Gameboots

1, 2, 3, 4
De nada, mostri, lo pille de maxconsoles (hay ke citar la fuente ;))

Si enkuentro alguno wapeton x ahi lo posteo

saludos!!!
astalos escribió:
si que lo se, quieres que te los pase?es este alguno de ellosImagen

pues aqui mismo te los dejo todos:DESCARGA


Jeje muchisimas gracias tio [Ooooo]
Donde esta el de PS3.Saludos y felicidades por el hilo.
ApoLo escribió:Donde esta el de PS3.Saludos y felicidades por el hilo.



esta noche lo subire con toda la lista pero de todas maneras lo tienes en la primera paginaw subido por tavira
No flasheis mejor desde el devhook ;-)
astalos escribió:
si que lo se, quieres que te los pase?es este alguno de ellosImagen

pues aqui mismo te los dejo todos:DESCARGA


¿Y cómo se ponen?
Fantasyrolero escribió:
¿Y cómo se ponen?


Hay tutoriales pero dime que emulador te interesa o buscas y te lo paso con su icono correspondiente
FELICIDADES ¡¡¡¡¡

Muy buen trabajo ¡¡¡¡ este recopilatorio

no se si haya alguno con la imagen del demonio que posee a regan en el exorcista ????? las imagenes esas parpadeantes, o que tal uno de nintendo, el del mario world, con el sonidito de la moneda.

mientras mas corrto sea el concepto queda mucho mejor.
Enhorabuena por el hilo. Para mi uno de lso mejores es ese que has colgado que llamas "bluething" aunque en otros packs lo llaman "Vortice". La única pega a ese gameboot es que no tiene sonido, por lo demás es perfecto...
Una dudilla, seguí el tuto para crear gameboots que hay por ahí ... pero al tener las dos partes, la de video pasada con virtualdubmod y la de audio pasada con el wav converter ese el UMD Tools (vamos, la aplicacion del streaming ese en concreto) me da error, de bitrrate o no se que (digamos al seleccionar el audio o el video)

He seguido el tutorial paso a paso ... que puede ser?

Sino de todas formas os dejo el video y si alguien puede me lo convierte, aunque para 5 minutos que he tardao en gestionarlo todo, me gustaría más resolver la duda
si alguien hace un gameboot con el inicio de los simpson que me lo haga llegar :)
un beso y una costi burger :D
BLEACH BANKAI GAMEBOOT

weno ahi va mi gameboot la verda es q tuve q editar el video y sonido y q el movimiento cuadre bien con el sonido tampoco es facil... me siento orgulloso xDDD no es gran cosa pero weno xD

http://www.sendspace.com/file/0o0gyq

maria_piespi si queirs te hago uno pero me tendras q pasar algun trozo de video q quieras q te haga el gameboot
TyRaeL escribió:maria_piespi si queirs te hago uno pero me tendras q pasar algun trozo de video q quieras q te haga el gameboot

TyRaeL un amigo me mandó un trozo de video y unas aplicaciones :)
a ver si me pongo a ello gracias.
maria_piespi escribió:TyRaeL un amigo me mandó un trozo de video y unas aplicaciones :)
a ver si me pongo a ello gracias.


ok loka suerte con tu gameboot ;)
Una pregunta, con que programa editais/creais los gameboots?...es k me gustaria crear algunos wapos.

Gracias

Salu2!!
fransalo88 escribió:Una pregunta, con que programa editais/creais los gameboots?...es k me gustaria crear algunos wapos.

Gracias

Salu2!!



AQUI

maria_piespi-------------ImagenEn este mismo hilo tienes la descarga
Hola, se que esto tiene poco ke ver con los gameboots, pero como lo he visto aki pues aki posteo xD
En varios de los videos de los gameboots al principio del hilo sale un fondo de pantalla ke es como una radiografia de un umd con dos huesos cruzados, imitando a una calavera pirata ¿alguien sabe donde puedo conseguirlo? Es ke me ha gustado mucho
Gracias, un saludo
me suena del pack customize me pero no me acuerdo
Mo0o0olaaa ese 5 starts rulando0o0o0!!


Saludos!!
Alguno de prison break?
Cordoba escribió:Hola, se que esto tiene poco ke ver con los gameboots, pero como lo he visto aki pues aki posteo xD
En varios de los videos de los gameboots al principio del hilo sale un fondo de pantalla ke es como una radiografia de un umd con dos huesos cruzados, imitando a una calavera pirata ¿alguien sabe donde puedo conseguirlo? Es ke me ha gustado mucho
Gracias, un saludo


si quiers te paso este Imagen

Adjuntos

astalos escribió:
si quiers te paso este Imagen


Oie astalos, podrias colgar el impose_plugin del quicktime?
Es que mola caxo tio!

Merci!!


Salu2!!

PD--> gracias x el enlace al tuto de los pmf ;) [oki]
Jejeje gracias a ti me he decidido a poner un gameboot!

Alcoyano!
¡¡que guapo!! [qmparto]
solo me carga la ostia super rapida :D :D
yo quiero lo de las nubes de inicio :P
gracias astalos.
Astalos y el menu ese de los simpson????

Por cierto el que queria la foto de la calavera con el umd te dejo el que esta listo para flashear con olas y la foto normal.

Imagen


Imagen

Un saludo!
alguien podria poner uno de rey misterio haciendo el carrusel?si eso os paso yo el video si supiera hacerlos...
astalos te pido lo que te pedido en el otro post jejeje: el gameboot de shin chan, lo que no se es si puede ser con el sonido ese :-? graciass!!
sergioarsi escribió:alguien podria poner uno de rey misterio haciendo el carrusel?si eso os paso yo el video si supiera hacerlos...


Te lo acabo de poner en este mismo hilo para descargar en la primera pagina
ya,si esta guay,pero eso no es el carrules
se eso os lo enseño
Astalos no tendrás uno de sin chan que diga "troooompa trooompa"
o uoOoO uOOo
http://www.youtube.com/watch?v=P7vm1BJo4nA
maria_piespi escribió:Astalos no tendrás uno de sin chan que diga "troooompa trooompa"
o uoOoO uOOo


+1 xDDD
http://www.youtube.com/watch?v=lxsyWZAnjWw

o ésta risa de patán en el minuto 2`2o" o 4`09"
[qmparto]
Autos Locos - Piensa bien y aceitaras

:)
aguien tiene el gameboot de ultravioleta llevo mucho tiempo detras de el es el siguiente os pongo un video por si no sabeis cual os digo muchas gracias y el del gamecube cogiendola con la mano:http://www.youtube.com/watch?v=He2-IFAjASY
estoy en ello señores pero tengo muchas peticiones, ademas de por aki con privados tambien, darme una semanita de tiempo a ver...plis

PD: añadidos nuevos gameboots a fecha de hoy(1ª pag.)
jaja bueno tambien estaria bien uno de zidane del cabezazo del mundial XD
astalos escribió:quicktime:


Muchisimas gracias astalos [oki]
Y a este como le llamamos: Imagen
Skull_signal!!!

xD

sta wapo tio!!
♪..tu me das cremita yo te doy cremita...♫

jajayo que se ponle x ejemplo

ass_suntan_lotion
Traduccion--> untada de crema solar en el culo..xD

Salu2!!
Mmm y cuando puedas podrias hacer uno de cuando la nave de futurama se estampa contra el panel (en la intro de todos los capitulos)

Si puede ser bien y sino pues no pasa nada.

Muchas gracias!
si el de futurama seria lo mejor si puedes y por fin tendre mi pspfuturama y otra pspsimpsons
Jo he intentado hacer yo misma el de futurama pero no me lo reproduce y eso que me ocupa menos que el que tengo actualmente.
Alguna idea?

Un saludo!
uno de
un "já já" de nelson
:)
Interesante, interesante!
maria_piespi escribió:uno de
un "já já" de nelson
:)


+ 1 [beer]
maria_piespi escribió:uno de
un "já já" de nelson
:)


xDDDDDDD cawento [tadoramo]
185 respuestas
1, 2, 3, 4