GAMBAZO en el Toys R US....

17, 8, 9, 10, 11
Han corregido el catálogo on-line, pero bueno yo la reserva la hice antes del comunicado de El País [poraki]
Os quiero hacer una pregunta.

El miércoles abren aquí en Albacete un Toys R Us. Si veo algún catálogo que tenga el error, ¿debería reservar la consola o ya es demasiado tarde para reclamar?

Estoy dispuesto a llegar hasta el final.
Tio, si tienes ganas de follones como veo, reserva. Además, allí pagarán la novatada. [666]

No pierdes nada.

See ya!!! [bye]
Yo creo que si consugues el catálogo con el error los tienes pillados por los huevos. De acuerdo con la ley de consumidores la publicidad es vinculante para el anunciante. Aunque no sé como acabará esto [mad]
MuSTi escribió:Os quiero hacer una pregunta.

El miércoles abren aquí en Albacete un Toys R Us. Si veo algún catálogo que tenga el error, ¿debería reservar la consola o ya es demasiado tarde para reclamar?

Estoy dispuesto a llegar hasta el final.


WEEEEEEEEEE MUSTI!!!

Uno de albacete como el menda ;)

Yo estoy pensando en ir tb el miercoles a reservarla asi q si aun se puede reclamar el error (por lo de q ya ha salido en EL Pais y tal) avisame y vamos a acerlo ok?

Un saludo nengs!!
me he pasado hoy a ver como estaba el tema y tiene puesto el cartelito con el fe de ratas [sonrisa] con el tema de la 360 y con otro error.

el otro error es sobre la foto y nombre de la PS2 que viene en la penultima pagina, diciendo que es un error, que ese modelo no se fabrica,etc.

[url=ver Pag.]http://www.toysrus.es/Catalogos/navidad05/imagenes/Pagina111.jpg[/url]

lo mejor del tema es que en la ultima pagina viene la foto de la PS2 two con otras ofertas.
[url=ver Pag]http://www.toysrus.es/Catalogos/navidad05/imagenes/Contra.jpg[/url]

eso es hacer un catalogo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
emuhell : El miércoles no se si podré ir porque tengo academia de 6 a 10 de la tarde y por la mañana universidad.

A mi me vendría de puta madre porque tengo 300€. Si está el catálogo creo que la reservaré, sino me olvidaré.

¿Tienes coche por cierto? XD

Agrégame si quieres y hablamos:

os_odio_a_todos@hotmail.com
solo decir, que los que la han reservado despues del dia 18 que es cuando se publico la fe de erratas, lo tienen muy chungo para pillarla, los que lo hicieron antes de ese dia 18 (vease yo) lo tienen casi 100% seguro que la pillaremos por 300e.


respecto a lo del folleto sin el cartel de la fe de errtas, yo tengo en mi casa 3 folletos que pille el dia 15 sin lo de la FE, por si se me pierde uno [chulito]
Se vende catálogo Toy R US sin fé de erratas :P
A esto se llama hacer un catalogo y lo demas son totnerias jejeje. Seguro que fue alguien a pedir la PS2 grande. :P :P

El tio que hizo el catalogo creo yo que esta despedido.
http://www.toysrus.es/Catalogos/navidad05/imagenes/Pagina104.jpg

ya ta cambiado, y los consumo me han respondido por email:

Gracias por ponerse en contacto con nosotros y enviarnos su consulta.

La publicidad tiene fuerza contractual, es decir, según la Ley General de Publicidad las cláusulas abusivas que aparezcan en la publicidad se entenderán por no puestas. Por lo tanto, "salvo error tipográfico" es una cláusula abusiva y se entiende por no puesta, por lo que la empresa no puede alegarla a la hora de venderle el producto, y ha de hacerlo al precio que aparezca en la publicidad.

En el caso de que la empresa decida venderle el producto 100 € más caro, usted ha de pagarlo y con el ticket de compra y la publicidad, ha de dirigirse directamente a una Junta Arbitral de Consumo y poner una reclamación.


saludos
Pues esta claro a quien no le vendan la xbox a 300 euros el dia 2 que la compre a 400 y derechos a consumo con el catalogo y el ticket.
ya os lo dije yo que primero pagueis y luego reclameis que asi tendreis la consola el dia 2 y vuestros 100 euros despues por que no tienen donde agarrarse

saludos
estupenda noticia pero de cuanto tiempo estamos albando depeus k es el rollo..
tres meses apartir de la finalizacion de la oferta que creo es el 11, asi que para marzo-abril lo harian efectivo a mas tardar
A ver si a mi en consumo me mandan la misma carta joder que se la refregaré por el morrito a la dependienta si se me vuelve a poner tan simpatica y habladora com la última vez.
Si no pues me tocará pagar 400€ y a eso de arbitraje.
y eso del arbitraje a donde hay ke ir? al ayuntamiento o a una oficina de consumo?
turrepa escribió:y eso del arbitraje a donde hay ke ir? al ayuntamiento o a una oficina de consumo?


yo iria al ayuntamiento, pero de seguro como me pongan pegas, pongo una denuncia en la guardia civil porque me quieren vender un producto al cual le quieren añadir 100€ al precio. Con catalogo y ticket en mano.
turrepa escribió:y eso del arbitraje a donde hay ke ir? al ayuntamiento o a una oficina de consumo?


Pues un poco de todo lo que has dicho, tienes que ir a la Oficina Municipal de Consumo ( OMIC ) o bien ante el Departamento de Consumo de tu Comunidad.
De todas formas el arbitraje es voluntario, de manera que si Toys r Us no quiere arbitraje no estará sometido a él. Entonces supongo que habría que acudir a alguna asociación de defensa del consumidor o bien acudir a los tribunales directamente. De todas formas al ser un proceso inferior a 900 euros no sería preciso abogado ni procurador
que curioso que ahora pongan el nº de unidades disponibles.
se supone que es un catálogo a nivel nacional, no?

quien coño se cree que solo tienen 150 Xbox 360??

vamos hombre.............. [poraki]
En el catalogo no pone ke sea oferta limitada a XXX numero de consolas..... asi ke se sigue con la misma historia
No sé que hacer, tengo justos 300€ y me vendría de puta madre a ese precio pero quiero la consola el día del lanzamiento y seguro que se va a demorar.

Qué asco no ser rico XD.
Xenser escribió:En el catalogo no pone ke sea oferta limitada a XXX numero de consolas..... asi ke se sigue con la misma historia


en página de internet que han corregido, sí.
Bueno pues gracias a este hilo me he pasado por el toys r us o como carajo se llame y he pedido un folleto de publicidad con lo k la tia se ha quedao un poco flipailla me dijo que no tenian que se los traian dentro de poco que esperara pero una buena persona me ha dado el suyo que ya habia terminao con el decia la buena mujer cual fue mi alegria al comprobar el susodicho error asi que dentro de dos dias que cobro no puedo hacer la reserva pero al menos con el panfleto ya en mano algo tengo asegurado asi que muchas gracias tio por esta valiosa informacion thanks [360º] [360º] [360º]
Bueno.. una duda q tengo ahora q tngo en mano catalogos del Toys R Us de AB con el error (y lo abren en 3 o 4 dias).

Se podría conseguir la consola el mismo dia de venta (2-12) sin reservarla?

Edito.

Para los q kieran ver la publi online:
http://toysrus.es/Catalogos/navidad05/imagenes/Pagina104.jpg

Eso es valido aun teniendo el folleto con el error? Ya digo que aki lo abren el dia 23 (o 26 no se muy bien) y no pone nada de unidades y con el error.

Un saludo
emuhell escribió:Se podría conseguir la consola el mismo dia de venta (2-12) sin reservarla?
Si en principio mantienen la regla de una consola por dvd de reserva sólo la venderán a los que tengamos el dvd de reserva, o aparte de esas 150 xbox que ya han reservado, tienen más a la venta?, es que si no que significado tiene hacer una reserva si el día del lanzamiento no te dejan comprarla? A ver, si alguién explica exactamente que derechos se tiene al hacer la reserva.

saludos
emuhell: Imaginalia abre mañana y haré una cosa. Si en Alcampo dan un juego de regalo como han hecho en algún centro (no todos) me la pillo ahí. Sino iré al Toys a ver que puedo sacar.

Como al final no se pueda reservar en ningún sitioy me quede sin consola se me quedará cara de gilipollas XD.

Un saludo
Yo mñn a las 11 estoy en el Toy R Us liandola.

SOlo necesito saber si lo de El Pais es justificación para que puedan alegar error y no reservarmela y tal. O si ha salido alguna cosa nueva.
Mas o menos le digo que kiero reservary si se niegan hojita de reclamaciones al canto no?

Saludos!
pues lo siento chicos, pero al publicarlo en el periodico estamos jodidos.
emuhell : Olvídate porque tengo en mis manos el catálogo de la apertura en Albacete y abre el 26 :(. Pensaba que acababa la reserva el 24 pero es el 30, aún tenemos tiempo XD.
Yap. Io tb tengo el catalogo. Esta modificado aunke sigue teniendo el error XD

Lo del 26 no se... alo mejor abren con el imaginalia y el 26 hae la inauguracion oficial...mñn me paso q no pierdo nada :D

Saludos!
Por cierto el catálogo tiene el error.
Bueno tras poner ayer una hoja de reclamaciones oficial por la negativa de la tienda a la reserva e ido hoy al OMIC de mi municipio, donde me han dado la razón, pero que hay que esperar al escrito de "Toys" tras recibir el que ellos mandan con anterioridad.

A groso modo me ha dicho que tanto como la Fe de erratas, como el que no tengan mas unidades para reservar (su excusa de ahora, ya que dicen q tenian 150 para toda España) no quita el que me la tengan que vender o reservar cuando halla unidades disponibles a ese precio marcado en catálogo.

En Toy "R" us Majadahonda (Madrid) fui cn mi papelito de consumo y hable de buenas maneras con la empleada, la cual tras intentar dar mil y una evasivas dijo que los de más arriba no le dejaban realizar mas reservas, que hablase cn ellos y que si accedian me realizaba una ya mismo (Pero no decia que no tenia mas unidades para reservar?).

Tras darme su telefono y llegar a casa llamé a la central (en Alcalá de Henares por lo visto) y tras coemntar mi problema a la señorita que me atendió, ésta me dió el telefono del supuesto tio que llevaba estas cosas y me paso directamente con el.

El hombre empezó hablando muy educadamente, pero acabó perdiendo los papeles tras justificarle mis derechos como consumidor. Que quien era yo para decirle que estaba en la obligación de realizarme una reserva a ese precio, que no hacia falta que le mandase consumo la carta a él ya que yo ya sabía cual iba a ser su respuesta (la misma negativa a la telefonica), q había sido un error y como error esta en su derecho a rectificarlo...En fín, tras 10 minutitos de Burriconversación por su parte, yo únicamente me remitía a la informacion que me habian suministrado en el OMIC me dijo que era una discursión tonta, ya que era su palabra contra la mia, a lo que respondí que no, que eran mis derechos contra su palabra cawento ...Y colgó sin decir adiós si quiera. Mal toys mal....
Bueno pues aki el colega Musti y yo hemos ido esta mañana al Toys R Us que han abiero en Albacete hoy.

Primero de todo decir, q LLEVAN UNA MAFIA Q LO FLIPAIS.

Os cuento:

Nada mas llegar hemos llegado a la zona de juegos, y habia 3 dvd´s de reserva. Pues los hemos cogido todos.

Al ir a la zona de atencióin al cliente nos tienen esperando un buen rato hasta q llega un hombre q seria uno de los encargados a decirnos, atencion a la parrafada, q no admitian mas reservas pq solo hay 150 unidades para toda España (cosa q no pone en el catálogo que es exclusivo de AB pq pone fiesta de inauguración 26 y fecha válida hasta el 3-12) y le digo yo q entonces para q coño ponen 3 dvd´s si no pueden reservar. Dice q es para publicidad, y al preguntarle que si las ponen para publicidad y no puedo reservarlas estarian ofreciendo una publicidad engañosa, amén que en el folleto no pone nada (se lo repetimos unas 400 veces). El tio hizo un gesto como SI NO TUBIERA NI PUTA IDEA (vamos,q sudaban de reservarnosla).

OTra cosa graciosa q le dije, al tío era que si por cada 2 dvd´s habia una consola, y teniamos 3....nos tocaba 1 consola al menos, y me dijo q no, q ya estaban todas reservadas (y no sabia cantas había ahi) y tal y cual. Impresion NO TIENE NI ZORRA.

Bueno, le pedimos la hoja de reclaciones (llevaban 3 horas abiertos y a mi me a tocado la hoja nº 2 asi q...), por lo q me dispongo a rellenarlo con algunas leyes que puso algun usuario del foro jejeje, y llega una tia y nos explica que qué haciamos poniendo todo eso.

La dependienta un poco "sobrá" empieza a comentar que no sabemos todo el lio q lleva microsoft, q no sabemos el lio q llevan ellos, q solo tienen 150 unidades para toda España y nosotros volvimos a lo mismo. 1.- QUE NOS LA SUDA, somos usuarios y EXIGIMOS ese producto a ese precio. 2.-En el catálogo no pone nada mas que 299,99€ sin numero de plazas (repito un catalogo EXCLUSIVO para AB) y le comenté que si el error estaba ahí que pq lo seguian repartiendo, que pq seguian diciendo q se pueden reservar y pq tenian los dvd´s. VOlvian a lo de siempre: que ellos tiene 2 dvd´s por cada consola y no s eq....

Al final acabamos en plan buen rollo y me dice la tia q pq vamos ahí, a lo q le dijimos que pq keriamos reservarla ahi pq nois interesa eso, al igual q en el Alcampo, y nos responde diciendo que pq no nos vamos a reservarla a otro sitio que seguro q les kedan unidades, lo que me hace pensar que eso es debido a que no kieren vender mas unidades.

Mñn voy a ir como hayan retirado los dvd´s del expositor les clavo otra denuncia por mentirme, y le digo de hablar con el "jefe".

A ver si se pasa misto y os da su impresión pero vamos, allí habia mas mafia que en Italia.

Una cosa q me ha sorprendido es q en NINGUN MOMENTO han hecho mencion ni a la fe de erratas q tenian puesta ni al anuncio de El Pais, q tb tenian puesto.

Saludos y mñn iré a consumo a preguntar ;)
La verdad es que la situación ha sido cómica XD, está claro que sólo dan excusas para quitarnos de encima, no tiene sentido nada:

-150 unidades para todos los centros Toys R us cuando en el catálogo no especifica NADA.

-Había 3 dvd's de reserva cuando en el cártel de la entrada decía que las reservas se habían agotado. Además Microsoft ha dicho que por cada dvd habrá una consola.

-2 dvd's por consola :O. (Esto no merece comentario alguno)

Vamos un rollo de la ostia. Tengo aquí mi hoja, mañana iré a Consumo y aver que se puede hacer pero yo a esta panda de rufianes no se lo pongo fácil, faltaría mas... ¬¬

Un saludo.
cuales son las leyes que pusisteis?
Bueno yo lo que quiero que no se le olvide a la gente es que en cuanto la tengan comprada que metan en el foro las facturas para meterles todavia más presión y que las suelten bien rápido.
Lo mejor de todo este royo es que tengo que hacer un trabajo para la asignatura de "Derecho del Consumidor" y le he dicho a la profesora que si podia hablar de este tema y me ha dicho que sí.Encima sacaré provecho academico del tema XD y encima como ya tengo ciertas referencias a algunas leyes que algunos foreros han puesto esto es la polla ;)
Yo mñn tenia pensao ir a consumo a q me orientasen y sta tarde llamaria a M$ a q me explicase eso de "2 dvd´s x cada consola..."

Si veo q tal, mñn voy al Toys R Us con un pelin mas de mala ostia...
Esta claro que no saben que excusa poner, y yo por mi parte voy a seguir adelante con todo el papeleo de consumo y de más. Aunque como dije en mi anterior porst, ya se de la negativa de Toys R Us al escrito de consumo.

A ver como acaba las cosas.
POST REPE por congestión en la pag, sozz
Bueno pues un amigo mio se ha pasado esta tarde x el Toys R Us y como sospechaba ya no hay ningun DVD de reserva. ¿Sospechoso? XD
Aunque no hayan dvd de reserva da lo mismo os tienen que hacer la reserva del producto para cuando los tengan y manteneros las condiciones,aunque está un poco más dificil por lo de la publicación de la Fe de erratas.
Lo de la fe de erratas da igual.

SI no tienes DVD de reserva no tienes 50% de descuento en el juego :(
Muy buenas.

Soy uno de los que desde el 14-11-05 tiene reservada su XB360 en el toys. Me aseguraron que no tendria problema, que me mantendrian el precio del catalogo (eso fue tras pedir la hoja de reclamaciones) ahora bien, mi duda es la siguiente:

¿Nos podrian decir que no les ha llegado la consola y que (por cualquier excusa que quieran poner) no saben cuando les llegara, para asi que mas de uno cancele la reserva y se vaya a buscarla a otro sitio?

¿Podrian hacer eso? [enfa]

La quiero el dia 22222222222222222222222222222222!!!!!!!
Juer que caña, esta mañana os he visto ( Emuhell, MuSTi ), yo iba por campollano enfrente de merkamueble ( con su atasco correspondiente ) y he parado justo al lado de un coche con 2 chavales, catalogos del toy y una hoja de reclamaciones.

He pensado:

- Estos han echo la movida del Toy.

Cuando he leido esto me he acordado.


P.D Casi os pido un catalogo. [qmparto]
jajajajajaa pues averte apuntado ome. El caso es q eramos 3 pa hacer mas presion pero me da q ni por esas :(

Si nos has visto en el coche el pavo no era Musti si no un colega mio ;)
estoy deseando que llege el dia 2 pero no se si para jugar a la x360 o para ver como termina esto de toys rus X-D
Bueno, esta mañana he estado en consumo. Una chica muy maja me ha dicho que esta semana iría un inspecto a hablar con la tienda debido a que falta poco tiempo para que salga la consola y a ver si se podia solucionar. Y nada, a esperar a que me llamen.
Coño >_<

Yo esta mañana me ha sido imposible pasarme, pillame por MSN y me cuentas vale? ;)

Saludos!
yo tb fui cn 3 a x ella cn nuestras correspondientes hojas de reclamaciones ejej y encima nos pusimos vacilones ajajja
si vieseis la cara del nota
ajajaj
se pone pk no vais al corte ingles a reservalrla, si aki no kedan mas y no poneis la hoja de reclamacion y le digo no nos agas la pixa un lio ajja le explicamops el tema
y salto mi colega y se pone no si yo ni kiero la consola solo es x dar x culo y entoces fue ya la caña la cara del nota era alucinante jajjaj
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11