Galeyla para jurado de miss eol

1, 2, 3, 4
Encuesta
Vale Gad para jurado de miss eol?
23%
52
33%
73
35%
79
9%
20
Hay 224 votos.
Jajaja, que listo... por va a ser que no XD
Galeyla escribió:Que no soy lesbiana?

Lo menos que podrías hacer es presentar pruebas o testigos que respalden tu alegato. Hasta entonces, no.
Voto SI, que vote si quiere, es un voto mas.

Que lo ve de otra forma? pues mejor me lo poneis asi las votaciones estan hechas desde varios puntos de vista
Yo he votado que si que seas jurado ^^.
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
A las masas solicito apoyo, quiero ser jurado de miss eol, y me están vetando por ser lesbiana!
Oooh De lo que se entera una...

Bueno, yo voté Opción 1, na... la Opción 2 :P
Salu2
Estaba entre las primera opción y la cuarta X-D. ¡Galeyla para jurado de miss eol YA!

Saludos![bye]
pero el video en que demiuestras si eres lebiana lo subes?
Jajaja, gracias por los nuevos votos positivos.

Cabrones se que los de los votos negativos no posteais por miedo a las represalias ^^

Por cierto yui, no me toques los pies, que sabes que ese video es algo personal e intransferible :P
personal e intrasferible? pero eso existe, so hoy en dia la gente lo mete todo en el yotuve (y ahora tienes tu) XD
Queremos el video con las pruebas [rtfm]
pero bueno!

os pido yo que pongais un video donde os estais dando el lote con vuestra pareja? a que no? XD
oye, que yo lo pongo, solo espera a que encuentre pareja XD
Y hay post que desaparecen...
¿Verdad, Gal? xD


Un saludo!!

PD: Opción 1
Jajajaja es que si lo ve sospe me mata XD
Hm... unas horas sin aparecer por aquí y me encuentro Miss EOL, Mister EOL y crisis de identidad de Galeyla...

Qué estrés ^^`

En fins... respecto al concurso, estoy acabando de subir un par de fotillos. Prohibido mirar hasta que no me las validen y me apunte al concurso propiamente dicho [666]

Respecto a tí, Galeyla... te apoyo si pillo cacho con alguna de tus amigas bi ^^ (Weno y si no también ya lo sabes, pero te podrías enrollar un poco...) XD

Wa... esto marcha, chicos [carcajad]
Galeyla escribió:Jajajaja es que si lo ve sospe me mata XD

Imagen

[sati]
XD

Soys lo peor sino ha pasado ni dos minutos! XD
Venga va, votaremos que sí... [careto?] [careto?] [qmparto]
Galeyla escribió:XD

Soys lo peor sino ha pasado ni dos minutos! XD


Em... estimada tocaya cumpleañil, estamos en el otro lado... aquí dos minutos dan para muchomuchomucho [666]
ya pero no es solo eso... es tener el pensamiento retorcido de que sabiendo que la foto es un fake sacado de google, la van a quitar... y tengas que hacer una captura... eso no es normal XD
Galeyla escribió:ya pero no es solo eso... es tener el pensamiento retorcido de que sabiendo que la foto es un fake sacado de google, la van a quitar... y tengas que hacer una captura... eso no es normal XD


A que mola no ser normal? [666]

Me voy a sobarla, dew XD
Pues ale un voto k si [carcajad]

Ahora q ver si alguien me explica esto de Miss & Mister EOL.

Saludetes!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
otro voto mas, con tal de que nos dejes tranquilos una temporada ratataaaa ratataaaa ratataaaa

DEJAD A LA MUCHECHA QUE VOTE A LAS OTRAS MUCHECHAS!!!!!!!!!!
Galeyla, ¿qué te pasa?
Galeyla escribió:os pido yo que pongais un video donde os estais dando el lote con vuestra pareja? a que no? XD

Deberías. Nunca puede uno estar seguro.

De hecho, me quiero presentar a Miss EOL; que soy una mujer lesbiana atrapada en el cuerpo de un hombre (atractivo, viril y tal... pero no me acabo de sentor identificado). ¿Me dejáis? :Ð
voto a favor, claro que sí. No veo por qué no. O es que acaso en los certámenes de Miss España en el jurado no hay mujeres?
gracias pepol.

Pese a todo vuesto apoyo la lucha está siendo díficil, parece que campanilla no piensa ceder. :(
Galeyla escribió:gracias pepol.

Pese a todo vuesto apoyo la lucha está siendo díficil, parece que campanilla no piensa ceder. :(


Hombre, y no sólo eso. La votación popular es más favorable al NO... como bien se puede ver en los resultados de la encuesta. Sería un duro golpe a la democracia el hecho que ganara el NO y al final se te dejara ser jurado... ¿no crees? [looco]

Salut!
sanches escribió:
Hombre, y no sólo eso. La votación popular es más favorable al NO... como bien se puede ver en los resultados de la encuesta. Sería un duro golpe a la democracia el hecho que ganara el NO y al final se te dejara ser jurado... ¿no crees? [looco]

Salut!


Ermmm las votaciones van Sí-79 No-54, pa mi que gana el sí :P
sanches escribió:
La votación popular es más favorable al NO... como bien se puede ver en los resultados de la encuesta.
A ver, sumemos:

SI= 42+37=79

NO=54

¿Cual gana? XD
Que voy a ceder sin un buen soborno, hommmmbre... [360º]
Pucca_333 escribió:A ver, sumemos:

SI= 42+37=79

NO=54

¿Cual gana? XD


Pos eso, lo que yo diga........................... [tomaaa]

EDITO: Pues entonces me parece injusto que haya más opciones para el SÍ, a no ser que la opción ¿Qué es Miss Eol? valga como NO.
Campa por dios que dura eres, mira que no os cuesta nada dejarme un huequecillo [decaio]
Pero si sale NO, de verdad no te admitiran para jurado? no sé yo eh xD

Enga va, si, pa ke no raye.
Darkcaptain escribió:Pero si sale NO, de verdad no te admitiran para jurado? no sé yo eh xD

Da igual lo que salga XD
Es muy mala:

por cierto campa, mira mi blog está tu anime favorito XD

Edito: total, esta en el perfil :P Ella ya sabe como encontrarlo ^^
sanches escribió:EDITO: Pues entonces me parece injusto que haya más opciones para el SÍ, a no ser que la opción ¿Qué es Miss Eol? valga como NO.

¿Por qué?

Si también hubieran dos opciones para el NO, simplemente se repartirian los votos entre esas dos opciones, seguiría habiendo votado la misma gente y a la misma opción, sólo que con otra justificación.


Galeyla, eso es spam [rtfm]
Galeyla escribió:Es muy mala:

por cierto campa, mira mi blog está tu anime favorito XD



Toma spam por la patilla!


Pucca, si no reportas, esto no sirve de nada hombre XD[jaja]


[666]
Es que ya no se que hacer para convencerla XD

Que por cierto si puse dos opciones de si, fue por hacer la gracia.

Espero que hayais notado el toque de humor que ronda el hilo y del mismo modo os lo tomeis con buen humor, voteis lo que voteis.
ewok escribió:

Toma spam por la patilla!


Pucca, si no reportas, esto no sirve de nada hombre XD[jaja]


[666]

Se ha librado porque la discriminan y sólo le faltaba que la reportara XD
Madre mia, cuanto favoritismo entre mujeres.












REPORTADA [sati] [sati] [sati]
que pasa close tu no sabes reportar que se lo tienes que mandar a otros? X-D
Ostras Gad como te has pasado con lo de anime favorito... madre mia, ahora sí que lo tienes crudo para entrar en el jurado XD (por cierto pon bien el link en tu perfil, que no es misvicios, sino viciosmios XD)
lo he puesto mal? XD

soy lo peor, gracias por avisar :)

tia como no me dejes entrar despues de ganar la votación voy a empezar a llamarte Sae XD
He votado que no. Por joder, más que nada.
Si si, ahora edita. Da igual con un copy & paste en el reporte y el sospechoso edite y la citas... seras baneada XD.









Muahahahhahahahahhahahah :D
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
"No, me caen mal las lesbianas X-D "
Reportar este mensaje a un moderador | IP | #99



e votado por si [sonrisa] [sonrisa]
167 respuestas
1, 2, 3, 4