Game me manda un Ps5 Gratis por error.

1, 2, 3, 4
@Goyetus

Como empresa grande tienen sus procedimientos y lamentablemente, como cualquier empresa, está repleta en su mayoría de trabajadores que hacen su faena (si llega) y poco más.

Yo he comprado mucho con ellos, pero me he cansado, desde que un trabajador me mintió en mi puta cara, para una reserva del Mario Odyssey, ya paso de comprarles cosas.
Leer los comentarios de algunos usuarios, y luego ver el problema de Goyetus .

Te das cuenta, que la forma de pensar de unos, podría extrapolarse a la forma de trabajar de otros, y entonces llegamos a la situación actual de Goyetus .


Y para resumir, la de compañeros de trabajos y conocidos con los que he trabajado, de buen corazón y buenos trabajadores, y en una conversación, salta si yo me encuentro una cartera con dinero, cojo el dinero y tiro la cartera, otras personas me decían, yo cojo el dinero y entrego la solo la cartera.

Luego vamos pidiendo justicia y honradez.. cuando algunos son los mismos, que serian los primeros en o delinquir, o o realizar acciones de poca moral y ética, pero bueno, como dirán algunos, pero es que los demás lo hacen.

Voy a dejar de respirar, por que algunos dicen que no hace falta, adiós. [plas]
Yo conozco un caso de una PS5 de MediaMarkt que llegó a su destinatario pero se olvidaron de cobrarla por Paypal.
Es decir, PayPal le retuvo el dinero 1 mes y luego se lo devolvieron porque la empresa no lo reclamó. Y de noviembre a hoy... Que a lo mejor tienen un sistema que pueden reclamar el pago tras meses, pero ni idea.

Bastante caótico el lanzamiento de estas consolas.
¿ Cuanto tarda en contestar atención al cliente cuando hay un problema? Ayer compré la ps5 me dió un error al finalizar la compra " no se ha podido verificar la información" y me han cobrado la ps5 y no tengo el pedido ni nada ... Envié un correo ayer a la noche a atención al cliente y hoy por la mañana otro y todavía no he recibido contestación... Estoy algo mosca, sin dinero y sin pedido de la play que no aparece por ningún lado ...
Yo seguiría a pies juntillas lo que ha dicho @Ferdopa. Tu ya has hecho todo lo que tenías que hacer.

Dicho esto, recuerdo una frase que dice siempre un amigo mío: Ninguna buena acción quedará sin castigo.
Yo creo que obraste bien, no dudes siempre en hacer lo correcto al final es lo que mejor sentara a a tu persona, no siempre sale bien (no se porque) pero hay veces que te tienes que comer algo de mierda, pero al final del día duermes bien. Game en general son unos impresentables (supongo que será tema de políticas de empresa), yo compraba allí por las cajas metálicas, pero de hace un tiempo prefiero quedarme sin las versiones exclusivas a tener que perder más tiempo por problemas varios.

En fin, creo que has hecho lo correcto hasta ahora, llegado este punto no me calentaría más la cabeza y si la vienen a recoger bien y si no también.

PD: Créeme que en tu lugar yo habría hecho lo mismo, da gusto ver que hay gente buena en todos lados =)
Rivroner escribió:Desde luego ser una persona honesta y honrada en esta vida no está pagado, encima te toca aguantar tonterías. Al final el más listo es el buitre desalmado y caradura que se hubiera quedado la otra PS5 y la hubiera vendido por 700€ en Wallapop esa misma tarde.


malo malo vender a 700 si vale 500.
@Goyetus
Sin novedad compañero? No te lo han solucionado aún?
Habatake escribió:@Goyetus
Sin novedad compañero? No te lo han solucionado aún?


Nada de momento. Si hay nuevas noticias, volveré a contarlo en el hilo...... mientras tanto no veo de utilidad ir actualizándolo sin información.

--------------------------------

Gracias a todos los que habéis contribuido en el hilo y aportado vuestro granito de arena.
Es magnifico ver que aun existen personas honradas en el mundo.


--------------------------------
Goyetus escribió:
Habatake escribió:@Goyetus
Sin novedad compañero? No te lo han solucionado aún?


Nada de momento. Si hay nuevas noticias, volveré a contarlo en el hilo...... mientras tanto no veo de utilidad ir actualizándolo sin información.

--------------------------------

Gracias a todos los que habéis contribuido en el hilo y aportado vuestro granito de arena.
Es magnifico ver que aun existen personas honradas en el mundo.


--------------------------------


Alguna novedad?
EseEme escribió:
Goyetus escribió:
Habatake escribió:@Goyetus
Sin novedad compañero? No te lo han solucionado aún?


Nada de momento. Si hay nuevas noticias, volveré a contarlo en el hilo...... mientras tanto no veo de utilidad ir actualizándolo sin información.

--------------------------------

Gracias a todos los que habéis contribuido en el hilo y aportado vuestro granito de arena.
Es magnifico ver que aun existen personas honradas en el mundo.


--------------------------------


Alguna novedad?



Creo que con las 3 ps5 que le han mandado se ha pegado una buena juerga y ya ni se acuerda
En mi caso les pille la PS5 hace dos semanas porque me empeñe en tenerla y fue donde único conseguí comprarla pero vamos a Game le tengo más miedo que a nada... he tenido tanto "buenas experiencias" como "muy malas": intentar venderme juegos abiertos a precio de nuevos, hacer reserva en web de un juego, ir a la tienda sobre la marcha a buscarlo y... sorpresa... no haber stock del mismo, etc, etc.
Si es verdad que hace muchossss años la tienda Game de mi barrio que antes era CentroMail funcionaba bastante bien pero a día de hoy son caros y tampoco es que sean muy fiables ante cualquier problema que te pueda pasar, todo lo contrario.
Si es verdad que en la compra de mi PS5 ninguna queja. Llego más o menos rápido para ser un envío a Canarias, eso sí al final fui yo a buscarla a las instalaciones de la mensajería pero eso no es culpa de Game.

A un colega mío viviendo en UK también le mandaron 2 PS4 Slim y le regalo una a la hermana.

Saludos y como te han dicho, no muevas un dedo para devolverles nada, lo que faltaba, que te manden a un mensajero a la hora que tu les digas y que te venga bien... es lo que yo haría. [oki]
[erick] escribió:@Feroz El Mejor desarchivado

Imagino que lo habrán pedido....

Hay alguna novedad? Le han mandado hombres de negro a casa del creador del hilo?

Infórmanos please!!!
@DrSerpiente yo le pedi a moderacion que lo desarchivaran porque me ha entrado curiosidad saber que paso con la PS5. [+risas]

@Goyetus cuentanos por favor. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:@DrSerpiente yo le pedi a moderacion que lo desarchivaran porque me ha entrado curiosidad saber que paso con la PS5. [+risas]

@Goyetus cuentanos por favor. [+risas]


Pues espero que se esté viciando a tope...para una vez que se equivocan a favor del cliente...
pero eso aun sigue abierto.....
te envian dos ps5 y quieres devolver una, eres un flanders tio XD
Igual le enviaron una tercera PS5 ein?
Yo creo que la ha revendido y con el dinero se ha comprado una casa en otro pais
@Goyetus, no dices nada porque GAME te ha enviado una Steam Deck también?
[sati]
Habatake escribió:@Goyetus, no dices nada porque GAME te ha enviado una Steam Deck también?
[sati]

O le han mandado unos matones para recuperarles la play y echarlo al rio
Vaalyrio está baneado por "clon de usuario baneado"
estas cosas por que no me pasan a mi? [sati]
Está feo pedir consejo y luego no decir nada....🤷
No da señales de vida porque la realidad es que tras descubrirse que tenía 2 PS5 fue asaltado en su casa con trágicas consecuencias


(vieron que la había revendido en wallapop a 700€)
Me manda a mi GAME una PS5 por la patilla y se la va a devolver "Rita La Cataora" me la tomo a cuenta de las veces que me han intentado vender un juego abierto como nuevo o las veces que he reservado para recoger en tienda y oppsss tenemos el stock mal y no nos queda...
ellos no van a perder nada,todo este tipo de pérdidas se lo cubrirá la aseguradora que tengan contratada.
si en cosa de un mes no te han llamado,respondido,etc pregunta en alguna organización de cosnumo cuanto tiempo tiene una empresa para formalizar el retorno de dicha mercancia por errores como el llevado acabo y a partir de que momento se puede entender que la empresa desestima reclamarla,por ende tu serías el propietario de la misma.
de ser así,lo de ser honrado sería que se la vendieras a alguien al precio de salida o lo quete costó,como dices,a buen seguro habrá algún colega,familiar o conocido que te la pagará de buen grado para tener un regalo en mayúsculas de cara a navidad.
DrSerpiente escribió:@Blackviking le pasó hace casi 2 años

Menuda patinada, Debería mirar la fecha de creación del post antes de comentar.
[qmparto]
He estado leyendo el hilo y un 10 por la honradez del chaval. Ahora sí, me quedo con la cosa de saber qué ha pasado con la consola. [buuuaaaa]

Yo recuerdo devolver una Wii en El Corte Inglès y que me devolviesen 150€ de más (no sé en qué coño estarïa pensando). Y se lo dije a la señora y ni las gracias. Pensándolo ahora creo que lo volverïa a decir. Tampoco me ha ido nada mal siendo honesto por la vida.
Don Giovanni escribió:He estado leyendo el hilo y un 10 por la honradez del chaval. Ahora sí, me quedo con la cosa de saber qué ha pasado con la consola. [buuuaaaa]

Yo recuerdo devolver una Wii en El Corte Inglès y que me devolviesen 150€ de más (no sé en qué coño estarïa pensando). Y se lo dije a la señora y ni las gracias. Pensándolo ahora creo que lo volverïa a decir. Tampoco me ha ido nada mal siendo honesto por la vida.


Son cosas que no podemos evitar.
Hace 20 años, cuando tuve mi primer curro, de becario, al acabar el contrato no me renovaron y me fui a la calle tan tranquilo. 1 mes después me volvieron a ingresar la nómina como si nada, eran creo unos 450 o 500 €, que para esa época y trabajo a media jornada con convenio con la Universidad no estaba mal.
Pues bueno, lo estuve pensando y decidí avisar para devolverles el dinero... Me dieron las gracias, más o menos [qmparto] [qmparto]
Me he arrepentido un poco a veces (bueno, hace años que no me arrepiento pero por aquel entonces necesitaba ese dinero), pero estoy seguro de que hice lo correcto.
Habatake escribió:
Don Giovanni escribió:He estado leyendo el hilo y un 10 por la honradez del chaval. Ahora sí, me quedo con la cosa de saber qué ha pasado con la consola. [buuuaaaa]

Yo recuerdo devolver una Wii en El Corte Inglès y que me devolviesen 150€ de más (no sé en qué coño estarïa pensando). Y se lo dije a la señora y ni las gracias. Pensándolo ahora creo que lo volverïa a decir. Tampoco me ha ido nada mal siendo honesto por la vida.


Son cosas que no podemos evitar.
Hace 20 años, cuando tuve mi primer curro, de becario, al acabar el contrato no me renovaron y me fui a la calle tan tranquilo. 1 mes después me volvieron a ingresar la nómina como si nada, eran creo unos 450 o 500 €, que para esa época y trabajo a media jornada con convenio con la Universidad no estaba mal.
Pues bueno, lo estuve pensando y decidí avisar para devolverles el dinero... Me dieron las gracias, más o menos [qmparto] [qmparto]
Me he arrepentido un poco a veces (bueno, hace años que no me arrepiento pero por aquel entonces necesitaba ese dinero), pero estoy seguro de que hice lo correcto.


En España es que ser honesto es ser idiota. O dicho de otra manera algunos (muchos) se creen más listos que nadie por hacer estas cosas. Está "criminalizado" y la gente cree que serlo les va a perjudicar.

Yo creo que a largo plazo compensa: por sentirse bien con uno mismo, desde luego, y porque hay mucha más gente de la que imaginamos que lo valora.

Yo he perdido 2 veces la cartera y 1 de ellas me la devolvieron con el dinero intacto. Y dos móviles me he encontrado: llamé a contactos y los acabé devolviendo.
@Don Giovanni
Al final como dijo alguien en este mismo hilo, lo de ser honesto no tiene sólo que ver con los demás (obviamente esa PS5 a GAME no le hace nada, ni el sueldo de la empresa en mi caso les va a hundir) sino que tiene mucho que ver también con uno mismo, con poder dormir tranquilo y hacer lo que creas que es lo correcto según tus principios.
Me surge una duda, ¿alguna de las dos PS5 van desprecintadas?
Fartis escribió:Me surge una duda, ¿alguna de las dos PS5 van desprecintadas?

no me extrañaría viniendo de game, siempre tienen que comprobar que "todo esté en orden", por si alguien ha traspasado el plástico. [carcajad]
185 respuestas
1, 2, 3, 4