GAMEFEST, nueva feria de videojuegos en España

1, 2, 3, 4, 57
Imagen

Los Ángeles tiene el E3, Japón el Tokio Game Show… y ahora a Madrid llega: GAMEFEST 2010. Así se anuncia la nueva feria de videojuegos que nace este año con intención de convertirse en la mayor del sur de Europa. Tendrá lugar los días 8,9 y 10 de octubre en el Recinto Ferial Juan Carlos I de Madrid, ocupando una superficie de 10.000 m2.

A diferencia de otras apuestas más técnicas como el reciente Gamelab, GAMEFEST estará claramente orientada al usuario final, mostrándose las novedades de las principales compañías del sector. Entre los expositores confirmados podremos encontrar a Sony, Microsoft, Nintendo, Ubisoft, EA, SEGA, Konami, THQ, Take Two, Koch Media, Codemasters y Namco Bandai. Esperamos que el nuevo proyecto tenga éxito y se convierta en un referente europeo.
Ya podria ser en alicante XD.
Vamos, que será "igualito" que el E3 [poraki]
Ojalá pongan precios populares para atraer al mayor número de gente posible
y que sea un éxito al margen de las novedades que se presenten.
Muy buena noticia. A ver si la cosa va adelante y sale algo "aceptable"...
estara lleno de "imagina ser.." xDDD ya que ese tipo de videojuegos son del os que mas venden en españa. Lamentablemente xDDDDD
Yo quiero ir!!!!!!!

Seguramente me pille el coche con unos colegas para ir por alli, creo que Game sera el encargado de vender o repartir las entradas....
Por mucho que se quiera imitar y parecer, como los Americanos en lo que se refiere a espectáculos, nadie.
Siempre hay que dar una oportunidad a iniciativas como esta, aunque da la impresión de ser un chiringuito montado por GAME. Espero equivocarme.
Lo organiza la cadena de videojuegos GAME? Viendo la tipografía y color de la palabra GAME, y que va destinada al comprador imagino que sí.

EDITO: viendo la web del evento, queda confirmado que sí.
Ole, ole y ole de nuevo. Una muy buena noticia, sí señor. Lástima que sea en Madrid y no pueda viajar para estar por ahí esos días... pero los que puedan pasarse que se pasen y disfruten [beer]
joder, sólo va a ocupar UN pabellón???? no me jodas, si es del tamaño de un pabellón polideportivo... :S me da amique va a ser tipo chiringuito más que una feria como tal... para que os hagáis una idea, ferias tipo "feria de vendedores de materiales para piscinas" suelen ocupar dos o tres...
Hostión inminente del evento en 3,2,1...
Pinta cutrillo pero por algo se empieza. Lo tendré en cuenta, aunque fijo que estoy currando Imagen

Os recuerdo además que el E3 no empezó siendo lo que es, ni la GDC ni ningún otro. Me parece perfecto :)
Er_TaloN escribió:Ya podria ser en alicante XD.


+1000

Mas cerca que los Angeles o Tokio esta
por algun lugar se empieza...
me parece una buena iniciativa esperemos que tenga los suficientes apoyos para mantenerse e ir creciendo
Lo que sería un puntazo es que alguna tienda de las que se anuncian aquí (oneplayer, jmcenter, enuc, etc.) montará un stand con cartuchos r4, m3, wode, etc... no veas la cara que se les quedaría a Nintendo y CIA [boing]
¿El FIVED en Córdoba ya no se celebra?
Majestic escribió:Lo que sería un puntazo es que alguna tienda de las que se anuncian aquí (oneplayer, jmcenter, enuc, etc.) montará un stand con cartuchos r4, m3, wode, etc... no veas la cara que se les quedaría a Nintendo y CIA [boing]


Hostia, me pudo MORIR de la risa :Ð
Sacado de su web:

Precio de la entrada a la feria: 6€
Precio para socios de GAME: 3€

Además con cada entrada obtienes un descuento de 3€ en cualquier compra que realices en cualquier tienda GAME del 8 al 31 de octubre.

Las entradas se pondrán a la venta próximamente y podrán ser adquiridas desde esta web o en cualquier tienda GAME.

Patrocinadores Radical y Burguer King. [carcajad]

Estaba pensando en ir pero... creo que esperaré opiniones y, si repiten, me lo pienso. :Ð
haber si tiene exito y muestran cosas realmente novedosas, aunque el referente seguiran siendo el E3 y el TGS... y para ver cosas repetidas...xD
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Menudo batacazo se va a pegar la feria esta... 1ª y última edición [toctoc]
Menos da una piedra, todo empieza con algo pequeño, ojala tengan suerte solo por el hecho de tener iniciativa, que algunos no hacen mas que quejarse por sistema.

Sobre las entradas:
recio de la entrada a la feria: 6€
Precio para socios de GAME: 3€

Además con cada entrada obtienes un descuento de 3€ en cualquier compra que realices en cualquier tienda GAME del 8 al 31 de octubre.

Las entradas se pondrán a la venta próximamente y podrán ser adquiridas desde esta web o en cualquier tienda GAME.

ATENCION: El número de entradas es limitado, si no quieres perdértelo puedes introducir tu dirección de correo electrónico y te avisaremos en el momento que las entradas se vayan a poner a la venta.
Pues yo costando 3 euros y aqui en Madrid me pasare a ver que tal esta, total en el peor de los casos pierdo una mañana y 3 euros.
Por 3€ no esta mla ir a hechar el dia por alli....
Demosle un punto de confianza, ojalá sea un referente!!!
Er_TaloN escribió:Ya podria ser en alicante XD.

+1
Joder, cuanta pitonisa hay en el foro... un poco más de confianza hombre...
dextertru escribió:
Er_TaloN escribió:Ya podria ser en alicante XD.

+1


Mira, por aquí ponen que van a hacer algo en Alicante ;)

hilo_feria-de-videojuegos-en-alicante_1457034

Un saludo
Bueno por ese precio habrá que pasarse a ver qu tal. Esperemos que no sea algo muy comercial y no se note demasiado la mano de la cadena GAME [poraki]
Vivo a 10 minutos andando.

Casi que me pasaré y hago una minicrónica.

¿EOL se personará de algún modo?
Veo mucha gente negativa por aqui. Yo hasta que no vea que tal no opinare. Pero me alegro de la noticia.
pataquias está baneado por "insultos"
Er_TaloN escribió:Ya podria ser en alicante XD.

+1 paisano.
Lo ideal es que fuese itinerante y que se moviera de ciudad en ciudad.Hoy aqui,mañana alla y pasado en elmas alla.
El stand más grande es el de Sony, los 3 sigientes en tamaño son de Game, Microsoft y Ubisoft. A ver que tal se lo montan y si puedo subir por esas fechas aprovecho y me doy una vuelta
pataquias escribió:
Er_TaloN escribió:Ya podria ser en alicante XD.

+1 paisano.



esoo.. que sea en Alicante [oki]
prfff patrocinado por game o algo por el estilo, como si lo viera.
bpSz escribió:prfff patrocinado por game o algo por el estilo, como si lo viera.

¿Como lo has sabido? ¿Por el logo de game en el nombre de la feria? ¿Porque las entradas se venden en game? ¿Porque cuesta la mitad para socios de game? ¿porque con la entrada regalan 3€ para compras en game? Ya me gustaría a mi tener tus dotes de deducción, qué envidia macho.
A ver que noticias nos van adelantando antes de octubre, porque no me imporatia llegarme.
No entiendo las quejas, por algo se empieza no? si poco a poco van mejorando y el stand cada vez es mas grande y se van animando mas compañias de aqui a unos años puede ser una gran feria a nivel Europeo, la gente se queja por vicio joder.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Acabo de verlo al entrar a la web del game!! pues de lujo la verdad!! ya era hora de que en madrid tuvieramos algo asi!!!!!!!!!!
me huelo batacazo.

es como invitar a 100 personas a tu cumpleaños y solo que vengan 12.....¡¡¡

EEUU y JAPON lo montan de lujo....ESPAÑA.....pffffffffffffffffffffff......¡¡¡


saludos
como que pinta cutre! pues claro que no es el E3 y tampoco esta en L.A. ¡esta aqui! es bueno que se empiecen a hacer este tipo de ferias, que siempre hemos sido el ojete del mundo y ahora que nos lo ponen al alcance de la mano hay que aprovechar y no despreciarlo.
bomber360 escribió:EEUU y JAPON lo montan de lujo....ESPAÑA.....pffffffffffffffffffffff......¡¡¡


saludos

¿Y españa qué? ¿No te ha gustado como está organizada? Ah.. espera.. que todavía no ha sido... ¿Te nacuerdas como fue el primer E3? Ya te lo digo yo. No, no te acuerdas.
Haters, qué haríamos sin ellos.
Vaya cosa mas cuuuuuuuuuuuuuuuuuuuutre dios de mi vida
Mas apoyar y menos criticar.Si puedo ire fijo.
Me da igual si luego es un fracaso,por algo se empieza no??
Si recibe el apoyo de la gente ya tendran tiempo de ir mejorando.
Es que algunos esperais que se monte algo mas grande que el E3,asi de primeras...ser realistas,estamos en crisis.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
crowlowery escribió:Vaya cosa mas cuuuuuuuuuuuuuuuuuuuutre dios de mi vida


bueno, al menos montan algo y algo se podra ver, tampoco hay que ser tan negativos ostias, esperar a que pase y se vea como es para decir si es una full o no al menos [carcajad]
Como le mola a la peña criticar todo...
ojala llegue a buen puerto y se expanda por españa, por alicante no estaría mal XD
343 respuestas
1, 2, 3, 4, 57