Grinch escribió:@dresinos que yo sepa con con el plus no juegas a los juegos de xbox ...
Que es a lo que me refiero.
Pero si creo que una de las razones por lo que no lo permiten es por su propio pass.
dresinos escribió:Es lógico que no lo permitan, lo que me parece raro que se debata sobre ello cuando ninguna consola de momento permite tener tienda de la competencia en su sistema (que es lo mismo que permitir GP).
VicenHuelva escribió:Pero alguien piensa que el GP va a seguir igual?
Y no hablo de subir de precio si no de mantener el catálogo. Si el Embracer y Devolver sacasen sus propios servicios el GP y Plus Premium perderian la mitad de sus catálogos, Bandai Namco tarde o temprano verá que con un Otaku Pass y todo lo que tienen en el cajón se harían de oro.
Al final todas tendrán que pasar por el aro y abrir la veda.
Grinch escribió:@nanoxxl pro ms y antisony ???
Es un hilo de hablar sobre el tema. Ni ms es mala ni sony es mala .
Y por cierto nintento tambien esta ahi pero esa no la nombres porque ....
En fin algunos parece que teneis un bridon.
@Algarro14 mi teoria mas bien es que ganan todos. Y sobre todo el usuario.
Pero solo expongo lo que yo creo. No tengo que estar en lo cierto esta claro.
Algarro14 escribió:Cómo gana MS si gamepass actualmente representa el 18% de sus ingresos con 2900 millones y con el movimiento de poner gamepass nativo en ps5 se irían la mayoría de usuarios que representan el otro 82? Para que tener dos consolas si puedes tener una con todo?
Entiendo tu punto pero entiendo que el hilo es para hablar y ver los motivos de por qué una ofrece el servicio y las otras lo rechaza con razones y con visiones de lo que es esto, que es un negocio
En mí opinión es claro, Xbox quiere meter su tienda, jugando a través de xcloud, con crossplay total y crossbuy
Don_Boqueronnn escribió:En mi opinión Sony no lo está haciendo bien de cara a lanzar sus juegos en otros dispositivos como PC, debería de tener su propio ecosistema no nutrir a otros con sus juegos, en vez de lanzar sus juegos para la tienda de Google o la de Steam, pues lanzar su propia plataforma digital donde cobrar su porcentaje correspondiente, igual que tiene en PlayStation pero en otros sistemas. Nintendo lo veo más complicado ya que es la más emulada con mucha diferencia y sacar su servicio en PC pues no tiene sentido, ya que está ya todo gratis desde hace 20 años y su servicio online está enfocado para 4 o 5 juegos, el Animal Crossing, el Smash, el Mario Kart y el Splatoon 3, si esos juegos los sacas en otras plataformas si que dejarían de vender mucho hardware ya que son los que más venden consolas. Pero en cuanto a Sony, que ya está sacando todos sus grandes exclusivos para PC y los quiere lanzar en móviles, debería de aprovechar y sacarlos bajo su propio ecosistema, en vez de lanzarlos para otras tiendas y servicios.
Plage escribió:@Painkiller666 Siempre puede hacer como ea o ubi, creas tu tienda donde la gente pueda comprar los juegos, y sacarlos en steam pero que al ejecutarlos desde ahí tengan que ir a tu app
dresinos escribió:Plage escribió:@Painkiller666 Siempre puede hacer como ea o ubi, creas tu tienda donde la gente pueda comprar los juegos, y sacarlos en steam pero que al ejecutarlos desde ahí tengan que ir a tu app
O hacerlo como Microsoft, no se ejecuta su app; pero tienes que loguearte igualmente con una cuenta de Microsoft para jugar a sus juegos de Steam (los más antiguos no, solo los recientes). Yo lo vería bien que lo hicieran de esta forma y añadieran trofeos de PSN a los juegos de Sony de PC.
Grinch escribió:Eso de que con el gp no se vende yo creo que no es asi.
Hay muchos juegos del gamepass que luego tienen muy buenas ventas.
Que perderian algunas ? Si claro.
Pero de algunas a ninguna hay un trecho.
Luego hay que tener en cuenta que si sacan dlc, o expansiones etc eso hay que pagarlo.
Y ayuda aa comunidad que haya mas jugadores.
Por ejemplo :
Xbox Game Pass es un impulso en ventas y en jugadores: Chivalry 2 ha sido el último en beneficiarse
https://www.3djuegos.com/juegos/chivalr ... ciarse/amp
Stylish escribió:El usuario medio de Sony detesta el Game Pass, no entiendo el debate de si debería entrar en PS5.
parrotxo escribió:Stylish escribió:El usuario medio de Sony detesta el Game Pass, no entiendo el debate de si debería entrar en PS5.
Dirás que algunos de los usuarios de Sony de EOL detestan el gamepass.
Me hace gracia como se generaliza lo que ocurre dentro de este rinconcito friki que es EOL.
PD: El usuario medio de Sony seguramente ni sepa lo que es GP.
PD2: Muchos usuarios de Sony nos encanta GP
alucardson escribió:Tengo una casa de putas, el putero de enfrente me dice que si puede usar mi clientela para ofrecerle las mismas putas y alguna que otra nueva pero mucho más baratas.
Un negocio redondo para mi, claro que si Hoyga.
Stylish escribió:alucardson escribió:Tengo una casa de putas, el putero de enfrente me dice que si puede usar mi clientela para ofrecerle las mismas putas y alguna que otra nueva pero mucho más baratas.
Un negocio redondo para mi, claro que si Hoyga.
Si lo piensas con algo más de fuerza se te puede ocurrir un ejemplo más innecesario, desafortunado y repugnante. Inténtalo.
LostsoulDark escribió:Meter gamepass en PS5 no significa que sea el mismo de PC, podria ser una version acordada con Sony donde solo este disponible lo que no tienen en su plataforma, Micro vende su servicio, PS5 se vende como plataforma para todo y es un gana/gana para todos, de absurdo nada, mas bien lo absurdo es que no se tenga la vision de hacerlo.
Perséfone escribió:Qué generosidad tiene Microsoft, no entiendo por qué cancelaron Starfield en PS5 o por qué no publican Forza Horizon en las consolas de Sony.
Perséfone escribió:Qué generosidad tiene Microsoft, no entiendo por qué cancelaron Starfield en PS5 o por qué no publican Forza Horizon en las consolas de Sony.