VirtuaNEStor escribió:Creo que la lista la han pasado para vandal.
http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=439000&foro=43
tonixx escribió:Si es asi, yo enviaria un email a los administradores de vandal y que tomen nota.

Pero... Vaya chasco...
FFantasy6 escribió:Gracias pero soy yo
Quien iba a querer suplantarme?
.
tonixx escribió:
Perdona tio, pensaba que te habian quitado el nick...![]()
![]()
.
![]()
![]()
![]()
FFantasy6 escribió:Yo flipo, cuando salió la consola ? hace 18 años? y os viene de 1 mes? encima tendré que correr y todo. Y encima tu fuiste uno de los primeros.
Increible.
PiratePila escribió:
Yo no te he criticado, es más ya he dicho lo que había, conmigo aunque las quisieras vender ahora por otra parte has quedado bien así que no puedo decir nada malo sobre tí, pero sí, no va de un mes pero si lo miras desde un punto de vista que no es el tuyo tendrías que entender a los demas usuarios, esto parece el cuento de nunca acabar.
Pecaor escribió:En un principio confiaba en FFantasy6, de hecho muchos posts atrás pedí paciencia, pero me acabo de dar cuenta que eres otro especulador cualquiera como los que criticamos.
Creo que se dijo que se te pagaban gastos e incluyo un extra por las molestias, pero veo que te sale mejor comprar 40 maquinas a 10€ gracias a un chivatazo de otro usuario y venderlas a 40€.
FFantasy6 escribió:
Sin problema, si sabias como esta el tema y te leiste el hilo (cosa que parece que no por lo que dices) no pasa nada. Un paquete menos.
Saludos.
Pecaor escribió:No quiero estar a malas, pero mira, te lo has montado muy mal, la próxima vez cámbiate el nick o algo para que no cante tanto.
VirtuaNEStor escribió:"en las game boys que cedo les toca del puesto 10 de la lista para arriba2 "mandazme privado con vuestros datos, os respondo con mi cuenta bancaria". "Sed pacientes son muchos paquetes e ire enviando cuando pueda"
Sanjuro escribió:Y mira que era fácil: "reparto X a los primeros que se interesen" Cuando se llega a X se pasan datos por privado y punto. No hay que ir dando tantas largas ni tantas explicaciones que así está el hilo, con más de 40 páginas!!!
Por último, yo soy el segundo de la lista (creo) y si que es cierto que me ha ofrecido una pero para nada está como la que vendes por 40 euros en Vandal. Esto... no es que sea muy loable de tu parte.
VirtuaNEStor escribió:Un foro del cual no saco ninguna iformacion para conseguirlas.
VirtuaNEStor escribió:Decir cuantas vas a vender y cuantas vas a ceder para el foro. A eso se le llama ir de frente.
VirtuaNEStor escribió:e pides a andoba que edite el mensaje y no ponga el link donde las vendes.
VirtuaNEStor escribió:Y mientras... las vendes a 40 € en vandal.
Pecaor escribió: que pueda vender tranquilamente las GameBoy de los eolianos en Vandal.
xhartas escribió:Este hilo es para pedir gameboys a los reyes magos o algo así no?
Otra para miiiii xD
claset1111 escribió:Hombre el primero le dijo al creador del post q quitara el lugar de donde procedian para q no las compraran los especuladores, como el autor lo volvio a poner parece q ffantasy6 corrio a por todas las q quedaban... te quejas de especuladores cuando tu estas actuando como uno mas?
claset1111 escribió:ademas q se ve a muchos usuarios como te ''defienden'' pq creen q con ello les cederas alguna aunque visto lo visto y q no las has puesto en este foro a la venta por miedo a las represalias creo q se quedaran si ''su unidad''
claset1111 escribió:entonces en vandal q estas haciendo? poner a la venta y no vender? venga tio q te han pillado y no lo quieres reconocer...
La cosa no ha sido tan bonita como la pintan algunos, "he tenido" que llevarmelas o todas o ninguna, con la consecuente gracia para los que venian despues y la gracia que me hace tener algunas en mal estado que seguramente me tenga que comer.
jalbam escribió:Hasta pronto. Espero no haber ofendido a nadie.
.
tonixx escribió:Tios se os va la olla ....![]()
![]()
![]()
FF6 os esta explicando lo que pasa y encima lo estais lapidando ... este hilo me recuerda al de los regalos .... que empezo a funcionar cuando se empezaron a hacer trapis con cambios![]()
![]()
.
Simplemente, Pensad que habriais hecho vosotros en el caso de FF6 ?
FFantasy6 escribió:
Ya no se como explicartelo, seguro que has leido el hilo? mis explicaciones? las respuestas de los que lo han entendido?
Para que quitar el lugar de la venta? si quieres te lo digo por cuarta vez, porque esta a 120km (ida y vuelta). Otra cosa es lo que tu quieras creer, aqui ya no me meto.
¿CUAL ES EL PROBLEMA?[chiu]
DevilKenMasters escribió:Vigila con lo del "precio ACTUAL" porque eso podría llevar a mil discusiones, jeje![]()
bullituary hace justo un mes escribió:Espero equivocarme pero veo prontas discusiones por este tema.
moderador (qué pena que se haya llegado a este punto): escribió:Eso sí, de este tipo o similares ni uno mas en este foro, ni uno.
bullituary escribió:
Ffantasy, yo me alicataba el cuarto de baño con las GB's y me quitaba de problemas
bullituary escribió:
Yupikaie, sabes que siempre me gustó el espíritu del hilo de regalos.......pero reconozcámoslo.......se ha convertido en un hilo de puro cambio (incluído yo mismo con un cambio realizado).
.
YuPiKaIe
)
tonixx escribió:
Es lo que me referia, una cosa es regalar y otra cambiar.
Yo no veo mal el hilo, pero solo dije que el hilo cambió de ir de buena fe ,a exclusivos intereses entre usuarios, por eso me desentendí del hilo en cuanto vi esos intereses.
(aunque te estas pegando un buen curro con el hilo,![]()
YuPiKaIe
![]()
![]()
)
Yo opino que regalar es REGALAR.
Y para cambiar material, esta el foro de CV...
PiratePila escribió:¿ Al final que pasó ?
Rivroner escribió:JuasMejor no digo ná, que el amigo FF6 me cae muy bien
![]()
DDDD jordigahan escribió:creo que te confundes, aunque si es cierto que algunas personas hacen eso, otras no, en mi caso lo que hago, es dar la opcion de pagar los gastos de envio o elegir algo de mi lista para conpensar esos gastos de envio.