› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Valnir escribió:EDIT 2:Llioncurt.. (lo de curt viene de corto?) no se ni que contestar a un comentario tan elaborado.. bueno sí.. la próxima vez ten más cuidado con las ladillas ^^
Heku escribió:Coño Llioncurt, a modo de offtopicazo ¿hace muchos que eres moderador? ¿De qué foro?
Maestro Yoda escribió:Estooo... ¿has leído por casualidad lo que pone justo por encima del avatar de LLioncurt? Sí, sí, justo la última línea antes del avatar. Insultar a cualquier miembro de la comunidad no está muy bien visto, pero insultar directamente a un miembro del Staff puede hacer que te veas en la gorrina calle antes de que te des cuenta.
Sigue jugando con fuego y verás lo pronto que te quemas.
Pues modera el foro de trapich... esteeeee... C/V.
PARIKU escribió:Valnir, Valnir, Valnir.....hoy me siento buena persona, así que este post va dirigido a tu persona.
Seguro que alguna vez te lo han dicho, pero te lo diré de todos modos; no creas todo lo que dicen por la radio.
Pero menos todavía si lo dice alguien con los ojos enrojecidos por el odio y el alma rebosando intolerancia, además de una educación más que discutible.
Analiza y no te dejes influir por tu entorno. Escucha a FJL, es buen orador, incluso a veces resulta divertido, pero su 'sinceridad' apesta a intransigencia hiriente.
Se libre y elige lo que más te guste, pero no justifiques lo injustificable.
Y recuerda que tarde o temprano, todos acabamos recibiendo lo que merecemos. Es ley de vida.
Valnir escribió:
ah, es de agradecer que aparezca gente con buena educación, sobre el contenido de tu post, creo que si no os perdierais con frases puntuales, que analizadas solas queda esa impresion que has descrito.. y siguierais una argumentación suya de esas que duran 20 minutos a lo mejor acabas pensando lo que yo.. que es algo vehemente( lo que me ayuda a despertar por las mañanas).
Saludos!
EDIT: sí , por suerte todos recibiremos lo nuestro al final no? estoy contento de ello ^^
PARIKU escribió:
Correcto querido Valnir, pero recuerda que en cuanto una persona pierde los papeles, también pierde lo más importante, su credibilidad.
Insisto, todavía estás a tiempo de descubrir un mundo sin odio radiofónico. Apertura de miras Valnir, apertura de miras. En cuanto escuches algún insulto cambia de emisora porque lo que venga a continuación no te va a aportar nada bueno.
Claro que.....cabe la posibilidad de que te guste escucharle y te sientas identificado, incluso emocionado, con sus discursos. En ese caso, ha sido un placer. Contra la intransigencia no puedo razonar.
Y te lo dice alguien de lo más torpe y alelado del planeta, pero que le gusta oir de todo un poco.
Baraka666 escribió:Jimenez Losantos insultar????
Pero sereis rojos, vendidos al Grupo Prisa.
Este hombre es un santo y deberia de ser honrado en cada casa porque esta intentando salvar la patria de los malditos que no desean otra cosa que desmembrar este gran pais.
P.d= ........
Baraka666 escribió:Jimenez Losantos insultar????
Pero sereis rojos, vendidos al Grupo Prisa.
Este hombre es un santo y deberia de ser honrado en cada casa porque esta intentando salvar la patria de los malditos que no desean otra cosa que desmembrar este gran pais.
P.d= ........
Valnir escribió:
seguis dando argumentos pésimos..
Valnir escribió:
seguis dando argumentos pésimos..
Baraka666 escribió:
Y tan pesimos no he dado ninguno.
Este hombre no necesita argumentos el mismo se lo guisa y se lo come todo.
maponk escribió:y x la noche veo el telediario de cuatro.......
ambos viven en distintos paises......
salu2
Lee_Chaolan escribió:Está claro que Gallardón es el único alto cargo del PP que abraza el centro de verdad. Los demás dicen que son de centro-derecha, cuando son de un extremo que ni Joaquín el del Betis xD
Y claro, ser un centrista te convierte en un rojazo asqueroso a los ojos de este ser, que aunque no lo parezca, es pluricelular. Sí, maravillas de la naturaleza...
Pues eso, como el hombre es muy moderado y nunca se crispa, ni se le va la olla, ni es catastrofista, ni reaccionario, ni nada, pues hala, a cargar contra él. Es que parece que el FJL piense: "Oh no, este tipo tiene vergüenza...a por él, chicos!!!!" (los chicos son Acebes&Co).
¿Algo mal? En todo caso algo bien. Si toda la cámara parlamentaria (de derechas y de izquierdas, oye) está al lado del gobierno en la mayoría de los asuntos y el PP se queda solo, algo mal estarán haciendo. Si el PP y ERC son los únicos que no apoyan el estatut ¿quién es más radical?Valnir escribió:
le estás dando la razón, si los progres tiran piropos a Gallardon, o , en el peor de los casos no lo tratan como al resto del PP algo mal estará haciendo..
maponk escribió:y x la noche veo el telediario de cuatro.......
maponk escribió:q la ve
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es q temo x la economia de Polanco.........
salu2
[Lande escribió:]Federico se colo y mucho, lo que no se puede hacer es como Galalrdon, que se pide que se olvide del 11 al 14 M y defiende la manifestacion de la AVT con el lema "Queremos Saber la Verdad" a eso se le llama hipocresia, con esto saco conclusion que todos los politicos son igual de falsos en todo.
Que asco de puto pais, de manipuladores ya sean politicos, presentadores, actores o lo que sea, todo por el puto dinero y por mierda, que asco..
Reverendo escribió:Citas estelares de Losantos:
Creo que lo único que caracteriza a las manifestaciones de la Izquierda y asociados es el odio al PP. Cuando no pueden llamar asesinos a Aznar o Rajoy no van. Los pobrecillos son así.
Me agobia la indefensión de los ciudadanos, y que las instituciones que deberían perseguirla se están sumiendo en ella. Aunque ya lo hemos vivido en los últimos años de felipismo, lo trágico de la corrupción institucional es que ya no va a quedar España para remediarla. Liquidar la nación es la peor corrupción.
A ver, imaginemos: un hombre batasuno está casado con una mujer del PP, se separan y él la mata. ¿Cómo interpretaría el Gobierno eso? ¿Hay que negociar con él? ¿O es violencia de género? (Perdón por el ejemplo tan bruto, pero es que este presidente & company son impresentables).
Creo que Irene Villa y su madre lo han expresado con toda claridad. El día 10 se expresará masivamente en la calle respaldando a las víctimas del terrorismo. Si seguimos con los paralelismos, es como si una mujer denuncia a su violador, la policía lo atrapa y en el juicio le dice el juez: Yo te perdono. Y a la mujer, que le regalen una suscripción a El País.
Y la mejor de todas
Lo que sí ha declarado ZP es una guerra civil incruenta a la media España que representa el PP. Y la rendición ante ETA y la liquidación del régimen nacional y constitucional tendrá, fatalmente, consecuencias.
Dios, que pais.
Valnir escribió:EDIT: lo de los insultos y tal.. digo lo mismo que antes, cuantas querellas por vulneración del honor ha recibido? ni una.El día que insulte a alguien sin ser cierto no te preocupes que caerá, ahora, dudo que llegue ese dia, sabe muy bien lo que hace.
Taiyou escribió:
Si yo llamo a alguien "hijo de puta", y resulta que ese alguien (por el motivo que sea: desgana, sensatez, etc...) no me denuncia, ¿me está dando la razón?
Taiyou
Cyanide escribió:Igualmente este tío de facha tiene poco, pues carga contra todos los totalitarismos.
Valnir escribió:dejadez? en el caso de que te lo dijera un "capullo anonimo" puede ser, pero con las ganas que le tienen a FJL todos los que son "insultados" por él, no crees que si no le ponen una querella será por otra cosa?
Taiyou escribió:
Menos contra el suyo propio.
Taiyou
Taiyou escribió:
Menos contra el suyo propio.
Taiyou
Valnir escribió:
keops:
1º Alcaraz si es una victima.. mataron a sus sobrinas y creo que a su hermano.
2ºel gobierno les quito las subvenciones y algunos medios(la cope entre ellos) tuvieron que hacer una campaña para compensar esa perdida de fondos.
3ºy para ti que es una asociacion de victimas? lo de pilar manjon? eso si que es triste.
Valnir escribió:
cree el ladrón que todos son de su condición![]()
Valnir escribió:2ºel gobierno les quito las subvenciones y algunos medios(la cope entre ellos) tuvieron que hacer una campaña para compensar esa perdida de fondos.
Taiyou escribió:
Exactamente, justo lo que le pasa a FJL.
Ay espera, que te refieres a mí. ¿En qué te basas para llamarme totalitarista? ¿Sabes acaso a quién voto o qué radio oigo personalmente o qué ideas políticas profeso?
¿O me estás acusando de algo basándote en ABSOLUTAMENTE NADA? ¿Es el insulto tu única arma dialéctica?
Empiezo a entender tu postura en este post.
Taiyou
Valnir escribió:
no, no te estoy llamando totalitarista, amigo, pero si eres algo ingenuo, si me lo permites.
Si tu llamas a FJL totalitarista, sin ningun argumento dicho sea de paso, es porque sus enemigos han querido dejar esa imagen de él, y si hubieran querido tildarlo de comunista-masonico pues todos lo llamariais así.. en lo del refrán me refería a los que le "pusieron" como facha.
Valnir escribió:
Keops:
1º lista del ministerio del interior? la verdad es que desconocia que existiera soberana sandez ( se la inventara quien se la inventara).
pero si ETA ha acabado con parte de su familia digo yo que será una victima no? o si no lo dice un papelote no es una victima?
2º claro, y esos fondos quien decide como se reparten? hay multitud de organizaciones de ese tipo.
3ºsi Alcaraz fue reelegido por el 75% de los componentes de la asociacion no lo estará haciendo tan mal..
Taiyou escribió:
Alguien que se dedica a faltar al respeto, ya no sólo desde la ironía (la mayoría del tiempo) sino desde el insulto (en la otra parte del tiempo) es TOTALITARIO. Simplemente ya por el hecho de no respetar otras ideas.
Taiyou
Valnir escribió:
EDIT: Keops, creo que vale para familiares directos, en caso de Alcaraz su hermano, pero si realmente te interesa saberlo aqui tienes la dirección, investigas o les mandas un mail con tus inquietudes, seguro que te responderan educadamente
http://www.avt.org/index.php
elperiodico escribió:Alcaraz no tiene el reconocimiento de víctima que otorga el Ministerio del Interior porque está limitado a unos parentescos muy estrictos. Y ayer todos los que difundieron el manifiesto recordaron que ellos sí lo tienen pero que tampoco se consideran representantes de todo el colectivo. También recordaron que sus asociaciones solo aceptan a víctimas oficiales, a diferencia de la AVT. "No basta decir yo tengo tantos miles de socios. Es preciso que sea real", reclamó Juan Domínguez, presidente del colectivo valenciano.
"biografía" de Alcaraz escribió:Actualmente presido la Asociación de Víctimas del Terrorismo como víctima directa debido a un cruel
atentado que asesinó a parte de mi familia, atentado cometido el día 11-D, el 11 de diciembre, en el que segaron
la vida de mi hermano con 17 años, Ángel, mis dos sobrinas, Miriam y Esther que tenían tres años y medio, y
quedaron heridos mi hermana y mi cuñado.
Valnir escribió:si.. solo lo escuchan unos 4 millones.. todos ellos desgraciados de la derecha más reaccionaria.. si es queee como está el mundo.
Diskover escribió:Y mucho ojo, por que como Gallardon llegue a lo mas alto del PP (que lo dudo) podria ser claramente el proximo presidente de España. Es de derechas, pero lo veo venir. Es eso o el PP se hundira en lo mas ondo.