Game pass en Playstion 5 o Nintendo Switch

Mientras tanto, con una simple Steam Deck puedes pasar de jugar al Return of Monkey Island, a echarte una carrera al Forza Horizon 5 con Game Pass para luego acabarte el Stray en PSN Now...
Ya ves. Yo estoy con el spiderman en la steam deck. Despues creo que probare el monkey island y jugar el plague aaqui
Durante los 15 minutos que te dura la batería... XD
@pers46 con spiderman me dura 3 horas 15 minutos 🤣

Pero tengo mis power bank para alargar esta situacion
Yo no he "medido" ningún ciclo de batería, pero diría que a las 3 horas no he llegado nunca, pero bueno, mientras se por darle buen uso sin problema.

Estoy encantado con el cacharro, sólo me gustaría una forma más directa de acceder a GamePass, que he probado un par de veces con el tutorial este de Edge y no lo he conseguido...y tengo un mono de jugarme la saga Gears en la deck bastante curiosa. Mañana probaré otra vez.
@pers46 yo es que suelo toquetear y optimizar.
Supongo que sin tocar lo mismo son menos de 10 minutos.
@pers46 yo accedo directamente desde el modo juego sin ningún problema. El Now si que noto que va mejor en el modo escritorio.
En cuanto a la batería, sueño ajustar bastante como limitar el tdp y los frames para ganar en duración.
Sinceramente, me parece una de las mejores compras que he hecho nunca. En cuando me pille el dock, es posible que hasta la use de ordenador y jubile mi portatil
@Painkiller666 ¿cómo lo haces?
Yo me descargue Edge, y me metí en "konsole" para escribir lo que decían en Ms pero no pude pasar de ahí, se quedaba enganchado.

P.D Mañana sacan una revisión con pantalla OLED y me temo que la compro del tirón, soy pijotero y en juegos oscuros me deja un poco frio la pantalla, sin ser mala.

P.D 2 Perdón por el offtopic
@pers46 ah coñe.. yo diciendo .. mañana sacan una revision oled. Donde como . Cuando.

Coñe que es un decir xD.

Paaate por el hilo de steam y pregunta alli seguramente alguien sepa como hacer lo que dices
Kregnor escribió:
Perséfone escribió:Qué generosidad tiene Microsoft, no entiendo por qué cancelaron Starfield en PS5 o por qué no publican Forza Horizon en las consolas de Sony.

Por lo mismo que God of War o los Zelda no salen en Xbox. Y es una pena que sea así, porque en todos los casos no es algo beneficioso para los consumidores precisamente.

Microsoft quiere sacar una tienda compatible con ps5 , y sacar el GP en ps5 , o eso dijo en Inglaterra cuando le dijeron que veía un posible monopolio y no veían bien la compra de AB por Microsoft .
Creo que Sony nunca dijo que querían sacar sus juegos en Xbox .
Perséfone escribió:Qué generosidad tiene Microsoft, no entiendo por qué cancelaron Starfield en PS5 o por qué no publican Forza Horizon en las consolas de Sony.


La realidad te persigue, pero tú eres más rápido.
LostsoulDark escribió:Meter gamepass en PS5 no significa que sea el mismo de PC, podria ser una version acordada con Sony donde solo este disponible lo que no tienen en su plataforma, Micro vende su servicio, PS5 se vende como plataforma para todo y es un gana/gana para todos, de absurdo nada, mas bien lo absurdo es que no se tenga la vision de hacerlo.



Como pasa con EA Play q en PS4/5 no es lo mismo q en Xbox
mota30302 escribió:
LostsoulDark escribió:Meter gamepass en PS5 no significa que sea el mismo de PC, podria ser una version acordada con Sony donde solo este disponible lo que no tienen en su plataforma, Micro vende su servicio, PS5 se vende como plataforma para todo y es un gana/gana para todos, de absurdo nada, mas bien lo absurdo es que no se tenga la vision de hacerlo.



Como pasa con EA Play q en PS4/5 no es lo mismo q en Xbox


Exacto, si al final los intereses de ambas empresas son diferentes y Micro no tiene problemas en que la play se venda mientras sumen usuarios a su servicio deberian acordar algo juntos, como un gamepass para la play con los juegos de Bethesda, Activision, Halo, Gears, etc. estaria perfecto y por supuesto si gamepass no afecta la venta de juegos en Xbox ni PC menos lo haria en la play.

Es absurdo que hayan abierto sus exclusivos a PC y le teman a un servicio de contenido que no tienen, mas que afectar sumaria, pero bueno realmente veo mas cercano estrenos dia 1 en PC que dejen entrar a gamepass.
62 respuestas
1, 2