Game me manda un Ps5 Gratis por error.

1, 2, 3, 4
Necesito desahogarme. Y de paso, MIL OJOS CON GAME WEB. Alli solo trabajan monos sin cabeza.

23/11 - Con reserva previa , compro una PS5 en GAME WEB y es enviada ese dia.
25/11 - La consola ha desaparecido. Parace que DHL la ha perdido.
28/11 - Tras dias y dias de hablar con Game WEB por telefono, me envian UNA NUEVA UNIDAD.

Hasta aqui, y tras el sufrimiento de que DHL perdiera la primera consola.....todo bien.
Ahora empieza la fiesta!!!!!

11/12 - 1 mes despues, LLEGA UNA SEGUNDA ps5 con DHL !!!!!! (la perdida).
11/12 - Tras MUCHAS TENTACIONES, opto por hacer lo correcto. Llamo a GAME WEB para indicarles lo que ha ocurrido :

Contestacion de Game WEB telefonica: Muchisimas gracias, eres muy honrado, se lo voy a pasar a mi jefe para que te llame para hacer la devolucion, y de paso, que te hagan algun regalo. Devolver la ps5 que habiamos perdido poca gente lo haria.

7 DIAS DESPUES........ Aun estoy ESPERANDO que Game me llame para "devolver la segunda consola".
Pues bien.......


18/12 - Hoy me llega un EMAIL AMENAZANTE de GAME indicando: "Hemos notado que te hemos enviado 2 ps5 pero solo te hemos facturado una". LLAMANOS para DEVOLVERNOS la unidad que sobra !!!!!!!!!!

18/12 Contesto al EMAIL muy indignado, ya que llevo una puta semana esperando que alguien me llame para recogerla.

18/12 Me contestan a este ultimo Email con uno generico del tipo " Para realizar sus gestiones, use Game Web" (Pero si es lo que estoy usando!!!!! el sistema de incidencias de game web)....

18/12 Al final he llamado a mi GAME LOCAL de mi ciudad para explicar lo sucedido y ver si podian contactar con alguien de la central, ya que por telefono es imposible, y por Email parecen retrasados mentales.

22/12 Aun habiendo avisado a mi tienda de Game Local para que movieran el tema..... Ni me llamaron el viernes, ni lo han hecho hoy lunes tampoco. FLIPO.

22/12 He contactado con Game Web por tercera vez, esta vez un copia - pega del hilo 1.
Es la ultima vez que contacto con ellos.

24/12 )
Me contestan... "Estimado cliente, Lamentamos lo ocurrido, el pedido estaba en tránsito con SEUR, por lo que hemos procedido a reclamar el estado exacto. Tan pronto tengamos algo más de información se la haremos llegar sin demora.
Reciba un cordial saludo."

Estos son capaces de enviarme una tercera ps5...... en fin.
A L U C I N A N T E.

No se puede ser ni honrado en esta puta vida.
Yo queria que alguien se la pudiera quedar y endulzarle las navidades, sobre todo con tanto Scalper hijo de puta vendiendo las Ps5 a precios de locura.........
Desde luego ser una persona honesta y honrada en esta vida no está pagado, encima te toca aguantar tonterías. Al final el más listo es el buitre desalmado y caradura que se hubiera quedado la otra PS5 y la hubiera vendido por 700€ en Wallapop esa misma tarde.
Para otra, graba las conversaciones, que estos encima te querrán buscar las vueltas.
Son chapuceros hasta para esto... Oooh

Tratándose de Game no sé de qué nos extrañamos, flipante lo de esta "empresa".
Que lo hagas con alguien de la calle necesitado bien pero con estos. . . Tardó en disolver la cuenta o negar que me lan traído la 2 . Que mes den. . Regala a alguien pobre o si eres un currante que lo necesitas. Te la vendes. Y punto.
Yo estoy MUY indignado.
Jamas hubiera imaginado que encima de ser honesto, se pondrian en ese plan...... es que es el puto mundo al reves.
Yo me hago cargo de esa segunda PS5 si no la quieres y si ves que Game pasa...
Les acabo de mandar un Twitter con link a este hilo a Game España.
Veremos si reaccionan o no......
Que les den pero bien, tu ya has cumplido, dejala guardada un tiempo y no envies nada mas.
-Devuelvenos una pero antes quieres un seguro para la consola??

- pero si no me la voy a quedar

- ya ya pero quieres un seguro de la consola? Lo cubre todo, hasta la mesa en navidad

-Y no quieres ningun juego???

- no, no quiero juegos

- que pasa que no has cobrado este mes???


Todo esto que digo son experiencias propias en game
Lo de que no cobre ese mes directamente le pedi hoja de reclamaciones.
La peor sin duda la tienda de pinto, la del centro comercial, hay una tia de 45 años que es lo peorcito que he visto de cara al publico
aioma escribió:-Devuelvenos una pero antes quieres un seguro para la consola??

- pero si no me la voy a quedar

- ya ya pero quieres un seguro de la consola? Lo cubre todo, hasta la mesa en navidad

-Y no quieres ningun juego???

- no, no quiero juegos

- que pasa que no has cobrado este mes???


Todo esto que digo son experiencias propias en game
Lo de que no cobre ese mes directamente le pedi hoja de reclamaciones.
La peor sin duda la tienda de pinto, la del centro comercial, hay una tia de 45 años que es lo peorcito que he visto de cara al publico


Que tienda exactamente?
kraciboy escribió:
aioma escribió:-Devuelvenos una pero antes quieres un seguro para la consola??

- pero si no me la voy a quedar

- ya ya pero quieres un seguro de la consola? Lo cubre todo, hasta la mesa en navidad

-Y no quieres ningun juego???

- no, no quiero juegos

- que pasa que no has cobrado este mes???


Todo esto que digo son experiencias propias en game
Lo de que no cobre ese mes directamente le pedi hoja de reclamaciones.
La peor sin duda la tienda de pinto, la del centro comercial, hay una tia de 45 años que es lo peorcito que he visto de cara al publico


Que tienda exactamente?


La de plaza eboli
En ocasiones es lo que tiene ser humilde y actuar de buena fe,que se la metan por el culo si total ya tienes la tuya y el regalito que dicen que te darán que también se lo metan.
Has hecho la correcto, ahora es Game quién tiene q actuar, que te den facilidades, si no los dan le dices que te cobren esa 2° unidad, seguro q tendrás algún familiar, amigo que busque una, le haces un gran favor
Ábrela y devuélvesela abierta.


Que prueben su propia medicina....
Tu honradez te hace grande.

Y GAME, como no, haciendo el subnormal.

Careros, estafadores y con malos modales, en fin.
¿como una empresa puede funcionar TAN TAN MAL a nivel de atención al publico?

Contacto por Email: Tardan en responder varios días, y encima, les contestas al Email en concreto donde tengas el problema, y te vuelven a redirigir a la pagina de Game.

Teléfono: He llegado a estar mas de 1 hora en espera , para que luego se colgara la llamada. He llegado a contar hasta 6 llamadas en un día con mas de 30 minutos de espera de media cada una, para luego colgarse.
Hablar con una persona humana, es casi como encontrarte un unicornio.

No entiendo como permiten a Game Web operar de esta forma en España.

Por mi parte continuare editando el Post #1 , aunque dudo que hayan nuevas noticias hasta el lunes.
y si no consigues devolver la otra PS5 que harás con ella?
Felicidades por tener honestidad. Yo que tu se la vendo a algún familiar o conocido, dado que esta siendo difícil hacerse con una, y pagasela a los ingratos si te la llegan a cobrar.
Tu primera reacción te honra, yo después de lo sucedido con amenzas y su operativa de mierda me quedaba la ps5 y que les den x el culo y ni si quiera la vendía me la quedaba guardada en su caja de reemplazo por si la primera se rompe por algún motivo .
Marcos2014____ escribió:y si no consigues devolver la otra PS5 que harás con ella?


Lo tengo bien claro..... Si me la llegan a cobrar , la vendere por el mismo precio que me cobren. (499€) a alguien que le haga bastante ilusion de mi circulo cercano.

Y sinceramente, casi que prefiero que fuera asi, aunque visto lo visto, los de Game son capaces de aun cobrandola, marcarla como material robado o similar. Ya no me fio un pelo de ellos. Y eso puede ser un problema para el comprador si tiene alguna averia en Garantia, o bien, mandarla al SAT de sony.

Como veis, todo facilidades por intentar hacer las cosas bien.
Es de chiste, pero tú no tienes nada de lo que arrepentirte, aunque es comprensible que estés enfadado. Enhorabuena por ser como eres, es de agradecer comprobar que existe gente honrada.
Con todos mis respetos, honrado hay que ser con las personas no con una multinacional a la que las pérdidas de una consola (que serán más en toda España) no les hace ningún daño económico.
Yo soy honrado con las personas pero esa play ya la tendría anunciada en Wallapop y a correr por el campo!

Un saludo
carlosdezirce escribió:Con todos mis respetos, honrado hay que ser con las personas no con una multinacional a la que las pérdidas de una consola (que serán más en toda España) no les hace ningún daño económico.
Yo soy honrado con las personas pero esa play ya la tendría anunciada en Wallapop y a correr por el campo!

Un saludo



Para mi ser honrado significa poder irme a dormir con la conciencia tranquila.
Esta claro que una multinacional con lo que nos sangran, merece mucho menos que una persona de a pie. Aun asi, no tengo mas remedio que hacer caso a lo que siento por dentro, se lo merezcan o no se lo merezcan.
carlosdezirce escribió:Con todos mis respetos, honrado hay que ser con las personas no con una multinacional a la que las pérdidas de una consola (que serán más en toda España) no les hace ningún daño económico.
Yo soy honrado con las personas pero esa play ya la tendría anunciada en Wallapop y a correr por el campo!

Un saludo


La honradez no tiene nada que ver con los demás, tiene que ver con uno mismo.
Coincido con algunos usuarios.Vendesela a alguien por lo que cuesta,alegrale las navidades a alguien y pagasela a Game.En este supuesto solo habras hecho dos actos de buena fe.Pagar algo que has recibido y que alguien tenga una play.
P.D: me pongo a la cola.te pago 501 mas envio :)))
De momento, otro dia mas sin que Game diga nada.
Alucinante. Es tan grande el caos que tienen, que no son capaces ni de enviar un mensajero a por ella? No me entra en la cabeza.

Ni avisandolos por telefono.
Ni avisandolos por Email.
Ni llamando a la tienda local de game de mi ciudad para que contactaran con Game Web

En serio que es surrealista. He visto episodios de Rick y Morty mucho mas entendibles!

Actualizado post 1 con el dia de hoy....
Goyetus escribió:De momento, otro dia mas sin que Game diga nada.
Alucinante. Es tan grande el caos que tienen, que no son capaces ni de enviar un mensajero a por ella? No me entra en la cabeza.

Ni avisandolos por telefono.
Ni avisandolos por Email.
Ni llamando a la tienda local de game de mi ciudad para que contactaran con Game Web

En serio que es surrealista. He visto episodios de Rick y Morty mucho mas entendibles!

Actualizado post 1 con el dia de hoy....

Pues sinó vienen mejor,con la tontería puede que hasta acabes quedandotela.
Yo quiero pensar que Game quiere escurrir el bulto por el tema de los gastos de los portes y desistas quedándote con ella.

Hace tiempo que esta gente dejó de tener credibilidad para mí, parecen una mafia en vez de una empresa seria.
Que curioso tu caso Goyetus. Yo esperaría a un día límite. Si no mueven ficha. Me la quedaba. Y punto. Tu tiempo que estás perdiendo también vale dinero. Y si en algún caso,te llegara alguna denuncia o algún rollo,que lo dudo,pues siempre puedes abonarla con el dinero que hayas podido sacar de la venta.
A mi me mandaron dos series X, y me la quedé a Game ni las gracias ya has visto lo competentes que son
jonnyysp escribió:A mi me mandaron dos series X, y me la quedé a Game ni las gracias ya has visto lo competentes que son

Joder que suerte tenéis algunos
jonnyysp escribió:A mi me mandaron dos series X, y me la quedé a Game ni las gracias ya has visto lo competentes que son

Ya ves, pero suerte [boing] os tocó la lotería jaja
Jur...

@Goyetus

Primero, siento lo que te ha pasado y espero que estés más animado.

Tú has actuado correctamente.

Te ha llegado algo que no has comprado y has informado de ello a quien te lo ha enviado.

A partir de ahí es la otra parte la que tiene que ir a recoger ese paquete. Tú no tienes porqué desplazarte a ningún sitio ni que te ocasione ningún gasto.

Sí no lo has hecho ya, mándales un correo dejando constancia de que tienes la consola a su disposición para que puedan recogerla cuando ellos decidan.

A partir de ahí son ellos los que tienen que ponerse en marcha (son ellos los que han cometido el error) y tú dejas de tener cualquier tipo de responsabilidad. Puedes estar tranquilo (sí se enfadan o su tono es agresivo es algo que va en su contra).

Tú al avisar y al actuar de buena fe no tienes de qué preocuparte.

Deja constancia de todo por escrito y guarda/captura conversaciones, pantallazos, etc.

Deja la consola en una esquina y como si no existiera hasta que ellos te digan que van a recogerla.



Ya ves, pero suerte [boing] os tocó la lotería jaja

Más bien es todo lo contrario.

Quedarse con cualquier bien que no sea propio es un delito de apropiación indebida, y está tipificado en el Código Penal (artículo 254).



pues siempre puedes abonarla con el dinero que hayas podido sacar de la venta.

Peor todavía, ya que además de implícitamente reconocer que has cometido apropiación indebida has sacado beneficio económico de ello.


En resumen: si alguna vez recibís un paquete a vuestro nombre de algo que no habéis comprado, poneos en contacto inmediatamente con quién os lo envía y dejad ese artículo a disposición de que puedan recogerlo (si quien lo envía decide recuperarlo, porque ha habido casos en los que le ha regalado el artículo al receptor) sin que a vosotros os cause ningún perjuicio (si os lo mandaron a casa tienen que recogerlo en vuestra casa, salvo que a ti te resulte más cómodo de otra manera).

Un saludo.
jonnyysp escribió:A mi me mandaron dos series X, y me la quedé a Game ni las gracias ya has visto lo competentes que son


Y en Mediamarkt tambien te salio el Demons Souls gratis...


jonnyysp escribió:Es Media Markt todo es normal, a mi me ha salido el demons souls gratis porque me lo dieron en tienda y luego cancele el pedido en web y me devolvieron el dinero, ni ellos saben lo que hacen.


Que cosas, que cosas... ¬_¬
Ferdopa escribió:Jur...

@Goyetus

Primero, siento lo que te ha pasado y espero que estés más animado.

Tú has actuado correctamente.

Te ha llegado algo que no has comprado y has informado de ello a quien te lo ha enviado.

A partir de ahí es la otra parte la que tiene que ir a recoger ese paquete. Tú no tienes porqué desplazarte a ningún sitio ni que te ocasione ningún gasto.

Sí no lo has hecho ya, mándales un correo dejando constancia de que tienes la consola a su disposición para que puedan recogerla cuando ellos decidan.

A partir de ahí son ellos los que tienen que ponerse en marcha (son ellos los que han cometido el error) y tú dejas de tener cualquier tipo de responsabilidad. Puedes estar tranquilo (sí se enfadan o su tono es agresivo es algo que va en su contra).

Tú al avisar y al actuar de buena fe no tienes de qué preocuparte.

Deja constancia de todo por escrito y guarda/captura conversaciones, pantallazos, etc.

Deja la consola en una esquina y como si no existiera hasta que ellos te digan que van a recogerla.



Ya ves, pero suerte [boing] os tocó la lotería jaja

Más bien es todo lo contrario.

Quedarse con cualquier bien que no sea propio es un delito de apropiación indebida, y está tipificado en el Código Penal (artículo 254).



pues siempre puedes abonarla con el dinero que hayas podido sacar de la venta.

Peor todavía, ya que además de implícitamente reconocer que has cometido apropiación indebida has sacado beneficio económico de ello.


En resumen: si alguna vez recibís un paquete a vuestro nombre de algo que no habéis comprado, poneos en contacto inmediatamente con quién os lo envía y dejad ese artículo a disposición de que puedan recogerlo (si quien lo envía decide recuperarlo, porque ha habido casos en los que le ha regalado el artículo al receptor) sin que a vosotros os cause ningún perjuicio (si os lo mandaron a casa tienen que recogerlo en vuestra casa, salvo que a ti te resulte más cómodo de otra manera).

Un saludo.


Gracias por el consejo.
De momento tengo los correos que les he mandado al respecto.
Sobre las varias llamadas telefonicas tanto a Game Web como a Game normal, no tengo pruebas. No fueron grabadas. Como mucho tengo las llamadas salientes en mi telefono y nada mas.

Estaba al corriente de todo lo que has indicado segun la ley vigente, aun asi, viene bien recordarlo por el resto de compañeros que me aconsejan que me quede la consola.

En fin, seguiremos esperando a ver si dicen algo..... Yo mas no puedo hacer, les he contactado por 3 vias diferentes para indicarles el problema y parece que no hacen caso.

Gracias de nuevo compañero
Netanyahu36 escribió:
jonnyysp escribió:A mi me mandaron dos series X, y me la quedé a Game ni las gracias ya has visto lo competentes que son


Y en Mediamarkt tambien te salio el Demons Souls gratis...


jonnyysp escribió:Es Media Markt todo es normal, a mi me ha salido el demons souls gratis porque me lo dieron en tienda y luego cancele el pedido en web y me devolvieron el dinero, ni ellos saben lo que hacen.


Que cosas, que cosas... ¬_¬

Y con el Soul's también?? Cuando quieras pedimos una 8K a medias y a ver si nos regalan otra.
Empresa de subnormales sin más. Lo peor es el tiempo que estas perdiendo que nadie te lo devuelve.
aioma escribió:-Devuelvenos una pero antes quieres un seguro para la consola??

- pero si no me la voy a quedar

- ya ya pero quieres un seguro de la consola? Lo cubre todo, hasta la mesa en navidad

-Y no quieres ningun juego???

- no, no quiero juegos

- que pasa que no has cobrado este mes???


Todo esto que digo son experiencias propias en game
Lo de que no cobre ese mes directamente le pedi hoja de reclamaciones.
La peor sin duda la tienda de pinto, la del centro comercial, hay una tia de 45 años que es lo peorcito que he visto de cara al publico


-Y no quieres ningun juego???

- no, no quiero juegos


- Pero le podemos poner Game Protection por 1€. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
A mi me pasó algo similar. Me dieron MUCHO dinero de más, y perdí mi tiempo para volver y avisar de lo ocurrido y hacerle un favor al trabajador. Resultado? Ni un gracias y casi una hora de mi vida perdida. Encima parecia que YO HICE ALGO MAL, ya que insinuaron que me quería aprovechar. Una y no más.

No te la quedes, pero tampoco pierdas más tiempo para devolverla. Tu ya avisaste e hiciste lo correcto. La dejas en un armario y que sean ellos los que la van a buscar a tu casa, sin que te esten mareando. El tiempo de vida que pierdes no te lo devuelve nadie, y es lo más preciado que hay.
madsuka escribió:A mi me pasó algo similar. Me dieron MUCHO dinero de más, y perdí mi tiempo para volver y avisar de lo ocurrido y hacerle un favor al trabajador. Resultado? Ni un gracias y casi una hora de mi vida perdida. Encima parecia que YO HICE ALGO MAL, ya que insinuaron que me quería aprovechar. Una y no más.

No te la quedes, pero tampoco pierdas más tiempo para devolverla. Tu ya avisaste e hiciste lo correcto. La dejas en un armario y que sean ellos los que la van a buscar a tu casa, sin que te esten mareando. El tiempo de vida que pierdes no te lo devuelve nadie, y es lo más preciado que hay.

Si le molesta mucho la consola que me la envíe a mi que ya se la doy yo al GAME..
John_Dilinger escribió:
Netanyahu36 escribió:
jonnyysp escribió:A mi me mandaron dos series X, y me la quedé a Game ni las gracias ya has visto lo competentes que son


Y en Mediamarkt tambien te salio el Demons Souls gratis...


jonnyysp escribió:Es Media Markt todo es normal, a mi me ha salido el demons souls gratis porque me lo dieron en tienda y luego cancele el pedido en web y me devolvieron el dinero, ni ellos saben lo que hacen.


Que cosas, que cosas... ¬_¬

Y con el Soul's también?? Cuando quieras pedimos una 8K a medias y a ver si nos regalan otra.

Aunque parezca surrealista es así, lo de la series X ya lo dije en su día. Antes del demons souls, si os interesan las pruebas os las puedo ofrecer.

Supongo que será el karma no venía de una buena época.
22/12 - He contactado con Game Web por tercera vez, esta vez un copia - pega del hilo 1.
Es la ultima vez que contacto con ellos.

Mi próximo Email va a ser para indicarles que les voy a cobrar 2€ en concepto de almacenaje diarios.

Por favor, dejar de enviarme mensajes privados gente interesada en la consola. No se va a vender sin el consentimiento explicito de sus dueños (En este caso Game). Vender algo que no es tuyo, aparte de ser poco honrado, es infringir varias leyes (Apropiación indebida condicional y venta)
Goyetus escribió:Por favor, dejar de enviarme mensajes privados gente interesada en la consola. No se va a vender sin el consentimiento explicito de sus dueños (En este caso Game). Vender algo que no es tuyo, aparte de ser poco honrado, es infringir varias leyes (Apropiación indebida condicional y venta)


No sé por qué no me sorprende ese "acoso". [carcajad]

Viendo el panorama con la tienda, igual te resulta más efectivo decirles que te la facturen y que se la quede algún amigo o familiar que esté interesado. Pero no me extrañaría que también con eso pasaran del tema y no hicieran nada. :S xD
Estas haciendo lo correcto y tienes mis respetos.
La culpa es de GAME de que sean tan inutiles
SirAzraelGrotesque escribió:
Goyetus escribió:Por favor, dejar de enviarme mensajes privados gente interesada en la consola. No se va a vender sin el consentimiento explicito de sus dueños (En este caso Game). Vender algo que no es tuyo, aparte de ser poco honrado, es infringir varias leyes (Apropiación indebida condicional y venta)


No sé por qué no me sorprende ese "acoso". [carcajad]

Viendo el panorama con la tienda, igual te resulta más efectivo decirles que te la facturen y que se la quede algún amigo o familiar que esté interesado. Pero no me extrañaría que también con eso pasaran del tema y no hicieran nada. :S xD



Si es para recogerla, y ni llaman...... Como para decirles que me la quedo y que me la cobren...... Lo mismo en 1 año aun seguimos igual.

Vaya inutiles , es flipante.
Goyetus escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:
Goyetus escribió:Por favor, dejar de enviarme mensajes privados gente interesada en la consola. No se va a vender sin el consentimiento explicito de sus dueños (En este caso Game). Vender algo que no es tuyo, aparte de ser poco honrado, es infringir varias leyes (Apropiación indebida condicional y venta)


No sé por qué no me sorprende ese "acoso". [carcajad]

Viendo el panorama con la tienda, igual te resulta más efectivo decirles que te la facturen y que se la quede algún amigo o familiar que esté interesado. Pero no me extrañaría que también con eso pasaran del tema y no hicieran nada. :S xD



Si es para recogerla, y ni llaman...... Como para decirles que me la quedo y que me la cobren...... Lo mismo en 1 año aun seguimos igual.

Vaya inutiles , es flipante.


Pues estaría bien que te informaras y, si es legalmente posible, hacer lo que has comentado de cobrarles X dinero por día en concepto de almacenaje. XD Al final igual te acaban teniendo que "regalar" la consola e incluso pagándote un extra. Y todo por descontrol, ¡flipante!
Algo parecido me ha pasado a mi.Compré un oled ayer y estuve mirando previamente en otra tienda(hice una simulación de compra)pero no compré nada.

En la segunda tienda compré y pagué el oled.Hoy me ha llegado un email de la primera tienda para reembolsarme(me explicaban que había salido una tanda de tv defectuosas,etc,) 1300 eur.

Les he enviado un Email explicándoles que no tienen que reembolsarme nada.
...
Editado por Ferdopa. Razón: C/V
185 respuestas
1, 2, 3, 4