GAMBAZO en el Toys R US....

16, 7, 8, 9, 10, 11
Yo tengo la consola reservada desde antes de que saliera este error en el catálogo como podeis ver en http://elotrolado.net/showthread.php?threadid=472636&perpage=10&highlight=cheques&pagenumber=2

Me la había reservado ahí porque con los cheques que dan en navidades siempre me ahorro un 10% en las consolas, y claro, tanto comprar y reservar consolas ha hecho que alfinal tenga amistad con los encargados, por lo que he ido a hablar con ellos a ver que iba a pasar.

Lo que me han dicho es que no iban a poner muchas pegas para las reservas, pero que iban a cumplir a rajatabla la ley, esto es, que el día 2 no la van a vender a ese precio, y van a alargar lo máximo posible la entrega de la consola, esto pude ser hasta 6 meses.

La razón es que si hay mucha gente alomejor les conviene pagar la multa y no bajar el precio, y si hay pocos bajan el precio, pero claro dentro de 6 meses la consola es más barata por lo que tienen no tienen tantas pérdidas.

Además como tienen la reserva de 30 euros, si pagan la multa puede ser que alfinal la gente pague más por la consola del precio que tenga dentro de 6 meses, ya que sinó perderían ese dinero.

Además de que ya no estaría la promoción del mando a distancia, y tampoco la del juego al 50% al haber caducado la promoción.

Esto es lo que me han dicho, si me entero de algo más ya lo comunicaré.
angelito en ese hilo dises que te llevas 3 reproductores mp3, diras que te llevas uno no? ya que es 1 si te gastas mas de 130€, no uno por cada 130 euros gastados.
Angeliito escribió:Además de que ya no estaría la promoción del mando a distancia, y tampoco la del juego al 50% al haber caducado la promoción.
De eso nada, si tu haces la reserva hoy, ya pueden retrasar la entrega de la consola todo lo que quieran, pero tienen que mantener las condiciones actuales, es decir, mando a distancia, 50% descuento en un juego y mp3 de regalo.

saludos
Angeliito escribió:Lo que me han dicho es que no iban a poner muchas pegas para las reservas, pero que iban a cumplir a rajatabla la ley, esto es, que el día 2 no la van a vender a ese precio, y van a alargar lo máximo posible la entrega de la consola, esto pude ser hasta 6 meses.

La razón es que si hay mucha gente alomejor les conviene pagar la multa y no bajar el precio, y si hay pocos bajan el precio, pero claro dentro de 6 meses la consola es más barata por lo que tienen no tienen tantas pérdidas.

Además como tienen la reserva de 30 euros, si pagan la multa puede ser que alfinal la gente pague más por la consola del precio que tenga dentro de 6 meses, ya que sinó perderían ese dinero.

Además de que ya no estaría la promoción del mando a distancia, y tampoco la del juego al 50% al haber caducado la promoción.

Esto es lo que me han dicho, si me entero de algo más ya lo comunicaré.


hombre, yo kreo ke seria segun ke caso...

a los ke no le hiciesen la reserva y ya hayan exo reklamaciones kizas les pase eso, aunke akellos ke ya hayan hecho su reserva con su factura y ke konste ke le kedan 269 € por pagar, dudo ke puedan hacerle eso, sino ke se la tienen ke dar el mismo dia.
Las reservas se hacen precisamente para que el precio y las condiciones actuales de compra continúen teniendo validez.

Si no te quieren dar la consola, es su problema, el cheque de descuento no se te anula.... y quedarse con 30€ tuyos se llama ROBAR pq pone que se te devolverán en forma de descuento en la consola así que creo que se harán los remolones todo lo que puedan, al fin y al cabo ello no quieren perder dinero, pero lo que también está claro es que tenemos derecho a tener la consola a ese precio. Estoy es a ver quién aguanta más, además las denuncias tienen un límite, si no se arreglan se multa o se va a juicio y la única forma de retirarles las denuncias en dándonos la consola a ese precio.
Necesitamos a alguien q haya echo la reserva y q le hayan puesto con el sello con el precio nos hara un favor a los q hemos puesto una reclamacion

Saludos

P.D. la pedticion sigue en pie!!!
Hola, un alma caritativa que nos ayude, le estaremos eternamente agradecidos.... [inlove]
A ver, yo tengo en la factura que faltan por pagar los 270 euros, firmado por la tia esta del toys r us , de todos modos, da exactamente igual que te lo firmen o no, quiero decir, si no te la van a vender el dia 2 (Por que todos los toys r us decidan NO dar una maldita consola a ese precio) iras con el cheque sellado y te diran "Lo siento, pero es un error , el xbox 360 es el de 399, y el core el de 299" , da = que este señado por nadie, diciendo que te faltan por pagar 270 euros, por que seguiran en las mismas "Si si, hay pone que tienes una reserva de la x360 y que faltan por pagar 270 euros, pero eso es por que ubo un error en los precios, en realidad, la consola cuesta 299"

No te van a dar la consola por que tengas nada en la factura, si se ponen cabrones, te diran "Has pagado 30 euros por la Xbox 360, te faltan 370 , o si lo prefieres, tienes el core por 270, pero no te podemos vender la normal (la cara, vamos..) por 270 euros por que eso fue un error y el precio no es ese"

Vamos, no se si me esplico, el dia 2 , va a valer tanto el sellito con faltan 270 euros como el catalogo..

Tras pensarlo, lo tengo claro.. la sensacion que me dio en el toys r us de majadahonda (Madrid) al hacer la reserva es de que no tendre ningun problema, no me pusieron ninguna pega, estando ellos al tanto de que habia un error en el precio del catalogo, y no creo que me lo den el dia 2 , aun asi, si el dia 2 no me la dan a ese precio (despues de haberme dicho que no tendria problemas, y con la factura estipulando que he pagado 30 y me faltan 270.. para la x360 , la que viene con HD ..) montare la de cirsto (No tengo prisa, y se me da muy bien montar escandalos...) si no ceden a mi escandalosa actitud, procedere a pagar los 370 euros, eso si, hojita de reclamacion, contando todo lo que ocurrio (Precio en el catalogo de 299, llego a reservar, y me dicen que ningun problema, que es un error tipografico pero que me respetaran el precio, me firman la factura poniendo que solo me faltan 270 euros, y el dia 2, cuando paso a recoger la reserva, se niegan a darme la consola por el precio estipulado, obligandome a pagar 399 euros por ella) para que me devuelvan la diferencia.. prefiero, dejar 100 euros "En fianza" en el toys r us, mientras consumo me da la razon (Que la tenemos..) a dejar la xbox 360 "En fianza" mientras consumo me da la razon [poraki]


De todos modos, ya digo, no creo que vaya a tener problemas..

Sobre la gente que anda pidiendo la factura con el "Falta XXX.." no tengo ni scaner ni camara digital.. (Mi movil es el N-gage.. xD) pero a ver si mañana consigo hacerle unas fotos en la universiad con el movil de algun colega y las cuelgo, aunque ya digo, que a efectos practicos, me da que va a dar lo mismo...

Y luego, aunque os digan que no quedan unidades, reservarla igual "Para cuando llegen..", lo importante es que tengais la reserva echa para antes del dia 2 (Si quereis tener las ofertas del mando y del 50% de descuento) , luego ya con la reserva en mano, y el catalogo , reclamareis lo que tengais que reclamar.
dk_el_emisaro tienes razón,aunque lo de la factura al menos en mi caso no es para casos prácticos,ya que a mí se negaron rotundamente a hacerme la reserva por más que se lo pedí repetidas veces y también por ley tenemos derecho a que se nos haga la misma oferta mientras seamos del mismo país y así los tendriamos cogidos por los huevos por 2 sitios a la vez,porque si a ti te la han vendido por ese precio a nosotros por cojones (si lo defendemos bien) tambien nos la tienen que dar,de ahí la importancia de ese ticket.Y por cierto el dia que os lleveis la consola a casita poned tambien la factura definitiva aquí que ya será la guinda final del pastel... [oki]
Por cierto por si acaso nos dicen que es mentira y nos preguntan en que Toys "R" us lo han concedido dinos de que ciudad es, y así lo decimos,aunque por supuesto manteniendo tu anonimato,nada de meterte a tí en rollos. ;)
Exacto, es un mp3, me equivoqué al ponerlo porque la oferta del mp3 me la habían comentado y creía que era igual que la que hicieron el año pasado con los winy (como de ponga) que te daban un pedazo peluche por cada 120 de gasto.
Sir Hothrebla escribió:dk_el_emisaro tienes razón,aunque lo de la factura al menos en mi caso no es para casos prácticos,ya que a mí se negaron rotundamente a hacerme la reserva por más que se lo pedí repetidas veces y también por ley tenemos derecho a que se nos haga la misma oferta mientras seamos del mismo país y así los tendriamos cogidos por los huevos por 2 sitios a la vez,porque si a ti te la han vendido por ese precio a nosotros por cojones (si lo defendemos bien) tambien nos la tienen que dar,de ahí la importancia de ese ticket.Y por cierto el dia que os lleveis la consola a casita poned tambien la factura definitiva aquí que ya será la guinda final del pastel... [oki]
Por cierto por si acaso nos dicen que es mentira y nos preguntan en que Toys "R" us lo han concedido dinos de que ciudad es, y así lo decimos,aunque por supuesto manteniendo tu anonimato,nada de meterte a tí en rollos. ;)


Si... pero no xD, llegas con el scan de mi factura a la tienda y te dicen "Vale, se equivocaron, veras, es que hay un error en los precios.. " xDD

Por eso digo que no se de que servira, aunque mañana procurare colgar la reserva tal y como he dicho

Otra cosa bien distinta es si el dia 2 alguien (yo, por ejemplo... [jaja] ) consige comprar la consola a ese precio, con el tiquet final, se va, no a otro toys r us (Que te diran lo de siempre... "Cojonudo, bien por tu colega, pero hay un error en los precios, en ese centro metieron la pata, aqui no, si la quieres , pagas 399..) sino para la reclamacion en consumo

Ya digo, que el problema que veo es un problema de actitud, segun el gerente de cada toys are us, ellos tienen la ley en su contra, y si no te la quieren dar, no te la van a dar.. da igual lo que les presentes, tu te estas basando en que en el catalogo pone 299 y te la puedes llevar a ese precio, y ellos estan diciendo que ese precio es incorrecto, y que ni de coña te la venden.. ya puedes presentar catalogos, facturas, tiquets y hasta partidas de nacimiento, justificando que te la tienen que vender a 299, que ellos pasaran como de la mierda, por que segun ellos, te vasas en que el precio es de 299 (te la tienen que vender a ese precio) y eso no es cierto, la consola cuesta 399..

Esto si se ponen cabrones... que ya te digo, por lo visto depende del centro (en malaga estan jodidos.. xDD)

De todos modos, la ley nos ampara, asi que yo lo tengo claro, me la pienso llevar a 299 el dia 2.. que no lo consigo ni de coña ? cojonudo , toma 399, y reclamacion a consumo, ya me devolveras los 100 euros en 15-30 dias..
Haced caso a Eorl, tanto si os dejan reservar como si no, hoja de reclamación si se mantiene en postura del error y de la imposibilidad de venderla a ese precio.

Es más, hasta preferería que no me dejasen reservarla, más gamba meterían al no dejarme reservar un producto de reserva en catálogo [risita]

a) no me dejan reservar un producto del cual dicen coger reservas
b) se niegan a mantener el precio del catálogo en vigor

Luego que decida Consumo/omic, solo por tened que ir allí a reservarla han procedido a un engaño publicitario.
Eorl escribió:Las reservas se hacen precisamente para que el precio y las condiciones actuales de compra continúen teniendo validez.

Si no te quieren dar la consola, es su problema, el cheque de descuento no se te anula.... y quedarse con 30€ tuyos se llama ROBAR pq pone que se te devolverán en forma de descuento en la consola así que creo que se harán los remolones todo lo que puedan, al fin y al cabo ello no quieren perder dinero, pero lo que también está claro es que tenemos derecho a tener la consola a ese precio. Estoy es a ver quién aguanta más, además las denuncias tienen un límite, si no se arreglan se multa o se va a juicio y la única forma de retirarles las denuncias en dándonos la consola a ese precio.


Y es lo que he dicho, que las denuncias a consumo tiene un proceso, y desde que la haces hasta que se cumplen todos los plazos pueden pasar los 6 meses, y eso es lo que me han comentado, que iban a respetar la ley y esos 6 meses.

Si reservas ahora a 299 euros y te la dan dentro de 6 meses sin el mando a distancia porque ya no lo vienen con la xbox 360 y además le sumamos que dentro de 6 meses puede haber un pack con varias cosas a buen precio, pues no se que decir sí vas a salir ganando o no.

Y el 50% en el juego es por entregar el vale que viene con la reserva, y ese vale sí que tiene caducidad. creo que el 31 de enero.
Claro, claro yo estoy hablando en todo momento de ir a la oficina del consumidor y por si la vista oral se da dentro de poco tener algo más a lo que aferrarnos (en caso de que hagan vista oral) y restregarles eso por la cara.
Por mi parte la chavala que me atendió en consumo le va a parecer esto una telenovela por capitulos,porque ayer puse la reclamación (tuve que buscarla por los pueblos porque dependiendo de la hora la tia va rulando -porque no hay curro para uno en cada ayuntamiento las 8horas diarias-),hoy la he llamada para que mirase y comprobase que en la página web de Toys "R" us seguia estando la página con la oferta y me ha dicho que la va a incluir como documento para llevarlo a consumo y en cuanto esté lo de la factura se la incluyo tambien en el informe XD
Así que por eso voy acumulando puntos para hacer lo posible para llevarmela a casita que la verdad es que le tengo MUCHAS ganas.
Pues se pone en la reclamación que el producto en cuestión conlleva un 50% de descuento en un juego válido hasta el 31 de enero y que viene promocionalmente para un tiempo indeterminado de un mando a distancia. Subrayas que habrán de mantenerse dichas ofertas/promociones de lanzamiento siendo las razones principales de nuestra voluntad de reservar la consola.
Exacto, da = hasta cuando este la oferta, si tu hicistes la reserva con la oferta vigente te la tienen que mantener, les guste o no.

"Angeliito" escribió:que iban a respetar la ley y esos 6 meses


Srry pero no cuela, la ley no la van a respetar, respetarla seria que te vendieran la consola a 299 euros.. asi que, eso de "Respetar la ley" ... lo que pretenden es hincharte los cojones a ver quien aguanta mas, para persuadirte de que cedas en el intento, de reclamar algo, que por otra parte , estas en tu derecho..

De todos modos, como ya he dicho, yo si llegan a ese extremo (que no creo, al menos no en mi caso por lo que comente antes) pago 399 y pongo la reclamacion, para que me devuelvan esos 100 euros de diferencia.., que ahi ya te aseguro que me da = esperar lo que tenga que esperar..
Yo les reclamaré la gasolina gastada en id y volver a la tienda XD ..que la tengo a 120km [reojillo]
os cuento... resumo lo de ayer q ya lo postee... en toys de badalona (bcn) se niegan a vendermela a 299 pongo hoja d reclamaciones y le digo a la encargada q kiero reservarla iwalmente y me dice q no, q la hoja d reclamaciones ya me sirve dereserva!!!! total q me piro y llamo a consumo, donde me dicen q tengo toda la razón... hoy me voy a la oficina del consumidor y me sigue diciendo q tengo razón y le digo lo de la reserva y me dice tu intenta reservarla q no tiene nada q ver, el dia 2 ya se verá a q precio la pagas... total q derechito q me voy... y siguen sin dejarme con la excusa d M$... llamo a los mossos d'esquadra y me dicen q ponga OTRA reclamación y si no me dejan ponerla q vendrán ellos... jejejejeje (mi novia flipando) así q le pido otra hoja y me dice: "otra?? tu viniste ayer no? " jejejeje le pido q me enseñe el comunicado de M$ y me dice q no.. así q le pongo otra hoja... donde explico q se niegan a reservarme un producto q en el catalogo pone q reservan... y mañana otra vez a consumo!!! jejejeejejeje a los q os quejais d moral... me importa una mierda... así d simple... se ha hablado ya demasiado sobre el tema de la etica y NO VA EN ESTE HILO NI ESTE FORO!!! así que... si quereis puedo escanear las 2 hojas de reclamaciones y las posteo... pero es mu tarde... y mañana tengo q ir a consumo pronto... jejejeje ale a cascarla!! :D

PD a mi me han dicho q se pondrán en contacto conmigo desde toys... ya veremos pero yo reserva no tengo y os puedo asegurar q me llevo la consola al precio del catalogo y el dia 2...

PD2 "http://www.consumo-inc.es/informes/interior/GARANTIAS/frame/PREGUNTAS/Cronologico/GArantias(21-40.03).htm " GC/21/03 donde dice En cualquier caso...blablablabla... lo deja muy clarito...

PD3 Si alguien kiere esas hojas de reclamacion q me envie un privado y se lo explico todo con mas detalle...

EDITO: el encaragado esta mañana me ha dicho q incurrirían en el delito de vender bajo coste... paparruchas waltrapa! es tu problema, sinó q no digan q estan certificados por empresas como AENOR o APPLUS... es como si yo mato a mi mujer xq me iba a denunciar por malos tratos... (ejemplo bestia e irreal evidentemente, q se suelta a los perros mu rápido) no puedes cometer un delito (de consumo) basandote en la premisa d q si NO lo cometes cometes otro... eso es una gilipollez, espero haber ayudado a alguien.... A DECIDIRSE!!! xq yo no pensaba comprarla has ta q bajara, pero ostia! los reyes son magos d verdad!! gracias Borbones!!! jejejeje ;)
dios mio, aquí en el foro de 360 tenemos el culebrón de las navidades y yo sin enterarme..estaré atento jeje
Lo que teneis que hacer es una reclamacion conjunta, ya veras como se orinan. Asi seguro que les cae una multa maja maja.

Sobre el Forero que decia algo asi de que los que os quereis aprovechar de ese error somos unos sinverguenzas, pues mira yo si y no me importa XD ,si han cometido un error que se jodan coño. Tu has estado alguan vez en un Toys por dentro?? Yo si, y te aseguro que no me da nada de pena. Aparte en Alcala de Henares ahy un almacen de mercancia y explotan a la gente a base de bien, tienes detectores de metales, te cachean y pagan una puta mierda, les esta bien merecido todo lo que les pase, por hijos de puta, asi de claro. Los grandes centros comerciales por sistema dan asco TODOS, sean del tipo que sean, asi que me alegro un monton. Yo no me voy a comprar la 360 pero animo a todos los que han escrito en este Post a echarle un par de huevos y tirar pa lante,si ahy una posibilidad de tocar los cojones a una gran empresa ahy que aprovecharla.
Bueno, vamos haber creo que se esta yendo el tema o mejor dicho cada uno estamos aportando cosas distintas,

Puede alguien escanear el ticket de reserva de la xbox360, a precio por deber 269€ ya descontado la reserva de 30€,??

Esto que yo pido no es para ir a toys, sino es para enseñarlo a consumo ya que ellos me lo han pedido como prueba de que en otros sitios la reserva, y aqui en malaga no lo hacen.

De todas formas estais hablando de que seran 6 meses el plazo en que te la tienen que dar, pues yo hablando con consumo, me dijeron que lo maximo son 2 meses y medio, a parte en mi opinion que cada uno espere lo que quiera esperar.
yo haria lo siguiente pagaria la consola, no firmaria nada del error tipografico y una vez con la consola pagada 399€ el dia 2 pediria la hoja de reclamaciones y reclamaria el dinero de mas (100€), entonces ahi si se le puede hacer daño por engaño, fraude o como querais

saludos
en los tikects de toysrus no pone lo que te keda por pagar, simplemente pone que has entregado 30e, en la reserva de xbox pone xb y en la core pone xb core.

yo tengo reservada la XB, cuando llegue el dia 2 pedire que me la den por 299 si no me la dan, le dire que vale que pago los 399, pero que me den la hoja de reclamacion y que voy a poner la reclamacion y a denunciarlos por publicidad engañosa.
Yo creo que haré lo mismo, asi no me quedo sin consola el gran dia
Os cuento lo que me han dicho cuando he llevado la reclamacion a consumo:

Primero comentar que he estado en dos oficinas de consumo, la primera a la que he ido me han mandado a otra porque en esa solo podia ir gente de bilbao(yo soy de un pueblo) pero aun asi he preguntafo mis dudas. En esta oficina me han contestado (mujer de unos 32 años):

1- ¿Me tienen que dar el mp3 y el 50% de descuento?
Respuesta: Si, por supuesto

2- ¿Me dan la consola seguro?
R: Si

3- ¿Puede Toys R Us alegar la fe de errores?
R: No, eso no sirve para nada

4- ¿Si pasa mucho tiempo y salen ofertas mejores puedo rechazar cogerla en el Toys R us?
R: Si, claro

Una vez preguntado esto me he ido a donde ella me ha dicho, a la oficina que me correspondia. Alli he hecho las mismas preguntas (señora de unos 55 años).

1- R: Apunta en un folio que tambien quieres eso (me da un folio y escribo que quiero el mp3 y el 50% descuento).

2 y 3- R: Segun, si te han dicho lo de la fe de erratas a lo mejor no (se pone a mirar el catalogo y no ve lo de la fe de erratas por ningun lado), pero como no la veo te la tendran que dar.

Yo le contesto que eso es ilegal lo de la fe de errores y ella me dice que no es tan facil, que pueden alegarla.

4- R: No, estas obligado a cogerla.

Me ha dicho que no sabe cuanto tardaran y que pasaran unos inspectores por el Toys R Us de bilbondo.

Como veis 2 oficianas de consumo y cada una dice una cosa, ¿quien tiene razon?, espero que los inspectores piensen como la primera oficina en la que he estado.

PD: ¿Alguien que sea abogado o ESTE SEGURO de leyes puede aclarar este tema?
Alguien ha visto publicado en el periodico la rectificacion hecha con dicho error?
Tengo un problema, a ver si me ayudais (Bidule echame una mano, que tú vales para esto ;) )

Llego a la tienda con mi novia, y...

PacGo!: Hola, venía a reservar la Xbox360.
Chica: Lo siento, no hacemos más reservas.
P: ¿Y eso?
C: Pues porque ya no nos quedan en stock para ToysRus, y no podemos reservar más.
P: Bueno, pues reservamela, y cuando lleguen me paso. Aunque no sea el día 2.
C: No, si es que no reservamos, porque comprendelo, no nos van a llegar más.
P: ¿Pero algún día te llegarán, digo yo?
C: Es que no lo sabemos, por eso no podemos reservar más.

Iba a pedirle la hoja de reclamaciones, pero no sabía que poner, pues al decirme que no me la podian reservar ya no se si estoy en mi derecho de queja.

Además, de que mi novia y yo ibamos con un hambre del carajo (14:30PM).

¿Qué puedo hacer?

¿Pongo una hoja de reclamaciones y qué digo?

Es por acercarme luego ya a hacerlo bien. Me ha dicho la chica que me pase el día 2, a ver si hay suerte (vamos, que me ha dado largas....)

Que alguien me diga algo, por favor. GRACIAS.

See ya!!! [bye]

PD: Había catálogos a porrillo, si alguien quiere alguno que se pase ;)
Entonces alguien tiene algo, para alegar que se la dejan a 299.99 como dicen por hay que algunos la tienen ya a ese precio,
????
En teoria, con el catálogo en mano, es suficiente.

Eso si, lo que no entiendo es que pasa si te dicen que no te la reservan porque no hay stock.

See ya!!! [bye]
Da igual, si no tienen stock traerán mas. Y si tu has hecho tu reserva te tienen que respetar el precio aunque sea dentro de 3 meses cuando les llegue.
Pacgo, muy simple: pide una hoja de reclamación dado que no te dejan reservar un producto que figura en catálogo.

No son tontos jeje, al alegar falta de estock eliminan el producto sin tener que modificar el catálogo pero no puede haber falta de estock en un producto que no existe en almacén.

Lo que tienes que hacer es lo siguiente: rellenas la hoja de reclamación alegando que en el catálogo pone bien claro que la puedes reservar y que no se menciona cantidad alguna. Es que como tienda distribuidora ellos reservan y Microsoft les entrega en función de ese número, por lo que parece claro el intento de sofocar el error mediante tal escusa.

Luego comentalo todo en Consumo a ver qué te dicen. Yo tengo claro que la hojita la voy a rellenar cuando me pase este finde.
Por mucho que os digan que no quedan consolas teneis que pedirla joer... que ya lo han repetido mil veces.
Si tu vas y la reservas en el periodo en el que está vigente el catálogo tienen que reservartela por cojones.O caso pensais que dentro de 2 o3 meses no van a llevar más consolas para venderlas?pues claro que sí y por ley si tu pides que te la reserven lo tienen que hacer por cojones y más teniendo en cuenta que en la revista pone reservala hasta el dia 2.
Os la tienen que reservar conservando todas las condiciones que pone en el catalogo,con descuenta del 50%,mando si puede ser y si quedan un mp3.
Personalmente creo k Toys no dara ninguna o casi ninguna consola al precio de 299, y digo casi pork algun liante si puede k la sake, pero seran pocos, el pork facil, pueden alegar k no tienen stock para las reservas pero si para vender las k les lleguen sin reserva.
Y en ningun momento se establece k la reserva tenga prioridad, solo es un seguro de tenerla en un determinado tiempo.
Igual la podeis pillar a 299 pero para mayo del año k viene.....

Respecto al tema de k puedan negarse a reservarla creo k pueden hacerlo, ya k ellos son los k piden el stock a vender y pueden decidir k han cubierto su stock de ventas totalmente.

La gracia de este asunto hubiera sido k el catalogo tuviera el precio de la consola ya en stock y no en reserva como sucede.
Si fuera en stock si tendrian k venderla a ese precio.
nop, el hecho de reserva es justamente para no quedarse sin ella, la promoción de reserva no tendría sentido si luego al venir más unidades en almacén se las entregasen al primer cliente ocasional de turno.

Vamos que encima estarían infringiendo las bases comerciales lógicas del concepto de reserva.

Todo esto viene generado por un precio mal comunicado (o eso creemos) en un catálogo que sigue en vigor y que por varias razones no se dignan en retirar.
Supongo que la edición en imprenta y su distribución a nivel nacional cuestan bastannnnnnte más dinero que perder un poco de margen en unas cuantas unidades X360 por tienda. Si la medida fuera mas grave quizá hubieran retirado el catálogo, habrán hecho números [risita]

Luego para mas inri se trata ni mas ni menos que del catálogo de pre-navidades, recordemos que Toy U Rus vive de esta temporada debido a que se centra esencialmente en la venta de juguetes.
y os habeis fijado en lo de los cheques descuento?
porque segun entiendo lo que te gastas te lo dan en cheques acumulables!!
Danos mas información al respecto a ver, yo nunca he pisado un Toy U Rus.

¿Te refieres a que me van a regalar 299€ en cheques regalo? [risita]
Yo después de 2 hojas d reclamación sigo liándola en Toys... jejeje 1 xq no me venden al precio ofertado y la 2a xq no me dejan reservar un producto ofertado en un catálogo vigente donde no especifica q dependa d ningun limite de existencias... así que he llamado a M$ y me dicen q eso es FALSO! además ellos no distribuyen, M$ vende a un mayorista que le vende a Toys para q lo distribuya... (todo esto segun microsoft)... así que la consola es nuestra incluso sin pagar los 30 euros d la reserva!!! jejejeje
Dudo que Toys esté obligada a reservar la consola si no quiere ;)

La propia naturaleza de la reserva es por cantidad y tiempo limitado, el tiempo se acaba el día 30, y la cantidad... pues la ponen ellos, y poco puede hacer el consumidor para "demostrar" que tienen o no stock para las RESERVAS. Aunque tengan el almacen lleno, dudo que alguien les impida ponerlas a la venta el día 2, sin poner ni una sola en el "plan reserva con descuento de 100€ por la cara" ;)


p.d. que conste que es PATETICO que todavía no hayan retirado el catálogo.
No lo han retirado por que economicamente no les compensara, tu sabes los costes que supondria retirar el catalogo actual?

Hacen algo mucho mas sencillo, no hacer mas reservas de xbox ( que no es mas que una clara señal de que saben que estan cojido por los wuevos)

Toys r us sabe que va a tener que ceder las consolas al precio de 299, no le quedan mas cojones, las soltaran el dia 2, el 3, el 20 o dentro de mes y medio, pero saben que van a tener que venderlas a ese precio, asi que, simplemente, dejan de admitir reservas... y no van a cambiar el catalogo, que supondria mayores perdidas de las que van a tener por las consolas.. Si nisiquiera han cambiado el catalogo on-line..

Por desgracia, una tienda no esta "Obligada" a reservarte nada, pueden poner 1000 escusas, lo unico, que al denunciarlas a consumo puedes intentar demostrar que el unico motivo por el cual no te reservaron la susodicha es para evitar vendertela al precio ofertado (Eso SI que es ilegal)

Pero no coger reservas de un producto sin mas (Por el motivo que sea...) desgraciadamente no es ilegal, no puedes "Obligar" al centro a que te hagan una reserva, aunque consumo si puede [poraki]

Sinceramente, teniendo en cuenta como esta reaccionando toys r us, creo la mayoria de los que tenemos reserva de la consola, la obtendremos el dia 2 a 299 (Con mas, o menos esfuerzo. ir preparando vuestros "monologos" y caras mas amenazadoras.. xD)

El resto, via consumo si que podreis haceros con la vuestra, pero es algo mas complicado, ya que no podeis hacer nada por vuestra cuenta (Como he dicho ahi arriva, no podeis obligar al toys r us a que os haga una reserva..) pero bueno, cuestion de poner una reclamacion, diciendo que se niegan a hacerte la reserva para no tener que mantener el precio ofertado.. cuanto antes lo hagais, antes tendreis la respuesta de consumo y la consiguiente "bajada de pantalones" del toys r us, asi que yo me daria prisa.. :P
No lo han retirado por que economicamente no les compensara, tu sabes los costes que supondria retirar el catalogo actual?

Hacen algo mucho mas sencillo, no hacer mas reservas de xbox ( que no es mas que una clara señal de que saben que estan cojido por los wuevos)

Toys r us sabe que va a tener que ceder las consolas al precio de 299, no le quedan mas cojones, las soltaran el dia 2, el 3, el 20 o dentro de mes y medio, pero saben que van a tener que venderlas a ese precio, asi que, simplemente, dejan de admitir reservas... y no van a cambiar el catalogo, que supondria mayores perdidas de las que van a tener por las consolas.. Si nisiquiera han cambiado el catalogo on-line..

Por desgracia, una tienda no esta "Obligada" a reservarte nada, pueden poner 1000 escusas, lo unico, que al denunciarlas a consumo puedes intentar demostrar que el unico motivo por el cual no te reservaron la susodicha es para evitar vendertela al precio ofertado (Eso SI que es ilegal)

Pero no coger reservas de un producto sin mas (Por el motivo que sea...) desgraciadamente no es ilegal, no puedes "Obligar" al centro a que te hagan una reserva, aunque consumo si puede [poraki]

Sinceramente, teniendo en cuenta como esta reaccionando toys r us, creo la mayoria de los que tenemos reserva de la consola, la obtendremos el dia 2 a 299 (Con mas, o menos esfuerzo. ir preparando vuestros "monologos" y caras mas amenazadoras.. xD)

El resto, via consumo si que podreis haceros con la vuestra, pero es algo mas complicado, ya que no podeis hacer nada por vuestra cuenta (Como he dicho ahi arriva, no podeis obligar al toys r us a que os haga una reserva..) pero bueno, cuestion de poner una reclamacion, diciendo que se niegan a hacerte la reserva para no tener que mantener el precio ofertado.. cuanto antes lo hagais, antes tendreis la respuesta de consumo y la consiguiente "bajada de pantalones" del toys r us, asi que yo me daria prisa.. :P
No lo han retirado por que economicamente no les compensara, tu sabes los costes que supondria retirar el catalogo actual?

Hacen algo mucho mas sencillo, no hacer mas reservas de xbox ( que no es mas que una clara señal de que saben que estan cojido por los wuevos)

Toys r us sabe que va a tener que ceder las consolas al precio de 299, no le quedan mas cojones, las soltaran el dia 2, el 3, el 20 o dentro de mes y medio, pero saben que van a tener que venderlas a ese precio, asi que, simplemente, dejan de admitir reservas... y no van a cambiar el catalogo, que supondria mayores perdidas de las que van a tener por las consolas.. Si nisiquiera han cambiado el catalogo on-line..

Por desgracia, una tienda no esta "Obligada" a reservarte nada, pueden poner 1000 escusas, lo unico, que al denunciarlas a consumo puedes intentar demostrar que el unico motivo por el cual no te reservaron la susodicha es para evitar vendertela al precio ofertado (Eso SI que es ilegal)

Pero no coger reservas de un producto sin mas (Por el motivo que sea...) desgraciadamente no es ilegal, no puedes "Obligar" al centro a que te hagan una reserva, aunque consumo si puede [poraki]

Sinceramente, teniendo en cuenta como esta reaccionando toys r us, creo la mayoria de los que tenemos reserva de la consola, la obtendremos el dia 2 a 299 (Con mas, o menos esfuerzo. ir preparando vuestros "monologos" y caras mas amenazadoras.. xD)

El resto, via consumo si que podreis haceros con la vuestra, pero es algo mas complicado, ya que no podeis hacer nada por vuestra cuenta (Como he dicho ahi arriva, no podeis obligar al toys r us a que os haga una reserva..) pero bueno, cuestion de poner una reclamacion, diciendo que se niegan a hacerte la reserva para no tener que mantener el precio ofertado.. cuanto antes lo hagais, antes tendreis la respuesta de consumo y la consiguiente "bajada de pantalones" del toys r us, asi que yo me daria prisa.. :P
tenemos ante nosotros otro gambazo?


Imagen
por no reservarla si les pueden meter buen paquete... ellos veran es un trago amargo para ellos pero pensar por un momento que se ha hecho aposta o con conocimeinto de causa para pacerse eco de la noticia y tener una publicidad que de otra manera no la iban a conseguir o el gancho para que vayas a reservarla y luego te salten con esto

saludos
titomonxi escribió:tenemos ante nosotros otro gambazo?


Pues tu dirás, porque yo no veo nada raro.

pHyXiUs escribió:PD a mi me han dicho q se pondrán en contacto conmigo desde toys... ya veremos pero yo reserva no tengo y os puedo asegurar q me llevo la consola al precio del catalogo y el dia 2...


¿Y si no tienen en la tienda o no la poenen a la venta?¿llamas a la policía para que hagan un registro?
el reembolso en eurovales....
Angeliito escribió:
Pues tu dirás, porque yo no veo nada raro.


Pone que por cada 100 euros de compra te dan 120€ en bonos de descuento acumulables.

No creo que eso esté bien.
Alguien peude explicar com funcionan los vales descuento esos? porque si es como pone y encima son acumulables te puedes ahorrar una barbaaridad de pasta. Puse un post en miscelanea pero no contesta ni el gato.
dk_el_Emisario escribió:ir preparando vuestros "monologos" y caras mas amenazadoras.. xD)


ahi las dao xDD
Eso está bien, y no es el primer año que lo hacen, yo ya llevo tres años comprando todos los reyes en el Toys por esta razón, porque luego consigues 3€ de descuento por cada compra de 30€.

Y además son acumulabes con los bonotoys.

No es ningún error, es verdad lo que pone, y además como he dicho no es el primer año.

Edito para responder a Yarky como se usan los vales.

Los vales tienen validez semestral como pone en el catálogo, es decir la mitad de los vales son de enero a junio y los otros de julio a diciembre.

Luego cuando haces la compra y te sale el total a pagar por cada 30€ entregas un vale y te descuentan del total 3€.

Es decir, cuando yo compré dos NDS y dos juegos, el total creo que eran unos 360€ más o menos, por lo que dí 12 vales y me hicieron un descuento de 36€ (el precio de un juego más o menos me ahorre)

Es un ejemplo, ya que además le añadí un bonotoys (si te haces la tarjeta del Toys te dan puntos por cada compra y cada cierto tiempo te envían un vale descuento que puedes acumular con cualquiero otra oferta) y demás con la NDS dieron unos descuentos de 3€ o algo así que mandaron a los que tenemos la tarjeta. Y además por reservarla me llevé dos fundas, una por cada consola.

La verdad es que la zona de videojuegos no es de las mejores, aveces les llega un par de días más tarde las novedades, y sobretodo se centran en la Game boy, NDS y la Play, pero la verdad es que te ahorras bastante pasta la final del año, sobretodo si ese año salen consolas nuevas. Y el año que viene sale la PS3 y la Revolution!!!!.
ANgeliito, puedes explicar como funcionan los vales estos? por cada 30€ te hacne un descuento de 3€?por un juego que cuesta 60 me hacen un descuento de 6€?
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11