Gameboots

1, 2, 3, 4
EyeOfBeholder escribió:Interesante galeria de gameboots, lastima q no funcione ningun link, alguien podria reemplazarlos?


Buf menudo curro, ya q no los tengo, de todas formas a mi los q he probado si q me van...

Salud. ;)
nacurutu escribió:Buenas... soy un TOTAL lector de este foro... es muy bueno... pero nunka me habia decidido por escribir...

y ahora que lo hago es por una peticion... elabore un Theme para mi PSP y cree un GIF que me gustaria tenerlo como GAMEBOOT... porfavor alguien podria hacerme el GAMEBOOT a partir de este GIF que hice en Photoshop???

quien lo haga podria ponerle un sonidito que vaya bien? y porfavor q traten de que se pare en el negro porq he colocado gameboots en mi psp q parecieran q cuando terminan vuelven a empezar y no kedan dnd deberian... muchas gracias y espero porfavor q me tomen en cuenta.... gracias!

aca esta el GIF que kisiera como GAMEBOOT... (es que el fondo q le puse a mi theme es asi y kiero q pareciera q cuando inicio un juego ese fondo se deshiciera asi como en la imagen)

Imagen

no se si habras conseguido el gameboot,si no aki lo tienes.si no te gusta el sonido dimelo y lo cambio.salu2

http://www.megaupload.com/?d=5XTBGPX1
Te agradesco un millon que me realizaras mi gameboot... pero tengo un problema... no Podrias colocarlo en SENDSPACE o alguien mas q lo haga!...

y trankilo por el sonido q seguro me gustara!!! jejeje


PD: tu lo probaste en tu PSP???
nacurutu escribió:Te agradesco un millon que me realizaras mi gameboot... pero tengo un problema... no Podrias colocarlo en SENDSPACE o alguien mas q lo haga!...

y trankilo por el sonido q seguro me gustara!!! jejeje


PD: tu lo probaste en tu PSP???

si probado y creo que quedo como querias X-D.saludOS
http://www.sendspace.com/file/joguwe
Nuevamente MIL GRACIAS...... de verdad!!! GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!

cuando llegue a casa lo probare... estoy en la uni ahorita....

a ver si luego me hago otras cosas mejores y tu los pasas a GAMEBOOTS jejejejeje

si kieres que te haga algo solo pide...
SOy yo o estan rotos todos los enlaces de arriba????? [mamaaaaa]
ikikomori escribió:SOy yo o estan rotos todos los enlaces de arriba????? [mamaaaaa]


No eres tu,no xDDD

Salu2 :D
Pues es 1 pena pk me habria gustato probar algunos kuantos.
Aver si espabilamos 1 poko y actualizamos el tema ;)
anda pues ahora subo uns que acabo de hacer de prueba y demas
Astalos no da señales de vida.
Lo mejor seria cerrar el hilo y crearlo nuevo.
O esperar q de señales de vida, y q actualice....

Salud. ;)
astalos escribió:Y a este como le llamamos: Imagen


Hola, alguien me puede poner el enlace de este gameboot.

Gracias y saludos.
Yo a la conclusion que he llegado tras bajarme varios packs de gameboots,es que la peña,se lo flipa xDDDD

Cortes de peliculas,en formato SCREENER,super pixelados....Gifs trasformados pateticamente a gameboots....etc....

Mas de uno me diria:"Hazlos tu,no te jode...",y estamos de acuerdo que la gente lo hace nadamas que para el divertimento de todos,sin pedir nada a cambio....Pero,joder....Es que he visto cada uno....

Entre ayer y hoy habré visto de 200 a 300 gameboots....Y me he quedado con 52...2 no tienen sonido,10 crashean(Pero son mazo de wapos)y 40 perfectos....

Solo queria exponer mi opinion xDDDDD

Salu2 :D

P.D.:los que se han parido en el post de los themes para 3.30-3.40 si que estan cañeros ;)
Podrias colgar un gameboot del barcelona porfavor??
Me he echo deste foro para haceros esta peticion XD
[rtfm] alicates001 esta en el comienzo de este hilo,tienes que buscar mas.

se llama INDEPENDANCE DAY [enfa]
PLASTIC-MEN escribió:[rtfm] alicates001 esta en el comienzo de este hilo,tienes que buscar mas.

se llama INDEPENDANCE DAY [enfa]


Gracias, pero no deja ni visualizarlo, ni descargarlo.

Alguien lo puede resubir o mandarmelo al mail.
alicates001@terra.es

Gracias por adelantado
Me podrian pasar por favor el intro completo del juego: Neef For Espeed Most Wanted, el original del juego, gracias. :)
El gameboot de "Marilyn manson" sale pantallazo blanco, pooorfa si alguien podria arreglarlo... se ve de pelos

Saludos.-
alguno de dragon ball porfaaaaaa
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
rospi escribió:El gameboot de "Marilyn manson" sale pantallazo blanco, pooorfa si alguien podria arreglarlo... se ve de pelos

Saludos.-


Teneis que parchearlos

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
Teneis que parchearlos

Salu2.


Ya lo parchee y me sigue saliendo pantallazo blanco, solamente cambie el tex_logo, crees q sea por eso ?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
rospi escribió:
Ya lo parchee y me sigue saliendo pantallazo blanco, solamente cambie el tex_logo, crees q sea por eso ?


No creo. Eso suele pasar cuando se tiene corrupta (que mal suena xD) la flash1 y el gameboot está redireccionado ahí, cuando tienes customizadas las waves y seleccionas un fondo y no un background o cuando no está fixeado el .pmf (o porque esté jodido).

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
No creo. Eso suele pasar cuando se tiene corrupta (que mal suena xD) la flash1 y el gameboot está redireccionado ahí, cuando tienes customizadas las waves y seleccionas un fondo y no un background o cuando no está fixeado el .pmf (o porque esté jodido).

Salu2.


gracias por responder rapidamente, hice la prueba con otros gameboots (lo tengo dentro de flash0) y funcionan correctamente, parece q el gameboot de Marilyn manson esta dañado (luego de haberlo fixeado)... gracias por tu ayuda...

Si alguien podria mejorar el gameboot de manson le agredeceria mucho

Saludos.-
los enlaces estan caducados los podriais resubir epecialmente el de the ring o q alguien me lo pase por mp
si kieren buenos gameboots pos a pasarse por aca....

Pack/Tuto GAMEBOOTS by ANZEL
plastic-men muxas gracias tio
alguno wapo de dragon ball? asias
perdon si me salgo un poquito del tema, pero... ¿es posible cargar las aplicaciones sin gameboot? no me refiero a con una pantalla en negro, sino a eliminar el tiempo de espera, segun he leido por ahi, siempre tiene que haber un gameboot (aunque sea la pantalla negra) y el tiempo de espera NUNCA baja de los 3 segundos (aproximadamente), entonces... ¿no hay ninguna manera de modificar la PSP para que el tiempo de espera sea CERO? y asi cargar las aplicaciones rapidamente? gracias de antemano.
SamCameron escribió:perdon si me salgo un poquito del tema, pero... ¿es posible cargar las aplicaciones sin gameboot? no me refiero a con una pantalla en negro, sino a eliminar el tiempo de espera, segun he leido por ahi, siempre tiene que haber un gameboot (aunque sea la pantalla negra) y el tiempo de espera NUNCA baja de los 3 segundos (aproximadamente), entonces... ¿no hay ninguna manera de modificar la PSP para que el tiempo de espera sea CERO? y asi cargar las aplicaciones rapidamente? gracias de antemano.


NEGATIVO... el tiemp de espra no es por los Gameboots... es porque la PSP esta llenando su ram con los archivos necesarios para poder correr el juego/aplicacion... el gameboot es como una distraccion para q no te aburras mientras esperas! :)
Otia macho, desde la ultima vez q vi el hilo, no veas como ha engordado no? (a gameboots me refiero....)
Del Lujo [oki]

Salud. ;)
nacurutu escribió:
NEGATIVO... el tiemp de espra no es por los Gameboots... es porque la PSP esta llenando su ram con los archivos necesarios para poder correr el juego/aplicacion... el gameboot es como una distraccion para q no te aburras mientras esperas! :)


Ni de coña. La carga es directa como cuando cargamos aplicaciones desde los iconos. Es una pijada de sony y supongo que tocando algo del vshmain se podria quitar.
Una dudilla... ¿No hay ningun hilo abierto con iconos animados para los eboots?

Es que estaba haciendo unos cuantos y pensaba abrir un hilo y subirlos. Si hay otro abierto, pos ya lo aprovecho y los pongo ahí.

Saludos.
pues no puedo bajarme ninguno ni visualizarlos...me sale una página de esas de búsqueda americanas...http://www.capnfuffy.com creo que es. -.-'
Muzaman escribió:
Ni de coña. La carga es directa como cuando cargamos aplicaciones desde los iconos. Es una pijada de sony y supongo que tocando algo del vshmain se podria quitar.


ni de coña te digo yo a ti... como toda consola, toda Pc, todo celular... necesitas cargar los archivos necesarios para correrlo... sino para que CEBILLOS se usan las memorias RAM???

intenta eliminando el gameboot de la flash para q veas q no corre ningun video Y EL TIEMPO DE ESPERA ES EL MISMO....

informate y despues critica...

saludetes... [buenazo]
Alguien puede resubir el del half life II? es que ese me interesa mucho y no lo encuentro en otro lado.


SaLU2!
185 respuestas
1, 2, 3, 4