Gallardón prohíbira la "procesión atea" el jueves santo en Madrid

1, 2, 3
Cordoba escribió:La Cofradía de la virgen del Mismísimo Coño, la Congregación de la Cruel Inquisición, la hermandad de la Santa Pedofilía o la Cofradía del Papa del Santo Latrocinio, estos son los nombre de los pasos que querian procesionar los ateos, no quiero ni pensar en como serian las imagenes... si esto no es joder por joder y para hacer daño... no entiendo que le puede molestar a un ateo que otra persona si crea... dicho esto ¿por que no se meten con religiones mucho mas radicales que la cristiana y que cada dia crecen mas en España? Simplemente no tienen cojones.

Yo no soy creyente ni religioso para nada, todo lo contrario, aunque me gusta ver la Semana Santa como algo culturar (los pasos, las imágenes, la música, etc.) Pero hacer esto, en Jueves Santo, con los nombres que ha aportado aquí arriba el forero (y paisano mio XD ) es tocar los cojones y provocar. Si no fuera así, podrían hacerlo en otra fecha, como una manifestación y sin faltar el respeto de una forma tan descarado a los creyentes.
Y ahora pregunto yo. Esta solidaridad con el progimo que vive en el tramo del paso, tambien la tienes con la gente que vive al lado de las fiestas de los barrios/ciudades? Porque en mi ciudad hasta hace un par de años las fiestas que duran 1 semana estaban a 2 metros de mi casa. Literalmente. Una peña portal con portal, otra en frente o una poco mas arriba y a unos 40 metros toda la feria.

Esta gente no tiene derecho a que se cancelen las fiestas? Porque mis padres trabajan durante esa semana sino se piraban que no sabeis lo que es tener eso al lado. A mi me da igual entre otras cosas porque no me molesta en exceso la musica para dormir. Pero luego tienes los regalos de meados/vomitos/etc todo junto que forman unos olores que duran mas de una semana.

Pero claro como son las "fiestas" y como no te pillan cerca pues porque vamos a cancelarlas si total es solo una semana no?
pangliter escribió:Y ahora pregunto yo. Esta solidaridad con el progimo que vive en el tramo del paso, tambien la tienes con la gente que vive al lado de las fiestas de los barrios/ciudades? Porque en mi ciudad hasta hace un par de años las fiestas que duran 1 semana estaban a 2 metros de mi casa. Literalmente. Una peña portal con portal, otra en frente o una poco mas arriba y a unos 40 metros toda la feria.

Por supuesto, no hay derecho que la diversión de unos joda el descanso de otros.
A mi me parece bien que la prohiban, pienso que la realizacion de esa manifestación en jueves santa es una forma de provocar y de insultar a todas las personas que tenemos fe...
maya_90 escribió:A mi me parece bien que la prohiban, pienso que la realizacion de esa manifestación en jueves santa es una forma de provocar y de insultar a todas las personas que tenemos fe...

Te refieres a las procesiones normales, ¿no? Esas en las que los capillitas se pelean con la procesión de al lado porque su virgen es mejor que la de los otros, ¿verdad?.
http://www.youtube.com/watch?v=NPn2Hs7TtDc

Que la hagan ahi si tienen huevos................

Edit: Precioso, y orgulloso de ser español cojones y de tener fe, ahora tacharme de lo que querais..... :o
Al margen de que las procesiones de semana santa me parecen la cosa de lo más hortera y casposo de la religion católica, y molesto además, me parece que estos de la "procesion Atea" es más para ir a tocar los cojones al personal y una falta de respeto...

que hagan como en una peli española que no recuerdo el nombre (creo que basada en un libro de un autor valenciano, de tematica costumbrista es posible) que se sacan una mesa a la calle se ponen de espaldas a la procesion comiendo jamón y tomando vino.

así que me parece muy bien que se prohiba por parte de Gallardón

pq también fastian las fallas/hogueras, correbous, toros, futbol, vamos cualquier cosa que se haga en la calle y hay que tragar con ello...
yo no soy religioso, ni voy a las procesiones ni nada por el estilo, ademas soy de los que piensa que las religiones tarde o temprano terminaran, o quedaran relegadas a minorias. pero hacer una procesion atea en semana santa es ser directamente imbecil perdido, y no saber qué hacer para tocarle los cojones al progimo. hay que ser retrasado mental... que cada uno deje al de al lado hacer creer o pensar lo que le dé la gana, a ti que coño te importa si esa gente cree en dios o no... si no crees, pues no vayas y punto, pero no te pongas a hacer xorradas de este estilo, propia de gente amargada...
Nunca entenderé la semana santa... y yo que pensaba que Dios no permite el culto a imágenes...

Puesto que no visteis figura alguna el día en que el Señor os habló en el Horeb de en medio del fuego, no vayáis a prevaricar y os hagáis alguna escultura de cualquier representación (Dt 4:15-16)

Venga, buscad otra cita bíblica que contradiga esta, que seguro que la hay! (como en toooodo lo que predica)
Que cada uno crea en lo que quiera, faltaría más.
Hacer la "procesión atea" justo al lado de una "procesión cristiana" es acercar una mecha encendida a una pirotécnica, y por tanto, bien prohibida está.

Y por otro lado, tanto renegar, tanto renegar, pero a mí las procesiones de Semana Santa me parecen lo mismo que las Pirámides de Egipto, la Meca o el Muro de las Lamentaciones: una fuente COJONUDA de turismo y, por tanto, de INGRESOS.

Si acabásemos con todos los vestigios cristianos de España, entonces el paro del país sí que iba a dar auténtico terror.
A mi me da igual la religiòn, lo respeto, casi toda mi familia es catòlica y lo respeto, solo faltaba, pero estso "valientes" ateos que quieren organizar esto en Jueves Santo, son lo que dicen que no es provocar, pero luego no tienen cojones a ponerse a la puerta de una mezquita a comer jamòn.
jorcoval escribió:Que cada uno crea en lo que quiera, faltaría más.
Hacer la "procesión atea" justo al lado de una "procesión cristiana" es acercar una mecha encendida a una pirotécnica, y por tanto, bien prohibida está.

Y por otro lado, tanto renegar, tanto renegar, pero a mí las procesiones de Semana Santa me parecen lo mismo que las Pirámides de Egipto, la Meca o el Muro de las Lamentaciones: una fuente COJONUDA de turismo y, por tanto, de INGRESOS.

Si acabásemos con todos los vestigios cristianos de España, entonces el paro del país sí que iba a dar auténtico terror.

Los ingresos no pueden justificarlo todo macho, esto es como cuando la gente decía que prohibir los toros era una ruina económica...
Elelegido escribió:
jorcoval escribió:Que cada uno crea en lo que quiera, faltaría más.

Los ingresos no pueden justificarlo todo macho, esto es como cuando la gente decía que prohibir los toros era una ruina económica...

¿Estamos comparando la tortura de un animal hasta su muerte con pasear una figurita por la calle?
Todo tiene un grado, y esto de la Semana Santa es completamente inofensivo.
Otra cosa sería que se liasen a latigazos con los ateos...

Y sí, la Iglesia (en mayúsculas, la de alta curnia) da mucho por el culo. Pero la manifestación popular de la "Fe" (entre comillas, porque de los que van a Semana Santa no deben creer ni el 10%) es otra cosa.
Hnter0x escribió:http://www.youtube.com/watch?v=NPn2Hs7TtDc

Que la hagan ahi si tienen huevos................

Edit: Precioso, y orgulloso de ser español cojones y de tener fe, ahora tacharme de lo que querais..... :o

Orgulloso de tener fe? :-?
subsonic escribió:A mi me da igual la religiòn, lo respeto, casi toda mi familia es catòlica y lo respeto, solo faltaba, pero estso "valientes" ateos que quieren organizar esto en Jueves Santo, son lo que dicen que no es provocar, pero luego no tienen cojones a ponerse a la puerta de una mezquita a comer jamòn.

Claro que sí puntal, porque molesta lo mismo que unas personas no coman cerdo, algo que no te afecta para nada; que el hecho de que te cierren las calles o no te dejen dormir. Lo mismito mismito vamos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2!
jorcoval escribió:¿Estamos comparando la tortura de un animal hasta su muerte con pasear una figurita por la calle?
Todo tiene un grado, y esto de la Semana Santa es completamente inofensivo.
Otra cosa sería que se liasen a latigazos con los ateos...

Y sí, la Iglesia (en mayúsculas, la de alta curnia) da mucho por el culo. Pero la manifestación popular de la "Fe" (entre comillas, porque de los que van a Semana Santa no deben creer ni el 10%) es otra cosa.

Lo comparo simplemente por ser un argumento del mismo tipo, no de la misma "magnitud". Pero vamos, creo que la semana santa debería cambiar un poco para ser realmente inofensiva. Y por otra parte, creo en la libertad de credo, pero acaparar las calles bajo la tutela del ayuntamiento y otras instituciones para celebrar un rito religioso, no me parece apropiado.

PD : Ahora que veo que la procesión atea tenía unos nombres tan faltones, no veo mal que se haya prohibido. Pero sigo defendiendo el derecho a manifestarse contra la semana santa en la propia semana santa, faltaría más...
jorcoval escribió:¿Estamos comparando la tortura de un animal hasta su muerte con pasear una figurita por la calle?

Una figurita que representa a la religión más asesina de la historia, que más daño ha hecho, que defiende la pederastia y que más ha retrasado el avance científico.

¿Te parece poco? Porque solo por eso a mi me parece suficiente como para ilegalizarla.
Johny27 escribió:

Una figurita que representa a la religión más asesina de la historia, que más daño ha hecho, que defiende la pederastia y que más ha retrasado el avance científico.

¿Te parece poco? Porque solo por eso a mi me parece suficiente como para ilegalizarla.

No, no me parece poco.
Pero tú estás hablando de prohibir la religión, y yo de las procesiones de Semana Santa.

A mí las procesiones ni me van ni me vienen, las veo simplemente como un elemento cultural de España (guste o no, es así), que aportan turismo y beneficios (aunque también causan perjuicio en cuanto cortan calles y hacen ruido) y que a priori no dañan a nadie ni a nada.

Sinceramente, si no existiesen las procesiones, deberíamos inventarlas. Aunque fuesen procesiones ateas o paganas.
O re-paganizarlas, más bien. Exactamente como las fallas: inicialmente eran una fiesta pagana. Luego, una fiesta cristiana en celebración de San José. Y ahora...bueno, de San José no se acuerda ni cristo.

Lo único que digo es que debemos también ver qué aportan a la economía, y a cambio de qué lo aportan. Y como todo, a la balanza.
jorcoval escribió:No, no me parece poco.
Pero tú estás hablando de prohibir la religión, y yo de las procesiones de Semana Santa.

A mí las procesiones ni me van ni me vienen, las veo simplemente como un elemento cultural de España (guste o no, es así), que aportan turismo y beneficios (aunque también causan perjuicio en cuanto cortan calles y hacen ruido) y que a priori no dañan a nadie ni a nada.

Si no recuerdo mal, en muchos sitios de andalucía la semana santa lleva años sin dar beneficios. Tengo que mirar la fuente porque hace mucho que lo lei, a ver si la veo.
¿Hacer una procesión atea un jueves santo es insultar o provocar? Porque a mi me parece que no. Es simplemente una manera de hacer crítica; a mi juicio si no se hiciera en un día "señalado" para la religión que critican se desvirtuaría completamente el acto en sí. No se debería considerar un insulto o provocación, de la misma manera que no me parece una provocación que la parroquia de mi pueblo salga a cantar lo bondadoso que es Dios al parque mientras que millones de personas no llegan a final de mes por no encontrar trabajo; o mismamente las procesiones católicas. No seamos infantiles, un poco de tolerancia y auto critica. Aunque bueno, parece que es demasiado pedir para una institución como la Iglesia. [+risas]
Johny27 escribió:
jorcoval escribió:No, no me parece poco.

Si no recuerdo mal, en muchos sitios de andalucía la semana santa lleva años sin dar beneficios. Tengo que mirar la fuente porque hace mucho que lo lei, a ver si la veo.

Estaría bastante bien, siempre he oido/creido lo contrario.
Buscaré también
Spire escribió:¿Hacer una procesión atea un jueves santo es insultar o provocar? Porque a mi me parece que no.

A mi me parece que si:
La Cofradía de la virgen del Mismísimo Coño, la Congregación de la Cruel Inquisición, la hermandad de la Santa Pedofilía o la Cofradía del Papa del Santo Latrocinio.
Spire escribió:a mi juicio si no se hiciera en un día "señalado" para la religión que critican se desvirtuaría completamente el acto en sí.

Me parece comprensible este razonamiento
Spire escribió:no me parece una provocación que la parroquia de mi pueblo salga a cantar lo bondadoso que es Dios al parque mientras que millones de personas no llegan a final de mes por no encontrar trabajo

Que tiene que ver? De hecho, a mucha gente la religion le da fuerzas en las horas bajas, y eso para mi ya vale algo.
Aprovecho y modifico tu cita, porque lo has expresado claramente:
Spire escribió:No seamos infantiles, un poco de tolerancia y auto critica. Aunque bueno, parece que es demasiado pedir para un grupo de ateos que no saben mas que hacer el payaso sin ningun motivo
ErChiky escribió:

Bueno, yo creo que a pesar de estar de acuerdo con las "creencias" de la procesión atea, me parece a mí que celebrarla un jueves santo está un poco pensada para provocar más que otra cosa. Yo creo que podrían convocarla como una manifestación normal y corriente cualquier día del año, pero me parece a mí que intentar hacerla un jueves santo está un poco fuera de lugar.

Saludos [bye]

+1

sabran escribió:Yo mas que profesion atea diria profesion de tocapelotas, mira como no van a Marruecos y cuando es ramadan se ponen a comer jamon en la plaza el pueblo.

Ahí está -.-

(y que conste que yo en semana santa hago de todo menos ver procesiones, pero...)
porque esto es una sociedad moderna con libertad de expresion,

mientras en marueccos te pones a beber cerveza y comer jamon en publico y acabar en el calabozo es lo mejor que te puede pasar.
o te molaria que tambien aqui fuera asi ?
Aevum escribió:porque esto es una sociedad moderna con libertad de expresion.

Libertad de expresion no es ridiculizar las costumbres de otras personas por el hecho de pensar diferentes.
Johny27 escribió:

Di que sí, los creyentes de hoy en día son los mismos que pusieron la insquisición! Ah y lo de la pederastia menuda chorrada. Eso te lo has sacado de la manga.

Que hubiese gente que matase "en nombre de dios" no significa que la religión sea una asesina o sea mala. Significa que la gente que lo hizo la interpretó como le salió de los cojones.
Si si, dile a los miles de niños abusados que lo de la pederastia es una tontería.
Johny27 escribió:
maya_90 escribió:A mi me parece bien que la prohiban, pienso que la realizacion de esa manifestación en jueves santa es una forma de provocar y de insultar a todas las personas que tenemos fe...

Te refieres a las procesiones normales, ¿no? Esas en las que los capillitas se pelean con la procesión de al lado porque su virgen es mejor que la de los otros, ¿verdad?.

Generalizar es muy malo, yo llevo un paso en semana santa de una virgen y nunca he desprestigiado a otras cofradias, ni a los anderos y costaleros de esas cuadrilla...
Cada uno tiene devoción por una virgen pero no por ello una tiene que ser más que otro asique si no te importa no generalices por que incluyes a mucha gente en un saco que en este caso no es compartido.
Knos escribió:
Spire escribió:¿Hacer una procesión atea un jueves santo es insultar o provocar? Porque a mi me parece que no.

A mi me parece que si:
La Cofradía de la virgen del Mismísimo Coño, la Congregación de la Cruel Inquisición, la hermandad de la Santa Pedofilía o la Cofradía del Papa del Santo Latrocinio.
Spire escribió:a mi juicio si no se hiciera en un día "señalado" para la religión que critican se desvirtuaría completamente el acto en sí.

Me parece comprensible este razonamiento
Spire escribió:no me parece una provocación que la parroquia de mi pueblo salga a cantar lo bondadoso que es Dios al parque mientras que millones de personas no llegan a final de mes por no encontrar trabajo

Que tiene que ver? De hecho, a mucha gente la religion le da fuerzas en las horas bajas, y eso para mi ya vale algo.
Aprovecho y modifico tu cita, porque lo has expresado claramente:
Spire escribió:No seamos infantiles, un poco de tolerancia y auto critica. Aunque bueno, parece que es demasiado pedir para un grupo de ateos que no saben mas que hacer el payaso sin ningun motivo

Es cierto que los nombres de las cofradías no son los más acertados, pero no creo que sea suficiente motivo para prohibirla.

Yo pienso que si que tiene que ver. Me parece igual de agresivo una procesión atea un jueves santo que el pitorreo de que Dios es bondadoso pero a la gente con problemas le den por saco (me refiero a que es como burlarse de ellos). O por ejemplo declaraciones como que el uso de preservativo fomenta el SIDA o que la pedofilia era normal hace 30 años. La religión da esperanzas a mucha gente, pero también trae consigo numerosos problemas para mucha gente.

Bueno, es tú opinión pero no me parece adecuado llamar payasos a un grupo de gente que se quiere manifestar por una convicción, pese a que sus modos no sean idóneos. Es tan ridículo como llamar payasos a todos los que se quejan por esta iniciativa atea. Esto es una democracia y existe lo que se llama libertad de expresión, así que si quieren hacer una critica a la semana santa, tienen todo el derecho a hacerlo. Si a los cristianos no les gusta, que miren para otro lado y no caigan en su juego, asi de simple. A mi no me gusta las procesiones católicas, me parece una tradición ridícula, pero oye, no voy a pedir que las prohíban ni voy a llamar payasos a quienes les gusta.

Perdón que no te quotee cada fragmento al que hago referencia, pero creo que se entiende. Estoy algo vago. [+risas]
Tema complicado, pero si, se pasan. Hay cierto grupo de ateos pululando que han convertido la falta de dioses en una religión, con su fé y sus dogmas. Cometí el error una vez de creer que teníamos algo en común.

Creo que las cosas se deben hacer de otra manera, porque esto al margen de ser una falta de respeto, cosa lícita o no, lo único que consigue es sembrar odio y rechazo.

De todas maneras no se debería prohibir.
Johny27 escribió:Si si, dile a los miles de niños abusados que lo de la pederastia es una tontería.

Haz el favor y lee lo que he escrito. He dicho que te lo sacas de la manga porque eso de que la religion defiende el abuso a menores es mentira.
A mi la semana santa no me atrae mucho pero es cierto que hay que darle su valor artístico, iría mas a verla pero aquí en Sevilla con la calo y la cantidad de gente que se reúne se me hace insoportable, sobre la procesión esta como estoy en contra de las prohibiciones pues ya sabéis mi respuesta, aunque los nombrecitos que le han puesto se las trae.
Libertad de expresión religiosa, olvidada muchas veces.
DavidReimer escribió:
Johny27 escribió:Si si, dile a los miles de niños abusados que lo de la pederastia es una tontería.

Haz el favor y lee lo que he escrito. He dicho que te lo sacas de la manga porque eso de que la religion defiende el abuso a menores es mentira.

Y yo te digo que es verdad, que tratan de parar juicios por pederastia, en lugar de denunciarlos los trasladan de iglesia para que así tengan a niños "nuevos", etc. Y serás capaz de decir que no excusan y defienden a pederastas.
No entiendo que les importa que hagan las procesiones, sera que son tontos y se aburren.
Johny27 escribió:Y yo te digo que es verdad, que tratan de parar juicios por pederastia, en lugar de denunciarlos los trasladan de iglesia para que así tengan a niños "nuevos", etc. Y serás capaz de decir que no excusan y defienden a pederastas.

¿Dónde has leído tú esto?

Aún así, es muy diferente lo que hagan obispos y demases que la religión. Una creencia no tiene la culpa de que algunos de sus practicantes sean deleznables. Por lo menos no en este caso.
DavidReimer escribió:
Johny27 escribió:Y yo te digo que es verdad, que tratan de parar juicios por pederastia, en lugar de denunciarlos los trasladan de iglesia para que así tengan a niños "nuevos", etc. Y serás capaz de decir que no excusan y defienden a pederastas.

¿Dónde has leído tú esto?

Aún así, es muy diferente lo que hagan obispos y demases que la religión. Una creencia no tiene la culpa de que algunos de sus practicantes sean deleznables. Por lo menos no en este caso.

Hay miles de noticias en periodicos, y sí, la religión tiene la culpa cuando los defiende y protege.
La religion no es un ente que haga o deshaga, defienda o ataque. Deberias diferenciar entre la religion (creencia) y el arzobispado. Estos últimos son a los que deberias culpar porque hasta donde yo sé, en ninguna parte de la biblia se justifica el abuso a menores ni se recomienda.

Vamos, que estas cargando contra una creencia que no defiende el abuso a menores.
DavidReimer escribió:La religion no es un ente que haga o deshaga, defienda o ataque. Deberias diferenciar entre la religion (creencia) y el arzobispado. Estos últimos son a los que deberias culpar porque hasta donde yo sé, en ninguna parte de la biblia se justifica el abuso a menores ni se recomienda.

Vamos, que estas cargando contra una creencia que no defiende el abuso a menores.

Pues son esos mismos dirigentes eclesiásticos los que tienen poder sobre las cofradías que salen en todo el país. Son sus curas los que custodian las ofrendas que se dan para que al paso le puedan poner 3 capas de oro en vez de 2. Y si de paso sobra para una paletilla de ibérico mejor, claro.

Taiyou
¿Y qué? ¿Entonces por salir a hacer una procesión se van a violar a 100 niños más? Qué ridículo.

Que suspendan a los curas, pero no atribuyamos esto a la religión como tal. Es tan absurdo como culpar al Barça de los disturbios provocados por los boixos nois. O mejor ya que estamos al fútbol en general.
@Spire:

Que conviccion es esa? El ateismo? El anticristianismo? El anteprocesionismo? De todas formas, me da igual que la idea sea noble pero si los medios no lo son. Pierden toda la razon y el derecho a expresarlo.
Ejemplo, queremos controlar la inmigracion ilegal, lo cual es una empresa de bien, te presento dos medios:
- Registro del inmigrante que llege, control de actividad, e informacion para conseguir la nacionalidad. Ademas, se le expulsara si comete un delito grave.
- Tiro en la cabeza al primero que se baje de una patera.

Cual te pareceria mejor? Entiendes la diferencia?

Y ademas, os gusta mucho lo de "libertad de expresion" ...Sabeis que tiene limites? Por ejemplo el entrar en conflicto con otros valores eticos y morales (libertad de credo), discurso del odio (lo que hacen estos ateos); derecho a la intimidad, el honor y la propia imagen y alguno mas. Asi que no es tan sencillo ni tan bonito.
Esto llega un punto que te da hasta risa, hay gente atea que piensa mas en la religion que el mas devoto, es increible que pongan tanto empeño en tocar los cojones y mofarse xD.
Yo soy ateo pero no practicante :p
Me sorprende - y asusta - que sigan habiendo tantos creyentes por aquí con la información que tenéis disponible. [decaio]
Soto_ST escribió:Me sorprende - y asusta - que sigan habiendo tantos creyentes por aquí con la información que tenéis disponible. [decaio]

Pues yo he contado pocos creyentes lo que puede haber es gente sensata que respeta a las demas personas y no dedican su vida a estar en contra de algo.
si. pero el final del dia una procesion es un derecho especial que se le ha dado a un grupo religion por encima de los demas.
Se les permite cortar calles. exceder los limites de ruido. crear una fiesta es un espacio publico por el mero hecho de que son pertenecientes a una religion.

no es asi ?
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
aevum, pero esto es asi....

ahora podemos decir y porque el dia del orgullo gay cortan las calles de barcelona y pasan 20 autobuses con los altavoces a topes y tios medios desnudos.... y porque mis hijos tienen que ver eso si ese dia yo estoy paseando, todo esto por el mero hecho de ser homosexuales?

y podriamos seguir asi hasta mañana XD

lo que no es normal que alguien se manifieste para dar la brasa como los gurros el dia de la hispanidad o los guarros el dia que lo hace la policia, porque cuando ellos lo hacen nadie les de la brasa
Aevum escribió:si. pero el final del dia una procesion es un derecho especial que se le ha dado a un grupo religion por encima de los demas.
Se les permite cortar calles. exceder los limites de ruido. crear una fiesta es un espacio publico por el mero hecho de que son pertenecientes a una religion.

no es asi ?

Entonces quitamos el desfile del orgullo Gay, quitamos las fallas, quitamos San Fermines, quitamos la fiesta del torico, quitamos carnavales, quitamos el futbol (los aledaños del bernabeu en dia de partido son una locura cortando calles y demas), quitamos la feria de abril.... no?
Aevum escribió:si. pero el final del dia una procesion es un derecho especial que se le ha dado a un grupo religion por encima de los demas.

no es asi ?

Si se me permite, conozco a bastantes "penitentes" que salen en semana santa sin ser creyentes o devotos haciéndolo únicamente por tradición. De todas formas, en mi ciudad con las fallas o fiestas de moros y cristianos tenemos los mismos problemas (miento, posiblemente muchos más) respecto a corte de calles, accesos, ruido, suciedad y no son acontecimientos religiosos.
A los que defendeis esta falta de respeto tocapelotas habría que ver vuestra reacción si el día del Orgullo Gay se hace un "desfile alternativo" con carrozas como "la maricona loca" mofándose de los gays.
No hace falta ser creyente para estar en contra de esto, simplemente ser respetuoso y tener 2 dedos de frente. Para mí esta panda de tocahuevos no representan a los ateos ni muchísimo menos, simplemente van a putear y me parece perfecto que los corten de raíz.

PD: como saltará alguno sin leer el post entero: no, no tengo nada en contra de los gays ni mucho menos, es un ejemplo ;)
149 respuestas
1, 2, 3