de poco empezaré el 2 a ver qué tal.
Lo de las invasiones me encantaba (aunque muchas veces me fundían) y el DLC de Artorias ya ni hablo.
Ahhh... que tiempos majos.
rubencbr escribió:@rudedude No, si yo lo pasé. Le metí casi 300 horas (dos cientas y pico).
A mí personalmente me gusta y mucho, dentro de poco empezaré el 2 a ver qué tal.
Lo de las invasiones me encantaba (aunque muchas veces me fundían) y el DLC de Artorias ya ni hablo.
Ahhh... que tiempos majos.

Ostras! perdona que me confundí al hacer la mención [+risas]
Ahora lo edito :)

Se lo quería decir a esecadioé
rubencbr escribió:@rudedude No, si yo lo pasé. Le metí casi 300 horas (dos cientas y pico).
A mí personalmente me gusta y mucho, dentro de poco empezaré el 2 a ver qué tal.
Lo de las invasiones me encantaba (aunque muchas veces me fundían) y el DLC de Artorias ya ni hablo.
Ahhh... que tiempos majos.

Saltate el 2 y ve directamente al 3.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Rubi. escribió:Sii que eres necio.
Fortnite movil es un asco corre en mi samsung galaxy s3 sin problema alguno. Y comparada a PC la diferencia grafica es enorme es mas que PC solo con PS4 hay una gran diferencia sino la ves mejor vete al oculista.

Life is Strange tiene acaso mejores graficas que algun juego de Wii ?
No sabes nadita de consolas no se que haces aqui comentando sii lo haces de nuevo tendre que denunciarte por SPAM.
Aqui una prueba haber sii tu life is strange es algo imposible en Wii.
https://www.youtube.com/watch?v=Hd5EguI1gUY&t=216s
https://www.youtube.com/watch?v=v40pIbROPxw&t=110s
https://www.youtube.com/watch?v=wlAmiytiqaE

Civilization VI o Warhammer 40K que sera mejor ?
https://www.youtube.com/watch?v=KXLIAGBesBg&t=39s

https://www.youtube.com/watch?v=LPgC7X89bUo

Vamos da ARGUMENTOS,AR-GU-MEN-TOS. Solidos.
Analiza,Busca,Entiende.
Y no ponerle un mando a un celular o tablet no la convierte en una consola. La compañia creadora decide eso no un niño quitela como tu.

PD: Sabes creo que seria buena maestra cuando sea grande aunque quiza muy estricta.



No se si eres troll o que, pero me estoy riendo contigo lo que no hay.
En un Galaxy S3 jugar a Fornite [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Me pones 2 shooters en railes, cuya interacción con el juego es nula, van a 15fps y ni por asomo le llegan a la calidad mostrada en Life is Strange

Comparar Civilization VI y Warhammer. Claro que si CAMPEÓN !!!!!!! es como si me comparas la leche con la coca-cola.

¿ Y e dices a mi de argumentos poniendo estos? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues según tu ponerle unos mandos a una tablet en el caso de Switch la convierte en una consola, ¿porque no iba a ser así con el resto?


En fin, estoy cansado de discutir con alguien que realmente no tiene ni puta idea sobre el tema (No me esperaba menos estando en EOL) asique por mi parte a ignorados y fin del tema.
rudedude escribió:@esecadioé Vete instalado el juego :)

Pero igual tu problema era antes en el asilo de los no muertos, el primer jefe que te encuentras la primera vez en el juego tiene truco,
no puedes matarlo, solo salir de esa sala corriendo por una puerta que hay en uno de los laterales

Te acuerdas si pasaste el asilo y llegaste al enlace de fuego? [+risas]

Me lo he instalado y lo he estado jugando un rato. Me he pasado el monstruo ese que dices huyendo. Pero a ver, me deja frio dos cosas nada mas empezar: 1. La cinematica del principio o no se explica bien la historia o yo soy mu torpe. 2. El personaje mio quien mierda es? Por qué no habla? Que coño hace ahi?. Y lo que mas me quema, se habla con alguien como en cualquier juego de rol? Hay personajes? Hay trasfondo? Hay ciudades que visitar? Porque como sea tol rato asi mal vamos...
También se decia que Diablo III es un juego de rol y me pareció un insulto a ese genero.
esecadioé escribió:
rudedude escribió:@esecadioé Vete instalado el juego :)

Pero igual tu problema era antes en el asilo de los no muertos, el primer jefe que te encuentras la primera vez en el juego tiene truco,
no puedes matarlo, solo salir de esa sala corriendo por una puerta que hay en uno de los laterales

Te acuerdas si pasaste el asilo y llegaste al enlace de fuego? [+risas]

Me lo he instalado y lo he estado jugando un rato. Me he pasado el monstruo ese que dices huyendo. Pero a ver, me deja frio dos cosas nada mas empezar: 1. La cinematica del principio o no se explica bien la historia o yo soy mu torpe. 2. El personaje mio quien mierda es? Por qué no habla? Que coño hace ahi?. Y lo que mas me quema, se habla con alguien como en cualquier juego de rol? Hay personajes? Hay trasfondo? Hay ciudades que visitar? Porque como sea tol rato asi mal vamos...
También se decia que Diablo III es un juego de rol y me pareció un insulto a ese genero.

Pero hijo mio si no has salido del tutorial xD
Claro que hay npc, varios, y todos tienen sus quest donde ayudarles.
El juego en si es muy criptico y no te lo dan todo masticado, tienes que prestar mucha atención a los sitios, leer las descripciones y echarle mucha imaginación para pillar la historia y el lore.
adriano_99 escribió:
esecadioé escribió:
rudedude escribió:@esecadioé Vete instalado el juego :)

Pero igual tu problema era antes en el asilo de los no muertos, el primer jefe que te encuentras la primera vez en el juego tiene truco,
no puedes matarlo, solo salir de esa sala corriendo por una puerta que hay en uno de los laterales

Te acuerdas si pasaste el asilo y llegaste al enlace de fuego? [+risas]

Me lo he instalado y lo he estado jugando un rato. Me he pasado el monstruo ese que dices huyendo. Pero a ver, me deja frio dos cosas nada mas empezar: 1. La cinematica del principio o no se explica bien la historia o yo soy mu torpe. 2. El personaje mio quien mierda es? Por qué no habla? Que coño hace ahi?. Y lo que mas me quema, se habla con alguien como en cualquier juego de rol? Hay personajes? Hay trasfondo? Hay ciudades que visitar? Porque como sea tol rato asi mal vamos...
También se decia que Diablo III es un juego de rol y me pareció un insulto a ese genero.

Pero hijo mio si no has salido del tutorial xD
Claro que hay npc, varios, y todos tienen sus quest donde ayudarles.
El juego en si es muy criptico y no te lo dan todo masticado, tienes que prestar mucha atención a los sitios, leer las descripciones y echarle mucha imaginación para pillar la historia y el lore.

Bueno pues nada habrá que echarle mas tiempo [+risas] gracias!
Lo tengo reservado en switch 34€ - 10€ en descuentos, es la mejor opción para mí.
esecadioé escribió:
rudedude escribió:@esecadioé Vete instalado el juego :)

Pero igual tu problema era antes en el asilo de los no muertos, el primer jefe que te encuentras la primera vez en el juego tiene truco,
no puedes matarlo, solo salir de esa sala corriendo por una puerta que hay en uno de los laterales

Te acuerdas si pasaste el asilo y llegaste al enlace de fuego? [+risas]

Me lo he instalado y lo he estado jugando un rato. Me he pasado el monstruo ese que dices huyendo. Pero a ver, me deja frio dos cosas nada mas empezar: 1. La cinematica del principio o no se explica bien la historia o yo soy mu torpe. 2. El personaje mio quien mierda es? Por qué no habla? Que coño hace ahi?. Y lo que mas me quema, se habla con alguien como en cualquier juego de rol? Hay personajes? Hay trasfondo? Hay ciudades que visitar? Porque como sea tol rato asi mal vamos...
También se decia que Diablo III es un juego de rol y me pareció un insulto a ese genero.

Pues en ese mundo en el que estás hay dos tipos de eras, la de la llama o luminosa; y la era sin llama que es la oscuridad, tu tienes que llegar al final del juego y en ese momento se produce un cambio de era, así contado parece poca cosa, pero según lo vas jugando se te va abriendo cada vez mas la mandíbula, [flipa] dale caña! ;)
Ahh, y eres un no-muerto, osea no estas muerto pero tampoco vivo, es como una maldición que portan los "elegidos" que pueblan ese mundo [carcajad]
Pues me parece genial el remastered, aunque esperaré a que este a 10€ XD
REMASTER señores este juego fue anunciado como un remaster y el que no entienda que es un remaster es su problema
Mas resolucion,60 fps,iluminacion etc y listo,lo que piden algunos es un remake y que yo sepa no se anuncio como tal....
Que ganas! :O

Lo disfrute como un enano en PS3.

Esta vez lo pienso disfrutar en Switch, en modo portatil, debe ser impagable! [beer]
Con el factor portátil es un sold como una casa
@Buste
Pues entonces que lo cobren como si fuese un remaster y no como si fuese un remake (que encima hay varios remakes recientes que son más baratos).
Raiman6778 escribió:@Buste
Pues entonces que lo cobren como si fuese un remaster y no como si fuese un remake (que encima hay varios remakes recientes que son más baratos).

35 euros es un precio correcto
@Buste
Teniendo en cuenta que es un juego que tiene la friolera de 7 años a sus espaldas no tanto y que te lo están vendiendo con muy pocas mejoras que justifiquen realmente el precio. Como mucho, en switch podría colar por el tema de hacerlo portátil, pero en PC y PS4 esto no debería pasar de los 20 euros; eso sin hablar del vergonzoso port que se marcaron en la versión de PC, que tenía que jugarse obligatoriamente con el DSFix y que tuvo puesto durante mucho tiempo GFWL.

En mi opinión el precio justo para esto sería:

- Switch: 35 euros por la portabilidad.
- PS4/ONE: 20-25 euros como mucho por el port remasterizado.
- PC: regalado o por menos de 10 euros a los poseedores del original, en caso contrario 20 euros.

pd: Según amazon, el que vale 35 es el de la switch, el de la ps4 vale 40.
Todos estas mejoras graficas..... ¿cuando lo jugais os dais cuenta o pensáis en ellas? Porque yo me tengo que poner a ver las comparativas o si no fijarme bien cuando los juego... Pero cuando estas enfrascado jugando de verdad no dices... "ostias que diferencia con la PS3"... Que sí, que te pones a mirar pues algo se nota... pero ese "algo".. creo que no es suficiente. Sinceramente... siempre me ha parecido poco salto generacional, la verdad.
esperando las caidas a 10fps en la ciudad infestada me hallo... [mad]
Probablemente caerá para Switch por el tema de la portabilidad. La mejora es apreciable (que no significativa) con respecto a las consolas old gen, para quien no ha jugado el DS desde aquellos días están muy bien las versiones de PS4/One (aunque algo caro, bien podrían haberlo puesto a 25€ viendo lo poco que se lo han currado).
Pero para quienes lo tenemos PC es un insulto y encima cobrarlo a 40€. Si lo petas hasta arriba de mods + DSFix obtienes resultados bastante mejores que este "port".
Vamos que en PC solamente jugaría este remaster si me lo regalasen la verdad.
Así que por mi parte solo me planteo la versión de Switch.
Sionis escribió:
Rubi. escribió:Sii que eres necio.
Fortnite movil es un asco corre en mi samsung galaxy s3 sin problema alguno. Y comparada a PC la diferencia grafica es enorme es mas que PC solo con PS4 hay una gran diferencia sino la ves mejor vete al oculista.

Life is Strange tiene acaso mejores graficas que algun juego de Wii ?
No sabes nadita de consolas no se que haces aqui comentando sii lo haces de nuevo tendre que denunciarte por SPAM.
Aqui una prueba haber sii tu life is strange es algo imposible en Wii.
https://www.youtube.com/watch?v=Hd5EguI1gUY&t=216s
https://www.youtube.com/watch?v=v40pIbROPxw&t=110s
https://www.youtube.com/watch?v=wlAmiytiqaE

Civilization VI o Warhammer 40K que sera mejor ?
https://www.youtube.com/watch?v=KXLIAGBesBg&t=39s

https://www.youtube.com/watch?v=LPgC7X89bUo

Vamos da ARGUMENTOS,AR-GU-MEN-TOS. Solidos.
Analiza,Busca,Entiende.
Y no ponerle un mando a un celular o tablet no la convierte en una consola. La compañia creadora decide eso no un niño quitela como tu.

PD: Sabes creo que seria buena maestra cuando sea grande aunque quiza muy estricta.



No se si eres troll o que, pero me estoy riendo contigo lo que no hay.
En un Galaxy S3 jugar a Fornite [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Me pones 2 shooters en railes, cuya interacción con el juego es nula, van a 15fps y ni por asomo le llegan a la calidad mostrada en Life is Strange

Comparar Civilization VI y Warhammer. Claro que si CAMPEÓN !!!!!!! es como si me comparas la leche con la coca-cola.

¿ Y e dices a mi de argumentos poniendo estos? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues según tu ponerle unos mandos a una tablet en el caso de Switch la convierte en una consola, ¿porque no iba a ser así con el resto?


En fin, estoy cansado de discutir con alguien que realmente no tiene ni puta idea sobre el tema (No me esperaba menos estando en EOL) asique por mi parte a ignorados y fin del tema.


Bueno antes de denunciarte pues dejame decirte que.
1-Sino hay interaccion en un shooter con railes no se donde estas parado,y que es esa tonteria de que van a 15fps ?
El darkside va a 30fps al igual que el dead space y fijate que dijo EA cuando sacaron Dead Space Extraction.
"Aunque este no sea el techo maximo de la potencia de la consola Wii de Nintendo,nosotros mostramos algo que ojala demas compañias hagan en un sistema que puede dar mas de sii"

Un galaxy s3 tiene 4 nucleos con 2GB de RAM,Fortnite solo pide 2GB de RAM vamos donde esta tu inteligencia al menos investiga sobre moviles.

Pues nada mas busque un juego que corre en una PC de los noventas como warhammer con tu super valoradisimo civilization VI que tiene graficas similares a las del SimCity de nintendo ds y lo llamas imposible en una PC de los noventas,en una pentium 4 ?

Sionis escribió:En fin, estoy cansado de discutir con alguien que realmente no tiene ni puta idea sobre el tema (No me esperaba menos estando en EOL) asique por mi parte a ignorados y fin del tema.


Es facil hablarse a un espejo sabes.
Me parece un puto timo xd

Pero bueno, si vende bien en Switch quiza fromsoftware apueste más por esta consola
Pues quitando la mejora de resolución y los 60 fps, sigo viendo mejor la versión original, este remastered le veo un color y una iluminación muy claros. Para gustos colores, nunca mejor dicho. [carcajad]
Lo unico destacable para los de PC, es los 60 fps y me juego el culo a que lo van a hacer mal. En cuanto al multiplayer, cargado de chetos fijo, con los mods del die edition, puedes jugar viendo el nombre de los jugadores que hay y sin cheaters.

Estoy seguro que hasta que no salgan mods para este remaster seguira siendo mejor el original con dsfix y mods. Preparaos para que te invada un tio con infinita vida que te baje los stats a 1 para siempre, etc.
@Rubi.

Yo creo no vais a llegar a ninguna conclusión. Comparar Switch con PS360_WiiU es como comparar tractores con camiones en aspectos técnicos. Sí, ambos son máquinas que se mueven, y podrían competir entre si, pero no de la misma forma.

La arquitectura de PS3, 360 y WiiU es parecida, WiiU tenía una CPU más "recortadita", pero una GPU con algo más de soltura, por eso había juegos que iban mejor en una, y otros que iban mejor en las otras. Yo diría que había bastante paridad entre estás tres consolas a nivel general.

Switch, sin embargo, es un animal totalmente diferente, una arquitectura muy distinta, y una manera de funcionar totalmente diferente. La parte de CPU de switch es notablemente menos potente que PS3/360/WiiU, pero tiene unos cuantos trucos que inteligentemente han implementado para que esta diferencia se note lo menos posible. Pero jugar a 60 fps estables en switch es una tarea muy dificil y pocas desarrolladoras lo van a intentar por el bajón que eso supondría en otros apartados del juego (véase Bayonetta) . La GPU de switch no está mal, es una proeza que con su consumo y tamaño llegue al nivel de PS3/360/WiiU, e incluso aplique algunos efectos con mayor eficiencia que estas para suplir la falta de potencia bruta, hay juegos que se benefician más de esto que otros y por eso hay juegos multis que van mejor en Switch y otros que van peor.

Para mi PS3, 360, WiiU y Switch están en un nivel muy parejo, unos juegos van a quedar mejor en una y otros en otra ya que usan distintas maneras de conseguir lo mismo, pero en todo caso las diferencias van a ser de pocos frames o un arbolito más aqui y alli. La proeza de Switch es que hace eso como una consola portátil, aunque no obtiene toda su potencia en modo portátil, cosa que para las demás es imposible, pero ya está.

Así que a lo que primero te sorprendía, si PS3 rulaba Dark Souls a 30 FPS, no hay manera humanamente posible de que Switch lo mueva a 60 fps. Sobre todo por la CPU de Switch. DS era un juego muy intensivo en la CPU, si esto no ha cambiado y no lo han pulido, hasta me atrevería a decir incluso que DS va a ir más fluido en PS3 que en Switch (con menos caídas). Pero imagino que lo habrán arreglado.
179 respuestas
1, 2, 3, 4