Game me manda un Ps5 Gratis por error.

1, 2, 3, 4
Jur...

@led zepp

En caso de que te ingresen ese "reembolso" en cuenta debes avisar a tu oficina bancaria lo antes posible de que ese dinero no te pertenece (le explicas el caso) y que debe ser devuelto al emisor.

Que quede constancia por escrito y quédate una copia de la incidencia.


Viendo el panorama con la tienda, igual te resulta más efectivo decirles que te la facturen y que se la quede algún amigo o familiar que esté interesado.

Ni se te ocurra, y más viendo cómo fueron sus primeros mensajes.

Lo que debes mostrar en todo momento es que el producto está a su disposición para que lo recojan.

Si surge de ellos otra posibilidad de arreglo de la situación es otra cosa.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

@led zepp

En caso de que te ingresen ese "reembolso" en cuenta debes avisar a tu oficina bancaria lo antes posible de que ese dinero no te pertenece (le explicas el caso) y que debe ser devuelto al emisor.

Que quede constancia por escrito y quédate una copia de la incidencia.

Un saludo.
No llegará a ocurrir nada,porque no aporté datos bancarios.Pero me siento infinitamente mejor al haber contactado con ellos y explicarles el caso.

Cuesta mucho sudor ganar 1300 euros


Un cordial saludo y feliz navidad
Me alegra mucho leer que hay gente como algunos de vosotros. Gracias por ser como sois.
24/12 )
Me contestan... "Estimado cliente, Lamentamos lo ocurrido, el pedido estaba en tránsito con SEUR, por lo que hemos procedido a reclamar el estado exacto. Tan pronto tengamos algo más de información se la haremos llegar sin demora.
Reciba un cordial saludo."

Estos son capaces de enviarme una tercera ps5...... en fin.
A L U C I N A N T E. XDDDDDDDDDDDDD
El servicio de atención al cliente de copia y pega
Goyetus escribió:24/12 )
Me contestan... "Estimado cliente, Lamentamos lo ocurrido, el pedido estaba en tránsito con SEUR, por lo que hemos procedido a reclamar el estado exacto. Tan pronto tengamos algo más de información se la haremos llegar sin demora.
Reciba un cordial saludo."

Estos son capaces de enviarme una tercera ps5...... en fin.
A L U C I N A N T E. XDDDDDDDDDDDDD


Ojala te envíen una tercera consola sería bastante gracioso
De aquí a un mes se ha hecho una casa con paredes de cajas de ps5...

[qmparto]
DrSerpiente escribió:De aquí a un mes se ha hecho una casa con paredes de cajas de ps5...

[qmparto]



Qué dices... Chaletón.

Y una consola en cada habitación...
Jajaja que cabrones sois [qmparto] [qmparto] no digas tu dirección o donde vives, que tendrás a gente aporreando la puerta,o alguno haciéndose pasar por los de Game para recogerla.... [uzi]
Goyetus escribió:24/12 )
Me contestan... "Estimado cliente, Lamentamos lo ocurrido, el pedido estaba en tránsito con SEUR, por lo que hemos procedido a reclamar el estado exacto. Tan pronto tengamos algo más de información se la haremos llegar sin demora.
Reciba un cordial saludo."

Estos son capaces de enviarme una tercera ps5...... en fin.
A L U C I N A N T E. XDDDDDDDDDDDDD

Como el Americano que recibía pizzas sin pedirlas, pue tu ps5, ni tan mal [+risas] [+risas]
ivanpowerade escribió:Jajaja que cabrones sois [qmparto] [qmparto] no digas tu dirección o donde vives, que tendrás a gente aporreando la puerta,o alguno haciéndose pasar por los de Game para recogerla.... [uzi]

Soy el del GAME,donde vives chaval
28/12 Game sigue sin decir nada. Si hablaran hoy sería cómico y todo.
Goyetus escribió:28/12 Game sigue sin decir nada. Si hablaran hoy sería cómico y todo.


Joder, menuda movida te han montado. Supongo que con toda la tralla de las fiestas y los problemas con PS5 andarán un poco perdidos, pero tarde o temprano tendrán que recogértela. Lo peor sería que decidieran cobrarte por su cuenta la segunda PS5, lo cual sí puede ser una putada bastante gorda.
Goyetus escribió:28/12 Game sigue sin decir nada. Si hablaran hoy sería cómico y todo.


Para mí que hasta después de reyes nada de nada, es más no me extrañaría que se olvidaran de la consola
Plage escribió:
Goyetus escribió:28/12 Game sigue sin decir nada. Si hablaran hoy sería cómico y todo.


Para mí que hasta después de reyes nada de nada, es más no me extrañaría que se olvidaran de la consola



Pues si se quieren olvidar.... menuda gracia.

- Primero por dejar a una persona sin ella.
- Segundo por hacer tan mal su trabajo despues de avisarles por 4 medios diferentes (no me entra en la cabeza que una empresa sea tan tan inutil)
- Tercero por tener una caja aqui en casa sin poder tocar ni hacer nada con ella.
@Goyetus No se si pasa X tiempo podrás hacer algo legalmente, porque vamos a suponer que te entran a robar y esa segunda consola no te la cubre el seguro porque no hay factura de ella, yo consultaría a ver que puedes hacer legamente para cubrirte las espaldas aportando todo lo que tengas por si las moscas
Plage escribió:@Goyetus No se si pasa X tiempo podrás hacer algo legalmente, porque vamos a suponer que te entran a robar y esa segunda consola no te la cubre el seguro porque no hay factura de ella, yo consultaría a ver que puedes hacer legamente para cubrirte las espaldas aportando todo lo que tengas por si las moscas


Creo que si pasan 2 años, te la puedes quedar. Pero me suena que tenias que dejarla en las dependencias del ayuntamiento o algo similar..... ya no recuerdo bien lo que había leído.
Jur...

@Goyetus

Lo que vi.entas es para objetos/dinero perdido, y debe hacerse en la Policía.

Tu caso es distinto, ya que no es perdido.

De todas maneras, si pasa esta semana sin que te respondan, acércate a una Comisaría u oficina policial y aunque sea pon una denuncia (aunque no se lleve adelante) alegando que te han mandando algo que no has pedido, lo has puesto a disposición del remitente y que no te han hecho caso.

Un saludo.
Goyetus escribió:
Plage escribió:@Goyetus No se si pasa X tiempo podrás hacer algo legalmente, porque vamos a suponer que te entran a robar y esa segunda consola no te la cubre el seguro porque no hay factura de ella, yo consultaría a ver que puedes hacer legamente para cubrirte las espaldas aportando todo lo que tengas por si las moscas


Creo que si pasan 2 años, te la puedes quedar. Pero me suena que tenias que dejarla en las dependencias del ayuntamiento o algo similar..... ya no recuerdo bien lo que había leído.


A mi me pasó con una bici de 1600euros, como había tenido un año antes un disgusto con una cosa parecida decidí comunicarlo y devolverlo, en mi caso fueron bastante rápidos.

Yo también sabía lo de los dos años, pero en principio quise ser honrado, quitarme dolores de cabeza y que vas a hacer con un trasto así dos años almacenado jaja

Además no sé si es a partir de 400 euros que la cosa se puede poner seria judicialmente.

En tu caso bastante vergüenza lo de Game, con lo mal que se escucha hablar de esa cadena siempre no se entiende como aguantan tanto.
Menuda anecdota, dios [+risas]

De verdad que no entiendo como pueden ser tan inutiles los del GAME, con la demanda que tienen esas consolas y lo dificil que es conseguir nuevos cilentes, el mero hecho de que te hicieran el favor de recogerla, tratarte bien y de paso redistribuirla a otra persona, ya haria dos clientes potenciales de ello, sin embargo, al seguir liandola ignorando a la gente, metiendo memes para picarles en twitter y para mas inri, tratandote a ti mal, basicamente se buscan lo peor.
Yo soy tú y después de ir de buenas, me mandan un mensaje amenazante y los mando al carajo y me quedo la PS5. Así de claro.

Me repatea esto de las empresas cuando te mandan cartas amenazantes por su propia incompetencia. A mí me pasó una cosa similar con telefónica hace unos años.

Si quieres una solución: denuncia a consumo. Se dará un plazo para que ellos activamente se pongan en contacto contigo para devolverla (y no, con un email no vale), pero como ellos no se van a presentar, ni se van a poner en contacto contigo de forma activa, acabarás con dos PS5 de forma legal por la incompetencia de GAME.

PD: y que no te la facturen... no lo harán porque eso sí que es una ilegalidad y se buscan ellos el problema a poco que quieras tocarles las narices.
A ver si te van a estar llegando ps5, cada x tiempo como el tio ese de las pizzas! [qmparto]
Si la cosa se alarga mucho y no quieres tener ningún problema "legal", podrías depositarla en un juzgado y si GAME reclama que vayan a X juzgado a recogerla. Es como si tienes que pagar el alquiler de un pisto pero el dueño no te lo "acepta". Pues vas al juzgado y lo depositas allí para que quede constancia. Quiero pensar que se puede hacer lo mismo. Si Game la quiere está depositada en X juzgado. Que vayan y bailen.
Yo tengo un amigo que compró un aire acondicionado en el Leroy merlín.Se equivocaron y les trajeron uno modelo equivocado, así que lo devolvieron, el Leroy merlín hizo el reintegro y les dijo que pasarían a buscarlo.


Eso fue hace unos años. Todavía está esperando que aparezcan.

Pero vamos no se comió tanto la cabeza son ellos los que tienen que moverse. Ya están informados, si no hacen nada es cosa suya. En el momento en que tu les informas ya has actuado de buena fe.
No te preocupes tio, te paso mi direccion y yo te la guardo....pa eso estan los amigos!! [sonrisa]
Me alegro de que exista gente honrada.

Solo quería decir eso.
Muy correcto y honrado por tu parte, muy mal por Game una vez más
¿Porque no la acercas a una tienda game?
Tombi88 escribió:¿Porque no la acercas a una tienda game?


Ya lo hice. Hable con mi tienda "Game Local" para ver si lo podían solucionar y ni con esas........
Tombi88 escribió:¿Porque no la acercas a una tienda game?

Menuda alegría se llevaría algún dependiente, le traen los reyes a su puesto de trabajo.
Tuya has hecho todo lo humanamente posible, yo me la quedaría sin sacar de la caja y si en un futuro, dios no lo quiera te falla la tuya, pues ya tienes un recambio.
En mi opinión tu has hecho lo que tenías que hacer y ahora son ellos los que tienen que mover el culo para aclararse y recuperar la consola.

Si pasados unos días nadie dice nada, vende la consola, guárdate el dinero en alguna cuenta de ahorro y espera tranquilo a que se acuerden.

En el peor de los casos te reclamarán la consola o el dinero, así que tampoco pierdes nada. No te puede pasar nada si acabas devolviendo una cosa u otra.

Saludos,
Esta noticia se tendría que llamar, La honradez de uno choca con la de algunos.

Menuda honradez tienen algunos, madre mía.

Ahora entiendo mas por que España esta como esta.


@Goyetus feliz año nuevo y felices fiestas. :)
Problematico escribió:Esta noticia se tendría que llamar, La honradez de uno choca con la de algunos.

Menuda honradez tienen algunos, madre mía.

Ahora entiendo mas por que España esta como esta.


@Goyetus feliz año nuevo y felices fiestas. :)



Gracias compañero. Feliz Año nuevo y felices reyes!!!!

PD: Siguen sin dar señales de vida....... ellos sabrán.
Goyetus escribió:
Problematico escribió:Esta noticia se tendría que llamar, La honradez de uno choca con la de algunos.

Menuda honradez tienen algunos, madre mía.

Ahora entiendo mas por que España esta como esta.


@Goyetus feliz año nuevo y felices fiestas. :)



Gracias compañero. Feliz Año nuevo y felices reyes!!!!

PD: Siguen sin dar señales de vida....... ellos sabrán.


Hola, una duda, ¿como de tranquilo quieres estar con este asunto?, quiero decir, puedo darte algunas pautas sobre lo que puedes hacer para quitarte el marron de esa play de encima, que game no te pueda reclamar nada, y tu olvidarte del tema y tener la tranquilidad de no tener ningun problema, pero solo si te interesa, no quiero meterme donde no me llaman, y te advierto, lamentablemente no es gratis, no lo que te pueda decir yo jajaja, si no lo que en estos casos se debe hacer.

Pd; y no, tampoco me refiero a vender la play jajaja.
dandocc escribió:
Goyetus escribió:
Problematico escribió:Esta noticia se tendría que llamar, La honradez de uno choca con la de algunos.

Menuda honradez tienen algunos, madre mía.

Ahora entiendo mas por que España esta como esta.


@Goyetus feliz año nuevo y felices fiestas. :)



Gracias compañero. Feliz Año nuevo y felices reyes!!!!

PD: Siguen sin dar señales de vida....... ellos sabrán.


Hola, una duda, ¿como de tranquilo quieres estar con este asunto?, quiero decir, puedo darte algunas pautas sobre lo que puedes hacer para quitarte el marron de esa play de encima, que game no te pueda reclamar nada, y tu olvidarte del tema y tener la tranquilidad de no tener ningun problema, pero solo si te interesa, no quiero meterme donde no me llaman, y te advierto, lamentablemente no es gratis, no lo que te pueda decir yo jajaja, si no lo que en estos casos se debe hacer.

Pd; y no, tampoco me refiero a vender la play jajaja.



De momento no voy a hacer nada más, me he casado de tanto avisarles.

La dejare en su caja original hasta que la reclamen o se olviden del tema, aunque esto último parece que ya lo han hecho....

No la venderé, no la usaré. Se queda muerta la pobre.

Feliz año compañero
Goyetus escribió:
Tombi88 escribió:¿Porque no la acercas a una tienda game?


Ya lo hice. Hable con mi tienda "Game Local" para ver si lo podían solucionar y ni con esas........



Eres un BOTH sin quererlo....
Goyetus escribió:

De momento no voy a hacer nada más, me he casado de tanto avisarles.

La dejare en su caja original hasta que la reclamen o se olviden del tema, aunque esto último parece que ya lo han hecho....

No la venderé, no la usaré. Se queda muerta la pobre.

Feliz año compañero


No se tio, si no la quieres ni te interesa sacar pasta sorteala por aquí seguro que alguien le haría muy feliz XD
Has hecho más de lo que te pertenece, guardala un par de años y alá, ps5 de repuesto.
vendela al cex y que te facturen otra, por lo menos sacas algo por las molestias
Échale un ojo a la "usucapión extraordinaria" de un bien mueble en el Código Civil. A los 6 años sería tuya (mucho tiempo con la caja de por medio, la verdad).
Enhorabuena al compañero por su honradez y obviamente no hagas caso de los comentarios de reventa y demás. En el CP español existe un delito denominado apropiación indebida. Si tienen ganas de "joderte" y has procedido (que ya se que no lo harás por lo que has comentado, pero aviso a navegantes) a venderla a un tercero o a un tienda estarías incurriendo, dependiendo del enfoque que le den en la querella, en una estafa o apropiación indebida.
Si que son chapuceros, yo pregunte si en caso de que saliera stock de ps5 en otra tienda se podria retirar el dinero de mi monedero y me saltan que es imposible el reintegro de dcls y compras digitales ¿?

segunda tomadura de pelo, yo fui a reservar la Ps5 a una tienda Game el 07/10/2019 al día siguiente el gerente me llama porque se anularon 4 reservas y me cita el 10/10/2019 a las 11:30 de la mañana justo una hora antes de dicha cita me llaman de la central que hay 4 reservas no confirmadas ¡Que Casualidad!
Tampoco seamos más papistas que el Papa. Creo que el compañero hace bien avisando y esperando a que la recojan si quieren. Pero si en unos meses no hay novedad, yo ya me consideraría dueño de esa consola. No me esperaría esos dos años (o incluso uno a dicho 6) que decís. Si no están haciendo caso ahora en Game, en 5 meses ni dios va a saber que tienen una consola extraviada por ahí.
He leido en Facebook que nuestro compañero no es el unico caso y que hay al menos 3 mas, de echo uno de ellos fue a la tienda para devolverla y el dependiente hizo caso omiso al problema, menuda panda de inútiles mejor que echen el cierre y se dediquen a otras cosas porque solo hay enchufados que no tienen ni puñetera idea de videojuegos
KraToS1982 escribió:Enhorabuena al compañero por su honradez y obviamente no hagas caso de los comentarios de reventa y demás. En el CP español existe un delito denominado apropiación indebida. Si tienen ganas de "joderte" y has procedido (que ya se que no lo harás por lo que has comentado, pero aviso a navegantes) a venderla a un tercero o a un tienda estarías incurriendo, dependiendo del enfoque que le den en la querella, en una estafa o apropiación indebida.


Que va, aquí sigue a ver si quieren reclamarla. Ya solo me falta mandarles un Dron con la consola colgando y dejarla caer en el almacén de Game Web en Madrid.....

Me sigue resultando alucinante que tras tantos avisos como les he dado y por diferentes medios, sean incapaces de gestionar el problema........

No me quiero imaginar si fuera el caso de una consola averiada en garantía. Jamás volveré a comprar en Game Online. Ninguna confianza en ellos.
Madre mía jaja. Desde luego el problema es que si ni para su propio beneficio se mueven el día que sea para reclamar vamos bien...
pues a mí me parece una indefensión total para ti. Por qué vas a tener que ser el almacen de un productoque no es tuyo? ysi en vez de ser una fuesen 20? tendrías que tener una habitación llena de ps5 hasta que alguien mueva el culo? el almacenaje también se paga que además te hacen responsable de un bien sin consentimiento, y si se jode por una inundación, incendio o robo? es que si entran en tu casa y te la roban ¿vas a denunciar un robo de algo que no es tuyo y además no aceptaste esa responsabilidad? o si se estropea por accidente tienes que mantener el trasto roto en tu casa y esperar a que no te hagan responsable?
lo único que se agarren a que tú aceptaste la entrega del repartidor, pero vamos no tenías que saber que no era algo realmente tuyo si estaba a tu nombre.

yo les diría: “si no venís a por ella la dejo en el portal y me lavo las manos, si se la llevan no es problema mío.”

A lo mejor si no hubieses aceptado el pedido al repartidor te hacían una devolución del dinero y ahí sí que no había preocupación, porque 500€ son iguales unos que otros.
Viendo como esta el mundo hoy en dia te honra muchisimo el gesto..... Ojala mas gente como tu en este mundo [toctoc]
@jjuanji no es que le honre, es que entiendo que tenga la mosca detrás de la oreja porque en cualquier momento se la pueden reclamar y si no le devuelve lo pueden denunciar.

Este tipo de cosas se ven mucho con los aparatos de las operadoras de internet. Se tiran meses amenazándote cuando después de meses o años sin tener ya el aparto te los reclaman y amenazan con demandarte si no los devuelves o pagas "su precio" (excesivo siempre).
DrTompu escribió:@jjuanji no es que le honre, es que entiendo que tenga la mosca detrás de la oreja porque en cualquier momento se la pueden reclamar y si no le devuelve lo pueden denunciar.

Este tipo de cosas se ven mucho con los aparatos de las operadoras de internet. Se tiran meses amenazándote cuando después de meses o años sin tener ya el aparto te los reclaman y amenazan con demandarte si no los devuelves o pagas "su precio" (excesivo siempre).

Eso hacían antiguamente los del Canal Plus,tu alquilabas un descodificador para ver la señal y cuando te dabas de baja decían que ya vendrían a tu casa a buscarlo,lo bueno que nunca venían pero como vinieran y no lo entregaras por lo que fuera podían hasta llevarte a juicio.
185 respuestas
1, 2, 3, 4