Gallardón denuncia los 'insultos brutales' de Jiménez Losantos

1, 2, 3
Coño Llioncurt, a modo de offtopicazo ¿hace muchos que eres moderador? ¿De qué foro?
Valnir escribió:EDIT 2:Llioncurt.. (lo de curt viene de corto?) no se ni que contestar a un comentario tan elaborado.. bueno sí.. la próxima vez ten más cuidado con las ladillas ^^

Estooo... ¿has leído por casualidad lo que pone justo por encima del avatar de LLioncurt? Sí, sí, justo la última línea antes del avatar. Insultar a cualquier miembro de la comunidad no está muy bien visto, pero insultar directamente a un miembro del Staff puede hacer que te veas en la gorrina calle antes de que te des cuenta.

Sigue jugando con fuego y verás lo pronto que te quemas.

Heku escribió:Coño Llioncurt, a modo de offtopicazo ¿hace muchos que eres moderador? ¿De qué foro?

Pues modera el foro de trapich... esteeeee... C/V :P .
Maestro Yoda escribió:Estooo... ¿has leído por casualidad lo que pone justo por encima del avatar de LLioncurt? Sí, sí, justo la última línea antes del avatar. Insultar a cualquier miembro de la comunidad no está muy bien visto, pero insultar directamente a un miembro del Staff puede hacer que te veas en la gorrina calle antes de que te des cuenta.

Sigue jugando con fuego y verás lo pronto que te quemas.

Pues modera el foro de trapich... esteeeee... C/V :P .

omg, pues no, la verdad es que ni me fijé, pero no voy a borrar mi post, bastante triste es que un mod te llame ladilla para encima no poder contestarle por si toma represalias..
Valnir, Valnir, Valnir.....hoy me siento buena persona, así que este post va dirigido a tu persona.

Seguro que alguna vez te lo han dicho, pero te lo diré de todos modos; no creas todo lo que dicen por la radio.

Pero menos todavía si lo dice alguien con los ojos enrojecidos por el odio y el alma rebosando intolerancia, además de una educación más que discutible.

Analiza y no te dejes influir por tu entorno. Escucha a FJL, es buen orador, incluso a veces resulta divertido, pero su 'sinceridad' apesta a intransigencia hiriente.

Se libre y elige lo que más te guste, pero no justifiques lo injustificable.

Y recuerda que tarde o temprano, todos acabamos recibiendo lo que merecemos. Es ley de vida.
PARIKU escribió:Valnir, Valnir, Valnir.....hoy me siento buena persona, así que este post va dirigido a tu persona.

Seguro que alguna vez te lo han dicho, pero te lo diré de todos modos; no creas todo lo que dicen por la radio.

Pero menos todavía si lo dice alguien con los ojos enrojecidos por el odio y el alma rebosando intolerancia, además de una educación más que discutible.

Analiza y no te dejes influir por tu entorno. Escucha a FJL, es buen orador, incluso a veces resulta divertido, pero su 'sinceridad' apesta a intransigencia hiriente.

Se libre y elige lo que más te guste, pero no justifiques lo injustificable.

Y recuerda que tarde o temprano, todos acabamos recibiendo lo que merecemos. Es ley de vida.

ah, es de agradecer que aparezca gente con buena educación, sobre el contenido de tu post, creo que si no os perdierais con frases puntuales, que analizadas solas queda esa impresion que has descrito.. y siguierais una argumentación suya de esas que duran 20 minutos a lo mejor acabas pensando lo que yo.. que es algo vehemente( lo que me ayuda a despertar por las mañanas).
Saludos!

EDIT: sí , por suerte todos recibiremos lo nuestro al final no? estoy contento de ello ^^
Valnir escribió:
ah, es de agradecer que aparezca gente con buena educación, sobre el contenido de tu post, creo que si no os perdierais con frases puntuales, que analizadas solas queda esa impresion que has descrito.. y siguierais una argumentación suya de esas que duran 20 minutos a lo mejor acabas pensando lo que yo.. que es algo vehemente( lo que me ayuda a despertar por las mañanas).
Saludos!

EDIT: sí , por suerte todos recibiremos lo nuestro al final no? estoy contento de ello ^^

Correcto querido Valnir, pero recuerda que en cuanto una persona pierde los papeles, también pierde lo más importante, su credibilidad.

Insisto, todavía estás a tiempo de descubrir un mundo sin odio radiofónico. Apertura de miras Valnir, apertura de miras. En cuanto escuches algún insulto cambia de emisora porque lo que venga a continuación no te va a aportar nada bueno.

Claro que.....cabe la posibilidad de que te guste escucharle y te sientas identificado, incluso emocionado, con sus discursos. En ese caso, ha sido un placer. Contra la intransigencia no puedo razonar.

Y te lo dice alguien de lo más torpe y alelado del planeta, pero que le gusta oir de todo un poco.
PARIKU escribió:
Correcto querido Valnir, pero recuerda que en cuanto una persona pierde los papeles, también pierde lo más importante, su credibilidad.

Insisto, todavía estás a tiempo de descubrir un mundo sin odio radiofónico. Apertura de miras Valnir, apertura de miras. En cuanto escuches algún insulto cambia de emisora porque lo que venga a continuación no te va a aportar nada bueno.

Claro que.....cabe la posibilidad de que te guste escucharle y te sientas identificado, incluso emocionado, con sus discursos. En ese caso, ha sido un placer. Contra la intransigencia no puedo razonar.

Y te lo dice alguien de lo más torpe y alelado del planeta, pero que le gusta oir de todo un poco.

intransigencia o ideas claras?

Porque ( y mira que me tiene aburrido el temita este) con la guerra de irak no hubo mucha apertura de miras xD

la cosa es que cuando los medios de comunicación deciden que X cosa es un escandalo, p.ej. la guerra de irak en su tiempo, se admite esta intransigencia, llamar asesinos a los del PP y bueno.. ya sabes a lo que me refiero.

Pues Federico considera escandalos otras cosas,y con esas cosas tiene las ideas claras, o es un intransigente como lo quieras llamar. ¿Que los otros medios de comunicación( sus intereses tendrán) no lo consideran escandalo? he aquí la libertad de expresión.
Jimenez Losantos insultar????

Pero sereis rojos, vendidos al Grupo Prisa.
Este hombre es un santo y deberia de ser honrado en cada casa porque esta intentando salvar la patria de los malditos que no desean otra cosa que desmembrar este gran pais.

P.d= ........
Baraka666 escribió:Jimenez Losantos insultar????

Este hombre es un santo y deberia de ser honrado en cada casa porque esta intentando salvar la patria de los malditos que no desean otra cosa que desmembrar este gran pais.

P.d= ........

Mejor que inventarse agresiones, dar nacionalidad a comunidades autonomas, tirar por tierra a los GC entre otras cosas, lo prefiero a el.
Baraka666 escribió:Jimenez Losantos insultar????

P.d= ........

seguis dando argumentos pésimos..
y x la noche veo el telediario de cuatro.......

ambos viven en distintos paises......

salu2
Valnir escribió:

Y tan pesimos no he dado ninguno.

Este hombre no necesita argumentos el mismo se lo guisa y se lo come todo.
Valnir escribió:

¿Los tuyos son buenos?

Un nazi puede tener las ideas claras, un racista tambien o un violador....para mi no son precisamente modelos a seguir.

Defender a quien odia con tal vehemencia es curioso, muy curioso.
FJL esta ultimamente demasiado radical ya lo dije, pero lo que esta haciendo el PSOE es de risa ultimamente.

En fin PP, PSOE IU todos son mentirosos de igual manera, que asco.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Está claro que Gallardón es el único alto cargo del PP que abraza el centro de verdad. Los demás dicen que son de centro-derecha, cuando son de un extremo que ni Joaquín el del Betis xD

Y claro, ser un centrista te convierte en un rojazo asqueroso a los ojos de este ser, que aunque no lo parezca, es pluricelular. Sí, maravillas de la naturaleza...

Pues eso, como el hombre es muy moderado y nunca se crispa, ni se le va la olla, ni es catastrofista, ni reaccionario, ni nada, pues hala, a cargar contra él. Es que parece que el FJL piense: "Oh no, este tipo tiene vergüenza...a por él, chicos!!!!" (los chicos son Acebes&Co).

Sinceramente, no sé cual es el problema de este tipo. No lo sé. Le doy vueltas y vueltas y no me sale. El problema de la parte radical (la que manda) del PP está claro: que perdieron unas elecciones que creían ganadas, y no se recuperan. ¿Pero éste? ¿Qué gana? ¿Libertad de expresión? No lo creo. ¿Dinero? Lo dudo mucho. ¿Que va contra sus valores o algo el que el gobierno sea de izquierdas? Pues estamos en democracia, señores, ajo y agua, quéjate, pero no insultes por insultar...no sé, la verdad...
Baraka666 escribió:
Y tan pesimos no he dado ninguno.

Este hombre no necesita argumentos el mismo se lo guisa y se lo come todo.

[tomaaa] craso error, pensaba que en las discusiones se entraba para dar argumentos en contra o a favor..

te pido disculpas.
maponk escribió:y x la noche veo el telediario de cuatro.......

ambos viven en distintos paises......

salu2

Pues sí, el de Cuatro todavía no se ha balcanizado. ¿En cual vives tú, maponk?
Lee_Chaolan escribió:Está claro que Gallardón es el único alto cargo del PP que abraza el centro de verdad. Los demás dicen que son de centro-derecha, cuando son de un extremo que ni Joaquín el del Betis xD

Y claro, ser un centrista te convierte en un rojazo asqueroso a los ojos de este ser, que aunque no lo parezca, es pluricelular. Sí, maravillas de la naturaleza...

Pues eso, como el hombre es muy moderado y nunca se crispa, ni se le va la olla, ni es catastrofista, ni reaccionario, ni nada, pues hala, a cargar contra él. Es que parece que el FJL piense: "Oh no, este tipo tiene vergüenza...a por él, chicos!!!!" (los chicos son Acebes&Co).

le estás dando la razón, si los progres tiran piropos a Gallardon, o , en el peor de los casos no lo tratan como al resto del PP algo mal estará haciendo..
Valnir escribió:
le estás dando la razón, si los progres tiran piropos a Gallardon, o , en el peor de los casos no lo tratan como al resto del PP algo mal estará haciendo..
¿Algo mal? En todo caso algo bien. Si toda la cámara parlamentaria (de derechas y de izquierdas, oye) está al lado del gobierno en la mayoría de los asuntos y el PP se queda solo, algo mal estarán haciendo. Si el PP y ERC son los únicos que no apoyan el estatut ¿quién es más radical?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El caso es que se puede ser de partidos distintos y abrazar ideas parecidas. En el centro confluyen todas las ideas, y Gallardón está ahí, en el medio, comparte muchas cosas con el PP y muchas otras con el PSOE, el que esté en el PP me parece circunstancial, la verdad, igual que si estuviera en el PSOE.

Lo gordo es que para un político tolerante y no radical que hay, va el sujeto este y lo pone a parir cada dos por tres. Si los radicalismos son malos (estaremos todos de acuerdo, verdad?) y Gallardón es lo más lejano a uno...¿no es el que menos insultos se merece? He ahí una de las muchas razones por las que el FJL este no me merece ninguna credibilidad.
maponk escribió:y x la noche veo el telediario de cuatro.......

Así que eres tú el que llaman audiencia del telediario de Gabilondo XD
q la ve
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

es q temo x la economia de Polanco.........

salu2
maponk escribió:q la ve
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

es q temo x la economia de Polanco.........

salu2

¿Podrías responder lo que se te pregunta más arriba?
he respondido soy el unico q la ve.........

y he cuanto a los insultos FJL se ha pasado........pero para mi Gallardon gracias al "nuevo" ABC hace una campaña de desprestigio contra su propio partido........

ahora q losantos se ha pasado 3 pueblos ......naturalmente........

salu2
[Lande escribió:]Federico se colo y mucho, lo que no se puede hacer es como Galalrdon, que se pide que se olvide del 11 al 14 M y defiende la manifestacion de la AVT con el lema "Queremos Saber la Verdad" a eso se le llama hipocresia, con esto saco conclusion que todos los politicos son igual de falsos en todo.

Que asco de puto pais, de manipuladores ya sean politicos, presentadores, actores o lo que sea, todo por el puto dinero y por mierda, que asco..

¿Es que acaso lo del 11M se ha olvidado? algunos del PP hablan como si lo el 11M fuese historia y que ellos son los que están intentando averiguar la verdad (bueno en realidad quieren terminar el trabajo que no acabaron, ETA es la responsable).

Pero tachan!! hay un juicio que pronto comenzará y donde saldrá a la luz toda la mierda que tienen estos señores debajo de las alfombras y entonces alguno tendrá que dar muchas esplicaciones.

El burdo intento de quitarle el caso al Juéz Del Olmo, desmuestra que hay gente muy nerviosa en el Poder Judicial.

Lo de la AVT es patético, en la última manifestación el señor Alcaraz hizo el ridiculo gritando que queria saber la verdad sobre el 11M. Cuando lo dijo en la tribuna donde se encontraba, toda la peña se le quedo mirando como diciendo ¿que coño dice este tio??. Pero ahora ya no es cosa del señor Alcaraz, ahora es uno de lo lemas d e la manifestación, claro porque la AVT esta muy preocupada por lo que paso del 11 al 14, a los muertos que les den por culo.

salu2

PD: Encuanto a Gallardón, para mí es el único politico conocido del PP que es respetable. El otro payasete que tiene orgasmos a diario con una alcachofa entre las manos, no es más que un pobre diablo que va de diva y encima se lo tiene creido. Mucha gente lo escuha solo para reirse de las payasadas que dice :P
Federico Jiménez Losantos es un personaje peligroso. Como peligrosos son otros creadores de opinión temerarios.

Todos sabemos que en la radio hay dos "bandos" clarísimamente diferenciados: SER y COPE.

La SER es el altavoz del PSOE, eso es indiscutible.
Lo que ocurre con la COPE ya es otro cantar.
Está claro que existe (gracias a dios) la libertad de expresión.
Pero, amigo Valnir y afines, hay una cosa que es indiscutible:

Losantos pierde la razón que pueda tener al insultar, difamar, exagerar y aseverar cosas que no son ciertas. Destila tanto odio, intransigencia, maldad y rabia que resulta dificil creerle. Y yo le escucho y le leo. Porque para formarse una opinión propia uno debe documentarse.

A mi tampoco me gusta la SER porque también es tendenciosa. Y no me gusta que me manipulen. Es inevitable que un medio de comunicación tenga una línea editorial que se aproxime más o menos a una determinada ideología, pero las noticias hay que darlas como datos despojados de opinión.

Pero insisto que lo de la COPE no es de recibo. Y no lo es porque no hace más que generar odio y división. Porque si escuchas la SER, te darás cuenta que por lo menos, a pesar de ser tendenciosos, las críticas se realizan desde el respeto. No existe ese odio visceral y ese perfume a bilis que existe indudablemente en la COPE (de la Conferencia Episcopal, por cierto, que no destaca por su tolerancia y/o preocupación por la realidad social de este país)

Citas estelares de Losantos:

Creo que lo único que caracteriza a las manifestaciones de la Izquierda y asociados es el odio al PP. Cuando no pueden llamar asesinos a Aznar o Rajoy no van. Los pobrecillos son así.

Me agobia la indefensión de los ciudadanos, y que las instituciones que deberían perseguirla se están sumiendo en ella. Aunque ya lo hemos vivido en los últimos años de felipismo, lo trágico de la corrupción institucional es que ya no va a quedar España para remediarla. Liquidar la nación es la peor corrupción.

A ver, imaginemos: un hombre batasuno está casado con una mujer del PP, se separan y él la mata. ¿Cómo interpretaría el Gobierno eso? ¿Hay que negociar con él? ¿O es violencia de género? (Perdón por el ejemplo tan bruto, pero es que este presidente & company son impresentables).

Creo que Irene Villa y su madre lo han expresado con toda claridad. El día 10 se expresará masivamente en la calle respaldando a las víctimas del terrorismo. Si seguimos con los paralelismos, es como si una mujer denuncia a su violador, la policía lo atrapa y en el juicio le dice el juez: Yo te perdono. Y a la mujer, que le regalen una suscripción a El País.

Y la mejor de todas

Lo que sí ha declarado ZP es una guerra civil incruenta a la media España que representa el PP. Y la rendición ante ETA y la liquidación del régimen nacional y constitucional tendrá, fatalmente, consecuencias.

Podeis ver los diálogos completos en:
http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_31857.html

Todo un ejemplo de buen hacer peridístico, tolerancia, respeto, argumentación, prudencia y objetividad.

Dios, que pais.
Reverendo escribió:Citas estelares de Losantos:

Creo que lo único que caracteriza a las manifestaciones de la Izquierda y asociados es el odio al PP. Cuando no pueden llamar asesinos a Aznar o Rajoy no van. Los pobrecillos son así.

Me agobia la indefensión de los ciudadanos, y que las instituciones que deberían perseguirla se están sumiendo en ella. Aunque ya lo hemos vivido en los últimos años de felipismo, lo trágico de la corrupción institucional es que ya no va a quedar España para remediarla. Liquidar la nación es la peor corrupción.

A ver, imaginemos: un hombre batasuno está casado con una mujer del PP, se separan y él la mata. ¿Cómo interpretaría el Gobierno eso? ¿Hay que negociar con él? ¿O es violencia de género? (Perdón por el ejemplo tan bruto, pero es que este presidente & company son impresentables).

Creo que Irene Villa y su madre lo han expresado con toda claridad. El día 10 se expresará masivamente en la calle respaldando a las víctimas del terrorismo. Si seguimos con los paralelismos, es como si una mujer denuncia a su violador, la policía lo atrapa y en el juicio le dice el juez: Yo te perdono. Y a la mujer, que le regalen una suscripción a El País.

Y la mejor de todas

Lo que sí ha declarado ZP es una guerra civil incruenta a la media España que representa el PP. Y la rendición ante ETA y la liquidación del régimen nacional y constitucional tendrá, fatalmente, consecuencias.

Dios, que pais.

bueno lo de las manifestaciones.. (y dejando de lado las de ERC y compañia, que eso no son manifestaciones es bandalismo a secas)
quien no vea que hay diferencia entre unas y otras es porque no quiere, vale que a lo mejor no será tanto como dice Federico, ahora, la diferencia está ahi, y la prueba es que quisieron hacer un montaje con Bono y encima les salió mal.

y lo de la guerra civil.. fue zapatero el que revindicó la 2ª república como modelo.Esto no es ser guerracivilista? vamos hombre.

EDIT: lo de los insultos y tal.. digo lo mismo que antes, cuantas querellas por vulneración del honor ha recibido? ni una.El día que insulte a alguien sin ser cierto no te preocupes que caerá, ahora, dudo que llegue ese dia, sabe muy bien lo que hace.
Valnir escribió:EDIT: lo de los insultos y tal.. digo lo mismo que antes, cuantas querellas por vulneración del honor ha recibido? ni una.El día que insulte a alguien sin ser cierto no te preocupes que caerá, ahora, dudo que llegue ese dia, sabe muy bien lo que hace.

Si yo llamo a alguien "hijo de puta", y resulta que ese alguien (por el motivo que sea: desgana, sensatez, etc...) no me denuncia, ¿me está dando la razón?

Taiyou
Lo del Alcaraz ya roza el absurdo, convoca una manifestación y la presentan como si las victimas convocaran una manifestación, pero es Alcaraz victima del terrorismo?? NO. Su asociación a que victimas representa?? Ni las del País Vasco, ni las de Valencia, ni las de Andalucia, ni las de Catalunya, ni las de 11M quieren saber nada de esta asociación "presuntamente" de victimas del terrorismo. Lo lógico para asociarte a una asociación de victimas seria ser victima, no? pues esta es la única en que en que cualquiera se puede apuntar, sin necesidad de ser una victima, claro despues queda muy bonito decir que es la que mas asociados tiene, pero cuantos de ellos son en realidad victimas?? ¬_¬ Una asociación de victimas lo normal seria que dedicara sus recursos a la atención de las victimas, como hacen el resto, esta se dedica a gastar sus recursos (sacados del bolsillo de todos nosotros) a convocar manifestaciones siguiendo las premisas de un partido político en concreto, no debería ser apolítica y representar a las victimas, sean del partido que sean? No deberían estar todas las victimas unidas? En vez de que alguien se presente como representante de las victimas, y el resto de victimas le nieguen esta representatividad.
Un caso muy famoso fué lo del serñor montilla y que pasó que el fede lo increpó y cada mañana lo recordaba.

Es eso malo? Osea, le perdonan 1.000 millones y aquí no pasa nada.

Fede es un cabrón porqué le insulta en cambio el otro como pone la mano y luego sonrie es buena persona.

Seamos realistas, vosotros que lo llamais HDP para arriba no sois muy diferentes a el.

Osea, si roban y lo denuncia un tío cabreado, el tío que está cabreado es el culpable? O es el otro?

Caso parecido al de Pedro J. que en la web esa de antes lo tienen en punto de mira, cuando destapó un montón de cosas del gobierno de Felipe.

Y no recordareis el último año de mandato del PP que le dieron cera como los que más.

Fede es un tío polémico que puede decir muchas burradas, pero dice otras tantas verdades y denúncia lo que se tiene que denunciar. Pero también tapa otras.

Igualmente este tío de facha tiene poco, pues carga contra todos los totalitarismos.
Taiyou escribió:

Si yo llamo a alguien "hijo de puta", y resulta que ese alguien (por el motivo que sea: desgana, sensatez, etc...) no me denuncia, ¿me está dando la razón?

Taiyou

dejadez? en el caso de que te lo dijera un "capullo anonimo" puede ser, pero con las ganas que le tienen a FJL todos los que son "insultados" por él, no crees que si no le ponen una querella será por otra cosa?

keops:

1º Alcaraz si es una victima.. mataron a sus sobrinas y creo que a su hermano.
2ºel gobierno les quito las subvenciones y algunos medios(la cope entre ellos) tuvieron que hacer una campaña para compensar esa perdida de fondos.
3ºy para ti que es una asociacion de victimas? lo de pilar manjon? eso si que es triste.
Cyanide escribió:Igualmente este tío de facha tiene poco, pues carga contra todos los totalitarismos.

Menos contra el suyo propio.

Valnir escribió:dejadez? en el caso de que te lo dijera un "capullo anonimo" puede ser, pero con las ganas que le tienen a FJL todos los que son "insultados" por él, no crees que si no le ponen una querella será por otra cosa?

Creeme, si a mí personalmente me llama FJL a todas horas "hijo de la gran puta" o "traidor a la patria" durante un mes consecutivo, no me iba a molestar en gastar mi tiempo y mi dinero en denunciarle.

Y aun así, ¿estás justificando sus insultos continuos contra todo aquel que no piensa como él? ¿Estás diciendo de verdad que por no haber sido denunciado (que no lo he podido comprobar) hasta ahora puede seguir insultando impunemente? ¿Es éste el periodismo que quieres para defender tus ideales políticos?

Taiyou
Taiyou escribió:

Taiyou

cree el ladrón que todos son de su condición [boing]
Taiyou escribió:

Taiyou

Que suyo?

Has escuchado la mañana? El no dice de hacer nada ilegal, si fué el primero en ir a entrevistar a ZP y le dijo que le daría el voto de confianza, que si lo hacía bien no tendría ningún problema en apoyarlo.

Y mira lo que ha hecho ZP y su gobierno la ha liado mil.

Argumentame algo anda.
Valnir escribió:
keops:

1º Alcaraz si es una victima.. mataron a sus sobrinas y creo que a su hermano.
2ºel gobierno les quito las subvenciones y algunos medios(la cope entre ellos) tuvieron que hacer una campaña para compensar esa perdida de fondos.
3ºy para ti que es una asociacion de victimas? lo de pilar manjon? eso si que es triste.

1º Alcaraz esta reconocido como victima por el ministerio del interior?? NO
2º Fondos dedicados a ayudar a las victimas?? o a otros menesteres??
3º Una asociación de vistimas es la que se dedica a ayudar, a apoyar psicologicamente, etc... a las victimas, lo triste es que en vez de eso se dedique a luchas politicas que para nada benefician a las victimas.
Valnir escribió:
cree el ladrón que todos son de su condición [boing]

Exactamente, justo lo que le pasa a FJL.

Ay espera, que te refieres a mí. ¿En qué te basas para llamarme totalitarista? ¿Sabes acaso a quién voto o qué radio oigo personalmente o qué ideas políticas profeso?

¿O me estás acusando de algo basándote en ABSOLUTAMENTE NADA? ¿Es el insulto tu única arma dialéctica?

Empiezo a entender tu postura en este post.

Taiyou
Valnir escribió:2ºel gobierno les quito las subvenciones y algunos medios(la cope entre ellos) tuvieron que hacer una campaña para compensar esa perdida de fondos.

Pues con la Espe no funciono la campaña de la Ser, a la única asociación que dejo sin ayudas fue la del 11M y se ha quedado tan tranquila.
Taiyou escribió:

Exactamente, justo lo que le pasa a FJL.

Ay espera, que te refieres a mí. ¿En qué te basas para llamarme totalitarista? ¿Sabes acaso a quién voto o qué radio oigo personalmente o qué ideas políticas profeso?

¿O me estás acusando de algo basándote en ABSOLUTAMENTE NADA? ¿Es el insulto tu única arma dialéctica?

Empiezo a entender tu postura en este post.

Taiyou

no, no te estoy llamando totalitarista, amigo, pero si eres algo ingenuo, si me lo permites.
Si tu llamas a FJL totalitarista, sin ningun argumento dicho sea de paso, es porque sus enemigos han querido dejar esa imagen de él, y si hubieran querido tildarlo de comunista-masonico pues todos lo llamariais así.. en lo del refrán me refería a los que le "pusieron" como facha.

Keops:

1º lista del ministerio del interior? la verdad es que desconocia que existiera soberana sandez ( se la inventara quien se la inventara).
pero si ETA ha acabado con parte de su familia digo yo que será una victima no? o si no lo dice un papelote no es una victima?
2º claro, y esos fondos quien decide como se reparten? hay multitud de organizaciones de ese tipo.
3ºsi Alcaraz fue reelegido por el 75% de los componentes de la asociacion no lo estará haciendo tan mal..
Valnir escribió:
no, no te estoy llamando totalitarista, amigo, pero si eres algo ingenuo, si me lo permites.
Si tu llamas a FJL totalitarista, sin ningun argumento dicho sea de paso, es porque sus enemigos han querido dejar esa imagen de él, y si hubieran querido tildarlo de comunista-masonico pues todos lo llamariais así.. en lo del refrán me refería a los que le "pusieron" como facha.

1) Ni yo soy tu amigo ni tú eres mi amigo.

2) Me baso en mi experiencia de al menos 3 años consecutivos teniendo que soportar a Federico Jimenez Losantos, César Vidal, Cristina comosellame, o Ignacio Villa non-stop en al menos 4 radios de mi casa; ya que mi madre es de la misma ideología que ellos.

Alguien que se dedica a faltar al respeto, ya no sólo desde la ironía (la mayoría del tiempo) sino desde el insulto (en la otra parte del tiempo) es TOTALITARIO. Simplemente ya por el hecho de no respetar otras ideas.

Yo respeto las ideas de esa gente, mientras las defiendan desde el respeto. Como no lo hacen, para mí dejan de ser gente para ser gentuza. Y cuando otra gente defiende a esa gentuza con los mismos argumentos insultantes se convierte a su vez en peor gentuza.

Federico con sus motes y faltas de respeto, Cristina nojeké con sus aseveraciones rollo "Dr. Muerte" y salidas de tono, César Vidal y sus clases de historia (ala "si ZP estuviese en el Imperio Romano ya habría sido ejecutado"), Ignacio Villa y su supuesto Informativo que empieza con una retahila de insultos que ni el de la Sole con el mechero... Esta gentuza es al periodismo lo que la astrología a la astronomía.

Y no, no intentes darle la vuelta a la tortilla diciendo que yo les falto el respeto a ellos y éso me hace un totalitario. Ellos faltan al respeto a mucha gente, a diario y basándose en descalificaciones, motes, zafiedades y mentiras. Y manipulan desde sus púlpitos a diario mientras los obispos se llenan el buche a su costa. Estos intentos de periodistas no merecen ningún respeto por mi parte, ni por mi parte ni por la de nadie con dos dedos de frente.

No se trata de un asunto de ideología, ya que la mía poco tiene que ver con el PSOE, sino que es un asunto de SENSATEZ.

Taiyou
Valnir escribió:
Keops:

1º lista del ministerio del interior? la verdad es que desconocia que existiera soberana sandez ( se la inventara quien se la inventara).
pero si ETA ha acabado con parte de su familia digo yo que será una victima no? o si no lo dice un papelote no es una victima?
2º claro, y esos fondos quien decide como se reparten? hay multitud de organizaciones de ese tipo.
3ºsi Alcaraz fue reelegido por el 75% de los componentes de la asociacion no lo estará haciendo tan mal..

Entonces, cualquiera que tenga un familiar sea tio, primo, primo del hermano, etc.. es victima aunque no tengan relacion ninguna??
Cierto hay muchas organizaciones pero todas excepto una representan unicamente a las victimas, esta representa a no se sabe quien.
Cuantos de esos eran realmente victimas??
Taiyou escribió:

Alguien que se dedica a faltar al respeto, ya no sólo desde la ironía (la mayoría del tiempo) sino desde el insulto (en la otra parte del tiempo) es TOTALITARIO. Simplemente ya por el hecho de no respetar otras ideas.

Taiyou

totalitarismo.

m. Régimen político que ejerce fuerte intervención en todos los órdenes de la vida nacional, concentrando la totalidad de los poderes estatales en manos de un grupo o partido que no permite la actuación de otros partidos.

creo que tu definicion de totalitario se desvia un poco de la que da el diccionario.

en cuanto a los insultos, vuelvo a decir lo mismo por 3ª vez.. estoy esperando a ver cuando le ponen una querella por vulneración del honor, pero no va a llegar , al menos por ahora, por qué? porque en el mejor de los casos acabaria en nada, y en el peor se volvería en su contra.

saludos " amigo " [qmparto]

EDIT: Keops, creo que vale para familiares directos, en caso de Alcaraz su hermano, pero si realmente te interesa saberlo aqui tienes la dirección, investigas o les mandas un mail con tus inquietudes, seguro que te responderan educadamente
http://www.avt.org/index.php
Valnir escribió:

EDIT: Keops, creo que vale para familiares directos, en caso de Alcaraz su hermano, pero si realmente te interesa saberlo aqui tienes la dirección, investigas o les mandas un mail con tus inquietudes, seguro que te responderan educadamente
http://www.avt.org/index.php

elperiodico escribió:Alcaraz no tiene el reconocimiento de víctima que otorga el Ministerio del Interior porque está limitado a unos parentescos muy estrictos. Y ayer todos los que difundieron el manifiesto recordaron que ellos sí lo tienen pero que tampoco se consideran representantes de todo el colectivo. También recordaron que sus asociaciones solo aceptan a víctimas oficiales, a diferencia de la AVT. "No basta decir yo tengo tantos miles de socios. Es preciso que sea real", reclamó Juan Domínguez, presidente del colectivo valenciano.
Imagen
La guerra por la sucesion se recrudece
"biografía" de Alcaraz escribió:Actualmente presido la Asociación de Víctimas del Terrorismo como víctima directa debido a un cruel
atentado que asesinó a parte de mi familia, atentado cometido el día 11-D, el 11 de diciembre, en el que segaron
la vida de mi hermano con 17 años, Ángel, mis dos sobrinas, Miriam y Esther que tenían tres años y medio, y
quedaron heridos mi hermana y mi cuñado.

repito de nuevo ( es que sois cansinos eh? [+risas] ) que lo que diga un papelote del ministerio me trae sin cuidado.

además, mejor me lo pones, si no esta reconocido como victima posiblemente no haya tenido ayudas ni nada por el estilo, entonces, más puntos para él.
Valnir escribió:si.. solo lo escuchan unos 4 millones.. todos ellos desgraciados de la derecha más reaccionaria.. si es queee como está el mundo.

Pues si, 4 millones son justo los desgraciados de la derecha mas reaccionaria.

Quedan 37 millones.

Y bueno, todos sabeis/sabemos que Rajoy no ganara en su puta vida la presidencia a España.

Y mucho ojo, por que como Gallardon llegue a lo mas alto del PP (que lo dudo) podria ser claramente el proximo presidente de España. Es de derechas, pero lo veo venir. Es eso o el PP se hundira en lo mas ondo.
hondo q la audiencia de cuatro????

o sea q TODOS los q escuchan la cope son fachas......y todos los q escuchan la ser sociatas......y los q escuchan radiole.....q son???marujas???

uno puede escuchar una cosa y estar de acuerdo o no........vamos digo yo..........

salu2
Diskover escribió:Y mucho ojo, por que como Gallardon llegue a lo mas alto del PP (que lo dudo) podria ser claramente el proximo presidente de España. Es de derechas, pero lo veo venir. Es eso o el PP se hundira en lo mas ondo.

Gallardón NUNCA llegará a liderar el PP, al menos no antes de que se separe el partido en 2.
es mucho mas de derechas q esperanza aguirre...o q el mismisimo rajoy.....era ya de alianza popular del ala dura........

salu2
Yo no sé por qué la gente de izquierdas, aquéllos que nunca votarán al PP, sin embargo "aconsejan" a este partido que se deshaga de Zaplana y Acebes y que ponga en primera línea a Gallardón o a Piqué. Para mejor del partido? Ja! Más bien porque desean que el partido sufra un descalabro "centrándose" y perdiendo a sus votantes de derecha.
Fedegico sí que tiene al menos una querella en los juzgados, interpuesta por ERC, que aún está pendiente de sentencia.

Como argumento para demostrar su mala baba, prepotencia, intolerancia, falta de educación, etc. se puede aportar cualquiera (repito, CUALQUIERA) de sus programas matutinos, o acudir al siempre socorrido cocidito madrileño

Gallardón espero que no llegue NUNCA a ser presidente de su partido. El PP tendría una oportunidad de ganar y eso no me molaría nada.

Yo era seguidor acérrimo de FJL hasta hace un par de semanas, ahora ya me aburre, porque se repite mucho y es un cansino de la leche, así que pido humilde y públicamente perdón por haberlo comparado en su día con los genios del absurdo Gila y Tip, a este elemento le falta el arte y sobre todo la humanidad que destilaban esos otros grandes humoristas.
139 respuestas
1, 2, 3