Game - Watch Super Mario!

1, 2, 3, 4, 5, 642
Elcurrelas escribió:Teniendo en cuenta que todas las anteriores game and watch, tenian funcion de alarma despertador (Aunq con el pitidito que tenian mas de uno no se levantara a currar) dudo que no venga con despertador


35 sorpresas o detalles dicen en la publi que esconde. Seguramente te despertará de formas curiosas. [carcajad]
Yo esperando para reservar en el FNAC... Con el descuento gamer ... A ver si sale...
hi_no_tori escribió:@SNK2 Aun se puede reservar?

Está mañana en la web de Game si.
@_AsKa_ Está mañana han puesto segunda tanda en Fnac sobre las 14:00. He podido pillar una y se han agotado. 15 minutos han durado.
@permag

Mierda, a ver si me entero... Que estoy un poco desconectado....
Yo reserve en Game el primer día... Y siguen aceptando reservas... ¿No os parece raro? Se está agotando en todos sitios menos ahí... Temo quedarme sin ella...
lovesitos escribió:Yo reserve en Game el primer día... Y siguen aceptando reservas... ¿No os parece raro? Se está agotando en todos sitios menos ahí... Temo quedarme sin ella...

Deben tener el stock más claro que el resto de sitios (Fnac van a parte porque las reservas suyas van muy en base al tema de "dar cupones", y nunca quieren dar más de X cantidad de cupones. Ha habido ocasiones en que las reservas agotan, y el día del lanzamiento tienen stock de sobra).
Dr_Neuro escribió:
lovesitos escribió:Yo reserve en Game el primer día... Y siguen aceptando reservas... ¿No os parece raro? Se está agotando en todos sitios menos ahí... Temo quedarme sin ella...

Deben tener el stock más claro que el resto de sitios (Fnac van a parte porque las reservas suyas van muy en base al tema de "dar cupones", y nunca quieren dar más de X cantidad de cupones. Ha habido ocasiones en que las reservas agotan, y el día del lanzamiento tienen stock de sobra).


Eso es así en los juegos pero en consolas no generan cupones, en la Game Watch no vana a dar cupones si la precompras.
Si no se pudiera hackear, siempre nos quedará la versión Aliexpress desde 15 euros con cientos de juegos instalados. [carcajad] Seguro que pronto sacan un diseño más parecido a la Game & Watch si no existe ya.
Imagen
txefoedu escribió:Si no se pudiera hackear, siempre nos quedará la versión Aliexpress desde 15 euros con cientos de juegos instalados. [carcajad] Seguro que pronto sacan un diseño más parecido a la Game & Watch si no existe ya.
Imagen

Como se suele decir no compro eso "ni con tu dinero"
melindro escribió:
Dr_Neuro escribió:
lovesitos escribió:Yo reserve en Game el primer día... Y siguen aceptando reservas... ¿No os parece raro? Se está agotando en todos sitios menos ahí... Temo quedarme sin ella...

Deben tener el stock más claro que el resto de sitios (Fnac van a parte porque las reservas suyas van muy en base al tema de "dar cupones", y nunca quieren dar más de X cantidad de cupones. Ha habido ocasiones en que las reservas agotan, y el día del lanzamiento tienen stock de sobra).


Eso es así en los juegos pero en consolas no generan cupones, en la Game Watch no vana a dar cupones si la precompras.

Sí los dan. O al menos, eso pone al hacer la reserva.
ami me gusta, perome parece una tomadura de pelo 60€ por jugar a juegos de hace 20 años?.
albertosh escribió:ami me gusta, perome parece una tomadura de pelo 60€ por jugar a juegos de hace 20 años?.


Si quitamos "sólo" 20 años nos plantamos en el 2000, cuando salió PS2. Di más de 30, mejor.
gynion escribió:
albertosh escribió:ami me gusta, perome parece una tomadura de pelo 60€ por jugar a juegos de hace 20 años?.


Si quitamos "sólo" 20 años nos plantamos en el 2000, cuando salió PS2. Di más de 30, mejor.


Exactamente son 2 juegos, uno tiene 40 años y el otro 35. Yo no pago ni un duro por este cacharro hasta que no me aseguren que mueve todo el catálogo de pc engine sin despeinarse. Al cabo de unos meses de salir a la venta su precio bajará bastante, como el de todos estos cacharros. Y este especialmente siendo tan de nicho. No veo a mucha gente gastando 60 euros en esto teniendo ps5 y xbsx a la vuelta de la esquina.
@Dark_Crystal

Me imagino que insistís en lo de PC Engine porque es el top de los 2 botones, ¿No?

Tengo mis dudas sobre la potencia que pueda tener (en negativo), porque han metido el Mario 1 y el Lost Levels, pero que falte el 3 es sospechoso, sabiendo que el cartucho era más complejo.
Lo siento, es que me hace gracia la gente que mira estas cosas pensando en meterle más. En Fnac vale 49€ y te dan el vale de 10 encima si eres socio. Yo tengo 40 años, crecí con Mario y con las Game & Watch.. para mi es un producto perfecto y no quiero más.
Todo punto de vista es válido, pero entrar a quejarse, decir que que estafa, que esto y que si la hackean si la compro mejor no entréis. Cread vuestro propio post llamado "Me quejo de que no me den lo que quiero"
permag escribió:Lo siento, es que me hace gracia la gente que mira estas cosas pensando en meterle más. En Fnac vale 49€ y te dan el vale de 10 encima si eres socio. Yo tengo 40 años, crecí con Mario y con las Game & Watch.. para mi es un producto perfecto y no quiero más.
Todo punto de vista es válido, pero entrar a quejarse, decir que que estafa, que esto y que si la hackean si la compro mejor no entréis. Cread vuestro propio post llamado "Me quejo de que no me den lo que quiero"

Si no se sabe lo que se dice, ocurren estos debates tontos.
(mensaje borrado)
El hilo se está desvirtuando, éste hilo es para avisar cuando hay stock en FNAC o en Amazon.

Todo lo demás no tiene cabida...
Hombre. Según el título yo he entendido que era para hablar y debatir. Para reservas ya está el hilo de reservas en la sección switch. De todas formas por mi parte no hay más polémica. Llevo aquí muchos años y jamás he querido meter jaleo. Lo dicho antes , que cada uno disfrute como le de la gana.
permag escribió:Hombre. Según el título yo he entendido que era para hablar y debatir. Para reservas ya está el hilo de reservas en la sección switch. De todas formas por mi parte no hay más polémica. Llevo aquí muchos años y jamás he querido meter jaleo. Lo dicho antes , que cada uno disfrute como le de la gana.


Efectivamente, que yo sepa también el hilo no es solo para reservas. Se supone que se puede hablar de la consola, evitando salirse de lo que es la consola, y en caso de criticarla procurar no reiterarse en exceso, para no molestar a los interesados.

O sea, que por tu parte no dejes de intervenir.
_AsKa_ escribió:El hilo se está desvirtuando, éste hilo es para avisar cuando hay stock en FNAC o en Amazon.

Todo lo demás no tiene cabida...

En Fnac Francia lleva días habiendo stock. 54,54 euros con envío.
https://jeux-video.fnac.com/a13568545/Game-et-Watch-Super-Mario-Bros-System-Jeu-Nintendo-Switch#omnsearchpos=1

Y en Game España a 59,95 euros tres cuartos de lo mismo
https://www.game.es/RETRO/CONSOLAS/ELECTRONICA/GAME-WATCH-SUPER-MARIO-BROS/182791

Si este hilo va a quedar únicamente para avisar de las reservas más baratas, ¿dónde se va a debatir sobre el producto en sí y todo lo que le rodea?
txefoedu escribió:
_AsKa_ escribió:El hilo se está desvirtuando, éste hilo es para avisar cuando hay stock en FNAC o en Amazon.

Todo lo demás no tiene cabida...

En Fnac Francia lleva días habiendo stock. 54,54 euros con envío.
https://jeux-video.fnac.com/a13568545/Game-et-Watch-Super-Mario-Bros-System-Jeu-Nintendo-Switch#omnsearchpos=1

Y en Game España a 59,95 euros tres cuartos de lo mismo
https://www.game.es/RETRO/CONSOLAS/ELECTRONICA/GAME-WATCH-SUPER-MARIO-BROS/182791

Si este hilo va a quedar únicamente para avisar de las reservas más baratas, ¿dónde se va a debatir sobre el producto en sí y todo lo que le rodea?



Era broma, el ambiente de estaba caldeando más de lo debido y quería desviar el tema de conversación...
También la tenéis en Porromóvil. Primero estuvo a 49,90, y al dia siguiente la pusieron a 59,90. Por ahora no hay porrocódigos. Tienen stock, pero cuidado con estas cosas limitadas, que ya sabéis que en realidad ellos no tienen los productos porque hacen dropshipping basándose en suministros de diversos proveedores.

A mí el producto me gusta como lo que pretende ser y es: Una Game & Watch del Super Mario Bros., con el añadido del 2 real. Seguro que más pronto que tarde acaban hackeándola para meterle al menos más cosas de NES, posibilidad que quizá me interesaría como extra si se respeta al máximo su configuración original.
¿Y si hablamos del producto en sí y dejamos nuestros mas oscuros deseos en privado?
Lo digo porque se nos olvida que el foro lo leen miles de personas y siempre son los mismos que llenan los hilos con sus historias de siempre ensuciándolos y haciéndolos muy densos para leerlos o seguirlos, lo que dificulta encontrar información en ellos.
Después nos quejamos de que venga alguien nuevo al foro a buscar algo que podría encontrar si no hubiera tanto parrafeo de relleno, y que cuando pregunta lo echamos a los leones diciendo "usa la herramienta de búsqueda, saludos cordiales".
A veces es un suplicio buscar algo para alguien que lleva tiempo en el foro, imagináos para alguien nuevo.
@_AsKa_ [oki] A veces no es fácil distinguir si las cosas van en serio o es ironía.

Consolas portátiles chinosas que emulen NES, las hay por tres o cuatro veces menos precio, pero que tengan una cruceta de calidad (como se le supone a esta G&W) y un acabado bueno y consistente, casi seguro que no hay ninguna.

Yo de toda la nueva generación de consolas minis que se han podido modificar, solo lo he hecho con la PS1 Classic Mini, que es ponerle un pen drive y funcionando. Con el resto de momento no le he dedicado el suficiente tiempo a los juegos que llevan en memoria, con lo que no he tenido la necesidad de cacharrear, pero entiendo perfectamente a los que les interesa la consola solo si es "hackeable"
txefoedu escribió:Consolas portátiles chinosas que emulen NES, las hay por tres o cuatro veces menos precio, pero que tengan una cruceta de calidad (como se le supone a esta G&W) y un acabado bueno y consistente, casi seguro que no hay ninguna.

Ahí está, ésa es la clave. Muy a tener en cuenta tanto para quien la quiera virgen como con vistas al cacharreo. [oki]
Bueno, en fin.. hablando del producto, supongo que cabe la posibilidad de que los juegos que lleve corran de forma nativa, en un sistema propio, y no emulando NES.

Siendo el SMB1, un juego tan sencillito, me imagino que no solo no será difícil portearlo, sino que incluso puede abaratar más su producción que tirando de una placa lo suficientemente potente como para emular NES.

De ser así, creo que no daría ninguna opción al hackeo productivo.
@gynion , un NOAC con una pequeña ROM que contenga esos juegos no es descabellado, es muy factible, y de esa forma no se podría hacer prácticamente nada.
fakemaria escribió:@erpoli yo viendo que tiene su puerto usb no descarto que se le puedan meter todas las g&w.

a ver si sale el teardown y empezamos a destriparla


Pues mira te digo ya que estamos una cosa, yo le metía todos los g&w silver y le quitaba los de nes.

Aquí los que tengo yo en la 3ds que según he podido investigar solo me falta uno, pero bueno de maravilla con ellos.

Imagen

Imagen

ya pasaré del 380 :p
Imagen


stormlord escribió:Pero coño, ¿solo queréis estas maquinitas para meterles mierda? Hay millones de alternativas mejores [facepalm]. Es que cacharro que sale, cacharro que todos quieren prostituir, ya casi parece una fijación patológica [+risas]


lo dicho, mierda no, pero las g&w pues si y tan agusto me quedaba.
Lo que le faltaba, sin patita para la mesilla.
espasmodico escribió:Lo que le faltaba, sin patita para la mesilla.


tiene pinta de aguantarse bien sin patita
Venderán un dock de carga oficial, dadle tiempo.
eknives escribió:Venderán un dock de carga oficial, dadle tiempo.


Teniendo la entrada de carga en un lateral, me extrañaría...
Bueno tampoco es el fin del mundo. Si Nintendo no hace una base "oficial", no me extrañaría que a Aliexpress se ocurriera algo alternativo [carcajad]
De momento hay infinidad de accesorios para móviles que podrían ser útiles por menos de un euro.
https://es.aliexpress.com/item/40010030 ... 5618%23987
Imagen
En webs americanas como destructoid veo que también comentan que lo más interesante de este cacharro viene siendo el hackeo, ojalá haya interés y acabe rulando pc engine, sería muy osom.
Dark_Crystal escribió:En webs americanas como destructoid veo que también comentan que lo más interesante de este cacharro viene siendo el hackeo, ojalá haya interés y acabe rulando pc engine, sería muy osom.

Estás que no cagas con PC Engine [+risas]
@stormlord es que de esa añada y con dos botones es top
Solo tuve la del donkey jr en mi infancia, (lastima no haberla conservado [tomaaa]) pero si no recuerdo mal, los botones de todas ellas eran de goma, no es así?
basi escribió:Solo tuve la del donkey jr en mi infancia, (lastima no haberla conservado [tomaaa]) pero si no recuerdo mal, los botones de todas ellas eran de goma, no es así?


Creo que sí. Y a mi también me parece que eso podría ser un problema a la hora de jugar un poco en serio.
Crápula escribió:
basi escribió:Solo tuve la del donkey jr en mi infancia, (lastima no haberla conservado [tomaaa]) pero si no recuerdo mal, los botones de todas ellas eran de goma, no es así?


Creo que sí. Y a mi también me parece que eso podría ser un problema a la hora de jugar un poco en serio.


Gracias. Estoy de acuerdo. Conviene tenerlo en cuenta. Sobre todo para los que la quieren para jugar muchas horas metiendole emuladores. No es mi caso.
basi escribió:
Crápula escribió:
basi escribió:Solo tuve la del donkey jr en mi infancia, (lastima no haberla conservado [tomaaa]) pero si no recuerdo mal, los botones de todas ellas eran de goma, no es así?


Creo que sí. Y a mi también me parece que eso podría ser un problema a la hora de jugar un poco en serio.


Gracias. Estoy de acuerdo. Conviene tenerlo en cuenta. Sobre todo para los que la quieren para jugar muchas horas metiendole emuladores. No es mi caso.


Bueno, todo el catálogo de NES, de Gameboy classic y color, PC engine, master system, Game Gear....

Lo que espero, por parte de Nintendo, es que el tacto sea de calidad... Por qué portátiles chinas que hacen eso hay muchas... Pero dónde fallan es en las manos, no en los FPS...
why not está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que para emular hay muchas mejores opciones, este producto es lo que es, un homenaje a las game and watch (que no olvidemos que solo tenian un juego cada una) . Hay que valorarlo como lo que es.

Creo que tenemos una mania insana en convertir todo lo que saquen en raspberry pi y meterle de todo para en muchos casos luego ni jugar, precisamente porque para emular cientos de sistemas hay mejores opciones.
A ver si alguien sabe que tamaño tiene. Parece como una wide-screen de la época? O será más tipo ball?
guille85 escribió:A ver si alguien sabe que tamaño tiene. Parece como una wide-screen de la época? O será más tipo ball?

Tiene toda la pinta de ser igual que la ball. Hasta incluye el juego.
@guille85 Parece una mezcla entre una serie Gold y una Wide Screen, y me da la impresión de que será algo más gruesa
Alguien sabe si la van a poner otra vez en Amazon?
Ruben_chu escribió:Alguien sabe si la van a poner otra vez en Amazon?

Yo la reserve en MM aun que no se el precio que tendrá...
superheroe3d escribió:
Ruben_chu escribió:Alguien sabe si la van a poner otra vez en Amazon?

Yo la reserve en MM aun que no se el precio que tendrá...

Yo lo tengo reservado en Game ,pero no me fio, ya que en todos los sitios están las reservas agotadas menos ahí.
2099 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 642