Game of Thrones [Season 7] - VO - SPOILERS - NO LIBROS

kulunguelejfn escribió:A qué hora suela estar el capítulo en la app HBO?


A las 03:00h
Se va a preguntar cada domingo a que hora sale el capítulo? XD
madridista_123 está baneado por "game over"
thafestco escribió:Se va a preguntar cada domingo a que hora sale el capítulo? XD

Perdona cada lunes xD
thafestco escribió:Se va a preguntar cada domingo a que hora sale el capítulo? XD

Ya es como una costumbre arraigada del hilo.
Yo si no lo preguntan todos los domingos luego duermo mal. [qmparto]
Hay algun enlace de acestream? Yo tengo localizado un streaming en web, pero no es lo mismo
Cersei la vengativa y después para celebrarlo garganta profunda.
Menuda estratega que está hecha la madre de los dragones eso si a soltar palabrería no la gana nadie
Pues el capítulo me ha gustado mucho.

Ya era hora de ver ese encuentro entre los dos pilares de la saga y creo que los dos han mantenido bien su papel (aunque Daenerys me pone algo nervioso, qué altivez más cargante). Me ha gustado mucho que Tyrion haya ganado peso de nuevo y ese "duelo" entre él y Danny y Jon y Davosme ha parecido fenomenal: el recordar los méritos y hazañas de cada uno ha sido una forma emocionante de resumir lo mucho que ha pasado en esta serie. Y, al contrario de lo que esperaba, creo que el diálogo y las posiciones de cada uno son bastante creíbles, lejos de sentirse un acuerdo fácil y apresurado.

Me ha gustado (aunque no por simpatizar con ellos) que, de nuevo, Cersei tuviera un as guardado en la manga con lo de Roca Casterly y el ataque brutal a Altojardín (¡NO! ¿Por qué Bronn me hace esto? Espero que termine reculando) y el diálogo entre Olena y Jaime me ha encantado. Lo mismo con el progreso (más paulatino de loq ue pensaba) de Sam en la Ciudadela, un personaje al que le he cogido un gran cariño y que, espero, termine cumpliendo la teoría de que es él mismo quien redacta la "Canción de Hielo y Fuego".

Y la vuelta de la Cersei más cruenta e hija de puta ha funcionado bien. La escena con Ellaria y su hija (qué personaje más soporífero y mal escrito, igual que sus hermanas) me ha parecido brutal. Y bueno, seguiremos esperando el reencuentro de los hermanos Stark (qué Bran más sosegado y hermético, por cierto) con Arya y saber algo más del propósito y función del Perro y la hermandad sin estandartes.

Lo que sí que me sigue chirriando sobremanera es la actitud de Euron. Esos mimbres de villano histriónico, con aires de estrella (desde el hablar o los gestos hasta el vestir) no me casan en absoluto con la serie ni con su perfil en los libros; parece sacado de cualquier película de acción modernilla y no me convence en absoluto. Aquellas afirmaciones de que sería un villano que dejaría a Joffrey y Ramsay a la altura del betún fueron marketing del bueno... Espero que, con el paso de los capítulos, se vea una motivación más lógica e interesante que casarse y fornicar con Cersei...

En fin, buen capítulo.Con las concesiones típicas, aplaudo el ritmo y la sucesión de escenas. Ahora, a esperar que todo empiece a rodar. En general, eso sí, el nivel me está pareciendo un escalón por debajo de la sexta temporada.

PD: ¿Creéis que Olena envenenó realmente a Joffrey o que fue Tyrion, como muchos sospechaban, y ha sido una forma de "morir matando"?

PD2: ¿Creéis que en la serie se explicitará el hecho de que Jon y Danny son familia? ¿Qué forma podría ser factible y creíble? Porque una visión de Bran no sé si sería prueba suficiente para Daenerys...
F1R3F0X escribió:Pues el capítulo me ha gustado mucho.

Ya era hora de ver ese encuentro entre los dos pilares de la saga y creo que los dos han mantenido bien su papel (aunque Daenerys me pone algo nervioso, qué altivez más cargante). Me ha gustado mucho que Tyrion haya ganado peso de nuevo y ese "duelo" entre él y Danny y Jon y Davosme ha parecido fenomenal: el recordar los méritos y hazañas de cada uno ha sido una forma emocionante de resumir lo mucho que ha pasado en esta serie. Y, al contrario de lo que esperaba, creo que el diálogo y las posiciones de cada uno son bastante creíbles, lejos de sentirse un acuerdo fácil y apresurado.

Me ha gustado (aunque no por simpatizar con ellos) que, de nuevo, Cersei tuviera un as guardado en la manga con lo de Roca Casterly y el ataque brutal a Altojardín (¡NO! ¿Por qué Bronn me hace esto? Espero que termine reculando) y el diálogo entre Olena y Jaime me ha encantado. Lo mismo con el progreso (más paulatino de loq ue pensaba) de Sam en la Ciudadela, un personaje al que le he cogido un gran cariño y que, espero, termine cumpliendo la teoría de que es él mismo quien redacta la "Canción de Hielo y Fuego".

Y la vuelta de la Cersei más cruenta e hija de puta ha funcionado bien. La escena con Ellaria y su hija (qué personaje más soporífero y mal escrito, igual que sus hermanas) me ha parecido brutal. Y bueno, seguiremos esperando el reencuentro de los hermanos Stark (qué Bran más sosegado y hermético, por cierto) con Arya y saber algo más del propósito y función del Perro y la hermandad sin estandartes.

Lo que sí que me sigue chirriando sobremanera es la actitud de Euron. Esos mimbres de villano histriónico, con aires de estrella (desde el hablar o los gestos hasta el vestir) no me casan en absoluto con la serie ni con su perfil en los libros; parece sacado de cualquier película de acción modernilla y no me convence en absoluto. Aquellas afirmaciones de que sería un villano que dejaría a Joffrey y Ramsay a la altura del betún fueron marketing del bueno... Espero que, con el paso de los capítulos, se vea una motivación más lógica e interesante que casarse y fornicar con Cersei...

En fin, buen capítulo.Con las concesiones típicas, aplaudo el ritmo y la sucesión de escenas. Ahora, a esperar que todo empiece a rodar. En general, eso sí, el nivel me está pareciendo un escalón por debajo de la sexta temporada.

PD: ¿Creéis que Olena envenenó realmente a Joffrey o que fue Tyrion, como muchos sospechaban, y ha sido una forma de "morir matando"?

PD2: ¿Creéis que en la serie se explicitará el hecho de que Jon y Danny son familia? ¿Qué forma podría ser factible y creíble? Porque una visión de Bran no sé si sería prueba suficiente para Daenerys...

Supongo que montará un dragón. Si eso no le sirve de prueba, entonces que se hagan una prueba de ADN.
@F1R3F0X Dale tiempo a Euron que Joffrey tampoco empezó siendo el puto amo y por favor no comparéis más los libros con la serie, por que NUNCA va a ser exactamente igual que los pensamientos e imaginación propia. Olenna fue la que envenenó a Joffrey, eso está más que claro.

Que gran actriz la que hace de Olenna! por cierto, una pena que haya muerto.. o eso es lo que a simple vista se deja entrever, por que al fin y al cabo no se ha visto como muere.

Un saludo!
k_nelon escribió:
thafestco escribió:Se va a preguntar cada domingo a que hora sale el capítulo? XD

Ya es como una costumbre arraigada del hilo.
Yo si no lo preguntan todos los domingos luego duermo mal. [qmparto]

LOL

Hereze escribió:Menuda estratega que está hecha la madre de los dragones eso si a soltar palabrería no la gana nadie

Pasan tanto tiempo "cantando" sus títulos que no tienen tiempo de planificar bien [sonrisa]

Respecto al capítulo, me ha gustado mucho bastante, sobre todo el encuentro entre Daenerys y Jon y la despedida de Olenna. La parte de la mazmorra con el beso de la muerte muy de Cersei...

Y lo mejor de todo es que se ve que aun teniendo más ejército, más barcos y tres dragones, conquistar Poniente no va a ser el paseo triunfal que se suponía... Vamos, que los muertos van a pillarles con los pantalones bajados dándose por culo unos a otros y va a montarse una buena XD

Eso si, me temo que esta temporada va a quedar como una mera preparación de la última. Algo así como las anteriores que eran una preparación del capítulo 9 [+risas]
¿Soy el único que ve raro que Cersei sepa los movimientos que va a hacer Daenerys?

Dejar Roca Casterly vacía, incluso vaciando graneros, sacar al ejército para atacar Alto Jardín... ¿No tendrá un espía dentro? ¿Varys por ejemplo?
Ya dijo Jaime que aprendio de sus errores. Deja indefensa un trozo de piedra sin valor, sitiando encima a sus enemigos y elimina en la misma jugada uno de los frentes. Creo que es mas estrategia militar que espionaje. Dicho esto tampoco me sorprenderia que fuera obra de un infiltrado.

Voy a pasarme a ver a Sam que me haga un peeling. Si le ha dejado la piel asi a Jorah, no me imagino a una persona normal. Me gusta mucho como se da a entender que Sam puede llegar a ser uno de los hombres mas sabios de Poniente y el potencial que ve en el el Archimaestre. Yo tambien espero que en esos pergaminos haya informacion importante.

Aunque hubiera sido fan service me hubiera gustado que uno de los dragones se hubiera acercado a Jon y de alguna manera lo hubiera reconocido como uno de los suyos.

Se veia venir que aunque dany contaba con todas las de ganar, al ser un 0 en estrategia militar al final le acabarian dando la vuelta a la tortilla.
@F1R3F0X

Olena es de toda la vida la que envenena a Joffrey, no es ni una teoría ni nada. En los libros queda bastante claro y en la serie también. Tyrion en ningún momento manda envenenar a nadie.
@Blingerman Exacto, aún no se como hay gente que sigue teniendo dudas sobre eso.. Si en la serie, aunque sin confirmar hasta ahora, se sabía hace leguas. Sino, no se podría explicar el comportamiento que tuvo Tyrion en Desembarco del Rey cuando lo apresaron por ejemplo.
Blingerman escribió:@F1R3F0X

Olena es de toda la vida la que envenena a Joffrey, no es ni una teoría ni nada. En los libros queda bastante claro y en la serie también. Tyrion en ningún momento manda envenenar a nadie.


Hace unas temporadas ya, ella y meñique se reúnen en el burdel destrozado por la fe y en su conversacion queda bastante claro que entre ellos se cargan al Jofrey.
soy el unico que se ha dado cuenta de la medio confirmacion de que el viejo que era/es cuervo de 3 ojos es bran de mayor?
Senegio escribió:¿Soy el único que ve raro que Cersei sepa los movimientos que va a hacer Daenerys?

Dejar Roca Casterly vacía, incluso vaciando graneros, sacar al ejército para atacar Alto Jardín... ¿No tendrá un espía dentro? ¿Varys por ejemplo?

Pues a mi el Varys ese me da mala espina, además en este ultimo episodio cuando habla con Melisandre cuando esta le dice que se retira a Volantis y Varys le dice que esta bien y que no regrese esta le contesta que va alli a morir para después regresar igual que hizo el, Vary se le be como preocupado " diciendo " como sabe esto, a que se refiere Melisandre?
Magnífico episodio, como todos para mi.

- Euron y su súper flota voladora e invulnerable. De alguna forma tenían que contentar a los haters de Daenerys.
- Exageradamente fácil la caída de Altojardin y decepción porque han omitido la batalla.
- Jaime ahora ya no tiene dudas de que Tyrion no mató a Joffrey tras la confesión de Olenna.
- Sansa bastante acojonada tras hablar con su hermano Bran que parece que pasa de todo, incluyendo cuando le dice que es el legítimo Señor de Invernalia. Parece que le han metido un palo por el culo y por eso esa cara de poker.
- Jon no quiere decir a Daenerys que resucitó, ya bastante tiene con convencerla de lo de los Caminantes Blancos y el ejército de los muertos.
- A ver que descubre Sam en esos pergaminos que tiene que copiar.
- Y Arya llegando a Invernalia.

Creo que Daenerys ya se ha hartado de los planes de otros, y va a ir a saco con sus Dothrakis y dragones contra los Lannister. Así siempre le ha ido bien.
Los Inmaculados también marcharán por tierra hacia Desembarco del Rey, porque han perdido la flota que los llevó a Roca Casterly y no tienen suministros.
Varias cosillas.

La batalla contra los muertos la temporada que viene van marcarse un Lanister, ejército de la nada cuando han estado perdiendo todas las guerras y deberían estar sin soldados ya xD

Por huevos tiene que haber un traidor, ya no cuela otra "estrategia" u otra "suerte" de encontrar la flota en mitad de la noche en el océano... alguien está revelando todos los movimientos de Dany. Yo apuesto por Varys,claro.

Sansa y Bran magníficos cuando no comprende a su hermano,el discurso de Tyron narrando las batallas muy épico,John y dany muy creíbles sus actitudes...lo peor como conquistan Altojardin,un paseo xD. Cersey es La villana,es muy muy buena actriz y su papel el mejor villano sin duda, es su padre con sangre en las venas XD(aunque será su perdición)


El episodio,brutal,muy bueno.

PD: Buena milf Cersey, no he podido evitar mirarla con lujuria,debe ser mi mente patriarcal.xD
Si Varys es un traidor, este va a morir ya que en anterior episodio Danerys lo recalca en varias ocasiones. Yo creo q el villano en esta temporada sera Euron, y dejaran a Cercei como final boss para la 8a. Los caminantes blancos no los veo como villanos sino como una historia aparte pero q a su vez enlaza con lo que ocurre en la trama principal para justificar unos echos.
@adri079

No se si en este caso han usado su cuerpo, pero en el paseillo por desembarco la actriz que puso el cuerpo no fue ella, hicieron dos paseos uno para la cabeza y otro para el cuerpo y luego lo unieron.
skymov escribió:Si Varys es un traidor, este va a morir ya que en anterior episodio Danerys lo recalca en varias ocasiones. Yo creo q el villano en esta temporada sera Euron, y dejaran a Cercei como final boss para la 8a. Los caminantes blancos no los veo como villanos sino como una historia aparte pero q a su vez enlaza con lo que ocurre en la trama principal para justificar unos echos.

La trama de poniente tiene que quedar cerrada si o si esta temporada,para bien o para mal,si mueren todos,ninguno o quien les de la gana,pero si con el coñazo que han estado dando de los caminantes desde que empezo la serie los dejan para los dos ultimos episodios de la serie es para matarlos..
Para quienes dudan donde está Arya. Imagen spoiler del 7x04, muchos ya supondrán donde :P

Imagen
Ojo, segun parece algunas paginas estan hablando de que ha habido un hackeo en la HBO y se han llevado 1,5Tb de informacion y videos de series en curso, pese a que no se han llevado videos de Juego de tronos si que se ha confirmado que se han llevado el guion de al menos el 4º episodio de la serie.
Grande Olenna, hasta el final. Qué cara se le queda a Jaime. [+risas] Y qué coño las batallas y las peleas, me dan igual, yo lo que quiero es que hablen y se hagan zascas todo el rato. XD

Buen encuentro el de Jon y Danny, y sorpresa con el de Bran y Sansa. Bran ahora es el Dr. Manhattan y claro, se ha vuelto robótico, a mi me cuadra.

Lo que no se es si os habéis dado cuenta de que justo antes de que le anunciaran a Sansa la llegada de Bran, Meñique le dijo unas cosas super sospechosas, como si supiera ya lo que Bran puede hacer, jujuju.
Puma 117 escribió:
soy el unico que se ha dado cuenta de la medio confirmacion de que el viejo que era/es cuervo de 3 ojos es bran de mayor?


Eh no, el cuervo de 3 ojos que muere no es Bran, puede moverse y no se pueden hacer viajes en el tiempo salvo como espíritus.
harryhaller está baneado por "Troll"
Hide_to escribió:@adri079

No se si en este caso han usado su cuerpo, pero en el paseillo por desembarco la actriz que puso el cuerpo no fue ella, hicieron dos paseos uno para la cabeza y otro para el cuerpo y luego lo unieron.


Eso es porque estaba embarazada. Pero si miras sus escenas de desnudos en "300" parece que las tetas no son las mismas [+risas]
Yo que veo la versión v.o. desde el principio queda bastante claro que Olenna es la que envenena a Joffrey en la conversación de Varys con Sansa al escapar esta.
En la doblada a lo mejor se inventaron esa conversación pero queda bastante claro, otra cosa es que ningún Lannister lo supiera, pero que había sido ella se sabía
Hostia de verdad suben el capítulo entero a la app de HBO a las 3h? Entonces por que alguien querria verlo en directo si ahi puedes poner pausa cuando quieras.

No será que lo suben a las 4h cuando acaba? No se me parece muy raro.
McMiller escribió:Hostia de verdad suben el capítulo entero a la app de HBO a las 3h? Entonces por que alguien querria verlo en directo si ahi puedes poner pausa cuando quieras.

No será que lo suben a las 4h cuando acaba? No se me parece muy raro.

¿?

Así es como funciona HBO y cualquier plataforma del estilo, no sé que es lo que le ves de raro
A mi me sigue pareciendo todo muy artificial. Cersei ha pasado de ser una cateta a ser la puta ama de la estrategia.
Y Tyrion que era un gran estratega, es una puta mierda. No me cuadra.
por no hablar de
como nos cargamos un ejército de inmaculados que son los putos amos en menos de 2 minutos, como nos petamos una casa (Tyrell) en menos de 30 segundos, y como le damos una importancia brutal a las serpientes de arena cuando han estado una puta temporada ausentes no, lo siguiente, por no decir la mierda de trama que tenían


pero ahí estoy, para ver como acaba y luego leerme los libros y ver que ha cambiado (que será todo a este paso XD XD )
Akagami_Shanks escribió:Ojo, segun parece algunas paginas estan hablando de que ha habido un hackeo en la HBO y se han llevado 1,5Tb de informacion y videos de series en curso, pese a que no se han llevado videos de Juego de tronos si que se ha confirmado que se han llevado el guion de al menos el 4º episodio de la serie.



He entrado a leer la noticia en varios sitios y parece que hay bastante amarillismo. En todos los titulares hablan de spoilers de Juego de Tronos. Sin embargo, al leer la noticia, como mucho llegan a decir que parece, que dicen, se comenta… que han colgado en la red el guion del cuarto episodio. En una web dicen que han buscado y rebuscado por la red ese supuesto guion y no han encontrado nada.

Me alegro. Entre otros motivos, porque soy capaz de padecer un ataque de ansiedad y leerme qué pasa en el próximo episodio sin esperar a su emisión.
Bueno pues tercer capitulo visto, y me ha gustado mucho, el mejor de está temporada, y la verdad es que después de que hayan muerto la mayoría de personajes que me gustan, ver que Cersei esta por lo menos plantando dura lucha a Daenerys que ahora mismo es el personaje que peor me cae me alegra. A ver como evoluciona la temporada y el hackeo de HBO.
madridista_123 está baneado por "game over"
solid_trunks escribió:Bueno pues tercer capitulo visto, y me ha gustado mucho, el mejor de está temporada, y la verdad es que después de que hayan muerto la mayoría de personajes que me gustan, ver que Cersei esta por lo menos plantando dura lucha a Daenerys que ahora mismo es el personaje que peor me cae me alegra. A ver como evoluciona la temporada y el hackeo de HBO.

El personaje de Cersei me cae fatal pero la verdad que borda el papel y se aferra al trono .
madridista_123 escribió:
solid_trunks escribió:Bueno pues tercer capitulo visto, y me ha gustado mucho, el mejor de está temporada, y la verdad es que después de que hayan muerto la mayoría de personajes que me gustan, ver que Cersei esta por lo menos plantando dura lucha a Daenerys que ahora mismo es el personaje que peor me cae me alegra. A ver como evoluciona la temporada y el hackeo de HBO.

El personaje de Cersei me cae fatal pero la verdad que borda el papel y se aferra al trono .

A mi también me caía fatal pero ahora mismo es de los pocos personajes que se salvan, Tyrion últimamente ha perdido mucho.

A ver que hace meñique de aquí al final porque espero algo de él, siempre está metido en algo importante.

Por cierto la escena de Cersei con el agente del banco de Braavos me ha encantado.
De largo el mejor de los 3 que llevamos, en este capítulo hemos disfrutado de buenas interpretaciones y de momentos muy interesantes.
La escena que todo el mundo temía se ha resuelto mejor de lo que esperaba y he visto a Emilia en su probablemente mejor interpretación de Daenerys en toda la serie. Kit me sigue ganando poco a poco como Jon Snow y Tyrion y Davos han estado perfectos dando las réplicas como secundarios en la escena. Me ha gustado que no se hayan caido bien de buenas a primeras y aunque no comparto la rápida evolución de Dany de la "Misha" de Mereen a la "Legítima" de Rocadragón me ha parecido que ha sabido seguir esa linea de manera coherente.
Luego quiero destacar el enorme trabajo que hace Nicolaj interpretando a Jaime, el cual es probablemente el mejor personaje de toda la saga y probablemente el mejor representado (salvo en algunos momentos importantes) solo superado por Tyrion (y en algunos momentos incluso le supera). En este capitulo hace un papelon, tragándose su orgullo al saber que tiene que aguantar a Euron porque lo necesita, sucumbiendo a los placeres carnales con su hermana pese a que odia la persona en la que se ha convertido y ejerciendo de general, mano del rey y asesino piadoso con su enemiga y confesa de haber matado a su hijo mayor.
Siempre da gusto ver a Mark Gatiss, aunque sea en un papel tan secundario como es el de banquero de Bravoos, su escena con Cersei es sublime, se paladea la tensión en la conversación, las amenazas veladas, todo muy tronos y muy Martin.
El que me ha gustado bastante menos es Bran "tengo 16 pero aparento 30" Stark, lo he visto demasiado distante, demasiado alienado, entiendo que ya no es el que era, pero me ha pasado un poco como a Sansa, mejor alejarse del creepy de su hermano. Creo que se han pasado con el toque místico del personaje. Eso si, como parece que Jon va a volver pronto y Arya debería llegar la semana que viene, todo indica que tendremos reunión Stark en Invernalia, yo creo que se harán apuestas a ver quien es el más rarito ahora. "Pues yo puedo cambiar de cara" "Pues yo puedo ver el pasado" "Pues yo morí y he resucitado" [+risas]
Para el final dejo todo el rollo de Euron, a quien ya definitivamente no aguanto y "las batallas" del capitulo. La semana pasada hubo varios que discutieron sobre si era lícito que el contingente de Euron llegara hasta las mismas narices de Yara sin que pudieran apenas maniobrar. A mi personalmente no me molestó mucho, hay motivos para creer que podría darse esa situación aunque fuera poco probable. Lo que no me parece ni medio normal es lo de este episodio.
Veamos, Roca Casterly está al oeste, mientras que Rocadragón está en el lado opuesto de Westeros, al este. ¿Como narices llega el ejército de barcos de Daenerys hasta alli sin que se lo impida la armada Greyjoy? No hay mas que un camino y es bordeando el continente hacia el sur y subir hasta Roca Casterly desde abajo. ¿Me tengo que creer que la ENORME flota de Euron, el mejor marino de los 14 mares, ha dejado pasar de largo al ejército de inmaculados que va por mar? Y si ha sido asi porque forma parte del plan de Cersei, ¿a nadie de los que llevan los barcos Targaryen le parece sospechoso que los barcos que acaban de machacar la mitad de su flota de repente ya no estén allí? Y si resulta que, vale, es que los barcos que iban a Roca Casterly salieron antes de que Euron atacara la flota de Yara...¿como cojones llegan a tiempo de atacarles a los barcos en la misma Roca Casterly? Hemos visto a Euron en Desembarco no solo entregando a las dornienses a Cersei sino dando todo un pasacalles por la ciudad, en plan tranquilo...joder, es que no tiene sentido, por algun lado se cae, sencillamente no puede ser. No es que me parezca como para rasgarse las vestiduras, pero por querer correr se pierde credibilidad y no me gusta.
FrM escribió:@Blingerman Exacto, aún no se como hay gente que sigue teniendo dudas sobre eso.. Si en la serie, aunque sin confirmar hasta ahora, se sabía hace leguas. Sino, no se podría explicar el comportamiento que tuvo Tyrion en Desembarco del Rey cuando lo apresaron por ejemplo.


creo recordar que si no en la cuarta fue en la quinta temporada que olenna le dice a su sobrina? nieta? no recuerdo que parentesco tenian pero le decia a margaery que lo habia hecho ella con un collar en el cual una de las piedras de ese collar llevaba el veneno, porque no iba a permitir que a alguien de su familia le pasara lo mismo que le habia hecho a sansa, evitar juntarla con un hijo de puta XD

en cuanto al cuervo de 3 ojos, en los libros al menos se confirma que es
Brynden Ríos, un bastardo de la casa Targaryen


1 saludo
EDIN escribió:por no hablar de
como nos cargamos un ejército de inmaculados que son los putos amos en menos de 2 minutos, como nos petamos una casa (Tyrell) en menos de 30 segundos, y como le damos una importancia brutal a las serpientes de arena cuando han estado una puta temporada ausentes no, lo siguiente, por no decir la mierda de trama que tenían


pero ahí estoy, para ver como acaba y luego leerme los libros y ver que ha cambiado (que será todo a este paso XD XD )



Aun no se han cargado a los inmaculados los han sitiado que no es lo mismo


Y sobre Cersei joder el propio capitulo deja bien claro quien es el responsable de lo que pasa
El propio Jaime hace lo que aprendio con la Derrota Stark y se lo aplica a los inmaculados


ai Cersei ni pincha ni corta

hay que estar mas atentos hombre XD

aparte
puede que haya un posible traidor entre los Targarien que les este soltando chivatazos gordos a Cersei que usar espias en Poniente es deporte nacional [carcajad] [carcajad]
thafestco escribió:
McMiller escribió:Hostia de verdad suben el capítulo entero a la app de HBO a las 3h? Entonces por que alguien querria verlo en directo si ahi puedes poner pausa cuando quieras.

No será que lo suben a las 4h cuando acaba? No se me parece muy raro.

¿?

Así es como funciona HBO y cualquier plataforma del estilo, no sé que es lo que le ves de raro


Lo normal es que suban el capítulo cuando ha acabado la emisión en directo, no cuándo va a empezar la emisión.
McMiller escribió:
thafestco escribió:
McMiller escribió:Hostia de verdad suben el capítulo entero a la app de HBO a las 3h? Entonces por que alguien querria verlo en directo si ahi puedes poner pausa cuando quieras.

No será que lo suben a las 4h cuando acaba? No se me parece muy raro.

¿?

Así es como funciona HBO y cualquier plataforma del estilo, no sé que es lo que le ves de raro


Lo normal es que suban el capítulo cuando ha acabado la emisión en directo, no cuándo va a empezar la emisión.

Creo que no entiendes muy bien como funciona el Video on demand (VOD) XD

https://es.wikipedia.org/wiki/V%C3%ADdeo_bajo_demanda
Tukaram escribió:
EDIN escribió:por no hablar de
como nos cargamos un ejército de inmaculados que son los putos amos en menos de 2 minutos, como nos petamos una casa (Tyrell) en menos de 30 segundos, y como le damos una importancia brutal a las serpientes de arena cuando han estado una puta temporada ausentes no, lo siguiente, por no decir la mierda de trama que tenían


pero ahí estoy, para ver como acaba y luego leerme los libros y ver que ha cambiado (que será todo a este paso XD XD )



Aun no se han cargado a los inmaculados los han sitiado que no es lo mismo


Y sobre Cersei joder el propio capitulo deja bien claro quien es el responsable de lo que pasa
El propio Jaime hace lo que aprendio con la Derrota Stark y se lo aplica a los inmaculados


ai Cersei ni pincha ni corta

hay que estar mas atentos hombre XD

aparte
puede que haya un posible traidor entre los Targarien que les este soltando chivatazos gordos a Cersei que usar espias en Poniente es deporte nacional [carcajad] [carcajad]


Euron tiene flota en teoría según la serie, para destruir a cualquier flota del mundo mundial y seguir intacto :-? . Pero no tiene ejército para sitiar Roca Casterly. Lo único que ha hecho es dejar tirados a los Inmaculados sin in flota y abastecimiento, porque Jaime dijo que se lo habían llevado todo.

El ejército Inmaculado sigue siendo potente, pero sin suministros ni flota ¿Tu que harías?. Por pura lógica, no si si lo guionistas la tienen, marcharán hacia Desembarco del Rey, no tienen más salida, yo no me quedaría ahí, por el camino pueden abastecerse. Esto cualquiera con dos dedos de frente puede deducirlo sin ver traileres ni nada, solo con ver la serie.

Y podría decir más cosas que he deducido por el tráiler del 4º, pero que ya serian spoilers que no voy a poner, por ser hechas estas deducciones de un tráiler que mucha gente no ve.

Tráiler del capítulo 4 para quien quiera verlo:
https://www.youtube.com/watch?v=cqgi1IjDoU8
Para los que dicen que Daenerys no tiene expresión...

https://www.youtube.com/watch?v=fDPLsIpCCB8
[+risas]

Creo que si tuviera una lista a lo Ross y Rachel de "polvos sin compromiso" la pondría la primera [babas]
eraser escribió:Para los que dicen que Daenerys no tiene expresión...

https://www.youtube.com/watch?v=fDPLsIpCCB8
[+risas]

Creo que si tuviera una lista a lo Ross y Rachel de "polvos sin compromiso" la pondría la primera [babas]


Tres palabras:

ME LA FO
madridista_123 está baneado por "game over"
Sled Hummer escribió:
eraser escribió:Para los que dicen que Daenerys no tiene expresión...

https://www.youtube.com/watch?v=fDPLsIpCCB8
[+risas]

Creo que si tuviera una lista a lo Ross y Rachel de "polvos sin compromiso" la pondría la primera [babas]


Tres palabras:

ME LA FO

Pero acaba la frase xD
Sled Hummer escribió:
eraser escribió:Para los que dicen que Daenerys no tiene expresión...

https://www.youtube.com/watch?v=fDPLsIpCCB8
[+risas]

Creo que si tuviera una lista a lo Ross y Rachel de "polvos sin compromiso" la pondría la primera [babas]


Tres palabras:

ME LA FO


No si follárnosla nos la follábamos casi todos creo yo, pero sigo sin verla como una buena actriz, por muy bien que sepa mover las cejas y poner caritas.
No veo yo tanto problema, Roca Casterly y Desembarco del Rey están básicamente una al lado de la otra según el mapa. De hecho, ir a Roca Casterly por mar tuvo que ser un rodeo de mil pares de pelotas, no se yo si les hubiese salido más rentable ir por tierra aún con el riesgo de ser descubiertos.
eraser escribió:Para los que dicen que Daenerys no tiene expresión...

https://www.youtube.com/watch?v=fDPLsIpCCB8
[+risas]

Creo que si tuviera una lista a lo Ross y Rachel de "polvos sin compromiso" la pondría la primera [babas]

El episodio de la lista plastificada con la Isabella Rossellini XD XD XD
Vídeo de Arya en 7x04 (spoiler). No pinches en el enlace si no quieres saber nada.

https://www.youtube.com/watch?v=GTlKGA6BzAo
2297 respuestas