Game pass en Playstion 5 o Nintendo Switch

Pues eso . Acaba dd salir que nintendo ni play 5 aceptan el GP en su ecossitemas y me parece interesante.


Yo respecto a sony yo creo que estan recortando juegos de salida en PS5 como diciendo.
Ei. No te quito juegos pero si los quieres jugar deja mete mi GP en tu sistema
Es lógico que no lo permitan, lo que me parece raro que se debata sobre ello cuando ninguna consola de momento permite tener tienda de la competencia en su sistema (que es lo mismo que permitir GP).
GP no es una tienda.
En sony por ejemplo permite el servicio de EA.
Una tieda esta claro que no.
Pero yo creo que ganaría ventas.
Me compro la play y tengo todas las ventajas de una xbox.
@Grinch ya existe eso en la play, se llama PS Plus con los distintos tiers.
@dresinos que yo sepa con con el plus no juegas a los juegos de xbox ...

Que es a lo que me refiero.
Pero si creo que una de las razones por lo que no lo permiten es por su propio pass.
Si Sony y Nintendo se llevan su porcentaje no veo problemas.
En mi mente antes que el futuro del streaming llegará el futuro de consola portatil con HDMI de Nintendo, consola "estandar" PlayStation y consola más potente Xbox con muchas compatibilidades de juegos digitales y servicios entre ellas.

Al final con todos estos juicios, adquisiciones y derechos de consumidor junto a forzar el mercado digital no creo que tarden mucho en decir: si un consumidor se compra el Fifa tiene que poder ejecutarlo donde quiera, no comprarselo 4 veces por plataforma.
Grinch escribió:@dresinos que yo sepa con con el plus no juegas a los juegos de xbox ...

Que es a lo que me refiero.
Pero si creo que una de las razones por lo que no lo permiten es por su propio pass.


Gamepass y el Plus Extra comparten mucho catálogo de indies y juegos que tienen un tiempo, si permite Sony el GP en Play va a perder subscripciones de gente que lo pille por estos juegos.
dresinos escribió:Es lógico que no lo permitan, lo que me parece raro que se debata sobre ello cuando ninguna consola de momento permite tener tienda de la competencia en su sistema (que es lo mismo que permitir GP).

+1 .
Otro hilo más pro Microsoft y antisony .
Cuando Microsoft lo permita en Xbox se podrá hablar del tema .
Pero todos sabemos que el modelo actual de consola se basa en el cobro de derechos y porcentaje de ventas en su tienda , todas , Sony , Nintendo y Microsoft .
El día que las consola sean abiertas como el pc este debate tendrá sentido , a ver si es Microsoft la primera en abrir se .
Pero alguien piensa que el GP va a seguir igual?
Y no hablo de subir de precio si no de mantener el catálogo. Si el Embracer y Devolver sacasen sus propios servicios el GP y Plus Premium perderian la mitad de sus catálogos, Bandai Namco tarde o temprano verá que con un Otaku Pass y todo lo que tienen en el cajón se harían de oro.
Al final todas tendrán que pasar por el aro y abrir la veda.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
@Grinch tu teoría está mal en cuanto piensas que meten Gamepass pero Sony se llevaría todo el dinero generado a raíz de él y encima un porcentaje por cada usuario, claro que MS quiere llevar Gamepass a todos lados, pero con sus condiciones y su tienda, si no no tendría sentido y perdería muchísimo dinero.
Otra opción que existe es que si quiere llevarlo a switch también lo que ofrezca tanto en una como en otra es meter xcloud, porque no los veo haciendo ports de todos sus juegos para ambos sistemas, y con el cloud garantizas jugar a todo el catálogo en lugar de hacerlo con una televisión pues directamente desde la consola con tu mando que siempre rompe la barrera antes.
Lo que no puede ocurrir porque va encontra del modelo de Gamepass y de Xbox es que saquen un Gamepass solo de play donde Sony se lleve todo el dinero de lo que se venda ahí, básicamente porque yo tengo 3 años de Gamepass ultimate, y si mañana para jugar en play tengo que pagar otro pass distinto que no se engloba en el mío irían en contra de todo lo que han defendido los últimos años.

Ejemplo para entenderlo, juegas al Forza Horizon 5 en Xlcoud, quieres los dlcs, vas en el juego a comprarlos y te lleva a la tienda de Xbox, yo creo que eso es lo que quiere Xbox meter en play, Xcloud donde tienen un control total de todo, logros, perfil de Xbox, su tienda con todo para ellos...hacer las teoría que creo que insinúas es literalmente ser una third party y sería el fin de las consolas Xbox y perderían muchísimo dinero, recordemos que el Gamepass es el inicio y no el final del dinero
Todo son acuerdos. Sony y Nintendo no querrán el GP en las condiciones que actualmente ofrece Micro.
Si en un futuro les ofreciesen el servicio con unas condiciones mas ventajosas para ellos, seguro que aceptarían. Pero le interesaría a Micro ceder su servicio en esas condiciones??? Todo sería llegar al punto intermedio, pero muchas veces es muy dificil o....imposible.

Ya lo he dicho en el hilo de PS5, que como usuario, yo estaría encantado.
Es bastante lógico.
Como jugadores nos resultaría interesante y yo creo que en el fondo todas las partes saldrían ganando en algunas cosas (en el caso de PS, Microsoft vendería más suscripciones a Gamepass, de hecho a ella parece que le interesa, y Sony "se carga" el principal motivo de elección de una XBOX frente a PS para muchos usarios (no todos ni la mayoría, pero sí muchos, por ejemplo de la Series S, con lo que imagino, son suposiciones, que a nivel venta de hardware no le saldría nada mal).
Pero claro, también hay que pensar que Sony tiene su propio servicio se suscripción y no sólo eso, tanto ella como Nintendo tienen su propia store digital de la que saca ingresos por cada juego que se vende, y lo que le interesa es que, en su ecosistema, accedas a los juegos a través de las opciones que ellos proveen y por la que ellos hacen caja.
Como consumidores sería muy interesante y eso no creo que nadie lo dude, y especialmente los usuarios de PS/Switch que tendrían una opción más que hoy no tienen, pero como empresas que son parece razonable que Sony y Nintendo decidan no incluírlo en su ecosistema.

Despues está el tema que comenta @parrotxo: sabemos que MS se lo ha ofrecido a ambas, pero no en qué condiciones.
@nanoxxl pro ms y antisony ???

Es un hilo de hablar sobre el tema. Ni ms es mala ni sony es mala .
Y por cierto nintento tambien esta ahi pero esa no la nombres porque ....

En fin algunos parece que teneis un bridon.

@Algarro14 mi teoria mas bien es que ganan todos. Y sobre todo el usuario.
Pero solo expongo lo que yo creo. No tengo que estar en lo cierto esta claro.
VicenHuelva escribió:Pero alguien piensa que el GP va a seguir igual?
Y no hablo de subir de precio si no de mantener el catálogo. Si el Embracer y Devolver sacasen sus propios servicios el GP y Plus Premium perderian la mitad de sus catálogos, Bandai Namco tarde o temprano verá que con un Otaku Pass y todo lo que tienen en el cajón se harían de oro.
Al final todas tendrán que pasar por el aro y abrir la veda.

Si lo hace como Microsoft quiere ? Si .
Microsoft quiere que puedas contratar el GP fuera de la tienda de Sony y Nintendo , eso le da el 100% a Microsoft .
No hablamos de que en la tienda de Sony o Nintendo puedas contratar el GP pagando lo en esa tienda como se hace ahora con EA o Activision , es saltar se la tienda de Sony o Nintendo .
El Game Pass yo creo que puede venir bien a consolas que no tienen catálogo propio ni exclusivos, en mi opinión, meter el ecosistema de Xbox en la Play o en Nintendo podría ser si se llegan a acuerdos en cuanto a los porcentajes de las comisiones, ya dependiendo de si les conviene o no les conviene pues optarían, ya que es posible que perdiesen usuarios de sus propios servicios y ventas de juegos en favor del ecosistema de Microsoft, lo más fácil sería el xcloud que es lo que va a salir en las Oculus o en la de Logitec o en probablemente la de Razer, en las televisiones Samsung, en los móviles y tablets y en probablemente en un futuro cercano, en cualquier dispositivo que se comercialice. Imagino que EA, el servicio de Google, el de Apple, el de Ubisoft, el de Nvidia u otras, se querrán expandir y seguir creciendo, probablemente traten de llegar a acuerdos con fabricantes de hardware o sistemas operativos aunque algunas de ellas fabriquen hardware también, o desarrollen su propio sistema operativo, ya depende del enfoque de cada empresa.
Yo creo que la estrategia de Micro es pelear en el terreno de los argumentos absurdos justo como Sony a venido haciendo y que se vea lo ilogico de la situacion, si pueden comprar activision pues que la compren es obvio que toda empresa compra a otra para ganarle terreno a la competencia.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Grinch escribió:@nanoxxl pro ms y antisony ???

Es un hilo de hablar sobre el tema. Ni ms es mala ni sony es mala .
Y por cierto nintento tambien esta ahi pero esa no la nombres porque ....

En fin algunos parece que teneis un bridon.

@Algarro14 mi teoria mas bien es que ganan todos. Y sobre todo el usuario.
Pero solo expongo lo que yo creo. No tengo que estar en lo cierto esta claro.


Cómo gana MS si gamepass actualmente representa el 18% de sus ingresos con 2900 millones y con el movimiento de poner gamepass nativo en ps5 se irían la mayoría de usuarios que representan el otro 82? Para que tener dos consolas si puedes tener una con todo?
Entiendo tu punto pero entiendo que el hilo es para hablar y ver los motivos de por qué una ofrece el servicio y las otras lo rechaza con razones y con visiones de lo que es esto, que es un negocio
En mí opinión es claro, Xbox quiere meter su tienda, jugando a través de xcloud, con crossplay total y crossbuy
De cara al usuario seria la leche poder disponer de todo el catalogo con una sola consola. Ya sea PS5 con Gamepass o Xbox con PSN Premium.

Pero ahora mismo son pajas mentales.
Yo creo que Microsoft quiere expandirse a todos los dispositivos posibles, y lo que actualmente hoy pueda resultar algo extraño puede que en un futuro sea algo normal, que tú tengas un hardware y desde ese hardware puedas acceder a todos los servicios de suscripción que quieras. Ahora, si Sony o Nintendo no quieren servicios de Microsoft en su sistema operativo o hardware, imagino que ellas no pedirán poner su ecosistema en ningún hardware o sistema operativo de Microsoft.
Algarro14 escribió:Cómo gana MS si gamepass actualmente representa el 18% de sus ingresos con 2900 millones y con el movimiento de poner gamepass nativo en ps5 se irían la mayoría de usuarios que representan el otro 82? Para que tener dos consolas si puedes tener una con todo?
Entiendo tu punto pero entiendo que el hilo es para hablar y ver los motivos de por qué una ofrece el servicio y las otras lo rechaza con razones y con visiones de lo que es esto, que es un negocio
En mí opinión es claro, Xbox quiere meter su tienda, jugando a través de xcloud, con crossplay total y crossbuy

A Microsoft le interesa vender servicios , da igual la plataforma o hardware .
Que se vende menos Xbox , si la subscripción sube mejor , actualmente gana más con las subscripciónes que con la venta de hardware .
Y las ventas de software de Sony ? , Quien va a comprar un juego que lo tiene en el GP ? Nadie .
Las ventas de software de Sony caerían a favor de Microsoft y su GP .
Todo un win to win para Microsoft y más cuando Microsoft se quedaría el 100% de los ingresos del GP , ya que no busca meter lo en la tienda de Sony , lo que quieres es que ps5 pueda usar el GP tipo pc , de forma independiente a Sony .
Mientras pagues el GP a Microsoft le da igual si es Xbox , pc , streaming , ps5 o switch .
Editado por un error .
Eso de que con el gp no se vende yo creo que no es asi.
Hay muchos juegos del gamepass que luego tienen muy buenas ventas.
Que perderian algunas ? Si claro.
Pero de algunas a ninguna hay un trecho.

Luego hay que tener en cuenta que si sacan dlc, o expansiones etc eso hay que pagarlo.
Y ayuda aa comunidad que haya mas jugadores.


Por ejemplo :

Xbox Game Pass es un impulso en ventas y en jugadores: Chivalry 2 ha sido el último en beneficiarse

https://www.3djuegos.com/juegos/chivalr ... ciarse/amp
Si en algún momento Game Pass entrara en otra consola sería a través de la nube requiriendo una cuenta de Microsoft y cargando la interfaz de Xbox como se hace actualmente. Seguro que eso es lo que no han aceptado ni Sony ni Nintendo.
A mí lo que me hace gracia es que quiera llevar los servicios en la store de sony pero no quiera poner sus juegos, que deje elegir a los usuarios de playstation si quieren pagar el precio del juego o la suscripción no?
En mi opinión Sony no lo está haciendo bien de cara a lanzar sus juegos en otros dispositivos como PC, debería de tener su propio ecosistema no nutrir a otros con sus juegos, en vez de lanzar sus juegos para la tienda de Google o la de Steam, pues lanzar su propia plataforma digital donde cobrar su porcentaje correspondiente, igual que tiene en PlayStation pero en otros sistemas. Nintendo lo veo más complicado ya que es la más emulada con mucha diferencia y sacar su servicio en PC pues no tiene sentido, ya que está ya todo gratis desde hace 20 años y su servicio online está enfocado para 4 o 5 juegos, el Animal Crossing, el Smash, el Mario Kart y el Splatoon 3, si esos juegos los sacas en otras plataformas si que dejarían de vender mucho hardware ya que son los que más venden consolas. Pero en cuanto a Sony, que ya está sacando todos sus grandes exclusivos para PC y los quiere lanzar en móviles, debería de aprovechar y sacarlos bajo su propio ecosistema, en vez de lanzarlos para otras tiendas y servicios.
Don_Boqueronnn escribió:En mi opinión Sony no lo está haciendo bien de cara a lanzar sus juegos en otros dispositivos como PC, debería de tener su propio ecosistema no nutrir a otros con sus juegos, en vez de lanzar sus juegos para la tienda de Google o la de Steam, pues lanzar su propia plataforma digital donde cobrar su porcentaje correspondiente, igual que tiene en PlayStation pero en otros sistemas. Nintendo lo veo más complicado ya que es la más emulada con mucha diferencia y sacar su servicio en PC pues no tiene sentido, ya que está ya todo gratis desde hace 20 años y su servicio online está enfocado para 4 o 5 juegos, el Animal Crossing, el Smash, el Mario Kart y el Splatoon 3, si esos juegos los sacas en otras plataformas si que dejarían de vender mucho hardware ya que son los que más venden consolas. Pero en cuanto a Sony, que ya está sacando todos sus grandes exclusivos para PC y los quiere lanzar en móviles, debería de aprovechar y sacarlos bajo su propio ecosistema, en vez de lanzarlos para otras tiendas y servicios.


Todo lo que sea no sacar tus juegos en Steam es como no sacarlos en PC. Sera por empresas como por ejemplo, la propia MS, que ya tuvo que recoger cable y pasarse a Steam.
PC es sinonimo de Steam, no hay que darle mas vueltas
@Painkiller666 Siempre puede hacer como ea o ubi, creas tu tienda donde la gente pueda comprar los juegos, y sacarlos en steam pero que al ejecutarlos desde ahí tengan que ir a tu app
Plage escribió:@Painkiller666 Siempre puede hacer como ea o ubi, creas tu tienda donde la gente pueda comprar los juegos, y sacarlos en steam pero que al ejecutarlos desde ahí tengan que ir a tu app


O hacerlo como Microsoft, no se ejecuta su app; pero tienes que loguearte igualmente con una cuenta de Microsoft para jugar a sus juegos de Steam (los más antiguos no, solo los recientes). Yo lo vería bien que lo hicieran de esta forma y añadieran trofeos de PSN a los juegos de Sony de PC.
dresinos escribió:
Plage escribió:@Painkiller666 Siempre puede hacer como ea o ubi, creas tu tienda donde la gente pueda comprar los juegos, y sacarlos en steam pero que al ejecutarlos desde ahí tengan que ir a tu app


O hacerlo como Microsoft, no se ejecuta su app; pero tienes que loguearte igualmente con una cuenta de Microsoft para jugar a sus juegos de Steam (los más antiguos no, solo los recientes). Yo lo vería bien que lo hicieran de esta forma y añadieran trofeos de PSN a los juegos de Sony de PC.


También se puede hacer así, pero vamos que formas hay
Grinch escribió:Eso de que con el gp no se vende yo creo que no es asi.
Hay muchos juegos del gamepass que luego tienen muy buenas ventas.
Que perderian algunas ? Si claro.
Pero de algunas a ninguna hay un trecho.

Luego hay que tener en cuenta que si sacan dlc, o expansiones etc eso hay que pagarlo.
Y ayuda aa comunidad que haya mas jugadores.


Por ejemplo :

Xbox Game Pass es un impulso en ventas y en jugadores: Chivalry 2 ha sido el último en beneficiarse

https://www.3djuegos.com/juegos/chivalr ... ciarse/amp

Los juegos que salen en GP tienen un descuento grade en el store de Microsoft , no es lo mismo .
Quien va a pagar 70/80€ por un juego que lo puede jugar gratis dentro del GP ( pagando solo el GP ) , la tienda de Sony quedaría prácticamente para sus exclusivos y no recibirá dinero por los del GP .
Los DLC serían también por la tienda de Microsoft , no por la de Sony , Microsoft le llama tienda universal .
@Plage si si, pero todas pasan por Steam.
Lo veo imposible. El ejemplo es el último Tale plague. Sony va a renunciar a la venta física y digital de ese juego en su consola para que Microsoft lo tenga en el gamepass? Independientemente de que Sony se llevará un porcentaje de las suscripciones de gamepass en PS5.

Además que ellos quieren seguir otro modelo de negocio más clásico porque no tienen la capacidad de Microsoft. Lo dicho, lo veo imposible.

Ahora como usuario de PS5 pues claro que me gustaría, sería comodisimo disfrutar en una plataforma de los exclusivos de las 2.
El usuario medio de Sony detesta el Game Pass, no entiendo el debate de si debería entrar en PS5.
En mi opinión Sony se puede estar quedando muy atrás en ese sentido, es muy probable que de forma natural el mismo software empiece a salir tanto en consolas tradicionales, en PC y en otros dispositivos como televisiones, hardware portátiles con factor forma de consola portátil ya sea nativa o streaming etc, y la misma simbiosis que hemos visto entre consolas y PC donde es ya prácticamente todo el catálogo el mismo, lo empecemos a ver con todos los nuevos dispositivos con además, en muchos casos, crossplay, unión entre usuarios de distintas plataformas etc, sobretodo en los juegos como servicio u online, pero con el paso del tiempo todo saldrá en todos lados y pagar exclusividades temporales será más complicado ya que el que quiera hacerlo tendrá que cubrir muchas más posibles ventas o cuota de mercado al haber crecido tanto, con lo que Sony puede perder el control del mercado Third Party tradicional que siempre ha tenido desde su primera consola sino es capaz de lanzar una plataforma digital exitosa en la que las thirds quieran salir.

Sony es la que más tiene que perder en este asunto, Microsoft es la que menos tiene que perder y es la que está en mejor posición y Nintendo es la que todavía está en un limbo y puede interesarle ser la única que se quede en un hardware singular y diferenciador arropado por sus exclusivos que si son de verdad los que más venden consolas dentro de su catálogo y los que le reportan más beneficios, sumado a su hardware al que le sacan dinero por consola vendida desde el día uno, es la que menos dinero saca por cuota de suscripciones, DLCs, micropagos y demás historias, siendo además sus juegos más baratos de producir al no estar aún a un nivel triple A en sus producciones, con lo que las ventas íntegras de todo su contenido de inicio, en formato físico (incluso siendo cartucho que es más caro) y la venta de su consola en si, le sigue reportando más beneficios que lo otro, con lo que bien podría optar por quedarse atrás en ese sentido y ser la única que quede de manera completamente tradicional y con un negocio muy muy rentable a su vez, ya que habría muchos usuarios que optarían por quedarse como a la vieja usanza. Además, que las thirds empiecen a sacar juegos triples A vía cloud para muchos dispositivos, puede hacer que llegasen a una hipotética máquina de Nintendo pensada en potencia más para sus propios exclusivos que elevar el precio de la máquina para tenerlos nativos, como ya está pasando sin mucho éxito, lo que no le viene mal a Nintendo para vender su propio software nativo. Todo este asunto a Nintendo es a la que menos le importa lo que suceda.
Yo soy usuario de Sony y daría palmas con las orejas si metiesen el GP, poder tener acceso a todo desde un aparato, pero vamos a día de hoy es una utopía
Stylish escribió:El usuario medio de Sony detesta el Game Pass, no entiendo el debate de si debería entrar en PS5.


Dirás que algunos de los usuarios de Sony de EOL detestan el gamepass.

Me hace gracia como se generaliza lo que ocurre dentro de este rinconcito friki que es EOL.

PD: El usuario medio de Sony seguramente ni sepa lo que es GP.

PD2: Muchos usuarios de Sony nos encanta GP
parrotxo escribió:
Stylish escribió:El usuario medio de Sony detesta el Game Pass, no entiendo el debate de si debería entrar en PS5.


Dirás que algunos de los usuarios de Sony de EOL detestan el gamepass.

Me hace gracia como se generaliza lo que ocurre dentro de este rinconcito friki que es EOL.

PD: El usuario medio de Sony seguramente ni sepa lo que es GP.

PD2: Muchos usuarios de Sony nos encanta GP


Pues entonces esos usuarios sabrán que pueden jugar en su PC o móvil a Game Pass a través de la nube, no tienen que esperar a que Sony lo permita en PS5.
Meter GP en una PS5 o una Switch sería simplemente añadir un dispositivo más a la lista de dispositivos desde donde ejecutarlo, con la ventaja de que esos dispositivos están pensados para jugar y el público objetivo es más claro. No lo veo muy diferente a meter Netflix o cualquier otro servicio de suscripción para reproducir contenido por streaming, la verdad.

Claro está que para compensar las posibles pérdidas de usuarios que no quieren comprar un juego que está en esa plataforma por poder jugarlo en streaming de forma más económica, habría que llegar a algún tipo de acuerdo económico, como un % de los royalties de los DLCs y micropagos que se compren en GP usando esa plataforma, por ejemplo.

También una de las cosas que sería deseable (para los usuarios) en caso de que pudiera llevarse a cabo algo así, que de momento no parece probable, es la reciprocidad. Lo ideal sería que el servicio de suscripción de Xbox estuviera en Switch y PS5, que el de Play estuviera en Xbox y Switch y el que ni está ni se le espera de Nintendo con juegos actuales estuviera en las otras dos. Y los tres en PC. Así todos contentos (al menos los usuarios, que es lo que a mí me importa).
El gamepass afectaría a Sony y Nintendo en el negocio de donde sacan mas pasta y beneficios que es en la venta de juegos, no tanto la venta de consolas.

Si permitieran el gamepass en sus consolas, la mayoría de la gente lo elegiría en lugar de comprarse los juegos en la store o la eshop, y ese es dinero que iría directo a las arcas de Microsoft, no quiero incendiar el hilo pero el gamepass es una competencia algo desleal(claro solo es mi opinión, no pretendo tener la verdad absoluta).

Como dicen por ahí el GP no es una tienda pero la mayoría de la gente lo usa como sustituto de comprar los juegos así que en la practica vendría a ser casi lo mismo.
Si MS quiere meter GamePass en consolas de la competencia tendrá que hacer varios malabares y capar varias cosas por un lado y optimizar por otro

-Primero: únicamente por streaming para así no interferir con los servicios que ofrezca cada consola, también así no hay que gastar en hacer ports para cada plataforma y asegurar de que las de menores prestaciones como la Switch no tengan problemas al ejecutar los juegos, solo habrá que tener instalada la app de Xbox en la correspondiente plataforma como ya lo hacen las apps de Netflix o Disney+ etc.

-Segundo: únicamente juegos de first party de MS en las otras consolas para así no restarle ventas de juegos thirds, requiriendo tener una cuenta de MS para iniciar sesión y realizar las compras desde la app de Xbox o desde el navegador web en las paginas de MS para pagar la suscripción del GP o los DLC de sus juegos first y demás cosas que cada quien quiera comprar

-Tercero: MS tendrá que unificar todas sus apps y servicios con cross buy/save/play por si estoy jugando en PC algún juego de MS pero tengo que salir pueda continuar mi partida en Switch o Steam Deck o si voy a casa de un amigo que solo tiene PS5 pero se nos antoja jugar algo de MS pues solo inicio sesión con mi cuenta en su consola y poder jugar a los juegos first de MS y si tengo comprados DLCs para sus juegos pues acceder a ese contenido también vía streaming

Cumpliendo con esos criterios creo que no habría razón alguna para negarse a aceptar GP en sus consolas salvo claro que a Sony y Nintendo no les de la gana cosa que también estarían en su derecho de hacer, aunque sabiendo que las empresas que meten sus apps en estas consolas pagan los respectivos royalties para que esas plataformas den soporte a sus apps esta claro que se llevarían su dinerito así que ellos verán

A corto plazo esto no será muy viable porque al streaming le falta mucho por mejorar pero de aquí a unos 10 añitos las tecnologías de streaming se optimizaran y las conexiones de internet mejoraran mucho así que al largo plazo es muy viable ir por ello desde hoy y si yo fuera MS buscaría que Sony sacara su PS Now en Xbox Series(y creo que Sony usa el Azure de MS para streaming lo cual facilitaría la cosa) y si a futuro Nintendo empieza a ofrecer sus juegos atreves de streaming pues también ir por ellos y hacerles jugosas ofertas para que se suban a Xbox, jugar juegos de MS en PlayStation y Switch estaría muy guapo pero también jugar a los juegos de Sony y Nintendo en Xbox seria la polla oiga, que vayan a por ambos escenarios

Y si al final esta guapez no se llega a concretar(que es lo mas probable) siempre pueden presumir de estar muy abiertos al tema y culpar a las otras de negarse, así seguir forjándose una buena reputación de cara al consumidor y hacer ver mal a las demás, un win-win de cajón :Ð
Meter gamepass en PS5 no significa que sea el mismo de PC, podria ser una version acordada con Sony donde solo este disponible lo que no tienen en su plataforma, Micro vende su servicio, PS5 se vende como plataforma para todo y es un gana/gana para todos, de absurdo nada, mas bien lo absurdo es que no se tenga la vision de hacerlo.
Sería hacerse la competencia a si mismos.
Tengo una casa de putas, el putero de enfrente me dice que si puede usar mi clientela para ofrecerle las mismas putas y alguna que otra nueva pero mucho más baratas.

Un negocio redondo para mi, claro que si Hoyga.
alucardson escribió:Tengo una casa de putas, el putero de enfrente me dice que si puede usar mi clientela para ofrecerle las mismas putas y alguna que otra nueva pero mucho más baratas.

Un negocio redondo para mi, claro que si Hoyga.


Si lo piensas con algo más de fuerza se te puede ocurrir un ejemplo más innecesario, desafortunado y repugnante. Inténtalo.
Stylish escribió:
alucardson escribió:Tengo una casa de putas, el putero de enfrente me dice que si puede usar mi clientela para ofrecerle las mismas putas y alguna que otra nueva pero mucho más baratas.

Un negocio redondo para mi, claro que si Hoyga.


Si lo piensas con algo más de fuerza se te puede ocurrir un ejemplo más innecesario, desafortunado y repugnante. Inténtalo.


Que mejor ejemplo que el trabajo más antiguo del mundo (bueno los abogados estaban antes, pero eso es una anecdota para otro momento). [rtfm]

Pero si, podría haber hecho el simil con mi otro negocio de venta de organos de recien nacidos. ;)

Estáis muy flanders últimamente, la generación de cristal que llamán. [facepalm] [facepalm] [facepalm]
LostsoulDark escribió:Meter gamepass en PS5 no significa que sea el mismo de PC, podria ser una version acordada con Sony donde solo este disponible lo que no tienen en su plataforma, Micro vende su servicio, PS5 se vende como plataforma para todo y es un gana/gana para todos, de absurdo nada, mas bien lo absurdo es que no se tenga la vision de hacerlo.

Totalmente absurdo , y tu versión también , quitando los exclusivos de Microsoft todo lo de mas del GP es multi y sale en ps5 , qué sentido tiene un GP capado ? Ninguno .
Lo que tiene sentido es la tienda universal de Microsoft y ofrecer el GP igual que el de Xbox en ps5 , pero eso sería un win yo win para Microsoft y un desastre para Sony .
Y la tienda universal de Microsoft es ofrecer todo en todas las plataforma para impedir el monopolio actual de las consola ( donde cada una tiene su exclusividad de sacar juego ) .
Se le puede dar mil vueltas para justificar a Microsoft y la paz mundial , pero esto no es netflix .
Para sacar solo los exclusivos de Microsoft no le hace falta sacar el GP en ps5 .
Scorn o High on Life son juegos que salen en Game Pass y no están en PS5 (de momento, claro).
Qué generosidad tiene Microsoft, no entiendo por qué cancelaron Starfield en PS5 o por qué no publican Forza Horizon en las consolas de Sony.
Perséfone escribió:Qué generosidad tiene Microsoft, no entiendo por qué cancelaron Starfield en PS5 o por qué no publican Forza Horizon en las consolas de Sony.

Ya ves , en el hilo de Microsoft compra Activision/Blizzard los imparciales se ríen de Sony y Jim Ryan por su lloros y queja tontas , pero Microsoft habla de la tienda universal y el GP en las consolas de Sony y Nintendo por qué en Inglaterra les bloquean la compra y no son lloros , se justifica y se defiende , incluso en el hilo de la compra se me acusaba de desviar el hilo por hablar de la tienda universal que fue una escusa que dijo Microsoft para la compra .
Cada día da más pena eol y los que van de imparciales .
Perséfone escribió:Qué generosidad tiene Microsoft, no entiendo por qué cancelaron Starfield en PS5 o por qué no publican Forza Horizon en las consolas de Sony.


¿Starfield se anunció para PS5?
Perséfone escribió:Qué generosidad tiene Microsoft, no entiendo por qué cancelaron Starfield en PS5 o por qué no publican Forza Horizon en las consolas de Sony.

Por lo mismo que God of War o los Zelda no salen en Xbox. Y es una pena que sea así, porque en todos los casos no es algo beneficioso para los consumidores precisamente.
62 respuestas
1, 2