GAMEFEST, nueva feria de videojuegos en España

13, 4, 5, 6, 7
Esto va a ser un rastrillo de venta , pero legalizado....ya me dirás qué novedades van a presentar para los "palurdos" españoles...
Mobutu16 escribió:Esto va a ser un rastrillo de venta , pero legalizado....ya me dirás qué novedades van a presentar para los "palurdos" españoles...

Pues siendo en Octubre y con todos los lanzamientos importantes que queden en el año por salir, seguro que alguno podremos probar en la feria. Otra cosa es que no vaya a haber anuncios importantes, que no veo probable que los haya.
Mobutu16 escribió:Esto va a ser un rastrillo de venta , pero legalizado....ya me dirás qué novedades van a presentar para los "palurdos" españoles...


¿Novedades?
Las mismas que mostrarán en el TGS que es unas 3 semanas antes. Pero... ¿alguno va ha ir al TGS? Yo creo que de aquí pocos o ninguno, así que todo lo que sea intentar crear una feria del videojuego será bienvenido.
¿Qué la primera edición puede ser algo cutre? Puede que sí, pero todo mejora con el tiempo si se le da la oportunidad.
Soys unos cutres, anda que no ir por si acaso malgastais 3 euros...
JulioPoky escribió:Soys unos cutres, anda que no ir por si acaso malgastais 3 euros...


Los madrileños que vivan cerca gastarán 3 euros, la mayoría de gente (que mira tú qué cosas, que en España no sólo existe Madrid) ha de pagarse el desplazamiento, la comida y el alojamiento.
honestamente, si fuera en barcelona, iria, pero siendo en madrid, como k paso, el precio de las entradas me parece correcto, pero se dispararia, y mas cuando no se sabe bien como sera...

Iwalmente supongo ke algun stand de microsoft veremos por el salon del manga de BCN y ahy si me arrimare, si no cambian la tematica XD

Edit: setes, la entrada valdrá 6 €, para socios GAME 3 €, está puesto en la web.

Saludos




OK tio no me habia metido en web perdon. yo soy socio de game y voy fijo jejeje tiene estar bastante bien

Esto va a ser un rastrillo de venta , pero legalizado....ya me dirás qué novedades van a presentar para los "palurdos" españoles...


Joder macho no pongais pegas que esto no se ve todo los años y por 3€ no creo que te arruines si eres de madrid claro fuera de madrid puede que te gastes una pasta pero quien quiere algo algo le cuesta no ???? [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
solbadguy0308 escribió:
JulioPoky escribió:Soys unos cutres, anda que no ir por si acaso malgastais 3 euros...


Los madrileños que vivan cerca gastarán 3 euros, la mayoría de gente (que mira tú qué cosas, que en España no sólo existe Madrid) ha de pagarse el desplazamiento, la comida y el alojamiento.

Y de eso, evidentemente, tiene la culpa la feria.
wako escribió:
solbadguy0308 escribió:
JulioPoky escribió:Soys unos cutres, anda que no ir por si acaso malgastais 3 euros...


Los madrileños que vivan cerca gastarán 3 euros, la mayoría de gente (que mira tú qué cosas, que en España no sólo existe Madrid) ha de pagarse el desplazamiento, la comida y el alojamiento.

Y de eso, evidentemente, tiene la culpa la feria.


Evidentemente, por la localización, se tendría que hacer en Barcelona.
solbadguy0308 escribió:Evidentemente, por la localización, se tendría que hacer en Barcelona.

Por eso el TGS es una mierda. Porque entre viaje, estancia y comida sale la entrada por 3.000 euros, para que luego presenten cuatro juegos. ¡¡Muerte al TGS!! ¡¡Y al E3!!
Supongo que eso de que se tendría que hacer en Barcelona, es un intento vano de provocar, porque ni la comida ni el alojamiento son significativamente más baratos en Barcelona.
wako escribió:
solbadguy0308 escribió:Evidentemente, por la localización, se tendría que hacer en Barcelona.

Por eso el TGS es una mierda. Porque entre viaje, estancia y comida sale la entrada por 3.000 euros, para que luego presenten cuatro juegos. ¡¡Muerte al TGS!! ¡¡Y al E3!!
Supongo que eso de que se tendría que hacer en Barcelona, es un intento vano de provocar, porque ni la comida ni el alojamiento son significativamente más baratos en Barcelona.


Hay gente que puede ir y volver en el mismo día, como sería en caso de las regiones circundantes, cosa que con Madrid y su aeropuerto, es poco viable.

Por otro lado, quien va a Japón para ver el TGS o va a E.E.U.U. a ver el E3, aprovecha y visita el país y hace turismo, no te ofendas, pero Madrid para hacer turismo, salvo que sea histórico (ver museos y monumentos) no ofrece ningún atractivo extra.
alucino con muchos comentarios. tendriamos que apoyar la iniciativa y le sacamos todas las pegas del mundo. que si no vivo en Madrid (obviamente es culpa de la feria y son tontos por no hacerlo en la puerta de tu casa), que si cobran entrada (3 euros! OMFG!!)

joder, estas inciativas hay que apoyarlas. luego nos quejamos del negocio de los videojuegos en España, de que nos traten como a un mercado de segunda, de esos gangsters que se llaman distribuidores que nos dan 70 puñaladas por juego, incluso meses despues de su lanzamiento... que si son 3 euros, que si no van a mostrar ninguna novedad respecto al TGS... si rebentamos la feria en lo que a asistencia se refiere, ya vereis como las proximas ediciones serán mejores. y no me compareis ver un juego en youtube con ver el juego ingame con tus propios ojos, te dejen jugarlo o no. y todo por 3 euros. yo voy y creo que todos los madrileños tendriamos que ir. que pais... segundones en todo menos en deporte... cuantos podeis ir al E3 o al TGS? ah perdon, que preferis youtube. vosotros mismos. creo que viviendo en Madrid, quejarse es por vicio. de los demás entiendo que no vayan. yo no iria a una feria en otro sitio porque no tengo un duro para ir. pero no por ello la feria es una mierda. que gente dios mio... te van a montar la feria en la puerta de tu casa no te jode...
solbadguy0308 escribió:Hay gente que puede ir y volver en el mismo día, como sería en caso de las regiones circundantes, cosa que con Madrid y su aeropuerto, es poco viable.

Por otro lado, quien va a Japón para ver el TGS o va a E.E.U.U. a ver el E3, aprovecha y visita el país y hace turismo, no te ofendas, pero Madrid para hacer turismo, salvo que sea histórico (ver museos y monumentos) no ofrece ningún atractivo extra.

Tengo una duda. ¿Estás hablando en serio o interpretando un personaje?
Que a ti no te guste Madrid, que tus motivos tendrás, me da igual, pero usar tu odio hacia una ciudad como argumento para criticar una feria que se va a hacer en ella, es de un hardcore-hater subido.
¿No hay gente que pudede venir a Madrid y volver a su casa en el día?
Pues mira, prácticamente desde toda la península se puede hacer eso. Creo que lo único que buscas es provocar, y por mi lo puedes dejar porque no lo vas a conseguir.
Para una feria que tenemos y la gente se dedica a despotricar contra ella y ni si quiera se ha celebrado aun.. Enfin.
DaniGonza escribió:Para una feria que tenemos y la gente se dedica a despotricar contra ella y ni si quiera se ha celebrado aun.. Enfin.

+1
Y respecto a solbadguy0308, en fin...sin comentarios...
Lo de madrid también tiene chicha. Por localización tiene que ser Barcelona. Porque tú lo digas.

Y lo del aeropuerto es la peor excusa que has podido poner tronco, que Barajas del Ifema está a 4 minutos en metro, cuando el Prat(y no digamos el de girona/reus) de la fira está SENSIBLEMENTE más lejos.

Que no solbadguy0308, que si quieres buscarle cosquillas al evento, que no sea por la localización, que Madrid, le funde en ese aspecto. De todas maneras, cualquier diría que el gamefest asesinó a tus padres a la salida de la obra de teatro del zorro y ahora te dedicas a vestirte de murciélago y a apatrullar la ciudad.

Y siendo de Palma de Mallorca, los vuelos ryanair si quieres te vuelves en el día.
wako escribió:
solbadguy0308 escribió:Hay gente que puede ir y volver en el mismo día, como sería en caso de las regiones circundantes, cosa que con Madrid y su aeropuerto, es poco viable.

Por otro lado, quien va a Japón para ver el TGS o va a E.E.U.U. a ver el E3, aprovecha y visita el país y hace turismo, no te ofendas, pero Madrid para hacer turismo, salvo que sea histórico (ver museos y monumentos) no ofrece ningún atractivo extra.

Tengo una duda. ¿Estás hablando en serio o interpretando un personaje?
Que a ti no te guste Madrid, que tus motivos tendrás, me da igual, pero usar tu odio hacia una ciudad como argumento para criticar una feria que se va a hacer en ella, es de un hardcore-hater subido.
¿No hay gente que pudede venir a Madrid y volver a su casa en el día?
Pues mira, prácticamente desde toda la península se puede hacer eso. Creo que lo único que buscas es provocar, y por mi lo puedes dejar porque no lo vas a conseguir.


Exacto, de hecho si hacen falta ejemplos aquí tienes uno que va a ir y volver en el día (como ya he hecho otras tantas veces) desde el noroeste de la península. Y lo de que no hay nada que ver... yo cada vez que voy a Madrid no paro, y creo que todavía no he pisado ni uno solo de sus museos (que ya me vale... he visitado tropecientos por Europa y en Madrid nada). Ah! Y tampoco hay que ir en avión para poder hacerlo, eh? Que algunos parece que en cuanto hay más de 100 km ya tienen que coger un avión (si vives en una isla vale, pero entonces no eres capaz de ver mas allá de tus narices y criticas que a ti te venga mal, no a la población en general).
Deberíamos criticar menos y apoyar más. A mi no me parece bien que la feria sea organizada casi exclusivamente por los del GAME y sin embargo yo apoyo la feria y espero que crezca, porque de ahí podría surgir mayor apoyo para la industria del videojuego y sobretodo para los estudios de desarrollo españoles, además de que dejarían de verse los videojuegos como "cosas de niños" con todo lo que eso conlleva.

¿Que se hace en Madrid? Qué se le va a hacer: nos guste o no es la capital de España y este tipo de cosas las suelen lanzar en primer lugar en ciudades importantes como Madrid, porque es donde se espera que tenga más asistencia al ser ciudades enormes con mucha población y, sobre todo, con gente muy cosmopolita y abierta a las nuevas tecnologías y tendencias, cosa que en ciudades muy pequeñas o pueblos (como aquí en Galicia, sobretodo en Ourense) es imposible, ya que la gente es muy cerrada de mollera y vería este tipo de ferias como una reunión de frikis. Y mejor en Madrid que en Barcelona, porque es más rápido y barato llegar a Madrid desde cualquier punto de España (exceptuando las islas, y aún así hay vuelos baratos a Madrid desde éstas) que a Barcelona o Valencia. Si veo que llega el día de la feria y me lo puedo permitir, iré.

Como ya dije, espero que la feria sea un éxito aunque al principio le cueste arrancar como a todo. Que ahora sea una iniciativa del GAME no significa que tarde o temprano atraiga a más empresas que equilibren un poco la cosa. Además, alguien tenía que hacerlo, ¿no? [carcajad]
wako escribió:
solbadguy0308 escribió:Hay gente que puede ir y volver en el mismo día, como sería en caso de las regiones circundantes, cosa que con Madrid y su aeropuerto, es poco viable.

Por otro lado, quien va a Japón para ver el TGS o va a E.E.U.U. a ver el E3, aprovecha y visita el país y hace turismo, no te ofendas, pero Madrid para hacer turismo, salvo que sea histórico (ver museos y monumentos) no ofrece ningún atractivo extra.

Tengo una duda. ¿Estás hablando en serio o interpretando un personaje?
Que a ti no te guste Madrid, que tus motivos tendrás, me da igual, pero usar tu odio hacia una ciudad como argumento para criticar una feria que se va a hacer en ella, es de un hardcore-hater subido.
¿No hay gente que pudede venir a Madrid y volver a su casa en el día?
Pues mira, prácticamente desde toda la península se puede hacer eso. Creo que lo único que buscas es provocar, y por mi lo puedes dejar porque no lo vas a conseguir.


Evidentemente, estoy interpretando, no tengo nada contra Madrid, pero el evento en sí, como digo, no tendrá demasiada acogida por el tema de las escasas novedades, porque las compañías han soltado todo lo fuerte ya en los otros eventos.

A ver si no nos tomamos las cosas tan en serio, joder [ayay]
solbadguy0308 escribió:Evidentemente, estoy interpretando, no tengo nada contra Madrid, pero el evento en sí, como digo, no tendrá demasiada acogida por el tema de las escasas novedades, porque las compañías han soltado todo lo fuerte ya en los otros eventos.

A ver si no nos tomamos las cosas tan en serio, joder [ayay]

Es que no podía ser verdad todo lo que decías.
Yo creo que será un éxito de asistencia, y además así lo espero para que repita en los años próximos, porque hay mucha más gente ilusionada con una feria de juegos que gente que odie a game tanto como para perderselo.
Yo pienso que el GAME debería contar o pedir más apoyo de otras empresas de videojuegos (en Madrid hay unas cuantas) para aumentar el atractivo.
¿Qué empresas? ¿Cuales de las que colaboran echas en falta?
solbadguy0308 escribió:Yo pienso que el GAME debería contar o pedir más apoyo de otras empresas de videojuegos (en Madrid hay unas cuantas) para aumentar el atractivo.


Como ya he dicho, aunque inicialmente la feria sea cosa del GAME, si ésta tiene éxito acabará trayendo a otras empresas del sector que se metan en el ajo. Pero para eso la gente tiene que criticar menos al GAME y asistir a la feria para ver lo que importa, que son los juegos y novedades.
wako escribió:¿Qué empresas? ¿Cuales de las que colaboran echas en falta?


Me refiero a tiendas de otras cadenas, como GAMEStop, aunque sean competencia, para que digamos no sea sólo GAME la auspiciadora del evento.
Me parece una vergüenza que en este país lo primero que se hace es criticar sin ver nada coño. Así nunca tendremos algo de calidad, para empezar la iniciativa es muy buena y si todos la apoyáramos cada año seria mucho mejor hasta poder llegar a un nivel E3 con el tiempo. Pero no, hay que boicotear un evento desde el principio, esa es la norma. Puede que el evento no sea bueno, o que este mal organizado, que no tenga atractivo, pero joder las pirámides no se hicieron en dos días. En España esta mejor hundir al prójimo que darle confianza y apoyo, pero claro luego queremos que todo los que nos den sea perfecto. Si hubiera cojones para apoyar todo este tipo de iniciativas tendríamos muchas mas cosas y de calidad. A las personas que critican sin saber les pediría que reflexionaran un poco sobre lo que comentan y en vez de criticar que crearan un post con sugerencias sobre que lo que no les gusto en la proxima feria para años posteriores, eso es construir y no destruir.
solbadguy0308 escribió:Evidentemente, por la localización, se tendría que hacer en Barcelona.
Porque Barcelona está más ceca de todo que Madrid.
javipm escribió:No os olvidéis del FIVED en Córdoba. Este año segunda edición, del 29 de Octubre al 1 de Noviembre.


Me cito a mí mismo...

http://www.vandal.net/noticia/48446/fiv ... -a-bilbao/
Vamos a darle un voto de confianza, no se puede criticar algo que todavia no ha tenido lugar, seamos positivos!!!

Saludos.
(mensaje borrado)
Al final puede que me acerque a Madrid a verla, en función de lo que planifiquen en la agenda.

Como los de Nintendo España logren traerse unas cuantas 3DS de exhibición, me tienen fijo en las puertas, jejejeje.

Ya lo dije en otro post, guste o no guste que GAME lleve -aparentemente- la iniciativa, este tipo de cosas hay que apoyarlas para que puedan evolucionar y consolidarse.

Si en los comienzos del E3 la gente se hubiese puesto a discutir: "Bah, es que va a ser una estafa de la empresa XXXX", pues a lo mejor no tenían lo que tienen hoy montado...

Saludos
solbadguy0308 escribió:Evidentemente, por la localización, se tendría que hacer en Barcelona.



Evidentemente por localización se tiene que hacer en Madrid por estar en el centro de la península y le pilla más cerca a más gente que lo que es Barcelona. En cuanto a comunicaciones, Madrid esta muy bien servida tanto por carretera como por aire.
Y que conste que yo prefiero visitar Barcelona, pero decir que "por localización" XD .


Y leyendo esto (y otros tantos comentarios similares) me da que muchos queréis tener la exposición debajo de vuestra propia casa.
xblade escribió:[...]


Me parece que este comentario está fuera de lugar. Lo que han dicho tanto solbadguy como el usuario que le contestó ha sido en plan coña (de hecho el mismo solbadguy nos acusaba de tomar las cosas demasiado en serio, por lo que entiendo que está de bromas [carcajad] ). Naturalmente que Barcelona no está cerca de todos porque está situada a un extremo de la península mientras que Madrid está situada en el centro geográfico de la misma (que de hecho ésa fué la razón histórica del establecimiento de la Villa de Madrid como capital de España).
Yo primero iré, que en este país faltan mas iniciativas de estas.

Luego ya si procede, la criticaré.
xblade escribió:
pakoito escribió:
solbadguy0308 escribió:Evidentemente, por la localización, se tendría que hacer en Barcelona.
Porque Barcelona está más ceca de todo que Madrid.


mas cerca?, no se si a los sevillanos les cae mas cerca madrid o barcelona, ademas que ya vale lo quereis todo joder, por localizacion? XD esa es la gota que colmo mi vaso, quereis la independencia y lo quereis todo, el problema esque no sabeis lo que quereis, si tanto asco os da el resto del pais, rajar españa por vuestra zona y largo al oceano con vuestro trozo de tierra, tiene q ser penoso ser del mismo pais y sentirse apartado del mismo, penoso pero siempre la misma mierda, que si catalanes y mas catalanes, no tendreis nunca suficiente con nada me cago en al puta virgen ya, yo esque me desquicio hablando de estos temas, la noticia trata de una cosa y nos vamos a localizaciones, amos no me jodas yo voy a cualquier lado pero de estas maneras a nigun sitio.

la verdad sea dicha pero tener que leer esto y verme forzado a escribir lo que siento de estas maneras cuando la cosa se tuerce... ojala no huviese visto esas respuetas, porque me sacan de mi sitio.

PD: ignorar responder con mala idea mi comentario es una cosa mia personal que la e dicho porque me a salido asi, pero ante todo no lo hago con discriminacion a nadie en absoluto, cada uno es libre de hacer y decir loq ue quiera siempre y cuando respetando un margen ya los demas.

pero estas cosas me corroen por dentro.



Amigo, creo que lo de "Porque Barcelona está más cerca de todo que Madrid" creo que iba en tono sarcástico...

Salu2
parece un chollito de GAME, pero me gustaria por lo menos me invitasen xD
ferdipd escribió:Amigo, creo que lo de "Porque Barcelona está más cerca de todo que Madrid" creo que iba en tono sarcástico...

Salu2


Exactamente, aunque bueno, en mi caso, el avión de Mallorca a Barcelona me tarda mucho menos [+risas]

Por otro lado, no soy independentista, soy "foraster" como dice la gente de aquí.

Es lógico que se haga en Madrid, por estar en el centro, aunque también es cierto que en los GAME, ya que están dispersos por toda España, podrían hacer algo para aquellos que no puedan acudir y ver el evento en directo (o directamente colgar un servicio de emisión del evento vía streaming en Internet).
solbadguy0308 escribió:Es lógico que se haga en Madrid, por estar en el centro, aunque también es cierto que en los GAME, ya que están dispersos por toda España, podrían hacer algo para aquellos que no puedan acudir y ver el evento en directo (o directamente colgar un servicio de emisión del evento vía streaming en Internet).


Y a lo mejor lo hacen, ¿quien te dice que no?
Clockman escribió:
solbadguy0308 escribió:Es lógico que se haga en Madrid, por estar en el centro, aunque también es cierto que en los GAME, ya que están dispersos por toda España, podrían hacer algo para aquellos que no puedan acudir y ver el evento en directo (o directamente colgar un servicio de emisión del evento vía streaming en Internet).


Y a lo mejor lo hacen, ¿quien te dice que no?

ojalá...
¿Seguro que no es de la cadena Game?, por que el logo es igual...
jadeempire escribió:
Clockman escribió:
solbadguy0308 escribió:Es lógico que se haga en Madrid, por estar en el centro, aunque también es cierto que en los GAME, ya que están dispersos por toda España, podrían hacer algo para aquellos que no puedan acudir y ver el evento en directo (o directamente colgar un servicio de emisión del evento vía streaming en Internet).


Y a lo mejor lo hacen, ¿quien te dice que no?

ojalá...


Pues yo pienso que algo harán: así consiguen meterse clientela en el bote.
No me da ninguna buena espina que esto del GAMEfest patrocinado por una cadena de tiendas de videojuegos. Llamadme paranoico.

Señoras y señores estamos sobrevolando "Pepsi presenta: nueva zanzíbar"
Esperemos que sea una feria decente y currada y no un expositor de mierdas de cara a las navidades (no me refiero a que todo lo que salga en navidades sea mierda...).

Aún así iré a ver como les sale la cosa.
hay que dar una oportunidad joder...por algo se empieza no? [buenazo]
Demosle una oportunidad. Siempre esta bien ver juegos nuevos directamente y no videos y demás. El hecho de que patrocine Game....pues lo veo de lo más normal: es una compañia que vende juegos y es logico que se autopubliciten....No veo que os quejeis mucho cuando San Miguel, Coca Cola o lo que sea patrocinan a los equipos de futbol o eventos deportivos o ferias de coches....

Y por ende, no es el E3 ni el Tokyo Game....pero es mejor que nada y puede ser una interesante oportunidad.... [fumando] [fumando]
Viendo el logo está claro que Game está detrás, así que muy buena espina no me da, la verdad.


Ho!
Esto esta lleno de emos con pérdidas de aceite deseando suicidarse y sumir al resto de la sociedad en un caos.

Por favor, dejad de criticar cualquier cosa nacional antes de que salga. Después se aceptarán las críticas.

Cualquier intento de evento de este tipo debe ser potenciado por nuestra parte en vez de tirarlo por tierra. Después nos quejamos de que no hay nada interesante en España.

Saludos.
es ke madre mia esperar a ke llegue el dia y ir para criticarlo no ahora que apenas se sabe casi nada.esto hay que apoyarlo y si esto sale bien digo yo ke el año siguiente lo haran mas grande y mejor prefiero ir a una feria cutrilla en mi ciudad y ke me hablen en castellano a ver el E3 por el pc y ke hablen en ingles...luego os kejais de que se hacen pocas cosas en españa con gente como la mayoria de los que posteais criticando a saco algo que aun faltan 3 meses pa ke lo monten y ke se confirmen muchas cosas...
djcayero escribió:esperar a ke llegue el dia y ir para criticarlo


Nunca dejes para mañana lo que puedas hacer hoy XD
Sin ánimo de ofender, pero cuando utilizan "la mas grande del sur de Europa", es básicamente una estupidez.
Falto poner en la nota que en México tenemos el Electronic Game Show.
343 respuestas
13, 4, 5, 6, 7