Gallardón denuncia los 'insultos brutales' de Jiménez Losantos

1, 2, 3
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/06/08/madrid/1149769089.html

q os parece......

le llamo siniestro, lacayo del Gobierno y caradura......

salu2
maponk escribió:q os parece......

le llamo siniestro, lacayo del Gobierno y caradura......

Se está jugando la cárcel por desearle la muerte a un cargo público, ojalá le caiga lo que se merece.
Pero que asco que me da el Losantos ese. Menudo "periodista" más despreciable. No hace más que semprar odio y difamar calumnias.

Digno representante de la ultraderecha más rancia y reaccionaria que por desgracia aún queda en este país.

No sé como hay gente que sigue escuchando a semejante personaje.
si.. solo lo escuchan unos 4 millones.. todos ellos desgraciados de la derecha más reaccionaria.. si es queee como está el mundo.
El amigo Losantos un día le tocará las pelotas a alguien que le pueda, y ese día se le caerá el pelo.

Me recuerda al senador Joseph McCarthy, el de la caza de brujas. Un día no tuvo mejor ocurrencia que acusar al presidente Eisenhower (me parece que era él) de que era muy blando con el comunismo, dicho de una muy mala forma. Al final acabó expulsado del Senado.

http://es.wikipedia.org/wiki/Joseph_McCarthy
Gallardón escribió:"Pienso estar en la manifestación de la AVT y así se lo he dicho a su presidente esta mañana. No voy a pasar por las amenazas de Jiménez Losantos, que ha querido advertir que mi presencia allí va a traer repercusiones como las que trajo la presencia de Bono en otra manifestación de víctimas del terrorismo"

Pero no quedamos en que en esa manifestación no pasó nada :-? X-D
¿Gallardon no es el presi del metro de madrid? No esque vi un reportaje sobre eso y decia para gallardon esto es un grano en el culo
salud0s
¿Que que me parece?
De este hijo de la gran puta que es Losantos no me sorprende nada, después de decir lo que dijo de Adolfo Suarez, una persona que esta como esta, pues que como que ya todo es insuperable.

Ojala en vez de la pierna le hubieran disparado en el corazón de verdad.
celtico escribió:¿Que que me parece?
De este hijo de la gran puta que es Losantos no me sorprende nada, después de decir lo que dijo de Adolfo Suarez, una persona que esta como esta, pues que como que ya todo es insuperable.

¡¿Qué dijo de Adolfo Suárez exactamente?!

Porque para una época "dulce" en la democracia que tenemos, y para un político que realmente trabajó para que tuviésemos esa democracia...

No me quiero imaginar qué dijo esta escoria de hombre.

Taiyou
celtico escribió:¿Que que me parece?

A mi este tio me da MUCHO asco ya, pero lo que dijo de Suarez es estrictamente cierto. Cuando llegó al poder era bastante inculto (o algo similar). No dijo nada de su gobierno.
Dijo que Suarez era medio analfabeto.
Y lo dijo que una persona que no se puede defender, que el pobre hombre esta que no reconoce ni a sus hijos, no se pueder ser mayor escoría que FJL.
celtico escribió:Dijo que Suarez era medio analfabeto.
Y lo dijo que una persona que no se puede defender, que el pobre hombre esta que no reconoce ni a sus hijos, no se pueder ser mayor escoría que FJL.

Joder, mira que me lo tengo que tragar todas las mañanas (mi madre lo oye y encima repite sus payasadas)... pero no crei que fuese capaz de caer tan bajo como para criticar a alguien que ha hecho tanto por nosotros y encima no es capaz ni de recordar lo que consiguió.

Taiyou
Taiyou escribió:

Joder, mira que me lo tengo que tragar todas las mañanas (mi madre lo oye y encima repite sus payasadas)... pero no crei que fuese capaz de caer tan bajo como para criticar a alguien que ha hecho tanto por nosotros y encima no es capaz ni de recordar lo que consiguió.

Taiyou

Oye, en serio, yo ya critico a FJL como el que más, pero lo de Suarez es la realidad, era medio analfabeto cuando llegó.
Al butanito en su epoca dura un dia lo pillaron en la puerta de su casa y le dieron un par de ostias.. en su dia dijo que si Mendoza, pero en toda España sabiamos que podia haber sido cualquiera, ya que sus insultos e improperios tuvieron muchas victimas..

FJL va por el mismo camino.. pero igualito... un dia le van a dar una somanta leches y no sabra si habra sido idea de ZP o de alguien del PP, ya que aparte de lo de Gallardon, hace poco llamo "Maricomplejines" a Rajoy por su floja intervencion en el debate de la nacion..

[buaaj] FJL [buaaj]
Johny27 escribió:
Oye, en serio, yo ya critico a FJL como el que más, pero lo de Suarez es la realidad, era medio analfabeto cuando llegó.

¿Y que?
Lo que me da asco es que lo ha dicho de una persona que tiene un alzeimer de caballo, que no recuerda ni a su hijo y no se puede defender, las personas que tenemos dignidad mantendríamos el respeto ante alguién que esta así (y más si ha sido presidente del gobieno).
De Suárez dijo que con todo lo medio analfabeto que era gobernó muy bien, y que esto demostraba que la gente con algo menos de estudios puede llevar un pais mejor que gente con estudios. Eso es lo que dijo. Mas que meterse con el, fue una alabanza.
¿Que a Fede le van a apalizar? ¿Crees acaso que no tiene sus guardaespaldas? A ese hombre ya le agredieron los de Terra Lliure, y sabe que es un objetivo potencial para más de uno.
celtico escribió:¿Y que?
Lo que me da asco es que lo ha dicho de una persona que tiene un alzeimer de caballo, que no recuerda ni a su hijo y no se puede defender, las personas que tenemos dignidad mantendríamos el respeto ante alguién que esta así (y más si ha sido presidente del gobieno).

Que si, que tendrá alzheimer, pero la realidad no deja de ser cierta.

¿O es menos cierto que franco fue un cabrón porque esté muerto?
Johny27 escribió:
Que si, que tendrá alzheimer, pero la realidad no deja de ser cierta.

¿O es menos cierto que franco fue un cabrón porque esté muerto?

¿Si tu padre tuviera Alzeimer y no se acordara ni quién eres dque pensarías de tus vecinos si dijeran que es un cazurro que no sabe hace la o con un canuto?

Que no me meto en que sea verdad o no que Adolfo Suarez sea analfabeto (que no lo es porque es imposible que un doctorado en derecho sea analfabeto), me meto en que se lo dice a una persona que no se puede defender y esta como esta.
cuanta tolerancia y respeto a la libertad de expresión se respira por aquí.. se nota quienes son los abanderados de la democracia y los derechos sociales... [tomaaa]

dais pena..
Federico se colo y mucho, lo que no se puede hacer es como Galalrdon, que se pide que se olvide del 11 al 14 M y defiende la manifestacion de la AVT con el lema "Queremos Saber la Verdad" a eso se le llama hipocresia, con esto saco conclusion que todos los politicos son igual de falsos en todo.

Que asco de puto pais, de manipuladores ya sean politicos, presentadores, actores o lo que sea, todo por el puto dinero y por mierda, que asco..
Valnir escribió:cuanta tolerancia y respeto a la libertad de expresión se respira por aquí.. se nota quienes son los abanderados de la democracia y los derechos sociales... [tomaaa]

dais pena..

Estoy con Valnir. FJL es el único en España que suelta las verdades, le duela a quien le duela. No tendrá tacto, pero es el único periodista íntegro que queda en este país.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Valnir escribió:cuanta tolerancia y respeto a la libertad de expresión se respira por aquí.. se nota quienes son los abanderados de la democracia y los derechos sociales... [tomaaa]

dais pena..

Si lo dices por Losantos, él es el primero que aplica (y lo hace sin disimulo alguno) la idea de que "el que no está conmigo y piensa como yo está contra mí". ¿Cómo puedes pedir para él algo que él es el primero en negárselo a los demás?

Se puede ser crítico con el gobierno (y muchas veces es muy beneficioso), pero eso no quita que se deban respetar unos ciertos principios de ética periodística que Losantos se pasa por todo el campanario.

Edito: LLioncurt, pon un [/ironic] más visible que habrá quien te crucifique y todo XD .
OT: Me encanta esa fras " O estas conmigo, o estas contra mi" Me recuerda a SW E:III

dais pena..

Tu si que das pena ANALFABETO, pero oye de buen rollo espero que mantegas la tolerancia, respeto por mi libertad de expresión y seas un abanderado de la democracia y los derechos sociales y no te lo tomes a mal.
pero a ver.. si tantas mentiras dice por que no está en la carcel? es que no hay sistema de justicia? le han puesto demandas, y en que quedan? en nada.
por que no ponen querellas criminales? no hay coj**** porque el tiro les podria salir por la culata.

lo dicho.. todos aquellos que dicen que miente hasta los que desean su muerte.. que tengais suerte , vais a tener FJL para rato ^^

EDIT: jajaja.. que respuesta más original chico, has terminado la ESO eh? bien bien, pues ala, presenta el C.V para ministro de industria [qmparto]
Ha dicho literalmente que me da igual que haya 200 muertos y 500 heridos con tal de llegar al Gobierno. ¡A mí, que siempre he estado cerca de ellos!", ha exclamado el alcalde tras leer sus notas. "No he hecho otra cosa que estar cerca de las víctimas desde hace muchos años", ha indicado, para luego asegurar que es "la afirmación más brutal que sobre mí se ha dicho en los más de 23 años que llevo dedicado a la política".

Hay que ser hijo de puta para decirle eso a una persona que tuvo la desgracia de estar tremendamente cerca por su cargo cuando los atentados del 11M. Y no tiene otro nombre, es de ser muy ruin y muy hijo de puta.
[Lande escribió:]Federico se colo y mucho, lo que no se puede hacer es como Galalrdon, que se pide que se olvide del 11 al 14 M y defiende la manifestacion de la AVT con el lema "Queremos Saber la Verdad" a eso se le llama hipocresia, con esto saco conclusion que todos los politicos son igual de falsos en todo.

Que asco de puto pais, de manipuladores ya sean politicos, presentadores, actores o lo que sea, todo por el puto dinero y por mierda, que asco..

A ver.. lo que Gallardon ha pedido a su partido es que deje de hacer politica basada en el 11M.. y si va a la protesta de la AVT, supongo que lo hace porque no este de acuerdo con el proceso que lleva el Gobierno con el alto el fuego de ETA, no pq este de acuerdo con el mas que tendencioso segundo lema de la manifestacion.. una autentica verguenza el querer darle la vuelta a una tortilla que ya esta bien hecha

Gallardo ahora mismo es EL UNICO CANDIDATO del PP que puede ganar las elecciones.. si lo fuera... pero en su partido como que no lo va a ser mientras gobierne la parte dura de Acebes & Co

Entiendo que las victimas del terrorismo quieran protestar.. pero vamos, con Aznar todos bien callados en una peor situacion, y con el PSOE ahora con su oportunidad de lograr la paz, y en mejor escenario que hace 8 años.. y todos manejados por el Alcaraz, el infiltrado del PP..
Valnir escribió:pero a ver.. si tantas mentiras dice por que no está en la carcel? es que no hay sistema de justicia? le han puesto demandas, y en que quedan? en nada.
por que no ponen querellas criminales? no hay coj**** porque el tiro les podria salir por la culata.

lo dicho.. todos aquellos que dicen que miente hasta los que desean su muerte.. que tengais suerte , vais a tener FJL para rato ^^

Repito mis palabras de antes: este hombre acabará igual que el senador McCarthy. Un día se sentirá tan crecido que cometerá un error, o le tocará las pelotas a alguien que le pueda. O puede que algún día los obispos se vean obligados a defenestrarle para salvar su propio pellejo. Sea lo que sea, no durará para siempre.
celtico escribió:¿Si tu padre tuviera Alzeimer y no se acordara ni quién eres dque pensarías de tus vecinos si dijeran que es un cazurro que no sabe hace la o con un canuto?

Mi abuela murió de alzheimer, así que no hablo de oidas.
Maestro Yoda escribió:Repito mis palabras de antes: este hombre acabará igual que el senador McCarthy. Un día se sentirá tan crecido que cometerá un error, o le tocará las pelotas a alguien que le pueda. O puede que algún día los obispos se vean obligados a defenestrarle para salvar su propio pellejo. Sea lo que sea, no durará para siempre.

Si algún dia pasa eso no te preocupes que alguien ocupará su lugar, y no lo digo por ti, pero esta claro que hay mucha gente ansiosa de que le suceda lo mismo que al senador..
Valnir escribió:EDIT: jajaja.. que respuesta más original chico, has terminado la ESO eh? bien bien, pues ala, presenta el C.V para ministro de industria [qmparto]

¿Pero como te me sientes ofendido?
¿Donde esta mi libertad de expresión y tu tolerancia?

PD: Gracias por lo de chico.
PD2: Lo de ministro de industria se queda alto para mi potencial, estoy pensando hacerme locutor de radio, en la cope cogen a cualquiera con media neurona.
Enfin pues nada se ve que las palabras textuales no valen aqui, y de segundo lema nada.

NEGOCIACION EN MI NOMBRE NO, QUEREMOS SABER LA VERDAD

El orden de los factores no altera el producto.

Eso si me reitero que FJL esta ultimamente demasiado radical.
w w w . l o s g e n o v e s e s . c o m (primera foto, con Alcaraz.. que potitos los dos juntos)

Como se ha puesto "Fedeguico" de Cebon, eh??
celtico escribió:¿Pero como te me sientes ofendido?
¿Donde esta la libertad de expresión y la tolerancia?

PD: Gracias por lo de chico.
PD2: Lo de ministro de industria se queda alto para mi potencial, estoy pensando hacerme locutor de radio, en la cope cogen a cualquiera con media neurona.

ofendido? donde? dudo que tengas muchas pruebas para llamarme analfabeto.. no se, quizás es que he cometido errores léxicos..

PD: eras una chica? bueno perdona la confusión.
PD2:esto de la media neurona se te ocurrió a ti solo? creo que el duo de los morancos pasará a ser un trio..
[Lande escribió:]

NEGOCIACION EN MI NOMBRE NO, QUEREMOS SABER LA VERDAD

La verdad fabricada que se conseguiria poniendo un juez "topo" del PP, lo mismo que se pone un presidente de la AVT
pR0gR4m3R escribió:w w w . l o s g e n o v e s e s . c o m (primera foto, con Alcaraz.. que potitos los dos juntos)

Como se ha puesto "Fedeguico" de Cebon, eh??

esoo si que es una página objetiva donde las haya, si señor, de ahi salió el personaje que dijo que a Alcaraz le habia tocado la lotería cuando mataron a su familia.. un gran sitio sin duda.

PD: para tu información, al presidente de la AVT no lo "pone" nadie, hay elecciones, y tuvo mas del 75% de los apoyos.
Maldito facha el Federico!!! [noop]

Si no fuera por ejemplares periodistas como Sopena, Carnicero, Llamas o el difunto Haro Tegclen, dónde quedaría la dignidad de la profesión en este país?
Oye, Valnir ¿apareció algo en LD sobre un cura que culpaba a una mujer de ser maltratada? ¿FJL dijo algo en la radio? ¿Insultó a ese individuo como hace cada día con Zapatero o cualquiera que no sea de su radical cuerda?

Vaya, sólo pregunto. Quizá FJL no sea tan listo.

Si no fuera por ejemplares periodistas como Sopena, Carnicero, Llamas o el difunto Haro Tegclen, dónde quedaría la dignidad de la profesión en este país?
¿Podrías explicar qué pasa con Carnicero, LLamas o Tecglen?
Valnir escribió:ofendido? donde?

Aqui:
Valnir escribió:EDIT: jajaja.. que respuesta más original chico, has terminado la ESO eh? bien bien, pues ala, presenta el C.V para ministro de industria [qmparto]

Valnir escribió:dudo que tengas muchas pruebas para llamarme analfabeto.. no se, quizás es que he cometido errores léxicos..

Las mismas que FJL para llamarselo a Suarez, solo estoy haciendo uso de mi libertad de expresión y pensaba que eras alguién torlerante.
Valnir escribió:PD: eras una chica? bueno perdona la confusión.

No soy hombre, lo decía más que nada porque a mi edad se agradece que te llamen chico.
Valnir escribió:PD2:esto de la media neurona se te ocurrió a ti solo? creo que el duo de los morancos pasará a ser un trio..

Ya te he dicho que no aspiro a mucho, lo de los morancos también me queda fuera de mi alcance, me vale locutor de la cope, aqui con echar bilis y babas por la boca vale y creo que eso si podría hacerlo.
Heku escribió:Oye, Valnir ¿apareció algo en LD sobre un cura que culpaba a una mujer de ser maltratada? ¿FJL dijo algo en la radio? ¿Insultó a ese individuo como hace cada día con Zapatero o cualquiera que no sea de su radical cuerda?

Vaya, sólo pregunto. Quizá FJL no sea tan listo.

¿Podrías explicar qué pasa con Carnicero, LLamas o Tecglen?

pues mira, ahora que lo mencionas recuedo algunos casos en los que ha criticado a elementos como ese cura, siento no poder confirmarlo pero estoy 99% seguro de que si lo mencionó... igual que cuando lo cree necesario critica a rajoy, a zaplana , o a quien haga falta.
Ves la diferencia con los otros medios? cuantas veces a criticado el grupo prisa a ZP? .. bueno seria como criticarse a si mismo.

y ya si nos ponemos a hablar de la prensa catalana.. ahi directamente es que si fuera por lo que aparece en sus periodicos no se habria hundido el barrio del carmelo.

Yo no escucho solo la Cope, y , aun no siendo la verdad absoluta estoy seguro de que son los que más se acercan.
Runaway escribió:Maldito facha el Federico!!! [noop]

Tegclen era la ostia a la hora de tirar criticas, sin insultar ni faltar al respeto.. pero se owneaba educadamente a quien pillaba por delante..

Una pena su perdida..
Valnir escribió:
pues mira, ahora que lo mencionas recuedo algunos casos en los que ha criticado a elementos como ese cura, siento no poder confirmarlo pero estoy 99% seguro de que si lo mencionó... igual que cuando lo cree necesario critica a rajoy, a zaplana , o a quien haga falta.
Ves la diferencia con los otros medios? cuantas veces a criticado el grupo prisa a ZP? .. bueno seria como criticarse a si mismo.

y ya si nos ponemos a hablar de la prensa catalana.. ahi directamente es que si fuera por lo que aparece en sus periodicos no se habria hundido el barrio del carmelo.

Yo no escucho solo la Cope, y , aun no siendo la verdad absoluta estoy seguro de que son los que más se acercan.

Pues aun siendo mentira lo que tú dices, Carlos Carnicero, entre otros le han metido bastante candela a Zapatero por el tema del estatut, y esta mañan mismo han vuelto a criticar al gobierno. Y no, la COPE no dijo nada sobre ese energúmeno, y Losantos tan solo critica al PP cuando se tiran al centro y no montan escándalos como el de Pujalte. Vaya.
celtico escribió:Aqui:

Las mismas que FJL para llamarselo a Suarez, solo estoy haciendo uso de mi libertad de expresión y pensaba que eras alguién torlerante.

No soy hombre, lo decía más que nada porque a mi edad se agradece que te llamen chico.

1º creo que FJL sabía más sobre Suarez, personaje público al fin y al cabo, que tú sobre mi.. que hace unos dias que estoy por este foro, hay cierta diferencia no crees?

2ºdeberias poner una coma despues del No.. que me estas dando la razón. [bye]

Edit: al compañero Heku, reconozco que no sigo La Ser con asiduidad para poder afirmar que nunca ha criticado al gobierno, aunque yo podria decir lo mismo, que solo critican cuando se desmarcan de la linea que quieren que siga.
Valnir escribió:PD: para tu información, al presidente de la AVT no lo "pone" nadie, hay elecciones, y tuvo mas del 75% de los apoyos.

Pq fue candidatura unica.. la otra que se presentaba ni la dejaron hablar ni exponer su proyecto.. se ve que si hubiera salida adelante no hubiera permitido los contratos que Alcaraz firmo con algunos de sus colaboradores para asegurarles un buen pellizco mensual por servicios de abogados y gestoria a la Asociacion
pR0gR4m3R escribió:
Tegclen era la ostia a la hora de tirar criticas, sin insultar ni faltar al respeto.. pero se owneaba educadamente a quien pillaba por delante..

Una pena su perdida..

Una pérdida la de un pavo que en los 30 era admirador de Hitler, en los 50 de Stalin y después era totalmente anti-PP?
Valnir escribió:1º creo que FJL sabía más sobre Suarez, personaje público al fin y al cabo, que tú sobre mi.. que hace unos dias que estoy por este foro, hay cierta diferencia no crees?

No te creas, cada poco tiempo pasa uno como tú por aquí. Por suerte se suelen ir con el tiempo, como las ladillas.
Valnir escribió:
1º creo que FJL sabía más sobre Suarez, personaje público al fin y al cabo, que tú sobre mi.. que hace unos dias que estoy por este foro, hay cierta diferencia no crees?

Psee, sabiendo Adolfo Suarez es doctorado en derecho y un anlafabeto es alguién que no sabe ni leer ni escribir, creo que le conocía tanto como yo a tí.
Valnir escribió:2ºdeberias poner una coma despues del No.. que me estas dando la razón. [bye]

Ya te he dicho que no doy para mucho.
pR0gR4m3R escribió:
Pq fue candidatura unica.. la otra que se presentaba ni la dejaron hablar ni exponer su proyecto.. se ve que si hubiera salida adelante no hubiera permitido los contratos que Alcaraz firmo con algunos de sus colaboradores para asegurarles un buen pellizco mensual por servicios de abogados y gestoria a la Asociacion

lol.. que no se le dejo hablar? a ver si es que fueron 10 tios de JERC a boicotear el acto! venga.. que le salio el tiro por la culata y perdió, no hay más.

EDIT: doctorado en Derecho? bueno.. ni que eso significara mucho, ahi tienes al juez del Olmo, todo un magistrado de la audiencia nacional y no es capaz de redactar de forma correcta.

EDIT 2:Llioncurt.. (lo de curt viene de corto?) no se ni que contestar a un comentario tan elaborado.. bueno sí.. la próxima vez ten más cuidado con las ladillas ^^
139 respuestas
1, 2, 3