GAMEFEST, nueva feria de videojuegos en España

13, 4, 5, 6, 7
Tranquilos que patrocinado por GAME seguro que cualquier feria de videojuegos "al sur de Europa" sera mejor que a lo que intente llegar esta
Hará falta invitación?

Un saludo
Precio de la entrada a la feria: 6€
Precio para socios de GAME: 3€

Además con cada entrada obtienes un descuento de 3€ en cualquier compra que realices en cualquier tienda GAME del 8 al 31 de octubre.

Las entradas se pondrán a la venta próximamente y podrán ser adquiridas en cualquier tienda GAME.

Las compañias que van (hasta el momento):

Imagen
Iré sin dudarlo desde Barcelona, echo tanto de menos los tiempos de Sonimag en la feria de muestras....Vamos a apoyar una feria española que no vamos sobrados y siendo la primera claro que habrá fallos pero es que es la única iniciativa decente que se presenta en tiempos.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Soy uno de los cientos de voluntarios que participamos el año pasado sin animo de lucro en el FIVED, la feria de videojuego que se celebró en Córdoba. Despues de horas y horas de curro ininterrumpido sin cobrar ni un euro y sin que se nos obsequiase con apenas un juego antiguo o una figurita (no era la intención esa ni mucho menos). Se cerró el evento con un exito de público y de asistencia bastante notable y con la promesa por parte de la organización de celebrarse este año de nuevo en Córdoba y contar de nuevo con la participación voluntaria de las personas que estuvimos el año pasado haciendo que la feria fuese posible.
Me acabo de enterar hoy al volver de mis vacaciones, que esas palabras se han quedado en mera paja, y en un timo considerable para los numerosos voluntarios que se dejarón la piel literalmente en la celebración de dicho evento.
Algunas personas que estuvierón el año pasado en la organización echan la culpa al a diputación de Córdoba y a los politicos, pero estoy totalmente seguro que los motivos son otros bien diferentes. El principal miembro organizador pertenece a la ciudad de Bilbao, y seguro que ha tenido que ver algo los motivos monetarios, ya que los organizadores se embolsaron mucho dinero el año pasado (y mas siendo casi todo el personal voluntario sin cobrar un euro).
Lo dicho, yo y muchisimas personas mas nos sentimos estafados, pusimos todo nuestro esfuerzo y empeño en que fuese posible una feria aqui en Córdoba, pionera en toda españa, y una vez que hemos servido de experimento y todo salió bien, ahora se llevan la feria a otra ciudad distinta. Me parece lamentable y vergonzoso.
Ojalá no tengan ni el 5% de voluntarios de los que tuvieron aqui en Córdoba y tengan que gastarse todo el dinero en contratar personal. Desde aqui invito a todos los bilbainos que no se dejen engañar por la organización con falsas promesas, de las cuales ninguna de las que nos hicieron hasta ahora se ha cumplido.
Un saludo de un cordobés frustrado y decepcionado.
chufirulo escribió:Soy uno de los cientos de voluntarios que participamos el año pasado sin animo de lucro en el FIVED, la feria de videojuego que se celebró en Córdoba. Despues de horas y horas de curro ininterrumpido sin cobrar ni un euro y sin que se nos obsequiase con apenas un juego antiguo o una figurita (no era la intención esa ni mucho menos). Se cerró el evento con un exito de público y de asistencia bastante notable y con la promesa por parte de la organización de celebrarse este año de nuevo en Córdoba y contar de nuevo con la participación voluntaria de las personas que estuvimos el año pasado haciendo que la feria fuese posible.
Me acabo de enterar hoy al volver de mis vacaciones, que esas palabras se han quedado en mera paja, y en un timo considerable para los numerosos voluntarios que se dejarón la piel literalmente en la celebración de dicho evento.
Algunas personas que estuvierón el año pasado en la organización echan la culpa al a diputación de Córdoba y a los politicos, pero estoy totalmente seguro que los motivos son otros bien diferentes. El principal miembro organizador pertenece a la ciudad de Bilbao, y seguro que ha tenido que ver algo los motivos monetarios, ya que los organizadores se embolsaron mucho dinero el año pasado (y mas siendo casi todo el personal voluntario sin cobrar un euro).
Lo dicho, yo y muchisimas personas mas nos sentimos estafados, pusimos todo nuestro esfuerzo y empeño en que fuese posible una feria aqui en Córdoba, pionera en toda españa, y una vez que hemos servido de experimento y todo salió bien, ahora se llevan la feria a otra ciudad distinta. Me parece lamentable y vergonzoso.
Ojalá no tengan ni el 5% de voluntarios de los que tuvieron aqui en Córdoba y tengan que gastarse todo el dinero en contratar personal. Desde aqui invito a todos los bilbainos que no se dejen engañar por la organización con falsas promesas, de las cuales ninguna de las que nos hicieron hasta ahora se ha cumplido.
Un saludo de un cordobés frustrado y decepcionado.


Si todo eso esta muy bien... pero que narices pinta una feria internacional en Córdoba? Oooh Oooh (que conste que soy de Asturias) yo lo veo bien que sea en Madrid, esta en el centro para tod@s, yo seguramente me desplace para allí...
the_waterman escribió:
chufirulo escribió:Soy uno de los cientos de voluntarios que participamos el año pasado sin animo de lucro en el FIVED, la feria de videojuego que se celebró en Córdoba. Despues de horas y horas de curro ininterrumpido sin cobrar ni un euro y sin que se nos obsequiase con apenas un juego antiguo o una figurita (no era la intención esa ni mucho menos). Se cerró el evento con un exito de público y de asistencia bastante notable y con la promesa por parte de la organización de celebrarse este año de nuevo en Córdoba y contar de nuevo con la participación voluntaria de las personas que estuvimos el año pasado haciendo que la feria fuese posible.
Me acabo de enterar hoy al volver de mis vacaciones, que esas palabras se han quedado en mera paja, y en un timo considerable para los numerosos voluntarios que se dejarón la piel literalmente en la celebración de dicho evento.
Algunas personas que estuvierón el año pasado en la organización echan la culpa al a diputación de Córdoba y a los politicos, pero estoy totalmente seguro que los motivos son otros bien diferentes. El principal miembro organizador pertenece a la ciudad de Bilbao, y seguro que ha tenido que ver algo los motivos monetarios, ya que los organizadores se embolsaron mucho dinero el año pasado (y mas siendo casi todo el personal voluntario sin cobrar un euro).
Lo dicho, yo y muchisimas personas mas nos sentimos estafados, pusimos todo nuestro esfuerzo y empeño en que fuese posible una feria aqui en Córdoba, pionera en toda españa, y una vez que hemos servido de experimento y todo salió bien, ahora se llevan la feria a otra ciudad distinta. Me parece lamentable y vergonzoso.
Ojalá no tengan ni el 5% de voluntarios de los que tuvieron aqui en Córdoba y tengan que gastarse todo el dinero en contratar personal. Desde aqui invito a todos los bilbainos que no se dejen engañar por la organización con falsas promesas, de las cuales ninguna de las que nos hicieron hasta ahora se ha cumplido.
Un saludo de un cordobés frustrado y decepcionado.

Si todo eso esta muy bien... pero que narices pinta una feria internacional en Córdoba? Oooh Oooh (que conste que soy de Asturias) yo lo veo bien que sea en Madrid, esta en el centro para tod@s, yo seguramente me desplace para allí...

Bueno no nos podemos quejar tenemos en Gijon el Gamelab xD (Soy de Oviedo) y mira el Invizimas presentacion mundial aquí y un exitazo el juegin.
Veremos a ver estos de game...
Jester_agr escribió:
solbadguy0308 escribió:Evidentemente, por la localización, se tendría que hacer en Barcelona.



Evidentemente por localización se tiene que hacer en Madrid por estar en el centro de la península y le pilla más cerca a más gente que lo que es Barcelona. En cuanto a comunicaciones, Madrid esta muy bien servida tanto por carretera como por aire.
Y que conste que yo prefiero visitar Barcelona, pero decir que "por localización" XD .


Y leyendo esto (y otros tantos comentarios similares) me da que muchos queréis tener la exposición debajo de vuestra propia casa.


Ya le gustaría a Madrid tener los eventos que se realizan en Barcelona:
Campeonato del mundo de la formula 1 en Barcelona
Campeonato del mundo de poker EPT en Barcelona
Rallye WRC Catalunya costa Brava
Formula 1 del Aire Redbull Air Race
El Tour de Francia
Campeonato del mundo de Moto GP
Las Olimpiadas...
Y podría seguir así una hora...

Correcto por localización no... Pero algo habrá cuando todos estos vienen. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Discutir por donde se va ha hacer es absurdo, lo que importa es apoyar este tipo de eventos, yo compraré la entrada aún sin saber si podré ir o no, pero vamos, apoyar los apoyo seguro.
No puedo decir nada porque aún no se ha celebrado, pero espero que funcione y crezca todos los años.
Aunque a juzgar por el nombre... No digo nada de momento XD
chufirulo escribió:Soy uno de los cientos de voluntarios que participamos el año pasado sin animo de lucro en el FIVED, la feria de videojuego que se celebró en Córdoba. Despues de horas y horas de curro ininterrumpido sin cobrar ni un euro y sin que se nos obsequiase con apenas un juego antiguo o una figurita (no era la intención esa ni mucho menos). Se cerró el evento con un exito de público y de asistencia bastante notable y con la promesa por parte de la organización de celebrarse este año de nuevo en Córdoba y contar de nuevo con la participación voluntaria de las personas que estuvimos el año pasado haciendo que la feria fuese posible.
Me acabo de enterar hoy al volver de mis vacaciones, que esas palabras se han quedado en mera paja, y en un timo considerable para los numerosos voluntarios que se dejarón la piel literalmente en la celebración de dicho evento.
Algunas personas que estuvierón el año pasado en la organización echan la culpa al a diputación de Córdoba y a los politicos, pero estoy totalmente seguro que los motivos son otros bien diferentes. El principal miembro organizador pertenece a la ciudad de Bilbao, y seguro que ha tenido que ver algo los motivos monetarios, ya que los organizadores se embolsaron mucho dinero el año pasado (y mas siendo casi todo el personal voluntario sin cobrar un euro).
Lo dicho, yo y muchisimas personas mas nos sentimos estafados, pusimos todo nuestro esfuerzo y empeño en que fuese posible una feria aqui en Córdoba, pionera en toda españa, y una vez que hemos servido de experimento y todo salió bien, ahora se llevan la feria a otra ciudad distinta. Me parece lamentable y vergonzoso.
Ojalá no tengan ni el 5% de voluntarios de los que tuvieron aqui en Córdoba y tengan que gastarse todo el dinero en contratar personal. Desde aqui invito a todos los bilbainos que no se dejen engañar por la organización con falsas promesas, de las cuales ninguna de las que nos hicieron hasta ahora se ha cumplido.
Un saludo de un cordobés frustrado y decepcionado.


que tiene que ver lo de que viva en bilbao?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
tutekio escribió:
chufirulo escribió:Soy uno de los cientos de voluntarios que participamos el año pasado sin animo de lucro en el FIVED, la feria de videojuego que se celebró en Córdoba. Despues de horas y horas de curro ininterrumpido sin cobrar ni un euro y sin que se nos obsequiase con apenas un juego antiguo o una figurita (no era la intención esa ni mucho menos). Se cerró el evento con un exito de público y de asistencia bastante notable y con la promesa por parte de la organización de celebrarse este año de nuevo en Córdoba y contar de nuevo con la participación voluntaria de las personas que estuvimos el año pasado haciendo que la feria fuese posible.
Me acabo de enterar hoy al volver de mis vacaciones, que esas palabras se han quedado en mera paja, y en un timo considerable para los numerosos voluntarios que se dejarón la piel literalmente en la celebración de dicho evento.
Algunas personas que estuvierón el año pasado en la organización echan la culpa al a diputación de Córdoba y a los politicos, pero estoy totalmente seguro que los motivos son otros bien diferentes. El principal miembro organizador pertenece a la ciudad de Bilbao, y seguro que ha tenido que ver algo los motivos monetarios, ya que los organizadores se embolsaron mucho dinero el año pasado (y mas siendo casi todo el personal voluntario sin cobrar un euro).
Lo dicho, yo y muchisimas personas mas nos sentimos estafados, pusimos todo nuestro esfuerzo y empeño en que fuese posible una feria aqui en Córdoba, pionera en toda españa, y una vez que hemos servido de experimento y todo salió bien, ahora se llevan la feria a otra ciudad distinta. Me parece lamentable y vergonzoso.
Ojalá no tengan ni el 5% de voluntarios de los que tuvieron aqui en Córdoba y tengan que gastarse todo el dinero en contratar personal. Desde aqui invito a todos los bilbainos que no se dejen engañar por la organización con falsas promesas, de las cuales ninguna de las que nos hicieron hasta ahora se ha cumplido.
Un saludo de un cordobés frustrado y decepcionado.


que tiene que ver lo de que viva en bilbao?

Entre otros muchos motivos... ¿Qué no tiene que viajar fuera de su ciudad y puede compartir unos dias en familia y dormir en su casa? [+risas]
kinderbueno escribió:Ya le gustaría a Madrid tener los eventos que se realizan en Barcelona:
Campeonato del mundo de la formula 1 en Barcelona
Campeonato del mundo de poker EPT en Barcelona
Rallye WRC Catalunya costa Brava
Formula 1 del Aire Redbull Air Race
El Tour de Francia
Campeonato del mundo de Moto GP
Las Olimpiadas...
Y podría seguir así una hora...

Correcto por localización no... Pero algo habrá cuando todos estos vienen. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Ya le gustaria a barcelona ser la capital del pais,con esto sobra el resto ;)
Pero cómo será de grande el pabellón ese??? Alguien ha estado en exposiciones de otra cosa por alli y pueda comentar?.
anda!, una feria de las tiendas Game, me la van dar a mi estos. Supongo que será entrada gratuita no?
iguan sony nos presenta la Psp II.Seria un bombazo
Joder por mas que leo solo veo criticas, desde luego somos la leche, yo por mi parte les deseo que salga genial y pienso asistir por lo menos 2 dias (vivo aqui en Madrid), los intentos del pasado pienso que fueron demasiado "tempranos", ahora que los videojuegos y en parte muy a mi pesar gracias a nintendo son de dominio publico y que los jugones que empezamos en esto en la epoca del ZX Spectrum, Commodore 64, Amstrad464 y demas aparatos de entretenimiento somos lo que mas pasta nos gastamos en nosotros y en las consolas de nuestros hijos, creo que es el "MOMENTO" para que ferias de ese tipo triunfen ya de una vez en España, ahora y quitando la epoca de la edad de oro del videojuego español (quien no se acuerda de "Sir Fred" o de las creaciones de Dinamic) es el momento de poner en marcha este tipo de cosas.

Tengo algun amigo metido en el fregao de Game y os aseguro que estan poniendo todo de su parte para que sea un evento por y para el jugador, sobre todo estan haciendo lo imposible para que las propias compañias tengan representacion en la Feria.

Al que preguntaba sobre si la entrada es gratuita.....no no es gratuita, como todas las ferias de este tipo hay que separar los que van a pasar la tarde acaparando una consola para jugar de los que van a comprar y ver el mercado.

Por cierto Sony va a llevar armamento pesado, cual..... no se.

saludos
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Xboxman escribió:Joder por mas que leo solo veo criticas, desde luego somos la leche, yo por mi parte les deseo que salga genial y pienso asistir por lo menos 2 dias (vivo aqui en Madrid), los intentos del pasado pienso que fueron demasiado "tempranos", ahora que los videojuegos y en parte muy a mi pesar gracias a nintendo son de dominio publico y que los jugones que empezamos en esto en la epoca del ZX Spectrum, Commodore 64, Amstrad464 y demas aparatos de entretenimiento somos lo que mas pasta nos gastamos en nosotros y en las consolas de nuestros hijos, creo que es el "MOMENTO" para que ferias de ese tipo triunfen ya de una vez en España, ahora y quitando la epoca de la edad de oro del videojuego español (quien no se acuerda de "Sir Fred" o de las creaciones de Dinamic) es el momento de poner en marcha este tipo de cosas.

Tengo algun amigo metido en el fregao de Game y os aseguro que estan poniendo todo de su parte para que sea un evento por y para el jugador, sobre todo estan haciendo lo imposible para que las propias compañias tengan representacion en la Feria.

Al que preguntaba sobre si la entrada es gratuita.....no no es gratuita, como todas las ferias de este tipo hay que separar los que van a pasar la tarde acaparando una consola para jugar de los que van a comprar y ver el mercado.

Por cierto Sony va a llevar armamento pesado, cual..... no se.

saludos

La de Córdoba fué gratuita, otra razón mas para que el GAMEPEST se convierta en un fracaso.
Israperrillo escribió:
danidomen escribió:Uno, es de GAME España, asi que va a ser cutre. Dos, no espereis que Nintendo JP o America de la autorización para que Nintendo Ibérica S.A. muestre o deje tocar la 3DS, es más, dudo que la gente de aquí tenga ese modelo...

Y si fuera realmente una feria de videojuegos y no un "Te compramos (robamos) los juegos para que te dejes la pasta en nosotros!!!" porque basicamente se van a autopublicitar, pues tendria un pase, pero como no va a ser asi... [poraki]


Claaaaro claro, me olvidaba que eres más pitoniso que esta

Como dicen en 4chan.

Madre mía, cualquiera diría que no os gustaría que montaran algo gordo en España. Me refiero, a que el primer E3 o el primer TGS no serían de la misma magnitud.


Ya me diras lo que se mostrara alli, TU que si se te ve MUCHO interes en ir... (por algo será). REPITO, por si no lo has leido: Si fuera una feria normal de videojuegos, y no un evento realizado para la "autopublicitación" de GAME, tiene un pase, pero no va a ser asi. Es más, hablando con jefes de tienda, encima es para ahorrarse el dinero de pagar los gastos a sus encargados de tener que ir a este tipo de encuentros a puerta cerrada. Encima que se van a ahorrar ese dinero, porque les van a seguir "obligando" a ir, van a cobrar la puñetera entrada... estafa.
Ksh escribió:
kinderbueno escribió:Ya le gustaría a Madrid tener los eventos que se realizan en Barcelona:
Campeonato del mundo de la formula 1 en Barcelona
Campeonato del mundo de poker EPT en Barcelona
Rallye WRC Catalunya costa Brava
Formula 1 del Aire Redbull Air Race
El Tour de Francia
Campeonato del mundo de Moto GP
Las Olimpiadas...
Y podría seguir así una hora...

Correcto por localización no... Pero algo habrá cuando todos estos vienen. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Ya le gustaria a barcelona ser la capital del pais,con esto sobra el resto ;)


Sin acritudes barcelona ya es capital de un pais. [risita]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
kinderbueno escribió:
Ksh escribió:
kinderbueno escribió:Ya le gustaría a Madrid tener los eventos que se realizan en Barcelona:
Campeonato del mundo de la formula 1 en Barcelona
Campeonato del mundo de poker EPT en Barcelona
Rallye WRC Catalunya costa Brava
Formula 1 del Aire Redbull Air Race
El Tour de Francia
Campeonato del mundo de Moto GP
Las Olimpiadas...
Y podría seguir así una hora...

Correcto por localización no... Pero algo habrá cuando todos estos vienen. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Ya le gustaria a barcelona ser la capital del pais,con esto sobra el resto ;)


Sin acritudes barcelona ya es capital de un pais. [risita]


Capital del pais de la piruleta [qmparto]
Imagen
a mí me gustaría ir, pero desde luego que al ser un chiringuito del GAME pues la cosa no pinta muy allá...
¡Buenas!

Yo tenía pensado ir a la feria, pero siendo gallego, necesito un alojamiento cerca del IFEMA. El tema, es que mirando por internet, los precios de los hoteles cercanos, ninguno baja de los 70€ la habitación doble (somos dos los que vamos).

¿Sabéis de algún alojamiento barato por la zona que no se suba a la parra el precio?
chufirulo escribió:
kinderbueno escribió:
Ksh escribió:Ya le gustaría a Madrid tener los eventos que se realizan en Barcelona:
Campeonato del mundo de la formula 1 en Barcelona
Campeonato del mundo de poker EPT en Barcelona
Rallye WRC Catalunya costa Brava
Formula 1 del Aire Redbull Air Race
El Tour de Francia
Campeonato del mundo de Moto GP
Las Olimpiadas...
Y podría seguir así una hora...

Correcto por localización no... Pero algo habrá cuando todos estos vienen. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Ya le gustaria a barcelona ser la capital del pais,con esto sobra el resto ;)


Sin acritudes barcelona ya es capital de un pais. [risita]


Capital del pais de la piruleta [qmparto]
Imagen[/quote]

Tienes razón tiene forma de piruleta XD Muy bueno... [sonrisa]

Imagen
Está bien expresar las opiniones que tengamos cada uno sobre el GAMEFEST, pero de verdad que no entiendo a los que criticais por criticar. GAME para mi es un truño, pero hay que reconocer que tiene exito, y como negocio debe ser bastante rentable, así que muy mal no lo estarán haciendo cuando es la cadena de tiendas de videojuegos más grande de España.

¿Quién va a organizar sino un evento de estas características, donde hay que invertir una buena cantidad de pasta? Está claro que si la cosa sale bien y es rentable, se repetirá en el futuro, y ese es el camino para llegar a tener una feria decente del videojuego. ¿Acaso no recordáis como empezaron en su día la Campus Party, el salon del manga/comic, etc, etc...? Para eso es necesario el apoyo de todos los aficionados al mundillo.

¿Que no es como el E3 o el TGS? Pues claro, a ver si te crees que en el primer E3 montaron lo que vienen montando los últimos años...

Para mi es un 10 como iniciativa, y cuando nos hayamos pasado por allí, ya podemos hacer críticas si ha sido nefasto y cagarnos en GAME y los organizadores, pero hasta entonces.... incluso puede que al final sea un evento más que decente ;)

P.D.- kinderbueno, ¿Tú a que colegio has ido? xDDDDDD
Er_TaloN escribió:Ya podria ser en alicante XD.


+1 , estaria mas cerquita xd.
kaleba escribió:...

P.D.- kinderbueno, ¿Tú a que colegio has ido? xDDDDDD


En uno de pago... así me he quedao [risita]
A ver si al menos es el inicio de algo que crezca con los años y se convierte en referente, como lo fue el Salón del Manga de Barcelona que, al principio era un truñaco (yo he ido a todas las ediciones) y hoy es un evento más que aceptable.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ocmateo escribió:A ver si al menos es el inicio de algo que crezca con los años y se convierte en referente, como lo fue el Salón del Manga de Barcelona que, al principio era un truñaco (yo he ido a todas las ediciones) y hoy es un evento más que aceptable.

Si, eso decian del fived en cordoba, y ahora nos hemos quedao sin feria... confiad mucho confiad... vereis la desilusion que grande [sonrisa]
chufirulo escribió:
ocmateo escribió:A ver si al menos es el inicio de algo que crezca con los años y se convierte en referente, como lo fue el Salón del Manga de Barcelona que, al principio era un truñaco (yo he ido a todas las ediciones) y hoy es un evento más que aceptable.

Si, eso decian del fived en cordoba, y ahora nos hemos quedao sin feria... confiad mucho confiad... vereis la desilusion que grande [sonrisa]


Hombre no se como seria el Fived de grande, pero el GameFest es algo que cuenta con un apoyo muy fuerte por parte de una gran cadena de tiendas. Eso siempre ayuda a que tenga más impacto mediatico y comercial.

Las cosas son así. [buenazo]
kinderbueno escribió:
kaleba escribió:...

P.D.- kinderbueno, ¿Tú a que colegio has ido? xDDDDDD


En uno de pago... así me he quedao [risita]

Lo peor no es que te hayas quedado así, lo peor es que encima has pagado [poraki]
Habrá que ir a conocerla, Madrid me cae cerca, aunque no para estar todo el fin de semana, para eso preferiría Barcelona, pero no dudaré en ir a la capital, luego ya veremos que conclusiones se saca.
a ver si se sabe algo de las entradas pronto que me voy a pirar de vacaciones y me va a pillar fuera ya veras xD
Supuestamente ayer 10 de agosto salian a la venta.
Fui al GAME, y me dijeron que nos les habian llegado, que para mañana 11, ya las vendian.
Yo ayer fui a por las entradas y sin problema, de hecho estaban en el mostrador las entradas, cogias las del dia que querias y te las actibaban
pues nada al final la compré vía web.
a ver si no tarda mucho el correo ese que comentan en llegar..
Lo mismo me escapo y voy un dia, yo creo que lo haran bien, que les damos mucha pasta en España a la industria para que luego nos hagan chapuzas Kopoon¡¡
De todos modos estas movidas siempre coinciden con Las Fiestas del Pilar, mira que es largo el año eh?
Chicos, alguien que las haya pillado a través de la web se las han mandado? O es que no las mandan y hay que ir a la tienda y te las activan alli? Porque van ya unos dias desde que las pedí y nada aun...


Saludooos!
hyu escribió:Chicos, alguien que las haya pillado a través de la web se las han mandado? O es que no las mandan y hay que ir a la tienda y te las activan alli? Porque van ya unos dias desde que las pedí y nada aun...


Saludooos!


Yo la he comprado en la web, y como te ponía en la información te mandan el código una semana después así que nos toca esperar un poco, si no mandasen el código tocará contactar con ellos porque tenemos el recibo del pago, on os preocupeis.
El recinto Juan Carlos I es grande de cojones, pero dudo que utilicen siquiera un ala del mismo.

Respecto a donde se organiza... pues hombre mejor sitio que en Madrid pocos, y encima junto al Aeropuerto de Barajas. Que si hubiera Fived en Córdoba me saldria mas barato (ir por la mañana y volver a la noche) estando a 100 y pocos kms de alli, cierto, pero motivos tendrán para que no se haya hecho.

Otra cosa los voluntarios son eso... van por "amor al arte" y bueno... una lastima que no se "reorganice" pero tampoco veo sentido de queja, si nisiquiera se cobraba [+risas]

Pero no vamos a criticar a una empresa que por lo menos se va a dedicar a mostrar novedades... Ya quisieramos tener un E3, una Gamescom o una TGS pero... poco a poco.
¿Sabeís si el importe de 3 euros que t descuentan al comprar un juego en game es acumulable?, es decir que si vamos unos cuantos amigos despues puedo usar todas las tarjetas para comprar un solo juego?
in0de escribió:¡Buenas!

Yo tenía pensado ir a la feria, pero siendo gallego, necesito un alojamiento cerca del IFEMA. El tema, es que mirando por internet, los precios de los hoteles cercanos, ninguno baja de los 70€ la habitación doble (somos dos los que vamos).

¿Sabéis de algún alojamiento barato por la zona que no se suba a la parra el precio?


Me interesa mucho también este tema, a ver si alguno conocéis algún sitio barato y medianamente cerca donde poder alojarse.

Un saludo.
Para los que se preguntan que tal va via web.

Me acaba de llegar al correo la "entrada" [carcajad] , basicamente lo siguiente:
_____________________________________________________________________
Hola xxxxxxxxxxxxxx,

Este es el localizador que GAME te ha asignado para recoger
tu entrada del domingo en las taquillas de IFEMA.

Para acudir a GAMEFEST recuerda llevar impreso este mail
con su código de barras y tu DNI.

Nos vemos en GAMEFEST.
_____________________________________________________________________

Basicamente es eso y luego abajo el supuesto codigo de barras, pero vamos que empiezan cojonudamente, porque la imagen del código no aparece ni por arte de magia cawento , la direccion a la que tira, es algo como lo siguiente "http: //dev.game.es /email /envios /XXmi_localizadorXX" por lo que veo aparentemente el site está está DOWN, vamos que muy bien. A ver si lo solucionan pronto, sino tocara llamar para tocar los cojon*s un poquito.

Por lo demas, habra que esperar, yo, por 3 euros y viviendo en Madrid me daré una vuelta a ver que tal y si merece la pena o solo es un chiringuito para vender, vender, vender

Salu2 gente
A mi me paso igual que a ti tiosamuncle, pero me han mandado un segundo correo que ya se ve el codigo de barras.
Efectivamente amigo Zaguer, me ha pasado lo mismo, hoy me ha llegado el nuevo correo, esta vez sí con el código visible. :) Un saludo
Como el E3? Todavia no ha empezado y ya ha cazado al oso... Tiene toda la pinta de una macrotienda
Portimao escribió:Como el E3? Todavia no ha empezado y ya ha cazado al oso... Tiene toda la pinta de una macrotienda


+1 Miedo me da


//offtopic: acabo de leer a una niña en el tuenti que "es el primer evento grande de videojuegos que hay."

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] pobre ilusa
Se saben ya los horarios de las presentaciones y demás? :p
Lo que se podria hacer es hacer una recopilacion de usuarios que vayamos a ir y luego podriamos quedar todos juntos alli
343 respuestas
13, 4, 5, 6, 7