Game Boy nuevas a 10 €

17, 8, 9, 10, 11
Una imagen vale mas que 1000 palabras:


Imagen




PD: Hace unos dias que lo recibi, pero en estas fechas ya se sabe que se anda liado y tal, y tenia pensado colgar la foto.
MARTIN_LAW escribió:PD: Hace unos dias que lo recibi, pero en estas fechas ya se sabe que se anda liado y tal, y tenia pensado colgar la foto.


Espero que te haya gustado, intenté cojer una de las mejores.


Por cierto, a mi me da igual si una vez recibidas las vendeis o se la regalais a alguien (para eso son vuestras), pero almenos tener el detalle de comentarmelo si tengo que enviarlas yo al nuevo dueño. ¬_¬


News, ahora son 5'50€ de envio, 10centimos menos ;-) y se estan acabando las pilas, casi solo quedan oxidadas. :(


Agradezco a muchos la paciencia y los detalles [beer]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
FFantasy6 escribió:Que quieres decir? Ha pasado algo nuevo? No se está avisando a la gente? Tienes prisa?


No lo sé, por eso preguntaba.

Veo que la cosa a avanzado favorablemente, me alegra. ;)
Hay! a mi me hace mucha ilusión una de esas Game Boys nuevas a estrenar, alguien me la consigue y me la envía? Obviamente yo me ocupo de los gastos... [risita]

Enviadme un MP y quedamos... [ginyo]

PLIS!!!... [mamaaaaa]
yo tambien quiero unaaa, a ver si sobran por ahi y me la podeis mandar, mardarme un privi vale?¿?¿?¿
Un poco tarde para eso, me parece. Llegas 46 páginas tarde xD
Y YO CON ESTOS PELOS!!!... [buuuaaaa]
Yo andaba por la lista de espera, no de los ultimos pero tampoco de los primeros... ¿Queda aun algo por ahi?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
DaRKSLaiN escribió:Yo andaba por la lista de espera, no de los ultimos pero tampoco de los primeros... ¿Queda aun algo por ahi?


Yo también estaba en la lista, el numero veintipoco si no recuerdo mal.

FF6 dijo que se iría poniendo en contacto por orden de lista creo, así que si nos llega el turno supongo que ya nos avisará.
Bueno FF6, yo hoy te pago los 20€. :)
Yo ya no se ni como iba la lista...lo unico que me acuerdo es que estaba el primero de los reservas y que alguien se habia quitado pero aun asi dudo que se vayan a compartir 28...na, otra vez sera pero por soñar :p
FFantasy6 escribió:
Espero que te haya gustado, intenté cojer una de las mejores.

Por cierto, a mi me da igual si una vez recibidas las vendeis o se la regalais a alguien (para eso son vuestras), pero almenos tener el detalle de comentarmelo si tengo que enviarlas yo al nuevo dueño. ¬_¬


News, ahora son 5'50€ de envio, 10centimos menos ;-) y se estan acabando las pilas, casi solo quedan oxidadas. :(

Agradezco a muchos la paciencia y los detalles [beer]



Wenas compañero, claro que me ha gustado, me ha encantado!

La tengo bien guardadita envuelta en papel de burbujas para evitar daño posible :), lo que no he hecho es probarla, ya que no tengo ningun juego de gameboy jeje, los q tengo son de gameboy color, pero bueno, ya se probara.

Muchas gracias de nuevo, y el resto de gente no se que hara, pero yo tengo pensado guardarmela, y yo la verdad es que en tu caso si luego veo que alguien la ha vendido para sacar provecho, yo si me mosquearia.

Un saludo!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
MARTIN_LAW escribió:Muchas gracias de nuevo, y el resto de gente no se que hara, pero yo tengo pensado guardarmela, y yo la verdad es que en tu caso si luego veo que alguien la ha vendido para sacar provecho, yo si me mosquearia.


Coincido contigo en esto aunque yo aún no tengo GB, si bien es cierto que una vez te llega la Game Boy y la pagas es tuya pero es mucho morro pedir una Game Boy para luego revenderla más cara. Ademas del esfuerzo que ha hecho una persona para conseguirla, vaya. A mi me parece de tener mucho morro pero bueno, cada cúal hará lo que le venga en gana. [toctoc]
MARTIN_LAW escribió:Muchas gracias de nuevo, y el resto de gente no se que hara, pero yo tengo pensado guardarmela, y yo la verdad es que en tu caso si luego veo que alguien la ha vendido para sacar provecho, yo si me mosquearia.


Son cosas que pasan, no es el hecho de venderla luego o darsela a alguien sin aumentar el precio (son suyas y pueden hacer lo que quieran), lo que me molesta es que no me lo digan al tener que hacerlo yo.

Tampoco me molesta a quien vaya la consola, cualquiera se podia poner en la lista, creo que no discriminé a nadie.

Editado: Mejor cambio el tiempo verbal, no me hubiera molestado antes, pero despues de faltarme al respeto si que me molesta.
Sanjuro está baneado por "troll"
Yo me la voy a quedar y me pillare algunos juegos, (hemos quedado el sabado por si alguien más se apunta) pero no es un sistema que me mate a priori, luego puede que me guste y me la quede.

Peeeeero tened casi por seguro que algún dia la venderé porque casi todo lo que pasa por mis manos lo acabo vendiendo para pillar otras cosas.

Aunque no lo haré por especular pero si algún dia la vendo intentaré venderla lo más cara posible y supongo que muchos de los que hayan pillado una pues también la acabaran vendiendo.

Tampoco me parece mal venderla la misma tarde en que te llegue, sinceramente, ya la has pagado y es tuya. Ya te pueden decir luego misa.
Pero es un poco rancio ponerte a la cola en un hilo de estos para especular, no crees? Lo bonito sería que los que pillan una buena oportunidad como esta fuera porque realmente la quieren, no para vendersela a otro especulando.

Una cosa es que tu la vayas a comprar al mercadillo, y otra que hagas que te envíen una en una lista de este tipo. Vamos, pienso yo.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Sanjuro escribió:Yo me la voy a quedar y me pillare algunos juegos, (hemos quedado el sabado por si alguien más se apunta)


Yo soy de Barcelona y estaba en la lista, si queda alguna para mi podría pasarme el sabado si es algun sitio centrico.

Bueno, si le parece bien a FFantasy6 que me diga algo. Si no hay o no se sabe si quedarán para mí no pasa nada, solo hay que decirlo.

Un saludo !
devilkenmaster escribió:Pero es un poco rancio ponerte a la cola en un hilo de estos para especular, no crees?


¿Un poco, sólo?

Es lo más guarro que he visto desde hace tiempo. Hombre, que me digas que la pillas aquí y de aquí un tiempo (un año o dos o lo que sea) te cansas de ella y la revendes............pues yo que sé, tendría un pase. Pero meterse en una lista para luego especular con descaro, es tristísimo.

¿Pero seguro que hay alguno qué ha hecho eso?......no sé yo.......raro, raro.

Al menos lo digo sabiendo que hay gente detrás que le encantaría tenerla para su colección.
Ya ni me acordaba de este hilo, si mal no recuerdo yo era uno de los elegidos [amor]
Pos weno, k si aun es posible aki un servidor k vive en el centro de barna para lo k sea.

Saludos!!
Sanjuro escribió:Yo me la voy a quedar y me pillare algunos juegos, (hemos quedado el sabado por si alguien más se apunta) pero no es un sistema que me mate a priori, luego puede que me guste y me la quede.


Si la vas a usar ya me dirás si te interesan las pilas originales, porque se estan acabando y los coleccionistas preferirian tenerla completa, como tu veas.

PiratePila escribió:
Yo soy de Barcelona y estaba en la lista, si queda alguna para mi podría pasarme el sabado si es algun sitio centrico.

Bueno, si le parece bien a FFantasy6 que me diga algo. Si no hay o no se sabe si quedarán para mí no pasa nada, solo hay que decirlo.

Estas en la proxima tanda, si te va bien el sabado por la mañana en principio perfecto.

MyoCid escribió:Ya ni me acordaba de este hilo, si mal no recuerdo yo era uno de los elegidos [amor]
Pos weno, k si aun es posible aki un servidor k vive en el centro de barna para lo k sea.

Saludos!!


Yo no te veo en la lista :-|

Anda que avisas XDDDDDDDDDDD tio, perdona que no te vi y como tampoco te vi protestar.... se van a quedar contentos los reservas [+risas]



No hay especulaciones que yo sepa, solo que se ha cedido un puesto en la lista a un compañero del de la lista y me resultaba raro la direccion de envio.
Aunque más raro que la dirección me resulta el usuario a quien va dirigida la consola que aun no ha contactado conmigo para explicarse despues de sus posts.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
FFantasy6 escribió:Estas en la proxima tanda, si te va bien el sabado por la mañana en principio perfecto.


Depende de donde hayais quedado me puede ir bien, si no por envío. Cuando puedas notificamelo por MP y te digo. ;)

Un saludo !

EDITO: Ya te envié un MP.
FFantasy6 escribió:Anda que avisas XDDDDDDDDDDD tio, perdona que no te vi y como tampoco te vi protestar.... se van a quedar contentos los reservas [+risas]
Jooo!! encima k no soy borde ni monto pollos en los hilos (bastante tuvistes con algunos) me kedo sin GB [mamaaaaa]

Jejeje, no pasa nada FFantasy6, lo mismo k sobrevivo sin una NeoGeo nueva en caja, podre sobrevivir sin una GameBoy :-P
MyoCid escribió:Jooo!! encima k no soy borde ni monto pollos en los hilos (bastante tuvistes con algunos) me kedo sin GB [mamaaaaa]

Jejeje, no pasa nada FFantasy6, lo mismo k sobrevivo sin una NeoGeo nueva en caja, podre sobrevivir sin una GameBoy :-P


Hombre, no creo que nadie diga nada, es fallo mio, que tu si que te apuntaste.
Además que quedará bien en tu colección ;)
OK!, pues entonces tu diras :)
Bona Nit!!! k me levanto a la 6:00 ZzzZZ
¿Pero quien vendería esta joya por sacar 50 míseros euros limpios por ejemplo? Yo disfruto la mía gracias al amigo FF6 y la pienso enmarcar :D
Pero que suerte que teneis algunos!!! [mamaaaaa]

Y yo con mi frankenboy montada a partir de dos GB tochas destrozadas, menos es nada [+risas]
Si la cosa ya va por PiratePila que estaba el 21, igual me llega y todo (modo ilusión on [fies] ). Me alegro que la iniciativa halla cuajado, la verdad es que viendo las fotos la consola es un lujazo.

Un saludo!
Pues nada pues, a esperar a ver si me llega el turno ^^ yo ya dije que especular ni de coña, no vendo nada de lo que consigo a no ser que sea chatarra o algo que me sobre. La GB me molaria tenerla nuevecita por que la que tengo se estropeó del tute (la pantalla murió) y no es lo mismo jugar en la GBA o en la Pocket... nada que ver ^^

Gracias de antemano FF ;)
DaRKSLaiN mamona, nada que ver dice. Es verdad, con la tocha vas a dioptría por minuto xD

Con cariño te lo digo [inlove] xD
PiratePila escribió:
Depende de donde hayais quedado me puede ir bien, si no por envío. Cuando puedas notificamelo por MP y te digo. ;)

Un saludo !

EDITO: Ya te envié un MP.


no es por meter prisa, pero acabo de mirar la lista y estoy antes que piratepila y no he recibido ningun aviso.
Sanjuro está baneado por "troll"
FFantasy6 escribió:
Si la vas a usar ya me dirás si te interesan las pilas originales, porque se estan acabando y los coleccionistas preferirian tenerla completa, como tu veas.


Pues si, con pilas originales, vamos, to lo que lleve me lo quedo [sonrisa]

Ya diras donde quedamos, delante de la torre con forma de... pepino?
jordigahan escribió:
no es por meter prisa, pero acabo de mirar la lista y estoy antes que piratepila y no he recibido ningun aviso.


Ya se dijo que si se podia quedar en persona mejor que asi no hay que hacer ingresos ni envios.
Solo un par de personas avisaron que eran de BCN o cercanias.

Tambien se puso que Piratepila estaba en la proxima tanda, si tu estas delante suyo pues tambien estas en la proxima. ;)

Sanjuro escribió:Pues si, con pilas originales, vamos, to lo que lleve me lo quedo

Ya diras donde quedamos, delante de la torre con forma de... pepino?


Una pena lo de las pilas pero bueno.
Sobre quedar prefiero delante de la tienda Disney que hay bancos. ;-)
DevilKenMasters escribió:DaRKSLaiN mamona, nada que ver dice. Es verdad, con la tocha vas a dioptría por minuto xD

Con cariño te lo digo [inlove] xD


¿Por que te crees que puse "Nada que ver"? jajaejaejaej xD!! es coña, es que con la game boy flipé muchisimo cuando era jovencito. Sobre todo con la publicidad que le dieron y los videos de las revistas :).

"Si pusieramos en linea todas las gameboys que tiene la gente llegariamos directamente de españa hasta moscú"

xDDDD!
21? si me llega le monto un piso a alguien en la gran via [tadoramo]
Pero sobre todo, me alegra mucho que al final los malillos royos que hubo por aqui se hayan dispersado que asi da gusto estar en este foro [ok]

PD: Al final como quedo la lista "oficial"? es para ver como va el tema y a quienes podria matar para robarles mi tesoro [looco]
En mi pueblo todos los años en la feria ponen puestos (normalmente son extrangeros) , y traen juegos de la game boy por 10 euros xD
Bueno pues parece que Ffantasy al final ha echo bien su "trabajo". Yo por mi parte tengo que retirar todo lo que dije post atras sobre el. Ha cumplido y con creces.

Yo la verdad es que estaba en la lista de incognito (en un numero cercano) (un amigo posteo por mi). Y al final ha llegado final fantasy y ha cumplido.

Decir que la game boy si viene con las pilas bien quedara en mi coleccion por tiempos inmemopriales. Pero si llega en mal estado con las pilas mal y ese defecto afecta al resto del package la cederé a otro de la lista ya que solo me interesa con el tema medianamente bien. Así que por lo que a mi respecta podeis tener otro turno mas.

Por ultimo pido de nuevo disculpas a ffantasy6 ya que por lo que se ve ha cumplido con lo prometido.

Mis mas sinceras felicitaciones desde aqui. Y me trago todo lo dicho.

(Este es el unico mensaje que escribo y que se merece ffantasy, no voy a responder a NADA mas)

Un Saludo a todos
Si en este mundillo hay alguna persona suficientemente mezquina, rabiosa, envidiosa y prepotente para insultar al que hizo este hilo, ponerle de especulador, ladrón y jeta para arriba, pero aún así con los cojones de ponerse a la cola de incógnito, para no manchar su orgullo ni su ego y para poder desprestigiar a diestro y siniestro pero sin quedarse sin su ansiada game boy nueva para su blisteriana colección... ese evidentemente, no podía ser otro que tu.

Primero vendiendo de forma encubierta en EOL tras tu baneo. Ahora acogiéndote a escondidas a tratos benévolos de gente a la que insultas. Tío, menudo currículum te estás formando tu solito.

Me da igual cuantos de tus admiradores me odien por decirte las cosas como son, se piensan que te tengo manía persecutoria o algo, será porque no han tenido el "placer" de ver tu currículum de acciones al completo, como yo. Pero es que tío, después de esto, y mira que has hecho cosas estúpidas, más bajo ya no puedes caer.

Espero que tu GB vaya para el primer reserva de la lista, porque sin duda, tu, que crees que todo vale con tal de conseguir la mejor colección de todas, no te la mereces ni de broma.

Ya que no vas a contestarme (mejor, nos ahorramos tonterías), ahora sólo falta un "comunicado" de esos que pones en tu web, donde sueles insultar a EOL en general y donde te metiste deliberadamente con FFantasy6 por este hilo, donde asumas tu error y te tragues tus palabras. Eso será bastante digno de ver.
Sanjuro está baneado por "troll"
VirtuaNEStor escribió:
Yo la verdad es que estaba en la lista de incognito (en un numero cercano) (un amigo posteo por mi). Y al final ha llegado final fantasy y ha cumplido.

Un Saludo a todos


Saludos [reojillo]
Hola, no se como está este tema... (he estado algun tiempo "fuera" del foro de clásicas...)

Si queda alguna GB estaría muy interesado :)

Muchas gracias!
DevilKenMasters escribió:Si en este mundillo hay alguna persona suficientemente mezquina, rabiosa, envidiosa y prepotente para insultar al que hizo este hilo, ponerle de especulador, ladrón y jeta para arriba, pero aún así con los cojones de ponerse a la cola de incógnito, para no manchar su orgullo ni su ego y para poder desprestigiar a diestro y siniestro pero sin quedarse sin su ansiada game boy nueva para su blisteriana colección... ese evidentemente, no podía ser otro que tu.

Primero vendiendo de forma encubierta en EOL tras tu baneo. Ahora acogiéndote a escondidas a tratos benévolos de gente a la que insultas. Tío, menudo currículum te estás formando tu solito.

Me da igual cuantos de tus admiradores me odien por decirte las cosas como son, se piensan que te tengo manía persecutoria o algo, será porque no han tenido el "placer" de ver tu currículum de acciones al completo, como yo. Pero es que tío, después de esto, y mira que has hecho cosas estúpidas, más bajo ya no puedes caer.

Espero que tu GB vaya para el primer reserva de la lista, porque sin duda, tu, que crees que todo vale con tal de conseguir la mejor colección de todas, no te la mereces ni de broma.

Ya que no vas a contestarme (mejor, nos ahorramos tonterías), ahora sólo falta un "comunicado" de esos que pones en tu web, donde sueles insultar a EOL en general y donde te metiste deliberadamente con FFantasy6 por este hilo, donde asumas tu error y te tragues tus palabras. Eso será bastante digno de ver.


Estoy totalmente deacuerdo contigo.
Yo no sé como os llegará a vosotros pero la mía está más que nueva, es pa fliparlo :D
Sanjuro está baneado por "troll"
He llegado tardeeeeee xD

Hasta que hora habeis estau?
Estoooo.... todavia queda alguna para mi?
Pues ya la tengo en casita, este a sido mi autoregalo de reyes [ayay]
Imagen

Gracias FFantasy6 [oki]
Voy a aprovechar el hilo para preguntar, ya que el otro día por curiosidad comentaba con FFantasy, cual fue el primer modelo que apareció en españa?

Éste supongo que no, que parece más nuevo y además anuncian la N64.

¿Alguno sabeis si el primer lanzamiento en españa era ésta caja con Tetris, o fue lanzada sin el Tetris?

Imagen
El año k pone por detras de la caja es el 1993.
K año pone en la caja k lleva el Tetris???
1990, lo que no sé es si hay alguna anterior o simultanea a esta de 1990 (sin el tetris, por ejemplo).

DaRKSLaIN escribió:"Si pusieramos en linea todas las gameboys que tiene la gente llegariamos directamente de españa hasta moscú"


Eso es del pura dinamita, no? :D
A mi me gustaría muchísimo conseguir la que aparece en la imagen cedida por DevilKenMasters pues fue el único modelo que yo adquirí con 7 añitos...

A ver si en unos de esos dias de caza en los que salgo a ver lo que encuentro me topo con una...

Yo pienso que ese fue el primer modelo, por lo menos salido en Canarias porque recuerdo como si fuera ayer, que cuando fui con mi madre a la tienda a comprar una simple Handheld que nunca tuve una, el dueño del establecimiento fue quien la convenció de que debía adquirir ese nuevo producto que disponía a demás de capacidad para otros juegos mientras que la handheld esa solo disponía de uno...

Así que me compró la GamBoy (justamente ese mismo modelo con el Tetris) y un cartucho pirata de 11 in 1 (ME ENCANTABAN!)...

Saludos!
En la caja de mi Game Boy de esta remesa de "Vic" nuevas, pone 1994.

Tengo otra destinada a cambio por otra de caja con Tetris, aunque no sea nueva.
Yo tengo otra con caja más antigua que estas, ya miraré el año, es solo la consola sin juego.

Sanjuro escribió:He llegado tardeeeeee xD

Hasta que hora habeis estau?


Hasta las 11:23, MyoCid y yo con GameBoy's en la mano para que nos reconocieras :-)

DamienSilverT escribió:Estoooo.... todavia queda alguna para mi?


No, nisiquiera llegarán para los de la lista :(
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11