Gameboots

1, 2, 3, 4
He probado el "the ring" en la psp 3.03 y no me chuta. Funciona o hago yo algo mal?
pues por lo menos a mi si
ademas seguro que duraria lo gusto :P (j)
¿podeis hacerlo?
[qmparto] nelson [inlove]
Imagen
Hace poco vi el gameboot de un colega q era Bart Simpson con el tirachinas en primer plano.
Estaba gracios.
Si te vale se lo pido.

Saud. ;)
Pideselo q puede estar gracioso [amor]
Que buen desmadre ya le voy entendiendo a esto, solo una preguntita, el gameboot es el boot cuando enciendas la "piespi"? o parchas guegos para que aranque con ese boot?

+1 a
ja ja de nelson

MIR tu avatar esta precioso! [amor] Seguro tu eres igual de preciosa! [tomaaa]
Dreag escribió:Que buen desmadre ya le voy entendiendo a esto, solo una preguntita, el gameboot es el boot cuando enciendas la "piespi"? o parchas guegos para que aranque con ese boot?

+1 a
ja ja de nelson

MIR tu avatar esta precioso! [amor] Seguro tu eres igual de preciosa! [tomaaa]


el gameboot es la imagen o video previo a cualquier carga de iso, eebot o aplicacion iniciada desde tu psp
Si, eso lo se, lo que quiero saber es si ese boot se usa al encender el psp o al meter el iso y cargar el juego o como?
Dreag escribió:MIR tu avatar esta precioso! [amor] Seguro tu eres igual de preciosa! [tomaaa]


puff, alguien mas siente verguenza ajena?
Lo siento si sientes verguenza ajena, pero digo lo que siento y si me ha de importa a quien le da verguenza es la MIR.

Sin afan de ser grosero [oki]
astalos escribió:
el gameboot es la imagen o video previo a cualquier carga de iso, eebot o aplicacion iniciada desde tu psp

Dreag escribió:Si, eso lo se, lo que quiero saber es si ese boot se usa al encender el psp o al meter el iso y cargar el juego o como?

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
parece que tanto [babas] [babas] [babas] no te deja leer.. ZzzZZ
la contraseña del pack de gameboots es correcta??? porque no me deja descomprimirlos :s si alguien lo sabe que conteste please!
witmadrid escribió:la contraseña del pack de gameboots es correcta??? porque no me deja descomprimirlos :s si alguien lo sabe que conteste please!


tienes que ponerla con los simbolos incluidos, la tienes incluso dentro del rar al abrirlo a la derecha
jajaj es verdad no me habia dado cuenta :-P gracias astalos ;-)
si mi pc no va mal el enlace del pack de gameboots no va, por casualidad alguien podria resubirlo a algun lado que no sea megaupload? gracias.
pscene escribió:si mi pc no va mal el enlace del pack de gameboots no va


tarda un poco en cargar la pagina pero si funciona lo acabo de comprobar
Weno mi colega no me kiere pasar el Gameboot del Bart Simpson, y se escusa diciendo q lo ha hecho el a base de flash (lo dudo), lo siento Maria me precipite al comentarlo.
De todas formas si lo encuentro lo posteo, y si algun dia crashea su consola tiene q pasar x mis manos, y sera una sustraccion piadosa [poraki]

Salud. ;)
wenas! yo no sé porqué pero no m funciona ningun gameboot del pack :-( el caso es que sí que me funcionan los otros que se bajan uno por uno. ¿a alguien más no le funcionan los gameboots del pack??
Mi primer gameboot creado [sonrisa] , con todo orgullo:

Tekken gameboot

Espero les guste.

Saludos.-
Añadido pack con 42 nuevos gameboots a fecha 26-3-07
Alguien puede colgar el gameboot original de la psp??

Pd lo sustituí por otros y no hize ningún backup :(
pablosurian83 escribió:Alguien puede colgar el gameboot original de la psp??

Pd lo sustituí por otros y no hize ningún backup :(


Creo saber que esta prohibido pasar archivos originales de SONY...


Salu2!
fransalo88 escribió:
Creo saber que esta prohibido pasar archivos originales de SONY...


Salu2!

jajaja pero fransalo ese archivo tambien?
¿no no? :P que simpatico.

MmM DEADZONE si lees ésto, puedes hacer tú que con los reset podamos tener los gameboots y opening de serie en esa aplicacion que te has trabajado? :D

oyes y con un restablecer ajustes no se restablece ese gameboot verdaD?
un abrazo enorme.
maria_piespi escribió:jajaja pero fransalo ese archivo tambien?
¿no no? :P que simpatico.

MmM DEADZONE si lees ésto, puedes hacer tú que con los reset podamos tener los gameboots y opening de serie en esa aplicacion que te has trabajado? :D

oyes y con un restablecer ajustes no se restablece ese gameboot verdaD?
un abrazo enorme.

lo leo pero no te entiendo...lo leere mejor..

pues ni releyendolo.....
maria_piespi mandame un MP con tu MSN o email para tenerte localizada. Quiero mantener contacto con la buena gente como tu aunque haya tanto idiota por el mundo suelo. Tu ya me entiendes
maria_piespi escribió:jajaja pero fransalo ese archivo tambien?
¿no no? :P que simpatico.

MmM DEADZONE si lees ésto, puedes hacer tú que con los reset podamos tener los gameboots y opening de serie en esa aplicacion que te has trabajado? :D

oyes y con un restablecer ajustes no se restablece ese gameboot verdaD?
un abrazo enorme.


jaja yo que se...
a mi me parece que es uno de los archivos de lso que esta prohibido xq es el orginal...
= mente se lo he pasado x MP...como mola esto del spoiler no? xD


jaja

Salu2!!
pues en un rato de ocio volvi a crear un gameboot pero es de marilyn manson, grupo el cual soy un gran fan.

aqui lo dejo por si a alguien le interesa, no es muy bueno, pero a mi me gusta por lo que representa.


Gameboot


[link youtube.com

saludos!
alguien me puede hacer un gameboot del f.c.barcelona o de cualquier jugador de barsa o decirme donde puedo encontrarlo muxas gracias de antemano
deadzone escribió:lo leo pero no te entiendo...lo leere mejor..

pues ni releyendolo.....


la verdad que ni yo me entiendo , algo me fartó.
creo que quise decir ,que si en tu aplicacion se podria hacer o añadir un restablecer gameboots o opening de serie.
...me voy a leer mas , porque llevas razon está dificl :D :D


pd:
¿lo del nelson como va? [flipa]
E5C084R escribió:¿¿Alguien tiene este gameboot??


Aqui esta el link

Este gameboot lo colgó grishnakhelorco en el hilo de Recopilacion de wallpapers.

salu2!!
fransalo88 escribió:
Aqui esta el link

Este gameboot lo colgó grishnakhelorco en el hilo de Recopilacion de wallpapers.

salu2!!



Muchisimas gracias!!!

Hacia ya bastante tiempo que lo andaba buscando.

Saludos!
Alguno sabe si existe algun gameboot de 300 la pelicula o el videojuego??
bueno hora de complacencias, dos gameboot que me pidio sacultg por aqui

uno es del Gol De Zidane contra Bayer Leverkusen
y el otro del cabezado de zidan en el mundial

link descarga de gameboots

saludos
tengo este problema me carga el gameboot pero tambien me salen las letras de PSP y q abajo dicen play station portable del gameboot original encima de las del gameboot q meta, alguien q me eche la mano
paketreke escribió:Alguno sabe si existe algun gameboot de 300 la pelicula o el videojuego??

Si amigo,aqui,de lo mejorcito que he visto en gameboots..
Y
aqui el tema completo..
Imagen
Veras que brutales los sonidos..[pos eso]
saludos
Omega15, GRACIAS!!!!!!!!
Ya te dije que se ven de puta madre, y los hiciste como favor. A vecesuno se piensa si pedir favores en el foro, pero con gente como tu da gusto........
Y eramos varios los que queriamos un gameboot asi, sobre todo del cabezazo je je
Lo dicho: GRACIAS
UN saludo.................
JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJA
jajajajajaja está genial
[discu]
:D
ahora a por el de nelson ja ja :)
MUCHISIMAS GRACIAS.
tonicartategui escribió: Si amigo,aqui,de lo mejorcito que he visto en gameboots..
Y
aqui el tema completo..
Imagen
Veras que brutales los sonidos..[pos eso]
saludos


De lujo tonicartategui, muchas gracias!

Sabes si el theme es totalmente compatible con el firm 3.10 OE-A'?? Se que algunas cosas no furulan en este CF, como los iconos, pero lleva algo mas que no deba meterle?. Gracias de nuevo!


EDITO Me respondo a mi mismo, le he metido algunas cosas esta claro que esta hecho para el 3.03, el fondo hace que los iconos no se vean bien y da algun que otro fallo. Los iconos no los he metido porque se que es incompatible. Los sonidos se escuchan bien y en general todo funciona, excepto por el fondo que simplemente retocando con photoshop he conseguido que se vea perfeto.
Un saludo y gracias de nuevo
agradeceria si alguien me hiciera o me dijera donde puedo encontrar gameboot del barça(jugadores,escudo) o de ali g gracias antemano
añadidos gameboots aportados por usuarios en este hilo a la primera pagina, gracias si falta alguno decirmelo
No puedo visualizar ningun gameboot... me redirecciona a otra page distinta...
Hola a todos, e buscado pero no e encontrado nada sobre la pregunta que voy a hacer: ¿valen los game boots de 3.03oe-c para la 3.40oe-a?

Gracias!
ya no sirven los links, haber si nos hechan la mano, una ves descargados con que programa se pueden visualizar,

salu2
te tienes que descargar el codec para ver los archivos *.pmf aunque aun asi no se escuchan hasta que no los pones en la PSP, pero almenos ya los ves.
Buenas... soy un TOTAL lector de este foro... es muy bueno... pero nunka me habia decidido por escribir...

y ahora que lo hago es por una peticion... elabore un Theme para mi PSP y cree un GIF que me gustaria tenerlo como GAMEBOOT... porfavor alguien podria hacerme el GAMEBOOT a partir de este GIF que hice en Photoshop???

quien lo haga podria ponerle un sonidito que vaya bien? y porfavor q traten de que se pare en el negro porq he colocado gameboots en mi psp q parecieran q cuando terminan vuelven a empezar y no kedan dnd deberian... muchas gracias y espero porfavor q me tomen en cuenta.... gracias!

aca esta el GIF que kisiera como GAMEBOOT... (es que el fondo q le puse a mi theme es asi y kiero q pareciera q cuando inicio un juego ese fondo se deshiciera asi como en la imagen)

Imagen
Interesante galeria de gameboots, lastima q no funcione ningun link, alguien podria reemplazarlos?
185 respuestas
1, 2, 3, 4