Galaxy S III vs. iPhone

dark_hunter escribió:
jota-ele256 escribió:
dark_hunter escribió:¿Donde?

amago con vodafone. Te lo dan a 0€ con la tarifa mas cara, pagas los 150€ de penalizacion por darte de baja en la tarifa, y te puedes poner la que quieras, y te mantienen descuento en factura si la que te pones es otra tarifa plana.

Uff, un poco raro, las veces que lo he hecho si no cumplía la permanencia me hacían pagar lo que me faltaba de permanencia (es decir, si me voy en el primer mes me harían pagar casi 600€).

No se si jugármela, sobretodo porque no hablo mucho y como no me lo den menuda gracia xD.


Saludos

vamos a ver, que no es irse de vodafone, es cambiarse a la tarifa que se quiera dentro de vodafone. Aunque hagas esto sigues teniendo los 24 meses en la compañia, pero con la tarifa que quieras. Y si, parece que lo han subido a 200+iva desde hace 3 dias.

_napster_ escribió:
jota-ele256 escribió:Primero de todo, cuando salió el ace era gama media, la baja era el mini....pero igualmente que tiene que ver aqui las gamas?? la comparación es por su similar hardware, comparar gamas distintas de generaciones distintas no sirve de nada, por ejemplo compara una tarjeta gráfica de gama superior de hace 3 años, con una de gama media de este, a ver quien gana...Igualmente te lo repito, la comparación es por su similar hardware. Espero que entiendas la diferencia.

Siento meterme en la "discusión" pero aquí discrepo.
No puedes decir que dos productos son incomparables por que tengan diferente hardware. Cuando se comparan dos productos generalmente es porque están al mismo rango de precios y en este caso es así. Un iPhone 4S te cuesta algo similar al Galaxy S3 y por eso se comparan. A ver si te crees que toda la gente va a saber tanto como tú y conoce el hardware que llevan los móviles como la palma de su mano xD.
Si según tú no se pueden comparar porque el iPhone 4S tiene un harware considerablemente inferior, nos estás diciendo indirectamente que el iPhone tiene un precio injustificadamente alto. Yo considero que en el iPhone tiene una muy buena baza que es iOS, y que por tanto es una variable a tener en cuenta. Parece mentira que a estas alturas no sepamos que el hardware no lo es todo...
En resumen, que simplemente se comparan porque cuando te vas a comprar un móvil de gama alta los tienes a un precio similar y surge la duda de cuál es mejor.
Un saludo. ;)
Edito.
Ojo a lo que comenta jota, que hoy por hoy esa no es la penalización (es 200€, la han subido), y al parecer hay que sumarle el IVA también. Lo digo por si le interesa hacer al chico lo mismo que sepa cómo está el patio actualmente.

Puedes meterte en las discusiones que quieras, jaja

Pero si hubieras leido los hilos anteriores sabrias a lo que me estoy refiriendo. Lo que estaba diciendo es que IOS con un hardware inferior, o igual al de un terminal con android, va mas rapido/fluido/estable, por eso comentaba lo del ace con el iphone 4. No estoy comparando precios, ni terminales, ni nada...simplemente, decir que android con el mismo hardware vas mas lento/menos fluido. Evidentemente se debe a que ios es cerrado para unos pocos dispositivos, y android se usa en miles de dispositivos diferentes.
jota-ele256 escribió:Evidentemente se debe a que ios es cerrado para unos pocos dispositivos, y android se usa en miles de dispositivos diferentes.


Menos mal que te has dado cuenta de este "pequeño" detalle.

Llevamos desde ayer intentando que comprendas esto [carcajad] [carcajad]
BitratE escribió:
jota-ele256 escribió:Evidentemente se debe a que ios es cerrado para unos pocos dispositivos, y android se usa en miles de dispositivos diferentes.


Menos mal que te has dado cuenta de este "pequeño" detalle.

Llevamos desde ayer intentando que comprendas esto [carcajad] [carcajad]

Bitrate, y yo, intentando decirte que ya lo sabía, de siempre...xD Pero como te digo es la razon/excusa por la que pasa eso, pero pasa que es lo importante....e igualmente no creo que sea algo tan, tan, definitivo, quiero decir, que quien te dice a ti, que dentro de 3 años salga android 7.0 revolution (nombre al azar xD), esa version haga que el rendimiento/fluidez con el mismo hardware, sea el doble al del iphone. Puede pasar, vaya...
Pero, ¿qué más da que un Android necesite más procesador para ser fluido como el iphone con su IOS? Precisamente por eso los Android son más bestias de procesador, para compensar la optimización, y mientras cuesten lo mismo... no sé por qué discutir sobre eso.

No me voy a meter en el resto de cosas que discutis, porque solo he probado un iphone antiguo y un HTC Desire, así que me iría mucho del tema del hilo, solo quería comentar ese detalle que en realidad da igual para elegir movil XD
Cuando Android de el salto a Linaro vamos a flipar en colores con como un Galaxy Ace va igual que el último iphone.
Bueno, después de un par de semanas con el SIII viniendo de un iPhone 4, el resumen seria, SIII mejor Hardware y iPhone mejor software. Sin lugar a dudas, el SIII es un pepinazo de móvil, lo q si q es verdad q echo en falta la facilidad de uso de un iPhone. He de decir que es mi primer Android, y seguramente influya, pero bueno, a día de hoy es lo q pienso :P
Me imagino q con el paso del tiempo, irán sacando actualizaciones para el SIII y aplicaciones q aprovechen el potencial del móvil. Por otro lado, Apple sacará nuevo hardware para aprovechar su iOS... por lo tanto... creo q esto no va a acabar nunca jajajaja
En fin, disfrutad de cualquiera de los 2, q son grandes móviles ;P
josemurcia escribió:Cuando Android de el salto a Linaro vamos a flipar en colores con como un Galaxy Ace va igual que el último iphone.



Segun lo que he leido dicen que mejora el rendimiento de android en un 100%! alguien sabe cuando saldran roms cocinadas con esta mejora?

saludos
ertiti escribió:
josemurcia escribió:Cuando Android de el salto a Linaro vamos a flipar en colores con como un Galaxy Ace va igual que el último iphone.



Segun lo que he leido dicen que mejora el rendimiento de android en un 100%! alguien sabe cuando saldran roms cocinadas con esta mejora?

saludos


Vi por ahí que había ya algunas versiones compiladas con Linaro añadido, pero nada estable.

Por el momento parece ser que NO lo veremos en las roms Cyanogenmod, según ha comentado Cyanogen prefiere un sistema estable antes que rápido, ya que Linaro funciona sobre gcc 4.7, que no es lo suficiente estable, a diferencia de gcc 4.6. Y las roms AOKP más de lo mismo.
Creo que Cyano está metido de lleno en este proyecto pero todavía no hay noticias de como va y cuando estará disponible.
BitratE escribió:Creo que Cyano está metido de lleno en este proyecto pero todavía no hay noticias de como va y cuando estará disponible.

Cyano utiliza el compilador gcc 4.6 porque es mucho más estable por lo que hasta que la versión 4.7 (necesaria en linaro) no deje ser experimental no va a hacer nada, dicho por el mismo: prefiere una versión estable e universal a una versión rápida.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
RubénGM escribió:
jota-ele256 escribió:pero yo estoy comparando moviles con el mismo hardware, y tu un movil con hardware medio de hace un año, con un movil de hace 5 años....

El Galaxy Ace salió como gama baja. Los iPhone son todos gama alta.
Espero que entiendas la diferencia.

Además, ¿No es este el hilo Galaxy S3 vs iPhone? ¿Cuanto hace que se compara otros (Ace, Nexus, Play, Note...) y no al del título?

Tú mismo tienes un Galaxy S3. ¿Qué ves que sea tan extremadamente inferior a iOS? Y si tan horrible crees que es Android, ¿Por qué te gastas 600 eurazos en un teléfono que no te gustará?

Doneuronal escribió:Comparar iOS con Android es una ofensa para iOS, qué temeridad.

Y que lo digas. Me has dejado chafado con todos tus argumentos.
Con todos ellos.

y dale con los argumentos. Te valen los de la experiencia de un usuario normal, que quiere un movil 100% funcional y sin problemas, y sin tener que configurar nada para que funcione mejor ? pq señores, eso es IOS, experiencia de usuario total.
en Android , como no soy conformista, pasas mas tiempo trasteando para que funcione bien que otra cosa, pq no entiendes que un movil que duplica en hard al iphone, vaya con lag , cuelgues y calentones con el put* android. Y repito es ahora con el S3 cuando le estoy viendo la gracia al marcianito, y para que el peino de movil que tengo vaya como un simple iphone 4 de fluido y gasto de bateria, he tenido que rootear y eliminar toda la morralla que mete samsung en las roms.
que me vais a contar de android que no sepa ??? que bla bla bla, que si para mil dispositivos, que si es abierto,.... y a mi eso me importa una mierd* como usuario.
YO solo quiero un movil que al encender funcione bien en relacion a lo que lleva dentro si tener que tocar ni modificar ni instalar nada ajeno. Y eso lo dá iphone.
Te valen los argumentos ahora ?
Android está a años luuuuuuz de retraso frente IOS, hombre ya.
el S3 como viene de fabrica va como un tiro y no hace falta quitar nada.
yo echo en falta en ios,la personalización y la conectibidad,por lo demas sabes que siempre va a ir bien porque está hecho para un unico dispositivo,un sistema cerrado el cual va a funcionar al 100% siempre
Doneuronal escribió:Android está a años luuuuuuz de retraso frente IOS, hombre ya.


Imagen

Ya me lo tomo con un poco de humor ya que no vale la pena seguir debatiendo con tan abrumadoras razones [carcajad] [carcajad] [carcajad]
en Android , como no soy conformista, pasas mas tiempo trasteando para que funcione bien que otra cosa, pq no entiendes que un movil que duplica en hard al iphone, vaya con lag , cuelgues y calentones con el put* android. Y repito es ahora con el S3 cuando le estoy viendo la gracia al marcianito, y para que el peino de movil que tengo vaya como un simple iphone 4 de fluido y gasto de bateria, he tenido que rootear y eliminar toda la morralla que mete samsung en las roms.

¿No será más bien culpa de la morralla que mete vodafone?

Los de yoigo no traen morralla (bueno, la típica de samsung) y funcionan perfectamente out of the box. Por otra parte normal.


Saludos
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
dark_hunter escribió:
en Android , como no soy conformista, pasas mas tiempo trasteando para que funcione bien que otra cosa, pq no entiendes que un movil que duplica en hard al iphone, vaya con lag , cuelgues y calentones con el put* android. Y repito es ahora con el S3 cuando le estoy viendo la gracia al marcianito, y para que el peino de movil que tengo vaya como un simple iphone 4 de fluido y gasto de bateria, he tenido que rootear y eliminar toda la morralla que mete samsung en las roms.

¿No será más bien culpa de la morralla que mete vodafone?

Los de yoigo no traen morralla (bueno, la típica de samsung) y funcionan perfectamente out of the box. Por otra parte normal.


Saludos

samsung mete mucha mierda en las stocks libres ....
pues de primeras el s suggest, el music hub, el video hub o el chat on, que no valen para nada

yo estoy deacuerdo contigo, aqui todo el mundo que si libertad y demas historias. yo lo que quiero es un movil funcional, sin toda la mierda añadida que le meten las operadoras y los fabricantes (si quiero alguna aplicacion ya me la bajare de la store), que encima ni puedes desinstalar.
lo unico que quitaria del iphone es la aplicacion del youtube que me parece una soberana mierda.

al final es como todo, cuestion de gustos. a quien quiera trastear y personalizar todo y no le importen pequeños lags en la interfaz (aparte de estar peleandote con las actualizaciones, que no sabes si van a llegar o no dependiendo del fabricante), pues android.

el que prefiera robustez y suavidad total y pase un poco de la personalizacion, pues ios.

si es que llevamos veintipico paginas, y al final todo se reduce a eso. aqui todos hemos tenido varios terminales con ios y android y sabemos que nos vamos a encontrar (al menos eso espero, porque criticar un sistema u otro por lo que se lee por internet me pareceria lamentable)

eso si, el S3 me gusta mucho. y sobre todo me asombra lo que tarda en arrancar. 19 segundos. no he visto nada igual
Como bien he leido mas arriba he tenido el iphone 4 y ahora el s3 y ios es mejor que android hay que reconocerlo y yo ahora mismo estoy contento con s3 pero es evidente que android dia de hoy no supera a ios.
albertosh escribió:Como bien he leido mas arriba he tenido el iphone 4 y ahora el s3 y ios es mejor que android hay que reconocerlo y yo ahora mismo estoy contento con s3 pero es evidente que android dia de hoy no supera a ios.

Depende de los usos que le vayas a dar, a ti te llaman la atención la aplicación de ver la tele. A mi no me importa ni lo más mínimo porque hace casi 2 años que dejé de ver la televisión.

Sin embargo a mi me atraen otras cosas como olvidarme de itunes. Si en Windows ya es un dolor, en Linux ni te cuento.

Lo que está claro es que tienen un target distinto.


Saludos
bueno, desde que llego icloud, itunes no es tan necesario.

aparte para pasar musica al iphone sin itunes existen gestores externos, que funcionan bastante bien. no se si en linux habra (supongo que si), pero en windows hay a patadas
the_gooseman escribió:sin toda la mierda añadida que le meten las operadoras y los fabricantes (si quiero alguna aplicacion ya me la bajare de la store), que encima ni puedes desinstalar.

Tú no has tocado el Galaxy S3 o simplemente mientes como un bellaco para quedar bien.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
RubénGM escribió:
the_gooseman escribió:sin toda la mierda añadida que le meten las operadoras y los fabricantes (si quiero alguna aplicacion ya me la bajare de la store), que encima ni puedes desinstalar.

Tú no has tocado el Galaxy S3 o simplemente mientes como un bellaco para quedar bien.

sin ser root ( has de tener conocimientos) no puedes borrar las app de samsung o las del operador. Tu eres un fandroid de pro, el chaval no miente y tu desvirtuas todo.
ios es mejor que android , de momento, no le deis mas vueltas.
sin ser root también puedes quitar esa apps deshabilitándolas, no las desinstalas pero evitas ese consumo de Ram,al caso es lo mismo.
Doneuronal escribió:
RubénGM escribió:
the_gooseman escribió:sin toda la mierda añadida que le meten las operadoras y los fabricantes (si quiero alguna aplicacion ya me la bajare de la store), que encima ni puedes desinstalar.

Tú no has tocado el Galaxy S3 o simplemente mientes como un bellaco para quedar bien.

sin ser root ( has de tener conocimientos) no puedes borrar las app de samsung o las del operador. Tu eres un fandroid de pro, el chaval no miente y tu desvirtuas todo.
ios es mejor que android , de momento, no le deis mas vueltas.

http://youtu.be/NMiY1kSTHZw
http://youtu.be/Ayx4XsBaJBI
http://youtu.be/fsGQ_xts_Gw
http://youtu.be/jlPKVWv1WxU
http://youtu.be/vJRoGfvztaw

Cuanto hablar por hablar, actualmente, ICS mejora a iOS tanto en estabilidad, como en velocidad, ¿que las animaciones no son tan chulas? De acuerdo, pero en todo lo demás no hay color.
Doneuronal escribió:sin ser root ( has de tener conocimientos) no puedes borrar las app de samsung o las del operador.

Tú tampoco has tocado nunca un Galaxy S3. ¿Qué haces con esa firma?
RubénGM escribió:
the_gooseman escribió:sin toda la mierda añadida que le meten las operadoras y los fabricantes (si quiero alguna aplicacion ya me la bajare de la store), que encima ni puedes desinstalar.

Tú no has tocado el Galaxy S3 o simplemente mientes como un bellaco para quedar bien.


Imagen

aqui somos todos muy chulos o muy bocazas.

puedes desinstalar las aplicaciones de samsumg sin ser root? no hablo de deshabilitarlas, sino de desinstalarlas. a veces lo unico que queda cuando uno defiende lo indefendible es devirtuar a su interlocutor con mentiras. eso me parece de ser una persona con pocas habilidades para el dialogo
CISKO escribió:sin ser root también puedes quitar esa apps deshabilitándolas, no las desinstalas pero evitas ese consumo de Ram,al caso es lo mismo.


una puntualización... hay algunas aplicaciones que aunque las tengas deshabilitadas, arrancan igualmente y consumen ram.
Hathaway escribió:
CISKO escribió:sin ser root también puedes quitar esa apps deshabilitándolas, no las desinstalas pero evitas ese consumo de Ram,al caso es lo mismo.


una puntualización... hay algunas aplicaciones que aunque las tengas deshabilitadas, arrancan igualmente y consumen ram.


Exacto [oki]

Pero bueno, que el hilo ya se puede cerrar. iOS es el más mejor y somos los demás que no tenemos ni idea o que no queremos ver las excelencias de tan sibarita SO [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ya lo dijo alguien hace mucho tiempo; no hay más ciego que el que no quiere ver.
the_gooseman escribió:puedes desinstalar las aplicaciones de samsumg sin ser root? no hablo de deshabilitarlas, sino de desinstalarlas.

La partición del sistema es de sólo lectura. Deshabilitar es en la práctica exactamente lo mismo que desinstalar.

Otra cosa es que te quieras poner tonto para tener la razón cuando no la tienes.

Imagen

Dime, oh gran poseedor de la verdad absoluta, ¿Qué diferencia hay entre mi teléfono y uno que haya eliminado esos APK? ¿Acaso crees que borrándolos se van a poder instalar más aplicaciones?

Hathaway escribió:
CISKO escribió:sin ser root también puedes quitar esa apps deshabilitándolas, no las desinstalas pero evitas ese consumo de Ram,al caso es lo mismo.


una puntualización... hay algunas aplicaciones que aunque las tengas deshabilitadas, arrancan igualmente y consumen ram.

¿Cual más lo hace, aparte de Google Maps?
Según veo, Maps se rehabilita automáticamente porque contiene partes del sistema (la librería de GMaps y algún servicio de geolocalización).
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
josemurcia escribió:


Cuanto hablar por hablar, actualmente, ICS mejora a iOS tanto en estabilidad, como en velocidad, ¿que las animaciones no son tan chulas? De acuerdo, pero en todo lo demás no hay color.

me parece que tu no has tenido ICS en un NOTE o S2 ... por poner algun ejemplo. Dan pena.
Doneuronal escribió:me parece que tu no has tenido ICS en un NOTE o S2 ... por poner algun ejemplo. Dan pena.

Galaxy S III vs. iPhone
Doneuronal escribió:me parece que tu no has tenido ICS en un NOTE o S2 ... por poner algun ejemplo. Dan pena.

Pero si tu te has quejado del Galaxy SIII.
pues se puede decir lo mismo de unos que de otros no?

lo mejor es probarlos todos y hacerte una opinion fundada como he dicho antes

lo que si me parece curioso es que muchos de los que echan pestes de ios y ensalzan android como el SO "definitivo" no han tenido un iphone nunca, y la mayoria de aqui que defendemos ios (que no quiere decir que me parezca perfecto ni mucho menos, solo decimos que nos parece mas fluido y robusto) hemos probado las dos cosas y hablamos con conocimiento de causa

por otra parte, si tan fluida es la interfaz, a que viene el "project butter" de jelly bean?

edito: pues pilla espacio en aplicaciones (40 MB el Ssugest ¬_¬ ) y no me da la gana de que esten ahi. te vale?
RubénGM escribió:¿Cual más lo hace, aparte de Google Maps?
Según veo, Maps se rehabilita automáticamente porque contiene partes del sistema (la librería de GMaps y algún servicio de geolocalización).


el Samsung Backup y otros...

aqui lo que hacemos es abrir el root explorer, entrar en /system/app y mover la apk a la sd, con lo que haces un backup por si la quieres restaurar pero queda desinstalada. Si la rom es odex, también hay que elminar el archivo odex correspondiente.
Para eso hay que ser root.

despues de eliminar una app de "sistema", se hace un wipe dalvik cache y un wipe cache para no tener mas problemas
the_gooseman escribió:pues se puede decir lo mismo de unos que de otros no?

lo mejor es probarlos todos y hacerte una opinion fundada como he dicho antes

lo que si me parece curioso es que muchos de los que echan pestes de ios y ensalzan android como el SO "definitivo" no han tenido un iphone nunca, y la mayoria de aqui que defendemos ios (que no quiere decir que me parezca perfecto ni mucho menos, solo decimos que nos parece mas fluido y robusto) hemos probado las dos cosas y hablamos con conocimiento de causa

por otra parte, si tan fluida es la interfaz, a que viene el "project butter" de jelly bean?

Eso es una generalización tuya sin base ninguna, ya que sois 4 los que venís de iOS y lo preferís.
Yo ya dije que venía de iOS y estaba encantado, pero en comparación con Android nanai.

Mira los videos de las comparativas que he puesto, ese tío tiene todos los cacharros.

Y project buttler está para hacer las animaciones más fluidas, no el sistema operativo en sí.
pues de eso me quejo yo, de la interfaz que tiene lag y da la impresion de que el SO va a tirones (cuando realmente no es asi por lo menos en el S3, que de otros dispositivos si tengo quejas)

del so en si no me quejo (por lo menos en el galaxy)

he dicho muchos, no todos.

ese tio es un fanboy de android, he visto los videos y esta todo muy cogido con pinzas.

que dispositivo ios tenias? por curiosidad...
the_gooseman escribió:pues de eso me quejo yo, de la interfaz que tiene lag.

del so no me quejo (por lo menos en el galaxy)

he dicho muchos, no todos.

ese tio es un fanboy de android, he visto los videos y esta todo muy cogido con pinzas.

que dispositivo ios tenias? por curiosidad...

Un ipod touch 3G.
No me creo que hayas visto los 6 videos, porque hay algunas cosas cogidas con pinzas si, pero la mayoría son más que evidentes.
the_gooseman escribió:edito: pues pilla espacio en aplicaciones (40 MB el Ssugest ¬_¬ ) y no me da la gana de que esten ahi. te vale?

Mira mi captura. El S Suggest ocupa 600KB... y los ocupa en /system, que no deja de ser una partición de sólo lectura que no entra dentro de los ~11GB disponibles para el usuario.
Si te ocupa más, supongo que como eres un usuario extremadamente experto de Android ya sabrás que puedes darle a "Borrar datos" para que te borre todos los datos que tenga en /data o /sdcard (que, en el SGS3, son la misma partición).

Un saludete, crack.
no, lo he desinstalado con titanium backup, pero gracias, guapete

edito: josemurcia, o sea que me dices que no te gusta ios porque lo has probado en un ipod 3g? el de 8GB o el superior?

al final me vas a dar la razon XD
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
RubénGM escribió:
Doneuronal escribió:me parece que tu no has tenido ICS en un NOTE o S2 ... por poner algun ejemplo. Dan pena.

Galaxy S III vs. iPhone

exacto he tenido ambos, Has tenido tu algo de apple ? como la mayoria pro fan android NOOOOOOOOO !!!
hora estoy encantado con el s3 , tras tunearlo, como todos los android pq si no no va fino, auqnue en el caso del s3 hay que tunear menos.
Y como tengo experiencia con ios (iphoe 3, 4 ) y android ( xplay, mini pro y ahora s3) puedo hablar y opinar mejor que muchos que solo bebeis de android y vuelvo a repetir que la experiencia de mi iphone 4 no me la dá el s3 ni de lejos.
Doneuronal escribió:
josemurcia escribió:


Cuanto hablar por hablar, actualmente, ICS mejora a iOS tanto en estabilidad, como en velocidad, ¿que las animaciones no son tan chulas? De acuerdo, pero en todo lo demás no hay color.

me parece que tu no has tenido ICS en un NOTE o S2 ... por poner algun ejemplo. Dan pena.


Esto si que ya es de tener nula idea de lo que se habla. Escucho campanas y no sé de donde vienen.....

¿ICS mal en los S2? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cada día me sorprendes más y cuando creo que no puedes meter la pata más a fondo vas y lo consigues [plas] [plas]
Doneuronal escribió:exacto he tenido ambos, Has tenido tu algo de aplle ? como la mayoria pro fan android NOOOOOOOOO !!!

He trabajado durante años con un iMac y he estado programando para iPhone, obviamente usando uno. Igual que he usado Windows Phone 7 o Blackberry en el trabajo y/o en casa.
¿Te vale?
Por si quieres una lista, he usado en mayor o menor medida:
* PC con MSDOS, Win 3.11, Win95, Win98, Win2k, WinXP, WinVista, Win7
* PC con Mandrake, Gentoo, Ubuntu y otras distros
* iMac del 2008 o 2009
* HTC Dream, HTC Magic, HTC Tattoo, HTC Hero, HTC Legend, HTC Nexus One, Samsung Nexus S, LG Optimus 3D, ZTE Skate, Samsung Galaxy S3, Asus Transformer TF101, Samsung Galaxy Tab 7, Samsung Galaxy Tab 10.1, Point of View Mobii, GTab
* iPhone 3G, iPhone 3GS (el que más, durante unos meses), iPhone 4S
* HTC Radar con Windows Phone 7
* Blackberry Playbook

¿Y sabes qué? Aunque tanto WP como el nuevo OS de RIM como iOS vayan más fluidos que Android en general, todo el resto del sistema operativo compensa de sobra ese detalle.

Doneuronal escribió:hora estoy encantado con el s3 , tras tunearlo, como todos los android pq si no no va fino

¿Qué es lo que te iba lento con el teléfono de fábrica?

Doneuronal escribió:puedo hablar y opinar mejor que muchos que solo bebeis de android y vuelvo a repetir que la experiencia de mi iphone 4 no me la dá el s3 ni de lejos

Si experiencia es únicamente fluidez en la interfaz, vale. Si hablas de experiencia de usuario, así en general, teniendo en cuenta qué se puede hacer con uno y con otro... creo que aún te falta bastante por aprender de tu Android.
fanboy de Apple y la mar de contento con el S3, es más,no echo en falta nada, al reves, encuentro aquí algunos añadidos que ya me gustarían ver en mi querido iPhone, lo único diría calidad de algunas aplicaciones en Android en comparación con IOS , pero con lo que uso me sobra, y en cuanto a fluidez ICS me encanta como va.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
BitratE escribió:me parece que tu no has tenido ICS en un NOTE o S2 ... por poner algun ejemplo. Dan pena.

Esto si que ya es de tener nula idea de lo que se habla. Escucho campanas y no sé de donde vienen.....

¿ICS mal en los S2? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cada día me sorprendes más y cuando creo que no puedes meter la pata más a fondo vas y lo consigues [plas] [plas]

pasate por gsmspain o htcmani o el facebook del samsung mobile .... ponen a parir ICS en el s2 y el note. y personalmente yo lo he vivido en el note. Un asco.
the_gooseman escribió:no, lo he desinstalado con titanium backup, pero gracias, guapete

edito: josemurcia, o sea que me dices que no te gusta ios porque lo has probado en un ipod 3g? el de 8GB o el superior?

al final me vas a dar la razon XD

iOS 5 en un ipod de 32 gigas.
Ya dije que me encantaba, pero que Android está a otro nivel.
vale, que esto va de medirnosla no?

mi lista: htc g1, nexus one, iphone 3g, galaxy s, htc trophy,nexus s, iphone 4, lg optimus 3d, sony xperia ray, lumia 610 y galaxy s3

de tablets: ipad, motorola xoom, ainol novo elf y ipad 3. y en espera del nexus 7

todos estos los he tenido YO. no he trabajado con ellos en el curro, no me lo han dejado los colegas y no los he visto en una tienda y los he probado. los he trasteado como usuario durante un tiempo (algunos mas y otros menos), que es realmente lo que me importa a mi. a todos los he perreado (jailbreak, rooteo, etc..)

no pongo los SO porque me parece absurdo. bueno, me ganas por unos cuantos dispositivos, ya estas contento rey?

todo esto comprobable, porque la mayoria los he vendido aqui en CV

pues una cosa que no me iba de fabrica a mi en el S3. el smart stay que no funcionaba ni para atras. le flashee otra rom stock y ya funciona perfectamente

a ti te compensan las posibilidades y otros prefieren robustez. es que tan dificil es de entender que no todos buscamos lo mismo en un terminal?
the_gooseman escribió:a ti te compensan las posibilidades y otros prefieren robustez. es que tan dificil es de entender que no todos buscamos lo mismo en un terminal?


Es que si quieres robustez, te pillas el Galaxy Nexus que Android más fiable que ese no hay.
Doneuronal escribió:pasate por gsmspain o htcmani o el facebook del samsung mobile .... ponen a parir ICS en el s2 y el note. y personalmente yo lo he vivido en el note. Un asco.


En el Note no te lo discuto pero en el S2 es un rotundo no pero claro, sin haberlo probado te aventuras a decir que ICS en los S2 van mal.

Si no has probado algo veo muy aventurado que digas tan alegremente que va mal ¿no crees?
josemurcia: era una de mis opciones, estaba entre ese, el s3 y el note, pero al final me pudo la potencia bruta y estoy muy contento con el terminal. ademas me gustaban las tonterias de samsumg como el svoice, el smarstay etc...y sigue teniendo lag en la interfaz porque eso es cosa de ICS

bitrae: yo no he probado el s2, pero un compañero de trabajo actualizo a ICS y al final acabo downgradeando a GB porque le daba problemas con la wifi que se quedaba pillada. si miras por los foros era un problema generalizado. de rendimiento y bateria si que no tenia ningun problema (segun lo que me dijo) ese era el unico problema, pero ya era una jodienda...
me recuerda a mi lg con la actualizacion a GB. de rendimiento iba perfecto, pero perdia la conexion de datos y tenia que reiniciar el terminal (un coñazo)
the_gooseman es normal que siempre haya alguien que x rom le vaya mal. Ha pasado siempre y siempre pasará.

Yo aparte del S3 tengo un S2 y cómo muchos ya de aquí sabrán estoy en el Team Narkdroid y sus roms IcX las cuales puedes ver en sus hilos en Htcmanía que son unas de las roms ICS más estables y pulidas que hay disponibles para el S2.

Después tenemos las AOKP y similares que ya son el summun de la estabilidad y bajos consumos. Sólo tienes que pasearte por XDA para ver de lo que hablo y la cantidad de gente que hay contentas con estas roms.
es con la rom oficial. lo ha probado con varias y no se le ha quitado el problema. en gingerbread todo perfecto

a lo mejor tiene alguna incompatibilidad con su router. el mio es una mierda y se me queda el wifi pillado cada 2x3 (bueno tambien es que yo tengo 16 o 17 cosas enchufadas) XD

del note si habia oido pestes en ICS, pero del s2 no, asi que me sorprendio que tuviera ese problema
850 respuestas
13, 4, 5, 6, 718