Game - Watch Super Mario!

1, 2, 3, 4, 542
Sceptre_JLRB escribió:
el_ssbb_boy escribió:¿Cuál era su precio en Amazon?
Como vale 50 dólares en USA y 60 euros en otras tiendas en España.

54,99€ en Amazon.es. Yo pude reservármela, a la espera de poderla pillar más barata en algún otro sitio.

Entonces sí que sale a cuenta esperar.
MSX2001 escribió:Alguien me pasa el enlace de amazon?

Gracias.

Un saludo.


Aquí lo tienes, pero no han vuelto a reponer unidades desde ayer...

https://www.amazon.es/dp/B08HFGR7L2/ref ... uFbENXSGAY

Me estoy planteando reservarla el Game, me da miedo que Nintendo haga de las suyas y saquen 4 mal contadas...
Me hubiese encantado si viniese con una colección de juegos de Game and Watch a lo Game and Watch Gallery... Hubiera estado genial como “Game and Watch Classic”, hubiese caído sin dudarlo.

¿Pero una Game and Watch con juegos de NES? [+risas] Como han dicho ya, me parece un poco frankestein a nivel conceptual.
Debo ser el único que lo único que le resulta interesante de este producto es su función reloj y evidentemente como "reloj" no es muy ergonómica. [+risas]
SuperPadLand escribió:Debo ser el único que lo único que le resulta interesante de este producto es su función reloj y evidentemente como "reloj" no es muy ergonómica. [+risas]

No, que yo antes dije que la parte Watch es la que más me atrae. Es como un microuniverso de personajes de Super Mario ahí dándote la hora. ;-)
SuperPadLand escribió:Debo ser el único que lo único que le resulta interesante de este producto es su función reloj y evidentemente como "reloj" no es muy ergonómica. [+risas]

Ojo que de reloj de pulsera no lo vas a usar, pero yo en los 80 tenía una "maquinita made In Hong Kong" que la llegué a usar de reloj despertador. Tenía un alambre cutre para ponerla en la mesilla de noche. De estilo a esas que se ven en la foto. Puede que traiga alguna feature de ese estilo [carcajad]
Imagen
@txefoedu pues de reloj de mesita de noche si tiene alarma puede funcionar y bueno que la pantalla se apague al no usarla claro. [+risas]
¿Creéis que es posible añadir mas juegos?
@SONY78 tiene USB para cargar a partir de ahí dependerá tanto del diseño interno que nadie conoce todavía como de que alguien con conocimientos quiera hackearla y compartir el tutorial.
emerald golvellius escribió:
erpoli escribió:@emerald golvellius ¿Y entonces donde juego al Ball?

Creo que precisamente del Ball Nintendo saco una G&W conmemorativa identica a la original,a ver si tienes suerte y sacan otra...
estaria chulo que saliera una que pudiera Emular todas las G&W,estan en PC bien realizadas,a mi eso me parece una pasada


Por tamaño de pantalla y forma pues emular todas las Game & Watch quedaría muy mal. Pero las Game & Watch de la Serie Silver y Gold sí que se podrían emular o, al menos, simular. De cualquier manera, esta "Game & Watch" del Super Mario Bros de NES no tendrá suficiente capacidad técnica como para pensar en que se pueda hacer eso de poder hacer funcionar las Game & Watch que se han conseguido emular recientemente en MAME, así que de eso ya me olvidaría. Eso sí, algún simulador de las Game & Watch de Nintendo que desarrolló MADrigal y que se ajusten a esa pantalla pues igual podrían estar.
Reservada ayer.

Y el año que viene 40 aniversario del arcade Donkey Kong... ahí lo dejo.

Es posible que si hay mucha especulación lancen una segunda tanda, y les revienten la especulación.
Todavía se ven por ahí NES y SNES mini de primera mano a la venta incluso rebajado el precio original.

Yo ya puestos hubiese preferido que rehicieran la Game & Watch original de Super Mario Bros, o que se incluyese en esta maquina en vez del 'Mario Ball'.
Que manía con poner la cruceta tan baja. Tan difícil es ponerlo todo arriba en vez de abajo? Joder, que le den la vuelta y ya sabrán a que altura van!
Supongo que la pantalla sera pequeña no?
Espero un Hack para meter todo el catálogo de NES.
MaRiGuAn0 escribió:Aquí lo tienes, pero no han vuelto a reponer unidades desde ayer...

https://www.amazon.es/dp/B08HFGR7L2/ref ... uFbENXSGAY

Me estoy planteando reservarla el Game, me da miedo que Nintendo haga de las suyas y saquen 4 mal contadas...


Gracias [oki]
OscarKun escribió:
guillian-seed escribió:¿Pero habéis visto como se ve? Como el ojo del culo. A saber la pantalla de mierda que están utilizando en para tener ese shimmering horizontal exagerado, y esos problemas de V-Sync.

Esto, a no ser que lo arreglen (y no veo por qué lo iban a arreglar si lo han presentado así en un trailer, con dos cojones) va a ser una auténtica MIERDA.


No creo que ese gameplay se haya capturado desde la pantalla real de la máquina, de hecho en ningún momento se ve, solo un render.
A día de hoy cualquier maquinita chinosa te viene con una pantalla decente, no creo que Nintendo vayan a ser tan cutres de meter algo de tan baja calidad.

Igualmente digo lo mismo que con la GG Micro, estas cosas son chuches conmemorativas, para coleccionistas, para sacarla de la caja de vez en cuando, encenderla y hacer la gracia, nada más. Para jugar a Mario Bross existen mil y una formas de poder hacerlo.


Como dije antes, no tiene mucho sentido enseñar algo que se ve peor de lo que realmente es.

De todos modos, esto es un aborto conceptual. ¿Qué hace una pantalla LCD actual a color en una Game & Watch? ¿Qué hace un juego de NES en una G&W? Deberían relanzar la G&W de Mario tal cual. Es que ni batería haría falta existiendo las pilas, pero bueno, esa concesión la podría aceptar. No sería muy difícil de hacer, pero ¿qué mierdas han hecho? Que le pongan el Mario Paint y la hagan compatible con un ratón USB ya que se ponen [facepalm]
(mensaje borrado)
Estaría bien que se puediera emular Game Boy para meterle los Game & Watch Gallery que pegan más con la máquina que el Super Mario Bros.

Imagen
Además, esos botones de goma para jugar al Super Mario Bross ...
En Fnac han abierto las reservas a la 1 y algo, la han puesto a 49,99€, y si tenías un vale de los de reserva de 10€, se quedaba en 39,99€
lintic escribió:En Fnac han abierto las reservas a la 1 y algo, la han puesto a 49,99€, y si tenías un vale de los de reserva de 10€, se quedaba en 39,99€

Yo no he podido reservarla. ¿Habrá durado sobre media hora?
En Fnac Francia se puede reservar de momento. Sube a 54,54 euros (1% más de IVA y 4 y poco de envío)
https://jeux-video.fnac.com/a13568545/Game-et-Watch-Super-Mario-Bros-System-Jeu-Nintendo-Switch
Reservada en GAME de momento.
Es muy cuca la verdad, pero no pasaré por caja y mucho menos estresarme por aquello de ser limitada, exceptuando la Nes las demás minis se podían encontrar meses después de su salida.
Aunque pinta que de esta se pondrán menos unidades en circulación porque para el gran público tiene menos nombre que la NES o la super Nes.
Si se le pueden meter ROMs de Nes y la encuentro más baratilla lo mismo me lo pienso.
Bonita afición se nos está quedando cuando antes de salir un producto ya se piensa en especular con el.
guillian-seed escribió:Como dije antes, no tiene mucho sentido enseñar algo que se ve peor de lo que realmente es.

[facepalm]


Pero es que esos fallos los ves tú y cuatro más, yo la verdad es que ni me di cuenta la primera vez... La mayoría de gente "normal" que ha visto el vídeo ni se habrá percatado, ni mucho menos -suponiendo que sea la pantalla final- eso les va disuadir de comprarla.

Ya digo que estas cosas se compran más con el corazón.
Yo también me he dado cuenta de que se veía como el culo. Espero que ese no sea el resultado final. Y luego está el tema de los botones de goma... no creo que sean lo más cómodo.
Pero bueno, imposible resistirse a este chisme. Reservada en fnac Francia, por 55eur en casa.
Aquí mas de uno se cree que vamos a jugar en eso XD. Esto es para abrir la caja el día de la compra, "oh! ¡qué bonito! [amor]", tocar par de botones y listo para exponer hasta que nos muramos, parece mentira que no lo sepan ya.
@txefoedu pues ha durado unos 20 minutos en la Fnac

stormlord escribió:Aquí mas de uno se cree que vamos a jugar en eso XD. Esto es para abrir la caja el día de la compra, "oh! ¡qué bonito! [amor]", tocar par de botones y listo para exponer hasta que nos muramos, parece mentira que no lo sepan ya.


Y si se abre, yo la NeoGeo mini la abrí gracias al currado de @fakemaria, sino aún estaría muerta del asco en la estantería sin abrir.

En el caso de que se pueda cacharrear habrá que abrirla
@lintic gracias!!!

yo pillado dos,una en fnac y otra en game.
yo pienso estrenarla en cuanto me llegue,no concibo conprar para almacenar
fakemaria escribió:...yo pienso estrenarla en cuanto me llegue,no concibo conprar para almacenar

Y yo, por supuesto, pero una vez pasado el par de juegos...., a exponer, es lo que hay [+risas]
fakemaria escribió:@lintic gracias!!!

yo pillado dos,una en fnac y otra en game.
yo pienso estrenarla en cuanto me llegue,no concibo conprar para almacenar


estrenar= 1 minuto [360º]
A 60 euros por chorrada, prefiero ahorrarme 3 chorradas y pillarme algo de 180€ que vaya a usar, sea de mayor calidad, y me interese más. Muchas veces pensamos que algo es caro, y a lo mejor se nos ha ido más pasta de forma silenciosa en cosas que no usamos.

Si es simplemente para el estante, y no tenemos ninguna otra idea futura con el cacharro, no vale la pena premiar a Nintendo por un producto que consideremos barato, insuficiente, hecho a desgana y con un ánimo comercial o de marketing brutal, con 0 cariño a los fans.

A Mario lo están exprimiendo lo que no está escrito. [tomaaa]
@gynion entiendo que es un producto que consideras "barato, insuficiente, hecho a desgana y con un ánimo comercial o de marketing brutal, con 0 cariño a los fans".
@CISKO y al cajon xDDDD

@gynion lo mismo esta fuera de tu alcance y tienes que contar pavitos
@Crápula Has entendido bien,

fakemaria escribió: @gynion lo mismo esta fuera de tu alcance y tienes que contar pavitos


¿60 euros fuera de mi alcance? No, pero tampoco los regalo. ;)
¿Tendrá la "pata de cabra" para ponerlo en modo despertador como algunas G&W?

Imagen
Imagen
@gynion por eso,es un producto de nicho para fanboys. como la neogeomini o el CHA.
fakemaria escribió:@gynion por eso,es un producto de nicho para fanboys. como la neogeomini o el CHA.


Ya, bueno, pues me imagino que ellos lo disfrutarán.

Esto tampoco va de comprar todo lo que sale, como si realmente fueran cromos, sino solo aquello que de algún modo te interese (a no ser que haya otro interés, menos relacionado con el hobby). Hoy te puede interesar una Mini, pero igual mañana sale otra y por lo que sea no te gusta. En mi caso, no me gusta este artículo por lo que he mencionado.
@gynion a mi por ejemplo el cha me parece un producto horrible,pero no por ello es malo o desmerece su compra.
este cacharro,pues no es barato,pero si has tenido y jugado g&w de pequeño tira de esa nostalgia.
diferente es que seas un niñin y no hayas vivido esa epoca
@fakemaria

Lo que pasa es que en mi caso también viví la época en la que productos así te los regalaban con puntos VIP, como obsequio de agradecimiento por fidelidad a la marca, tras haber comprado consolas Wii o Nintendo DS. Entonces claro, si ahora me quieren soplar 50 o 60 pavos, igual no lo veo como un caramelo por el que dar las gracias, sino como un producto comercial más, no exento de un simple análisis.
@gynion di tambien que el numero de puntos con el que te daban la ball era una pasada.
yo me tire una epoca especulando con esos productos y precisamente la g&w era de las que necesitaban muchos.

que si,tu analiza lo que quieras...
@fakemaria

No sé que cambia que sean más o menos puntos, cuando el caso es que ahora no te dan nada, por mucha consola que compres, y antes por lo menos te regabalan estas cosas que ahora te venden. Pero bueno, si quieres añadir el dato de que costaban muchos puntos, por mi parte perfecto.

Quizás para mí concretamente no eran tantos puntos, porque compraba bastante productos de Nintendo, y lo sacaba fácil; pero bueno, por lo que dices a ti te costó un poco más. Aun así, ya digo que era gratis, y existe una sonada diferencia con la situación actual.
@gynion a mi me regalaban los puntos y aparte compraba bastante. que nintendo podria volver a regalar cosas,es una realidad. Pero criticar a esta consolita por esto... no se yo,rick
@fakemaria
No lo sé, Rick.. ¿Qué? ¿Que parece falso que ese haya sido el motivo principal de la crítica, si leemos mis comentarios?

Si a Nintendo le va bien así, mejor; una de mis marcas favoritas seguirá viva sin yo tener que comprar todo, porque ya compran otros lo que a mí no me interesa, y al revés.

En ningún caso digo que no venda estos cacharros y los regale, ni le pido a nadie que no los compre; que cada uno haga lo que considere.
Reservada en Game. Estaba esperando a ver si Amazon volvía a poner reservas, pero después de ver qué ha pasado en Fnac, paso de tener que volverme loco para encontrar una en mi ciudad, en los 4 sitios que pudiesen haber, el día de salida... Entre esto y el recopilatorio 3d, Nintendo ha cogido lo que no me había gastado en ella estos meses [+risas]
@fakemaria @gynion La Game & Watch de Ball creo que costó 7500 estrellas del Club Nintendo. Yo acabé comprando algunas estrellas (unas 1000-1500) en eBay, porque me iban a caducar las más antiguas y no veía la manera de llegar a 7500.

https://www.hobbyconsolas.com/reportajes/9-mejores-regalos-club-nintendo-501769

Los juegos de DS daban 250 estrellas y los de Wii creo que 300 normalmente ¿verdad? Con las consolas te daban más estrellas pero también eran más caras.

Así que haciendo una regla de tres de que por cada juego de DS de 30 euros (valor aproximado, de lanzamiento serían 40, pero en oferta podías comprar alguno a 20), si te daban 250 estrellas por juego, para llegar a 7500 estrellas necesitabas 30 juegos de 30 euros, un gasto aproximado de 900 euros.

Si ahora te gastas 900 euros en juegos digitales, con el nuevo chiringuito de puntos de oro, ganas más o menos lo mismo (al menos 45 euros de descuento para seguir comprando juegos y si aprovechas reservas con puntos dobles puedes recuperar más "dinero") Aún así Nintendo saldrá ganando con el cambio porque seguramente le cueste menos darte ese saldo (y hasta aunque consigas 70 euros en puntos de oro con reservas y demás) que una G&W de PVP 50-60 euros.

Para los que compramos físico creo que era mucho mejor como estaba antes, pero ese tipo de ítems de más de 5000 estrellas había que gastar bastante en productos Nintendo para conseguirlos.
@txefoedu esos eran loa numeros! la verdad es que acabe teniendo una de mierda del clib nintendo por casa de dudosa validad,que revendi hace poco
stormlord escribió:Aquí mas de uno se cree que vamos a jugar en eso XD. Esto es para abrir la caja el día de la compra, "oh! ¡qué bonito! [amor]", tocar par de botones y listo para exponer hasta que nos muramos, parece mentira que no lo sepan ya.

Jajaja exacto

Y no tocar mucho los botones que se gastan

Y a las visitas dejarles mirar pero no tocar
@gynion yo comparto el tema del club Nintendo, era mucho mejor lo de antes que la mierda de ahora, yo también saqué la g&w ball con los puntos, también la máscara de majora y alguna que otra mierdecilla cuando iban a chaparla(posavasos, moneda conmemorativa del club y alguna cosa más), me quedé con las ganas de la figura del Zelda dorada.

También pienso que para lo que venden es cara de cojones, y más si consideramos que la nes mini de lanzamiento costaba prácticamente eso(creo recordar que eran 60€), yo la he sacado por 40 en Fnac(me parece más razonable, 30 hubiera sido ideal), por los 55 de Amazon me lo iba a pensar, aunque el frikismo tira mucho y probablemente hubiera caído de no haberla conseguido más barata.

Yo después de ver esto, lo que saco en claro es que si sacan una gb mini, de los 80€ no bajará.
lintic escribió:@gynion yo comparto el tema del club Nintendo, era mucho mejor lo de antes que la mierda de ahora, yo también saqué la g&w ball con los puntos, también la máscara de majora y alguna que otra mierdecilla cuando iban a chaparla(posavasos, moneda conmemorativa del club y alguna cosa más), me quedé con las ganas de la figura del Zelda dorada.

También pienso que para lo que venden es cara de cojones, y más si consideramos que la nes mini de lanzamiento costaba prácticamente eso(creo recordar que eran 60€), yo la he sacado por 40 en Fnac(me parece más razonable, 30 hubiera sido ideal), por los 55 de Amazon me lo iba a pensar, aunque el frikismo tira mucho y probablemente hubiera caído de no haberla conseguido más barata.

Yo después de ver esto, lo que saco en claro es que si sacan una gb mini, de los 80€ no bajará.

Si la gb mini tiene la calidad estetica y practica de las otras minis, pago esos 80€ y si la metieran conexion inalambrica para emular el cable link pago 100 y encima compro 2 o 3
No es raro que aún acepten reservas en game?
2099 respuestas
1, 2, 3, 4, 542