Game Boy nuevas a 10 €

17, 8, 9, 10, 11
Creo que la lista la han pasado para vandal.

http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=439000&foro=43

Podeis apuntaros pagando 40 euros mas gastos.
VirtuaNEStor escribió:Creo que la lista la han pasado para vandal.

http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=439000&foro=43


Pues yo creo que te equivocas, pero vamos, es solo una opinión personal.
Hombre Ffantasy6 no niegues lo evidente, estas vendiendolas. A mi no me parece mal pero si dijiste que eran para la gente de EOL y q no las venderias... eso mucha gente lo puede interpretar como especulacion
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Esto ya se veía venir, mas que nada por que FF6 no da muchas señales de vida ni nada por el estilo.

Yo no tengo ninguna queja, podría a ver quedado con él en BCN, no se si me la hubiera vendido pero no pude ir, aunque pensaba que tendría posibilidad por aquí ya que estoy en la lista.

Pero... Vaya chasco... [mad]
Creo que FF6 se llamaba chicho o algo asi en vandal .... ¿Te han clonado el nick de FF6 en vandal ? ¬_¬

Si es asi, yo enviaria un email a los administradores de vandal y que tomen nota.
La verdad es que no se si os leeis los hilos (bueno, normal con tantas paginas). De verdad hace falta volver a repetir lo mismo una y otra vez?

tonixx escribió:Si es asi, yo enviaria un email a los administradores de vandal y que tomen nota.


Gracias pero soy yo :p
Quien iba a querer suplantarme? :D

Pero... Vaya chasco...


Yo flipo, cuando salió la consola ? hace 18 años? y os viene de 1 mes? encima tendré que correr y todo. Y encima tu fuiste uno de los primeros.

Increible.
FFantasy6 escribió:Gracias pero soy yo :p
Quien iba a querer suplantarme? :D


Perdona tio, pensaba que te habian quitado el nick... [toctoc] [toctoc] [toctoc] .

[plas] [plas] [plas]
tonixx escribió:
Perdona tio, pensaba que te habian quitado el nick... [toctoc] [toctoc] [toctoc] .

[plas] [plas] [plas]


Si, Vandal me lo quitó y no quisieron devolvermelo [+risas]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
FFantasy6 escribió:Yo flipo, cuando salió la consola ? hace 18 años? y os viene de 1 mes? encima tendré que correr y todo. Y encima tu fuiste uno de los primeros.

Increible.


Yo no te he criticado, es más ya he dicho lo que había, conmigo aunque las quisieras vender ahora por otra parte has quedado bien así que no puedo decir nada malo sobre tí, pero sí, no va de un mes pero si lo miras desde un punto de vista que no es el tuyo tendrías que entender a los demas usuarios, esto parece el cuento de nunca acabar.
En un principio confiaba en FFantasy6, de hecho muchos posts atrás pedí paciencia, pero me acabo de dar cuenta que eres otro especulador cualquiera como los que criticamos.

Creo que se dijo que se te pagaban gastos e incluyo un extra por las molestias, pero veo que te sale mejor comprar 40 maquinas a 10€ gracias a un chivatazo de otro usuario y venderlas a 40€.

Nada, a ver si las vendes todas y te haces de oro.

PD. Yo estaba a tomar por saco de la lista, pero me da igual, puedes meterte mi turno donde te de la gana.

Saludos
PiratePila escribió:
Yo no te he criticado, es más ya he dicho lo que había, conmigo aunque las quisieras vender ahora por otra parte has quedado bien así que no puedo decir nada malo sobre tí, pero sí, no va de un mes pero si lo miras desde un punto de vista que no es el tuyo tendrías que entender a los demas usuarios, esto parece el cuento de nunca acabar.


Te contesto a ti pero no te lo tomes como algo personal.

Desde la pagina 4 esta clarisimo que GB's estan a la venta y en hilos posteriores cuales van a EOL.

Y no, no lo entiendo desde el otro punto de vista, en el hilo de Gamecube compre varios Zeldas, y la gente ni me agobió a privados y se esperaron pacientemente a que yo tubiera tiempo y contactara con ellos, creo que nadie se molestó por la espera.

Pecaor escribió:En un principio confiaba en FFantasy6, de hecho muchos posts atrás pedí paciencia, pero me acabo de dar cuenta que eres otro especulador cualquiera como los que criticamos.

Creo que se dijo que se te pagaban gastos e incluyo un extra por las molestias, pero veo que te sale mejor comprar 40 maquinas a 10€ gracias a un chivatazo de otro usuario y venderlas a 40€.


Sin problema, si sabias como esta el tema y te leiste el hilo (cosa que parece que no por lo que dices) no pasa nada. Un paquete menos.

Saludos.
FFantasy6 escribió:

Sin problema, si sabias como esta el tema y te leiste el hilo (cosa que parece que no por lo que dices) no pasa nada. Un paquete menos.

Saludos.




En un principio pues no tuve tiempo de leerlo, pero en un par de días y tal como estaba la cosa no tuve más remedio que leerlo enterito, me parecía un "poquito" absurdo escribir un mensaje diciendo "ya me he leido el hilo, podeís seguir hablando".

Pues un paquete menos, por mi parte mejor, no quiero ser cómplice de una especulación, espero que vendas "la mía" y te saques el doble o triple de lo que tenía que pagar.

No quiero estar a malas, pero mira, te lo has montado muy mal, la próxima vez cámbiate el nick o algo para que no cante tanto.

Un saludo
Yo lo unico que se es que si al final FFantasy6 puede, y digo puede porque es una cosa que le llevara su tiempo ademas de que hay que piyarlo con ganas, estare encantado de poder ser uno de los agraciados que ando ahi ahi...la verdad no se bien si entro o no xD pero bueno, ante todo paciencia señores :-)
Pecaor escribió:No quiero estar a malas, pero mira, te lo has montado muy mal, la próxima vez cámbiate el nick o algo para que no cante tanto.


A ver si lo resumo rapido.


Para lo que no siguieron el hilo o para los fans de Lars von Trier.

Pokoyo se encuentra GB's y se compra algunas y deja otras tantas o más, Pokoyo piensa "un para para mi y las otras a ver si las vendo", Pokoyo ve el hilo en EOL y dice "no sabia que quisierais tantas, yo me ofrezco a traerlas, pero no quiero hacer 100km para que luego no esten, podeis quitar el lugar?" a Pokoyo le dicen "tu lo que las quieres todas para ti", Pokoyo contesta "Si fuera eso me las hubiera llevado todas" y le replican "eso no se lo cree nadie" Pokoyo dice entonces "paso de hacer 100km solo por la posibilidad".
A la semana Pokoyo se encuentra en el sitio de las GB (por el mismo motivo personal de la primera vez) y ... "Coño que frio, bueno, ya que estoy aqui...", Pokoyo lo dice en foro "tengo las vuestras!!"
Pokoyo mientras va recolectando cajas y papel burbuja espera la opinión de los mods.
La gente se impacienta pero Pokoyo trabaja y tiene vida social, viene Pato y dice "Si tu no tienes vida social ¬¬", Pokoyo asiente.
Pero Pokoyo no puede recibir tantos ingresos del mismo importe y preparar tantos paquetes en tan poco tiempo y sabe que la gente lo entenderá como lo entendieron si tener que dar explicaciones en el foro de GC con los Zeldas4Sword, pero Pato le recuerda que no.

Pokoyo se harta y decide dar prioridad al primer lote de Vandal donde casi nadie se ha quejado, sin olvidar a EOL, o casi.
VirtuaNEStor escribió:"en las game boys que cedo les toca del puesto 10 de la lista para arriba2 "mandazme privado con vuestros datos, os respondo con mi cuenta bancaria". "Sed pacientes son muchos paquetes e ire enviando cuando pueda"


Has acertado, supongo que ahora vendran los 10 primeros de la lista y te confirmarán que ya recibieron el privado para avisarles que si seguian interesados les mandaria el privado con los datos.

Dentro de unas semanas en teoria les tocaria a los 10 siguientes.
Sanjuro está baneado por "troll"
Mira, no sé si lo has hecho con mala intención o no pero lo que si te puedo decir es que has llevado el tema FATAL, dudo que se pudiera haber hecho peor.

Y mira que era fácil: "reparto X a los primeros que se interesen" Cuando se llega a X se pasan datos por privado y punto. No hay que ir dando tantas largas ni tantas explicaciones que así está el hilo, con más de 40 páginas!!!

Por último, yo soy el segundo de la lista (creo) y si que es cierto que me ha ofrecido una pero para nada está como la que vendes por 40 euros en Vandal. Esto... no es que sea muy loable de tu parte.
Sanjuro escribió:Y mira que era fácil: "reparto X a los primeros que se interesen" Cuando se llega a X se pasan datos por privado y punto. No hay que ir dando tantas largas ni tantas explicaciones que así está el hilo, con más de 40 páginas!!!

Por último, yo soy el segundo de la lista (creo) y si que es cierto que me ha ofrecido una pero para nada está como la que vendes por 40 euros en Vandal. Esto... no es que sea muy loable de tu parte.


Lo he llevado igual que con los Zeldas4Swords, los compro y aviso cuando me vaya bien.

Pero si eso ya lo dije más de una vez, yo no tengo la culpa de que la gente se invente historias.

Vente y mira a ver si todas las GB estan en el mismo estado, 8 habia en perfecto estado.

VirtuaNEStor escribió:Un foro del cual no saco ninguna iformacion para conseguirlas.

Te recuerdo que de aqui tampoco.
VirtuaNEStor escribió:Decir cuantas vas a vender y cuantas vas a ceder para el foro. A eso se le llama ir de frente.

Ya lo dije.
VirtuaNEStor escribió:e pides a andoba que edite el mensaje y no ponga el link donde las vendes.

Te vuelves a equivocar, le pido que quite la frase donde dice que me quiere pagar por paypal, ya que me pidieron que llevara esto por privado.
VirtuaNEStor escribió:Y mientras... las vendes a 40 € en vandal.

Claro, las de la primera hornada que ya todo el mundo sabia el destino que tenian, no las de EOL
Viendo tal como va la cosa, creo que se debía de cerrar el hilo, ya que no veo que se vaya a sacar nada positivo de aquí y por más que FFantasy6 se empeñe no lleva razón.

Lo que teníais que hacer todos es mandar a tomar por culo la GameBoy y no bajarse los pantalones, que por mucho menos de 40€ las teneís completas en ebay y no fomentaís la especulación.

Saludos
Algunos os estais pasando un poco.

Habeis estado 15, 19, o como en mi caso 23 años sin una gameboy en ese estado y no ha pasado nada, y no sois capaces de esperar unos dias, semanas o un par de meses?????

Yo estoy seguro que mas de uno no se ha leido todo el hilo, mas que nada porque dice cosas que el mismo ff6 explico ya.

Yo personalmente tengo que romper una lanza a favor de el, ya que recibi un privado hace una semana con info para comenzar con el pago y el envio.

Ya dijo que no estaban todas en perfecto estado, y nadie protesto.

Es mi punto de vista, y como veo que casi todo el mundo le ataca, tengo que defenderle, y he de decir que ni es amigo mio, ni conocido, ni me ha dicho que yo ponga nada, pero veo que no andais siendo justos con el.




PD: por cierto, espero que no salga nadie diciendo que escribo esto, porque yo ya tengo asegurada gameboy o demas, porque no es asi, si lo escribo es porque me apetece, y porque encima que hace un favor leyendo lo que lee, seguro que se le quitan las ganas de meterse en mas fregaos de estos.
No me voy a meter con FFantasy porque no me he leido las tropocientas páginas del hilo para tener la información necesaria.

Creo que está especulando claramente con muchas game boys que compró para vender. Algunos payasetes que me odian e insultan dicen que le defiendo porque "hes mi hamigo". Bueno, ellos sabrán, yo no lo he defendido ni dejado de defender, él no esconde que está especulando con esas Game Boys, fue el primero en postear que había comprado un porrón de las mismas.

Sin embargo no creo que esté vendiendo en vandal las que compró para gente de EOL. Compró para vender y para alguna gente de la lista. No creo que sea la madre teresa de calcuta ni tenga ninguna obligación de primero enviar 90 a los eolianos y si le queda alguna, vender. Que yo sepa. Y además en estos casos cuando encima alguna gente va con exigencias, no me extraña que se lo tome con calma. Y que conste que no lo digo por nadie concreto porque no he leido todo el hilo, pero siempre hay gente que salta en ese plan.


Pero lo más gracioso del tema es la aparición de ciertos gualtrapas por aquí, casualmente los que se autodenominan coleccionistas de élite y huyen de la denominación de especulador teniendo los santos cojones de vender más caro que nadie en todos los foros de CV (de los que no han sido baneados) e incluso de idolatrar a Racaal. Todos estos que además tienen los santos cojones de acusarme de sólo postear en EOL para montar follón, cuando realmente parece que son ellos quienes lo hacen apareciendo sólo en este tipo de hilos... parece que han sido afectados por ese extraño fenómeno al que ellos mismos se amparan cuando no valoras adecuadamente sus colecciones:

Pincha aquí para descubrir el fenómeno
bueno, pues creo que yo tambien me pongo de parte de FFantasy6, en su dia ya se dijo bien clarito, 20 se repartirian en EOL y el resto serian para venta.

y ya se que yo estoy en el puesto 16 o 17 (no me acuerdo) pero que sepais que yo no gano nada diciendo esto, que yo ya tengo la mia impoluta y si me apunte a la lista era por tener una completa.
Sigo pensando que este post se debería de cerrar principalmente para no molestar más a FFantasy6 y que pueda vender tranquilamente las GameBoy de los eolianos en Vandal.

En fín, algunas de las acusaciones a gente contraria a la acción de FFantasy6 (algunas supongo que para mí )que leo por aquí me parecen totalmente injustas, ya que sigo pensando que no ha obrado bien, y desde una imparcialidad por que no creo que mi ex-puesto nº 40 y tantos tenga valor y más cuando hace ya un mes pedí en varias ocasiones en este mismo hilo tranquilidad y sobre todo tiempo y comprensión para FFantasy6.

Un saludo y venga hombre, no enfadarse.
Pecaor escribió: que pueda vender tranquilamente las GameBoy de los eolianos en Vandal.


No se de donde leches habras sacado eso.
Este hilo es para pedir gameboys a los reyes magos o algo así no?

Otra para miiiii xD
xhartas escribió:Este hilo es para pedir gameboys a los reyes magos o algo así no?

Otra para miiiii xD


Ahí, ahí, crispando más... ratataaaa
Hombre el primero le dijo al creador del post q quitara el lugar de donde procedian para q no las compraran los especuladores, como el autor lo volvio a poner parece q ffantasy6 corrio a por todas las q quedaban... te quejas de especuladores cuando tu estas actuando como uno mas?

ademas q se ve a muchos usuarios como te ''defienden'' pq creen q con ello les cederas alguna aunque visto lo visto y q no las has puesto en este foro a la venta por miedo a las represalias creo q se quedaran si ''su unidad''

yo por mi parte no tengo nada en contra tuya, de hecho estoy mas o menos a favor de la especulacion pero no de q mientas diciendo q las cederias y haciendo gala de buena gente diciendo q quitaran el lugar de procedencia para evitar especuladores y no ha sido mas q para asegurarte q no tuvieras competencia

Muy mal Ffantasy6 muy mal... :(
claset1111 escribió:Hombre el primero le dijo al creador del post q quitara el lugar de donde procedian para q no las compraran los especuladores, como el autor lo volvio a poner parece q ffantasy6 corrio a por todas las q quedaban... te quejas de especuladores cuando tu estas actuando como uno mas?


Esa será tu opinión, te crees que hice 100km para hacer un favor a los de EOL ? Anda que si no hubiera tenido que ir habria probado suerte.
Vale que andoba por ejemplo se ofreció a darme propina, pero yo no la pedí y no contaba con el gesto, eso vino de el despues de la compra (aunque como en los hilos de GC alguno siempre te suele soltar un euro).

claset1111 escribió:ademas q se ve a muchos usuarios como te ''defienden'' pq creen q con ello les cederas alguna aunque visto lo visto y q no las has puesto en este foro a la venta por miedo a las represalias creo q se quedaran si ''su unidad''


Creen que les cedere alguna? Saben que les cedere alguna
Igual me defienden porque desde hace una semana tiene el privado con la info, pero es solo una opinión mia, igual es lo que dices, que los he comprado.


Y te sumas a la gente que piensa que las estoy vendiendo en Vandal, es que no leeis los hilos?
entonces en vandal q estas haciendo? poner a la venta y no vender? venga tio q te han pillado y no lo quieres reconocer...

para q comprarlas todas si solo ibas a ceder unas pocas? PARA REVENDER

para q comerle la cabeza al creador del post para q quitara el lugar de venta? PARA ASEGURARTE SER EL UNICO DE LA REVENTA

te olvidas tambien de la gente q no opina igual q tu en este post...

por cierto es una alegria para mi q en este debate no utilices los insultos ni las gilipolleces q usan otros para razonar sus post... un 10 para ti ;)
claset1111 escribió:entonces en vandal q estas haciendo? poner a la venta y no vender? venga tio q te han pillado y no lo quieres reconocer...


Ya no se como explicartelo, seguro que has leido el hilo? mis explicaciones? las respuestas de los que lo han entendido?

Para que quitar el lugar de la venta? si quieres te lo digo por cuarta vez, porque esta a 120km (ida y vuelta). Otra cosa es lo que tu quieras creer, aqui ya no me meto.

Hay 15 en venta en Vandal (las de antes de la creación del post) y las 20/29 de EOL para EOL (hay varias en mal estado que aun no se si las quieren los de EOL, han sido avisados algunos).

Y eso se sabe desde las primeras paginas del post, pero de las primeras.
Venga chicos, menos follon, que hablando se entiende la gente.

Yo tambien rompo una lanza en favor de FFantasy6, que a pesar de no haber llevado el asunto del todo bien o de la mejor manera, creo que si se lee todo el hilo, la cosa esta clara. Y no, yo ni estoy comprado, y dudo (por mi posicion en la lista) que me llegara alguna GB.
Bastante hace con ceder algunas consolas a los aqui presentes, y como es logico, vende otras tantas para sacarse unos eurillos.
Otros en su situacion, simplemente, hubiesen especulado con todo el surtido, y santas pascuas.

Solo lamento que no se nos avisara a los interesados, de la venta de esas otras GB, como pedimos algunos, hilos mas atras, en caso de producirse esta.

Un saludo a todos.
Hola, buenas.

No se si os acordaréis de mi. Escribí varias páginas atrás, hace semanas, explicando mi pequeña excursión a Vic en la cual no encontré nada porque, según me dijo el vendedor, un hombre -que anteriormente se había llevado 10- le había comprado todas: 28 consolas.

Posts (y tiempo) más tarde, escribió FFtantasy6 "confesando" que efectivamente fue él.

Valoro mucho que haya dado la cara en esta situación, siendo sincero. Lo que lamento y lo que creo un aspecto muy importante que parece que muchos habéis pasado por alto es algo que se encuentra en las propias palabras de FFantasy6:

La cosa no ha sido tan bonita como la pintan algunos, "he tenido" que llevarmelas o todas o ninguna, con la consecuente gracia para los que venian despues y la gracia que me hace tener algunas en mal estado que seguramente me tenga que comer.


Para mi esto tiene más valor de lo que parece. Digo para mi porque yo no estoy en posesión de la verdad y puedo equivocarme, pero en mi opinión es mentira y, por lo tanto, es la muestra de que FFantasy6 no ha sido sincero del todo. Quizá no mienta en lo demás y vaya a "regalar" las Game Boy tal como ha dicho, pero creo que al menos en ésto no ha sido sincero.

Simplemente no me creo que el vendedor le hubiera obligado a comprar todas las Game Boy que tenía. Más aún cuando éste mismo vendedor, como hemos visto en casos anteriores, vende a otras personas cantidades más modestas. Éstas personas no tuvieron ningún problema para comprar cantidades como 1 Game Boy , o 3, por ejemplo. ¿Por qué iba a obligar a comprar todas a FFantasy6? No me lo creo, lo siento.

Otro detalle que no me cuadra es lo de que estuviera "por motivos personales" en el lugar donde una vez compró 10 consolas, y luego diga que "por los mismos motivos personales" se encuentra otra vez en Vic y compre otras 28 consolas. ¿Qué motivos personales son los que impulsan a una persona a frecuentar dos veces un mercadillo? Y, al menos en la segunda, cabe recordar que el vendedor apenas estaba montando la parada de lo pronto que era. Ésto lo sé porque, tal como escribí en el post anterior, cuando yo fuí él ya se había llevado todas las consolas. Ya hacía hace rato que las había comprado y el vendedor todavía seguía montando la parada.

Per como ya digo, es posible que en lo otro no mienta y de verdad vaya a ceder las consolas. O es posible que yo me equivoque y no mienta en nada (lo cual dudo).

La verdad es que opino un poco como Virtuanestor (no sé si lo escribo bien, si no lo siento): ¿por qué no envias todas las consolas a alguien de confianza y que él las reparta? A alguien que no esté tan ocupado vendiendo a 40 euros Game Boys en otros foros (aunque no sean las mismas).

Por cierto, ¿dónde está el post que leí ayer de Virtuanestor en el que sugería ésto y decía otras cosas? Ahora no lo encuentro. Bueno, espero que no pase lo mismo con el mío ;)

Hasta pronto. Espero no haber ofendido a nadie.
jalbam escribió:Hasta pronto. Espero no haber ofendido a nadie.


A mi por lo menos no, como bien dices, es tu opinión y no tienes porque creerme.

Sobre el pack, no es lo mismo comprar 4 consolas que comprarle las 20 que estaban en buen estado y dejarle al hombre con las que quedaban en mal estado, no queria.

Mis motivos personales? como comprenderás no te los voy a explicar. Pero almenos piensa en la primera visita, que demonios haria yo cerca de un mercado de ropa y comida a 65km de mi casa ? Pues igual la segunda vez. Por cierto, este fin de semana tambien fui allí, aunque esta vez por el Mercado Medieval.

Y gracias, porque te leiste el hilo.
Tios se os va la olla .... [mad] [mad] [mad]

FF6 os esta explicando lo que pasa y encima lo estais lapidando ... este hilo me recuerda al de los regalos .... que empezo a funcionar cuando se empezaron a hacer trapis con cambios [buaaj] [buaaj] [buaaj] .

Simplemente, Pensad que habriais hecho vosotros en el caso de FF6 ?
Yo daré mi opinión...

Entiendo que FFantasy6 se quiera sacar unas pelas extras, estamos en navidades, época de gastos... un dinerito extra no viene mal...

Si pagó 10€ por 28, le costó 280€con lo que si vende 10 a 40€ ya se saca 400 leuros del ala, casi dobla la inversión, y el resto las cede.

Ese creo que es el "plan" o "idea" que FFantasy6 tenía o tiene.

Lo que yo no sé, y no sé si lo dirá, es si el pavo del mercadillo le hizo un precio "especial" por comprar todas las Gameboys.

Me juego lo que sea a que el pack este le salió mucho más barato que a 10€ la unidad.

El vendedor es un puto muerto de hambre que lo único que aspira es a sacar cuatro duros para irse al bar a comer un plato de lentejas calientes.

No sé como es FFantasy6 negociando en un mercadillo pero yo voy con 100€ y me llevo todo el pack entero, y una mierda pago lo que me pide por todo. Si lo quiere bien sino tambien, y creedme que 100€ para esta gente es MUCHO y encima le haces un favor.

Asi pues,primero es saber lo que ha pagado FFantasy6 por las GB's REALMENTE aunque ya digo que no sé si lo dirá.

Yo intuyo que el beneficio es mayor al que aparente pero bueno.

No estoy criticando a FFantasy6 no es mi intención, yo digo esto en cuestión de que suelo comprar en mercadillos y me extrañaría mucho que al llevarselo todo no le haga una rebaja sustancial.

También creo que FFantasy6 se ha metido en este fregado el solo y que era totalmente consciente de que esto podía pasar.

La pelota ha explotado, y todo se ha empezado a enmerdar.

Espero que todo se solucione, que todo quede como inicialmente, que acabe de buen rollo

A mi me la sudaba tener o no la GB esta, por eso no me apunté, pero he seguido el hilo desde inicios, la verdad es que llega un punto en el cual este hilo se va de madre, se vuelve en un caos y aqui no se aclara ni cristo

Solo hacia falta el "incidente" de vandal para encender la mecha de la bomba

Un saludo, y ya digo que no estoy ni a favor ni en contra, aunque muchos ya conoceis mi postura en contra de la especulación, y aquí se va a sacar un beneficio bastante importante por todo...

tonixx escribió:Tios se os va la olla .... [mad] [mad] [mad]

FF6 os esta explicando lo que pasa y encima lo estais lapidando ... este hilo me recuerda al de los regalos .... que empezo a funcionar cuando se empezaron a hacer trapis con cambios [buaaj] [buaaj] [buaaj] .

Simplemente, Pensad que habriais hecho vosotros en el caso de FF6 ?


No sé a qué viene ese comentario acerca del Hilo de regalos...
Este hilo está abierto por que teneis lios que solucionar, pero ya veremos lo que dura.



Eso sí, de este tipo o similares ni uno mas en este foro, ni uno.
No he leido mucho el hilo pero vamos, me hago de lo que pasa.

Solo digo que si FFantasy6 quisiera dinero pondria todo en ebay que le sacaria mucho mas dinero y asi no tendria que aguantar tonterias de nadie. Si el quiere sacarse un dinero extra no veo porque no despues de pillarlas.

Gracias a algunos lo unico que vais a conseguir es que la gente directamente lo venda all y tonces si que habra que pagar dinero. A muchos os parecen que os jode que alguien encuentre chollos y como no habeis vosotros os gusta joder la marrana.


PD: Solo he leido algunos post por encima...
FFantasy6 escribió:
Ya no se como explicartelo, seguro que has leido el hilo? mis explicaciones? las respuestas de los que lo han entendido?

Para que quitar el lugar de la venta? si quieres te lo digo por cuarta vez, porque esta a 120km (ida y vuelta). Otra cosa es lo que tu quieras creer, aqui ya no me meto.



y pq este a 120 km de tu casa ida y vuelta tienen q quitar el lugar de venta? para asegurartelas todas? de verdad... menudas razones das...

espero q te salga rentable, q seguro q ya lo ha sido ;)
Yo he tenido algun que otro trato con FFantasy6 y siempre ha sido un tio amable simpatico y de fiar, si dice que los diez primeros han sido informados y encima os lo estan confirmando ....

[chiu] ¿CUAL ES EL PROBLEMA?[chiu]

¿Sinceramente pretendiais que TODO ese lote fuera para donarlo?¿Estamos locos?

Una cosa es especular multiplicando por 1000% su valor de mercado y otra vender al precio ACTUAL de mercado ... que yo sepa una gameboy completa (que no nueva) no baja muchos de esos 40€ de vandal.net , ademas que si llegan a caer en manos de racaal y cia su precio seria como minimo 60€-80€

pd: Yo estoy el 13 o 14 de la lista , la siguiente tanda es la mia haber si hay suerte y no se demora mucho , sin prisas FFantasy6
Vigila con lo del "precio ACTUAL" porque eso podría llevar a mil discusiones, jeje [carcajad]
DevilKenMasters escribió:Vigila con lo del "precio ACTUAL" porque eso podría llevar a mil discusiones, jeje [carcajad]


Ya veo que quieres hacer una purga de gatos. [carcajad]
Yo no creo que el precio "actual" de la GB tocha suba tanto... por lo menos hace 2 días no valía 2 duros este sistema.
bullituary hace justo un mes escribió:Espero equivocarme pero veo prontas discusiones por este tema.


Este mensaje es de cuando todo era de color de rosa (recién adquiridas las GB), a ffantasy le crecían los amigos cómo champiñones después de la lluvia, casi nadie veía mal lo que se cocía (sobretodo los que querían hacerse con una)..........gente que no se había visto nunca por clásicas, gente que habiendo pasado por clásicas llevaban tiempo sin hacerlo, gente que en un principio defendía a ffantasy se le ha tirado al cuello a última hora, etc.........se veía venir.


moderador (qué pena que se haya llegado a este punto): escribió:Eso sí, de este tipo o similares ni uno mas en este foro, ni uno.


Lo que no entiendo es que si el hilo coge una dinámica de mal a peor......¿porqué no se ha cerrado ya?¿No hay ya una lista hecha por los propios interesados?...........Pues que se apañen por MP y hasta luego lucas......

Ffantasy, yo me alicataba el cuarto de baño con las GB's y me quitaba de problemas

--------------------------------------------------------

Yupikaie, sabes que siempre me gustó el espíritu del hilo de regalos.......pero reconozcámoslo.......se ha convertido en un hilo de puro cambio (incluído yo mismo con un cambio realizado).

Por otra parte es verdad que la mayoría de veces se trata de cambios que no llegarían a realizarse en C/V por el tipo de material que suele moverse.

Pero salto en defensa del hilo porque ahí no llega la sangre al río.......sus habituales se hacen cargo de cortar de raíz cualquier problema que surja (algunos duran más y otros menos, pero todos los problemas se acaban solucionando de una manera pacífica).

Un saludo.
bullituary escribió:
Ffantasy, yo me alicataba el cuarto de baño con las GB's y me quitaba de problemas


Eso deberia de hacer, pero me ofrecí a traerlas.
Se pueden hacer cambios con material sobrante en compra venta, yo estoy haciendo unos cuanticos, sólo es ponerse xD
bullituary escribió:

Yupikaie, sabes que siempre me gustó el espíritu del hilo de regalos.......pero reconozcámoslo.......se ha convertido en un hilo de puro cambio (incluído yo mismo con un cambio realizado).

.


Es lo que me referia, una cosa es regalar y otra cambiar.

Yo no veo mal el hilo, pero solo dije que el hilo cambió de ir de buena fe ,a exclusivos intereses entre usuarios, por eso me desentendí del hilo en cuanto vi esos intereses.
(aunque te estas pegando un buen curro con el hilo, [tadoramo] [tadoramo] YuPiKaIe
[carcajad] [carcajad] [carcajad] )

Yo opino que regalar es REGALAR.
Y para cambiar material, esta el foro de CV...

P.D: Igualmente si The sabbat a dicho que dejan el hilo abierto solo para que se arregle todo esto, pues NO deberiamos escribir ninguno de nosotros (Yo incluido) que no estemos implicados...para no desviar el tema del post.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Al final que pasó ?
Juas :D Mejor no digo ná, que el amigo FF6 me cae muy bien ;)
tonixx escribió:
Es lo que me referia, una cosa es regalar y otra cambiar.

Yo no veo mal el hilo, pero solo dije que el hilo cambió de ir de buena fe ,a exclusivos intereses entre usuarios, por eso me desentendí del hilo en cuanto vi esos intereses.
(aunque te estas pegando un buen curro con el hilo, [tadoramo] [tadoramo] YuPiKaIe
[carcajad] [carcajad] [carcajad] )

Yo opino que regalar es REGALAR.
Y para cambiar material, esta el foro de CV...

creo que te confundes, aunque si es cierto que algunas personas hacen eso, otras no, en mi caso lo que hago, es dar la opcion de pagar los gastos de envio o elegir algo de mi lista para conpensar esos gastos de envio.
PiratePila escribió:¿ Al final que pasó ?


Que quieres decir? Ha pasado algo nuevo? No se está avisando a la gente? Tienes prisa?

Rivroner escribió:Juas :D Mejor no digo ná, que el amigo FF6 me cae muy bien ;)


Tu si que me caes bien reflotando esto XDDDDD
jordigahan escribió:creo que te confundes, aunque si es cierto que algunas personas hacen eso, otras no, en mi caso lo que hago, es dar la opcion de pagar los gastos de envio o elegir algo de mi lista para conpensar esos gastos de envio.


Claro, yo no digo que todo el mundo haga eso ... si lo hiciera todo el mundo da por hecho que el hilo ya estaria cerrado hace muuuuchoooo tiempo.

P.D: Te lo upeo FF6 , jejejeje [fies] [fies] [fies] [fies] [sonrisa] [sonrisa]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11