Gallardón denuncia los 'insultos brutales' de Jiménez Losantos

1, 2, 3
Pero es que la mayoría de la gente no es de izquierdas o de derechas. Es de centro y tiende hacia un lado o hacia el otro. Pero si un partido se radicaliza en un extremo se aleja mucho de la gran masa de votantes, y la gente si tiene que elegir entre la izquierda o la derecha radical casi con seguridad acabará votando por los moderados.
Runaway escribió:Yo no sé por qué la gente de izquierdas, aquéllos que nunca votarán al PP, sin embargo "aconsejan" a este partido que se deshaga de Zaplana y Acebes y que ponga en primera línea a Gallardón o a Piqué. Para mejor del partido? Ja! Más bien porque desean que el partido sufra un descalabro "centrándose" y perdiendo a sus votantes de derecha.

Aconsejo a Gallardon por que la verdad, como persona de izquierdas le veo el mas coerente y capaz de todos los ignorantes que teneis en primera plana.

Lo dicho, es eso o os hundis.
Runaway escribió:Yo no sé por qué la gente de izquierdas, aquéllos que nunca votarán al PP, sin embargo "aconsejan" a este partido que se deshaga de Zaplana y Acebes y que ponga en primera línea a Gallardón o a Piqué. Para mejor del partido? Ja! Más bien porque desean que el partido sufra un descalabro "centrándose" y perdiendo a sus votantes de derecha.

Uf, creo que no tienes demasiada idea de lo que es el centro. Yo nunca votaré al PSOE de ZP y muchísimo menos al PP de Rajoy, Acebes y Zaplana. Sin embargo si estuviese Rajoy como es el realmente, Gallardón y Piqué puede que les votara.
Todo sea dicho de paso que el losantos no es mas que la voz que de su amo. Tampoco es que sea un ente abstracto independiente que retransmite desde una emisora pirata. El hombre dice lo que le dejan decir, o lo que le ordenan o vete a saber que y es tan patetico que tiene su gracia (y su publico), pero el otro dia camino de casa me tropece de bruces con el amigo Blazquez (obispo de Bilbao, que no bilbaino) y lo primero que me vino a la mente fue la cope y que este es el jefe y el amo de la voz en cuestion.

En definitiva yo creo que el problema (y su exito en parte) de losantos es que os lo tomais demasiado en serio... quizas deberiais tomarlo en dosis semanales via cocidito madrileño y verlo en el conjunto de la caverna.
katxan escribió:Fedegico sí que tiene al menos una querella en los juzgados, interpuesta por ERC, que aún está pendiente de sentencia.

no se de donde sacas esa información.. pero lo que tiene es una demanda, no una querella.

y hay bastante diferencia... demandas ya le han puesto un par y van saliendo por el mismo sitio que entran.. solo son para llamar la atención.. como todo lo que hace ERC.
Vamos a ver:
Si la empresa que paga a este locutor tiene como primer ejecutivo a un miembro de las juventudes hitlerianas ¡Qué se puede esperar!
Está claro que fomenta todos los valores cristianos como comunicador ¿No era aquello de la Avaricia, Envidia, Ira...?
Equium escribió:Vamos a ver:
Si la empresa que paga a este locutor tiene como primer ejecutivo a un miembro de las juventudes hitlerianas ¡Qué se puede esperar!
Está claro que fomenta todos los valores cristianos como comunicador

Sí, básicamente porque era obligatorio para los jóvenes el entrar en las Juventudes Hitlerianas ;-)
canto el cara al sol.........

y no x gusto..........

salu2
Runaway escribió:
Sí, básicamente porque era obligatorio para los jóvenes el entrar en las Juventudes Hitlerianas ;-)

Claro. Era más facil seguir al sistema que luchar contra la injusticia del Tercer Reich. Pero vamos, que si se ponen a seleccionar a maximo ejecutivo de la empresa y el mejor de ellos tiene este pasado (Foto con la esvástica incluida), no me extraña nada lo que puedan hacer individuos con peor pasado dentro de su organización...
Equium escribió:
Claro. Era más facil seguir al sistema que luchar contra la injusticia del Tercer Reich. Pero vamos, que si se ponen a seleccionar a maximo ejecutivo de la empresa y el mejor de ellos tiene este pasado (Foto con la esvástica incluida), no me extraña nada lo que puedan hacer individuos con peor pasado dentro de su organización...

Entonces el PSOE debería echar de su partido a los (numerosos) miembros que hace décadas posaban con camisa azul y portaban carnet de la Falange? :)

Veo que no tienes mucha idea de Historia, ya que en las Juventudes Hitlerianas se entraba desde muy pequeño, dime tú que capacidad de "rebelarse" tenían aquellos niños.
Runaway escribió:
Entonces el PSOE debería echar de su partido a los (numerosos) miembros que hace décadas posaban con camisa azul y portaban carnet de la Falange? :)

Veo que no tienes mucha idea de Historia, ya que en las Juventudes Hitlerianas se entraba desde muy pequeño, dime tú que capacidad de "rebelarse" tenían aquellos niños.

Hombre, que si, que el no queria, que lo de la Esvástica no es lo que parece... que eso de asociar su nombre al de Hitler no tiene nada que ver...

"Las HJ nacieron a partir del Jugendbund der NSDAP (JdN), que fue fundado en marzo de 1922, tuvo su primera reunión en mayo del mismo año, y estaba reservado a los varones de entre 14 y 18 años."

http://es.wikipedia.org/wiki/Juventudes_Hitlerianas

Con catorce años como mínimo, el hommo sapiens (No le otorgo la categoría de personas a los miembros de las Juventudes Hitlerianas) creo que tiene la suficiente capacidad de razonar para discernir lo que es bueno de lo que es malo (Según los Psicologos).
con 14 años vas tu solo y le haces la guerra a los nazis.......

vamos ratzinger Z........

salu2
Perdona. Antes de ingresar en las Juventudes Hitlerianas, se pasaba por el Deutsches Jungvolk , en el que se adoctrinaban a los niños de 10 a 14 años. A eso súmale el más que probable lavado de cerebro que huiesen recibido de pequeños.

Si es que hablar es muy fácil...
katxan escribió:Fedegico sí que tiene al menos una querella en los juzgados, interpuesta por ERC, que aún está pendiente de sentencia.

Pues ahora tiene otra:
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/06/09/madrid/1149834186.html
Valnir escribió:no se de donde sacas esa información.. pero lo que tiene es una demanda, no una querella.

y hay bastante diferencia... demandas ya le han puesto un par y van saliendo por el mismo sitio que entran.. solo son para llamar la atención.. como todo lo que hace ERC.

Bueno, no me he leído el hilo desde ayer así que no sé si lo que voy a poner ya lo sabéis, y tampoco me sé las demandas y querellas que ha recibido Losantos, pero Gallardón ha presentado una querella criminal contra él.

Que no se diga que no tiene.
Bou escribió:
Bueno, no me he leído el hilo desde ayer así que no sé si lo que voy a poner ya lo sabéis, y tampoco me sé las demandas y querellas que ha recibido Losantos, pero Gallardón ha presentado una querella criminal contra él.

Pues hará como butanito, se las pasará por el forro y a seguir largando mierda por la boca.
Runaway escribió:Perdona. Antes de ingresar en las Juventudes Hitlerianas, se pasaba por el Deutsches Jungvolk , en el que se adoctrinaban a los niños de 10 a 14 años. A eso súmale el más que probable lavado de cerebro que huiesen recibido de pequeños.

Si es que hablar es muy fácil...

Lavados de Cerebro, Juventudes Hitlerianas, Ejecutivos de organizaciones... ¡Qué asociaciones de ideas vamos sacando...!
y otra es salir condenado x ellas......

salu2
Johny27 escribió:Pues hará como butanito, se las pasará por el forro y a seguir largando mierda por la boca.

No, si a mí me parece de puta madre. Sólo quería aclarar que SÍ tiene al menos una querella.
Bou escribió:

jajaja, este gallardon, parece que ha estado leyendo este post, pues si, segun creo es la 1ª querella que le ponen , reconozco que me ha sorprendido, a ver que pasa ^^
Diskover escribió:Y mucho ojo, por que como Gallardon llegue a lo mas alto del PP (que lo dudo) podria ser claramente el proximo presidente de España. Es de derechas, pero lo veo venir. Es eso o el PP se hundira en lo mas ondo.

La gente se izquierdas bien sabe que Gallardon es el unico gran rival que tiene ZP de cara al futuro.. pero vamos, en el PP mientras manden los radicales, jamas un moderado como Gallardon encabezara el partido.. antes se lo daran a la calamitosa de la Espe

.. y eso que Gallardon aqui en Madrid se esta cubriendo de gloria con su politica de los parquimetros y el pufo que le va a caer por parte de la UE en cuanto a las obras de la M30 sin tener un plan de impacto ambiental hecho.. ¬_¬
Con catorce años como mínimo, el hommo sapiens (No le otorgo la categoría de personas a los miembros de las Juventudes Hitlerianas) creo que tiene la suficiente capacidad de razonar para discernir lo que es bueno de lo que es malo (Según los Psicologos).

Con catorce años en los años 40 y mas aun en los 70, hacias lo que tu padre te decia que hicieras bajo pena de que te llevaras una colleja o algo peor. No saquemos las cosas de contexto.

Porque ya puestos a hacerlo Aznar y Felipe tienes mas cosas en comun que haber sido presidentes del gobierno:

Les gusta el azul en las camisas XD

Saludos
En que debates más estériles y absurdos se acaban convirtiendo algunos hilos.

Haced el ejercicio de echar una leida rápida desde el principio.

Es patético.

Hay gente aquí que, aunque a FJL lo pillasen infraganti violando a una menor de 10 años, le encontraría justificación y lo defendería. Y si no encontrase manera de defenderlo, buscaría algún caso similar en el "bando contrario" y diría "a fulanito también le pillaron y no dijisteis nada".

En fin, lo dicho, es patética tanta falta de autocrítica y tanta postura cerril y enconada.

Hay cosas que son indefendibles en cualquier bando.
Y lo que siempre me ha parecido de un triste supremo es que cuando a alguien se le critique algo, éste tenga como única defensa "pues aquél también lo hizo" ¿QUIERE DECIR ENTONCES QUE ESO ESTA BIEN?

Si un radical catalanista de izquierdas increpa a alguien por ejercer su libertad de expresión ¿JUSTIFICA ESO QUE FJL HAGA EXACTAMENTE LO MISMO? La misma bazofia es una cosa como otra.

Y no me vengais con las chorradas de las querellas o cosas así. Todos sabemos cómo funciona la justicia de este país. Que FJL no tenga ninguna querella en su contra no significa que tenga carta blanca para decir cualquier cosa.

La libertad de expresión NO es decir lo que a uno le venga en gana.
La libertad, en general, no es atropellar, difamar, insultar, mofarte, escarniar o despreciar cualquier cosa que no encaje en tus estrictos aprioris. Y esto aplica no solo a FJL, sino a cualquiera. De derechas, izquierdas o centro.

Aquí, en este hilo, es que sólo se contesta a lo que uno le interesa. Cuando se ve una yugular descubierta, a por ella !!
Y lo mismo pasa en las ondas.

Siempre es más facil negativizarlo todo y exagerar lo malo.
La empatía es una sana costumbre que ha desaparecido del mundo.
Ser constructivo? Qué es eso?

Así somos, y así nos van las cosas. Y a peor que irán.
Reverendo escribió:
Hay gente aquí que, aunque a FJL lo pillasen infraganti violando a una menor de 10 años, le encontraría justificación y lo defendería. Y si no encontrase manera de defenderlo, buscaría algún caso similar en el "bando contrario" y diría "a fulanito también le pillaron y no dijisteis nada".

Buenoo esto si que es demagogia, pero de la barata.FJL se pegaría un tiro antes de cometer tal barbaridad, y es que hay una cosa, que se llama tener principios, sí esas cosas que los progres solo teneis en los discursos.

Ah claro, cuando la justicia no tira del lado del Psoe es que "ya sabemos como funciona en este país.. "
La justicia solo funciona con Bacigalupo no?

pues nada, os dejo con la "paz del corrá" , venga, a tomar unas tapitas!
Valnir escribió:Buenoo esto si que es demagogia, pero de la barata.FJL se pegaría un tiro antes de cometer tal barbaridad, y es que hay una cosa, que se llama tener principios, sí esas cosas que los progres solo teneis en los discursos.

¿Quieres decir con eso que los "progres", al no tener principios, sí violaríamos alegremente a una menor de diez años?

Acláramelo, por favor, que tengo el dedo de reportar calentito.
Quiero decir que los progres cambiais de principios cada 2x3 según convenga.

recordatorio: Cebrián, ex-director de El País, y actual consejero del grupo Prisa,(si, estos que van de antifranquistas del ala y tal) fue director de los informativos de TVE durante el régimen..

ves a lo que me refiero?

y no, no digo que los progres vayan violando menores.. los que hacen eso no son progres ni fachas ni leches.. son anormales.Por favor, no saquemos las cosas de lugar vale? ;)
Valnir escribió:y no, no digo que los progres vayan violando menores.. los que hacen eso no son progres ni fachas ni leches.. son anormales.Por favor, no saquemos las cosas de lugar vale? ;)

Tú verás. Lo que has dicho es que FJL jamás violaría a una menor porque tiene una cosa que se llama principios y que los "progres", por definición, no tenemos. No veo entonces qué nos impide ir por la vida violando chiquillas.

Por otro lado pocos anormales más grandes he visto en este país que FJL, conque tú mismo te respondes. Y Reverendo en ningún momento ha dicho que FJL vaya a violar ninguna, ha dicho que de hacerlo aún saldrían otros anormales a defenderlo ciegamente.

Argumento éste que de inmediato has venido tú a confirmar.
Bou escribió:
Tú verás. Lo que has dicho es que FJL jamás violaría a una menor porque tiene una cosa que se llama principios y que los "progres", por definición, no tenemos. No veo entonces qué nos impide ir por la vida violando chiquillas.

Por otro lado pocos anormales más grandes he visto en este país que FJL, conque tú mismo te respondes. Y Reverendo en ningún momento ha dicho que FJL vaya a violar ninguna, ha dicho que de hacerlo aún saldrían otros anormales a defenderlo ciegamente.

Argumento éste que de inmediato has venido tú a confirmar.

el único que insulta aquí eres tú.. lamandome anormal a mi y a FJL.. y sobre los principios.. bueno digamos que el no violar a un menor es tan elemental que no creo que entre en lo que llamamos principios , es algo que el 99,9% de la gente tiene asumido y por tanto es estúpido llevarlo a discusión,pero claro, supongo que tampoco se os puede exigir que entendais esto.
Valnir escribió:bueno digamos que el no violar a un menor es tan elemental que no creo que entre en lo que llamamos principios

No tiene entonces mucho lugar tu argumento de que Fede no violaría niñas porque tiene principios, ¿no? Ni viene muy a cuento recordarnos que los rojillos no los tenemos.

Por otra parte, supongo que desde el principio has entendido a qué se refería Reverendo y que todo esto no ha sido más que un intento por tu parte de marear la perdiz y calentar algo los ánimos, y no creo equivocarme.
Igual eso de que los rojos no tienen principios lo dice porque FJL fue comunista en su momento y míralo ahora que está a la diestra del señor... Rajoy... sin principio ninguno salvo el del insulto ramplón.
Bou escribió:
No tiene entonces mucho lugar tu argumento de que Fede no violaría niñas porque tiene principios, ¿no? Ni viene muy a cuento recordarnos que los rojillos no los tenemos.

Por otra parte, supongo que desde el principio has entendido a qué se refería Reverendo y que todo esto no ha sido más que un intento por tu parte de marear la perdiz y calentar algo los ánimos, y no creo equivocarme.

Si mi respuesta no venia a cuento, cosa que es discutible, venia a cuento el "ejemplo" ese? porque seguro que si en lugar de FJL se refiriera a ti en cuanto a eso de la violación seguro que no te habria valido el "ejemplo".
Valnir escribió:¿venia a cuento el "ejemplo" ese?

Lo que creo es que has tomado el ejemplo por donde no es. Reverendo no venía a decir que Losantos sea un violador o un comeniños en potencia, sino que tiene un séquito de defensores INCONDICIONALES que le defenderían ciegamente en absolutamente cualquier situación.

Y repito, la prueba de que tiene razón es el mensaje que has escrito justo después.

Valnir escribió:cosa que es discutible

Discútelo pues. No creo que pueda responderte, sin embargo, porque ahora mismo me voy de fin de semana, pero seguro que habrá alguno encantado de hacerlo.
Bou escribió:Y repito, la prueba de que tiene razón es el mensaje que has escrito justo después.

jajaja.. está bien el asunto, si contestaba al tio que ha escrito eso soy un incondicional de esos, pero si nadie hubiera contestado habriais dicho que teniais la razón.. obvio.
También podrías haber escrito: no es cierto, soy partidario de Losantos pero no le defendería si creyera que ha actuado mal. Por otro lado veo que no has discutido la otra cuestión, así que a lo mejor no la consideras tan discutible como decías.

Un saludo.
retorciendo las palabras para no decir nada.......
es q no lo entiendo.........de verdad.........bueno si te entiendo...en fin........

salu2
maponk escribió:retorciendo las palabras para no decir nada.......
es q no lo entiendo.........de verdad.........bueno si te entiendo...en fin........

salu2

Supongo que te referirás a ti, mismo, que eres el que escribe mensajes con cero forma y cero contenido. Hay que ver cómo eres............ bueno sí.......... bueno no, en fin......... es que no entiendo......... [snif]

De Valnir podré tener la opinión que sea, pero al menos sabe leer y expresarse. Que no es poco comparado contigo.
vas a cargarte cualkier hilo....haces preguntas absurdas....desvias el comentario...y no contestas.......mas claro agua.......

pero claro..tu ni idea....
maponk escribió:vas a cargarte cualkier hilo....haces preguntas absurdas....desvias el comentario...y no contestas.......mas claro agua.......

pero claro..tu ni idea....

Smoooog................. quieeeere............... ¡chocolatte!

Imagen

¡Qué locuacidad! XD
cerrado a petición del creador
139 respuestas
1, 2, 3