kulunguelejfn escribió:A qué hora suela estar el capítulo en la app HBO?
thafestco escribió:Se va a preguntar cada domingo a que hora sale el capítulo?
thafestco escribió:Se va a preguntar cada domingo a que hora sale el capítulo?
F1R3F0X escribió:Pues el capítulo me ha gustado mucho.
Ya era hora de ver ese encuentro entre los dos pilares de la saga y creo que los dos han mantenido bien su papel (aunque Daenerys me pone algo nervioso, qué altivez más cargante). Me ha gustado mucho que Tyrion haya ganado peso de nuevo y ese "duelo" entre él y Danny y Jon y Davosme ha parecido fenomenal: el recordar los méritos y hazañas de cada uno ha sido una forma emocionante de resumir lo mucho que ha pasado en esta serie. Y, al contrario de lo que esperaba, creo que el diálogo y las posiciones de cada uno son bastante creíbles, lejos de sentirse un acuerdo fácil y apresurado.
Me ha gustado (aunque no por simpatizar con ellos) que, de nuevo, Cersei tuviera un as guardado en la manga con lo de Roca Casterly y el ataque brutal a Altojardín (¡NO! ¿Por qué Bronn me hace esto? Espero que termine reculando) y el diálogo entre Olena y Jaime me ha encantado. Lo mismo con el progreso (más paulatino de loq ue pensaba) de Sam en la Ciudadela, un personaje al que le he cogido un gran cariño y que, espero, termine cumpliendo la teoría de que es él mismo quien redacta la "Canción de Hielo y Fuego".
Y la vuelta de la Cersei más cruenta e hija de puta ha funcionado bien. La escena con Ellaria y su hija (qué personaje más soporífero y mal escrito, igual que sus hermanas) me ha parecido brutal. Y bueno, seguiremos esperando el reencuentro de los hermanos Stark (qué Bran más sosegado y hermético, por cierto) con Arya y saber algo más del propósito y función del Perro y la hermandad sin estandartes.
Lo que sí que me sigue chirriando sobremanera es la actitud de Euron. Esos mimbres de villano histriónico, con aires de estrella (desde el hablar o los gestos hasta el vestir) no me casan en absoluto con la serie ni con su perfil en los libros; parece sacado de cualquier película de acción modernilla y no me convence en absoluto. Aquellas afirmaciones de que sería un villano que dejaría a Joffrey y Ramsay a la altura del betún fueron marketing del bueno... Espero que, con el paso de los capítulos, se vea una motivación más lógica e interesante que casarse y fornicar con Cersei...
En fin, buen capítulo.Con las concesiones típicas, aplaudo el ritmo y la sucesión de escenas. Ahora, a esperar que todo empiece a rodar. En general, eso sí, el nivel me está pareciendo un escalón por debajo de la sexta temporada.
PD: ¿Creéis que Olena envenenó realmente a Joffrey o que fue Tyrion, como muchos sospechaban, y ha sido una forma de "morir matando"?
PD2: ¿Creéis que en la serie se explicitará el hecho de que Jon y Danny son familia? ¿Qué forma podría ser factible y creíble? Porque una visión de Bran no sé si sería prueba suficiente para Daenerys...
k_nelon escribió:thafestco escribió:Se va a preguntar cada domingo a que hora sale el capítulo?
Ya es como una costumbre arraigada del hilo.
Yo si no lo preguntan todos los domingos luego duermo mal.
Hereze escribió:Menuda estratega que está hecha la madre de los dragones eso si a soltar palabrería no la gana nadie

Blingerman escribió:@F1R3F0X
Olena es de toda la vida la que envenena a Joffrey, no es ni una teoría ni nada. En los libros queda bastante claro y en la serie también. Tyrion en ningún momento manda envenenar a nadie.
soy el unico que se ha dado cuenta de la medio confirmacion de que el viejo que era/es cuervo de 3 ojos es bran de mayor?
Senegio escribió:¿Soy el único que ve raro que Cersei sepa los movimientos que va a hacer Daenerys?
Dejar Roca Casterly vacía, incluso vaciando graneros, sacar al ejército para atacar Alto Jardín... ¿No tendrá un espía dentro? ¿Varys por ejemplo?
(aunque será su perdición)skymov escribió:Si Varys es un traidor, este va a morir ya que en anterior episodio Danerys lo recalca en varias ocasiones. Yo creo q el villano en esta temporada sera Euron, y dejaran a Cercei como final boss para la 8a. Los caminantes blancos no los veo como villanos sino como una historia aparte pero q a su vez enlaza con lo que ocurre en la trama principal para justificar unos echos.
Y qué coño las batallas y las peleas, me dan igual, yo lo que quiero es que hablen y se hagan zascas todo el rato. 
Puma 117 escribió:soy el unico que se ha dado cuenta de la medio confirmacion de que el viejo que era/es cuervo de 3 ojos es bran de mayor?
Hide_to escribió:@adri079
No se si en este caso han usado su cuerpo, pero en el paseillo por desembarco la actriz que puso el cuerpo no fue ella, hicieron dos paseos uno para la cabeza y otro para el cuerpo y luego lo unieron.
McMiller escribió:Hostia de verdad suben el capítulo entero a la app de HBO a las 3h? Entonces por que alguien querria verlo en directo si ahi puedes poner pausa cuando quieras.
No será que lo suben a las 4h cuando acaba? No se me parece muy raro.
como nos cargamos un ejército de inmaculados que son los putos amos en menos de 2 minutos, como nos petamos una casa (Tyrell) en menos de 30 segundos, y como le damos una importancia brutal a las serpientes de arena cuando han estado una puta temporada ausentes no, lo siguiente, por no decir la mierda de trama que tenían
) Akagami_Shanks escribió:Ojo, segun parece algunas paginas estan hablando de que ha habido un hackeo en la HBO y se han llevado 1,5Tb de informacion y videos de series en curso, pese a que no se han llevado videos de Juego de tronos si que se ha confirmado que se han llevado el guion de al menos el 4º episodio de la serie.
solid_trunks escribió:Bueno pues tercer capitulo visto, y me ha gustado mucho, el mejor de está temporada, y la verdad es que después de que hayan muerto la mayoría de personajes que me gustan, ver que Cersei esta por lo menos plantando dura lucha a Daenerys que ahora mismo es el personaje que peor me cae me alegra. A ver como evoluciona la temporada y el hackeo de HBO.
madridista_123 escribió:solid_trunks escribió:Bueno pues tercer capitulo visto, y me ha gustado mucho, el mejor de está temporada, y la verdad es que después de que hayan muerto la mayoría de personajes que me gustan, ver que Cersei esta por lo menos plantando dura lucha a Daenerys que ahora mismo es el personaje que peor me cae me alegra. A ver como evoluciona la temporada y el hackeo de HBO.
El personaje de Cersei me cae fatal pero la verdad que borda el papel y se aferra al trono .
FrM escribió:@Blingerman Exacto, aún no se como hay gente que sigue teniendo dudas sobre eso.. Si en la serie, aunque sin confirmar hasta ahora, se sabía hace leguas. Sino, no se podría explicar el comportamiento que tuvo Tyrion en Desembarco del Rey cuando lo apresaron por ejemplo.

Brynden Ríos, un bastardo de la casa Targaryen
EDIN escribió:por no hablar decomo nos cargamos un ejército de inmaculados que son los putos amos en menos de 2 minutos, como nos petamos una casa (Tyrell) en menos de 30 segundos, y como le damos una importancia brutal a las serpientes de arena cuando han estado una puta temporada ausentes no, lo siguiente, por no decir la mierda de trama que tenían
pero ahí estoy, para ver como acaba y luego leerme los libros y ver que ha cambiado (que será todo a este paso![]()
)
Aun no se han cargado a los inmaculados los han sitiado que no es lo mismo
El propio Jaime hace lo que aprendio con la Derrota Stark y se lo aplica a los inmaculados

puede que haya un posible traidor entre los Targarien que les este soltando chivatazos gordos a Cersei que usar espias en Poniente es deporte nacional![]()
thafestco escribió:McMiller escribió:Hostia de verdad suben el capítulo entero a la app de HBO a las 3h? Entonces por que alguien querria verlo en directo si ahi puedes poner pausa cuando quieras.
¿?
Así es como funciona HBO y cualquier plataforma del estilo, no sé que es lo que le ves de raro
McMiller escribió:thafestco escribió:McMiller escribió:Hostia de verdad suben el capítulo entero a la app de HBO a las 3h? Entonces por que alguien querria verlo en directo si ahi puedes poner pausa cuando quieras.
¿?
Así es como funciona HBO y cualquier plataforma del estilo, no sé que es lo que le ves de raro
Lo normal es que suban el capítulo cuando ha acabado la emisión en directo, no cuándo va a empezar la emisión.
Tukaram escribió:EDIN escribió:por no hablar decomo nos cargamos un ejército de inmaculados que son los putos amos en menos de 2 minutos, como nos petamos una casa (Tyrell) en menos de 30 segundos, y como le damos una importancia brutal a las serpientes de arena cuando han estado una puta temporada ausentes no, lo siguiente, por no decir la mierda de trama que tenían
pero ahí estoy, para ver como acaba y luego leerme los libros y ver que ha cambiado (que será todo a este paso![]()
)
1ºAun no se han cargado a los inmaculados los han sitiado que no es lo mismo
Y sobre Cersei joder el propio capitulo deja bien claro quien es el responsable de lo que pasaEl propio Jaime hace lo que aprendio con la Derrota Stark y se lo aplica a los inmaculados
ai Cersei ni pincha ni corta
hay que estar mas atentos hombre
apartepuede que haya un posible traidor entre los Targarien que les este soltando chivatazos gordos a Cersei que usar espias en Poniente es deporte nacional![]()
. Pero no tiene ejército para sitiar Roca Casterly. Lo único que ha hecho es dejar tirados a los Inmaculados sin in flota y abastecimiento, porque Jaime dijo que se lo habían llevado todo.
eraser escribió:Para los que dicen que Daenerys no tiene expresión...
https://www.youtube.com/watch?v=fDPLsIpCCB8
![]()
Creo que si tuviera una lista a lo Ross y Rachel de "polvos sin compromiso" la pondría la primera
Sled Hummer escribió:eraser escribió:Para los que dicen que Daenerys no tiene expresión...
![]()
Creo que si tuviera una lista a lo Ross y Rachel de "polvos sin compromiso" la pondría la primera
Tres palabras:
ME LA FO
Sled Hummer escribió:eraser escribió:Para los que dicen que Daenerys no tiene expresión...
![]()
Tres palabras:
ME LA FO
eraser escribió:Para los que dicen que Daenerys no tiene expresión...
![]()