Galeyla para jurado de miss eol

1, 2, 3, 4
Encuesta
Vale Gad para jurado de miss eol?
23%
52
33%
73
35%
79
9%
20
Hay 224 votos.
A las masas solicito apoyo, quiero ser jurado de miss eol, y me están vetando por ser lesbiana!

Primero me dijeron que si y me compré el vestido para la ocasión y luego van y me quitan... me han roto el corazón!

Quiero votar piernas depiladas y pelos limpios... solicito vuestro apoyo, a ver si así consigo que la organización se replantee mi admisión en el jurado.

Muchas gracias, no se vayan sin votar
¡¿¡¿Pero Sospe que dice de todo esto!?!? [sonrisa]
No.

Y además, te tendrías que presentar a Miss EOL ¬¬
Y una opción de simplemente NO, mas que nada por que las lesbiananas simplemente no me caen(prefiero que se mantengan de pie). La opción de si, con tal de dejar de oirla tb es interesante pero para eso ya está el botón de ignorar [sati] [sati] [sati] [sati]
sospe, también es lesbiana XD


gracias manolillo ^^

aixi no seas tikismikis, votame que si y punto ^^
Galeyla escribió:sospe, también es lesbiana XD


gracias manolillo ^^

aixi no seas tikismikis, votame que si y punto ^^
Menuda injusticia, las lesbianas también tenéis derecho a ser jurado! [carcajad]
gracias cyber perez ^^

pr cierto estoy intentando que lo muevan al rincon, que yo no sabia que esto se cerraba en dos dias, que despiste!

Edito: me voy acurrar, cuando vuelva quiero ver mucho apoyo eh? ^^
Bueno pero también te he visto como jurado de mister EOL, así que más que lesbianismo empieza a declarar bisexualidad.
Shermie escribió:Bueno pero también te he visto como jurado de mister EOL, así que más que lesbianismo empieza a declarar bisexualidad.


vale, pero monogama ^^
Ya te he votado que si, eso si luego voy poner yo una votación y se agradecería el mismo detalle(que no se diga que es por interes)
Pero una lesbiana no capta la belleza femenina como la capta un hombre.

Exige un Miss Eoliana con un jurado de lesbianas.

Si te lo conceden yo exijo un Miss Eoliana camiseta mojada en el cual será obligatorio apuntarse xD
o un miss lesbiana de eol
Si acambio de un reportaje grafico.....

















































































































sin















































































rop.......







































nada no digo nada xD
venga te voy a ponee que si , jjj
Pasteles, seria mas gracioso si te llamases zapatilla y tu avatar fuese un pastel [Alaa!] [Alaa!]
te dare la oportunidad pero me parece a mi jueza comprada y sobornadisima eeee jajajaja que esta tiene mucho empeño...
¿Y cómo es que antes te dejaban hacer de jurado y después no? Oooh
Pucca_333 escribió:¿Y cómo es que antes te dejaban hacer de jurado y después no? Oooh
corrupcion!
Tienes que escoger entre Miss o Mister, si eres BI, tendras que hacer un trio con los ganadores :Ð
El_Close escribió:corrupcion!
Ya te digo [rtfm]

Que los reporte, argumentando discriminación [jaja]
Gad, yo te apoyo!


(Sospe, dejale bien cllaro que solo es un juego [+risas] )
estoy a punto de llorar de la emocion, tengo el doble de votos positivos que negativos, yuhuuuu, a ver si se mantiene ^^
Pues claro que tienes q estar en el jurado, yo pienso que tendria que haber un jurado mixto XD
bueno gas como nos conocemos del foro del monenes y me caes bien y tal te voto que si andaaaa, te dejamooos
Gad for president!
jixo gracias por mover el hilo, eres un solete :)

di que si lansing, que viva el lesbianismo! ^^
yo digo que un si rotundo, hay que hacer valer los derechos! XDD (tendrá validez mi opinion? es que eso de ser nuevo es mu malooo xD)
claro que si, no obstante los votos son anónimos :)
segun el articulo 123 [rtfm] del codigo penal Galeyla pese a ser lesbiana tiene derecho a ser del jurado
IGUALDAD!!! xD [toctoc]
Entonces los tíos tb pueden ser jurado de mister eol, aunque no sean homosexuales?
eh eh eh eh, crearse otro hilo para luchar por los derechos de los tios, este es sólo para apoyar a lesbianas indefensas como yo :p
No te conozco de nada, pero no veo el por que no [hallow]
Si, quiero que este de jurado, que así se como chantajearte, que tengo una receta para fabricar chocolate rosa XD
Yui_K escribió:Si, quiero que este de jurado, que así se como chantajearte, que tengo una receta para fabricar chocolate rosa XD


XD tia conoces mis debilidades demasiado bien XD
va ganando el si (aunque no veia el porque de dos opciones con SI)

¿Felicidades?
Yui_K escribió:Si, quiero que este de jurado, que así se como chantajearte, que tengo una receta para fabricar chocolate rosa XD


En tu casa no deben faltar los pantera rosa.
Imagen
dos si?, supongo que poer hacer la gracia como todo el hilo :)


el pantera rosa es chocolate? sabe distinto, no sabia que fuera chocolate.
hhmmmmm, bueno parece que serás jurado XD preparando sobornos ^^
si! las lesbianas me caen bien [oki]
Bueno vamos a terminar con la discusión esta... Las lesbianas si pueden ser jurado de miss eol, Gad no es lesbiana, así que no puede ser jurado de miss eol. Sencillo eh XD. Además a Mark le tengo controlado yo y punto pelota [poraki]
Gad no es lesbiana O_O
eso si que me ha sorprendido XD
Amiga Gad...



















... pinchatelas.
Las lesbianas deben de morir en la hoguera, al igual que los gays. Eso dicen por aqui.... [jaja]

Jaja, en fin, yo voto por el que si para dejar de oirla [poraki]

ByEs [buenazo]
Ahora resulta que no es lesbiana?? :O
He votado no, aunque no me caen mal las lesbianas. De hecho no creo que exista ningún tío al que le caigan mal las lesbianas. No al menos las lesbianas que todos imaginamos cuando imaginamos lesbianas y no esas otras lesbianas que ni son lesbianas ni son nada. Hablo de lesbianas lesbianas. De las que están buenas, vamos.

Al tema. Que la muy ha puesto todas las opciones a lo capcioso para que no podamos votar "No" sin que nos remuerda la culpa (a no ser que a alguien no le gusten las lesbianas, en cuyo caso no merece vivir).

Pues toma, fastídiate acaparadora de puestos de jurado. Y si consigues esa receta del chocolate rosa me la pasas. Aarrfff... un pantera rosa ahora... se me hace el culo pesicola sólo de pensarlo...

En estos momentos echo de menos a mi lesbiana...
Que no soy lesbiana?

Dios mio! Ahora mismo voy a llamar a mi madre! XD

Ewok traidor!

PD: Campa opresora, quien eres tu para decidir mis tendencias sexuales? [burla3]
qué coño hace esto aquí ? , pruebas queda un poco más abajo.

Yo he votado la única opción que había para no, aunque no voto no por la razón que ahí das.
tmaniak escribió:qué coño hace esto aquí ? , pruebas queda un poco más abajo.

Yo he votado la única opción que había para no, aunque no voto no por la razón que ahí das.

Total, hasta jiXo lo habrá movido, por no oir a Gad pidiendo que se salve su hilo :P

[carcajad]
Galeyla escribió:PD: Campa opresora, quien eres tu para decidir mis tendencias sexuales? [burla3]

La organizadora de Mister EOL [jaja] (y de miss eol en la sombra claro) [qmparto]
como hay cierta desconfianza lo mejor en estos casos es que subas un video demostrando que eres lesbiana [poraki]
167 respuestas
1, 2, 3, 4