Galeyla para jurado de miss eol

1, 2, 3, 4
Encuesta
Vale Gad para jurado de miss eol?
23%
52
33%
73
35%
79
9%
20
Hay 224 votos.
De los 14 que hemos votado la última opción, ninguno ha hablado, pero lo haré yo....¿qué demonios es Miss EOL?



Salu2 [toctoc]
Falkiño escribió:De los 14 que hemos votado la última opción, ninguno ha hablado, pero lo haré yo....¿qué demonios es Miss EOL?

Concurso de belleza de usuari@s de EOL xD


Hay Mister EOL y Miss EOL
Jopeee que descuadre! XD

Un concurso, uno de chicas y otro de chicos, hay cuatro categorias:

# Miss Eol: La más guapetona de la comunidad.
# Miss Simpatía: La chica mas simpática y encantadora de estos lares.
# Miss Elegancia: Será Miss Elegancia aquella que mejor escriba, con más gracia, con más respeto, ...etc La más elegante a la hora de postear (no de vestir ).
# Miss Consejo: Siempre está ahi dándolo todo, aportando; postea en todos los hilos de problemas intentando ayudar. Ya sean de tecnología o sentimentales.

Mira: Miss eol y Mister Eol
Falkiño escribió:De los 14 que hemos votado la última opción, ninguno ha hablado, pero lo haré yo....¿qué demonios es Miss EOL?


Será que los hilos de miss y mister eol estan muy abajo [qmparto]
Campanilla escribió:Será que los hilos de miss y mister eol estan muy abajo [qmparto]


Campanilla, no te ofendas, pero ahora que sé de lo que van me parecen unos concursos estúpidos [plas] [plas]

Además, ¡ya somos 15 los que votamos la última opción! xDDD

Con respecto a este tema....una lesbiana....no veo el problema por que sea jurado; si lo hay es por prejuicio y no por realidad ¡que a ella también le gustan las chicas! [qmparto] [qmparto]


Salu2
Falkiño escribió:Con respecto a este tema....una lesbiana....no veo el problema por que sea jurado; si lo hay es por prejuicio y no por realidad ¡que a ella también le gustan las chicas! [qmparto] [qmparto]


Con respecto al tema ¬_¬ en las normas de miss y mister eol pone bien claro que los homosexuales pueden ser jurado... la cosa es que Gad no lo es. ¿Algo más, aparte del interesantísimo dato que es estúpido? u_u Aguafiestas...
Gad, se te va la pinza nena... [carcajad]
Campanilla escribió:Con respecto al tema ¬_¬ en las normas de miss y mister eol pone bien claro que los homosexuales pueden ser jurado... la cosa es que Gad no lo es. ¿Algo más, aparte del interesantísimo dato que es estúpido? u_u Aguafiestas...


No quiero ser aguafiestas ¬¬

¿En qué quedamos, lesbiana o no? Ya me estás confundiendo [buuuaaaa]


Salu2
Si realmente no es lesbiana,me parece un insulto para los que los son,hacerse pasar por lesbiana.Ya se que sera una coña y tal,pero me sigue pareciendo una falta de respeto.
Me abstengo de votar ,hasta que se aclare su tendencia sexual,al poder ser ,con pruebas [sati] .

Salud.
joe que mal café!

La verdad es que las lesbianas que conozco (del eol) tienen muy buen sentido del humor y no se han tomado este hilo como una ofensa.

Así que aviso a los que tengan malas pulgas o están acomplejados que les vamos a ignorar completamente, aqui estamos de buen rollo echando unas risas y luchando por una causa perdida...

Ale ale a disfrutar del buen tiempo!
Ponerte...
dirtymagic escribió:Si realmente no es lesbiana,me parece un insulto para los que los son,hacerse pasar por lesbiana.Ya se que sera una coña y tal,pero me sigue pareciendo una falta de respeto.

...así de serio, para luego hacer...
dirtymagic escribió:Me abstengo de votar ,hasta que se aclare su tendencia sexual,al poder ser ,con pruebas [sati] .

...este comentario, no cabe en cabeza.


Y en otro orden de cosas...
Gad_lesb69 escribió:La verdad es que las lesbianas que conozco (del eol) tienen muy buen sentido del humor y no se han tomado este hilo como una ofensa.


Nicks y MSNs por MP. Ya.
ewok escribió:Nicks y MSNs por MP. Ya.
Si son lesbianas van a pasar de tí [jaja]
Pucca_333 escribió:Si son lesbianas van a pasar de tí [jaja]


Na, si yo me conformo con mirar... [ayay]


[+risas]
Pucca_333 escribió:Si son lesbianas van a pasar de tí [jaja]

Se creerá que le van a invitar a participar en un trio o dejarle mirar... o algo... XD
Campanilla escribió:Se creerá que le van a invitar a participar en un trio o dejarle mirar... o algo... XD


Tú calla petarda, te recuerdo que he apoyado tu causa [burla3]


Ainss.. da lo mismo lo enfrentadas que estéis, que si podéis meteros con el género masculino curáis rencillas con tal de hacernos picadillo.. no os basta con quitarnos la casa, el coche y los hijos, ahora también nos queréis dejar sin fantasías lésbicas, pues lo tenéis claro moni(e)na(e)s... [fumando]
Hay una captura en la que hay una prueba fehaciente de que Gal es lesbiana... [pos eso]
ewok escribió:Tú calla petarda, te recuerdo que he apoyado tu causa [burla3]

¡¿Pero qué causa!? ¡¿Qué dices?! ¡Está loco! ¡Al manicómio con él! ¡Apúntate a mister eol si te atreves! XD
Campanilla escribió:¡¿Pero qué causa!? ¡¿Qué dices?! ¡Está loco! ¡Al manicómio con él! ¡Apúntate a mister eol si te atreves! XD


xD

Sabes qué pasa? Que tengo las puntas un poco abiertas y tendría que ir a hacerme también la raíz... y luego hazte fotos... y luego espera a que Zeus te las valide, con la de trabajo que le dais al pobre siempre por estas malas fechas de exámenes y depresiones post-vacacionales (no tenéis compasión)...

Quizá el año que viene... éste me conformaré con ser jurado del otro, que es mucho más entretenido [jaja]
Galeyla escribió:joe que mal café!

La verdad es que las lesbianas que conozco (del eol) tienen muy buen sentido del humor y no se han tomado este hilo como una ofensa.

Así que aviso a los que tengan malas pulgas o están acomplejados que les vamos a ignorar completamente, aqui estamos de buen rollo echando unas risas y luchando por una causa perdida...

Ale ale a disfrutar del buen tiempo!


¿luchando por una causa perdida? ¿y para eso doy mi voto? joer, si esto parecen las elecciones para presidente del gobierno, que luego el voto no sirve para nada.

Gad, gad, gad ¬¬
Entiendeme, empiezo a perder la esperanza, ademas campa dice que aunque gane los votos no voy a poder ser jurado [buuuaaaa]

Yo no quiero decir nada, pero pensabe que el organizador de miss eol era Mark, creo que campa le tiene un poco cogido por los huevos [+risas]

A ver si la proxima vez os buscais un representante un poquito más... masculino? XD
Galeyla escribió:Entiendeme, empiezo a perder la esperanza, ademas campa dice que aunque gane los votos no voy a poder ser jurado [buuuaaaa]

Yo no quiero decir nada, pero pensabe que el organizador de miss eol era Mark, creo que campa le tiene un poco cogido por los huevos [+risas]

A ver si la proxima vez os buscais un representante un poquito más... masculino? XD


Es lo que tiene este mundo corrupto y perverso u_u

¡Yo te apoyo!

¿Sirve de algo que amenace a Campa con asesinarla con mi Katana? ein?


Salu2
Galeyla escribió:A ver si la proxima vez os buscais un representante un poquito más... masculino? XD


Te parece bien ¿ campa ? [sati]
falkiño claro que sirve, cualquier amenaza, chantaje o crueldad hacia campa está permitido ^^


campa como personaje masculino? XD pues entonces que se presente a mister eol!!!
Todavía acabamos haciendo otra peticion online para echar a la pobre Campa de eol... luego la mala soy yo. Qué poco corazón tenéis...

No es que Mark no sea masculino, que lo tiene todo muy bien puesto por cierto, es que le escogí yo para organizar Miss Eol, a punta de pistola si, pero bueno, ahi está, organizando divinamente. [sonrisa]
Aunque esté en contra de que existan lesbianas, y tan guapas mas, tiene sus derechos y no sere yo quien se los quite. Espero que por cada lesbiana haya 10 gays...

Mi voto es para que puedas formar parte del jurado ;)

Pasalo bien, y no ligueeees :P
gracias timitoon.


Por cierto yo no quiero decir nada pero... mirar lo que me he encontrado por ahí

Imagen
Galeyla escribió:gracias timitoon.


Por cierto yo no quiero decir nada pero... mirar lo que me he encontrado por ahí

Imagen

Imagen
Ale, yo no quería, pero me habéis hecho rebuscar en eol:

Aquí podéis ver a Gad con su novia, ejem.

Imagen


Aquí podéis comprobar como el noviazgo está consumado XD

Imagen

[sati]
Me siento como en el salsa rosa.




























Al menos medio jamon sera para mi en concepto de derechos de imagen, no? :p
todavia podemos decir que es un fake? [jaja]
Galeyla escribió:todavia podemos decir que es un fake? [jaja]


Esta claro, ninguno de los 2 llevan bañador y estan en la playa. [mad]

Es un fake!!! Esta photoshopeado!!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Saludetes!!

PD: Es mu rica tu novia Galeyla ^_^ x'D
Jajajaaja

Pues si es muy mona ^^ como una muñequita XD
Galeyla escribió:Jajajaaja

Pues si es muy mona ^^ como una muñequita XD


Yo te he votado que si. Ánimo, guapa, que seguro que lo consigues! [oki]
hola chicos,

me han sacado una muela [buuuaaaa] , me quiero morir [snif]

me declaro en huelga hasta mi recuperación, pero esto no ha acabado [triston]
Galeyla escribió:hola chicos,

me han sacado una muela [buuuaaaa] , me quiero morir [snif]

me declaro en huelga hasta mi recuperación, pero esto no ha acabado [triston]


Enga xikilla, que no es para tanto!! Animo, y piensa que doleria mas si te quitasen dos!! [poraki]

Muy guapa Sospe [666]
Galeyla escribió:hola chicos,

me han sacado una muela [buuuaaaa] , me quiero morir [snif]

me declaro en huelga hasta mi recuperación, pero esto no ha acabado [triston]



Qué quejica... una muelita de nada... en el jurado de Miss EOL somos auténticos hombres de pelo en pecho.

Si quieres formar parte del grupo compórtate como tal!
[mamaaaaa] no me jodais la otra me la quitaron hace 3 meses y además sospe siempre dice que los hombres sufris las cosas 7 veces más que las mujeres.

Me voy a ir a la cama a ver si consigo dormir, que entre los nervios esta noche a penas dormi dos horas y eso dopada de valiums :S
Galeyla escribió:[mamaaaaa] no me jodais la otra me la quitaron hace 3 meses y además sospe siempre dice que los hombres sufris las cosas 7 veces más que las mujeres.

Me voy a ir a la cama a ver si consigo dormir, que entre los nervios esta noche a penas dormi dos horas y eso dopada de valiums :S



baaa...piensa que podia haber sido peor y mas doloroso, aunque no lo creas es verdad XD ademas, tienes a tu novia para hacerte mimitos [poraki]
Hola pipiolos, me he atiborrado a calmantes, ya estoy mejor, sino hablo no me duele, así que sospe está encantado.

Eso si tengo un hambre del copón, y me da un poco de miedo comer :S
Galeyla escribió:Hola pipiolos, me he atiborrado a calmantes, ya estoy mejor, sino hablo no me duele, así que sospe está encantado.

Eso si tengo un hambre del copón, y me da un poco de miedo comer :S
Sí, se lo que es tener hambre...

Hmm como huele mi cena de esta noche...

Imagen
Me alegro que estes algo mejor, animo Gad!!


Imagen



¿he acertado? ^^
[babas]

que majos los dos, y yo aqui comiendo galletitas mojadas en leche. Un poco doloroso el proceso, pero tenía tanta hambre, ahora espero que no se me infecte y que sospin me siga cuidando igual que hasta ahora.
Galeyla escribió:[babas]

que majos los dos, y yo aqui comiendo galletitas mojadas en leche. Un poco doloroso el proceso, pero tenía tanta hambre, ahora espero que no se me infecte.



[burla2] ya sabes el secreto de los mensajes repes!


uf yo tambien he ido hoy al dentista para ver como crecían las muelas del juicio. Menos mal que salen rectas y bien puestas.

te recomiendo antes que galletitas algun plátano o zumo.
que te mejores

salu2
Pues el post no es repe, no me explico como ha puesto dos diferentes variando tan poco...
pues no lo había visto, evidentemente le di a editar y paso un error. No os preocupeis que cambio uno.

Esta noche si tengo valor me comeré un platano que si tengo.
CyBeR PeReZ escribió:Sí, se lo que es tener hambre...

Hmm como huele mi cena de esta noche...

Imagen



Soy yo o ese filete tiene forma de ¿¡¡¡¡mano!!!!!? :O :O :O :O :O :O
wah_wah_69 escribió:

Soy yo o ese filete tiene forma de ¿¡¡¡¡mano!!!!!? :O :O :O :O :O :O
ç


Es clavado!!!XD Aora k lo dices...


Galeyla yo tambien te apoyo para que seas jurado, las lesbianas tambien tenies derechos!
trape escribió:ç
Es clavado!!!XD Aora k lo dices...


Si, y parece que le este dando una colleja a la ensalada y las patatas...


Galeyla:Sigo esperando una oferta mejor para votar al si.
da igual de lo que tenga forma, me lo comia si pensarlo dos veces ^^

Por cierto wah no se que tipo de chantaje esperas, sino te vale mi dulzura (ejem) y mi simpatía (ejem) poco más puedo hacer :P
167 respuestas
1, 2, 3, 4